O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! Empty Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Vie 26 Abr 2013, 8:34 am


Amante


Oscuro...

"La Hermandad De


La Daga Negra"
*One Direction y tú* Mega Hot...





Nombre:
Amante Oscuro... "La Hermandad de la

Daga Negra"

Autor:
Yo.

Adaptación:
FanFic de la saga: Amante Oscuro... "La Hermandad de la

Daga Negra"

Género:
Romance, drama, acción, fantasía y Hot.

Advertencias:
No Ninguna.

Otras Páginas:
Si, aquí!.














Sinopsis:


En las sombras de


la noche, en Caldwell Nueva York, se


desarrolla una sorda y cruel


guerra entre los


vampiros y sus verdugos.



Existe una hermandad secreta de seis vampiros


guerreros,



los defensores de toda su raza.



Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos


con tanta ansia



como Zayn Malik,



el campeón de la Hermandad de la Daga


Negra...



Zayn, el vampiro de raza más pura de los que aún


pueblan la tierra,



tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos,


mataron a sus padres...



Cuando cae muerto uno



de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a



una muchacha mestiza,



ignorante de su herencia y su destino,



no le queda más remedio que arrastrar a la bella y


seductora



joven al mundo de los no-muertos.



Traicionada por la debilidad de su cuerpo,



______ Randall



se ve impotente para resistir



los avances de ese desconocido, increíblemente


sensual sexy



y atractivo, que la



visita cada noche, envuelto en las sombras.



Sus historias sobre la Hermandad la aterran y


la fascinan;



y su simple roce, hace que



salte la chispa de un fuego que puede acabar



consumiéndoles a los dos...







Última edición por Anto_flor_1D el Dom 28 Abr 2013, 5:28 pm, editado 3 veces
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Vie 26 Abr 2013, 8:49 am

Aqui estoy esperando sus fichas!!!
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Ginger Deville Vie 26 Abr 2013, 8:56 am

*Nombre completo: Ainhoa Domínguez Magdaleno.
*Apodo: Ainho.
*Edad: 14
*Descripción física: Alta, no soy morena pero tampoco soy pálida. Tengo el pelo color chocolate, rizado y me llega hasta la cintura. Ojos verdes y labios carnosos y delgada.
*Descripción psicológica: Soy hiperactiva, rio por todo. Soy muy caritativa y sincera. También muy chistosa.
*Gustos y disgustos: Me encanta estar fuera, la naturaleza y hablar. Soy muy habladora. Odio la gente falsa.
*Otros (manías, miedos, fobias): Tengo fobia a los payasos, los odio.
*Chico con el que quieren salir: Louis Tomlinson.

Adoro el tema de la novela, y me encantaría salir. Espero el primer capítulo con ansias.
Ginger Deville
Ginger Deville


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por coco horan Vie 26 Abr 2013, 8:57 am

Hola hermosota ame la sinopsis !!!!
es tan ambfhebfrjhLINDA,jgdkjfbufb

bueno nena aquí te dejo mi ficha, me gustaría con niall o Justin
en un rato te mando mi ficha nena
besos
bye

_______________________________________________________________________

coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Keila Styles Vie 26 Abr 2013, 9:09 am

Te dejo mi ficha ahora mismo
lleva historia pero no le hagas caso
es solo que es en tablilla y es molesto quitarlo xD
Me llamó mucho la atencion la sinopsis
así que aquí me tienes audicionando
para el señorito Styles *_*




Summer Silvain Everett

Sueña a lo grande, trabaja duro para lograrlo y nunca te eches atrás


NOMBRE • Summer

EDAD • 20

SEXO • Mujer

CHICO • Harry

LUGAR DE ORIGEN • Massachusetts

APODO• Sunny





Descripción Física


Es de estatura media, ni muy delgada ni muy gorda, normalita con curvas. Tiene media melena de color pelirrojo (naranja, como Ed) , unos ojos grandes de color entre marrón miel y verdoso, es muy blanca de piel con una lluvia de pecas en su nariz y pómulos, tiene los labios gruesos y siempre usa maquillaje para sus ojos y labios, los ojos siempre en negro con largas pestañas, y los labios habitualmente de rojo o fucsia. Tiene tres tatuajes: una hada con unas flores en la espalda, una clave de sol en la clavícula izquierda y el símbolo del amor infinito en la muñeca izquierda.



Descripción Psicológica


Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, no confía en la gente fácilmente por desilusiones en su pasado. Es de carácter fuerte, es decir, nadie se mete con ella sin que haya consecuencias. Pasa de los problemas y es muy pacifica, siempre y cuando no la molestes a ella ni a sus seres queridos. No es una chica que se deje pisar y es muy segura de si misma y es bastante cabezona, pero sabe pedir perdón cuando se equivoca, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable con las personas que ella decide que son de confianza, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. Es muy puntual y muy educada, también es algo torpe.



Historia


Su madre es una famosa modista y diseñadora de moda y su padre es un abogado medicre. Tiene una hermana dos años menor que ella que hace de modelo para su madre. Su familia está rota, culpa de su madre por las multiples infidelidades a su padre, un hombre demasiado enamorado como para separarse de ella. Summer no soporta ni a su madre ni a su hermana, falsas, manipuladoras y materialistas, quizá por eso no confía en las personas, mucho menos en el sexo opuesto, pues lo que ella ha visto siempre es que el amor no existe mas que por conveniencia y que la gente puede ser muy mala. En cambio adora a su padre, y no se ha ido de casa por él, porque no quiere abandonarle pues sabe que con lo bueno y confiado que es acabaría cediendo en todo lo que la bruja de su madre quisiera. Estudia repostería, va a clases de idiomas y de piano, sus tres pasiones.

Familiares:

Mamá | Mariam | 43 | Manipuladora, mentirosa, superficial y aprovechada.

Papá | Joe | 44 | Honesto, bueno, humilde y confiado.

Hermana | Maddy | 18 | Falsa, materialista, envidiosa y egocéntrica.



Cualidades Extra


Siempre pilla a un mentiroso.
Sus corazonadas suelen ser acertadas.
Sus sueños tienen cierta relación con la realidad, siendo incluso algo predictivas.
Tiene unas cartas del tarot y unas runas que siempre utiliza, debido a que sus experiencias con sus sueños la han motivado a entrar en el mundo de la previsión del futuro, aunque no siempre acierte.

Extras


•Gustos
Le encanta cantar, y tocar el piano y el saxofón, que aprendió a tocar a los 9 y 12 años respectivamente, pasa largas horas leyendo y escribiendo historias que le inundan la mente. Tiene pasión por los animales, tiene una gran cantidad de mascotas: Un hurón, un conejo, un hámster, un pájaro, y un perro. Tiene un don para los idiomas, sabe hablar catalán y castellano por ser su lengua natal, ingles francés y un poco portugues.[

•Disgustos
Los chulos.
Las superficiales.
Las cucarachas
Los insectos en general.

•Manías y fobias
Morderse el labio.
Morderse las uñas.
Ir de un lado a otro cuando habla por teléfono.
No puede estar quieta mucho rato.
Mirar al suelo cuando se sonroja, o cuando está nerviosa.
Las alturas.
La soledad.
Las profundidades
El amor no correspondido.

•Forma de vestir
(Polyvore incluido) Siempre viste tejanos, ya sea en falda, short o pitillo, le gusta ir cómoda con sus converse y camisetas anchitas, pero con estilo, aunque cuando se arregla no rechaza un vestido y unos tacones, suele vestir de rojo o violeta
Conjunto rojo
Conjunto lila
Conjunto calavera
Conjunto rayas rojo
Conjunto Rayas



By Joқeя for Source Code
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por XimeLoveNutella Vie 26 Abr 2013, 9:43 am

▲Nombre: Ximena Ochoa Ortiz


▲Edad: 13, pero en la novela 18


▲Apodo: Xime


▲Descripción Psicológica: Bueno, Soy tierna, adorable, me encariño mucho y muy rápido, soy reservada, solo le cuento de mi vida a cierta gente que gana mi confianza, adoro hacer amigos, soy muy sociable, soy muy sentimental, no soporto que me digan así insultos, me gusta ayudar, descubrir cosas nuevas, viajar, reír, adoro leer, ver películas, COMER, ese es un habito que me encanta, amo dibujar, me encanta Biología y no se me da mucho la matemática, soy yo misma, no me gusta la gente que le gusta llamar la atención, la gente que le gusta hacer inferior a la gente, es algo que me desagrada, los chismes los ODIO con toda mi alma, no me agrandan los que se hacen los fríos, soy empalagosa, muy risueña, amo los peluches, Disney.


▲Descripción Física: Estatura promedia, morena, muchos lunares, ojos grandes, de color café, cabello café chocolate hasta los hombros con rulos por las puntas, pestañas grandes, sonrisa hermosa, piernas largas, delgada con curvas pronunciadas, nariz respingada.


▲Gustos: Leer, comer, escribir, ver películas de Pixar, el chocolate, jugar videojuegos, dibujar, la Pizza, la coca-cola, amo las zanahorias, tomates, jícama, sandia, manzanas, y el helado de chocolate, Los Beatles <3 .


▲Pareja: Justin Bieber


▲Datos Extra: Odia la obscuridad, le da miedo, las arañas, cualquier insecto, no me llama a atención drogarme, beber o fumar, detesta a la gente hipócrita, odia las mentiras, la gente que llama la atención.



▲Estilo: http://www.polyvore.com/untitled_17/set?id=76104998

http://www.polyvore.com/bow_comfy_sweater/set?id=74694477

http://www.polyvore.com/untitled_16/set?id=75612477

http://www.polyvore.com/pink_cute/set?id=74644313

http://www.polyvore.com/cute_date_outfit/set?id=74351132

http://www.polyvore.com/bright_pink_blue/set?id=74259535



Última edición por XimeLoveNutella el Vie 26 Abr 2013, 1:09 pm, editado 2 veces
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 9:50 am

Oh Dios Mio!!! Ame la Trama por favor dejame audicionar apenas pueda (supomgo que esta tarde) Para Harry el vampiro sexy y mujeriego ^^ LA AME ESTA BUENISIMA LA IDEA!
Besos preciosa...
-Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por XimeLoveNutella Vie 26 Abr 2013, 9:55 am

Oh Dios mío :gasp: :gasp: :gasp:

Linda no me gusto la sinopsis... :misery:

LA SÚPER MEGA AME ASI CON UN ORGAMOS.___. Xddd :ilusion:

Espero que me escojas dado que me enamore desde que leí el título :enamorado:

Suerte con la nove :corre:

Créeme la tendrás :ñomñom:

Besos :-w-:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! Empty FICHA

Mensaje por coco horan Vie 26 Abr 2013, 10:27 am

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! 555932_436829899742358_191538061_n

*Nombre completo:

Aideé Moreno Arenas -prefiero que sea solo Aideé Arenas-
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! Images?q=tbn:ANd9GcQIh0ljiz8kBNNih7J5U8Lhwt0X6Jc4n0nYCOW6xdP-ZKuZsIVfNw

*Apodo

Aidi o Blue

*Edad

16

*Descripción física

Soy de estatura normal, piel blanca, ojos grandes color marrón, el pelo rubio llegando a blanco peinado hacia la izquierda, cuerpo normal, labios gruesos color rosa, con un tono rosa en las mejilla & grandes pestañas

*Descripción psicológica

Algo solitaria, no soy de muchos amigos, odio que me vean débil aunque en realidad lo soy pero nunca lo muestro, siempre me ven como una chica a la que no le importa lo que digan de ella, la mala, la de fiestas que vive el momento, pero en realidad no soy así.

Nunca me a gustado mi cuerpo.
No creo en el amor.
Odio que me mientan.

*Gustos

-comida
-helado
-cantar
-leer
-escribir
-color negro, azul & blanco
-animales
-tulipanes

*disgustos

-personas egocéntricas
-mentiras
-rosas rojas

*Otros

manías: creo que ninguna

miedos: creo que ninguno

fobias: Gatos & bichos

vicios: abecés suelo tomar de mas

estilo:
*

*

*

*

*


*Chico

Niall o Justin
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por RaquelStyles Vie 26 Abr 2013, 10:35 am

Me ha encantado la sipnosis! Te dejo mi ficha para Harols cielo...
Suerte a todas!


Raquel Smith

Por muchas veces que te caigas siempre hay una razón para levantarse.

DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS
Nombre completo: Raquel Smith
Apodos: Ra, Didi, Enana o Peque, estos últimos ya que soy la menor por edad de mis amigos.
Edad: 16 y en octubre cumplo 17.
Adicciones: Helado de vainilla, leer y escuchar música.
Chico: Harry Styles.
-Alta 1'68-1'69, pelo castaño claro casi rubio liso y largo. Ojos grandes, brillantes e intimidantes según la gente, marrones pero un marrón raro, pestañas largas y rizadas. Labios rozados muy rozados y gruesos. Con un solo hoyuelo en el lado derecho. Suelo estar cambiándome de corte de pelo cada dos por tres porque me aburra rápido de como lo tengo. Cuerpo delgado pero con curvas, bastante busto y bueno no me quejo de mi trasero. Piel blanca.
PERFIL PSICOLÓGICO
-Al principio muy tímida pero cuando gano confianza soy todo lo contrario. Soy bastante insegura en todos los aspectos, pesimista pero en el fondo siempre tengo esperanza de que salga bien. Me cuesta confiar en mi misma. Siempre que estoy con alguien tengo una sonrisa en la cara y hago el tonto para que se rían y se olviden de sus problemas, aunque no tenga ganas de sonreír eso me distrae de mis problemas y me hace bien ver a los demás felices. Consejera de mis amigas, dicen que doy buenos consejos y que se me da bien escuchar. Odio la violencia pero como te metas con la gente que quiero atente a las consecuencias. Soy muy cariñosa con la gente que me importa, me encanta gastar bromas, no sé mentir, se me nota enseguida. Para mi lo más importante es la confianza. Soy muy protectora con la gente que me importa, bastante despreocupada, suelo dejarlo todo para ultima hora y ahí me estreso. Me cuesta mucho confiar en la gente y mostrar mis sentimientos debido a mi pasado y soy muy sensible aunque me haga la fuerte delante de la gente, es algo que he aprendido: es mejor si te haces la fuerte que la débil. Lo que más odio de mi es que no me puedo enfadar con nadie aun así me hayan hecho lo peor que se te ocurra y eso es malo, muy malo porque te hacen cosas que hacen daño pero saben que los vas a perdonar. No soy orgullosa, pienso que el orgullo solo sirve para perder oportunidades. Soy pervertida y mal pensada pero para otras cosas soy muy inocente.
OTROS DATOS
  • GUSTOS:Me encanta la música, siempre me veras con los cascos puestos. Estoy aprendiendo a tocar la guitarra. También adoro cantar y bailar, me sirve para expresar mis sentimientos. Mi animal favorito son los gatos. También me encanta dibujar y leer, y sobretodo escribir, cuando lo hago soy feliz, estoy en mi mundo y no pienso en nada, me ayuda a olvidarme de mis problemas y me desahogo escribiendo cosas que me han pasado o quiero que pasen y no tengo la confianza para contárselo a alguien. Me encanta la fotografía, la lluvia y ver llover. Ir al cine, al zoo, el parque, los típicos lugares que le gusta a todo el mundo.... Me encanta cocinar pero no sé mucho, solo sé hacer dos o tres comidas, pero hacer postres se me da muy bien. Música que escucho: Ret Hot Chili Peppers, Nirvana, Green Day, Demi Lovato, Little Mix, Ed Sheeran, One Direction, Cher Lloyd, McFly, Pink, Simple Plan, Coldplay, Oasis, The Rolling Stone, The Beatles, etc..... Me encantan los tatuajes y tengo uno, una estrella e la muñeca de 5 puntas, tiene varios significados: 1. Cada punta se refiere a una persona importante en mi vida, en este caso a 5, son 5 chicas que ya son como mis hermanas y me hacen seguir adelante cada día; 2. cuando era chica cuando murió mi tío mi madre me dijo que él se había ido a una estrella y desde entonces le hablo a las estrellas y pienso que estoy hablando con las personas que quiero y han muerto, puede parecer infantil pero es así; me quiero hacer más tatuajes con significados especiales para mi. Me gustan los deportes pero soy muy torpe y siempre me hago daño. Me gusta estar sola metida en mi mundo pero a veces prefiero estar rodeada de gente. Me encanta viajar pero me dan miedo los aviones, también me encantan los peluches y siempre he querido tener un oso gigante de peluche.

  • DISGUSTOS: Odio a las personas egocéntricas, superficial, cotillas, con las que insultan a otras personas, cuando veo a alguien insultando, humillando o pegando a otra persona me meto a defenderla ya que yo he sufrido eso y no he tenido quien me defienda. También odio las típicas canciones que se hacen famosas por ser tontas como el Gangnam Style. No me gustan para nada los refrescos, el alcohol, el tabaco y las drogas. No soporto a la gente falsa, si tienes algo que decir, dímelo a la cara no cállate y luego ve diciéndolo por atrás, eso lo odio. Odio que me digan lo que tengo que hacer, así que cuando me dan una orden acabo por no cumplirla y eso me mete en muchos problemas. No me gusta que me lleven la contraria si tengo razón solo para molestarme, pero cuando no llevo la razón lo reconozco. No me molesta limpiar lo que sea pero odio infinitamente hacer la cama. No puedo estar en espacios pequeños cerrados y en sitios donde haya mucha gente.

  • EXTRAS:
    -Estilo: Mi estilo es un poco Demi, Perrie, Cher....en verdad, no tengo un estilo en concreto.
    -1
    -2
    -3
    -4
    -5
    -6
    -7
    -8
    -9
    -10
    -11
    -12
    -13
    -14
    En realidad, si veo algo que me guste me lo pongo, así que no tengo un estilo definido. Si suelo vestir mucho de colores oscuros, coral y blanco.

    -Miedos: Soy una persona muy miedica, me da miedo casi todo, películas de terror, insectos, las alturas, los barcos, las motos, etc....pero mis mayores miedos son: las vacunas, las escaleras mecánicas, no poder superar mi pasado, decepcionar a mis padres o a alguna persona importante en mi vida y a que me vuelvan a hacer daño tanto físico, mental como sentimentalmente.

    -Manías: Tengo muchas manías, algunas son: meterme las manos en los bolsillos, ponerme vaselina en los labios antes de dormir, recoger la habitación cuando ya estoy metida en la cama para dormir me levanto y recojo, comer helado en invierno, morderme y mojarme los labios todo el tiempo..​.

    -Odio que me llamen por mi nombre (Raquel) ya que solo me llaman así cuando es algo serio, me riñen o se han enfadado, prefiero que me llamen por mis apodos, además es más cariñoso según yo, pero para los desconocidos o para quienes me caen mal soy Raquel.
CREDITS TO RAPTURE




Sabes cuando cerraras las audiciones??
Besos
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Denis1D_ Vie 26 Abr 2013, 11:27 am

ASDFGHJL AME LA SINOPSIS :'D aqui te dejo mi descripcion, puedo con Niall?

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! Leigh-anne-pinnock-mobile-wallpaper
Nombre: Elizabeth Pinnock
Apodo: Anne o Eli
Chico: Niall Horan
Descripción Física: Mido uno 1,65 tengo el pelo rizado asta por debajo de los hombros de un color marrón oscuro. No soy ni gorda ni flaca pero tengo mis curvas ;) mis ojos son de color marrón miel, mis labios son en forma de corazón que te dan ganas de besar carnosos
Descripción psicológica: Soy una chica muy extrovertida y se podría decir un poco loca me encanta los dulces y vivo riendo todo el rato, soy muy cariñosa y amble. A veces soy vergonzosa, odio la gente falsa y me encana ayudar a mis amigos cuando lo necesitan. Amo comer me la pasaría todo el tiempo comiendo en eso me identifico con el dulce Niall.
Gustos: me encanta el chocolate lo amooooo , me gusta ver el atardecer, me gusta divertirme y ver películas¡¡de todo tipo.
No me gusta: gente falsa, los bichos y sobre todo la gente que odia a mis ídolos
Estilo: soy muy sencilla pero a la vez coqueta me gusta lo práctico pero cuando tengo que arreglarme me arreglo y casi no utilizo maquillaje a lo natural
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 1:03 pm




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA y FÍSICA
Pscicológicamente: Es amable divertida demasiado “inocente”. Teme corromper reglas y es perfeccionista. Es alegre y amable, timida y dulce. Puede ser bipolar, ya que desea una cosa pero hace lo contrario, desearía corromperse a sí misma, pero no lo hace, a menudo sus amigas le dicen que su vida necesita más “accion” y ella está de acuerdo con ello, es virgen y su vida no tiene “diversión” como desearía perder esa inocencia, pero no puede, es muy cobarde.
Físicamente: Tiene un cuerpo hermoso, su color es un bronceado natural, su cabello es un poco debajo de los hombros, castaño claro con ondas, ni rizos, ni rulos, ondas. Uno que otro bucle. Su ojos son cafés tan oscuros que parecen dos grandes y profundas perlas negras. Pestañas rizadas, nariz peq2ueña y labios color fresa natural, piernas bien torneadas.

Déborah Anderson
Datos
Gustos:


El helado

El aire libre

Lo cásico o antiguo

La “perfeccion”
Corromperse algún día

Chicos rebeldes “prohibidos” a su alcance

Disgustos:


Ser tan “nerd” a veces

Ser virgen

Tener que hacer lo correcto siempre

Que le digan que hacer, le provoca una impulsión de rebeldía, generalmente hace las cosas por si sola

Otros:


Tiene la mania mojar sus labios todo el tiempo

cuando está nerviosa muerde su labio

se sonroja con facilidad

Al sonreír tiene se le marcan los pómulos

Le tiene fobia a los espacios muy pequeños

Tiene la sensación de esconder un secreto oscuro y excitante dentro.


Estilo

|1|
|2|
|3|
|4|
|5|
|6|
|7|
|8|
|9|
|10|
Amantes oscuros “la Hermandad de la Daga Negra“
-Como dije, me encanto la idea, me sentiría orgullosa de aparecer en tu novela, comentaré cada vez que pueda, ya sea con la computadora o desde el celular. Te dire que la idea de la historia y el carácter de mi personaje lo ideé pensando en una niña inocente y dulce que su vida no tiene ni acción ni pasión, hasta que llega este vampiro sexy que pone de cabeza su vida, convirtiéndola casi en una adicta a lo prohibido, quitándole todo rastro de inocencia, esa es la idea que he tenido al crearlo, de que él tenga la sensación de quitarle la cara de ángel, la inocencia y la dulzura y enseñarle cosas prohibidas, manejándola a su gusto sin ella molestarse por ello. Mostrarle lo que es un amorío con esa pasión, lo que es tener un amante de su calibre y una aventura con cosas que nunca imaginó ver ni hacer. ¿Entiendes? No se si va con el personaje que habías pensado, pero quise arriesgarme, espero que me elijas porque de verdad amé la trama será genial y estoy muy ansiosa por saber si quedo y poder empezar a leer. Si la personalidad no va con el personaje que has imaginado… bueno, siéntete libre de cambiarlo sin ir más allá de lo básico, o simplemente elige a quien más te parezca la indicada… Muchos besos hermosa, ¡AH! Y ¡SUERTE A TODAS! Besos :)
©Shakru
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Vie 26 Abr 2013, 1:14 pm

Ginger Deville escribió:*Nombre completo: Ainhoa Domínguez Magdaleno.
*Apodo: Ainho.
*Edad: 14
*Descripción física: Alta, no soy morena pero tampoco soy pálida. Tengo el pelo color chocolate, rizado y me llega hasta la cintura. Ojos verdes y labios carnosos y delgada.
*Descripción psicológica: Soy hiperactiva, rio por todo. Soy muy caritativa y sincera. También muy chistosa.
*Gustos y disgustos: Me encanta estar fuera, la naturaleza y hablar. Soy muy habladora. Odio la gente falsa.
*Otros (manías, miedos, fobias): Tengo fobia a los payasos, los odio.
*Chico con el que quieren salir: Louis Tomlinson.

Adoro el tema de la novela, y me encantaría salir. Espero el primer capítulo con ansias.

Hola hermosa! Ficha aceptada! estas concursando! Besitos y suerte! :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Vie 26 Abr 2013, 1:16 pm

Keila Styles escribió:Te dejo mi ficha ahora mismo
lleva historia pero no le hagas caso
es solo que es en tablilla y es molesto quitarlo xD
Me llamó mucho la atencion la sinopsis
así que aquí me tienes audicionando
para el señorito Styles *_*




Summer Silvain Everett

Sueña a lo grande, trabaja duro para lograrlo y nunca te eches atrás


NOMBRE • Summer

EDAD • 20

SEXO • Mujer

CHICO • Harry

LUGAR DE ORIGEN • Massachusetts

APODO• Sunny





Descripción Física


Es de estatura media, ni muy delgada ni muy gorda, normalita con curvas. Tiene media melena de color pelirrojo (naranja, como Ed) , unos ojos grandes de color entre marrón miel y verdoso, es muy blanca de piel con una lluvia de pecas en su nariz y pómulos, tiene los labios gruesos y siempre usa maquillaje para sus ojos y labios, los ojos siempre en negro con largas pestañas, y los labios habitualmente de rojo o fucsia. Tiene tres tatuajes: una hada con unas flores en la espalda, una clave de sol en la clavícula izquierda y el símbolo del amor infinito en la muñeca izquierda.



Descripción Psicológica


Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, no confía en la gente fácilmente por desilusiones en su pasado. Es de carácter fuerte, es decir, nadie se mete con ella sin que haya consecuencias. Pasa de los problemas y es muy pacifica, siempre y cuando no la molestes a ella ni a sus seres queridos. No es una chica que se deje pisar y es muy segura de si misma y es bastante cabezona, pero sabe pedir perdón cuando se equivoca, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable con las personas que ella decide que son de confianza, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. Es muy puntual y muy educada, también es algo torpe.



Historia


Su madre es una famosa modista y diseñadora de moda y su padre es un abogado medicre. Tiene una hermana dos años menor que ella que hace de modelo para su madre. Su familia está rota, culpa de su madre por las multiples infidelidades a su padre, un hombre demasiado enamorado como para separarse de ella. Summer no soporta ni a su madre ni a su hermana, falsas, manipuladoras y materialistas, quizá por eso no confía en las personas, mucho menos en el sexo opuesto, pues lo que ella ha visto siempre es que el amor no existe mas que por conveniencia y que la gente puede ser muy mala. En cambio adora a su padre, y no se ha ido de casa por él, porque no quiere abandonarle pues sabe que con lo bueno y confiado que es acabaría cediendo en todo lo que la bruja de su madre quisiera. Estudia repostería, va a clases de idiomas y de piano, sus tres pasiones.

Familiares:

Mamá | Mariam | 43 | Manipuladora, mentirosa, superficial y aprovechada.

Papá | Joe | 44 | Honesto, bueno, humilde y confiado.

Hermana | Maddy | 18 | Falsa, materialista, envidiosa y egocéntrica.



Cualidades Extra


Siempre pilla a un mentiroso.
Sus corazonadas suelen ser acertadas.
Sus sueños tienen cierta relación con la realidad, siendo incluso algo predictivas.
Tiene unas cartas del tarot y unas runas que siempre utiliza, debido a que sus experiencias con sus sueños la han motivado a entrar en el mundo de la previsión del futuro, aunque no siempre acierte.

Extras


•Gustos
Le encanta cantar, y tocar el piano y el saxofón, que aprendió a tocar a los 9 y 12 años respectivamente, pasa largas horas leyendo y escribiendo historias que le inundan la mente. Tiene pasión por los animales, tiene una gran cantidad de mascotas: Un hurón, un conejo, un hámster, un pájaro, y un perro. Tiene un don para los idiomas, sabe hablar catalán y castellano por ser su lengua natal, ingles francés y un poco portugues.[

•Disgustos
Los chulos.
Las superficiales.
Las cucarachas
Los insectos en general.

•Manías y fobias
Morderse el labio.
Morderse las uñas.
Ir de un lado a otro cuando habla por teléfono.
No puede estar quieta mucho rato.
Mirar al suelo cuando se sonroja, o cuando está nerviosa.
Las alturas.
La soledad.
Las profundidades
El amor no correspondido.

•Forma de vestir
(Polyvore incluido) Siempre viste tejanos, ya sea en falda, short o pitillo, le gusta ir cómoda con sus converse y camisetas anchitas, pero con estilo, aunque cuando se arregla no rechaza un vestido y unos tacones, suele vestir de rojo o violeta
Conjunto rojo
Conjunto lila
Conjunto calavera
Conjunto rayas rojo
Conjunto Rayas



By Joқeя for Source Code

Hola!!! me encantó tu ficha. aceptada! estas concursando. Besos y suerte :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Vie 26 Abr 2013, 1:19 pm

XimeLoveNutella escribió:▲Nombre: Ximena Ochoa Ortiz


▲Edad: 13, pero en la novela 18


▲Apodo: Xime


▲Descripción Psicológica: Bueno, Soy tierna, adorable, me encariño mucho y muy rápido, soy reservada, solo le cuento de mi vida a cierta gente que gana mi confianza, adoro hacer amigos, soy muy sociable, soy muy sentimental, no soporto que me digan así insultos, me gusta ayudar, descubrir cosas nuevas, viajar, reír, adoro leer, ver películas, COMER, ese es un habito que me encanta, amo dibujar, me encanta Biología y no se me da mucho la matemática, soy yo misma, no me gusta la gente que le gusta llamar la atención, la gente que le gusta hacer inferior a la gente, es algo que me desagrada, los chismes los ODIO con toda mi alma, no me agrandan los que se hacen los fríos, soy empalagosa, muy risueña, amo los peluches, Disney.


▲Descripción Física: Estatura promedia, morena, muchos lunares, ojos grandes, de color café, cabello café chocolate hasta los hombros con rulos por las puntas, pestañas grandes, sonrisa hermosa, piernas largas, delgada con curvas pronunciadas, nariz respingada.


▲Gustos: Leer, comer, escribir, ver películas de Pixar, el chocolate, jugar videojuegos, dibujar, la Pizza, la coca-cola, amo las zanahorias, tomates, jícama, sandia, manzanas, y el helado de chocolate, Los Beatles <3 .


▲Pareja: Justin Bieber


▲Datos Extra: Odia la obscuridad, le da miedo, las arañas, cualquier insecto, no me llama a atención drogarme, beber o fumar, detesta a la gente hipócrita, odia las mentiras, la gente que llama la atención.



▲Estilo: http://www.polyvore.com/untitled_17/set?id=76104998

http://www.polyvore.com/bow_comfy_sweater/set?id=74694477

http://www.polyvore.com/untitled_16/set?id=75612477

http://www.polyvore.com/pink_cute/set?id=74644313

http://www.polyvore.com/cute_date_outfit/set?id=74351132

http://www.polyvore.com/bright_pink_blue/set?id=74259535


Hola Xime! ficha aceptada!
estas concursando! Suerte hermosa :) Besitos :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.