O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por gabri-ela12 Jue 17 Ene 2013, 3:43 pm

nombre;gabriela
apodo: gaby
chico: liam
descripcion: alta, flaca, tes blanca, cabello lacio hasta la cintura y un color marron y unos ojos marrones tirando a caramelo.
vestimenta: algo comodo y no muy formal. me gustan las camisas de cuadros.
gustos; toy story. el color morado, hacer amigos.tratar bn a la gente
psicologia: soy a mable , honesta , no me gusta q le agan algo malo a nadie , soy sentimental y romantica.amo los animales, el chocolate, tocar la guitarra,
disgustos: las malas personas y las personas q se creen mejor que uno.
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Alone Jue 17 Ene 2013, 3:46 pm

-Nombre y Apellido: Rachel De Niro (Soy mitad italiana)

- Apodo: No tengo, me encanta mi nombre por eso prefiero que me llamen asi.

- Edad: 19

- Descripción Fisica: Mido 1.68 (Algo alta) Cabello castaño y lacio hasta mas abajo de la espalda, ojos verdes esmeralda (como los de Harry), Piel blanca, pestañas largas y curvadas, mis labios suelen ser de un rosa palido por lo que siempre ando labial rojo, nariz respingada, tengo un tatuaje en mi muñeca izquierda con la palabra "Imagine" (Imagina), mi estilo de vestir es parecido al de Demi Lovato solo que sin la chaqueta xd

- Descripción Psicológica: Puedo ser muy reservada, no me gusta andar contándole mi vida a medio mundo amenos que sean mis amigos, siempre soy la psicóloga de mis amigos ¬¬ siempre que tienen un problema acuden a mi por consejos soy muy buena escuchando y madura para mi edad, no confio rapido a las personas porque de pequeña las personas se acercaban ami solo porque mi padre tiene un puesto importante en el gobierno -.- puedo ser muy graciosa y mega-iper bromista, hacerme llorar es muy facil tengo caracter pero si alguien me dice algo ofensivo empiezo a llorar ahi mismo, soy muy sentimental y frágil


- Gustos: Tocar el piano clásico y cantar, Me encanta la ropa de invierno, amo la nieve, todo lo de estilo vintage, la epoca de los 60's, las bandas antiguas como The Beatles, Queen, Pink Floyd, amo los animales, Los caballos y montar a caballo.

- Disgustos: Odio el calor, El bronceado falso, en rubio falso, le tengo terror a las ratas o a los animales que se arrastran, odio a las personas oportunistas.

- Chico: Liam Payne
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Argent Jue 17 Ene 2013, 3:48 pm

Owww ya tienes todas la fichas, sube el
MARATON!!!
Da igual de cuantos capis, pero sube!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Jue 17 Ene 2013, 3:52 pm

Capitulo 1/4 Maraton!!

Narra ________

Soy (TN)_______ vivo en _________(TP) soy alta , tengo pelo castaño mitad lacio , Mitad rulos , tengo un cuerpo envidiable,ya que Juego Hockey en la seleccion de _________( TP)Mis mejores amigas son Martina , Luciana, Y Silvina (las chicas aparecen despues) tengo novio?? La respuesta es facil NO mis hermanos son muy celosos siempre los alejan , Pretendientes?? Si , muchos no es por presumir jejjeje . Mi mejor amigo es Zac Efron es re lindo seun mis amigas yo le gusto pero no creo.
Hablemos de mi familia?? Mi mamá es como yo aunque tengo la nariz de mi papá . Se preguntaran mi papá No se nunca lo conoci , siempre pregunte quien es pero siempre me dijeron que cuando cumpla la mayoria de edad me lo iban a decir RARO no?? Bueno hoy es jueves tengo practica para el mundial de Hockey .m levante y me fui a bañar.....
La sigo 3 comentarios más:)
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por ivannass14 Jue 17 Ene 2013, 3:54 pm

siguela me encanto
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Alone Jue 17 Ene 2013, 3:54 pm

¡SIGUELAAA! YA QUIERO LEER
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 17 Ene 2013, 3:58 pm

holiss !! nueva y fiel lectora aqui!! soy Azul y soy de Argentina, siguela!!! me encanto =) besos! x
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Argent Jue 17 Ene 2013, 4:04 pm

Pero mujer SIGUELA dios...
Que estoy aqui en España que son las 12 de la noche, mañana tengo insti y aqui esperando por mas
Sihue dios sigue
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Jue 17 Ene 2013, 4:10 pm

ya subo noe gracias por qedarte hasta tarde aca en Argentina son 8 y estoy de vacaciones Praty Hard!!
Ya subo chicas me fui a merendar
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Jue 17 Ene 2013, 4:22 pm

Narra ______

Me fui a bañar me puse el vestuario de Hockey, y baje a desayunar:
________: Holaaaa
Josh: holaaa peque.
Fede : hola tarro de Nutella:)
_________: enserio tarro de Nutella fue lo unico q se te ocurrio??
Fede : si , tenes algun problena eeee
__________: no tarado - te fuiste a servir leche y cereal.
Josh: peque mañana cumplis 19 años
_________: siiii- dijiste saltan como una niña de 5 años - ya quiero saber la "verdad" de mi papá- bueno me voy.
Saliste corriendo pero olvidaste tu bolso.cuando abriste la puerta te qedaste escuchando la conversacion de tus "hermanos" :
Fede : que pasara mañana cuando se entere q su papá es Simon Cowell el famosisimo productor.
Josh: no se mañana explotara la bomba jejej

Narra Escritora

____________ estaba triste mucho.. sus lagrimas brtaban de sus ojos sin parar porque no te dijeron . Si vs pensabas q solo lo sabia tu mamá
Y como te ocultaron Quien es Simon Cowell?? Se me hace conocido .
OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell el q formo One Direction Ahhhh ...
La sigo 5 comentarios y subo. Otro
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por jungkook. Jue 17 Ene 2013, 4:23 pm

Me encanto!
Sube pronto!
Sigue
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 17 Ene 2013, 4:38 pm

siguela!! me encanto el cap !! =)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Jue 17 Ene 2013, 5:42 pm

Ya subo capi!!!
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por ivannass14 Jue 17 Ene 2013, 6:10 pm

Siguela
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Julianne. Jue 17 Ene 2013, 7:40 pm

segula esta buenimaa :P
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

 OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: OMG! Soy La Hija Perdida De Simon Cowell?? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.