O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hija de Simon Cowell EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Hija de Simon Cowell EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hija de Simon Cowell EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hija de Simon Cowell EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hija de Simon Cowell EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hija de Simon Cowell EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hija de Simon Cowell EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hija de Simon Cowell EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hija de Simon Cowell EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hija de Simon Cowell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hija de Simon Cowell Empty Hija de Simon Cowell

Mensaje por lucia tomlison Lun 18 Ago 2014, 3:42 pm

Autor: Yo, LuciBear<3 o Lucia tomlinson
Género : Drama, romance
Adaptación: No
Otras páginas: No

Advertencias: No            

 Parecian la familia perfecta,
Padre, un reconocido directivo de la compañia Sony y juez de The X Factor, Simon Cowell
Madre, modelo reconocida, llamada Sabrina Gonzalez 
Y ella, ____ es la hija, ella es una chica hermosa, castaña, pelo lacio, ojos vedes, piel bronceada, cuerpo lindo, ya que Sabrina tenia raices latinas, ____ las heredó...
Pero el padre de ____, empieza a trabajar mas de lo comun y da a conocer una banda al mundo One Direction... la banda que ____ odiará...
El trabajo tiene ventajas pero tamien desventajas y la familia ya no parecerá del todo unida...
 
 
Comenten si les gusta que use el "____" o algun nombre.... :D
Comenten!
LuciBear<3
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

Hija de Simon Cowell Empty Re: Hija de Simon Cowell

Mensaje por lucia tomlison Mar 19 Ago 2014, 9:26 pm

Estabamos todos cenando, esto no podria ser mejor...
Simon: Si y le dije que "vos me estas hablando en serio"? Jajajajajaaja
Sabri: Jjaajajaj
____: Jajajjaa- eran chistes de mi papá, taan tipico de el... Ok,ahora me toca hablar a mi....
Sabri: y como te va ane la escuela mi amor? - preguntó cariñosamente
____: Bien, bastante bien, me saqué 9 en unas de las pruebas de matematica y 8,50 en Lengua
SimonYSabri: Felicitaciones mi angel!- me dijieron...
-Estabamos comiendo postre por fin era hora de terminar y ir a dormir, estaba muuy cansada...-
-Ruido de telefono- 
Simon, se levanto de la mesa y se fue a la cocina, miro a mamá y veo que tiene la  mirada al plato,                                                                                                                                                                                                                                                                       como desdepcionada, sabia que entre ellos, hay peleas y que papá tiene amante, lamentablemente, tengo 7, y se todo lo que pasa en la casa...-
Vuelve Simon
S: Era el trabajo.- dijo secamente, wuau como puede cambiar una persona en un minuto....
Sa: me voy a acostar.- se levantó y se fue. Al ratito vino Amanda, la que hace los queaceres en la casa...
____: Me retiro, tengo tarea y bueno, chau- y me fui a mi pieza dejandolo solo...
- Al otro día-
Me desperté por los gritos en la cocina. Somnolienta me levante de la cama y me puse mis pantuflas de raton que tenia...baje y, No... no puede haer bajado en otro momento no!?!?
Vi como papá le dio una cachetada mi mamá y la tiraba al suelo...
Si: No cuestiones lo que hago mujer, trabajo duro y mucho para tener todo lo que tienes y no cuestiones a Rebecca *Amante* 
Sabrina solo lloraba y lloraba...
Me moví y corri al lugar sonde estaba mi mamá y me planté al frente de mi pap..Simon
____: No le pegues a mamá ! - le dije mientras le daba algunos golpes en el estomago y piernas
Simon: No te metas ___! - y me tironeó del pelo, jalandome y lanzandome al otro lado de la habitación....
-A todo esto mi mamá se habia movio y no sabia donde estaba hasta que la vi bajando de las escaleras con una valija de ella y una mia, *Ya que era rosada y tenia un panda dibujado* 
Sabri: Con ella no te metes, imbecil ! - se acercó a el, le pego una cachetada y volvia a mi, me levantó y nos dirigimos a la puerta... 
Sabri: No nos busques por nada en el mundo Simon Phillip Cowell, escuchaste, por nada.- dijo friamente sin mirar para atras
____: Adios Papi - dije con lagrimas, de dolor por lo de tironeo y porque nos vamos.....
Simon: No, por favor no se vallan, por fa...- ven lo que les digo? Cambia de un minuto a otro. Nos subimos al auto y nos fuimos...
Sabri: Esa casa, ya no será mas tu hogar
 Comenten si quieren que la sigua!!!:3
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

Hija de Simon Cowell Empty Re: Hija de Simon Cowell

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 10:39 pm

Hola linda! Mi nombre es Emily Alejandra y dime como sea jajaja<3 Soy Mexicana y tengo 15 años y soy tu primera lectora! Me gusto mucho la idea y el primer capitulo, espero que la sigas!! ¿te podrias pasar por la novela de mi firma?
-Tu fiel lectora<3
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hija de Simon Cowell Empty Re: Hija de Simon Cowell

Mensaje por lucia tomlison Miér 20 Ago 2014, 8:14 am

Henley. escribió:Hola linda! Mi nombre es Emily Alejandra y dime como sea jajaja<3 Soy Mexicana y tengo 15 años y soy tu primera lectora! Me gusto mucho la idea y el primer capitulo, espero que la sigas!! ¿te podrias pasar por la novela de mi firma?
-Tu fiel lectora<3
-Emily xx
 
Holaa hermosa! Ya iva a dar  por cancelada, no habia nadie que leyera Hija de Simon Cowell 1054092304  je,.... La nove ya hice un resumen mio de como va a ser, y va a estar muy buena Hija de Simon Cowell 2018004571 , ahora la voy a seguir :3 
Si, obvio, ya mismo me paso:) Hija de Simon Cowell 300321724  
-LuciBear<3 Hija de Simon Cowell 1676952631
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

Hija de Simon Cowell Empty Re: Hija de Simon Cowell

Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2014, 8:29 am

Wiii! No la dejes esta muy buena :((( siguela pronto! Asjasjalkaja<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hija de Simon Cowell Empty Re: Hija de Simon Cowell

Mensaje por lucia tomlison Jue 21 Ago 2014, 9:13 am

Cap 2
Hija de Simon Cowell 5959741-256-k852917
Solo me acuerdo que lloré, lloré y lloré...
-Años despues-
Con Simon:
Trabajaba con 1D, una banda con mucho futuro...
Tenia dias en que las recordaba a ellas...pero ya no mas, tengo esposa y no voy a tener hijos con ella..
1D: el primer concierto y asi seguia todo...
-Mientras con ______-
Estoy en mi habitacion, lastimandome, cortandome, la vida me trata mal, me pegan en la escuela, soy media anorexica y me corto, y ni mi madre ni padre estan enterados... aunque no me gustaria que supieran...
Fui a la escuela, las tipicas burlas mia "fea", "gorda", "virgen","hija de puta","puta","estupida","gata" "adoptada", no tenia nada que ver el ultimo pero bueno... Ahora estoy saliendo, me da miedo, Oh no...
Xxx: Eh wachas, mira quien está aca.- dijo una chica acercandose.. la _____, la muy puta, me robó mi novio, les tiene gana de gojersela, .... que le ve?   Es solo una virgen estupida- era una chica colorada, tenía rapado un lado de la cabeza, no le quedaba bein, y tenia 3 amigas mas.... una rubia, otras 2 morochas... ya se como va a terminar esto...
Xxx: al mio tambien, hija de puta, esto tenes por llevarte a nuestros novios...
-----Vi todo oscuro----
Siempre lo mismo, a la salida el colegio, me agarraban a trompadas, "por ser linda" , no soy linda... siempre me lo han dicho, 
Desperté, tirada, y me fui caminando a casa, rapido, mi mamá no llega, siempre llega bien tarde por el trabajo...
 Me dirigi al baño, y lavarme todo lo que me habia hecho, por dios, me molieron mucho...Salí de ahi y me fui a mi habitacion, hice toda la tarea, y preparé la cena para mi mamá....
Despues me acosté, mañana a la mañana tengo educacion fisica, ...
---Al otro día---
Agarré una calsa negra, mis zapatillas, una musculosa y un buzo arriba, No desayuné, mi mamá ya se habia ido y bue... agarré mi celular viejo con mi musica y sali a correr...
Escuchaba cumbia me gusta... Despues me dirigí a la ecuela donde teniamso educacion fisica...
La hora pasó normal.
A la salida de nuevo esas turras me agarraron de nuevo... porque? porque a mi?, lo peor es que nadie hacia nada...
Me fui a mi casa... me duche, y me puse lo primero que encontré para la escuela, entro a las 11:00hs, y son las 10:30. Agarré mi mochila y cuando fui a la puerta, entro mi mamá, Sabrina, la abrasé con mucha fuerza y me dijo
Sa: Hace mucho que no te veia...queres que te lleve al colegio?
__: Bueno má- 
Era la verdad hace bastante que no la veia...
Montamos el auto, y aceleró, ivamos hablando de nosotras, ropa y fiestas, amo estar con ella es mi todo :)
Lllegamos a mi escuela y me deseo la suerte del mundo, le dije lo mismo y entre...
Pero...
-Es medio corto, pero no tengo inspiración, mañana les subo otro :D-
-LuciBear<3
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

Hija de Simon Cowell Empty Re: Hija de Simon Cowell

Mensaje por lucia tomlison Jue 21 Ago 2014, 9:26 am

Henley. escribió:Wiii! No la dejes esta muy buena :((( siguela pronto! Asjasjalkaja<3
Amo tu novela! me encanta de verdad<3 Hija de Simon Cowell 837735280 

No la voy a cancelar, solo porque vos me decis Hija de Simon Cowell 1233900128  
Ahi la seguí...
-LuciBear<3
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

Hija de Simon Cowell Empty Re: Hija de Simon Cowell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.