O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  Empty La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 1:49 pm

La Mano Negra
Mata a todo el que se te atraviese


La mano negra es un grupo de Nefilim que busca el bien en la tierra asesinando a todo humano que se encuentra en malos caminos, que tengan una mente perversa…que solo piensa en lastimar a la especia de su misma raza; Los humanos. En el transcurso de una de las misiones de la “mano negra” para acabar con la vida de una grupo de pandilleros, -ladrones, asesinos y hasta violadores- que no merecen vivir sino estar en el mismo infierno pagando por sus penas, asesinan sin intención a Alice Brown, una chica humana que se encontraba en el peor lugar, y en la peor hora. Su ángel guardián quien la descuido en ese instante fue desterrado del cielo y expulsado del beneficio y del don de sus alas, las cuales se las arrancaron sin piedad los arcángeles, que anteriormente se hacían llamar sus “amigos”. Lleno de culpa por haber dejado sin protección a la muchacha, y rencor hacia sus asesinos Niall Horan decide vengar la muerte de su amada Alice, a la cual ni siquiera pudo llorar en un ataúd… porque jamás se encontró su cuerpo.


Reglas y Aclaraciones


La fic no es colectiva.
No es una adaptación. Es una idea original que ha salido de mi mente
No al plagio. Si quieres hacer una adaptación de este fic, por favor avisar por mp
Son audiciones, no inscripciones; así que no vengan aquí a pedirme que les aparte a algún chico, porque obviamente no lo haré.
Pueden audicionar para Ed Sheeran y cualquier chico de One Direction, a excepción de Niall Horan.
para las ganadoras no aceptare un simple "Síguela" porque yo duro determinado tiempo escribiendo capitulo y me molestaría que solo escribieran eso.
Las participantes de la novela que completen 5 faltas serán eliminadas de la novela. A menos, claro, que me avisen por mp su inasistencia por determinado tiempo. No acepto que luego de que les haya eliminado, vengan a decirme que habían puesto la advertencia en su firma.
No voy a exigir ningún code porque tengo entendido que muchas no lo manejan bien. Pero, si exijo que la ficha sea bien narrada y con buena ortografía (Abajo requisitos de la ficha)
Si has leído hasta aquí, postear "No es necesario se un ángel para tener alas" y un gif del chico por el que audicionas.

Roles


Louis Tomlinson ll Demonio ll¿?ll Su Psicóloga, Angel caído.

Harry Styles ll Humano ll¿?ll Su profesora de Universidad ll Nefilim de la Mano Negra.

Liam Payne ll Arcángel ll¿?ll Nefilim sin bando, Tímida.

Zayn Malik ll Nefilim de La Mano Negra ll¿?ll Su mejor amiga, Demonio.

Ed Sheeran ll Arcángel descendido a ángel guardián ll¿?ll La rebelde, Humana.

Ficha:


Última edición por MayCyril el Lun 30 Sep 2013, 6:50 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 4:05 pm

¿No hay participantes? vamos! no quiero eliminar el tema :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por darko. Lun 23 Sep 2013, 4:31 pm

Hola! Vaya, hasta ahora lo veo! Am te dejo mi ficha y esperaré resultados :) Avísame si falta algo :)
-Puse una historia acorde con lo que entendí, no se si este bien así o necesites algo distinto, por favor dime.
-En cuanto a sexualidad, sería femenino?? Um bueno, me confundí ahí también.




Hola:




Ficha:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por waves. Lun 23 Sep 2013, 5:04 pm

Hola!! Me gusto tu idea y me gustaría participara así que ahora te dejo mi ficha!!

Holu :3:
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 6:06 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Vaya, hasta ahora lo veo! Am te dejo mi ficha y esperaré resultados :) Avísame si falta algo :)
-Puse una historia acorde con lo que entendí, no se si este bien así o necesites algo distinto, por favor dime.
-En cuanto a sexualidad, sería femenino?? Um bueno, me confundí ahí también.




Hola:




Ficha:
FICHA ACEPTADA

¡Excelente ficha! Me ha encantado linda <3
En cuanto a la historia esta muy linda pero, podrías contar como fue que te volvites un demonio. Se supone que un demonio anteriormente era un ángel que eligió el bando de lucifer. (Si has leído Fallen se te hará mas facil, sino puedes pedirme una mano por mp) y también puedes contar tu vida luego de haber conocido a Zayn ¿aue fue lo que cambio y/o mejoró al conocerlo.

Y en lo de sexualidad me refería a si eres o quieres ser en la novela: heterosexual, bixesual etc... pero con lo de femenino obviamente eres heterosexual c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 6:13 pm

tamy_tama escribió:Hola!! Me gusto tu idea y me gustaría participara así que ahora te dejo mi ficha!!

Holu :
¡que bueno que te haya gustado! Claro, puedes participar. Espero tu ficha :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por waves. Lun 23 Sep 2013, 6:24 pm

Linda!!! estoy preparando mi ficha pero resulta que no tengo bien definido lo de "ángel caído" me podrías ayudar :$
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Bianch Lun 23 Sep 2013, 6:24 pm

Abreme :



Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

Spoiler:


:bye:


Última edición por Bianch el Lun 23 Sep 2013, 7:38 pm, editado 2 veces
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 6:42 pm

tamy_tama escribió:Linda!!! estoy preparando mi ficha pero resulta que no tengo bien definido lo de "ángel caído" me podrías ayudar :$
Claro! Supongo que es para la historia...bueno pues un ángel caído es un ángel que ha cometido una falta/pecado o ha imcumplido las reglas del cielo. Por ejemplo; la mas común es que se haya enamorado de un humano y al querer escapar del cielo para ver a su amado, ha sido expulsado y despojado de sus alas convirtiéndose en, como el mismo nombre lo dice; en un ángel caído. A muchas razones como: unirse a lucifer, querer tener un mejor bando en el cielo imcumpliendo las leyes y despreciando su lugar o ocupación en el cielo...eso es un ángel caído y sus razones por la cuales lo es. En la historia puede constar eso o si no te sientes segura de hacerlo puedes tan solo escribir ltu vida luego de tu caída. Si tienes mas dudas no dudes en avisarme cielo, con gusto te ayudo C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por mariistyles Lun 23 Sep 2013, 6:45 pm


holis me encanto tu nove




aqui te dejo mi fichita linda para ver si te gusta 


espero quedar besos


psdt: fiel lectora




hola holita:

fichitaaa sexyy:
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Azalea. Lun 23 Sep 2013, 6:56 pm

aquii te dejo mi fisha mi nombre es ninel pero puedes llamarme nissi o bora o boom
como lo prefieras
bueno amo el libro casadores de sombras y todo relacionado con angeles caidos, demonios etc...
y por ese mismo motivo aca te dejo mi fichita
No es nesesario tener alas para poder volar:
ficha:
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por queen Lun 23 Sep 2013, 7:02 pm

Hola aca esta mi ficha, no te pido a nadie tu ve que personaje lo ves combeniente y me pones a participar por ese. ¿Si? Ok AQUI ESTA .Por cierto ame la sinopsis. :)





Mi Sexi Ficha!:
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Emily Malik Lun 23 Sep 2013, 7:18 pm

Holaa !! Me encantó tu idea ! De verdad me gustó muchísimo... Estaba por hacer mi ficha, pero se me complica la historia de un Demonio" jajaja podrías ayudarme un poco?? :)
Ni bien lo sepa, hago mi ficha !!
PD:
No es necesario ser un ángel para tener alas:
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por purplecookie Lun 23 Sep 2013, 7:29 pm

Gif o imagen de la representante.La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  Elizabeth%2BGillies%2BSolitary%2BMan%2BNew%2BYork%2BPremiere%2Bg3jDuDY5VzJl

Nombre: Angel


Frase del personaje: no temas

Apodo: creo que es bastante obvio aunq si quieras inventa uno porq creo q segun la nove no me queda XD

Edad: 18

Cumpleaños diciembre 1

Sexualidad: mm.. hetero.. a eso te refieres no?

Fisico: Alta, de píel palida, ojos grandes y negros, con largas pestañas, cabello de color negro largo y ondulado, lindas piernas, cuerpo atletico y bien proporcionado, sin mucho busto, manos delgadas y agiles, rasgos atractivos que expresasn ternura.

Personalidad: inquieta siempre esta en movimiento, atrevida sin miedo a los riesgos y no tiene miedo a los cambios ni a lo desconocido, inteligente y rapida, sentimental no le gusta hacerle daño a nadie y al contrario prefiere ayudar a las personas, parece tierna e ingenua pero no lo es ni un poco, defiende lo que cree correcto, Divertida le gusta diveertirse, algo misteriosa la confunden con timida pero en realidad no lo es se describiria mas bien como calculadora y desconfiada.

Historia:angel descubrio su descendencia por error, muchos años atras cuando por error leyo el diario de su mama donde decia que habia estado enamorada en secreto de un Angel Caido, confronto a su mama y esta le conto toda la verdad, en busca de mas respuestas poco a poco encontro mas chicos como ella y fue armando cabos, descubrio de donde venia todo lo que la diferencio por años de las demas chicas, su mayor agilidad, flexibilidad y fuerza y decidio no suprimirlo mas y aprovecharlo todo lo que pueda, y para practicarlo decidio entrar en un equipo de gimnasia y atletismo para perfeccionarse ganando cierta envidia y odio de las chicas de instituto.

Rol: chica timida

Chico Liam 



Si necesitas algo mas me dices :D
Ame la sinopsis, se me hace como hush hush
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por darko. Lun 23 Sep 2013, 8:17 pm

MayCyril escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Vaya, hasta ahora lo veo! Am te dejo mi ficha y esperaré resultados :) Avísame si falta algo :)
-Puse una historia acorde con lo que entendí, no se si este bien así o necesites algo distinto, por favor dime.
-En cuanto a sexualidad, sería femenino?? Um bueno, me confundí ahí también.




Hola:




Ficha:
FICHA ACEPTADA

¡Excelente ficha! Me ha encantado linda <3
En cuanto a la historia esta muy linda pero, podrías contar como fue que te volvites un demonio. Se supone que un demonio anteriormente era un ángel que eligió el bando de lucifer. (Si has leído Fallen se te hará mas facil, sino puedes pedirme una mano por mp) y también puedes contar tu vida luego de haber conocido a Zayn ¿aue fue lo que cambio y/o mejoró al conocerlo.

Y en lo de sexualidad me refería a si eres o quieres ser en la novela: heterosexual, bixesual etc... pero con lo de femenino obviamente eres heterosexual c:
Hola! Bueno, me alegra que te haya gustado! Am ya arregle un poco la historia y te la envié por mp :) Por favor dime si algo no esta bien o que!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.