O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por levytosa Jue 28 Feb 2013, 3:10 pm

Disculpa,pero yo te habia dicho en unos comentarios mas arriba, que queria a harry :/
levytosa
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 3:15 pm

Puede que suba un capítulo eL domingo :)


Última edición por noe_17 One Direction!!!!! el Jue 28 Feb 2013, 3:18 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 3:16 pm

levytosa escribió:Disculpa,pero yo te habia dicho en unos comentarios mas arriba, que queria a harry :/

Perdona, perdona :/ Mándame tu descripción por favor aún tienes posibilidad de estar junto a Hazza
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por levytosa Jue 28 Feb 2013, 3:19 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:
levytosa escribió:Disculpa,pero yo te habia dicho en unos comentarios mas arriba, que queria a harry :/

Perdona, perdona :/ Mándame tu descripción por favor aún tienes posibilidad de estar junto a Hazza

No hay problema linda, ya te la dejo en los comentarios (:
levytosa
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por levytosa Jue 28 Feb 2013, 3:19 pm

Gracias,por dejarme mandarte mi descripción :D




Ro De Michelle

Be Free...
Historia
Nacio en una familia normal,le daban amor y apoyo,es una chica normal,pero con todas sus inseguridades la dejan ciega de la gran persona que es.En el colegio se burlaron un tiempo de ella,pero ahora solo lo siguen haciendo un par de personas

Sueña desde que tiene memoria poder ser cantante,ser famosa,llena de exitos.Lo desea con todo su corazon,ella seria esa clase de persona que si esta aburrida,se iria de su casa e invitaria a un par de fans a tomar un cafe o comer algo,ella seria esa clase de personas que dan todo pos sus fans.Practica cada dia y ejercita su voz,suele cantar en cualquier lado,no importa quien este o donde este,ella canta,no tiene miedo de decir "esta es mi voz,escuchenla".


  • Nombre&Apellido: Maria Rosario De Michelle
  • Edad: 18
  • Cumpleaños : 28 de septiembre
  • Apodos: Ro
  • Chico :Harry Styles


Descripción Física

Es una niña de estatura media, piel blanca pero aun no es palida, ojos son color avellana pero por una extraña razón suelen ponerse Amarillos o Marrones oscuros, su cabello es color chocolate y ondeada,pero suele dejarselo lacio ya que por sus iseguridades "se ve mejor asi", tiene un hoyuelo en el lado derecho de su cara, no es flaca ni gorda y tiene pocas curvas, ojos no muy grandes y pestañas largas, su sonrisa es grande pero de labios finos y rosa, nariz recta y pequeñita, tiene unos lunares gemelos en su hombro izquierdo,segun su estado suele completar esos dos lunares con una sonrisa o con cualquier gesto con el que se representa segun su estado de animo, tiene 7 tatuajes y siempre se tiñe las puntas de su pelo de colores diferentes.
Descripción Psicológica

Es una chica extrovertida,siempre logra sacarte una sonrisa,es esa clase de persona que siempre tienen un hombro donde llorar o una mano para ayudarte,tiene pena por los demas,cuando ve a alguien excluido o llorando intenta hablarle y conocerlo,asi talvez mejoraria su dia.Da la vida por sus amigas,siempre las apoya y cuando las ve llorar solo va y las abraza,quiere que ella sientan que ella esta ahi para ellas,que pueden descargarse que ella las va a escuchar y si alguna esta totalmente deprimida,ella va y comienza a hacer payasadas para sacarles una sonrisa, ya sea salir corriendo y gritando cosas,o hablarle a la gente,es capaz de todo con tal de sacarles una sonrisa.Pero en cambio Ro,siempre guarda sus sentimientos,los calla y se los queda para ella,sufre en silencio porque sabe que si alguna de sus amigas la ve destruida,quedarian desbastadas.Por eso Ro,penso muchas veces en cortarse,pero no lo hizo,podria parecer una chica totalmente llena de vida y felicidad,peor por dentro su vida era un desastre,estaba quebrada,contruia paredes para que nadie vea como es enrealidad.Los ultimos meses comenzo a fumar,primero empezo como un impulso,pero luego lo empeoro,sigue rogando que nunca se cruze el dia que sus amigas la vean haciendo semejante cosa
Gustos:


{•}Cantar, es su pasion
{•}Tocar el piano
{•}Escribir canciones
{•}Los animales
{•}La comida china
{•}Los niños(Espera el dia de poder casarse y tener gemelas: Darsy y America)
{•}La Lluvia,la nieve y los climas humedos
{•}Leer[suele imaginarse historias cuando lee]
{•}Quedarse escuchando musica en los dias de lluvia (eso la hace pensar y recapacitar)
{•}Cocinar
{•}Peliculas Comedia & Terror
{•}Los tatuajes
Disgustos:


{•}Gente Hipocrita
{•}Cualquier tipo de abuso
{•}Personas engreidas
{•}Los insectos
{•}Falsas acusasiones
{•} Plásticas

¿Seras fiel a la novela?

¡OBVIAMENTE QUE SI! La verdad aunque no sea seleccionada,la leeria igual,la sinopsis te deja mucho en que pensar y eso hace que tengas ganas de leerla hasta el final.La comentaria siempre,entraria todo los dias para ver si subiste otro capitulo.Yo lloraria o reiria por la novela,ya que me suena a que va a tener mucho misterio y sorpresas.

¿Porque deberia elegirte?

Porque creo que encajo bien en tu novela,creo que tengo la personalidad que iria bien en un personaje de esta.Ademas......puedo regalarte mi huevito kinder c: . Bueno no te voy a extorsionar con eso,jajaja,pero de verdad creo que deberias elejirme :)

Extra

{•}Extras: Tiene 7 tatujes que serian, 1) "Be" en su talon izquierdo, 2) "Free" en su talon derecho 3) "I promise..." en su meñique derecho 4) "I wanna be diferent" en el lateral izquierdo de su abdomen,justo donde lo tapa su brazo 5) 7 pequeños pajaros en su muñeca izquierda 6) Una pluma atras de su oreja derecha 7) Un medio corazon al costado de su palma derecha,espera algun dia que con el chico que se case se haga la otra parte,asi pueden quedar unidos. Tiene un album de fotos llenos de recuerdos desde que tiene 3 años,ahi tambien tiene sus canciones,dibujos y cartas recibidas.

>Manías:Morderse el labio cuando ve alguien que le gusta.Jugar con sus dedos cuando esta nerviosa.Comenzar a sobarse los dedos cuando ve un cuchillo grande o muy afilado,es mas bien como un miedo,se imagina los millones de motivos sobre como podria perder un dedo

>Miedos:Los cuchillos.La oscuridad.El agua
Secreto

En su casa la tienen de menos,los padres solo tienen ojos para su hermano mayor Kevin,la tienen como si fuera sirvienta,se ve todos los dias obligada a cocinar,lavar,planchar y limpiar la casa.Con suerte puede asistir a la escuela.Suele escaparse por las noches para irse a lo de unas amigas o cantar en algun bar nocturno.
By Morgana






levytosa
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 3:26 pm

Esta bien eres la novia de Harry Edward Styles :)por cierto viste que una fan le que lanzó un zapatazo a Harry en sus partes intimas buff el pobre lo paso más mal
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por levytosa Jue 28 Feb 2013, 3:30 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Esta bien eres la novia de Harry Edward Styles :)por cierto viste que una fan le que lanzó un zapatazo a Harry en sus partes intimas buff el pobre lo paso más mal

WOJOOO,eztoy con Hazza ,grrr :3.
Si! Lo vi,aparecio hasta en el noticiero de mi pais. Pobrecito :c
levytosa
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 3:33 pm

levytosa escribió:
noe_17 One Direction!!!!! escribió:Esta bien eres la novia de Harry Edward Styles :)por cierto viste que una fan le que lanzó un zapatazo a Harry en sus partes intimas buff el pobre lo paso más mal

WOJOOO,eztoy con Hazza ,grrr :3.
Si! Lo vi,aparecio hasta en el noticiero de mi pais. Pobrecito :c

Si mira que hacerle eso buff como me gustaría ir a su concierto tengo unas ganas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por levytosa Jue 28 Feb 2013, 3:34 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:
levytosa escribió:
noe_17 One Direction!!!!! escribió:Esta bien eres la novia de Harry Edward Styles :)por cierto viste que una fan le que lanzó un zapatazo a Harry en sus partes intimas buff el pobre lo paso más mal

WOJOOO,eztoy con Hazza ,grrr :3.
Si! Lo vi,aparecio hasta en el noticiero de mi pais. Pobrecito :c

Si mira que hacerle eso buff como me gustaría ir a su concierto tengo unas ganas :)

Yo igual,pero ningun pais de america del sur esta confirmado :c
levytosa
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 3 Empty Capitulo 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 5:51 am

Capitulo 2:

Llamada:
-Si???
-Hola mama soy yo tu hija
-Aaaa hola hija que tal el viaje todo bien??
-Si si, todo muy bien en el vuelo, después papa vino a recogerme junto con su chofer hace nada y ahora estamos volviendo a casa
-Que bien que hayas llegado bien le enviaste mis saludos a tu padre??
-Si mama y el os manda a vosotros bueno ya te llamare por la noche
-Vale hija adios
-Adios mama…
Fin de la llamada:

-Que dice tu madre??-Dijo papa mirándome mientras le devolvía el telefono-
-Que esta contenta de que haya llegado bien y le envie tus saludos
-Si lo escuche, hija quería decirte que no estarás sola estaras con
-Si papa lo se estare con los chicos de One Direction,
-Ellos son como mis hijos para mi aunque Liam sea el ‘’Daddy’’ de One Direction, tu tranquila ellos son buenos chicos, te sentiras muy bien con ellos ya lo veras, alguna vez has escuchado alguna de sus canciones??
-Si papa la unica que escuche fue la de One Thing…
-Señor ya llegamos a la mansión-Dijo Parker-
Cuando gire la cabeza mientras me bajaba del coche me quede con la boca abierta era una mansión enorme…
http://www.arqhys.com/fotos/wp-content/uploads/2011/02/Fotos-de-mansiones-de-lujo.jpg
-Papa esto es enorme-Dije mirando el porche que nos cubria el se reia- Papa!! No te rias es en serio esto es una mansión enorme…
Mientras yo me reia con el, Parker abria el maletero y sacaba mi maleta…
-Pues aun no has visto como es por dentro-Dijo mi padre apoyando su mano en mi hombro y llevandome a la puerta-
Mi padre la abrio y me quede mas sorprendida…el salon era acogedor al fondo habia una mesa muy larga junto con un monton de sillas que hacian juego con la paredes de la casa, tambien, habia una gran tele de pantalla plana colgada en la chimenea con una mesita en medio y tres sofas que la rodeaban…
-Chicos ya hemos llegado-Dijo papa- Ya veras como te gusta estar con ellos….son buenos chicos
De repente escuche demasiados pasos, mire, cinco chicos bajaban por las escaleras y se aceraron a nosotros, me llamo la atención un chico con el pelo marron como sus ojos y su sonrisa encantadora, me parecia el mas guapo de todos para mi, cuando se acercaba hacia mi, senti que mis mejillas empezaron a ponerse rojas…

Narra Liam:
Baje las escaleras junto con los chicos y vi a John con una chica, la mire unos minutos y me quede sin palabras, era hermosa, sus ojos de color avellana como los mios, su rostro algo moreno, sus labios….de repente senti algo en el estomago como si revolotearan mil mariposas y…y mi corazon empezo a latir rapido a cada paso que me acercaba a ella….Liam!!! Que te pasa!!!?? No puede ser que te estes enamorando de ella a primera vista!!! Pero es hermosa….

Narro yo:
-Chicos esta es mi hija (tn___), como os dije se quedara un año con nosotros, viene de España asi que sabe vuestra lengua por que la estudio en una academia…-De repente le sono el Samsung-Upss si me disculpais tengo que coger la llamada…-No no papa no me dejes asi…pense-Sed buenos con ella y no hagais travesuras…
Mi padre se fue a no se donde dejándome sola delante de ellos, mierda, queria salir pitando de alli por ruborizarme tanto…
-Hola me llamo Niall Horan ,soy irlandes ¡¡¿¿de verdad eres de España??!!—Pregunto alegre uno de ellos era mas o menos de mi estatura con los ojos azules y el pelo rubio…se acerco a mi y me abrazo, se notaba que era irlandes hablaba con acento-
-Mmm hola Niall claro que soy de alli-Dije riendo acogiendo el abrazo-
-Hola soy Liam-Dijo el chico que desde el principio me llamo la atención, me abrazo y me dio un beso en la mejilla-
-Hola Liam!!-Dije abrazándole-
-Preciosa me llamo Harry Styles-Dijo el chico con el pelo rizado y los ojos verdes me cogio de la mano y me la beso no pude evitar sonrojarme-
-Hola Harry
-Hola me llamo Louis Tomlinson ¿Te gustan las zanahorias?-Pregunto un chico con el pelo marron con los ojos azules que por cierto se estaba comiendo una zanahoria cuando me hizo la pregunta-
-No tanto pero estan ricas, encantada Louis…
-Hola me llamo Zayn-Dijo un chico con el pelo negro y el flequillo rubio, con tatuajes en el brazo derecho-
-Encantada de conoceros chicos-Dije ruborizandome- mmm…
No pude acabar la frase ya que alguien abrio la puerta de casa me gire para ver quien era.
-Señorita aquí tiene la maleta-Dijo Parker dejándome la maleta a mi lado-Si algun dia quiere que la lleve algun sitio no dude en decírmelo
-Gracias…mmm chicos-Dije nerviosa mirandolos- sa…sabeis donde esta mi habitación??
-Si si claro es por aquí-Dijo Louis guiandome-
-Dejame ya te llevo la maleta-Dijo Liam caballeroso cogiendo mi maleta y dirijiendola hacia las escaleras-
-No tranquilo yo puedo-Dije para que no se molestara en llevarla-
-Ya te la llevo yo, no te preocupes duende me ayudas por favor??
-Si claro-Dijo Niall-
-Duende??-Pregunte a los chicos sin saber mientras subíamos las escaleras-
-Si ese es el apodo de Niall-Dijo Zayn explicándome la razon-
-Tenemos varios apodos, por ejemplo a mi me llaman Hazza o Harold, a Zayn el Bad Boy de Bradford, a Louis Lou y el ultimo Liam es el Daddy de One Direction…
-(tn___) ya llegamos espero que te guste-Dijo Louis abriendo la puerta de mi habitación-
Cuando entre me quede alucinada, los chicos se quedaron en la puerta mirandome como lo observaba todo, primero camine y mire a la derecha, habia una gran estantería con un monton de libros, películas, ¿fotos? Me detuve y con mi mano cogi un marco donde habia una foto.. en ella saliamos mi padre y mi madre ella me sostenia en brazos cuando era un bebe, acaricie la foto unos minutos con ternura y la volvi a dejar en su lugar…toque mi gran cama, tenia las colchas de color lila fuerte, a la derecha de la cama había una ventana junto con un escritorio y a la izquierda una gran alfombra de piel con una mesita de noche y un gran armario, empecé a caminar hacia la gran tele de pantalla plana…
-Chicos ¿¿¿donde estais???-Pregunto papa desde abajo-
-Estamos aquí John-Dijo Liam gritando un poco para que lo oyera papa-
En unos minutos el aparecio por la puerta y me abrazo…
-Hija se te olvido mirar dentro del armario-Dijo papa mirandome mientras los demas se acercaban-
Por curiosidad camine hacia el armario y abri las puertas habia dos regalos envueltos en uno solo era un poco grande, lo cogi y lo lleve a la cama…
-Espero que te guste es tu regalo de bienvenida…

(PD: Espero que os guste......) :)


Última edición por noe_17 One Direction!!!!! el Dom 03 Mar 2013, 2:16 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por levytosa Sáb 02 Mar 2013, 7:20 am

Me encantooooooooooooo :D
Que sera el regalo? :maloso:
Siguela pronto siiiiiiiiiiiiiii?
levytosa
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 7:30 am

si ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por NatiiWeasley1D Mar 05 Mar 2013, 7:37 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! *---------------* porfavooooooooooor! <3 <3 <3
NatiiWeasley1D
NatiiWeasley1D


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 7:49 am

Si la seguiré por vosotras mis fieles lectoras :) os parece bien si esperais 10 minutos y cuelgo el capitulo 3?? :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 3 Empty Capitulo 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 8:27 am

Chicas siento muchisimo el retraso ahora subo!!!!

Capitulo 3:
Lo abri y me quede soprendida, habia una pequeña caja con la foto de un IPhone y sus letras iniciales’’IPhone 4S’, deje la caja aun lado con las manos temblorosas y cogi la otra caja, era un ordenador de la marca Appel…un ’MacBook Pro’’…
-Un…un or..ordenador portatil de la marca A…Appel?? Y un…un…I….IPhone 4S??-Pregunte tartamudeando mirandoles-
Los chicos me miraron sorprendidos cuando tartamudeaba, yo no…quiero decir que no queria que mi padre se gastara tanto dinero en esto…
-Que te pasa?? No te gusta??-Pregunto Niall de repente preocupado-
-Si pero…-Mire a papa-…Papa te habrás gastado un dineral por esto, quiero decir esto cuesta mucho dinero…-Dije preocupada-
Los chicos se quedaron aun mas sorprendidos con la boca abierta por lo que estaba diciendo...los mire unos minutos habian puesto unas caras, me aguante la risa con la mano en la boca…..
-Hija no te preocupes por eso…-No aguante mas y me empece a reir-Por que te ries??
-Papa girate y lo veras
El se giro y se empezo a reir al igual que yo…
-Deberiais veros la cara-Dije entre risas-
Los chicos se sonrojaron mucho…pero al ver nuestra risa contagiosa pues tambien se empezaron a reir…
-Bueno ya vale que al final tendremos agujetas, me voy a la oficina cualquier cosa que no entiendas hija, ya sabes-Dijo papa despiendose con la mano saliendo de mi habitación-
-Si claro papa-Dije asintiendo con la cabeza-
Papa me dejo sola con los chicos en mi cuarto…Me diriji a la cama y cogi todo…las cajas, mi nuevo IPhone 4S y mi ordenador, los deje encima del escritorio, camine hacia el armario y abri las puertas, como tenia una goma del pelo en la muñeca, la cogi y me hice un moño….estoy lista para desempaquetar la maleta, me diriji de nuevo hacia los chicos…
-Gracias Liam por traerme la maleta-Dije acercándome a el y cogiendo mi maleta-
-No hay de…
Cuando cogi la maleta puse mi mano encima de la suya…hubo un roce entre los dos que hizo que nos mirásemos unos segundos…aparte la vista de el, puse la maleta en la cama y la abri…
-Te ayudaremos-Dijo Niall acercandose a mi al igual que los demas-
Estuvimos mucho tiempo desempaquetando la maleta, que si vestidos por alli, que si camisetas por alla cuando guardamos todas las prendas lo unico que nos quedaba era la ropa interior el chico ruloso…Harry!! Al ver la ropa interior cogio un sujetador….
-Uuuuu estan son de color rosas eee-Dijo Harry divertido dando vueltas alrededor mio con el sujetador en la mano enseñándomelo-
Al principio pense que se cansaría y me lo devolveria, pero me equivoque el seguia caminando alrededor de mi con mi sujetador insistiendo hasta que se me estaba acabando la paciencia ya que estaba siendo muy pesado…
-Harry devuélvemelo…-Dije roja de la vergüenza intentando cojerlo, pero como era algo bajita no lo cogia-
Harry empezo a correr saliendo por la puerta de mi habitación hacia el largo pasillo…
-No lo cojeras!!! No lo cojeras!!!-Dijo el retandome a cojerlo-
Zayn y Louis se reian por la escena pero Niall y Liam estaban muy ¿molestos? por la broma que me estaba haciendo Harry.....
-Harry no tiene gracia devuelveselo-Dijo Niall algo enfadado- es nuestra invitada!!!!
-Lo tendre un rato mas….-Grito Harry al final del pasillo-
-Harry Edward Syles devuélveselo ahora mismo!!!!!-Grito Liam enfadado-
Todos nos quedamos sorprendidos desde luego mi padre tenia razon el era el ‘’Daddy de One Direction’’….
-Esta bien-Bufo Harry algo enfadado acercandose a mi- Toma…-Dijo alargando la mano-
-Gracias…Puff mi padre tuvo razon cuando me conto cosas de ti Liam y de vosotros-Dije en susurro mirandoles-
Me fui dentro de mi habitación y saque mi Xperia de la maleta…
-Que fue lo que John te conto de nosotros??-Dijo Liam curioso acercándose a mi al igual que los demas-
-Me dijo que vosotros erais como hijos para el y que tu eras el ‘’Daddy de One Direction’’ me he dado cuenta ahora de que...
No tuve tiempo de terminar ya que escuche un fuerte trueno que duro unos minutos, cuando acabo escuche el sollozo de un bebe.
-Debe de ser Baby Lux que se haya despertado por el ruido del trueno….-Dijo Harry-
Sali de mi habitación...
-¿¿Quién es Baby Lux??-Dije caminando por el pasillo con los chicos detrás mio mientras intentaba averiguar donde estaba el bebe-
-Es la hija de nuestra estilista Lou Teasdale…-Empezo a decir Louis explicandome-
-La bebe en realidad se llama Lux Atkin pero es conocida como Baby Lux.-Dijo Niall acercandose a mi y poniendose a mi lado- Esta es su habitación…
Me pare en frente de la puerta y la abri, me acerque con pasos lentos hacia la cuna junto con los chicos y alli estaba el bebe llorando, la cogi con delicadeza y la cargue en forma de cuna sobre mis brazos, empece a decirle cosas mientras la movia despacio para que se calmara…
-Shh tranquila, tranquila ya estoy aquí shh duérmete…
En unos minutos la pequeña ya estaba durmiendo en mis brazos, me gire y alli estaban, en frente de ellos…los chicos estaban sorprendidos conmigo
-Guau no sabiamos que fueras buena con los bebes…-Dijo Louis soprendido-
-Y mira que siempre la tiene en brazos su madre, Louis o su padre…-Dijo Niall..-
-Yo tengo experiencia-Empezó a decir Louis- por que cuando mis hermanas eran bebes siempre tenia que calmarlas o darles el biberón mientras mi madre trabajaba en el hospital o compraba en el supermercado.
-No sabia que tenias hermanas pequeñas…-Dije mientras lo miraba- quiero decir que a mi me hubiera gustado tener una hermana pequeña pero nunca fue posible yo....

PD: Este es mi capitulo favorito cuando la rayis tiene a Baby Lux en sus brazos calmandola del miedo vamos creo yo es tan mona..... :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.