O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) Empty LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 9:06 am

Nombre: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)
Autor: Noemi
Adaptacion: No, no es adaptada todo viene de mi cabecita
Género: Drama y romance
Advertencias: Habrá alguna que otra palabrota pero muy pocas
Otras páginas: No no la he publicado en ninguna otra página web


LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)


Sinopsis:
Me presentare…soy (tn____) tengo 18 años y como habeis leido en el titulo soy la hija de John Peterson, el manager de One Direction desde un principio no me gusto la idea de que papa fuera manager un banda llamada One Direction formada por cinco niñatos ricos pero cuando decidi ir a Londres a pasar un año a vivir con mi padre y los conoci todo cambio…..


Última edición por noe_17 One Direction!!!!! el Jue 28 Feb 2013, 9:57 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 9:07 am

Si hay algo que esta mal del sinopsis me lo decis por favor es importante para mi saberlo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 9:13 am

Capitulo 1:
Marzo del 2012 estaba en el aeropuerto junto con mi madre y su prometido Billy dandome la despedida…iba a ver a papa ya que llevaba sin verle desde los 15 años…
-Hija seguro que no quieres quedarte unos meses mas??-Pregunto mama mirandome a los ojos-
-Mama quiero ver a papa, llevo sin verlo desde los 15 años y me gustaria volver a verlo-Le dije decidida por lo que iba hacer-
-Bueno esperemos que te lo pases bien-Dijo Billy dandome un ultimo abrazo-
-Llamame cuando llegues-Dijo mama dandome un ultimo abrazo antes de subir al avion privado-
Papa se habia encargado de enviar un jet privado para mi, pero yo no queria llamar demasiada la atención, es como si fuera famosa y no lo soy…
-Si mama
Me despedi de ella, me subi al jet, me sente en el sofa y me puse el cinturón de seguridad…
http://www.vuelaviajes.com/wp-content/2009/05/boeing-business-jet-lounge-area-468x374.jpg
-Desea algo de beber o de comer señorita??-Dijo una azafata acercándose a mi-
-Si un capuchino y mmm teneis cruasanes??
-Si claro ahora mismo se lo traigo
-No no hace falta que me lo traigas rapidamente, quiero decir tomate tu tiempo-Dije-
Hacia unos meses que habia tomado esta decisión…
-Aquí tienes tu capuchino y tu cruasán si necesitas algo mas me llamas y me lo dices…
-Como te llamas??-Le interrumpí-
-Eva, me llamo Eva-Me sonrió-
Le devolví la sonrisa mientras se retiraba, cuando acabe de comer encendí mi IPod y puse la canción de Rihanna ‘’Where have you been’’ tenia tres horas de vuelo a si que cerre los ojos y me dormí sin darme cuenta de que tenia los auriculares puestos en la oreja……………………………………………………………Senti que alguien me movía el brazo…
-Señorita?? –Escuche la voz de Eva mientras abría los ojos- Señorita siento tener que despertarla pero aterrizaremos en media hora.
Me incorpore y me senté en el sofá refregándome los ojos
-Gracias Eva por despertarme-Dije guardando el IPod en el bolsillo de mis tejanos-
-De nada….
Cogi mi xperia mini pro:
http://img.xataka.com/2011/05/xperia-mini.jpg
http://movilesxd.com/wp content/uploads/2012/05/Xperia-mini-pro_Black_CA03_H_OP-1024x960.jpg
Y mire la hora….las 16:45, rapidamente entre en una aplicación del tiempo meteorológico y mire que tiempo haria en Londres….genial…estaba lloviendo, indicaba la nuve con un trueno en medio y muchas gotas a su alrededor…cerre los ojos unos instantes no soporto la lluvia ni mucho menos los truenos, de pequeña le tenia miedo a los truenos por que hacian mucho ruido…. como dijo Eva paso media hora y aterrizamos en Londres, la aplicación tenia razon estaba lloviendo muy fuerte y se escuchaban los truenos…
-Tome-Dijo Eva pasándome un paraguas antes de bajar del avion y salir corriendo hacia el edificio-
-No…no puedo aceptarlo-Dije devolviéndoselo
-Acéptalo como regalo de bienvenida además te hará falta
Al acabar me sonrió
-Gracias Eva toma mi numero…
Le di mi numero por que fue una buena chica, cuando se lo di ella volvio a sonreir y se quedo ahí mientras yo bajaba las escaleras con el paraguas en la mano, cuando llegue a dentro del edificio plegue el paraguas y me lo colgué en la muñeca, cogi un carro y me fui a al sitio donde estaban las maletas espere a que pasara la mia, vi rondar algunas y entre ellas estaba mi maleta roja, la cogi con las dos manos y la cargue en el carrito, me fui caminando junto con el carrito hacia fuera hasta que vi que alguien llevaba un cartel grande en sus manos con mi nombre me acerque y era papa….
-Papa!!!!!-Dije feliz corriendo hacia el y dandole un abrazo-
-Hija!!! Bienvenida a Londres!!! Cuanto tiempo!!!-Dijo el acogiendo mi abrazo mientras empezábamos a girar juntos-
-Papa para que al final voy acabar mareada-Dije riendome-
-De acuerdo hija, madre mia has cambiado desde la ultima vez que te vi mi adolescente ya es una adulta como pasa el tiempo ¿Qué tal esta tu madre?
-Bien, mama esta bien ella y su prometido Billy te envian saludos…
-Aaa gracias enviales saludos de mi parte bueno nos vamos??-Dijo papa con una sonrisa-
-Si claro-Dije mientras nos dirijiamos rapidamente a la furgoneta negra-
Cuando llegamos…
-Señor queria algo??-Pregunto un hombre acercandose a mi padre y a mi con un paraguas enorme cubriéndonos a los tres, debia de tener unos cuarenta años…-
-Si mmm hija te presento a Parker es el chofer de One Direction y tuyo tambien mientras estes aquí en Londres.
-Ooo un placer conocerte Parker-Dije estrechandole la mano-
-El placer es mio por fin conozco a la hija del manager de One Direction, tu padre cuando veniamos hasta aqui para recogerte no paraba de hablar de ti.
Me sonroje un poco cuando Parker me dijo eso, mi padre tenia muchas ganas de verme…
-Bueno ya vale-Dijo mi padre riendose- Parker pon las maletas de mi hija en el maletero.
-Como desee señor-Dijo Parker cogiendo mi maleta-
Papa y yo nos metimos en la furgoneta, poco después se metio Parker…
-Bueno Parker volvamos a casa
Parker hizo caso, arranco el coche y nos dirijimos a casa, durante todo el camino me quedaba asombrada por las cosas que veia, Londres es mucho mas bonito que verlo en fotos…
-Guau papa Londres es impresionante, esa es la famosa torre con el reloj…de pequeña habia fantaseado que queria verlo y ahora que lo estoy viendo no me lo creo–Dije asombrada mientras lo veia-
-Me alegro de que hayas podido verlo-Dijo el riendose viendome cada cara que ponia-
Hasta que me acorde de que tenia una cosa pendiente por hacer llamar a mama y decirle que el viaje habia ido bien pero mi Xperia estaba detrás en la maleta….
-Papa puedo llamar a mama con tu telefono?? Ella me dijo que cuando llegase a Londres le llamase.
-Claro hija toma-Diciendo eso me pasa un impresionante Samsung Galaxy Note el ultimo modelo que ha sacado Samsung-
-Gracias
Comence a marcar los numeros y me puse el Samsung en la oreja esperando que ella lo cogiera….
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 9:14 am

espero que os guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 28 Feb 2013, 10:28 am

Hooooooooooolis!! NUEVA Y FIEL LECTORA AQUII!! , me llamo Azul , soy de Argentina <3 , me enacanto la sinopsis y el cap!!, poorfis siguela!!, necesitas chicas?)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por levytosa Jue 28 Feb 2013, 10:30 am

Hooola nueva lectora! :D
Si necesitas chicas para Harry aqui estoy ! :D
levytosa
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por lulu&mimi Jue 28 Feb 2013, 11:40 am

y aqui me vas a teener en otra novela tuya engaanchada =D
me ha encantado el cap!!!! deseo ver el segundo cap!!

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) 3148198460
P.D: si necesitas chicas, ya sabes.... (me pediria a louis LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) 779977) peeero si necesitas


Última edición por lulu&mimi el Jue 28 Feb 2013, 11:54 am, editado 1 vez
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por :::::Agoos::::: Jue 28 Feb 2013, 11:53 am

nueva y fiel lectora!!!!me encanto el capi si necesitas chica para niall puedon???:) sino no importa seguila pronto
:::::Agoos:::::
:::::Agoos:::::


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 11:59 am

Si si perdon por no contestar antes estaba liada si si se necesitan chicas para Niall, Harry y Louis!!!!!!!!!!!!!!!!! Siento poor aquellas que no puedan por Liam y Zayn pero es que ya estan ocupados!!!!!!! mandadme vuestras fichas ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 12:01 pm

me alegro tanto de que haya recibido buenos comentarios esto es importante para mi :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por :::::Agoos::::: Jue 28 Feb 2013, 12:02 pm

puedo con niall?? mando la ficha por aqui o por mp??
:::::Agoos:::::
:::::Agoos:::::


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 12:03 pm

por aqui si si claro que puedes estar con Niall ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por :::::Agoos::::: Jue 28 Feb 2013, 12:11 pm

Nombre y apellido: Agoos Ferreyra

Pais: Argentina.

Disc. física:soy pelo castaño hasta la cintura mediolacio y las puntas rulos, tez blanca medio qemadita jeje, buen cuerpo, yo me creo normal pero mis amigas dicen q tengo lindo cuerpo y mucho busto (eso es incomodo)

Personalidad: soy alegre , al principio soy timida pero despues saco mi verdadera personalidad, hablo muchas tonteras, si soy una maquina de hablar payasada, cuando me enojo mi mamá dice q soy insoportable .

Gustos:1D ,, Austin Mahome (lo amo) David Guetta,Cher Lloyd, Miley cyrus, el mate , el dulce de leche, amo los rulos, el Hockey, escuchar musica , estar con el celu.

Disgustos: Muerte el pan dulce con frutas,las manzanas las odio con toda mi alma, las z*orras, las chicas q son chismosas,las japonesas(no me cae q se va a hacerjejej)

Estilo: mm de todo un poco.

Chico: Niall Horan.
:::::Agoos:::::
:::::Agoos:::::


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 12:13 pm

ok ;) eres la chica de Niall James Horan XDDD ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 12:21 pm

¿PueDO CON hARRY?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.