O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell*

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* Empty La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell*

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 26 Mayo 2013, 10:14 am

Nombre: La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell*
Autor: Yop
Adaptación: No.
Advertencias: No subiré tan seguido ya que tengo otras noves.
Genero: Drama, romance.
Otras páginas: No.

Hola chicas! Bueno...aquí yo con otra de mis locas ideas! Para esta nove necesitaré chicas para Zayn y Louis. La ficha debe tener lo siguiente:
FAMOSA QUE OS REPRESENTE (no puede ser Barbara Palvin ya que ella representará a Amanda)
NOMBRE:
APELLIDOS:
APODO:
CHICO:
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
ESTILO (preferiblemente links):
GUSTOS:
DISGUSTOS:
Bueno...Tengo que aclarar algunas cosas:
1. Amanda Cowell es un personaje TOTALMENTE INVENTADO por mí.
2. Si la ficha no contiene lo que pido no la aceptaré.
3. Vuestra edad no hace falta que la pongáis ya que todas tendréis 17 igual que Amanda.
Besos y espero vuestras fichas!!


Última edición por María Malik_Directioner el Dom 26 Mayo 2013, 12:56 pm, editado 5 veces
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* Empty Re: La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell*

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 26 Mayo 2013, 10:23 am

Espero te guste mi ficha

Nombre:
Gabriela Stromkarl

Apodo:
Gaby

Famosa Representante:
Elizabeth Gillies
La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* Tumblr_m963ukc13U1qhn9z7o1_500

Descripción psicológica:
Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.

Descripción física:
Mido 1.57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro y tengo un fleco que cubre mi frente, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas (el apodo que me dio mi primo fue "Prima Anime" por ellos), cejas delgadas, mi nariz es pequeña, labios simetricos solo que el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas (No soy 90-60-90 pero tampoco estoy tan mal) . Piernas "largas" para mi estatura, manos pequeñas con dedos largos

Historia:
Ella nacio un 10 de Marzo de 1995 no entre la mejor familia y mucho menos con todos los lujos de la vida, conocio a su padre hasta 2 años despues de su nacimiento, ya que el tubo que perseguir el sueño americano para sacar adelante a su familia. Años despues su situacion mejora debido a una oferta de trabajo hacia su padre, logra subir poco a poco y despues de un tiempo el se convierteen supervisor de una de las empresas mas importantes de la ciudad. Gracias a ello, son una de las familias mas influyentes, sin embargo ella jamas dejara de ser la pequeña niña que crecio en un pequeño apartamento, conserva y conservara su sencillez sin importar nada, asi fue como la enseñaron. Es la tipica chica a la que todos ven raro, la "antisocial", la loca, la que nadie entiende. Vivio varios años "sin amigos" por la misma razon, despues de eso comenzo a socializar un poco mas, nunca cambiara su manera de ser. Tal vez los eventos como la muerte de dos familiares "cercanos" a ella pudieron derrumbarla en el pasado, es dificil que se muestre tal y como es. La musica ha sido, es y sera siempre su mejor amiga, siempre rodeada de ella, su familia constituida de musicos y recitales, en los que insistio siempre en participar, a una edad muy corta conocio de cerca lo que era la muerte de una de las personas que simbolizaban algo para ella, depresion fue lo que ocurrio despues de esto. Con el paso de los años su caracter se fue forjando, tornandose mas fuerte y algunas veces desinteresado. Siempre se sintio bajo la presion de ser perfecta, debido a las exigencias de su familia, comprendiendo despues que nadie es perfecto, tomo ventaja de sus defectos y siguio siempre hacia adelante...
"No soy perfecta ni pretendo serlo, soy simplemente una persona y nadie cambiara mi manera de ser de pensar o actuar, las consecuencias de mis actos son algo que debere afrontar a su debido tiempo, amo ser quien soy..."

Gustos:
Amo la vida
La musica
Los gatos
El chocolate (especialmente el blanco)
El helado de vainilla
Tambien me encanta lo salado (yo y mi paladar bipolar)
Tocar la bateria
Cantar
Escribir
Dibujar en mi tiempo libre
Caminar bajo la lluvia
Disfrutar del viento sobre mi cara


Disgustos:
Bullying
Homofobia
Racismo
Mentiras
Personas falsas
Lo tenebroso
Lugares pequeños con muchas personas
Maltrato a los animales
Payasos

Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
10
11

Miedos:
La soledad
La oscuridad
Lo desconocido
Las arañas
La muerte

Manias/Tics:
Hacer caras graciosas
Me muerdo o chupo los labios cuando estoy nerviosa
Arreglo mi cabello constantemente
Muerdo mis uñas pero no tan seguido.

Otros:
Amo los colores oscuros
Tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo
Me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida,
Tengo muchas mascotas (Un gato, 8 perros, 4 pericos).
Soy aracnofobica.


Chico: Liam Payne


Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* Empty Re: La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell*

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 26 Mayo 2013, 10:29 am

Sirena&Rhoze escribió:

Espero te guste mi ficha

Nombre:
Gabriela Stromkarl

Apodo:
Gaby

Famosa Representante:
Elizabeth Gillies
La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* Tumblr_m963ukc13U1qhn9z7o1_500

Descripción psicológica:
Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.

Descripción física:
Mido 1.57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro y tengo un fleco que cubre mi frente, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas (el apodo que me dio mi primo fue "Prima Anime" por ellos), cejas delgadas, mi nariz es pequeña, labios simetricos solo que el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas (No soy 90-60-90 pero tampoco estoy tan mal) . Piernas "largas" para mi estatura, manos pequeñas con dedos largos

Historia:
Ella nacio un 10 de Marzo de 1995 no entre la mejor familia y mucho menos con todos los lujos de la vida, conocio a su padre hasta 2 años despues de su nacimiento, ya que el tubo que perseguir el sueño americano para sacar adelante a su familia. Años despues su situacion mejora debido a una oferta de trabajo hacia su padre, logra subir poco a poco y despues de un tiempo el se convierteen supervisor de una de las empresas mas importantes de la ciudad. Gracias a ello, son una de las familias mas influyentes, sin embargo ella jamas dejara de ser la pequeña niña que crecio en un pequeño apartamento, conserva y conservara su sencillez sin importar nada, asi fue como la enseñaron. Es la tipica chica a la que todos ven raro, la "antisocial", la loca, la que nadie entiende. Vivio varios años "sin amigos" por la misma razon, despues de eso comenzo a socializar un poco mas, nunca cambiara su manera de ser. Tal vez los eventos como la muerte de dos familiares "cercanos" a ella pudieron derrumbarla en el pasado, es dificil que se muestre tal y como es. La musica ha sido, es y sera siempre su mejor amiga, siempre rodeada de ella, su familia constituida de musicos y recitales, en los que insistio siempre en participar, a una edad muy corta conocio de cerca lo que era la muerte de una de las personas que simbolizaban algo para ella, depresion fue lo que ocurrio despues de esto. Con el paso de los años su caracter se fue forjando, tornandose mas fuerte y algunas veces desinteresado. Siempre se sintio bajo la presion de ser perfecta, debido a las exigencias de su familia, comprendiendo despues que nadie es perfecto, tomo ventaja de sus defectos y siguio siempre hacia adelante...
"No soy perfecta ni pretendo serlo, soy simplemente una persona y nadie cambiara mi manera de ser de pensar o actuar, las consecuencias de mis actos son algo que debere afrontar a su debido tiempo, amo ser quien soy..."

Gustos:
Amo la vida
La musica
Los gatos
El chocolate (especialmente el blanco)
El helado de vainilla
Tambien me encanta lo salado (yo y mi paladar bipolar)
Tocar la bateria
Cantar
Escribir
Dibujar en mi tiempo libre
Caminar bajo la lluvia
Disfrutar del viento sobre mi cara


Disgustos:
Bullying
Homofobia
Racismo
Mentiras
Personas falsas
Lo tenebroso
Lugares pequeños con muchas personas
Maltrato a los animales
Payasos

Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
10
11

Miedos:
La soledad
La oscuridad
Lo desconocido
Las arañas
La muerte

Manias/Tics:
Hacer caras graciosas
Me muerdo o chupo los labios cuando estoy nerviosa
Arreglo mi cabello constantemente
Muerdo mis uñas pero no tan seguido.

Otros:
Amo los colores oscuros
Tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo
Me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida,
Tengo muchas mascotas (Un gato, 8 perros, 4 pericos).
Soy aracnofobica.


Chico: Liam Payne


Liam es todo tuyo preciosa! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* Empty Re: La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell*

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 26 Mayo 2013, 10:45 am

NADIE?
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* Empty Re: La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell*

Mensaje por NaiirAJ Dom 26 Mayo 2013, 10:50 am

yooooooooooooooo mari puedo con Niall? despues te puedo dejaar mi ficha? estoy desde el celu pliiiss
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* Empty Re: La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell*

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 26 Mayo 2013, 10:53 am

NaiirAJ escribió:yooooooooooooooo mari puedo con Niall? despues te puedo dejaar mi ficha? estoy desde el celu pliiiss

Jajaja...claro que si preciosa! yo te reservo a Niall! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* Empty Re: La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell*

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 26 Mayo 2013, 11:08 am

ALGUIEN?
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* Empty Re: La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell*

Mensaje por NaiirAJ Dom 26 Mayo 2013, 11:21 am

Holaaaaaaaaaaa aca te dejo mi ficha!!
GIFS DE LA FAMOSA QUE TE REPRESENTE:
La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* Nicki-minaj-Favim.com-235884_large
NOMBRE COMPLETO:
Nair Antonella Juarez
EDAD (16 o 17):
17
APODO:
Nachu
DESCRIPCIÓN FÍSICA (bien detallada):
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un choqué unico y delicado con mechas rosas y azules, ojos marrones con mezcla de verde tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada):
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demás. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar
GUSTOS:
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los tréboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo
DISGUSTOS:
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar
*odia a las cucharas
ESTILO (preferiblemente links):
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81126187
http://www.polyvore.com/capitulo_parte/set?id=81064172
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=80782716
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=74065260
http://www.polyvore.com/capitulo/set?id=80947744
MIEDOS/FOBIAS:
*Oscuridad
*Arañas
HISTORIA:
Siempre fue muy rebelde, nunca le gusto hacer caso, sufrió mucho cuando sus padres se separaron. Pero ahora esta muy bien, vive en Londres pero de Latina, mas bien de Argentina, tiene 4 hermanos Dana y Selena de parte del papa y Matías y Celeste de parte de mama. Pero es como cualquier adolescente normal pero no tranquila pelea don sus padres y para descargarse toma y fuma
MANÍAS:
*Tocarse el pelo cuando esta nerviosa
CHICO:
La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* 178773-10_01_2013_00_32_05_647759313
OTROS:
Su sueño es ser bailarina
Habilidades:
Jugar básquet callejero
Nacionalidad:
Argentina
Canción que te identifique:
I Want
Cumpleaños:
18 de noviembre
Signo:
Escorpio
Duerme con un peluche de corazon
Se mira al espejo siempre.
Ama a Niall Horan con locura
CARACTER:
Demasiado fuerte
Tatuajes:
La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* Live-laugh-love-tattoo-400x400
La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* 20428-tatuajes-geek-ounae
La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* Tatuajes-peque%C3%B1os-para-mujeres-400x267
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* Empty Re: La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell*

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 26 Mayo 2013, 11:37 am

NaiirAJ escribió:Holaaaaaaaaaaa aca te dejo mi ficha!!

GIFS DE LA FAMOSA QUE TE REPRESENTE:
La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* Nicki-minaj-Favim.com-235884_large
NOMBRE COMPLETO:
Nair Antonella Juarez
EDAD (16 o 17):
17
APODO:
Nachu
DESCRIPCIÓN FÍSICA (bien detallada):
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un choqué unico y delicado con mechas rosas y azules, ojos marrones con mezcla de verde tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada):
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demás. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar
GUSTOS:
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los tréboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo
DISGUSTOS:
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar
*odia a las cucharas
ESTILO (preferiblemente links):
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81126187
http://www.polyvore.com/capitulo_parte/set?id=81064172
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=80782716
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=74065260
http://www.polyvore.com/capitulo/set?id=80947744
MIEDOS/FOBIAS:
*Oscuridad
*Arañas
HISTORIA:
Siempre fue muy rebelde, nunca le gusto hacer caso, sufrió mucho cuando sus padres se separaron. Pero ahora esta muy bien, vive en Londres pero de Latina, mas bien de Argentina, tiene 4 hermanos Dana y Selena de parte del papa y Matías y Celeste de parte de mama. Pero es como cualquier adolescente normal pero no tranquila pelea don sus padres y para descargarse toma y fuma
MANÍAS:
*Tocarse el pelo cuando esta nerviosa
CHICO:
La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* 178773-10_01_2013_00_32_05_647759313
OTROS:
Su sueño es ser bailarina
Habilidades:
Jugar básquet callejero
Nacionalidad:
Argentina
Canción que te identifique:
I Want
Cumpleaños:
18 de noviembre
Signo:
Escorpio
Duerme con un peluche de corazon
Se mira al espejo siempre.
Ama a Niall Horan con locura
CARACTER:
Demasiado fuerte
Tatuajes:
La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* Live-laugh-love-tattoo-400x400
La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* 20428-tatuajes-geek-ounae
La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* Tatuajes-peque%C3%B1os-para-mujeres-400x267

Listo...Niall es todo tuyo! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* Empty Re: La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell*

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 26 Mayo 2013, 11:59 am

ALGUIEN MAS?
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* Empty Re: La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell*

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 12:03 pm

yo quiero para zayn¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* Empty Re: La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell*

Mensaje por NaiirAJ Dom 26 Mayo 2013, 12:03 pm

Graciasss linda! seguila plisss
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* Empty Re: La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell*

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 26 Mayo 2013, 12:06 pm

Juli__TheLove__ escribió:yo quiero para zayn¡¡¡

claro linda! enviame tu ficha y Zayn sera tuyo! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* Empty Re: La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell*

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 26 Mayo 2013, 12:08 pm

NaiirAJ escribió:Graciasss linda! seguila plisss

cuando tenga a todas las chicas la empiezo!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* Empty Re: La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell*

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 26 Mayo 2013, 12:26 pm

ALGUIEN PARA LOU??
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* Empty Re: La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.