O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell*

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* - Página 2 Empty Re: La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell*

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 12:40 pm

La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* - Página 2 3082002525_1_3_EyTEJuQl

Nombre:

Juliana Ziel

Apellidos

Urrego Guzmán

Apodo:

Juli,Julie o Ziel

Chico:

Zayn Malik

Descripción Física:

soy alta, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro.tengo un cuerpo de curvas notorias, gran trasero, y, pecho normal. tengo la piel muy suave y de color un poco morena la voz la tengo de un tono entre grave y agudo pero más grave, de la forma de dar un poco de seriedad al hablar, y claro, elegancia, y un diccionario de palabras muy organizado. tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. ojos de color mieles amarronados, con líneas de color negro, y pestañas largas, cuando ves sus ojos de lejos los ves de un color gris verdoso, y con un brillo, pero, al verlos de cercas ve la particularidad y extrañes que tiene estos ojos, al ser tan brillantes de un color tan normal como el color miel, pero, la diferencia es que sus ojos brillan de una forma tan impresionante, siempre los ves de esa manera, brillando, y, se dilatan sus pupilas cuando la miras a los ojos, haciendo que se vean mejor, y, cuando miro a alguien, cualquier persona sea mujer, hombre, Chico con Novia, o si novia o cualquier persona, siempre se enamoran de mi mirada y la extravagancia de mis ojos, o eso me dicen. piernas largas, y sin ninguna cicatriz, tengo uñas largas, y, siempre y la mayoría de veces tiene las uñas pintadas de negro y verde algunas otras veces de rojo

Descripción Psicológica:

ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria, también misteriosa y muy silenciosa. ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles.Si la enfadas, prepárate para algo grande, porque, no tiene un muy buen carácter y a pesar de que la verdad le importa muy poco lo que le digan, ella se defenderá, si le dices algo malo, si se burlan de ella, si hablan de ella a sus espaldas, no le importa, pero si te metes con alguna de las personas que le importa, hay si, si se enfado cuando le dijiste algo, espera algo más grande, porque con los que le importan no se meten ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, porque, es algo así como un don, aunque también tengo el don de llevarme mejor con lo hombres ya que yo no hablo mucho de como me pinto las uñas, de ir de compras, no, nada de eso
.

Estilo:

Mi Galería

Gustos:


± Fuego
± Cantar
± Defenza Personal
± Glee
± Bailar

Disgustos:


± El Rosa
± El Maquillaje
± Las Porristas
± Las Personas Que Me Molestan
± Las Personas Estpidamente Timidas, osea, si te ves timidamente tierno, eso es genial, pero, timidamente estupido, eso es, bueno, me da rabia
± Las Personas que me golpean, uf, eso me da rabia, demasiada rabia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* - Página 2 Empty Re: La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell*

Mensaje por Harry'sCat* Dom 26 Mayo 2013, 12:50 pm

Hola guapura!

Me llamo Alba y soy una des tus preciosas lectoras. Nada mas leeiendo el titulo ya me he emocionado. Creo que sera una nobela muy interesante yes yes. Espero que la empiezes pronto cariño! Porque si no vendre a tu pais (no se donde es XD) y
te asustare. (mentirrraa)



Bessitos.
Alba x.
Harry'sCat*
Harry'sCat*


Volver arriba Ir abajo

La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* - Página 2 Empty Re: La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell*

Mensaje por NaiirAJ Dom 26 Mayo 2013, 12:51 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* - Página 2 Empty Re: La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell*

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 26 Mayo 2013, 12:52 pm

Juli__TheLove__ escribió:
La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* - Página 2 3082002525_1_3_EyTEJuQl

Nombre:


Juliana Ziel
Apellidos


Urrego Guzmán
Apodo:


Juli,Julie o Ziel
Chico:


Zayn Malik
Descripción Física:


soy alta, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro.tengo un cuerpo de curvas notorias, gran trasero, y, pecho normal. tengo la piel muy suave y de color un poco morena la voz la tengo de un tono entre grave y agudo pero más grave, de la forma de dar un poco de seriedad al hablar, y claro, elegancia, y un diccionario de palabras muy organizado. tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. ojos de color mieles amarronados, con líneas de color negro, y pestañas largas, cuando ves sus ojos de lejos los ves de un color gris verdoso, y con un brillo, pero, al verlos de cercas ve la particularidad y extrañes que tiene estos ojos, al ser tan brillantes de un color tan normal como el color miel, pero, la diferencia es que sus ojos brillan de una forma tan impresionante, siempre los ves de esa manera, brillando, y, se dilatan sus pupilas cuando la miras a los ojos, haciendo que se vean mejor, y, cuando miro a alguien, cualquier persona sea mujer, hombre, Chico con Novia, o si novia o cualquier persona, siempre se enamoran de mi mirada y la extravagancia de mis ojos, o eso me dicen. piernas largas, y sin ninguna cicatriz, tengo uñas largas, y, siempre y la mayoría de veces tiene las uñas pintadas de negro y verde algunas otras veces de rojo
Descripción Psicológica:


ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria, también misteriosa y muy silenciosa. ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles.Si la enfadas, prepárate para algo grande, porque, no tiene un muy buen carácter y a pesar de que la verdad le importa muy poco lo que le digan, ella se defenderá, si le dices algo malo, si se burlan de ella, si hablan de ella a sus espaldas, no le importa, pero si te metes con alguna de las personas que le importa, hay si, si se enfado cuando le dijiste algo, espera algo más grande, porque con los que le importan no se meten ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, porque, es algo así como un don, aunque también tengo el don de llevarme mejor con lo hombres ya que yo no hablo mucho de como me pinto las uñas, de ir de compras, no, nada de eso
.

Estilo:


Mi Galería
Gustos:



± Fuego
± Cantar
± Defenza Personal
± Glee
± Bailar

Disgustos:



± El Rosa
± El Maquillaje
± Las Porristas
± Las Personas Que Me Molestan
± Las Personas Estpidamente Timidas, osea, si te ves timidamente tierno, eso es genial, pero, timidamente estupido, eso es, bueno, me da rabia
± Las Personas que me golpean, uf, eso me da rabia, demasiada rabia

Zayn es todo tuyo preciosa! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* - Página 2 Empty Re: La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell*

Mensaje por agc_2811 Dom 26 Mayo 2013, 12:53 pm

puedo con louis ? mas tardete dejo mi ficha porfa cuentame
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* - Página 2 Empty Re: La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell*

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 26 Mayo 2013, 12:54 pm

Harry'sCat* escribió:Hola guapura!

Me llamo Alba y soy una des tus preciosas lectoras. Nada mas leeiendo el titulo ya me he emocionado. Creo que sera una nobela muy interesante yes yes. Espero que la empiezes pronto cariño! Porque si no vendre a tu pais (no se donde es XD) y
te asustare. (mentirrraa)




Bessitos.
Alba x.

Hola Alba! Bienvenida...me alegra que me digas eso! La verdad me emocionaste...Jajaja! La empezaré cuando tenga a todas las chicas...Besos! :P
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* - Página 2 Empty Re: La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell*

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 26 Mayo 2013, 12:55 pm

agc_2811 escribió:puedo con louis ? mas tardete dejo mi ficha porfa cuentame

claro linda! espero tu ficha...Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* - Página 2 Empty Re: La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell*

Mensaje por agc_2811 Dom 26 Mayo 2013, 4:02 pm

Yaaaaa aca esta mi ficha , importa si es con codigo ?

Mi famosa es Lucy Hale




Aída Gutiérrez


15 años
28/11/98
Peruana
Londres
Louis Tomlinson
Liam Payne

Descripcion Psicologica:
Tranquila
Divertida
Sociable
Alegre
Respondable
Cuando el momento lo requiere Callada
Orgullosa
Cuando se meten conmigo o alguien me molesto enseguida
Algo rencoroza
Descripción Física :
Mediana 1.65
Cabello Color Castaño hasta la mitad de la espalda
Ojos color café
Labios normales
Cejas definidas y gruesas
Tez morena
Ni gorda ni flaca pero con buen cuerpo
Piernas altas y tonificadas .
Estilo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_72/set?id=73859270
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_86/set?id=78332384
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_85/set?id=78106661
http://www.polyvore.com/walk/set?id=78104638
http://www.polyvore.com/yellow/set?id=77791344
http://www.polyvore.com/school/set?id=77783378
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_74/set?id=74270483

GUSTOS
DISGUSTOS
MANIAS
MIEDOS

Llego a Londres (hace 5 años) (Vivian en EE.UU )para un mejor trabajo pero al tiempo de su llegada sus padres se divorciaron y ella con sus 3 hermanos se fueron a vivir con su papa , le tiene algo de rencor a su mama porque ahora se olvido de ellos (tiene otra familia) Es como la concentido por ser la menor

Jackeline: Tiene 35 años ,es su mamá ya no esta con ellos , se divorcio de su papa por que ella lo engaño con el "amigo" de su papa , ahora tiene una hija de 3 años ( la quiere mucho ella y yo )

Eduardo: Tiene 40 años ,su papa , a el lo quiere mucho , se esfuerza mucho por sus hijos para que no les pase nada es divertido y sociable , ahora tiene a una novia que es 3 años menor que el.

Jack: El hermano mayor con 19 tiene su hermano gemelo que se llama Finn , es el coqueto y mas divertido , pero cuando el momento lo requiere es serio y parece mas mas maduro de lo que no aparenta

Finn: El con Jack son los hermanos mayores , es medio pervertido pero mas estudioso , tambien es divertido , es cariñoso con los niños y los animales

Jake: Tiene 18 y es super gracioso , el es mucho mas coqueto que Jack , es amigable y le gustan mucho los animales , es estudioso

*Se preguntaran todos tienen nombre de otro pais y no de uno Latinoamericano , la mama es norteamericana y su papa peruano , supuestamente todos iban a nacer en EE.UU pero en un viaje que hicieron a Peru (de los tantos) , ahi nació por "casualidad" .

BY SIMO FOR SC, don't remove the credit, please





agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* - Página 2 Empty Re: La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell*

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 27 Mayo 2013, 11:47 am

agc_2811 escribió:Yaaaaa aca esta mi ficha , importa si es con codigo ?

Mi famosa es Lucy Hale






Aída Gutiérrez



15 años
28/11/98
Peruana
Londres
Louis Tomlinson
Liam Payne



Descripcion Psicologica:
Tranquila
Divertida
Sociable
Alegre
Respondable
Cuando el momento lo requiere Callada
Orgullosa
Cuando se meten conmigo o alguien me molesto enseguida
Algo rencoroza
Descripción Física :
Mediana 1.65
Cabello Color Castaño hasta la mitad de la espalda
Ojos color café
Labios normales
Cejas definidas y gruesas
Tez morena
Ni gorda ni flaca pero con buen cuerpo
Piernas altas y tonificadas .
Estilo:
http://www.polyvore.com/sin_título_72/set?id=73859270
http://www.polyvore.com/sin_título_86/set?id=78332384
http://www.polyvore.com/sin_título_85/set?id=78106661
http://www.polyvore.com/walk/set?id=78104638
http://www.polyvore.com/yellow/set?id=77791344
http://www.polyvore.com/school/set?id=77783378
http://www.polyvore.com/sin_título_74/set?id=74270483


GUSTOS
GUSTOS El color Turqueza La comida CocinarCaminarCorrerNadarActuarDiseñoLeerEscribir FanFics o NovelasSalir a FiestasCantar

DISGUSTOS
DISGUSTOSQue me mientanPersonas Doble CaraLa sandia Las arañas Las cucarachas Las abejas

MANIAS
MANIASComer cuando estoy anciosaPellizcarme las manos cuando estoy nerviosaAgarrame el cabelloPintarme las uñas

MIEDOS
MIEDOSEstar solaEstar en un lugar cerrado y con mucha luz o nada de luzQue me griten Quemarme


Llego a Londres (hace 5 años) (Vivian en EE.UU )para un mejor trabajo pero al tiempo de su llegada sus padres se divorciaron y ella con sus 3 hermanos se fueron a vivir con su papa , le tiene algo de rencor a su mama porque ahora se olvido de ellos (tiene otra familia) Es como la concentido por ser la menor

Jackeline: Tiene 35 años ,es su mamá ya no esta con ellos , se divorcio de su papa por que ella lo engaño con el "amigo" de su papa , ahora tiene una hija de 3 años ( la quiere mucho ella y yo )

Eduardo: Tiene 40 años ,su papa , a el lo quiere mucho , se esfuerza mucho por sus hijos para que no les pase nada es divertido y sociable , ahora tiene a una novia que es 3 años menor que el.

Jack: El hermano mayor con 19 tiene su hermano gemelo que se llama Finn , es el coqueto y mas divertido , pero cuando el momento lo requiere es serio y parece mas mas maduro de lo que no aparenta

Finn: El con Jack son los hermanos mayores , es medio pervertido pero mas estudioso , tambien es divertido , es cariñoso con los niños y los animales

Jake: Tiene 18 y es super gracioso , el es mucho mas coqueto que Jack , es amigable y le gustan mucho los animales , es estudioso

*Se preguntaran todos tienen nombre de otro pais y no de uno Latinoamericano , la mama es norteamericana y su papa peruano , supuestamente todos iban a nacer en EE.UU pero en un viaje que hicieron a Peru (de los tantos) , ahi nació por "casualidad" .

BY SIMO FOR SC, don't remove the credit, please





Listo preciosa! Louis es todo tuyo!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* - Página 2 Empty Re: La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell*

Mensaje por Frabi.onedirection Lun 27 Mayo 2013, 12:40 pm

hola nueva lectoraaaa c: me llamo Abi y soy de Chile ....em ai algun chico disponible? avisame y teejo mi ficha c:
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* - Página 2 Empty Re: La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell*

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Lun 27 Mayo 2013, 6:05 pm

Hola nueva lectora me llamo melina
ya quiero que empiece la novela
Besos y abrazos
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* - Página 2 Empty Re: La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell*

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 28 Mayo 2013, 6:06 am

Frabi.onedirection escribió:hola nueva lectoraaaa c: me llamo Abi y soy de Chile ....em ai algun chico disponible? avisame y teejo mi ficha c:

Hola! Bienvenida preciosa...Emmm...ya no queda ningún chico de 1D disponible, lo siento mucho! pero si quieres aparecer en la nove...dime con quien y yo encantada te pongo! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* - Página 2 Empty Re: La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell*

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 28 Mayo 2013, 6:07 am

melinadirectioner-mixer22 escribió:Hola nueva lectora me llamo melina
ya quiero que empiece la novela
Besos y abrazos

Holaa preciosa! Bienvenida! Hoy a la tarde la empiezo! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* - Página 2 Empty Re: La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell*

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 28 Mayo 2013, 6:30 am


Sinopsis

Amanda Cowell tenía todo lo que deseaba: amigas que la querían, una madre que la cuidaba como si no hubiera mañana y un novio que la amaba con locura...excepto un padre. A sus 17 años nunca había conocido a la persona que se hacía llamar "padre". Su madre le contó que ella tubo que huir aún cunado Amanda era una bebe recién nacida por su trabajo. Amanda se preguntaba día y noche en que consistía ese trabajo pero nunca lo supo. Ahora algo inesperado sucederá y ella tendrá que viajar a Londres, donde por fin conocerá a su padre...y al verdadero amor de su vida.


Última edición por María Malik_Directioner el Mar 28 Mayo 2013, 8:10 am, editado 1 vez
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* - Página 2 Empty Re: La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell*

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 28 Mayo 2013, 6:41 am

:omg:
Me encanto
Enserio la sinopsis es
kasjhgdka
Ya quiero primer cap
Sube pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell* - Página 2 Empty Re: La hija perdida de Simon Cowell *Harry Styles y Amanda Cowell*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.