O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 3 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 1:16 pm

mariistyles escribió:
MayCyril escribió:
mariistyles escribió:
holis me encanto tu nove




aqui te dejo mi fichita linda para ver si te gusta 


espero quedar besos


psdt: fiel lectora




hola holita:

fichitaaa sexyy:
FICHA ACEPTADA

¡Me enamore de tu ficha! y ademas me encanta que hayas elegido al Pelirrojo ♥.♥ y que respetes lo roles, muy pocas entienden que si eligen a la rebelde no pueden ser tímidas y si eligen a la tímida no pueden ser super extrovertida.

Besos y mucha suerte!! xx

ay graciasss 


quede 
wujuuuu


me encanta que te encante 


ya se el pelirrojo es 
hermosoooooooooo






ademas ya habian audicionado para mi haroldo


ademas tambien queria estar
con ed 


i love Ed
De nada cielo.
Si, ya lo habían echo pero eso no tiene nada que ver, podías audicionar para el si gustabas, pero si se quiere quedar en la novela se busca con el personaje que mejor tengas posibilidades ¿no? ¡igual es pelirrojo es perfecto! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 3 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 1:21 pm

Ninel z. escribió:
MayCyril escribió:
Ninel z. escribió:aquii te dejo mi fisha mi nombre es ninel pero puedes llamarme nissi o bora o boom
como lo prefieras
bueno amo el libro casadores de sombras y todo relacionado con angeles caidos, demonios etc...
y por ese mismo motivo aca te dejo mi fichita
No es nesesario tener alas para poder volar:
ficha:
FICHA ACEPTADA

Me ha gustado mucho la ficha y también la historia pero recuerda que tu rol eres una Nefilim, pero tienes suerte porque esa nefilim no tiene aun bando así que se podría decir que aun no sabe sobre su naturalidad. Ahí obviamente le complemento en la novela si llegas a quedar.

Besos y mucha suerte cariño!! <3  
en la historia lo dice linda no explicitamente 
pero trate de que se entendiera.
igual besos
asdfg ay ¿de verdad? jaja como lo siento es que resulta que yo no leí la firma, fue una amiga porque yo andaba algo atareada y le pregunte al decirme lo mucho que le había gustado tu historia, si hablabas sobre ser nefilim y me dijo: "emmm no...no" y bueh lol. De nuevo sorry :/ <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 3 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 1:30 pm

Violet223 escribió:Hola!!
Me encanta esta novela :) Está muy buena la idea ¿Qué libro has leído? Yo leí Hush Hush y Crescendo, por eso "La mano negra" me sonó re conocido :)
Bueno, yo quiero audicionar, así que veo si ahora te puedo dejar mi ficha, sino te la dejo después pero VOY A AUDICIONAR, lo deseo (? No, pero, en serio, quiero. Me encanta tu idea :)
Te dejo la foto:
Ed♥️:

:bye:   xxx
Hola cielo!
¿de verdad? asdfgh ow gracias, que bueno que te guste <3
Yo ya me he leído toda la saga de hush hush :) y bueno, lo de "la mano negra" puede que si y en parte no, porque ya tenia ese nombre rondando mi cabeza antes de leer hush hush. Era para una novela de crimen y todo eso...lo se, es muy raro lol.

Claro hermosa, conteste algo tarde y ya vi tu ficha :) ¡ya la leo! de seguro me gusta <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 3 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Azalea. Miér 25 Sep 2013, 1:38 pm

MayCyril escribió:
Ninel z. escribió:
MayCyril escribió:
Ninel z. escribió:aquii te dejo mi fisha mi nombre es ninel pero puedes llamarme nissi o bora o boom
como lo prefieras
bueno amo el libro casadores de sombras y todo relacionado con angeles caidos, demonios etc...
y por ese mismo motivo aca te dejo mi fichita
No es nesesario tener alas para poder volar:
ficha:
FICHA ACEPTADA

Me ha gustado mucho la ficha y también la historia pero recuerda que tu rol eres una Nefilim, pero tienes suerte porque esa nefilim no tiene aun bando así que se podría decir que aun no sabe sobre su naturalidad. Ahí obviamente le complemento en la novela si llegas a quedar.

Besos y mucha suerte cariño!! <3  
en la historia lo dice linda no explicitamente 
pero trate de que se entendiera.
igual besos
asdfg ay ¿de verdad? jaja como lo siento es que resulta que yo no leí la firma, fue una amiga porque yo andaba algo atareada y le pregunte al decirme lo mucho que le había gustado tu historia, si hablabas sobre ser nefilim y me dijo: "emmm no...no" y bueh lol. De nuevo sorry :/ <3
tranquila  creo que yo tenga la culpa por no ponerlo mas claramente
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 3 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 1:40 pm

paularamirez escribió:



Paula Smith

Nombres: Paula  Clay
Apellido: Smith  Witwicky
Apodos: Pau, Crow o Clay
Cumpleaños: 11|01|1993
Edad: 20
Roll: La rebelde|Humana
Lema: Vive hasta que duela
Gustos: Ir de compras; hacerse tatuajes, Ir al Gimnasio
Disgustos: Que no la dejen hablar; la gente hipócrita.
Sexualidad: Heterosexual
Chico: Ed Sheeran 



Descripción física
Es una chica alta 1.70 aproximadamente. Su cabello es largo, ondulado, sedoso y suave, de un color castaño oscuro el cual siempre lleva atado en una coleta alta. Su piel es morena, pero no tanto.

Sus ojos son grandes y de marrón oscuro- los cuales los oculta con unos grandes lentes- tan profundos y misteriosos que sientes que entran a tu alma y puede debilitar a cualquiera con solo una mirada, incluso a las personas mas fuerte.

Su nariz es muy linda y fina. Su boca es pequeña, pero carnosa. Tiene unos lindos y pequeños dientes, lo cuales le dan una hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y rizadas. Sus pomulos son bonitos y bien marcados. Su cabeza es ovalada y sus orejas son de un tamaño normal.


Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de el. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen esta bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales.


Descripción psicológica

Es una chica poco convencional y muy problematica. Es una chica muy inteligente, sigilosa y astuta. En el exterior se le puede ver como una chica muy fría y calculadora, porque en realidad lo es.

Le gusta estar en problemas. si la provocas puedes encontrarte con una no muy grata sorpresa. Es cariñosa y tierna, pero solo con las personas que ella cree que se lo merecen. Ah sufrido mucho por lo que no suele mostrarse débil frente a la mayoría de las personas.


Tiene un raro sentido del humor extremadamente sarcástico, es muy hiperactiva y nunca puede quedarse quieta en un solo lugar. No le agrada mucho estar rodeada de muchas personas. Tiene muy poca paciencia con las personas, pero cuando se lo propone puede ser una persona muy paciente o puede arrancarte el cuello de forma frenetica

Suele hacer algunas cosas sin pensar, es man dona y le gusta que las cosas se hagan de su manera, pero siempre que sabe que algo hizo mal lo acepta.Odia que le digan que tiene que hacer, que la manden y que la hagan sentir menos frente a las personas. Es una chica risueña y puede ser muy alegre e hiperactiva y no le gusta quedarse sin hacer nada.

 



Historia del personaje
Nació en el condado de Lousianna en su capital Baton Rouge. Cuando tenia apenas 12 años sus padres murieron en un accidente automovilístico por lo que su custodia fue dada a sus tíos los cuales creían que ella era una carga que no se merecían, mas nunca dijeron nada por una sola razón; dinero.


Sus padres eran unos famosos compositores de musica country por lo que tenian una gran fortuna la cual usaban en ellos; Cuando era pequeña era una chica muy gordita por lo que la molestaban y acosaban en el colegio, después de un tiempo ella decidió que eso debia dejar de ocurrir y comenzó a comportarse de una manera dura, rebelde y a veces maliciosa.

Tiene 2 primas que se llaman Camila y Lidia; sus dos primas siempre la trataron de una mala manera por lo que normalmente un insulto ya no le duele porque ya esta completamente acostumbrada.




FICHA ACEPTADA

Me encanto tu ficha, tienes una manera de describirte hermosa, es elegante (?

Besos linda, y mucha suerte! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 3 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 1:42 pm

Ninel z. escribió:
MayCyril escribió:
Ninel z. escribió:
MayCyril escribió:
Ninel z. escribió:aquii te dejo mi fisha mi nombre es ninel pero puedes llamarme nissi o bora o boom
como lo prefieras
bueno amo el libro casadores de sombras y todo relacionado con angeles caidos, demonios etc...
y por ese mismo motivo aca te dejo mi fichita
No es nesesario tener alas para poder volar:
ficha:
FICHA ACEPTADA

Me ha gustado mucho la ficha y también la historia pero recuerda que tu rol eres una Nefilim, pero tienes suerte porque esa nefilim no tiene aun bando así que se podría decir que aun no sabe sobre su naturalidad. Ahí obviamente le complemento en la novela si llegas a quedar.

Besos y mucha suerte cariño!! <3  
en la historia lo dice linda no explicitamente 
pero trate de que se entendiera.
igual besos
asdfg ay ¿de verdad? jaja como lo siento es que resulta que yo no leí la firma, fue una amiga porque yo andaba algo atareada y le pregunte al decirme lo mucho que le había gustado tu historia, si hablabas sobre ser nefilim y me dijo: "emmm no...no" y bueh lol. De nuevo sorry :/ <3
tranquila  creo que yo tenga la culpa por no ponerlo mas claramente
Para nada cielo...es que mi amiga suele ser algo despistada lol <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 3 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por queen Miér 25 Sep 2013, 1:47 pm

MayCyril escribió:
cintyjonas_1d escribió:Hola aca esta mi ficha, no te pido a nadie tu ve que personaje lo ves combeniente y me pones a participar por ese. ¿Si? Ok AQUI ESTA .Por cierto ame la sinopsis. :)



(Chico: Harry o Louis)

Mi Sexi Ficha!:
FICHA ACEPTADA

¡Linda ficha! :)
mmm con lo de que te ponga con el que mas convenga esta difícil, así que recuerda que son audiciones y si no tienes chico definido hay menos posibilidades de que quedes. Pero igualmente yo miro que hago

Besos y mucha suerte cielo! C:  
Bueno en ese caso Harry o Louis.
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 3 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 2:01 pm

MayCyril escribió:
paularamirez escribió:



Paula Smith

Nombres: Paula  Clay
Apellido: Smith  Witwicky
Apodos: Pau, Crow o Clay
Cumpleaños: 11|01|1993
Edad: 20
Roll: La rebelde|Humana
Lema: Vive hasta que duela
Gustos: Ir de compras; hacerse tatuajes, Ir al Gimnasio
Disgustos: Que no la dejen hablar; la gente hipócrita.
Sexualidad: Heterosexual
Chico: Ed Sheeran 



Descripción física
Es una chica alta 1.70 aproximadamente. Su cabello es largo, ondulado, sedoso y suave, de un color castaño oscuro el cual siempre lleva atado en una coleta alta. Su piel es morena, pero no tanto.

Sus ojos son grandes y de marrón oscuro- los cuales los oculta con unos grandes lentes- tan profundos y misteriosos que sientes que entran a tu alma y puede debilitar a cualquiera con solo una mirada, incluso a las personas mas fuerte.

Su nariz es muy linda y fina. Su boca es pequeña, pero carnosa. Tiene unos lindos y pequeños dientes, lo cuales le dan una hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y rizadas. Sus pomulos son bonitos y bien marcados. Su cabeza es ovalada y sus orejas son de un tamaño normal.


Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de el. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen esta bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales.


Descripción psicológica

Es una chica poco convencional y muy problematica. Es una chica muy inteligente, sigilosa y astuta. En el exterior se le puede ver como una chica muy fría y calculadora, porque en realidad lo es.

Le gusta estar en problemas. si la provocas puedes encontrarte con una no muy grata sorpresa. Es cariñosa y tierna, pero solo con las personas que ella cree que se lo merecen. Ah sufrido mucho por lo que no suele mostrarse débil frente a la mayoría de las personas.


Tiene un raro sentido del humor extremadamente sarcástico, es muy hiperactiva y nunca puede quedarse quieta en un solo lugar. No le agrada mucho estar rodeada de muchas personas. Tiene muy poca paciencia con las personas, pero cuando se lo propone puede ser una persona muy paciente o puede arrancarte el cuello de forma frenetica

Suele hacer algunas cosas sin pensar, es man dona y le gusta que las cosas se hagan de su manera, pero siempre que sabe que algo hizo mal lo acepta.Odia que le digan que tiene que hacer, que la manden y que la hagan sentir menos frente a las personas. Es una chica risueña y puede ser muy alegre e hiperactiva y no le gusta quedarse sin hacer nada.

 



Historia del personaje
Nació en el condado de Lousianna en su capital Baton Rouge. Cuando tenia apenas 12 años sus padres murieron en un accidente automovilístico por lo que su custodia fue dada a sus tíos los cuales creían que ella era una carga que no se merecían, mas nunca dijeron nada por una sola razón; dinero.


Sus padres eran unos famosos compositores de musica country por lo que tenian una gran fortuna la cual usaban en ellos; Cuando era pequeña era una chica muy gordita por lo que la molestaban y acosaban en el colegio, después de un tiempo ella decidió que eso debia dejar de ocurrir y comenzó a comportarse de una manera dura, rebelde y a veces maliciosa.

Tiene 2 primas que se llaman Camila y Lidia; sus dos primas siempre la trataron de una mala manera por lo que normalmente un insulto ya no le duele porque ya esta completamente acostumbrada.




FICHA ACEPTADA

Me encanto tu ficha, tienes una manera de describirte hermosa, es elegante (?

Besos linda, y mucha suerte! <3
Muchas gracias por lo de elegante *Inserte sensual acento ingles* y que bueno que te encanto la ficha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 3 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 2:04 pm

Emily Malik escribió:


Emily Edriel Stark

Si lloras de noche por perder el sol, las lárimas no te dejarán ver las estrellas
Emi, Ems, Peque (lo odia)
17 años
Zayn Malik || Su mejor amiga, Demonio
10 de Febrero
Heterosexual

Descripción física.


Morena, de piel bronceada. Cabello color castaños oscuro, largo hasta la cintura, con ondas naturales. Tiene unos grandes y brillantes ojos color chocolate, sus pestañas son largas y abundantes, sin necesidad de maquillaje.
En cuanto a su físico, no es muy alta, mide 1.65. Es de contextura delgada y tiene piernas largas.


Descripción psicológica.



Fría, distante, solitaria, y hasta un tanto ruda cuando la ves de lejos, o por lo menos a veces eso aparenta, es solo su forma de comportarse frente a gente desconocida. No le gusta hablar o socializar demasiado con gente que no conoce, pero solo es hasta que logra entrar en confianza. Es algo así como un libro cerrado, hay que conocerla y descubrirla de a poco.
Naturalmente intuitiva, Emily sabe muy bien qué hacer y en qué momento hacerlo, y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño.
Es bastante indecisa, tomar decisiones importantes le irrita sobremanera porque no le gusta elegir "blanco o negro", para ella hay mil matices de grises.
No tiene pelos en la lengua y no se le dificulta decirle a la gente lo que piensa, aunque analiza sus sentimientos y sus acciones en la mayoría de los casos ya que no le gusta herir y mide sus palabras. Pocas veces estalla.Su mayor defecto es que es extremadamente orgullosa, le cuesta horrores reconocer cuando está equivocada. NUNCA deja que nadie la vea llorar o la encuentre débil. Es una persona fiel a sus seres queridos y los defenderá siempre, SIN IMPORTAR EL COSTO. Le gusta mantener el ánimo de la gente alto, no le gusta la gente pesimista y lo demuestra todo el tiempo.
En pocas palabras, cuando la gente la conoce, Emily es una chica noble , dulce animada y optimista, que difícilmente ves quieta o sin hacer nada. Es una de las personas más fieles y compañeras que hay. Siempre estará ahí cuando alguien necesite de su ayuda, aunque le cuesta horrores volver a confiar en alguien si ya la han lastimado.
Vamos a la historia.


Todo era perfecto cuando estábamos en el cielo. Todos nos llevábamos de maravilla, y vivíamos en paz. Hasta que hubo un momento, en el Lucifer comenzó a reclutar ángeles, y yo misma vi como muchos de mis compañeros se unían a él.
Nunca tuve la verdadera intención de unirme a sus tropas, en realidad nunca me había interesado. Pero fue el mismo Lucifer el que me indujo hacia él, influenciándome hasta el punto de lograr que cambiara de opinión y me uniera a él, aún sabiendo que estaba tomando una mala decisión.
Fui desterrada del cielo, claro está, destinada a una vida en La Tierra. Estaba tan enojada conmigo misma y con todos que simplemente me aislé del mundo, nunca hablaba con nadie y todo estaba bien, ya que nadie parecía querer acercarse a mí.
Excepto él. Desde el primer momento que vi a Zayn, hace ya millones de años supe que seríamos grandes amigos, ya que él fue el único que se acercó a mi a pesar de mi horrible carácter frente a los desconocidos.
Siempre creí que había algo raro en él, mas allá del hecho de que se acercara a mí, lo cual me parecía extraño, había algo en su mirada que me decía que él era diferente al resto de los humanos, y ni hablar de su gran altura, Zayn era muy alto, cosa que también me llamó la atención. Nunca sospeché nada sobre él, ya que su atura podría deberse a causas meramente genéticas, hasta una noche, cuando volvía de una caminata nocturna y a lo lejos, pude ver como un grupo de chicos, muy altos, jalaban por la calle a lo que parecía ser un hombre, para luego comenzar a golpearlo sin parar hasta dejarlo inconsciente. "Muerto" fue lo primero que pensé al ver el cuerpo del hombre yaciendo en el piso, pero mi asombro fue mayor cuando vi que, el chico que hace instantes lo estaba pateando sin parar, era mi mejor amigo, Zayn, quien levantó su mirada y me observó de repente, con una gran mueca de asombro.
Esa fue la primera vez en todos mis millones de años de existencia, que sentí terror, me senía asustada y mucho más por el hecho de que ahora me encontraba corriendo, con Zayn detrás de mí, gritando mi nombre, hasta que por fin me alcanzó.
Esa noche, todos los secretos fueron revelados, Zayn me contó sobre su historia, sobre su origen, cómo había descubierto ser un Nefilim, cómo se había unido a "la mano negra", y sobre quién era el hombre al que acababan de matar, un violador serial.
Desde esa noche ambos tuvimos que ser muy cuidadosos cuando estábamos juntos, ya que no era muy bien visto que un Nefilim y un Demonio anduvieran de mejores amigos, pero ninguno de nosotros estaba dispuesto a alejarse del otro.



Datos extras.

Gustos:
Dias lluviosos
El aire libre
Leer
La música
Disgustos:
Que le digan qué hacer
Que la dejen de lado

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


De nuevo yoo !!! (: Bueno, ya está hecha... La historia no se si estará bien, me quedó larga porque me inspiré, sory jajaja
Si hay algo que haya que cambiar no dudes en decirme !!!
PD: Los gustos y disgustos no los tengas en cuenta si no quieres, es que necesitaba ponerlos sí o si para que no se deformara la ficha :D
BESOOO
FICHA ACEPTADA

¡Ame rotundamente tu ficha!
¡Estas loca! la historia quedo mas que perfecta, de verdad me gusto mucho <3
Abrazoss oxox
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 3 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 2:10 pm

Violet223 escribió:
La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 3 Tumblr_mtn8ufZEpQ1soauyzo1_400



Nombre completo: Clara Jade Jhonson.
Nombre de la representante: Cher Lloyd.
Apodo: Clary, Clar.
Edad: 19 años.
Cumpleaños: 23 de Enero.
Sexualidad: Heterosexual
Chico: Ed Sheeran ll Arcángel descendido a ángel guardián.
Rol: La rebelde, Humana.
Frase del personaje:  "I don't want you to love me if you're not gonna love me for me." "Ríete y la vida reirá contigo, llora y llorarás solo."
                                                    




Descripción Física:

Clara es alta, 1, 79, es delgada y tiene buenas curvas. Sus piernas son largas y torneadas. Su cabello, largo hasta la cintura y mitad de su cabeza rapada, es naturalmente marrón oscuro, casi negro y ondulado. Sus ojos son del mismo color acompañados de largas pestañas y unas cejas perfectamente delineadas. Tiene una nariz fina, labios gruesos y un par de hoyuelos que acompañan a una sonrisa brillante y hermosa. Es de tez morena, curvas definidas y vientre plano.

Descripción Psicológica:



Clara es directa, impredecible y extrovertida. Es la clase de chica a la que probablemente no te acercarías. Es atrevida, siempre dice lo que piensa y no deja que nadie la intimide. Nunca la verás llorar y, por más que esté pasando el peor momento de su vida, tratará de hacerte reír. No le importa en lo más mínimo lo que los demás piensen o digan sobre ella y odia seguir a la multitud, nunca haría algo que no le guste solo por "moda". Clara puede ser realmente dulce y cariñosa como también fría y distante. El sarcasmo es su segundo idioma. Haría cualquier cosa para mantener a salvo a sus seres queridos, para ella sus amigos y familia son muy importante. Si te ve llorar o triste tratará de sacarte una sonrisa. Es directa, no le gusta dale tantas vueltas a un asunto o complicar las cosas, pero si se trata de amor jamás lo dirá o lo reconocerá. Tiene miedo a enamorarse porque la han lastimado demasiado. Es agresiva y malpensada. Es ruda, terca y un poco orgullosa pero sabe reconocer sus errores. No es obsesivamente celosa, solo lo normal. Los celos le parecen tiernos, siempre y cuando no sean desmedidos. 
Cuando Clara está con personas que no conoce o que no le agradan puede llegar a ser frívola y actuar como una diva, ser fría, distante y superada. Pero si decide abrirse pueden ver cómo es ella en realidad.
A Clara le cuesta mucho confiar en las personas, por eso, si la traicionas, será muy difícil recobrar su confianza. No es fácil de conquistar, ella quiere saber si esa persona lo vale y si está dispuesto a pelear por ella.
Detesta que la vean llorar porque cree que eso es una demostración de debilidad y vulnerabilidad.
Cuando ella promete algo siempre lo cumple, porque sabe exactamente cómo es que te decepcionen.


Historia:




Cuando Clara tenía 7 sus padres se separaron y ella quedó con su madre en Argentina mientras que su padre se fue a vivir a Italia. Se veían cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos la molestaban por su físico, era considerada la "rara" y por su actitud rebelde todos le tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años su madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre la golpeaba y la maltrataba, metió a su madre en las drogas y abusó de Clara sexualmente. Él la amenazaba con lastimar a su madre si se le ocurría decir algo. Ella estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comenzó a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, ella sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, ella decayó. Cuando se despertó estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, su familia, su situación, lo delgada que era, sus marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuvo un año recuperándose y a los 15 se fue a vivir a Italia con su padre. No volvió a saber sobre su madre o John.
En Italia conoció a un chico, Andrew. Se enamoraron y tuvieron la típica historia de dos enamorados. A los 17 años se amaban tanto que se comprometieron, se casarían cuando tuvieran 25. Dos años después, en el cumpleaños de Clara, ella se había preparado para salir con Andrew, según él le tenía una sorpresa. Ella lo estuvo esperando todo el día, pero él nunca la fue a buscar. Cuando se cansó de llamarlo y esperarlo, salió a caminar. Se preguntaba por qué él la había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vio ¡Y miren la sorpresa! Andrew la engañaba con otra chica, ella quería irse de ahí pero antes de hacerlo le volcó un zumo a él en la cara. Al otro día Clara se fue de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado.

Datos extra:


Música.
Cantar.
El piano.
El violín.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
La fotografía.
Las motos y los autos.
Bob Esponja.
Jugo de manzana.
Las arañas.
Rapear.




Disgustos:

La hipocresía.
Los prejuicios.
La discriminación.
Las chicas "muy femeninas".
Las huecas.
Las mentiras.
Las aceitunas.
Las agrandadas.
Que le digan lo que tiene que hacer.
Que traten de controlarla.
Que no la dejen ser ella misma y que traten de ponerle límites.
Que no la escuchen.
Que traten de manipularla.
Que la dejen de lado.


Manías:

Morderse el labio, siempre lo hace. 
Tronarse los dedos.
Levantar la ceja izquierda.
Inventar palabras.
Cuando está nerviosa o aburrida mueve sus dedos. 
Hacer caras. 
Cuando se ríe coloca la lengua entre los dientes.


Tatuajes:



FICHA ACEPTADA

¡Estas participando linda! besos y mucha suerte!! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 3 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 3:02 pm

paularamirez escribió:
MayCyril escribió:
paularamirez escribió:



Paula Smith

Nombres: Paula  Clay
Apellido: Smith  Witwicky
Apodos: Pau, Crow o Clay
Cumpleaños: 11|01|1993
Edad: 20
Roll: La rebelde|Humana
Lema: Vive hasta que duela
Gustos: Ir de compras; hacerse tatuajes, Ir al Gimnasio
Disgustos: Que no la dejen hablar; la gente hipócrita.
Sexualidad: Heterosexual
Chico: Ed Sheeran 



Descripción física
Es una chica alta 1.70 aproximadamente. Su cabello es largo, ondulado, sedoso y suave, de un color castaño oscuro el cual siempre lleva atado en una coleta alta. Su piel es morena, pero no tanto.

Sus ojos son grandes y de marrón oscuro- los cuales los oculta con unos grandes lentes- tan profundos y misteriosos que sientes que entran a tu alma y puede debilitar a cualquiera con solo una mirada, incluso a las personas mas fuerte.

Su nariz es muy linda y fina. Su boca es pequeña, pero carnosa. Tiene unos lindos y pequeños dientes, lo cuales le dan una hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y rizadas. Sus pomulos son bonitos y bien marcados. Su cabeza es ovalada y sus orejas son de un tamaño normal.


Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de el. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen esta bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales.


Descripción psicológica

Es una chica poco convencional y muy problematica. Es una chica muy inteligente, sigilosa y astuta. En el exterior se le puede ver como una chica muy fría y calculadora, porque en realidad lo es.

Le gusta estar en problemas. si la provocas puedes encontrarte con una no muy grata sorpresa. Es cariñosa y tierna, pero solo con las personas que ella cree que se lo merecen. Ah sufrido mucho por lo que no suele mostrarse débil frente a la mayoría de las personas.


Tiene un raro sentido del humor extremadamente sarcástico, es muy hiperactiva y nunca puede quedarse quieta en un solo lugar. No le agrada mucho estar rodeada de muchas personas. Tiene muy poca paciencia con las personas, pero cuando se lo propone puede ser una persona muy paciente o puede arrancarte el cuello de forma frenetica

Suele hacer algunas cosas sin pensar, es man dona y le gusta que las cosas se hagan de su manera, pero siempre que sabe que algo hizo mal lo acepta.Odia que le digan que tiene que hacer, que la manden y que la hagan sentir menos frente a las personas. Es una chica risueña y puede ser muy alegre e hiperactiva y no le gusta quedarse sin hacer nada.

 



Historia del personaje
Nació en el condado de Lousianna en su capital Baton Rouge. Cuando tenia apenas 12 años sus padres murieron en un accidente automovilístico por lo que su custodia fue dada a sus tíos los cuales creían que ella era una carga que no se merecían, mas nunca dijeron nada por una sola razón; dinero.


Sus padres eran unos famosos compositores de musica country por lo que tenian una gran fortuna la cual usaban en ellos; Cuando era pequeña era una chica muy gordita por lo que la molestaban y acosaban en el colegio, después de un tiempo ella decidió que eso debia dejar de ocurrir y comenzó a comportarse de una manera dura, rebelde y a veces maliciosa.

Tiene 2 primas que se llaman Camila y Lidia; sus dos primas siempre la trataron de una mala manera por lo que normalmente un insulto ya no le duele porque ya esta completamente acostumbrada.




FICHA ACEPTADA

Me encanto tu ficha, tienes una manera de describirte hermosa, es elegante (?

Besos linda, y mucha suerte! <3
Muchas gracias por lo de elegante *Inserte sensual acento ingles* y que bueno que te encanto la ficha.
Por nada *viola acento ingles* jajaja lol C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 3 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Bianch Miér 25 Sep 2013, 5:09 pm

Holi

¿Cuándo subes resultados?

BESOOS

:bye:
:amor:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 3 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 5:16 pm

Bianch escribió:Holi

¿Cuándo subes resultados?

BESOOS

:bye:
:amor:
No lo se linda, aun no han audicionado por Louis, así que...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 3 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 5:20 pm

¿Que nadie va audicionar por el sexy Tommo? :(


Aun pueden audicionar por cualquier chico, no importa cuantas chicas hayan audicionado para un solo chico, lo pueden hacer. Pero ¡audicionen para Tommo! o me lo quedo yo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 3 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Azalea. Miér 25 Sep 2013, 5:24 pm

MayCyril escribió:
¿Que nadie va audicionar por el sexy Tommo? :(


Aun pueden audicionar por cualquier chico, no importa cuantas chicas hayan audicionado para un solo chico, lo pueden hacer. Pero ¡audicionen para Tommo! o me lo quedo yo?
te recomiendo que te lo quedes linda 
creo que no audionan para lucho por el papel despues de todo tienen que escribir la historia completa y eso lleva un poquito puede que haya alguna chica que vaya a audionar por el y otra que no quiera escribir la historia despues de todo yo audione por el personaje no por el chico.
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.  - Página 3 Empty Re: La Mano Negra ll One Direction & Ed Sheeran ll audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.