O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS) Empty La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por FenixFire Lun 28 Abr 2014, 5:22 pm

Nombre: La Gira 

Autora: Fenixfire y Lucy99 Messer

Genero: Romance.

Adaptación: Nope.

Advertencia: Ninguna.

Ficha: 




* Nombre

* Apellido

* Apodo

* Edad

* D. Psicológica

* D. Física

* Chico y Rol

* Gustos/Disgusto

 * Otros datos



Reglas:

*Necesito solo 4 chicas, no mas.

*No quiero peleas entre lectoras.
*Las chicas seleccionadas irán saliendo a mitad de la historia.
*Subo solo los Jueves.
*En vacaciones tratare de subir todos los días.
*Sin mas que decir, ¡Audicionen!




Roles:

- Graciosa/Dulce.

- Geek/Inteligente.

- Hippie/ Relajada.

- Bad girl/ Protectora.


MANDEN SUS FICHAS.


La Gira
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando tu sueño se cumple, lo único que esperas es nada puede ser mejor.
______ Wednesday Jones es una chica de 18 años que a logrado cumplir su sueño, ser la sexta integrante de la gran banda One Direction, quien lo esperaría ¿no? Una chica salida de los barrios mas bajos de Londres, seria tan famosa. Todos piensan que ella es feliz y afortunada de estar con los 5 chicos mas lindos de todo el mundo, pero nadie los sabe sacrificios y malas jugadas que uno pasa al ser famosa. ¿Enamorada de 5 chicos lograra salir de tal confusión? Y ¿Alcanzara acostumbrarse a los falsos rumores antes de que todo se venga abajo?
¿Tu que crees?


Última edición por FenixFire el Lun 05 Mayo 2014, 5:32 pm, editado 4 veces
FenixFire
FenixFire


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS) Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por FenixFire Lun 28 Abr 2014, 5:45 pm

Audicionen Porfas!  La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS) 1129725545
FenixFire
FenixFire


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS) Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por FenixFire Mar 29 Abr 2014, 3:16 pm

Manden sus fichas!!!! Porfis!!!!
FenixFire
FenixFire


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS) Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 29 Abr 2014, 3:18 pm

Yo quiero audicionar linda...
Espera a que te mande la ficha


Yo quiero tener el rol de 
Graciosa/Dulce
Pido a Louis♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS) Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 29 Abr 2014, 3:20 pm

Ficha Zaynsualona:

Aqui la tienes♥️
Besitos♥️  :bye:


Última edición por Leslie Tomlinson el Mar 29 Abr 2014, 6:40 pm, editado 1 vez
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS) Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 29 Abr 2014, 3:34 pm

Me gustaría ir por Zayn siendo la Hippie y relajada:D
Besos, Dulce:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS) Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 29 Abr 2014, 3:42 pm

Representante: Phoebe Tonkin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Dulce Styles.
Apodo: Boo.
Edad: 17

Nacionalidad: Inglesa.
Sexualidad: Bisexual.
Chico: Zayn Malik.
Descripción física: Dulce es una persona bajita, mide 1’55, no es delgada pero tampoco gorda, es normal. Sus piernas son largas y delgadas. Tiene el pelo un poco más debajo de los hombros, es liso pero ella a veces se hace ondas y le queda muy bien, es pelirrojo anaranjado. Sus labios son normales, bueno, un poco finos, pero no demasiado. Su nariz es pequeña y sus ojos verdes (parecidos a los de Harry) pero depende del día pueden ponerse más azulados o grisáceos. Las pestañas son muy largas y tiene muchas pecas. Las uñas las suele tener largas y con manicuras diferentes.
Descripción psicológica: Como dije antes, Dulce es bajita, pero lo que le falta de alta, le sobra de simpática. Ella es muy tierna y posiblemente, la persona más pacífica que vas a conocer. No puede odiar a una persona, no puede decir que alguien es feo o guapo. Es capaz que la persona con menos autoestima consiga quererse a sí misma porque ella de demuestra que nadie es  perfecto. Es una persona que siempre da una sonrisa aunque le digan p*ta a la cara. Le da igual lo que piensen de ella. No cree en el “hubiera” ya que como no se puede cambiar, mejor no pensar en ello. No tiene vergüenza, puede hacer el ridículo delante de mucha gente pero que a ella le da igual. Esa es una de las cosas que  más le gusta a la gente de ella.
Evidentemente, tiene sus defectos y es que a veces al ser tan buena pueden gastarle bromas o aprovecharse de ella..
Gustos: ¿¡Gustos!? Joder pues no sé.  Patinaje artístico, ballet, las Oreos, el chocolate, ir a la playa, los días de sol, las flores en el pelo.
Disgustos: La homofobia y la violencia. También que la traten bien por pena.
Estilo: http://dulce-992.polyvore.com/
 Curiosidades: siempre lleva una cadena con un avión de papel, se lo dio su hermano el día que empezó todo.

Enfermedades: Soy alérgica a las avispas.
Tatuajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS) Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Jessica. Mar 29 Abr 2014, 4:06 pm

por fiss con niall ya te mando mi ficha me encanto la sinopsis siguela :P  :P  :P  :P  :P  :P
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS) Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por moonshine Mar 29 Abr 2014, 4:14 pm

holiii bb me encanto la idea so...audicionare para niall
cualquier cosa me avisas bb.
Fichita bb:


Última edición por wings el Mar 29 Abr 2014, 4:47 pm, editado 1 vez
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS) Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por lin mazurett Mar 29 Abr 2014, 4:28 pm

Ficha: 

* Nombre: lin

* Apellido:andreoli

* Apodo: no tengo ya que mi nombre es corto pero algunas de mis amgas me dicen linkin - por linkin park

* Edad:15(pero pon la edad que tu quieras)

* D. Psicológica:soy muy protectora con mis amigas si alguien les ase daño , soy

* D. Física: cuando conosco a alguien soy muy tumida pero cuando agarro cinfiansa puedo ser tu mejor amiga , soy muy bipolar algunas beses puede estar tranquila y de un momento a otro me pongo a gritar y bailar o a reirme , soy muy cariñosa con la gente y muy bunerable si las personas que quiero me resachasan ,
puedo pareser tranquila a simple vista pero si me ases enojar no te bas a querer encontrarme , tengo demasiada paciensia , soy iperactiba si como muchos dulses es como si me ubiesen dado drogas me pongo a saltar y gritar , tengo un caracter demasiado fuerte y soy muy testaruda



* Chico :Harry Styles
ROL:Bad girl/ Protectora.

* Gustos/Disgusto: me gusta la musica , leer ,dibujar , ver anime y pasar tiempo  con mis amigas .
no me gusta la lechuga la odio, las cucarachas ,las mentiras y las personas ipocritas

* Otros datos:  ninguno
lin mazurett
lin mazurett


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS) Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por lin mazurett Mar 29 Abr 2014, 4:30 pm

holis soy lin te dejo mi ficha desde aora considerame tu nueva lectora besos  :bye:
lin mazurett
lin mazurett


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS) Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Jessica. Mar 29 Abr 2014, 4:32 pm

* Nombre: yessica

* Apellido:yepes

* Apodo:Jess o Angel pero no me gusta que me llamen asi

* Edad:19

* D. Psicológica: graciosa y demasiado burlona atrevida valiente me rio de todo , arriesgada, rara , misteriosa , diferente a todas las mujeres, soy altanera, abierta digo todo lo que pienso, dura ,sindicalista, no me da miedo nada, bad girl, no me da asco nada y me rio si se tiran un gas o eructan me parece gracioso, nada dulce, inusual, coqueta, me encantan los animales. No siento miedo ni duda, soy inmune a todas las debilidades.

* D. Física: castaña clara ojos miel de tez blanca , 1,65 , tego un cuerpo definido como un buen cuerpo adecuado para ser fuerte , como el de alessandra ambrosio pero con mas cadera y muy fuerte.

* Chico y Rol niall/bad girl

* Gustos/Disgusto: me gustan la comida , la velocidad los carros las motos deportes en especial el futbol   ,me gusta molestar a las personas y hacerlos sonrojarse, las películas de  comedia y de acción me gusta bromear la adrenalina y el peligro. No me gusta que me llamen angel , que sean muy dulces, los odiosos y los que se creen mas que otros.
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS) Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Meenah.P. Mar 29 Abr 2014, 7:18 pm

[size=50]Ficha:

Lucy Hale
[/size]

Ed.Real: 13 Ed.Nov:18 Nomb: Evelyn Ayelen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[size=30]Descripción Física[/size]
[size][color][font]

Mido 1.65. Mi piel es de tez blanca. Ojos Color Café, Unas Pestañas Largas y Curvadas son tapados por unas horribles gafas de pasta y Mi Cabello Californiano Cobrizo Largo Por Los hombros Con Algunas Ondas En Las Puntas. Poseo Unas Curvas Bien Definidas pero no las muestro. Tengo Unas Piernas Largas y Bien Tonificadas es lo unico bueno que gusta de mi. Tengo Muy Buenos Labios Aunque El Inferior Es Un Poco Mas Notorio. Tengo Una Gran y Muy Linda Sonrisa(Por lo que dicen aunque no me gusta a mi en lo personal). Mi Nariz Es Pequeña y Mis Cejas Son Definidas.


[/font][/color][/size]
[size=30]Descripción Psicológica[/size]
[size][color][font]

Soy divertida, simpática, alegre, muy estudiosa, tengo carácter aunque no soy de enojarme facil, comprensiva, soy tímida, me encanta escuchar a mis amigas y aconsejarlas. Odio que me levanten temprano y odio a las personas que se creen mejores que otras. Se pedir disculpas y cuando me equivoco las pido. Soy timida cuando recien conozco a una persona pero cuando entro en confianza, me muestro tal cual soy. Soy carismatica y un poco loca. Hablo mucho cuando estoy nerviosa, aunque en si me encanta hablar y Sobre cualquier cosa, me encanta reirme.


[/font][/color][/size]
[size=30]Historia[/size]
[size][color][font]

Nacio en Londres un día de otoño , donde fue la peor tragedia que ocurrió en su vida además de nacer la hija del creador de Apple Steven , su madre murió , el amor creció en ella aunque cuando entro a la escuela sufrió de bullying puesto que todos la creían. Una Nerd,  una rata de biblioteca., su vida cambió de ser perfecta a imperfecta si sufrió de ansiado pero todo cambio con el paso de los años se volvió una persona amigable y hasta llego a ser muy buenos amigos y enemigos , su vida si llego a cambiar pero no sin antes visitar a su difunta madre y llorando todos los días porque ella volviese de su tumba y la mirada y le dijera " todo estará bien Evelyn ". .

[/font][/color][/size]
[size=30]Otros Datos[/size]
[size][color][font]

✔Gustos: Ama Leer || Ama sacar dieces || ||Ama Reir || El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado.
✔Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
✔Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.
✔Porque quieres participar: Porque encuentro que es una idea muy original y que esta novela sera una de las mejores, y se tiene que aprovechar.
✔¿Por que debo elegirte?: Porque siempre me ha echo ilusion, participar en una novela de este tipo y creo que seria una muy original.
✔¿Seran lectoras fieles? Esto, no se pregunta, claro que lo sere, nunca he dejado una novela a medias, y si me tengo que asuentar, lo dire, siempre que subas capi, enseguida tendras un comentario mio. Solo tienes que confiar.
✔Pareja : Liam Payne

✔Rol : Geek/Inteligente



[/font][/color][/size]
Por: Evelyn :3
Meenah.P.
Meenah.P.


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS) Empty Ficha aceptada.

Mensaje por FenixFire Jue 01 Mayo 2014, 4:22 pm

Leslie Tomlinson escribió:
Ficha Zaynsualona:

Aqui la tienes♥️
Besitos♥️  :bye:
FICHA ACEPTADA.
Holas!  :chkt: tu ficha esta genial! estas audicionando hermosa.
Espero verte de nuevo por aqui. Nos escribimos Luego.
FenixFire
FenixFire


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS) Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por FenixFire Jue 01 Mayo 2014, 4:26 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Representante: Phoebe Tonkin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Dulce Styles.
Apodo: Boo.
Edad: 17

Nacionalidad: Inglesa.
Sexualidad: Bisexual.
Chico: Zayn Malik.
Descripción física: Dulce es una persona bajita, mide 1’55, no es delgada pero tampoco gorda, es normal. Sus piernas son largas y delgadas. Tiene el pelo un poco más debajo de los hombros, es liso pero ella a veces se hace ondas y le queda muy bien, es pelirrojo anaranjado. Sus labios son normales, bueno, un poco finos, pero no demasiado. Su nariz es pequeña y sus ojos verdes (parecidos a los de Harry) pero depende del día pueden ponerse más azulados o grisáceos. Las pestañas son muy largas y tiene muchas pecas. Las uñas las suele tener largas y con manicuras diferentes.
Descripción psicológica: Como dije antes, Dulce es bajita, pero lo que le falta de alta, le sobra de simpática. Ella es muy tierna y posiblemente, la persona más pacífica que vas a conocer. No puede odiar a una persona, no puede decir que alguien es feo o guapo. Es capaz que la persona con menos autoestima consiga quererse a sí misma porque ella de demuestra que nadie es  perfecto. Es una persona que siempre da una sonrisa aunque le digan p*ta a la cara. Le da igual lo que piensen de ella. No cree en el “hubiera” ya que como no se puede cambiar, mejor no pensar en ello. No tiene vergüenza, puede hacer el ridículo delante de mucha gente pero que a ella le da igual. Esa es una de las cosas que  más le gusta a la gente de ella.
Evidentemente, tiene sus defectos y es que a veces al ser tan buena pueden gastarle bromas o aprovecharse de ella..
Gustos: ¿¡Gustos!? Joder pues no sé.  Patinaje artístico, ballet, las Oreos, el chocolate, ir a la playa, los días de sol, las flores en el pelo.
Disgustos: La homofobia y la violencia. También que la traten bien por pena.
Estilo: http://dulce-992.polyvore.com/
 Curiosidades: siempre lleva una cadena con un avión de papel, se lo dio su hermano el día que empezó todo.

Enfermedades: Soy alérgica a las avispas.
Tatuajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada.
Me a encantado tu ficha, es diferente, me gusta :aah: . Bueno espero verte luego por aqui. Nos escribimos.
FenixFire
FenixFire


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS) Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.