O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 4 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 5:32 pm

Ninel z. escribió:
MayCyril escribió:
¿Que nadie va audicionar por el sexy Tommo? :(


Aun pueden audicionar por cualquier chico, no importa cuantas chicas hayan audicionado para un solo chico, lo pueden hacer. Pero ¡audicionen para Tommo! o me lo quedo yo?
te recomiendo que te lo quedes linda 
creo que no audionan para lucho por el papel despues de todo tienen que escribir la historia completa y eso lleva un poquito puede que haya alguna chica que vaya a audionar por el y otra que no quiera escribir la historia despues de todo yo audione por el personaje no por el chico.
Ninel tiene razón, la historia de Lucho esta un poco mas dificil de las otras, recuerda no es facil contar la historia de una Psicóloga que es un angel caido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 4 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por purplecookie Miér 25 Sep 2013, 5:36 pm

MayCyril escribió:
purplecookie escribió:Gif o imagen de la representante.La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 4 Elizabeth%2BGillies%2BSolitary%2BMan%2BNew%2BYork%2BPremiere%2Bg3jDuDY5VzJl

Nombre: Angel


Frase del personaje: no temas

Apodo: creo que es bastante obvio aunq si quieras inventa uno porq creo q segun la nove no me queda XD

Edad: 18

Cumpleaños diciembre 1

Sexualidad: mm.. hetero.. a eso te refieres no?

Fisico: Alta, de píel palida, ojos grandes y negros, con largas pestañas, cabello de color negro largo y ondulado, lindas piernas, cuerpo atletico y bien proporcionado, sin mucho busto, manos delgadas y agiles, rasgos atractivos que expresasn ternura.

Personalidad: inquieta siempre esta en movimiento, atrevida sin miedo a los riesgos y no tiene miedo a los cambios ni a lo desconocido, inteligente y rapida, sentimental no le gusta hacerle daño a nadie y al contrario prefiere ayudar a las personas, parece tierna e ingenua pero no lo es ni un poco, defiende lo que cree correcto, Divertida le gusta diveertirse, algo misteriosa la confunden con timida pero en realidad no lo es se describiria mas bien como calculadora y desconfiada.

Historia:angel descubrio su descendencia por error, muchos años atras cuando por error leyo el diario de su mama donde decia que habia estado enamorada en secreto de un Angel Caido, confronto a su mama y esta le conto toda la verdad, en busca de mas respuestas poco a poco encontro mas chicos como ella y fue armando cabos, descubrio de donde venia todo lo que la diferencio por años de las demas chicas, su mayor agilidad, flexibilidad y fuerza y decidio no suprimirlo mas y aprovecharlo todo lo que pueda, y para practicarlo decidio entrar en un equipo de gimnasia y atletismo para perfeccionarse ganando cierta envidia y odio de las chicas de instituto.

Rol: chica timida

Chico Liam 



Si necesitas algo mas me dices :D
Ame la sinopsis, se me hace como hush hush
FICHA ACEPTADA

¡Estar participando cielo!
que bueno que te haya gustado la sinopsis C:
La verdad es que soy amante de ese tipo de sagas. Lo que es hush huhs, fallen y cazadores de sombras me han apasionado a todo lo relacionado con ángeles, demonios y nefilim; de ahí mi idea para la novela pero no quería volverla una adaptación, entonces le he adicionado una idea para una novela que tenia en mente hace tiempo, pero que no llevaba nada de lo anormal :)  
amo huhs hush no he leido cazadores de sombras porq aun no m he convencido de hacerlo... vi q las otras fichas tienes gustos y demas cosas yo solo coloque lo q pedist bueno.. espero los resultados :D:eaea:
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 4 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por waves. Miér 25 Sep 2013, 8:09 pm

MayCyril escribió:
¿Que nadie va audicionar por el sexy Tommo? :(


Aun pueden audicionar por cualquier chico, no importa cuantas chicas hayan audicionado para un solo chico, lo pueden hacer. Pero ¡audicionen para Tommo! o me lo quedo yo?
Holaa linda, recuerdas que yo me atreví a audicionar para Tommo? assadas se me izo muy complicado :S
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 4 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Emily Malik Miér 25 Sep 2013, 8:15 pm

MayCyril escribió:
Emily Malik escribió:


Emily Edriel Stark

Si lloras de noche por perder el sol, las lárimas no te dejarán ver las estrellas
Emi, Ems, Peque (lo odia)
17 años
Zayn Malik || Su mejor amiga, Demonio
10 de Febrero
Heterosexual

Descripción física.


Morena, de piel bronceada. Cabello color castaños oscuro, largo hasta la cintura, con ondas naturales. Tiene unos grandes y brillantes ojos color chocolate, sus pestañas son largas y abundantes, sin necesidad de maquillaje.
En cuanto a su físico, no es muy alta, mide 1.65. Es de contextura delgada y tiene piernas largas.


Descripción psicológica.



Fría, distante, solitaria, y hasta un tanto ruda cuando la ves de lejos, o por lo menos a veces eso aparenta, es solo su forma de comportarse frente a gente desconocida. No le gusta hablar o socializar demasiado con gente que no conoce, pero solo es hasta que logra entrar en confianza. Es algo así como un libro cerrado, hay que conocerla y descubrirla de a poco.
Naturalmente intuitiva, Emily sabe muy bien qué hacer y en qué momento hacerlo, y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño.
Es bastante indecisa, tomar decisiones importantes le irrita sobremanera porque no le gusta elegir "blanco o negro", para ella hay mil matices de grises.
No tiene pelos en la lengua y no se le dificulta decirle a la gente lo que piensa, aunque analiza sus sentimientos y sus acciones en la mayoría de los casos ya que no le gusta herir y mide sus palabras. Pocas veces estalla.Su mayor defecto es que es extremadamente orgullosa, le cuesta horrores reconocer cuando está equivocada. NUNCA deja que nadie la vea llorar o la encuentre débil. Es una persona fiel a sus seres queridos y los defenderá siempre, SIN IMPORTAR EL COSTO. Le gusta mantener el ánimo de la gente alto, no le gusta la gente pesimista y lo demuestra todo el tiempo.
En pocas palabras, cuando la gente la conoce, Emily es una chica noble , dulce animada y optimista, que difícilmente ves quieta o sin hacer nada. Es una de las personas más fieles y compañeras que hay. Siempre estará ahí cuando alguien necesite de su ayuda, aunque le cuesta horrores volver a confiar en alguien si ya la han lastimado.
Vamos a la historia.


Todo era perfecto cuando estábamos en el cielo. Todos nos llevábamos de maravilla, y vivíamos en paz. Hasta que hubo un momento, en el Lucifer comenzó a reclutar ángeles, y yo misma vi como muchos de mis compañeros se unían a él.
Nunca tuve la verdadera intención de unirme a sus tropas, en realidad nunca me había interesado. Pero fue el mismo Lucifer el que me indujo hacia él, influenciándome hasta el punto de lograr que cambiara de opinión y me uniera a él, aún sabiendo que estaba tomando una mala decisión.
Fui desterrada del cielo, claro está, destinada a una vida en La Tierra. Estaba tan enojada conmigo misma y con todos que simplemente me aislé del mundo, nunca hablaba con nadie y todo estaba bien, ya que nadie parecía querer acercarse a mí.
Excepto él. Desde el primer momento que vi a Zayn, hace ya millones de años supe que seríamos grandes amigos, ya que él fue el único que se acercó a mi a pesar de mi horrible carácter frente a los desconocidos.
Siempre creí que había algo raro en él, mas allá del hecho de que se acercara a mí, lo cual me parecía extraño, había algo en su mirada que me decía que él era diferente al resto de los humanos, y ni hablar de su gran altura, Zayn era muy alto, cosa que también me llamó la atención. Nunca sospeché nada sobre él, ya que su atura podría deberse a causas meramente genéticas, hasta una noche, cuando volvía de una caminata nocturna y a lo lejos, pude ver como un grupo de chicos, muy altos, jalaban por la calle a lo que parecía ser un hombre, para luego comenzar a golpearlo sin parar hasta dejarlo inconsciente. "Muerto" fue lo primero que pensé al ver el cuerpo del hombre yaciendo en el piso, pero mi asombro fue mayor cuando vi que, el chico que hace instantes lo estaba pateando sin parar, era mi mejor amigo, Zayn, quien levantó su mirada y me observó de repente, con una gran mueca de asombro.
Esa fue la primera vez en todos mis millones de años de existencia, que sentí terror, me senía asustada y mucho más por el hecho de que ahora me encontraba corriendo, con Zayn detrás de mí, gritando mi nombre, hasta que por fin me alcanzó.
Esa noche, todos los secretos fueron revelados, Zayn me contó sobre su historia, sobre su origen, cómo había descubierto ser un Nefilim, cómo se había unido a "la mano negra", y sobre quién era el hombre al que acababan de matar, un violador serial.
Desde esa noche ambos tuvimos que ser muy cuidadosos cuando estábamos juntos, ya que no era muy bien visto que un Nefilim y un Demonio anduvieran de mejores amigos, pero ninguno de nosotros estaba dispuesto a alejarse del otro.



Datos extras.

Gustos:
Dias lluviosos
El aire libre
Leer
La música
Disgustos:
Que le digan qué hacer
Que la dejen de lado

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


De nuevo yoo !!! (: Bueno, ya está hecha... La historia no se si estará bien, me quedó larga porque me inspiré, sory jajaja
Si hay algo que haya que cambiar no dudes en decirme !!!
PD: Los gustos y disgustos no los tengas en cuenta si no quieres, es que necesitaba ponerlos sí o si para que no se deformara la ficha :D
BESOOO
FICHA ACEPTADA

¡Ame rotundamente tu ficha!
¡Estas loca! la historia quedo mas que perfecta, de verdad me gusto mucho <3
Abrazoss oxox
WOW , muchísimas gracias !!!! *.* No sabes lo que me costó jajajaja Espero los resultadooos :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 4 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 8:19 pm

¡Quiero pasar de pagina! :corre: 🍌 La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 4 1857533193 La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 4 2841648573 :ilusion: :happuy: :canto: :muere: :omg: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 4 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 8:20 pm

¡¿Porque no pasa de pagina?! :wut: :lloro: :gasp: :jajajaj: :misery: :muere: :OWO: ¡Maldita cosa que no pasa de pagina! La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 4 2372005390 La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 4 4162775227 La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 4 917567405  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 4 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 8:21 pm

Nunca lo lograre :lloro: :( :misery: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 4 563750256 La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 4 1129725545 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 4 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 8:21 pm

¡QUIERO PASAR DE PAGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 4 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Azalea. Jue 26 Sep 2013, 8:17 am

te ayudo a pasar de pagina ???
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 4 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Azalea. Jue 26 Sep 2013, 8:25 am

sfcgczszfcghcgfdcghfjk:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: 
espero espero
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 4 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 10:00 am

¿verdad que si? En rol de Lucho lo he dejado algo difícil lol.

Bueno, pregunto ¿quienes estarían dispuestas a audicionar por Tommo? y si les parece muy difícil el rol, pueden decírmelo y lo cambio ¡o aun mejor! Pueden elegir su rol, pero solo cambiando lo de psicóloga ¿eh? Bueno hacermelo saber pronto para empezar a elegir las chicas.

Pd: ¡A pasar de pagina se dijo! Jajajaja <3

Besos y abrazos xoxox
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 4 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Converse. Jue 26 Sep 2013, 10:08 am

Holaaaaaaa, me gusto mucho la idea así que decidí audicionar...
"No es necesario se un ángel para tener alas":
Y lo haré por Tommo ya que me gustan los retos difíciles*-*
Pronto te dejaré mi ficha...
Besoteeeees, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 4 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 10:13 am

luzmariasweet escribió:Holaaaaaaa, me gusto mucho la idea así que decidí audicionar...
"No es necesario se un ángel para tener alas":
Y lo haré por Tommo ya que me gustan los retos difíciles*-*
Pronto te dejaré mi ficha...
Besoteeeees, xx.
¡Asi se habla muñeca! Me alegro que te guste la idea para la novela y aun mas que te gusten los retos difíciles. Espero con ansias la ficha. Besos Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 4 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Converse. Jue 26 Sep 2013, 12:15 pm


La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 4 Tumblr_mdab8iw01l1rom69u 
Cassandra  Becker


×Edad: 18 años.

×Frase del personaje:  Me enamoro de lo imposible.

×Apodo: Cassie.

×Descripción Física:   Cassie es una chica alta, esbelta y con buenas curvas. Su pelo es rubio ceniza, le llega mas o menos por debajo de los hombros. Tiene facciones angelicales, sus ojos son de un color verdoso con grandes pestañas largas y rizadas. Tiene una sonrisa muy bonita y sus dientes están perfectamente colocados y blancos.


×Descripción PsicológicaElla es una chica sencilla, simpática y amable. Se puede entablar con ella una conversación fácilmente y contarle tus problemas ya que ella sabe escuchar a las personas y aconsejarlas, hagas lo que hagas no te juzgara porque su hipotesis es que nadie es perfecto ni si quiera ella... un ángel caído, una estúpida enamoradiza. Es algo loca a veces y será mejor que no la hagas enfadar porque tiene muy mal humor. Es muy risueña y luchadora, si tiene un sueño va a por el hasta alcanzarlo... aunque a veces sea imposible, ella es persuasiva pero demasiado inocente e inexperta.


× Sexualidad: Heterosexual.

× Historia: Cassie era una de las mejores ángeles del cielo, responsable y centrada, siempre ayudaba a alguien ya que ese era su deber y además le gustaba. Pero una vez traspasó la barrera de 'ayuda', este es el caso que le paso con Luke. Él era un humano, guapísimo sí... ella al principio no le dio importancia pero con el paso del tiempo ella cambiaba cada vez más al igual que sus sentimientos, se estaba enamorando de un humano y eso estaba prohibido. Ella intentaba cambiar eso pero como dicen 'no se puede elegir a quien querer... simplemente pasa', así que ella enloquecida y sin pensárselo dos veces escapó del paraíso llamado cielo que para ella ya no era tanto si no podía estar con Luke así que le quitaron sus alas y la desterraron a la Tierra. Ella escapó del cielo y todo lo que él le hizo fue romperle el corazón. Cassie se quedo decepcionada pero ella sabía que debía luchar y seguir ayudando a los demás como lo hacía desde el cielo así que empezó a estudiar psicología y así lo hizo ya que se saco su graduado. Busco trabajo y lo encontró después de algunas semanas, ella ya estaba empezando a ejercer como psicóloga y le encantaba, tenía varios pacientes... pero él único que le transmitía algo extraño era ese chico con los ojos azules como el cielo pero esta vez no le iba a pasar igual porque él era su paciente... o al menos eso creía Cassandra.

×Cumpleaños: 8 de octubre.

×Rol: Angel caído del cielo.

×Chico: Louis Tomlinson.




//Siento tanto la tardanza pero tenía que hacer deberes,además quería hacer una historia diferente y no sabía quien poner de representante pero al final me decanté por ese gif. Si quieres que cambie cualquier cosa me avisas, ya que no estoy muy segura si la historia está bien.
Espero que te guste, besotes xx.//
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 4 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 2:41 pm

luzmariasweet escribió:

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 4 Tumblr_mdab8iw01l1rom69u 
Cassandra  Becker


×Edad: 18 años.

×Frase del personaje:  Me enamoro de lo imposible.

×Apodo: Cassie.

×Descripción Física:   Cassie es una chica alta, esbelta y con buenas curvas. Su pelo es rubio ceniza, le llega mas o menos por debajo de los hombros. Tiene facciones angelicales, sus ojos son de un color verdoso con grandes pestañas largas y rizadas. Tiene una sonrisa muy bonita y sus dientes están perfectamente colocados y blancos.


×Descripción PsicológicaElla es una chica sencilla, simpática y amable. Se puede entablar con ella una conversación fácilmente y contarle tus problemas ya que ella sabe escuchar a las personas y aconsejarlas, hagas lo que hagas no te juzgara porque su hipotesis es que nadie es perfecto ni si quiera ella... un ángel caído, una estúpida enamoradiza. Es algo loca a veces y será mejor que no la hagas enfadar porque tiene muy mal humor. Es muy risueña y luchadora, si tiene un sueño va a por el hasta alcanzarlo... aunque a veces sea imposible, ella es persuasiva pero demasiado inocente e inexperta.


× Sexualidad: Heterosexual.

× Historia: Cassie era una de las mejores ángeles del cielo, responsable y centrada, siempre ayudaba a alguien ya que ese era su deber y además le gustaba. Pero una vez traspasó la barrera de 'ayuda', este es el caso que le paso con Luke. Él era un humano, guapísimo sí... ella al principio no le dio importancia pero con el paso del tiempo ella cambiaba cada vez más al igual que sus sentimientos, se estaba enamorando de un humano y eso estaba prohibido. Ella intentaba cambiar eso pero como dicen 'no se puede elegir a quien querer... simplemente pasa', así que ella enloquecida y sin pensárselo dos veces escapó del paraíso llamado cielo que para ella ya no era tanto si no podía estar con Luke así que le quitaron sus alas y la desterraron a la Tierra. Ella escapó del cielo y todo lo que él le hizo fue romperle el corazón. Cassie se quedo decepcionada pero ella sabía que debía luchar y seguir ayudando a los demás como lo hacía desde el cielo así que empezó a estudiar psicología y así lo hizo ya que se saco su graduado. Busco trabajo y lo encontró después de algunas semanas, ella ya estaba empezando a ejercer como psicóloga y le encantaba, tenía varios pacientes... pero él único que le transmitía algo extraño era ese chico con los ojos azules como el cielo pero esta vez no le iba a pasar igual porque él era su paciente... o al menos eso creía Cassandra.

×Cumpleaños: 8 de octubre.

×Rol: Angel caído del cielo.

×Chico: Louis Tomlinson.




//Siento tanto la tardanza pero tenía que hacer deberes,además quería hacer una historia diferente y no sabía quien poner de representante pero al final me decanté por ese gif. Si quieres que cambie cualquier cosa me avisas, ya que no estoy muy segura si la historia está bien.
Espero que te guste, besotes xx.//
FICHA ACEPTADA

No importa la tardanza linda :)
La historia esta bien, no hay que cambiarle nada, ya seria si a ti te gustaría cambiarle o ponerle algo que tal vez de un momento a otro se te ocurriera...suele pasarme lol.

Besos y suerte xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 4 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.