O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  - Página 2 EmptyHoy a las 9:12 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  - Página 2 Empty La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot

Mensaje por I'm Crazy Mofos Vie 15 Nov 2013, 6:10 pm

Capitulo 2 

Capitulo Corto y Hot 

Sigues Narrando Tu 

Senti unas frias manos posasre en mi cadera y me estremeci,Gire mi cabesa para ver quien era y me encontre con 
. . .¿Harry?
-Harry,¿que hases aqui?-preugunte nerviosa y a la ves cansada 
-Te dije que follarias con uno de nosotros esta noche-dijo y me giro hasiendo que quedara acostada y el arriba mio 
-Pe,pero tengo Sueño-dije nerviosa y senti como besava mi cuello 
-Tendras tiempo para dormir luego-dijo y paso su lengua por mi cuello y yo ise mi cabesa mas para atras para darle mas espacio,Dejo pequeñas marcas en mi cuello para Luego besar mis labios,salvajemente,Yo pose mis manos en sus hermosos risos y los revolvia mientras que el acarisiava mis piernas y mi cintura con sus manos,Paso su lengua por mi labio inferior pidiendo paso para entrar en mi boca y abri un poco mas mi boca dejandole espasio a su lengua,Mientras me besaba con sus manos recorria todo mi cuepo,also una de mis piernas y acarisio mi muslo,hasiendome soltar un pequeño gemido en su boca,Nos separamos por falta de Aire y me suvio la playera,sacandomela y como no tenia sosten,empeso a lamer y pelliscar mis pechos,Agarro uno con su boca y comenso a lamer y morden mi peson y luego repio lo mismo con el otro dejandolos rojos de la exitacion,Fue dejando besos mojados por todo mi Vientre hasta llegar a mi pantalon,lo fue bajando lentamente hasta dejarme solo en bragas que ya estavan Mojadas,Sonrio y me miro a los ojos y yo no pude evitar sonrojarme,Acarisio mi vagina por arriba de la fina tela y volvio hasta mi boca besandola apasionadamente,yo acarisia todo su desnudo adomen con mis manos,Acaricio mi clitorix por debajo de mis bragas y empeso a haser movimientos circulares,Introdujo un dedo en mi vagina y gemi,fue hasiendo moviemientos circulares,Luego introdujo otro y otro,aumentando la velosidad cada ves mas,Mi repiracion Agitada y la de Harry era lo unico que se escuchaba en la habitacion,senti como ya me iva a correr 
-Harry,ya ah ya me voy a Correr-gemi y el sonrio 
-Correte para mi Nena-dijo y senti comod escarjava mi jugo,el saco sus dedos y los lamio y yo me sonroje-Sabes tan Bien-dijo y se mordio el labio inferiro probocando que yo me sonrojara nuevamente,Se acosto arriba mio con cuidado de no aplastarme y senti su erecto pene chocar con mi Vajina y gemi,Comenso a besarme y yo lentamente fui girando hasta quedar arriba de el,coloque mis dos piernas a su costado y me separe de sus labios,Bese su cuello y deje una marca muy notable en este,mordi el lovulo de su oreja y deposite un beso en su hombro,Baje mis besos por todo su adomen hasta llegar al elastico de sus boxer,juge con este y senti como Harry gruño,sonrei voctoriosa y baje sus boxer lentamente y otro gruñido y gemido vino de la boca de Harry,Saque conpletamente su boxer y su Polla ya erecta estva al descubierto,La agrre entre mis manos y comense a mastubarlo con mi mano,hasiendo movimientos lentos pero luego aumente la velocidad,saque mis manos de su pene y me saque las bragas me sente arriba de Harry y agarre su pene y lentamente lo fui introduciendo en mi vagina,Gemi al sentirlo dentro de mi,Comense a haser movientos de Adelante y Atras y dando pequeños salto en su polla,Nuetras repiraciones cada ves era mas agitada y nuetros gemidos mas Altos y fuertes,Cuando me canse Harry me ayudo poniendo sus manos alrededor de su cintura ayudandome.
-mmmm Si nena ahi sige oh-gimio Harry y yo mordi mi labio para intentar no gemir tan alto ya que deseguro Los chicos estarian en la casa 
-Ahh Sii ah Ha,har,harry ah-gemiamos sin parar 
Los dos legamos a un Brutal Orgamos y senti el liquido de Harry recorrer mi cuerpo y me estremeci,Maldesi ese momento,Mañana antes de ir al ensayo tendria que pasar por las pastillas.
Lentamente me levante de arriba de Harry y me recoste a su lado,Apolle mi cabesa en su pecho y el rodeo mus hombros con su braso,Seco la traspiracion de mi frente y deposito un beso en ella,Me sentia de Maravillas pero a la ves destruida
-Estuviste Perfecta Nena-me dijo Hary ya con la respiracion normal-Descansa-dijo al ver que no respondia yo cerre lentamente mis ojos hasta quedarme Profundamente Dormida 
A La Mañana Siguiente 
. . . . . . 

Bueno aqui les dejo el capitulo 2 y mega Hot 
Espero y les Alla Gustado Comente si quieren que la siga 
Kisses

Atte : Xime
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  - Página 2 Empty Re: La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 2:10 pm

ame el capiii!!
oaaaaaaaaaaaaaaaaa rashes 1313 con harold La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  - Página 2 285151902 
 :calor: asdsdasda
SIGUELA PORFIS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  - Página 2 Empty Re: La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot

Mensaje por Good Vibes. Dom 17 Nov 2013, 10:37 am

Jajajaaja,soy una perfecta sucia pero mee encantó el capitulo!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  - Página 2 Empty Re: La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot

Mensaje por prinsloo. Dom 17 Nov 2013, 10:43 am

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de ELIMINAR EL TEMA. Staff.
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  - Página 2 Empty Re: La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot

Mensaje por I'm Crazy Mofos Dom 17 Nov 2013, 6:48 pm

Hola Chicas 
No podre subir capitulo durante 48 Horas osea dos dias ya que mi tema sera movido (Creo) 
La bueno esque les podre haser una maraton cuando vuelva 
Espero y me pedonen y mi nove sera movido a este tema https://onlywn.activoforo.com/f47-one-direction asique estense atentas 
Besos y de nuevo perdon 
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  - Página 2 Empty Re: La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 12:10 pm

Ñañañaña perdon por no comentar antes
estaba muy buena tu nove
siguela prontis belleza
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  - Página 2 Empty La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot

Mensaje por I'm Crazy Mofos Mar 19 Nov 2013, 2:07 pm

Capitulo 3 

Narra la Escritora 

____ Despeerto por su celular que no dejaba de sonar indidandole que ya era hora de levantarse 
estiro su mano y apreto el celular con la intensio de apagarlo,pero en un mal intento lo tiro al piso
-Agg maldita cosa-gruño __ mientras se levantava de su cama pero sintio todo su cuerpo herlado y callo en cuenta que estava totalmente desnuda,recordo lo de anoche y una sonrisa de boba se le dibujo en el rostro pero luego esa sonrisa se borro ya que ella sabe que solo eso paso por un contrato.Sintio que sus ojos se cristalisaron pero contuvo sus lagrimas suspiro y como no vio a Harry a su lado,agarro dos toallas y se metio al baño de su habitacion,Coloco las dos toallas en el pequeño perchero de atras d la puerta cuando la cerro,se acerco hasta su ducha y coloco el agua en un termino intermedio,cuando estuvo lista se metio en la ducha y setio como el la tibia agua recorrio todo su cuerpo y la relajo al maximo asique se vio obligada a enfriar un poco mas el agua porque si no se terminario durmiendo en la ducha,Enjuego todo su cuerpo con jabon enguajo su cabello con Shapoo y acondisionador,etc.Termino de ducharse y cerro el grifo del agua,salio de la ducha y se enrollo en las dos toallas,una en su cuerpo y otra en su cabello,salio del baño y se dirijio hasta su armario cogio su ropa interior y se la coloco luego busco algo comodo ya que tendria que ir a su ensayoy opto por 
esto : 
La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  - Página 2 Y
No estava muy Fresco el dia,Se maquillo tal y como esta en la foto,seco y areglo su cabello y en su mochila puse un cambio de ropa por si acaso,fue hasta donde estava su celular el cual seguia en el suelo y lo also y lo coloco en unos de los pequeños bolsillos de su mochila,cuando estuvo lista areglo un poco su cama y salio de su habitacioncerrando con segura la puerta,bajo las escaleras algo nervioso hasta llegar a la sala de star y noto que ...

Narra Tu : 

Baje hasta la sala y note que no avia nadi
-Chicos!-los lame buscandolo con la mirada 
-Aqui!-grtio Louis desde la cosina y sonrei tire mi mochila al sofa y camine hasta la cosina
-Hola Tommo-dije con una sornisa mientras despeinava su cabelllo y el rio bajo 
-Hola mi Carrot Girl-dijo con una sornisa mientras comia un ¿Zanahoria?
-Oye no te parese que es algo tenprano para comer zanahoria?-pregunte mirandolo estranada mientras mordia una mansana 
-Nunca es tenprano para las zanahorias!-dijo y morio de ella-Oye tu no estavas enojada?-pregunto de la nada 
-Si bueno se me paso,o acaso quieres que siga enojada con ustedes=-pregunte mirandolo y mordi nuevamente mi mansana 
-No nono no ni pensarlo esta mejor asi,con una hermosa sonrisa-dijo meintras me mirava y sonreia 
-Gracias(?-dije algo sonrojada, y louis se haserco ami cada ves mas,hasta quedarnos a solo sentimetros,me agaro de la cintura y junto nuestras frentes,mientras que nuestras respiraciones chocaban
-¿Puedo?-pregunto en casi un susurro y sabia perfectamente a que se referia.
-No me preguntes,solo haslo-dije y juntamos nuestros labios en un Tierno y apasionado beso,se sentia tan bien besarlo,Nuestros labios encajaban a la perfecion,y por un momento me senti una gran Zorra,pero luego lo olvide por conpleto y me deje llevar,sus manos bajaban y subia por mi espalda y mi trasero suavemente,asiendome estremeser aun mas,despejamos nuestros labios por falta de aire y el se dirijio hasta mi cuello besandolo y yo rodee mis brasos por su cuelo mientras besaba mi cuello y yo ise mi cabesa un poco para otras para darle mas espasio,sent como besaba todo mi cuello y depositaba pequeños besos en mi hombro y no pude evitar soltar un pequeño gemido me agarro de la cintura y luego paso una de sus manos por mi muslo elevandolo y asi lo ise rodee su cintura con mis piernas y el me sento en la mesada,me saco la playera y besaba mi vientre y pechos por arriba de mi brasier,senti como ya mi parte palpitava,estava exitada con cada ves y carisia que me dava,escuche que la puerta principal se abria pero no le di inportacia,pero al sentir risas me separe de louis rapidamente y me puse mi playera y acomode un poco mi cabello al igual que louis.espere unos segundos y los chicos aparecieron mientras me miravan confuso ya que yo estva roja y louis nervioso.
______________

Hola Chicas 
aqui les dejo su capitulo,Luego la sigo si? y recuerdan que dije que necesitava chicas pues bueno ya no necesito mas,y perdon si me tarde algo con el capitulo y dije que les aria maraton pero al final no tuve tienpo ,La sigo Luego 
Kisses Guapas! 

PD : Comenten Porfavooor no sean Malas yo las quiero 
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  - Página 2 Empty Re: La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 2:54 pm

hi baby 
ame el capi La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  - Página 2 1608199403 
casi tiene 1313 con Luchooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  - Página 2 285151902 pero NO! los chicos tienen q interrumpir -.- La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  - Página 2 1936904429 La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  - Página 2 1936904429 La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  - Página 2 1936904429 
SIGUELA porfis :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  - Página 2 Empty Re: La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot

Mensaje por Nikolmaliknovelas123 Mar 19 Nov 2013, 6:51 pm

Sigueeeeee
Nikolmaliknovelas123
Nikolmaliknovelas123


Volver arriba Ir abajo

La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  - Página 2 Empty Re: La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot

Mensaje por Nikolmaliknovelas123 Mar 19 Nov 2013, 6:51 pm

Por favor diguelaaaaa
Nikolmaliknovelas123
Nikolmaliknovelas123


Volver arriba Ir abajo

La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  - Página 2 Empty Re: La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 6:55 pm

Siguelaaaaaaa<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  - Página 2 Empty Re: La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot

Mensaje por I'm Crazy Mofos Jue 21 Nov 2013, 3:14 pm

Me alegro de que le hayan Gustado el capi 
Ahora me pondre a escribir capitulo y mas tarde lo subo 
Besos!
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  - Página 2 Empty Re: La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 5:42 pm

cuando la seguis?! porfis quiero un capiiiiiiiiiiii!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  - Página 2 Empty Re: La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot

Mensaje por I'm Crazy Mofos Vie 06 Dic 2013, 6:35 pm

Capitulo 4
Narras Tu:
-Amm Liam me puedes levar?-pregunte para ronper el silecion que hase minutos estava
-AM claro a donde?-me pregunto liam
-a mi ensayo,ya sabes donde es-dije con una sonrisa
-Claro vamos-dijo con una tierna sonrisa
-Ok,nos vemos luego chicos-dije y le di a cada uno un beso en la mejilla pero caudno me despedi de Zayn el iro la cara y termine dandole un beso en su labio inferior 
Sonrojada sali de casa con Liam,El como todo un caballero me abri la puerta dle auto para que yo subiera,Me parecio un acto tan Tierno,Luego el rodeo el auto y se subio de copiloto
Puse en marcha el auto y en el camino charalmos tranquilamente.
Paro al auto ya que se avia pueto el semaforo en rojo y me volvio a preguntar
-¿LOuis es el que te dejo esas marcas?-me pregunto nuevamente mirandome con una sonrisa picara
-QUe no claro que no-dije nerviosa
-Entonces,¿quien fue?-volvio a preguntar
-No tengo ninguna marca-dije mirando asia afuera
-Anda dimeeee-dijo insitiendome
-Ya te dige que nadie,porque no tengo ninguna marca-dije esta ves mirandolo a los ojos y nos quedamos en cilensio viendonos fijamente,Lentamente fuimos hasercandonos hasta que nuestros labios se juntaron furmando un tierno beso,Que de apoco fue subiendo el tono.pero por mala suerte nos tuvismos que separar por falta de aire
-Lo siento,no me resiste-dijo tienro liam y note que estaciono el auto
-Oye proque estacionaste el auto?-pregunte confusa
-Porque mira como me desjaste-dijo señalando su entre pierna y tenia un bulto bien notable 
-y yo que tengo que haser?-pregunte hasiendome la inocente
-Dejame que te muestre-dijo y me tiro del braso atralendome asie el atrapo mis labios en un apasionado beso y yo me monte arriba del besandolo,Estava esxitada,Sus manos recorrian mis muslos y toda mi espalda causandome un gran escalofrio,su pene chocaba con mi entrada era tan exitante,comense a moverme hasia delante y asia atras soltando pequeños gemidos en la boca de Liam.
me despeje de sus labios y de apoco fui bajando de sus piernas me arrodille en frente de ely de apoco fui desabrochando su cinturon al igual que su pantalon dejando a la vista su pene que solo lo cubria la tela de su boxer
Lo mire picara y baje su boxer con un poco de su ayuda,coloque mi cabello a un costado y vi su Pene bein erecto,Era muy Grande y grueso,lo tome entre mis manos y comense a mastubarlo con movimientos suabes pero despues fui aumentando la velocidad y la respiracion de liam se asia cada ves mas agitada y soltava pequeños gemidos
Luego pare y de apoco fui hasercando su pene hasta mi boca,primero meti la punta y la mordi suavemente luego de apoco fui metiendo cada ves mas su pene lo besaba y mordisquiaba como si fuera helado
Liam agarro mi cabello con su manos y formo una coleta mientras empujaba mi cabesa para que introdujiera mas su pene.
-Salte nena,ya me voy a correr hmmm-gimio liam con la respiracion agitada pero no le hise caso y segui saboreand su pene,hasta luego de unos segundo senti como un liquido caliente se apodero d mi boca,Era elsemen de Liam no tuve de otra mas que tragamelo y tengo que admitirlo estava un poco Rico,Linpie mi boca y con ayuda de Liam volvi a mi Lugar de copiloto-Das unas mamadas muy Buenas-dijo Liam y yo me sonroje-NO me queiro ni imaginar como seras en la cama-dijo ahora poniendo en marcha el auto y yo me sonroje aun mas.
. . . . . . 
-Gracias Por traerme Liam-dije mientras abria la puerta del auto para salir
-Gracias a vos Pequeña-dijo picaro y yo nuevamente me sonroje sin rason alguna
-Nos vemos luego-dije ahora serrando la puerta del auto 
-Nos vemos Preciosa-escuche que dijo desde dentro del auto.Camine un poco y luego pare y vi como el auto de Liam se alejaba,Yo suspire arregle mi ropa al igual que mi cabello y luego entre para encontrarme con todos ensallando.
_______________________
Hola Guapuras ¿Como estan? siento aver tardado tanto con el capitulo
Pero no se me dio el tienpo
Ahora quiero ver muchos comentarios y la sigo
Espero y les Alla Gustado el capitulo 
Nos Escribimos Pronto
Beshitos
PD-.Siento si el capitulo esta algo corto pero esque estoy corta de imaginacion
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  - Página 2 Empty Re: La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 10:04 am

asdsada ame el capiiii *w* 
Liam y rayis La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  - Página 2 285151902 q calentones xD okno ._. 
porfis siguela!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  - Página 2 Empty Re: La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.