O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 9:58 am

LuciaStyles_ escribió:LUCÍA RODRÍGUEZ GOMEZ
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Large
Edad: 21

Apodo: Lu, Luchi

Rol: Zayn Malik ll Nefilim de La Mano Negra llLucia|| Su mejor amiga, Demonio.i

Manías:
Levantar la ceja izquierda.
Inventar palabras.
Cuando estoy nerviosa o aburrida enredo los dedos en mi pelo. 
Hacer caras. 
Cuando río coloco la lengua entre los dientes.


Miedos/Fobias: Le tengo una fobia terrible a todo tipo de insectos, soy muy de ciudad, me encanta el campo, pero no los bichos, si veo uno me pongo como loca, me dan PANICO los payasos desde que vi una película donde se despertaba de repente y cruzaban la pantalla, horrible, no me gusta ni recordarlo, a la oscuridad, los espacios cerrados ya que sufro de claustrofobia

Nacionalidad:  Española

Chico: Zayn Malik
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Tumblr_lyq7nnuP3Z1qjzbwco1_500

NO ES NECESARIO SER UN ÁNGEL PARA TENER ALAS

Físico: pelo castaño hasta la cintura, Ojos Verdes, vientre plano con curvas, bajita, ni muy alta, ni muy baja, mediana , pero siempre las personas suelen ser un poco mas altas que yo.

Personalidad: Soy bastante directa, impredecible y extrovertida. Soy la clase de chica con la que sabes que te reirás y pasaras un buen rato. atrevida, siempre digo lo que pienso y no dejo que nadie me intimide. Nunca me verás llorar y, por más que esté pasando el peor momento de mi vida, tratare de hacerte reír. No me importa en lo más mínimo lo que los demás piensen o digan sobre mi y odio seguir a la multitud, nunca haría algo que no me gusta solo por "moda". Puedo ser realmente dulce y cariñosa como también fría y distante. El sarcasmo es mi segundo idioma. Haría cualquier cosa para mantener a salvo a mis seres queridos, para mí mis amigos y familia son muy importante. Si te veo llorar o triste tratare de sacarte una sonrisa. Se la pasa diciendo incoherencias solo para hacerte reír y sonreír, Clara ama eso, ella encuentra su felicidad haciendo a sus seres queridos sonreír. Soy directa, no me gusta darle tantas vueltas a un asunto o complicar las cosas, pero si se trata de amor jamás lo diré o lo reconocerá. Tengo miedo a enamorarse porque me han lastimado demasiado y por eso estoy soltera, puedo abrirme o cerrarme con alguien según cómo sea o cómo lo vea. Si me cierro puedo llegar a ser frívola y actuar como una diva y superada. Pero si decido abrirme, esa persona puede ver cómo soy yo en realidad. Me cuesta mucho confiar en las personas, por eso, si me traicionas, será muy difícil recobrar mi confianza. No soy fácil de conquistar, quiero saber si esa persona lo vale y si está dispuesto a pelear por mi.
Detesto que me vean llorar porque creo que eso es una demostración de debilidad y vulnerabilidad.
Cuando prometo algo siempre lo cumplo, porque se exactamente cómo es que te decepcionen.


Historia:
Soy adoptada, mi madre me abandono cuando tenia 6 años y recuerdo que le preguntaba todos los días a mi tía que a donde fue, que cuando venia, fue muy duro para mi, mi padre la abandono completamente cuando se entero que estaba embarazada por lo tanto nunca lo conocí y tampoco quiero, me entere de que era adoptada con 15 años cuando la escuche decirle a mi tía que yo estaba bien pero que estaba teniendo problemas con los papeles de mi adopción y desde ese día me encerré en mi misma y bueno, he confiado bastante rápido en gente que creía mis amigas y eso ha sido para mi un gran problema, pero me ha hecho fuerte y hoy día realmente no me importa nada, solo yo y mis padres adoptivos ..... que me caen bien, pero no los perdono por no haberme dicho que era adoptada, he tenido bastantes novios y no soy virgen, pero tampoco me acuesto con quien se me pase por delante, soy bastante difícil y bastante coqueta.Por todo lo que me ha pasado con mis padres adoro a los niños, pienso que no tener una madre o un padre duele bastante y te hace sentir vacía muchas veces, siempre han sido mi debilidad, por lo tanto, no me importaría tener un/a hijo/a son adorables y se me dan bastante bien


Gustos:
La Música
Los gatos
El zumo de manzana
La Pizza
La comida chatarra
El chocolate
El helado [de todos los sabores]
Mc'donalds

Disgustos:
Las Mentiras
La gente hipócrita
La gente que falta el respeto
Las drogas, Tabaco, Puros todo lo que tenga que ver con drogas
La gente que se mete con los mas débiles [suelo defenderlos]

Estilo:
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Large
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Large
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcT8e9j06r6EsygBge_CcDM3KuggPeyMEntG4qC4K_ZtArVoo46sQg
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Image001364781019096wxvc2jLa Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQF8oDtYeUxnYrfs3BKTWUjT3T3mtFGiVM3afkVIk9ZQSgUTsqR8A
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTFZJGFW9xQ7MOQ0r0N2eobjoXOJbj-m1VZgLYNBQvnHV-VPy5J
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcS8my7PET0Ui5JiFQIF8IflX9c9SPV94JyLz2EDZAa4msPfdDLzFA
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTovA-njGUvQwuUBIJ4caaIXHpqURt3uSgi-GLN0t6sGsF6cZznqg
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcSHNFeQkjwjh0S8rCJJe1PNMz9K5E1UZID--i69kzHBaXWBGBJs
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRXkXCSiS5smECdlIHA_G1-Su2VwNyYSN-6cQqUOOfIa1mtGbNRww
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRyWvTqUZ7sFkTOBKc17JoCVq3DKroM-vFfcLQ6IwyiSa-vcJP9
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcT2BmZ9L5648MpsH_mTKFRzJIIXu6pu_zodsXwmr6dX1Q1D4dX6
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRyMQZOcmhUdlD6LmUUlpb3Zd5EU2df1bMpsq1l8bcdH-XruQrL
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcSRwD2mxPC79j12W0k77eWLL5tSP238bLweoP8ubBu2yh_wjcBmcg
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRUyJ76azwWKMOxvAPA2PBZfq2BbpsHt4wMRvxC6uVb-yK5efg4
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRQ4814cYvtqU4qeVGf0kpDrI1m4khyS-pLxlAsmjhT-fTSo_IC
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRIMfo8HUiHHLD25ithtAoaezgOt7PLLMkvDnVJhGUSFO0ELip8VA
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRVCB67KaaasQneulKjuLdf4nEOMHoH29I9rS5NHLyWH9r_PcMNLA
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRVXMV4Sj7LCOlKj7pozHTkyKsWyfK6rvAS1JgBh6fIHTz-iTrz
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTQFfAnM-CVK4TCGsDXoPhTTvDPcVQ45u_0nDNG4MNR-Hwa1egJ
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTgwtSE0SEJxzvFxWY9q6imuQFiWo3QFYr7ggvwqH4E8zdeiyvR9g
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQrMuGQiTIlvGY3Aj48g-tfY4BCj8TGVaKR0sD0ujW_EPNyLqqejw

Extras: Bueno nada, cuando estoy en una relación soy cariñosa, tierna, me encanta estar con esa persona siempre. Soy amiga de mis amigos, pero si me buscan, atente a las consecuencias porque me encuentras, soy un poco loca y pervertida, di una frase que pueda contener doble sentido, y te diré ese doble sentido, bueno nada :D ADIOSSSS !! Avisame si quedo !♥

Representante:Selena Gomez

FICHA ACEPTADA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 11:37 am

Emily Malik escribió:La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 1857533193 :AA:quiero resultadoooos La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 1857533193:AA:ajajajaja
El primero de octubre los tendrás linda :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 11:38 am

mariistyles escribió:ay porfavor siguelaaaa   sube los resultados
Tranquila cielo, ya tendrán los resultados el primero de octubre :D <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 11:40 am

Oh dios hasta ¡octubre! morire de paro cardiaco, pero tengo tiempo estoy de vacaciones.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 11:44 am

paularamirez escribió:Oh dios hasta ¡octubre! morire de paro cardiaco, pero tengo tiempo estoy de vacaciones.
hahah tranquila cielo, solo faltan dos días. ¡Ow que bueno! que suertuda :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Empty AVISO

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 12:44 pm

Se cierran las audiciones el primero de octubre, junto con los resultados de los roles, para ese mismo día.

Se aceptan fichas hasta la fecha, para cualquier chico.

Besos, May xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por darkness. Dom 29 Sep 2013, 6:39 pm

MayCyril escribió:
Se cierran las audiciones el primero de octubre, junto con los resultados de los roles, para ese mismo día.

Se aceptan fichas hasta la fecha, para cualquier chico.

Besos, May xx
AHH FALTAN DOS DIAS !!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 2:04 pm

Bueno, como parece que ya no habrán mas participantes-Razón por el plazo hasta mañana-pues subiré los resultados hoy, no prometo nada, pero tratare.
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por darkness. Lun 30 Sep 2013, 2:06 pm

MayCyril escribió:
Bueno, como parece que ya no habrán mas participantes-Razón por el plazo hasta mañana-pues subiré los resultados hoy, no prometo nada, pero tratare.
Besos xx
AJBDJABFJAF LOS ESPERO ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 6:29 pm




Emily Malik
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Large

Heart Attack
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Tumblr_mfluy8qsaf1qg8c07o1_500_large


luzmariasweet
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Tumblr_mdab8iw01l1rom69u


Ninel z.
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Large

Violet223
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Large


Última edición por MayCyril el Jue 03 Oct 2013, 12:22 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 6:32 pm

no quede :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Azalea. Lun 30 Sep 2013, 6:36 pm

Quede ? Quede
Oh my fuckin good quede
Expresaria mejor mi entusiasmo es que estoy desde el cel y no puedo poner esto mas colorido
Ya lei el prologo hay que ternurita es nialler
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 6:56 pm

paularamirez escribió:no quede :(
Lo lamento linda, de verdad. Me hubiera encantado poder ponerlas a todas en la novela, pero me volvería poca con tantos personajes :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Converse. Mar 01 Oct 2013, 7:40 am

SDNHFJDKLSNGJDGH
QUEDEEEEEEEEEEEEEEEEE.
¡MUCHAS GRACIAS CIELO!
Ya me paso por la nove y a comentar.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por LuciaStyles_ Mar 01 Oct 2013, 2:26 pm

ow, no quede ... :(
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 7 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.