O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) Empty OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Jue 17 Ene 2013, 3:08 pm




Nombre: OMG! Soy La Hija De Simon Cowell.
Autor: yo
Genero: de todo , romance , comedia , hot..
Adaptacion : no , es mia:)
Advertencias: puede haber capis hot .
Necesitos chicas para Zayn, Liam,Louis,y Harry.




Hola! Soy (TN)_________ (TA)_________ tengo 18 años soy de _______(TP)vivo con "mi mamá","mi padre " y" mis hermanastros" : Josh y Federico ustedes se preguntaran y mi papá? Facil nunca la conoci nos abandono a mi y a mi mamá cuando era niña segun lo que me dijeron . Pero cuando cumpla 19 sabre la verdad aunque sea dolorosa Y mi vida dara un giro de 360 grados. Quieren conocer mi historia??

Soy Agostina de Argentina tengo 15 años Amo a 1D , Miley Cyrus , David Guetta,Cher Lloyd etc...
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) Empty Re: OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por jungkook. Jue 17 Ene 2013, 3:10 pm

Me encanto!
Primera lectora!
Siguela pronto!
Puedo con harry?
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) Empty Re: OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Argent Jue 17 Ene 2013, 3:10 pm

OMG!! Es la hija perdida de Simon Cowel...que fuerte
Jajaa soy nueva lectora!! Empieza ya la nove pliiiiiis
Podo con louis??
Tu sexy lectora
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) Empty Re: OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Jaidon. Jue 17 Ene 2013, 3:12 pm

OMG ¡muy bueno el argumento!

¿Puedo ser la chica de DJ Malik? <3.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) Empty Re: OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Jue 17 Ene 2013, 3:12 pm

Si Lin si podes pone tu descripcion y Harreh es tuyo
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) Empty Re: OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Alone Jue 17 Ene 2013, 3:15 pm

Puedo estar con Liam? jajaja me encanto la idea de ser la hija perdida de Simon Cowell
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) Empty Re: OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Jue 17 Ene 2013, 3:15 pm

Si chicvas si pueden pongan la descripcion y los chicos son suyos
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) Empty Re: OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por ivannass14 Jue 17 Ene 2013, 3:16 pm

me encanto siguela
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) Empty Re: OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por jungkook. Jue 17 Ene 2013, 3:19 pm

:::Agoos::: escribió:Si Lin si podes pone tu descripcion y Harreh es tuyo


Aqui esta mi ficha:)

Nombre: Linda Anderson.

Edad: 18.

Apodo: Lin.

Descripcion Fisica: Mido 1.65. Mi piel es de tez blanca. Ojos Color Café, Unas Pestañas Largas y Curvadas y Mi Cabello Rubio Cobrizo Largo Por La Cintura Con Algunas Ondas En Las Puntas. Poseo Unas Curvas Bien Definidas. Tengo Unas Piernas Largas. Tengo Muy Buenos Labios Aunque El Inferior Es Un Poco Mas Notorio. Tengo Una Gran y Muy Linda Sonrisa(Por lo que dicen aunque no me gusta a mi en lo personal). Mi Nariz Es Pequeña y Mis Cejas Son Definidas.

Descripcion Psicologica: Soy divertida, simpática, alegre, tengo carácter aunque no soy de enojarme facil, comprensiva, soy un poco tímida, me encanta luchar por lo que quiero aunque a veces cueste, me encanta escuchar a mis amigas y aconsejarlas. Soy muy amable con quien lo es tambien conmigo aunque si alguien es todo lo contrario tambien puedo ser muy mala. Odio que me digan que tengo que hacer y mas aun si lo hacen de mala manera. Tengo a veces mis momentos bipolares aunque es raro. Odio que me levanten temprano y odio a las personas que se creen mejores que otras. Soy de decir las cosas sin rodeos, osea sincera, aunque obviamente mido muy bien mis palabras para no herir a nadie. Se pedir disculpas y cuando me equivoco las pido. Soy muy segura de mi misma y no temo a la opinion del resto. Soy algo timida cuando recien conozco a una persona pero cuando entro en confianza, me muestro tal cual soy. Soy carismatica y un poco loca. Soy muy vengativa si se meten con alguien que quiero. Hablo mucho cuando estoy nerviosa, aunque en si me encanta hablar y Sobre cualquier cosa, me encanta reirme. Todo el tiempo estoy sonriendo y siempre trato de ver la vida de forma positiva, o aunque sea un lado de mi vida de esa forma. Amo arreglarme(maquillarme) Aunque solo me resalto la mirada, con un delineado contorneando mi ojo, una sombra clara y rimmel.

Gustos:Soy amante de la musica ya que desde pequeña me vi influenciada por esta. Amo Pintar y Tomar fotografias. Me fascina conocer nuevos lugares y aprender de las culturas sobre los nuevos lugares que conozco.El viajar me encanta ya que donde voy, siempre compro algun recuerdo para acordarme de ese lugar. Me gusta aprender nuevos idiomas . Mi perdicion, son los helados y los chocolates. Las peliculas de terror son mis preferidas,pero tambien le gustan las de ciencia ficcion o las romanticas. Leer historias fantasticas o de misterio, drama o suspenso son algo que amo hacer como asi tambien escribir.
Amo cantar, se tocar la guitarra,teclado y bateria(voy a una academia) y tengo un cuaderno en el cual hay canciones escritas por mi. Me encanta bailar,escuchar musica, y estar con mis amigas.

Disgustos:No soporto a las Personas hipocritas, superficiales, falsas y mentirosas ni tampoco la mentira y el engaño. No me gusta que me levanten temprano ni que me digan que tengo que hacer o traten de darme ordenes.Las Serpientes, A Las Alturas y Los Lugares Cerrados(Soy Claustrofobica).

chico: Harry Styles.

Esta bien asi? Gracias por dejarme estar en tu nove!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) Empty Re: OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Jaidon. Jue 17 Ene 2013, 3:21 pm

ɤ Nombre y Apellido: Barbara Scott

ɤ Apodo(s): Barbie

ɤ Edad: 19

ɤ Descripción Fisica: Estatura normal, pelo rubio, largo y ondulado; ojos verdes adornados con unas largas pestañas. Piel clarita, con una nariz pequeña y labios carnosos. Dos tatuajes: Uno en la cara exterior del dedo índice de la mano izquierda con un pequeño símbolo de infinito [] y en la muñeca de la mano derecha la frase: radiate love. {Imagen de mi avatar}

ɤ Descripción Psicologica: Leal, cariñosa y sincera. Siempre es un buen momento para divertirse. Amiga de mis amigos, dispuesta a todo por ellos. La vida es demasiado corta para preocupaciones, sonrie, ama y haz locuras es mi lema. Uno de mis defectos es mi poca paciencia, que me hace irritarme con facilidad, aunque mi caracter alegre no me permite estar enfadada mucho tiempo. Bastante enamoradiza, me gustan los chicos malos pero sobre todo que tengan las cosas claras.

ɤ Estilo: Una mezcla entre Eleanor Calder & Demi Lovato.

ɤ Gustos: Me encanta la música, sobre todo cantar canciones de Demi Lovato y tocar el piano. A parte de eso, me encanta pasar tiempo con mis amigas, hacer el tonto y grabar videos juntas, salir de fiesta, ir de compras, el baile, la nutella y las tarrinas enormes de helados.

ɤ Disgustos: Las preocupaciones, los insectos, el bullying, las injusticias.

ɤ Chico: Sexy Malik <3.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) Empty Re: OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Carla.argi Jue 17 Ene 2013, 3:22 pm

Nueva lectora, me encantó¡¡¡
Continuala¡¡¡
Simon¡¡ No seas tan cruel¡¡¡ Era tú hija¡¡¡
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) Empty Re: OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Jue 17 Ene 2013, 3:25 pm

Bienvenidas lectoras!!
Ya subo capis Quieren Maraton??
Si Simon es muy cruel
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) Empty Re: OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Argent Jue 17 Ene 2013, 3:31 pm

Que si quiero maraton?? Eso no se pregunta nena... ¡Quiero maraton!!
Te dejo la ficha, pero siguela eee no la dejes..
Nombre: Noelia
Apodo: Noe (detesto que me llamen Noelia)
D.fisica: mido 1.65,ni delgada ni gorda, ojos raros, el contorno es marron oscuro y el centro marron miel, pelo negro con ondas.
D.psicologica: soy la "mala", pero tenvo mis razones, tengo algunos traumas infantiles, me da miedo confiar en la gente pues tuve una amoga que me hizo una GRAN cagada para salvarse el culo (expresion), tambien tengo miedo a hacer amigos por miedo a perderles, pues cuando tenia 9 años mi mejor amigo murio y aunque el no lo supiera, le amaba (se que me cuida desde alla arriba), soy muy cerrada para expresar mis sentimientos, aun asi cuando cojo confianza, soy loca, simpatica alegre, presumida, pervertida... Aunque me corto por varios problemas (si no quieres no lopongas, pero porfavor no me juzgues).
Gustos: amo los gatos, el chocolate, el chico de clase que piensa que soy una borde(llamame loca pero me gustan los retos), tocar la guitarra, la sangre(no es que me la beba es qur... Va dejalo yo me entiendo)
Disgustos: escuchar a mis papas haciendolo( es asqueroso lo se porque lo e escuchado), las zorras, putas, odiosas..
Chico: Louis (te lo pedi antes)
Gracias linda
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) Empty Re: OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Jaidon. Jue 17 Ene 2013, 3:35 pm

¡Maratón! SIIIII <3.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) Empty Re: OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Jue 17 Ene 2013, 3:37 pm

Me faltaria la. Descripcion para la chica de Liam : Alone me la podes mandar
Parta poder empezar a hacer el maraton de cuantos capis??
Hoy estoy inspirada
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) Empty Re: OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.