O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 4 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 05 Mar 2013, 10:24 am

awww que peshiosho!!!! seguilaaa pronto
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 4 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 1:02 pm

gracias si la seguire pronto por mis fieles lectoras :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 4 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por NatiiWeasley1D Mar 05 Mar 2013, 3:09 pm

yyyyyyyyyyyyyyyyyy más, más, más, más, máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! jajajasjkahadkjshdakhdjsah me encanto, siguela pronto! si es posible HOY O MAÑANA!! ajajsjhsjhska ¿a que soy cargante? :maloso: dsgfhkjsdhkash un besooooooo y sube pronto porfavoooooooooooor :'D!! adiuuuuuuuus <3
NatiiWeasley1D
NatiiWeasley1D


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 4 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 12:16 pm

NatiiWeasley1D escribió:yyyyyyyyyyyyyyyyyy más, más, más, más, máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! jajajasjkahadkjshdakhdjsah me encanto, siguela pronto! si es posible HOY O MAÑANA!! ajajsjhsjhska ¿a que soy cargante? :maloso: dsgfhkjsdhkash un besooooooo y sube pronto porfavoooooooooooor :'D!! adiuuuuuuuus <3

si la seguire guapa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 4 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 12:25 pm

chicas ahora despues de comer subo un adelanto para que no espereis mucho :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 4 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 1:17 pm

Subiendo adelanto del Capitulo 4:
Mientras yo calentaba el agua en el microondas ella sacaba la leche en polvo para bebes, los chicos se fueron al comedor a ver la televisión….
-Y que tal con chicos?? Se portan bien contigo??-Pregunto mientras ponia el agua caliente en el biberón-
-Bien si, si muy bien antes hemos jugado a la PS3, Harry no dejaba de ganar a todos los demas hasta que yo me ofrecí voluntaria para jugar una partida con el y le gane..
-Bien seguro que habrías dejado a Harry con la boca abierta-Decía ella mientras ponía con cuidado dos cucharas de leche en polvo dentro del biberón y removía la ‘’pasta’’-Bueno yo creo que ya esta lista quieres acompañarme a alimentar a Baby Lux???
-Claro será un placer
Salimos las dos juntas de la cocina Lou llevaba en la mano un papel y el biberón con la leche caliente, pasamos por el comedor para dirigirnos a las escaleras….
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 4 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 6:49 am

Mañana subire cap!!!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 4 Empty Capitulo 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 1:07 am

Chicas subire ahora mismo por que después ya no tendre tiempo tengo que hacer tareas.

Capitulo 4:
-Harry!!!-Dijo uno voz asustada que no reconocía-Que le ha pasado a Baby Lux?? En cuanto escuche sus llantos por los truenos, sali corriendo hasta aquí, hasta su habitación para calmarla por que estaba asustada-Una mujer de unos treinta y poco entro en la habitación y me vio a mi con su pequeña en mis brazos- Hola –Dijo sonriendo-
-Tranquila (tn___) y nosotros tambien escuchamos los llantos de la pequeña Baby Lux, (tn___) intento escuchar de donde provenían los llantos mientras nosotros la seguiamos extrañados y acabamos aquí ella entro y cogio a Baby Lux acunandola en sus brazos y la empezo a mover despacio hasta que se volvio a quedar dormida….
-Perdóneme por calmar a su hija antes que usted que es la madre-Dije avergonzada- pero es que la niña después de escuchar los fuertes truenos empezó a llorar del miedo que tenia, no aguante en venir a calmarla con los chicos…
-No no, cre…creo que a Baby Lux le gustas ¿¿Como te llamas??-Pregunto con una sonrisa-
-Perdona por no presentarme me..me llamo (tn___) soy la hija de John el manager de los chicos…-Dije pasándole a la niña con cuidado-
-Aaa tu eres la hija de John-Dijo mientras sostenía a la niña- encantada me llamo Lou soy la madre de Baby Lux y estilista de los chicos, tu padre nos ha hablado mucho de ti estos días y quiere que sea tambien tu estilista personal como a los chicos…
-Vaya yo…no lo sabia-Dije agachando la cabeza con la cara roja de vergüenza mientras todos me miraban-
Papa había dicho tantas cosas de mi??.....yo no estoy acostumbrada a que papa me ponga lo mismo que tienen los chicos una estilista, mobil nuevo ya se que papa quiere lo mejor para mi pero es que asi me siento que sea una super estrella o algo por el estilo y yo no soy asi siempre he sido una chica normal como las demas chicas todo es tan extraño.....
-Bueno chicos vamos al comedor a jugar un rato con la PS3??-Pregunto Harry-
-Me apunto!!!-Dijo Louis saliendo de la habitación junto con Harry-
-Vale Boo Bear
Diciendo esto los dos se fueron al comedor…
-Anda ve y diviértete con ellos-Dijo Lou dejando a la niña en la cuna-
-Bueno yo…
-Yo voy con ellos-Dijo Zayn-
-Yo igual-Dijo Niall
-Quieres venir??-Pregunto Liam en tono seductor-
-Bueno vale
Los dos fuimos al comedor y nos sentamos en el sofa mientras Harry y Niall jugaban a FIFA 12 mas bien no jugaban competían entre ellos mientras que Zayn animaba a Niall y Louis a Harry mientras que yo y Liam mirábamos la televisión al cabo de unos minutos…
-Si gane!!!! gane!!!! gane!!!!-Grito Harry emocionado saltando del sofa y abrazando a Louis-
-Bien hecho Hazza-Dijo Louis feliz a su lado-
-Voy a jugar con Harry....-Dijo Zayn decidido-
Diciendo esto cogio el volante que llevaba Niall en sus manos….
-Vale Bad Boy-Dijo Harry-
Zayn y Harry jugaron durante un rato pero Harry volvio a ganar, Louis probo con el y acabo perdiendo al igual que con Liam, solo quedabamos el y yo....
-Dejame ya lo hago yo-Dije mirando a Liam a los ojos decidida tendiéndole mi mano-
-No podras….-Empezaron a decir los demas-
-Que si podré confiad en mi… ¿¿Una partida mas Harry??
-Claro que si, aunque no podras conmigo….
-Eso ya lo veremos-Dije con una sonrisa malévola-
Cogi el mando y me prepare el hizo lo mismo seria una competición bastante interesante…..Phiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip…..Empieza el partido rápidamente Harry con su jugador me quita la pelota e intenta ir con la pelota hacia la portería para meter un gol pero yo soy mas rapida, de un movimiento tengo el balón en los pies de mi jugador y va corriendo hacia la portería para meter gol, los demas ‘’jugadores’’ del equipo contrario incluido Harry, intentan quitármela pero es imposible…..mientras los demas chicos se quedaban alucinando por como movia al jugador…
-Goooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllll-Grito Liam en cuanto marque rapidamente se acerco a mi y me abrazo-
-Guau eres buena-Dijo Niall dandome un beso en la mejilla-
-Muy buena-Dijeron Zayn y Louis a la vez-
-Si sigues así ganaras a Hazza-Dijo Louis sorprendido-
Al final gane a Harry con 4-2 cuando acabo el partido los chicos y yo dimos saltos de alegria por la victoria menos Harry que estaba en el sofa...
-Eeee Hazza buen partido-Dije estrechándole la mano en señal de paz-
El acogio mi mano y me acerco a el para darme un abrazo
-Enhorabuena (tn___)-Dijo Harry en un susurro-
-Que bien que por fin estéis en paz los dos..-Dijo Liam sonriendo viendonos-
-Eres mejor que Hazza-Dijo Boo Bear abrazandome-
-Y tanto que lo es…-Dijo Zayn con una sonrisa-
-Ahora me gustaria comer algo que tengo hambre…-Dije hiendo a la cocina-
-Si son las cinco y media de la tarde…-Dijo Zayn extrañado-
Los chicos me siguieron hasta la cocina extrañados pobres tenian unas caras.
-Si lo se pero a esa hora los españoles merendamos a esa hora normalmente de cinco a siete..siete y media es una costumbre que tenemos, bueno en mi parte mi costumbre, pero en toda España se hara asi supongo….
-Y que se supone que comes a esta hora normalmente??-Pregunto Niall curioso-
-Eso depende del dia cuando llueve que es el caso de hoy o hace mucho frio siempre suelo tomarme algo caliente por ejemplo un buen chocolate caliente o un capuchino cuando hace buen tiempo suelo tomar porciones de fruta o zumos de naranja natural ¿Por qué?-Pregunte mirandolos-
-No por nada solo que me soprende que los españoles merendeis a esta hora es una costumbre vuestra no?
-Si mas o menos….
-Señorita desea algo de comer??-Pregunto la cocinera-
-Si esta vez quiero un chocolate caliente si puede ser y no quiero me llames ‘’Señorita’’, quiero que me llames (tn__)-Le sonrei mientras ella me daba ya la taza-
-Siempre eres asi??-Pregunto Liam-
-Como asi??-Pregunte sin saber-
-Venga no te hagas la inocente siempre eres asi de comprensiva y buena con la gente-Dijo el con una sonrisa-
-Si siempre he sido asi con todos por??...-Pregunte mientras bebia un sorbo-
-Hola chicos-Dijo Lou apareciendo por la puerta- Hola (tn___)
-Aaaa hola Lou necesitas algo??-Pregunto Harry mirandola-
-No no simplemente venia a preparar la leche de Baby Lux ¿¿quereis ayudarme??-Pregunto con una sonrisa-
-Yo te ayudo-Dije acercandome a ella-
-Claro que si vamos…
Mientras yo calentaba el agua en el microondas ella sacaba la leche en polvo para bebes, los chicos se fueron al comedor a ver la televisión….
-Y que tal con chicos?? Se portan bien contigo??-Pregunto mientras ponia el agua caliente en el biberón-
-Bien si, si muy bien antes hemos jugado a la PS3, Harry no dejaba de ganar a todos los demas hasta que yo me ofrecí voluntaria para jugar una partida con el y le gane..
-Bien seguro que habrías dejado a Harry con la boca abierta-Decía ella mientras ponía con cuidado dos cucharas de leche en polvo dentro del biberón y removía la ‘’pasta’’-Bueno yo creo que ya esta lista quieres acompañarme a alimentar a Baby Lux???
-Claro será un placer
Salimos las dos juntas de la cocina Lou llevaba en la mano un papel y el biberón con la leche caliente, pasamos por el comedor para dirigirnos a las escaleras….
-¿A donde vais?-Pregunto Niall curioso haciendo que los demas nos miraran-
-Vamos a darle el biberon a Baby Lux ¿¿queréis venir??-Dije mirando a Lou y después a los demas chicos-
-Iremos un poco mas tarde si no os importa-Dijo Hazza-
-Vale-Dije mientras empezaba a caminar de nuevo junto con Lou-

Espero que os guste haber si mañana o hoy puedo contestar a todos vuestros comentarios

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 4 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 10 Mar 2013, 4:34 am

ame el capi!!! seguilaaaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 4 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 5:09 am

::::::Agoos:::::: escribió:ame el capi!!! seguilaaaa

Me alegra que te guste :) la seguire :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 4 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por VeeDeMichelle Lun 11 Mar 2013, 8:13 pm


¡Hola!
¡Nueva lectora!
¡Ame los capítulos!
¡Sube pronto!
VeeDeMichelle
VeeDeMichelle


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 4 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 4:10 am

Hola y bienvenida a mi novela :) gracias me alegro de que te gusten mis capítulos :) claro que subiré mañana por la tarde subo otro cap!!!! estate atenta guapa!!!!! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 4 Empty Capitulo 5!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 6:54 am

Mis guapas lectoras aqui esta el quinto capitulo + un mini adelanto del sexto capitulo espero que os guste :bye:

Capitulo 5:
Narra Liam:
(tn____) y Lou aparecieron por la puerta de la cocina mientras yo y Zayn mirábamos la televisión, los demas Niall, Harry y Louis estaban mirando sus twitters a trabes de sus IPhones….
-¿A donde vais?-Dijo Niall haciendo que todos las mirábamos
-Vamos a darle el biberon a Baby Lux ¿¿queréis venir??-Dijo (tn___) mirando a Lou y después a los demas-
Su voz era tan dulce…
-Iremos un poco mas tarde si no os importa-Dijo Hazza-
-Vale-Dijo ella mientras empezaba a caminar de nuevo junto con Lou a su lado subiendo las escaleras-
Zayn y yo estábamos viendo la serie de ‘’Dos hombre y medio’’ pero me empece aburrir asi que me levante del sofa…
-Chicos voy a ver a Baby Lux…-Dije dirigiendome a las escaleras-
-Mas que ver a Baby Lux quiere ver a (tn___)-Susurro en bajito Louis a Harry-
No basto para que yo no le escuchara perfectamente asi que le fulmine con la mirada…estaba caminando despacio por el pasillo hasta que llegue a la puerta de la habitación de Baby Lux, cuando me acerque estaba entreabierta un poco, así que me acerque a mirar y las vi (tn____) tenia en brazos a Baby Lux mientras Lou le daba el biberón….
-Pu…puedo darle yo el bi…biberón??-Tartamudeo (tn____) a Lou-
-Claro
Lou le paso el biberón, ella lo cogio y se lo volvio a dar al bebe, Lou observaba atentamente como lo hacia ella…
-Hoy has calmado a Baby Lux de los truenos y ahora eres buena dándole de comer… quiero decir como aprendiste estas cosas???-Dijo Lou mirandola-
-Mira cuando mis tios murieron en un accidente de coche, mis primas quedaron huerfanas la mas mayor Maria y su hermana pequeña, Sonia, ella tenia meses de vida, cuando murieron mis tios, mi prima heredo la casa y algo de dinero de sus padres, durante los primeros meses fueron muy duros para Maria, para mi y para mis padres, los asistentes sociales quisieron arrebatarnos a Sonia y llevarla a un centro de adopción pero nunca lo consiguieron por que mi prima y yo estabamos ahí aguantando, las dos-Dijo sonriendo- siempre nos turnábamos para los cuidados de mi prima Sonia, ella siempre preparaba la leche mientras que yo le decia cosas bonitas para que no llorara, mi prima lo ha pasado realmente mal…..
Me quede de piedra al escuchar la historia, por eso ella tenia algo de experiencia con bebes….
-Vaya yo no lo sabia lo siento-Dijo Lou abrazándola-
-No pasa nada tu no lo sabias el por que tenia un poco de experiencia con bebes, ahora Maria tiene 18 años como yo y Sonia tiene dos años en mayo cumple los tres…
De repente Baby Lux se acabo el biberón (tn___) la levanto y le dio palmaditas en la espalda y ella erupto, no pude evitar reir por lo bajo, decidi entrar a la habitación…..
-Hola chicas, hola (tn___)-Dije abriendo la puerta-
-Aaaa hola Liam has venido a vernos-Dijo ella con una sonrisa en sus labios- Gracias
-De nada ya habéis alimentado a Baby Lux???-Dije haciéndome el tonto-
-Si ya lo hemos hecho-Dijo Lou cogiendola y acostandola en la cama- (tn___) gracias por ayudarme
-De nada

Narro yo:
Pasamos a la noche y todo fue bien, la cena fue estupendo Harry y Louis no paraban de bromear y contar chistes mientras que papa, yo, Liam, Zayn, Lou y Niall no parabamos de reir cuando acabamos Lou se fue a dormir, mientras que los demas estabamos en el sofa sentados incluido mi papa…
-Chicos que os parece si vemos otra vez las películas de Toy Story??-Pregunto Liam levantandose del sofa y dirigiéndose a la tele de pantalla plana-
-O Liam otra vez a ver Toy Story??-Pregunto Louis fastidiado-
-Hay que verlas todas???-Pregunto Harry-
-Chicos, chicos si Daddy quiere verlas que problema hay??-Pregunto mi papa-
-Puff mejor que lo decidida (tn____) si vemos las películas o no ademas es la unica chica que hay aquí entre nosotros-Dijo Harry haciendo que todas las miradas se concentren en mi, genial-
-Si claro pero quiero verlas en orden, que es como gusta verlas, como con la saga de crepúsculo pues igual-Dije mirando a los demas-
-Entonces estupendo-Dijo Liam con una sonrisa-
Liam cogio y puso Toy Story en la televisión, cuando acabamos de verla, el primero en irse a la cama de los siete fue mi padre, el quería descansar ya que mañana tenia un montón de cosas por hacer, pusimos la segunda parte…ya ahi a mitad de la película notaba como los parpados de mis ojos se iban cerrando, intentaba mantenerlos abiertos hasta que al final me harte y el sueño gano la batalla….
-Chi…chicos creo que me voy a dormir por que estoy cansada y no aguanto…-Murmure mientras me levantaba del sofa-
Le di las buenas noches a cada uno con un beso en la mejilla y deseándoles felices sueños….
-Felices sueños Liam-Dije dándole un beso en la mejilla de despedida-
-Que descanses-Dijo el con una sonrisa que hizo que me ruborizara un poco-
Me fui caminando a mi habitación, al llegar me diriji al armario y cogi una camisa fina de cuello alto y un pantalón de pijama largo, me lo puse y abrí las sabanas, me metí y me dormí……………………
Al dia siguiente los primeros rayos del sol me levantaron con energía como si el mundo estuviera a mi favor, mire la hora del IPhone las siete de la mañana perfecto, me cambie de ropa y me puse una camisa negra grande que decia en ingles’’ Be yourself and enjoy life!!!’’ que significa en español ‘’Se tu misma y disfruta de la vida!!!’ con una camisa de tirantes debajo y unos pantalones cortos como los shorts de jeans pero deportivos con unas bambas negras de la marca ‘’Nike’’ , si ya se que estamos a principios de marzo pero cuando acabas de hacer mucho ejercicio en invierno sudas igualmente, hice mi cama, cogi mi IPhone silenciosamente cuando acabe de hacer mi cama y ordene mi habitación, cerre la puerta sin hacer ruido y sali al pasillo….


Mini adelanto del Capitulo 6:
-Lo sabia lo veis!!!-Dije preocupado mirándolos a todos- A lo mejor se ha perdido por la mansión o le ha pasado algo….
-Liam ¿que pasa?-Dijo John acercandose a mi-
-Que nosotros fuimos a su habitación para preguntarle si se queria venir con nosotros a Starbucks a desayunar pero no estaba en su habitación-Dijo Zayn-
-Chicos yo no me puedo quedar aquí quieto tengo que encontrarla-Dije-
-Espera nos dividiremos en dos tu y Niall a la sala de juegos, de musica y por las habitaciones de arriba a la izquierda, yo y John en la cocina y por las habitaciones de la derecha o sea por nuestras habitaciones…y vosotros dos Boo Bear y Hazza fuera en el jardin-Dijo Zayn-
-Venga vamos-Dije empezando a caminar-
Niall y yo fuimos a la sala de juegos, alli es donde ha veces jugamos a tennis, ping pong, básquet, futbol….cuando abrimos la puerta empezamos a buscarla y a llamarla por su nombre pero no aparecía…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 4 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por lulu&mimi Miér 13 Mar 2013, 12:03 pm

Ohh me encantó el capítulo. LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 4 2312883081
jeje las pelis de Toy Story xD
Espero ver pronto el siguiente cap.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 4 779977
Por cierto ¡Te quedó genial el adelanto! Me dejaste un poco preocupada :$ LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 4 167695056
(en verdad ahora me estoy arrancando los pelos de la cabeza) xD ok...no...quiero conservar mi preciosa melena xD

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 4 2000130356¡¡KiSS PReCioSa!! LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 4 352482
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 4 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 12:13 pm

lulu&mimi escribió:Ohh me encantó el capítulo. LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 4 2312883081
jeje las pelis de Toy Story xD
Espero ver pronto el siguiente cap.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 4 779977
Por cierto ¡Te quedó genial el adelanto! Me dejaste un poco preocupada :$ LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 4 167695056
(en verdad ahora me estoy arrancando los pelos de la cabeza) xD ok...no...quiero conservar mi preciosa melena xD

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 4 2000130356¡¡KiSS PReCioSa!! LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 4 352482

Jajaja gracias la verdad es que la nove me esta quedando bastante bien y no te arranques los pelos del pelo XDDD jajaja ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 4 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.