O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estás escuchando ....
Ayer a las 10:57 pm por sagittarius

» Abecedario de Nombres |3|
Ayer a las 10:54 pm por sagittarius

» Only the strongest can survive.
Ayer a las 10:44 pm por lovesick

» ♡ snow flower.
Ayer a las 10:31 pm por sagittarius

» new rules ♡ muro interactivo
Ayer a las 9:44 pm por parachutes.

» I solemnly swear that I am up to no good.
Ayer a las 8:46 pm por prinsloo.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 7:56 pm por bwiyomi.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 7:50 pm por Andy Belmar.

» Caught in a lie.-pvt
Ayer a las 7:22 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maze. One Direction. {Audiciones cerradas}

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maze. One Direction. {Audiciones cerradas}

Mensaje por Gabe Horan el Dom 25 Ene 2015, 10:04 am

MAZE

¿Qué pasa cuando todo lo que tus ojos pueden ver es oscuridad?
¿Qué pasa cuando tus oídos no pueden distinguir nada más allá del silencio?
¿Qué pasa cuando tus fosas nasales se impregnan con el olor de la muerte?
¿Qué pasa cuando tu voz sólo sale de tu garganta para gritar?

Cinco chicos valientes y escépticos se adentran en un laberinto el cual todos aseguran que está encantado, con la promesa de volver con una hoja del inmenso tilo plateado, que únicamente se encuentra en el centro de éste. Por su parte cinco chicas supersticiosas y atrevidas son retadas a entrar en él y volver con una foto del interior del laberinto.
Cada grupo emprende su camino, sin saberlo, por la puerta opuesta al otro. Lo que tampoco saben es que, en el laberinto, encontrarán más compañía de la que creían y el camino de vuelta se convertirá en todo un reto para los diez.

¿Serán capaces de salir todos igual que entraron?
¿Tendrán que soportar demasiada presión?
¿Les jugará malas pasadas el laberinto tratando de ponerlos a todos en contra?
Y lo más importante, ¿serán capaces de encontrar la pieza clave del juego para poder ganarlo?

RULES

• Primero aclarar que no es una novela colectiva, sólo busco chicas.
  • Son audiciones, no se reserva.
  • Deja tu ficha sólo si vas a poder comentar de verdad, si no vas a tener tiempo no lo hagas, por favor.
  • Barbara Palvin no se puede usar como representante.
  • Mira los roles y rellena tu ficha con los datos básicos que te dejaré abajo para el que más te guste.
  • Si leíste las reglas pon un gif de cualquier chico de 1D cantando.
  • Dudas y demás por mp plzz, ¡espero que os guste!

ROLES Y PERSONAJES

Gabriela Méndez y Niall Horan
{La chica borde y el chico protector} [míos]

¿x? y Liam Payne
{La chica tímida y el chico comprensivo}

¿x? y Harry Styles
{La chica atrevida y el chico orgulloso}

¿x? y Louis Tomlinson
{La chica sarcástica y el chico bromista}

¿x? y Zayn Malik
{La chica cariñosa y el chico reservado}

DATOS BÁSICOS

CLICK:
-Nombre completo:
-Apodo:
-Representante:
-Chico y rol:
-Descripción psicológica: (no importa que sea inventada pero que coincida con el rol que escogiste)
-Historia: (no hace falta que sea muy larga y puedes inventarla, es sólo para situar el personaje)
-Gustos y disgustos:
-Extra: (algo que quieras que tenga en cuenta o que aparezca sobre tu personaje)

HOLIWI:
Hola bebis, para las que no me conozcáis soy Gabriela, un placer; para mis queridas lectoras Gabby o Gabe.
Bueno, esta es mi nueva idea para una novela y nada, quería compartirla con vosotras. ¡Participad plz, os lo ruego!
Daros las gracias por adelantado a todas las que vayáis a participar, seguro que vuestras fichas son buenas. Y por favor, queredme. Aunque sea un poquito. ¡Participaaad!
Os espero girls xx

Última edición por Gabe Horan el Mar 27 Ene 2015, 11:17 am, editado 4 veces

Ver perfil de usuario

Re: Maze. One Direction. {Audiciones cerradas}

Mensaje por mili_directioner<3 el Dom 25 Ene 2015, 10:06 am

holaaaaaa ame tu idea en un ratin te dejo mi ficha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 25 Ene 2015, 10:14 am

holita!! ayy ame la trama y todo es tan dasdkhkjas audicionaré, me robaste a barbara x3 laamo en un ratito te dejo mi ficha para harold c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Gabe Horan el Dom 25 Ene 2015, 10:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:holaaaaaa ame tu idea en un ratin te dejo mi ficha
Holaaa, qué emoción!
La espero xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabe Horan el Dom 25 Ene 2015, 10:15 am

macbeth. escribió:holita!! ayy ame la trama y todo es tan dasdkhkjas audicionaré, me robaste a barbara x3 laamo en un ratito te dejo mi ficha para harold c:
Genial, espero tu ficha y siento lo de Barbara yotambiénlaamo  baba

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Dom 25 Ene 2015, 10:20 am

mi ficha:

jay ariana grande valentine

jay o ari
17
estado unidense
ariana grande
zayn malik-el reservado-la cariñosa
Descripción física

-tiene el pelo color castaño  hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita y tiene facciones algo aniñadas.
Desc. Psicológica

- Cuando recién te conoce es algo timida  ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada tiende a encerrarse en su cuarto  y romper algunas cosas, para asi no desquitarse con las personas que quiere.es muy amable y le encanta hablar ,le gusta dar consejos a sus amigos y nunca se puede enojar con alguien que quiere.
Historia...
Naci en bradford en 1997, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela que quedaba en londres.desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de  dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el.
Extras...
Gustos
el chocolate.
el helado.
cantar.
bailar.
mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
la gente hipócrita.
los mujeriegos.
la gente mentirosa.
las personas desleal tales.
la vainilla.
Familia
hermano-frankie-26
hermano-edward-3
padre-edward-45
perro-cris-3 meses
conejo-luna-5 meses
Manías
morderse el labio cuando esta nerviosa.
verse en el espejo.
comprar compulsivamente.
tocarle el cabello a la gente.
pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
 Extras
Ama jugar con su hermano.
le gusta cantar frente al espejo.
le encanta sacar a pasear a su perro
Ama estar con su novio o amigos.
le gusta que la celen protejan.

Code by ❥Adriana.

gifs:
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

holis si falta algo me avisas si

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabe Horan el Dom 25 Ene 2015, 10:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
mi ficha:

jay ariana grande valentine

jay o ari
17
estado unidense
ariana grande
zayn malik-el reservado-la cariñosa
Descripción física

-tiene el pelo color castaño  hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita y tiene facciones algo aniñadas.
Desc. Psicológica

- Cuando recién te conoce es algo timida  ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada tiende a encerrarse en su cuarto  y romper algunas cosas, para asi no desquitarse con las personas que quiere.es muy amable y le encanta hablar ,le gusta dar consejos a sus amigos y nunca se puede enojar con alguien que quiere.
Historia...
Naci en bradford en 1997, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela que quedaba en londres.desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de  dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el.
Extras...
Gustos
el chocolate.
el helado.
cantar.
bailar.
mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
la gente hipócrita.
los mujeriegos.
la gente mentirosa.
las personas desleal tales.
la vainilla.
Familia
hermano-frankie-26
hermano-edward-3
padre-edward-45
perro-cris-3 meses
conejo-luna-5 meses
Manías
morderse el labio cuando esta nerviosa.
verse en el espejo.
comprar compulsivamente.
tocarle el cabello a la gente.
pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
 Extras
Ama jugar con su hermano.
le gusta cantar frente al espejo.
le encanta sacar a pasear a su perro
Ama estar con su novio o amigos.
le gusta que la celen protejan.

Code by ❥Adriana.

gifs:

holis si falta algo me avisas si
FICHA ACEPTADA
¡Está perfecta linda! Estás audicionando, mucha suerte xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Orii583 el Dom 25 Ene 2015, 10:55 am

Quiero quiero con harry!!Puedo?!!
Okay harold ocupado!!Ah te mando la ficha esperame plis!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 25 Ene 2015, 11:01 am

Leslie Steele
Leslie Crystal Steele

Datos Básicos:

Nombre completo: Leslie Crystal Steele
Apodo: Less, Lesly (o como quieras c:)
Chico y Rol: Harry Styles/La chica atrevida
Representante: Behati Prinsloo<3

Descripción Psicológica:

Leslie es una chica atrevida que no le gusta que la controlen. Es muy segura de si misma y odia que critiquen su personalidad. Aveces puede llegar a ser algo bipolar y gruñona pero también puede ser cariñosa y divertida. Es una chica independiente y confiada, le gusta mantenerse por si misma y no depender de los demás. Cuando la haces enojar, puede llegar a ser muy mala y fría. Se desquita con todo lo que ve y una característica particular de ella cuando se enoja es tener las mejillas rosadas y el entrecejo siempre fruncido.

Descripción Física:

Leslie mide 1,62m, muy bajita para su edad. Tiene el cabello ondulado de color castaño-rubio, le llega hasta la mitad de la espalda. Siempre lo lleva suelto o en una coleta despeinada. Tiene unos profundos ojos celestes pardos que hace que te pierdas en ellos. Nariz perfilada, unas pequeñísimas pecas que apenas se hacen notar. Labios carnosos de tono coral o rojizo. Siempre tiene una deslumbrante sonrisa pintada en su rostro. Piernas largas y abdomen plano. Su tez es un poco bronceada, pero no tanto.

Historia:

Leslie nació el 5 de Febrero de 1994 en la ciudad de Francia. Por cuestiones de trabajo de sus padres se mudaron a Doncaster cuando Leslie tenía cinco años, allí asistió a una escuela de arte en acuarelas, lapices y acrílicos. Su pasión siempre fue ser retratista igual que su madre. Cuando Leslie tenía dieciséis mataron a su madre, desde entonces su padre se dedicó más al trabajo que a su propia hija, dándole por entendido a Leslie que solo era un estorbo en la vida de su padre. Los viernes por la noche, su padre llegaba borracho, le gritaba y luego se encerraba en su habitación. Leslie supuso que se volvió así a causa de la muerte de su madre, Cassie. Su abuela, Margareth, fue a visitarlos y al notar el estado de su padre se decidió por cuidar a Leslie, su padre, Rick, solamente trabajaba, se emborrachaba y le gritaba todos los días. Sin embargo un día, se suicidó y dejó una carta que decía que lo sentía mucho pero ya no podía vivir así.
Leslie a los diecisiete se mudó con su abuela a Inglaterra y allí asistió a la secundaria (un asco la historia no tengo imaginación :'c)

Extras:

Tengo un tatuaje en la nuca que dice "human" y otro que son unos pajaros pequeños que van de un hombro hacia el otro.

Gustos:

-Leer
-Dibujar
-La musica
-La moda hippie y el skate
-Ama todos los animales, cualquier tipo de animal (excepto las serpientes)
-La vainilla

Disgustos:

-Odia a la gente hipócrita
-Las mentiras
-Que no puedan confiar en ella
-Odia que la critiquen

Fobias:

-Las alturas.

gif:

Invitado

Invitado

Mensaje por Gabe Horan el Dom 25 Ene 2015, 11:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Quiero quiero con harry!!Puedo?!!
Okay harold ocupado!!Ah te mando la ficha esperame plis!!
Okey te espero, manda tu ficha y suerte!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabe Horan el Dom 25 Ene 2015, 11:14 am

macbeth. escribió:
Leslie Steele
Leslie Crystal Steele

Datos Básicos:

Descripción Psicológica:

Leslie es una chica atrevida que no le gusta que la controlen. Es muy segura de si misma y odia que critiquen su personalidad. Aveces puede llegar a ser algo bipolar y gruñona pero también puede ser cariñosa y divertida. Es una chica independiente y confiada, le gusta mantenerse por si misma y no depender de los demás. Cuando la haces enojar, puede llegar a ser muy mala y fría. Se desquita con todo lo que ve y una característica particular de ella cuando se enoja es tener las mejillas rosadas y el entrecejo siempre fruncido.

Descripción Física:

Leslie mide 1,62m, muy bajita para su edad. Tiene el cabello ondulado de color castaño-rubio, le llega hasta la mitad de la espalda. Siempre lo lleva suelto o en una coleta despeinada. Tiene unos profundos ojos celestes pardos que hace que te pierdas en ellos. Nariz perfilada, unas pequeñísimas pecas que apenas se hacen notar. Labios carnosos de tono coral o rojizo. Siempre tiene una deslumbrante sonrisa pintada en su rostro. Piernas largas y abdomen plano. Su tez es un poco bronceada, pero no tanto.

Historia:

Leslie nació el 5 de Febrero de 1994 en la ciudad de Francia. Por cuestiones de trabajo de sus padres se mudaron a Doncaster cuando Leslie tenía cinco años, allí asistió a una escuela de arte en acuarelas, lapices y acrílicos. Su pasión siempre fue ser retratista igual que su madre. Cuando Leslie tenía dieciséis mataron a su madre, desde entonces su padre se dedicó más al trabajo que a su propia hija, dándole por entendido a Leslie que solo era un estorbo en la vida de su padre. Los viernes por la noche, su padre llegaba borracho, le gritaba y luego se encerraba en su habitación. Leslie supuso que se volvió así a causa de la muerte de su madre, Cassie. Su abuela, Margareth, fue a visitarlos y al notar el estado de su padre se decidió por cuidar a Leslie, su padre, Rick, solamente trabajaba, se emborrachaba y le gritaba todos los días. Sin embargo un día, se suicidó y dejó una carta que decía que lo sentía mucho pero ya no podía vivir así.
Leslie a los diecisiete se mudó con su abuela a Inglaterra y allí asistió a la secundaria (un asco la historia no tengo imaginación :'c)

Extras:

Tengo un tatuaje en la nuca que dice "human" y otro que son unos pajaros pequeños que van de un hombro hacia el otro.

Gustos:

-Leer
-Dibujar
-La musica
-La vainilla

Disgustos:

-Las mentiras
-Odia que la critiquen

Fobias:

-Las alturas.

gif:

FICHA ACEPTADA
Está muy bien tu ficha, me encantó. ¡Estás audicionando linda!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 25 Ene 2015, 11:24 am

@Gabe Horan escribió:
macbeth. escribió:
Leslie Steele
Leslie Crystal Steele

Datos Básicos:

Descripción Psicológica:

Descripción Física:

Historia:

Extras:

Gustos:

-Leer
-Dibujar
-La musica
-La vainilla

Disgustos:

-Las mentiras
-Odia que la critiquen

Fobias:

-Las alturas.

gif:

FICHA ACEPTADA
Está muy bien tu ficha, me encantó. ¡Estás audicionando linda!
Estaré esperando los resultados, bae!
Invitado

Invitado

Mensaje por Most el Dom 25 Ene 2015, 11:27 am

[color=#66ffcc][b]Gabby! Ya estoy aquí![/b][/color]
[color=#66ffcc][b][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[color=#66ffcc][b][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/b][/color]
[color=#66ffcc][b]Aquí tienes los gifs. Te mando la ficha por MP como me has dicho:) 
[/b][/color]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabe Horan el Dom 25 Ene 2015, 11:46 am

xàquera escribió:Gabby! Ya estoy aquí!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí tienes los gifs. Te mando la ficha por MP como me has dicho:) 
Genial, la estaré esperando cielito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 25 Ene 2015, 12:06 pm

Ahora mando la ficha c:
Me ha encantado la idea linda 
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente