O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell- EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell- EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell- EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell- EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell- EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell- Empty La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell-

Mensaje por #Hearts Jue 04 Oct 2012, 6:15 pm

Nombre: La hija de Simon Cowell
Autor: #DahniseDemetry
Adaptación: No.
Género: Drama, Romance...
Advertencias: x
Otras páginas: x


La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell- Scaled.php?server=513&filename=sinttuloqoo

Sinopsis


____(tn) Honey Cowell no es como cualquier otra chica, su madre es una gran empresaria de la tienda de música más conocida en América ''Music Is Life''. A un mes de la partida del mundo de su madre, ____(tn) debe ir a Londres a vivir con su padre, Simon Cowell. Ella no lo sabía, hasta que el primer día conoce a un grupo de 5 chicos, Harry, Zayn, Niall, Louis... Y Liam... Una historia de amor frotará entre estos dos chicos, pero lamentablemente, ninguno quiere reconocerlo. _______(tn) Es famosa por ser la hija ''perdida'' de Simon Cowell, por su madre la dueña de todas las tiendas de música más populares en américa, y por ser la mejor amiga de Ariana Grande, Miley Cyrus y Demi Lovato (estoy fantaseando mucho, no creen?) Bueno, disfruta de esta historia llena de amor, peleas, odio y sobre todo: AMOR!
#Hearts
#Hearts


Volver arriba Ir abajo

La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell- Empty Re: La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell-

Mensaje por Invitado Jue 04 Oct 2012, 6:18 pm

holas soy tu primera lectora ..................amame ok no
subela pronto!!!!!!!
por cierto si Lucho(Louis) nesecita una chica aqui estoy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell- Empty Re: La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell-

Mensaje por •Chocolate• Jue 04 Oct 2012, 6:20 pm

Hola síguela:) ¿necesitas chicas? como sea síguela siempre eh querido ser hija de Simon:)
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell- Empty Re: La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell-

Mensaje por #Hearts Jue 04 Oct 2012, 6:25 pm

Cami_de_1D escribió:holas soy tu primera lectora ..................amame ok no
subela pronto!!!!!!!
por cierto si Lucho(Louis) nesecita una chica aqui estoy

Hola Cami! Por supuesto! y Dreamer: Me odiarás, pero el único que necesitaba chica era Louis :( Lo siento, de verdad, pero ya subiré el primer capitulo!
#Hearts
#Hearts


Volver arriba Ir abajo

La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell- Empty Re: La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell-

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 04 Oct 2012, 6:26 pm

Hi girl
New reader!!!! Reportándose
Me encanto la sinonpsis 
Esta increíble tu historia
Me llamo Aracely y me encantaría participar
Claro si se puede sino igual leere tu history
Espero que subas capitulo
Nos leemos pronto
Kissess
Xoxo
Aracely

♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell- Empty Re: La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell-

Mensaje por #Hearts Jue 04 Oct 2012, 7:03 pm

Capitulo 1:
Conociendo a mi padre... A Paul... y a One Direction:


La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell- 962611

Hola, dejenme presentarme. Soy ______ Cowell, si, hija del famoso Simon Cowell. Tengo 16 años y vivo - o vivía mejor dicho - En _____(tu pais). Este es un pequeño resumen de lo que a pasado mi vida:

* Mi padre nos dejó a mi madre y a mi cuando yo tenía 10 años, para el poder irse a su show. Actualmente el esta de juez en The X Factor.
* A mis 15 años, mi padre no tubo la menor idea de siquiera presentarse, mandar una carta o siquiera un mensaje o llamada.
* Mi madre es muy buena conmigo, a pesar de que casi nunca estubo en casa por su trabajo en la tienda de música.
* Mamá murió el mes pasado debido a un accidente, y como no tenía con quien vivir, me encuentro ahora ingresando al avión con destino a Londres, ya que mi padre aceptó tenerme allá.

- bueno...aver..tiene que ser un señor..noo me digas _________(TN) muy sabia no?...ash paresco una loca hablando sola..si o que...ash y lo estoy volviendo hacer hay callate...- dije tapandome la boca y porfín entrando al avión. - Adiós tia! - despedí con la mano, mi tia me llevó hasta el aereopuerto, pero aún no entiendo porque no me pude quedar con ella.
- Adios cariño, me llamas cuando llegues! - avisó mi tia. Yo solo asentí y salí corriendo hasta la entrada hacia el avión. Me subí y comencé a buscar mi asiento. 123, quien lo diría. Lo encontré, guarde mis maletas y luego me senté. Saqué mi IPod y me coloqué los audífonos. Puse mi canción favorita: Paradise de Coldplay. A la vez, utilicé mi laptop para chatear con amigas, lo bueno es que tenían Wi-fi libre.

- ____! - se escuchó del otro lado de la pantalla. Era Ariana Grande, si Ariana, Mi mejor amiga. Ella conoció a mi madre en una de sus tiendas de música, las cuales se encuentran solo en América, por ahora. Eso es lo bueno de tener a una madre cuya tienda de música es muy importante, ya que puedes conocer famosos, en mi caso, solo conocía artistas de Nickelodeon, uno que otro de Disney y también conocí a Justin Bieber. Yo no soy tan famosa, excepto por las fotos que salieron al aire en una entrevista con Demi, en las cuales salíamos Ariana, Demi, Miley y yo, estabamos festejando el cumpleaños número 17 de Demi. -
- Ariana! - saludé -
- Como te va!? - preguntó Ariana -
- Bien, muy bien. En este momento estoy camino a Londres, voy a conocer más a fondo a mi padre! - dije entre emocionada y un poco triste, ella como me conoce tan bien lo notó en ese instante -
- Tranquila _____, además, adivina quien estará en Londres grabando su nuevo video musical? - preguntó ella, ella ya sabía la respuesta pero yo quedé sorprendida al saber que ella iba a Londres a grabar.-
- Encerio!? - grité.
- Si, mañana salgo hacia Londres a grabar mi nueva canción ''Put your hearts up'' - dijo -
- Si, con razón tienes por atrás unas maletas hechas, cierto? - ella asintió-

La mayoría del vuelo hablé con Ariana y en una de esas hablé con Demi y Miley. Me dormí un rato, y al pasar 'solo 5 minutos' sentí como alguien me movía para despertarme. Era una azafata y me dijo que habíamos llegado. Bajé del avión y con mis maletas me dirigí hacia afuera, unos asientos ví a lo lejos y me senté esperando un taxi. Pasando unos 10 minutos, sentí que alguien me nombró...


- ___(tn) Cowell? - dijo un señor mas o menos gordito con ojos claros
- Pues si..soy yo y ustede es?
- Paul..guardespalda..de su padre. - dijo con un tono casi molesto
- emmm..Si?..
- el pido que me siga - empezó a hacer una mueca indicando que lo acompañara
- el señor simon lo mando? - pregunté. Este señor para mi era un completo extraño, por eso debo asegurar-
- si...el la esta esperando en la casa - dicho eso el cogio mis maletas y fuimos directo hacia el auto.

*En el auto*

- cuenteme Paul..como es mi...el señor Simon como es? - dije apoyandome en mi asiento
- Pues..parece un señor de mal humor,regañon pero es todo lo contrario en un exelecte señor - respondió el repitiendo la misma acció mia de hace unos segundos-
- Ummm - dije un tanto desanimada
- esta feliz? - preguntó al notar mi tristeza, aunque la verdad creo que era cansancio.
- emm porque?
- estara con el.. - respondió un tanto obvio-
- bueno primero..la verdad no..tanto digo ahora tengo contacto con el y bueno nose como va ser nuestra relacion - dije segura
- Bueno... Ok, hemos llegado- mire por la ventanda y era un mansion. Tenía una piscina, el frente tenía rosas y una mesa con dos sillas, cesped verde y hermoso...

- woooo- Me bajé del carro
- Puede ir entrando - dicho eso caminé hacia la puerta,la abri y era hermosa
- doble waooo - Reí
- hola..__(tn)-dijo Alguien bajando por las escaleras
- Ahh hola Simon-dijiste algo penosa
- que alegria verte..Has crecido, y mucho - dijo mirandome
- lo mismo digo. - al decir eso vi a 3 mujeres
- ahh _______(tn), ella es Gloria es la encargada de la comida,ella es Kayleen es como la diseñadora y estilista de los chicos asi que tambien es la tuya- Abri los ojos por tal sorpresa-esta otra mujer es Nana...es la que se encarga de consentir a los chicos..y tambien se encarga de la casa
- hola hermosa-dijo tocando tu cabello la señora a la cual le llaman nana
- Ahaha hola.. - dije un tanto incómoda. Nunca he tenido una nana, solo niñeras, pero eran malas conmigo-
- queres algun postre?...puedo hacerte unas galletitas - preguntó Gloria -
- este..no gracias.. - dije. En verdad no tenia hambre-
- Nana..lleva a __(tn) a su habitacion - dijo Simon indicando las escaleras
Subí y era una hermosa habitación, era GIGANTESCA. Era violeta y morado un tanto oscuro, una cama igual de gigante y tenía instalada una computadora de una vez. Tenía un closet gigante y un baño que constaba de na bañera, una sección de regadera y su 'toilet' junto a su lava manos. Era simplemente hermoso, el hecho de que duerma aqui es un total sueño!. Estaba tan cansada por todo el viaje que decidí tomar una ducha. Entre al baño y abrí la regadera para dejar que el agua se templara. Luego de que llegó al punto que quise, comencé a despejar mi cuerpo de la ropa que cargaba puesta. Dejé que la lluvia artificial recorriera por mi cuerpo, haciendo que cada gota de agua me relajara por completo. Duré unos 20 minutos en terminar mi ducha, al salir me coloqué esto http://www.polyvore.com/my_style_number/set?id=60290902 ,
Me peiné y luego apliqué un poco de mi perfume favorito, uno que me regaló mi madre. Me acosté en mi cama y era muy cómoda, encendí el televisor, y pasaban E!News, pasaron una noticia sobre el grupo de mi padre, One Direction, y era sobre: Un tal Zayn Malik y mi mejor amiga: Ariana Grande. Era un rumor sobre una relación, y en el instante que terminó, encendí mi laptop y pensé ''gracias papá'' ya que también tenía wifi libre. En ese instante recibí la llamada de Ariana para que hablaramos por chat, enceguida la acepté. No dejé que comenzara a hablar, así que comencé yo hablando como loca cosas como ''Dime que no es cierto'' o ''porqué no me dijiste!?'' y ella me miraba sin entender. Hasta que porfin dejé que hablara y me preguntó:
- De que hablas? -
- De que hay una ''supuesta'' - hice comillas con los dedos- relación entre un tal Zayn Malik y tu! -
- Ahh.. Si.. Eso.. - empezó a decir lentamente- Eso fué una vez que sali a comer helado conTIGO - remarco en la parte ''TIGO'' - y cuando me iba a casa me lo encontré y comenzamos a hablar. Más nada. - explicó. Al fin entendí, pero por lo visto si hacen bonita pareja, y creo que a ella le gusta porque cuando lo nombré se sonrojó-
- Esta bien. Quieres mandarle saludos a Simon Cowell? - pregunté mientras veía la puerta. Estaba recostado en uno de los bordes como mirando que hacíamos- Sabes que es de mala educación espiar las conversaciones de las personas? - me dirigí a Simon, este se acercó y saludó a Ariana-
- Hola sr. Cowell - dijo Ariana tratando de parecer 'educada'-
- Por favor, dime Simon - dijo el, se despidió y salió-
- Ves con lo que tengo que vivir? - dije señalando la puerta, en un instante escuché a Simon diciendo ''Te escuché!'' y yo me tapé la boca, Ariana llegó a escuchar y soltó una gran carcajada.- Bueno amiga, hablamos luego! - nos despedimos y desconecté mi sesión- Tengo hambre - dije tocando mi panza. Sonaba muy hambrienta, decidí bajar a comer. Me coloqué mis zapatos y luego comencé a caminar hasta la escalera, bajé los escalones uno a uno hasta que llegué hasta abajo. Caminé hasta la cocina y revisé la despensa y no habia nada. En el refrigerador nada tampoco. Decidir tomar agua hasta que alguien detrás de mi me comenzó a hablar:

- no te lleves las comida-dijo un chico rubio con los ojos azules, hermosos, era simplemente lindo-
- Solo vine por agua- dije -Y tu eres?
- Niall, Niall Horan - extendió su mano, y yo la acepté- y tu eres?...oh por dios eres __(TN) Cowell?
- si soy esa misma,en vivo y en persona - dije un poco obvia y con sarcasmo. Este solo rió-
- valla eres linda - dijo, luego dijo un pequeño susurro, pero logré escucharlo- pero no tanto como Demi...-
- Valla.. Niall esta enamorado - dije coo una pequeña canción infantil, este se sonrojó-
- no me escuchaste decir eso-dijo serio
- Ok tranquilo - dije para tranquilizarlo.-
- Oye niall no te comiste la...hola...-dijo un chico con cabello un tanto castaño y ojos entre grises azulados, también lindos. -
- Hola - dije animadamente-
- valla hola Louis... - dijo el chico, pero creo que se equivocó -
- Ese eres tu, Louis - dijo Niall acto del cual yo reí-
- Un placer, Louis - extendí mi mano y este enseguida la aceptó- Soy _____(tn), ____(tn) Cowell - al decir esto est abrió los ojos como platos, yo solo miré extrañada-
- valla eres linda.. No te pareces en nada a Simon... Eres mucho más linda! - alagó. Era dulce la verdad-
- gracias- me sonrojé un poco-
- Harry no puedes man....Hola-dijo entrando a la cocina un chico de cabello y ojos oscuros, pero hermosos -
- hola... - dijo el otro chico a un lado de el, ambos me vieron y me sentí un poco incómoda, esas miradas eran super hermosas, el otro chico tenía los ojos verdes y lindos y unos rulos para matarse!-
- hola.. - dije aún incómoda, ya que los chicos no alejaban sus miradas-
- chicos ella es..__(tn) Cowell, la hija de simon - dijo Niall-
- valla tiene una hija linda - dijo el chico de cabello oscuro- Por cierto, soy Zayn y el Harry - conque ese es Zayn, el chico que le gusta a Ariana-
- Gracias y un placer - dije.-
- _____(tn) sabes jugar futbol en ps3? - preguntó Harry-
- Por supuesto! Es mi favorito! - al decir esto los chicos me miraron sorientes pero extrañados. No soy una chica tan baronil pero adoro los deportes, tanto video juegos como en la vida real-
- Mmm que bien..bueno quieres jugar?
- Vamos! -dije saliendo de la cocina y siguiendo a los chicos-

Pensamientos de los chicos:

Niall: es linda..y buena persona
louis: Es hermosa*no tanto como mi Eleanor*-
zayn: Es guapa*awww Ariana *-* )
Harry: Es super linda, parece agradable

*tu*

Los chicos tienen tanto ojos como fisico y personalidad: H - E - R - M - O - S - O - S!!!!!!!

Llegamos a la habitación y se encontraba un chico más. Era igual que todos: Hermoso. Pero este año no me quiero enamorar, y mucho menos de uno de los chicos de la banda de mi padre!
Comenzaron a jugar, los chicos sin importar mis reclamos no me dejaron jugar sin que me explicaran o jugaran ellos antes. Pasaron unas dos horas y aún no habia comenzado a jugar yo, simplemente veía como se peleaban y gritaban entre ellos por errores. Cuando le tocó a Harry jugar contra Liam (así se llama el otro chico, y es cierto, tiene una personalidad y fisico hermoso) Estaban jugando, y hubo un momento en que me acerqué...
- Pasa el balón - me referí a Harry -
- No puedo - reprochó el-
- Pásalo! Ya es muy tarde - Liam había conseguido quitarle el balón y hacer un gol- Te dije que la pasaras - le volví a decir -
- Y que sabes tu de futbol? - preguntó molesto. Obvio no por la pelea entre el y yo, si no por que Liam le ganó.-
- Oh no dijiste eso - lo miré desafiante, tomé el control de Liam y reiniciaron otro juego. Cuando comencé a jugar todos se sorprendieron al notar lo buena jugadora que soy. -
- Y dicen que Harry es el mejor jugador de la casa - dije burlando, ya que había ganado 10 a 3. Todos aplaudieron, bajé ya que Nana nos llamaba, ya que eran las 8 de la noche y teníamos que cenar. Al bajar nos sentamos todos en una mesa grande y nos dieron un trozo de pizza grande a cada uno, pero Niall tiene un apetito gigante: Se comió 4 pedazos! Mucho hasta para mi, que yo también como mucho.
Al terminar, subí escaleras arriba hasta mi cuarto. Me puse mi pijama y encendí el televisor y coloqué el canal E! y pasaron E!News. comencé a verlo hasta que me quedé dormida...
#Hearts
#Hearts


Volver arriba Ir abajo

La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell- Empty Re: La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell-

Mensaje por Soiree StyPayHorLikSon Jue 04 Oct 2012, 7:45 pm

HOLAAAASSS :hi:
SOY LECTORA TUYAA!!!! La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell- 88550944
POR SI NO TE ACUERDAS SOIREE, DE VENEZUELA. :D
ME ENCANTOO ESTAA NOVE *-* ¿PUEDO PARTICIPAR? :lol: :oops: :¬w¬:
BUENO... ME VOY :C NO TENGO MAS INTER :C :crybaby:
CHAUUUSSS 🇪🇭
PUBLICA PRONTOOOOO!!!!!! baba creepygusta
Soiree StyPayHorLikSon
Soiree StyPayHorLikSon


Volver arriba Ir abajo

La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell- Empty Re: La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell-

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 2:28 am

me encamto siguela :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell- Empty Re: La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell-

Mensaje por CrazyFor1D Vie 05 Oct 2012, 5:46 am

Nueva lectora reportandose c:
Holi c: Me encanto tu nove , es muy uoerhgijeoihjoiet.
Espero la sigas pronto.
Besote :D

Breni
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell- Empty Re: La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell-

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 05 Oct 2012, 8:44 am

¡NEW READER!


¡HELLOOOUUUUUU! ¡Y aquí estoy! JAgdsafdlaa,a ¿que te creías? ¿Que te habias librado de mi? JAJAJJAJAJAJJAA, ¡me parto! ¡De mi no se libra ni la gata! (si tengo una gata, más bien dos, pero OK, eso a nadie le interesa XD) ¡Y buenooo! Dejando a parte a la gata y ala perra preñada ¿alguien quiere un cachorro? ¡A mi me sobran! Bale, bale... ¡DEJO MIS DRAMAS! ahgdhaflaa, la locura me puede, ¡lo reconozco!
¡AMÉ LA NOVELA! ¡GOD! Es taaaaaaaan perfecta la idea de la hija de Simon, aunque él en la novela, no está siendo, precisamente mi héroe... ¡Oh! Y lo que sea amiga de Ariana, Demi y Miley, ¡MUERO! Jjajajaa, ¡me encanta la idea! Y lo de Liam, ¡GOD! ¡Liam es táaaaaan lindo! ¡Deberían ir los cinco a la cárcel por ser condenadamente hermosos y peligrosamente sexy's! (?) ¡VEIS! ¡La locura!, que ¡es más fuerte que yo! JAJAJAJA, y me mato que nuestra _____ le ganara "al mejor de la casa" 10 a 3, JAJAJAJJA, ¡tomaaaa! Y Niall, como no, engulliendo como un pato, ¡sin masticar! JAJAJAJAJA, es broma, amo a Niall *-*
¡SIGUELA YA MISMO! ¡RIGHT NOW!
Okno, cuando puedas :)
#With Love, Noa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell- Empty Re: La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell-

Mensaje por #Hearts Vie 05 Oct 2012, 10:22 am

Jaja HI! 'new reader' aunque ni tanto ;) Jaja tu dices que la locura te mata, yo soy la que sueña que soy un gatito y Harry me besa! *--* Mucha imaginación para ahora, debo terminar los capitulos de mi otra novela 'HERMANOS' y para terminar los otros capitulos de esta :D Aqui esta el segundo Cap..:

Capitulo 2:
Todas Juntas?


La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell- Scaled.php?server=99&filename=pizapcom13493918241251

Bajé ya que Nana nos llamaba, ya que eran las 8 de la noche y teníamos que cenar. Al bajar nos sentamos todos en una mesa grande y nos dieron un trozo de pizza grande a cada uno, pero Niall tiene un apetito gigante: Se comió 4 pedazos! Mucho hasta para mi, que yo también como mucho.
Al terminar, subí escaleras arriba hasta mi cuarto. Me puse mi pijama y encendí el televisor y coloqué el canal E! y pasaron E!News. comencé a verlo hasta que me quedé dormida...

*Al otro lado de mi cuarto*

- Kayleen..tu le piensas decir a __(tn) que tu eres... Ya sabes... Mi esposa? - preguntó Simon a Kayleen-
- Pues..nose Simon..tu que dices? - preguntó mientras se abrazaba ella misma-
- Que seria buena idea... Probablemente se sentira feliz tener al aguien que le recuerde..nose tu sabes mas de esto-
- Pues ..pasare tiempo con ella y cuando vea el momento preciso le dire - explicó Kayleen-
- Excelente..hablare con ella - comenzó a acercar su mano hasta la perilla de la puerta de ____(tn) pero Kayleen se lo impidió-
- Ella esta durmiendo -
- Bueno...me imagino que sabe que vivimos con los chicos, cierto?
- Pues creo que si, hace rato la vi jugando futbol en la ps3 con ellos - dijo bajando las escaleras-

*A la mañana siguiente*

Desperté con los rayos de sol pegándome en mi cara, cuando decidí voltearme, me llevé un gran susto...

- AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - grité y caí al suelo, alguien estaba a mi lado-
- Que pasa? - preguntó la persona que estaba en la cama. Al mirarla completamente bien, era Ariana quien se reía a carcajadas por mi caída-
- Como que que me pasa!? Casi me matas de un susto!! - me paré y ella se comenzó a reir, pero cuando abrió los ojos notó que ya no estaba, mejor dicho, que no me veía. Sigilosamente fuí y detras de ella me coloqué. Cuando ella comenzó a buscarme, volteó hacia atrás, y yo le dije:
- Boo - dije calmada con una risa malebola en mi cara, ella se asustó demasiado que gritó aún mas fuerte que yo. Se guindó en la primera persona que vió, y esa persona era nada más y nada menos que: Zayn Malik, quien había venido preocupado al escuchar nuestros gritos, detras de ellos estaban los otros tratando de no reirse. Yo empecé a mover mis cejas ridículamente sabiendo que a Zayn le molestaba, hasta que dije ''Claro, y después dice que es un rumor''. Cuando Ariana Reaccionó, apenas miró a ver quien la cargaba, se asustó tanto que calló al suelo. Zayn la ayudó a pararse y dijo:

- Yo digo que soy Sexy, pero no sabía que era tan feo! - dijo haciendose el ofendido. Todos reímos por su acto.-
- Y que haces quí Ariana? - pregunté -
- La conoces? - preguntó Niall-
- Si, y a Miley...
- Cyrus? - me interrumpió Niall-
- No Lovato y también a Demi Cyrus! - dije sarcástica, todos rieron- Por supuesto Miley Cyrus! Y también a Demi Lovato- dije y moví mis cejas divertidamente por que 'un pajarito' me dijo que le gustaba Demi Lovato, y por 'pajarito' me refiero a E!News. No solo veo noticias, solo E!News y uno que otro programa. Este por mi acción se puso sonrojado- Jaja y Ariana, que haces a... Put your hearts up? - pregunté, así se llama la canción que ella grabará aqui en Londres.-
- Si, hoy comienzo!!!! Y Quiero que vengas conmigo! - me dijo y me tomó del brazo-
- A donde vamos? - pregunté inocente-
- al comedor a desayunar, luego te bañarás y te vestirás y luego me ayudarás a elegir el vestido para el video - dijo mientras llegábamos. Nos hicieron panqueques, terminé de comer y Ariana me llevó otra vez hacia mi habitación. Me duché rápidamente y me vesti con esto: http://www.polyvore.com/my_style_number/set?id=60331802 , mientras que Ariana se duchó rápidamente yo me arreglé. Al salir, se puso una bata de baño y me mostró TODOS los vestidos que había traido, y se probó este:
La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell- Ariana-grande-put-your-hearts-up-video
Se veía hermosa, le dije que se colocara ese, y lo hizo. Luego nos decidimos por ese y fuimos al estudio de grabación. Al legar, todo era hermoso! Caminé hasta donde Ariana pero en camino tropecé con alguien...
- Auch! - gritó la chica que chocó conmigo-
- Lo siento! - dije, ella levantó su cara y me vió-
- ______(tn) Cowell? - preguntó la chica. Asentí y ella se emocionó- No puedo creerlo! ___(tn) Cowell!!!!! - saltó a abrazarme, yo solo miraba extrañada- Eres Tu!!! -
- Si... Claramente soy yo - dije aún extrañada- Y tu eres? - dije incómoda ya que aún me seguía abrazando-
- Ahinoa Christine Smith, hija de Carl y Anne Christine, admiradora tuya y de tu madre, que por cierto lo siento, y soy bailarina de este video - dijo casi sin respirar. Valla que es admiradora mia! -
- Bien, y puedo preguntarte algo? - ella aún aferrada a mi me miró como raro- Me puedes soltar? - ella al notar que estaba aún abrazandome se soltó de mi.-
- Disculpame - dijo apenada -
- Hola! - se acercó una chica de estatura media,complexion delgada,piel morena, asi como su cabello y tambien sus ojos marron chocolate,mejillas y labios color rosa natural y con unas curvas despampanantes un cuerpo
envidiado por todas, admito que yo soy una de esas 'todas' -
- Hola! - saludé sonriente- Soy ___(tn) Cowell - me presenté -
- Se quien eres, un placer, soy Camille Levine, al igual que Ahinoa soy Bailarina! Eres amiga de Ariana, cierto? - asentí - Nosotras igual! - me dió un pequeño abrazo pero no duró mucho ya que sonó la campana avisando que el video se iba a comenzar a grabar. Ellas duraron todo el dia grabando, y mañana mostraban los resultados. Ibamos directo a casa, cuando veo a alguien cruzar la calle, y ese alguien era nada más y nada menos que: Miley Cyrus. Aceleré hasta donde estaba, Ariana, quien se había cambiado de ropa, la vió y se bajó del auto, corrimos y la abrazamos.-
- _____(tn), Ariana! Hola! - saludó alegre Miley-
- Que haces aqui? - preguntó Ariana -
- Vine de vacaciones, con Liam, míra allá viene! - detrás de nosotras venía Liam (novio de Miley) Con unas bolsas de compras-
- Pobre... Eres mala Miley - le dije a Miley, todas nos pusimos a reir-
- De que se rien? - preguntó Liam-
- De ti - contestó Ariana-
- Eres dulce, pero no inteligente - comentó Miley -
- No seas mala, ya tienes suficiente poniendo a Liam a cargar tus bolsas! - dije yo, todos nos reimos por mi comentario. Nos despedimos y ellos siguieron su camino, Ariana subió al auto, cuando en la acera de la calle veo a una chica, de hecho, dos: Ahinoa y Camille, me les acerqué a un lado y estas se asustaron, abrí la ventana y dije-
- Necesitan que las lleven? Vamos a mi casa! - las invité. Estas aceptaron y subieron al auto y me dirige en camino a casa. Al llegar, vi el auto de Miley en la casa de al lado. Sería una rara coincidencia que vivieramos juntas... Ariana, Ahinoa y Camille entraron y esperaron en la sala, mientras que yo fui a la casa de al lado. Toqué y claramente abrió Miley, quien se sorprendió por el hecho de que yo estubiera ahí.-
- Me estas siguiendo? - preguntó Miley -
- Por supuesto mira - saqué mi celular y coloqué en twitter, siguiendo, y coloqué que seguía a Miley, esta entendió mi sarcasmo y nos reímos.- Mentira, yo vivo al lado.- Esta abrió los ojos como platos. Luego escuchamos un auto estacionandose en la casa de enfrente. Quien salió de ahí? Demi Lovato!-
- ¡Demi! - gritamos ambas, Demi escuchó y nos miró, corrió hacia nosotras y nos abrazó-
- Chicas, que hacen aqui? - preguntó ella-
- Te preguntamos lo mismo! - dije yo- Sabes que ahora vivo aqui! y ahora Miley pasará sus vacaciones aqui, pero tu que haces aqui? - expliqué-
- También de vacaciones. Me quedaré por un año! - dijo y nos despedimos, Ariana y las demás estaban en la casa. Cada quien entró a su casa. Cuando entré, las chicas ya estaban comiendo, me uní a la mesa y a la conversación.


*En el cuarto de los chicos*

- Esa era Demi Lovato y Miley Cyrus? - preguntó Niall mirando a sus amigos-
- Si mis ojos no me engañan, entonces si - respondió Liam -
- Bueno, bajemos a cenar - los chicos bajaron y nos miraron a todas pero quienes más se miraron fueron Zayn y Ariana, Ahinoa y Harry, y hubo una pequeña tensión al ver a Louis y a Camille.-

#Hearts
#Hearts


Volver arriba Ir abajo

La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell- Empty Re: La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell-

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 10:36 am

AAAAAAHHHHHHHH me encanto!!!!!! debes seguirla
o llamare a los teletubbies y a los avengers para
que te secuestren muajajajaja

no mentira......cuanto te apuesto que me creiste
te apuesto un abrazo psicologico!!!
en fin siguela o ya estas advertida :suspect:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell- Empty Re: La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell-

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 05 Oct 2012, 1:51 pm

¡Yeaaah! Segundo cap ya, ¡esto promete! (?) Jajajjajaja, como dije ya anteriormente la locura me puede, ¡y más ahora que se ve mezclada con el cansancio! Pero bueeeeno, ¡améee el cap! Estuvo tan lindo, ¡las amigas juntas de nuevo! Siempre pensé que Ariana se veía hermosa con ese vestido rosa, que Miley y Liam (no Payne XD) hacían una hermosa pareja y que Demi ¡es genial! Ay, ¡me encanta la novela! ¡Es tan genial! Se ve tan buena como la otra "Hermanos" ¡aish! ¡AMO como escribes, y a ti! Eres genial *-*
¡SIGUELA!
Bss, Noa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell- Empty Re: La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell-

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 18 Oct 2012, 1:53 pm

¡Siguelaaa hermosa!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell- Empty Re: La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell-

Mensaje por Fabiana43 Jue 29 Nov 2012, 5:24 pm

Holass, nueva lectora; me llamo fabiana y soy de Venezuela
Amé tu novela
asfghjklñ<3 ¿eres arianator? Yo shi<3
Estaba: ¡AHHHHHH! ¡OMG! cuando ví que salió Ari en la nove!
Siguela!
Besotes, y un abrazo psicologico(:
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell- Empty Re: La hija de Simon Cowell - Liam Payne y ___(Tn) Cowell-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.