O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La hija de Simon Cowell(One direction y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hija de Simon Cowell(One direction y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La hija de Simon Cowell(One direction y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La hija de Simon Cowell(One direction y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La hija de Simon Cowell(One direction y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La hija de Simon Cowell(One direction y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La hija de Simon Cowell(One direction y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La hija de Simon Cowell(One direction y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La hija de Simon Cowell(One direction y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija de Simon Cowell(One direction y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija de Simon Cowell(One direction y tu) Empty La hija de Simon Cowell(One direction y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 24 Sep 2012, 5:52 pm

Nombre: La hija de Simon Cowell
Autor:yo
Adaptación: Nopotocho;)
Género:Drama
Advertencias: No necesitare chicas porque la novela es de todos ;)
Otras páginas:Emmmm Ninguna

Capitulo 1:
Y aqui estoy yo en el Aeropuerto de Los Angeles CA con mis 2 Mejores Amigos Joseph(Joe) y Nicholas(Nick) Jonas Estamos llendo a Londres Inglaterra Con mi papa Simon Cowell Lose wow.. Soy Hija de simon cowell! Me presento:
Me llamo ____ Cowell Soy hija Unica de Simon Cowell el estricto Juez de The X factor Soy una Modelo de Los Angeles CA Tengo Ojos Azules soy Rubia Mido 1:65 y Soy Fanatica de la moda Tengo 2 mejores Amigos Nick y Joe Jonas Integrantes de The Jonas Brothers Bueno Ahorita mis 2 Bffs y yo estamos en camino a Londres a la casa de mi Papa que me quiere tener con el todo 1 año

Joe: ¡Princesita! apurate se nos ba a ir el avion
Nick: Si ____ Apurate ya estas bien asi
____: Ash Chicos ya voy ¬¬! (http://www.polyvore.com/nigth/set?id=41699343#stream_box)
-En el Aeropuerto
Voz Pasajeros con destino a londres favor de Ingresar al avion
Dormimos todo el Viaje Y llegamos a Londres
____: *Llamada telefonica* Papii Donde estas Ya llegamos!
Simon: .__. Hija No los podre recoger tendrtan que venirse a Sony Musics Estamos en temporada de The x Factor
_____: Ok Papi
*Fin de la Llamada*
____:CHICOS! tendremos que tomar un taxi a Sony Musics
Nick: Wakis Un taxi
Joe:No digas eso Jamas nos hemos subido a uno
____: Yo tampoco me eh subido a uno pero ya que vamonos
En el Taxi
Sdt: A donde los llevo?
____: A sony Musics Porfavor
Sdt:Claro
Bajamos del taxi
Entramos al Estudio
Estaba simon de espaldas 5 chicos Bastante guapos a decri verdad
____: ¡PAPITO!...


Chicas la sigo al rato me presentoSoy nueva en esto de escribir y Subir novelas e.e Lo eh intentado pero soy un asco JAJA Me llamo Ashley Nayely Me gusta mas Ashley Soy de mexico pero parezco Americana Tengo ojos Azules y cuerpo de Modelo tengo 16 años y me Encanta One direction y Jonas Brothers
Diganme que les parecio La hija de Simon Cowell(One direction y tu) 88550944
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hija de Simon Cowell(One direction y tu) Empty Re: La hija de Simon Cowell(One direction y tu)

Mensaje por betzii Lun 24 Sep 2012, 6:17 pm

hola soy tu primera lectora al parecer ;) siguela me encanto por cierto me llamo betzi
betzii
betzii


Volver arriba Ir abajo

La hija de Simon Cowell(One direction y tu) Empty Re: La hija de Simon Cowell(One direction y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 24 Sep 2012, 6:21 pm

Owwww! Gracias Betzi Me encanta que te encante quieres aparecer en un capitulo? Como la amiga de la rayis o nose e.e y luego tener algo con algunao de los chicos pero aun no hasta despues
P.D:Te puedo decir Bet?
Besos Ya la sigo
Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hija de Simon Cowell(One direction y tu) Empty Re: La hija de Simon Cowell(One direction y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 24 Sep 2012, 6:23 pm

Mandame tu descripcion
Nombre:
Edad:
Chico (de one direction o alguno de los Jonas e.e):
Aspecto Fisico:
Aspecto Psicologico:
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hija de Simon Cowell(One direction y tu) Empty Re: La hija de Simon Cowell(One direction y tu)

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Lun 24 Sep 2012, 6:28 pm

hola:') Esta Genial!:D & yo tmb soy De mexico!♥️ ajkkalka... && Tambien me gustan Los Jonas Brothers! Jonatica & directioner!!♥️
Esta Genial, seguila!:D
Ahh si nombre es yancy, pero dime yan:D
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

La hija de Simon Cowell(One direction y tu) Empty Re: La hija de Simon Cowell(One direction y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 24 Sep 2012, 6:47 pm

Asgsjlfhdskjlvhsfjñbvnueñosb eres de Mexico YEAH! Yan a ti tambien te gustaria aparecer ?? Como lo dije anteriormente me dejas tus datos Ocupare 4 chicas
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hija de Simon Cowell(One direction y tu) Empty Re: La hija de Simon Cowell(One direction y tu)

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Lun 24 Sep 2012, 6:49 pm

Nayely:D escribió:Asgsjlfhdskjlvhsfjñbvnueñosb eres de Mexico YEAH! Yan a ti tambien te gustaria aparecer ?? Como lo dije anteriormente me dejas tus datos Ocupare 4 chicas

Si, las de México las rockeamos!XD lml bueno de que parte eres?! Yo soy De puerto vallarta,jalisco!:D
Okz okz, claro, haorita te los mando!:D ♥️ por MP!:D
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

La hija de Simon Cowell(One direction y tu) Empty Re: La hija de Simon Cowell(One direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 1:06 pm

HI! NEW READER ME ENCANTAAAAA! TU NOVE ME LLAMO SANDRA PERO LLAMAME SANDY! PODRIA YO TAMBIEN SALIR EN TU NOVE ES QUE ME HACE MUCHISIMA ILUSION :roll: SIGUELA CUANDO PUEDAS LA AMEEEEEEE *.*

Besos :D :hug: :love:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hija de Simon Cowell(One direction y tu) Empty Re: La hija de Simon Cowell(One direction y tu)

Mensaje por Harryana Styles Jue 27 Sep 2012, 4:01 am

HOLA ME GUSTO MUCHO La hija de Simon Cowell(One direction y tu) 3613480495EL PRIMER CAP PORFA SUBI MAS!!!!:D
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hija de Simon Cowell(One direction y tu) Empty Re: La hija de Simon Cowell(One direction y tu)

Mensaje por Racheel Jue 27 Sep 2012, 1:57 pm

Es geniiiaaaal Y para nada no eres un asco eres genial :D
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

La hija de Simon Cowell(One direction y tu) Empty Re: La hija de Simon Cowell(One direction y tu)

Mensaje por Fabiana43 Jue 27 Sep 2012, 4:31 pm

Nueva lectora, me llamo fabiana me puedes decir fabi y soy de venezuela..

me encanta, no me dejes con la duda. siguela!!!!

i love too :(L):
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

La hija de Simon Cowell(One direction y tu) Empty Re: La hija de Simon Cowell(One direction y tu)

Mensaje por •Chocolate• Jue 27 Sep 2012, 4:34 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

La hija de Simon Cowell(One direction y tu) Empty Re: La hija de Simon Cowell(One direction y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 27 Sep 2012, 6:24 pm

Yancy De Jonas Horan escribió:
Nayely:D escribió:Asgsjlfhdskjlvhsfjñbvnueñosb eres de Mexico YEAH! Yan a ti tambien te gustaria aparecer ?? Como lo dije anteriormente me dejas tus datos Ocupare 4 chicas

Si, las de México las rockeamos!XD lml bueno de que parte eres?! Yo soy De puerto vallarta,jalisco!:D
Okz okz, claro, haorita te los mando!:D ♥️ por MP!:D
Yo soy de Sinalos :33! dskjfgadsklgg Gracias por la Descripcion
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hija de Simon Cowell(One direction y tu) Empty Re: La hija de Simon Cowell(One direction y tu)

Mensaje por •Chocolate• Jue 27 Sep 2012, 6:27 pm

Puedo aparecer? eh bueno si no no importa:) siguelaa que si no muerooooooooooooo!♥ yo tambien soy de México pero de una pequeña ciudad en Yucatán e JAJAJAJAJ
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

La hija de Simon Cowell(One direction y tu) Empty Re: La hija de Simon Cowell(One direction y tu)

Mensaje por LulaaMalik Jue 27 Sep 2012, 6:29 pm

Holitaas! Acá me reporto, tu nueva fiel lectora (: No sé por qué, pero me estoy volviendo loca para leer el próximo cap1 Sube pronto

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

La hija de Simon Cowell(One direction y tu) Empty Re: La hija de Simon Cowell(One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.