O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} Empty "La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu}

Mensaje por fefeswaggi Dom 23 Dic 2012, 9:19 pm

★Nombre: "La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu}
★Autor: yo :3 Fefe♥.
★Adaptación: No.
★Género: Misterio.
★Advertencias: Escenas no aptas para menores de 13 años en algunos capítulos, un vocabulario vulgar en algunas partes.
★Otras páginas: No.


"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu}


"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} Fotos-en-blanco-y-negro-exteriores

Prologo ♥

Durante el siglo XIX siempre se creyó que había otra dimensión, donde existía el bien y el mal. Con el transcurso de los años hasta el día de hoy se ha intentado descubrir si esto es real o solo mitos, si realmente existen los Ángeles y los Demonios.

Bueno yo les contare que todo lo que en algún momento se dijo de los Ángeles y Demonios es real. ¿Como lo se?, lose por que soy parte de ellos, soy una demonio y no cualquier demonio sino uno de los mas poderosos después de mi padre el cual es el rey de los demonios el se llama Sixtus. Se preguntaran por que no nombro a mi madre, bueno les cuento esa mujer que se hace llamar mamá me abandono al nacer dejándome únicamente con mi padre, soy hija única.

Aun que no me crean no soy de esos demonios que solo piensan en matar o en la maldad, soy siniestra y malvada pero solo cuando se requiere normalmente, suelo ser bondadosa y amable, lo cual es raro ya que toda mi familia es casi sin sentimientos.

¿saben que ? creo que soy adoptada, se preguntaran ¿ por que ? bueno por el simple hecho de que no me parezco en casi nada a mi padre, físicamente soy de tez morena, con los ojos marrones, un poco bajita de estatura, mi pelo es ondulado entre negro y café, y tengo un cuerpo de infarto, en cambio mi padre es de tez blanca, con ojos verdes, cabello castaño, y se mantiene muy bien, creo me parezco a esa señora que me trajo a la vida.

Se cuanta en el libro de los demonios que en alguno momento un Ángel y un Demonio se enamoraran y producto de aquello se creara una gran guerra entre los dos bando, el cual encuentro una locura, pero todo lo que esta escrito en ese libro se ha hecho realidad así que estamos ala tanto de todo.

Oh! pero que mal educada soy mi nombre es ____(tn) ____(ta) y esta es mi historia...
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} Empty Re: "La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu}

Mensaje por fefeswaggi Dom 23 Dic 2012, 9:22 pm

hola chicas :3, me llamo Fernanda y es la primera ves que escribo una novela y estoy muy emocionada, espero que lea guste ♥ adiós .
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} Empty Re: "La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu}

Mensaje por Gina. Lun 24 Dic 2012, 11:45 am

Tu novela está en la sección equivocada. Esta es la de Betas, va a ser movida a la categoría de Justin Bieber. Por favor, lee las reglas antes de postear. Gracias!
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} Empty Re: "La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu}

Mensaje por fefeswaggi Lun 24 Dic 2012, 1:36 pm

ok, muchas gracias por avisar y perdón por equivocarme c:
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} Empty Re: "La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu}

Mensaje por fefeswaggi Lun 24 Dic 2012, 2:12 pm

"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} Paisajes-de-bosques-029

Capitulo 1♥

- Narra Tn -

Hoy me levante como cualquier otro día (era sábado), entre al baño, me despoje de mi pijama y entre a la ducha, en el transcurso de mi baño me puse a pensar en el sueño que tuve hoy.
Hace un año que vengo soñando lo mismo, en el sueño estoy con un chico - por lo que puedo apreciar – ya que nunca he podido ver su rostro.

- Sueño –

Me encontraba en medio de un bosque sola , hasta que siento que aquel chico con el que siempre sueño susurraba mi nombre, era un sonido tan leve y misteriosos que a medida que pasaba el tiempo lo sentía mas cerca, me daba un escalofrió que empezaba desde mi cuello hasta terminar en mi espalda baja, en un momento paro… luego de unos segundos de silencio sentí en mi oído derecho una respiración un poco agitada y supuse que había llegado , me quede quieta hasta que aquel chico volvió a susurrar mi nombre .

Lo sentía tan cerca de mi, que me daba mido voltearme, de un momento a otro voltee y me encontré con los ojos mas hermosos, solo le podía ver los ojos y la sonrisa pero nunca pude contemplar su rostro en si.

Xxx: ___ (tn) – me dijo serio – estos sueños que has tenido conmigo durante un año ya no los tendrás -

Tn: ¿por que no? – dije con una punzada en mi corazón al saber que no lo podre volver a ver jamás –

Xxx: por que esto es muy peligroso para ambos – dijo preocupado – todavía no se como llegue a conocerte, ni tampoco se como llegue aquí, pero estoy completamente seguro de que tenemos algo especial – me acaricio la mejilla –

Tn: sabes, la primera vez que tuve un sueño contigo me asuste tanto pensando que eras una persona que venia a atormentar mis sueños – dije con sinceridad – pero me doy cuenta que eres lo contrario a lo que pensé –

Xxx: ___ (tn) uno nunca aprende a conocer a la gente – me pareció extraño que haya dicho aquello pero no le tome importancia –

Tn: ¿nos volveremos a ver? – dije con un destello de esperanza –

Xxx: créeme que si, pero no en sueños – dijo sonriendo –

Tn: ¿como te reconoceré? si nunca he podido ver tu rostro – dije un poco desconcertada por el hecho de no saber distinguirlo –

Xxx: no te preocupes por eso, solo ten en cuenta que el lunes algo en tu vida cambiara para siempre igual que la mía – me acaricio la mejilla -

Tn: Esta bien – dije no muy convencida – antes de que te vallas ¿te puedo dar un abrazo? – pregunte un poco sonrojada, y eso es raro por que no suelo mostrar mucho mis sentimientos hacia alguien, ni tampoco me sonrojo a menudo -

Xxx: claro que si – dijo con un brillo en los ojos, pero creo que fue mi imaginación – ven aquí – rodeo sus fuertes brazos por mi cintura y yo le rodee el cuello atrayéndolo mas a mi, el era mucho mas alto que yo, puse mi cabeza en su cuello y me embriague con su exquisito aroma varonil, duramos así aproximadamente unos 2 minutos, hasta que me puse un poco nerviosa al sentirá su respiración un poco agitada en mi cuello –

Tn: bueno creo que ya es hora de partir - dije a centímetros de sus labios, ya que al terminar al abrazo con quedamos mirando –

Xxx: Eee…… si perdón me quede mirando tus hermosos ojos – dijo nervoso (?), supongo que el tampoco podía ver mi rostro – bueno, es hora –

Tn: adiós y espero poder reconocerte – le sonreí –

Xxx: créeme que me reconocerás de inmediato - me beso la comisura de los labios – adiós hermosa – sonriendo mientras de marchaba –

Tn: adiós – dije en un susurro –


- fin del sueño –


Estaba tan concentrada en mis pensamiento que no me di cuenta que estaban golpeando la puerta.

Tn: ¿Quién es? – Pregunte un poco asustada por los golpes –

Xxx: soy yo hija tu padre, sale de la ducha, ya llevas mucho rato hay, pensé que te había pasado algo – su voz e oía preocupada –

Tn: salgo enseguida papá

Tp: si no sales ahora le digo a Zayn que venga por ti – dijo maliciosamente, conocía muy bien su voz de maldad –

Tn: ¿Zayn esta aquí? – con una tremenda sonrisa –

Tp: si hija el esta abajo, en la sala con cuatros chicos así que apúrate, y quita esa sonrisa de tonta hija – dijo mi padre, me conocía tan bien, solté una pequeña sonrisa traviesa –

Me cambie lo mas rápido posible después de que mi padre saliera de la habitación por supuesto, casi toda mi ropa en negra, es mi color favorito, me vestí provocativa mente, obviamente no con una p***a, pero me gusta que mi figura se defina tal cual es, y Salí rumbo escaleras abajo para encontrarme con mi mejor amigo, el cual se había ido un año a Francia por asuntos familiares (obviamente el también era un demonio junto con su familia).
Al llegar al living de la casa me encontré con cinco chicos hermosos por no decir otra cosa, sentado en el sillón , ellos al notar mi presencia se pusieron de pie frente a mi y me recorrieron con la vista de arriba hacia abajo.
Entre ellos pude reconocer a Zayn y Salí corriendo para abrasarlo, el me esperaba con los brazos abiertos y su sonrisa diabólicamente matadora.

Tn: Zayn te extrañe mucho – dije en su oído ya que el me tenia abrazada y me daba vueltas en el aire –

Zayn: yo también ___ (tu apodo) –me bajo lentamente y dijo – demonios ___ (tn) estas hermosa y muy sexy, si no fueras mi mejor amiga no se que te haría – dijo lo ultimo en mi oído pícaramente –
Yo solo le sonríe traviesa y le di un beso en la comisura de los labios muy lentamente -

Tn: te quiero Zayn –dije con una sonrisa –

Zayn: yo también te quiero hermosa – beso mi mejilla –

Tn: ¿Zayn? – el me miro - ¿quienes son ellos? – dije refiriéndome a aquellos chocos que apreciaban la escena muy sonriente –


________________

bueno linduras espero que les guste el cap bye ♥.
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} Empty Siguelaaaa!

Mensaje por M@dison Miér 26 Dic 2012, 3:00 pm

Holaaaa! soy tu nueva lectora baba jeje :3 me encantoooo ;)

Woooow siguela luego plz!!! Sorry pero no soy de muchas palabras pero igual me encantooooooooooooo enserio y... :3 soy una demonita (demonio) no se como se dice Xdd igual besos y GENIAL TU NOVE! SIGUELA LUEGOOO! creepygusta


M@dison
M@dison


Volver arriba Ir abajo

"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} Empty Re: "La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu}

Mensaje por fefeswaggi Vie 28 Dic 2012, 11:57 am

hola Madison, gracias por ser mi nueva lectora, y no te preocupes ya la sigo ♥
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} Empty Re: "La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu}

Mensaje por Jiall~Love Vie 28 Dic 2012, 4:16 pm

dfgjkdñklñsdkfsdlñfk que bonito =')
soy tu nueva y superduper lectora puajajajajaj soy una angelita :) okno xd tengo malos pensamientos cada rato pero no es mui culpa que juss y 1D sean tan sexys y violables...
ps eso, que me enrolllo demasiado xd
siiiguelaaaaaaaa!!! y si necesitas chicas para 1D puedes ponerme con mi hazza porfa??
Bss y siguelaaaaaaaaa !! =D
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} Empty Re: "La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu}

Mensaje por Sherlocked Sáb 29 Dic 2012, 1:11 pm

Hola nueva lectora dios me encantan estas historias plisss sigela pronto dios me encanto si necesitas chica para Zayn o Louis aqui estoy por cierto nueva y fiel lectora me llamo Elisa
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} Empty Re: "La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu}

Mensaje por fefeswaggi Dom 30 Dic 2012, 2:23 pm

Jiall~Love escribió:dfgjkdñklñsdkfsdlñfk que bonito =')
soy tu nueva y superduper lectora puajajajajaj soy una angelita :) okno xd tengo malos pensamientos cada rato pero no es mui culpa que juss y 1D sean tan sexys y violables...
ps eso, que me enrolllo demasiado xd
siiiguelaaaaaaaa!!! y si necesitas chicas para 1D puedes ponerme con mi hazza porfa??
Bss y siguelaaaaaaaaa !! =D

BIENVENIDA!!!!!! LKASJFKJD, que genial que te haya gustado mi novela, y no te preocupes ksdjfhk yo también tengo malos pensamientos :twisted: , y claro que te pondré en mi novela con Hazza, solo mándame tu ficha con todos tus datos y te pondré :(L): , Besos .
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} Empty Re: "La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu}

Mensaje por fefeswaggi Dom 30 Dic 2012, 2:36 pm

eli1713 escribió:Hola nueva lectora dios me encantan estas historias plisss sigela pronto dios me encanto si necesitas chica para Zayn o Louis aqui estoy por cierto nueva y fiel lectora me llamo Elisa

BIENVENIDA!!!, QUE EMOCIÓN QUE TE HAYA GUSTADO MI NOVE :3, no te preocupes que la seguiré muy pronto, y claro que te pondré con uno de los chico pero tienes que decirme cual prefieres y mandarme tu ficha con todos tus datos, y listo ya estas en la novela :(L): .
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} Empty Re: "La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu}

Mensaje por Sherlocked Dom 30 Dic 2012, 2:55 pm

por fefeswaggi Hoy a las 3:36 pm


eli1713 escribió:Hola
nueva lectora dios me encantan estas historias plisss sigela pronto
dios me encanto si necesitas chica para Zayn o Louis aqui estoy por
cierto nueva y fiel lectora me llamo Elisa

BIENVENIDA!!!, QUE EMOCIÓN QUE TE HAYA GUSTADO MI NOVE :3, no te
preocupes que la seguiré muy pronto, y claro que te pondré con uno de
los chico pero tienes que decirme cual prefieres y mandarme tu ficha con
todos tus datos, y listo ya estas en la novela "La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} 3613480495

Okey espero que si la sigas ehhh mmmmmm ponme con Zayn te mando la ficha por MP?

.
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} Empty Re: "La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu}

Mensaje por fefeswaggi Dom 30 Dic 2012, 3:10 pm

CAPITULO 2♥️


"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} 556687_443845322342337_1650461850_n

Tn: ¿Zayn? – el me miro - ¿quienes son ellos? – dije refiriéndome a aquellos chicos que apreciaban la escena muy sonriente –

Zayn: Oh ¡perdón chicos – dijo mirando a aquellos muchachos, ellos asintieron - ____(tn) ellos son mis amigo de toda la vida – dijo sonriendo –

Yo me acerque lentamente a cada uno de los chico para saludarlos.

Tn: hola mucho gusto soy ___ (tn) – le di un beso en la mejilla a un chico rubio hermoso, me encantaron sus ojos eran tan particulares -

Xxx: mucho gusto ___ (tn) yo soy Niall – dijo besando mi mano – déjame decirte que eres mucho mas hermosa en persona que en fotografía – dijo con una sonrisa que me mato -

Tn: muchas gracias – dije mirando al rubio – hola mucho gusto soy ___ (tn) – dije besando la mejilla de un chico alto con un muy buen cuerpo, se nota que ha trabajado en el, el pelo castaño y unos ojos marrones hermosos –

Xxx: mucho gusto ___ (tn) yo soy Liam – dijo besando mi mano, dios mío esto chicos me van a matar - déjame decirte ___ (tn) que concuerdo con Niall de que eres mucho mas hermosa en persona – dijo ruborizado, era un galán –

Tn: jajajaja muchas gracias por sus halagos – le sonreí – hola mucho gusto soy ___ (tn) – le dije besando la mejilla a un chico de rulos muy definidos y uno ojos verde que cautivan a cualquiera –

Xxx: hola ___ (tn) mucho gusto en conocerte yo soy Harry – dijo besando mi mano –perdóname que te vuelva a repetir pero eres muy hermosa, ya veo por que Zayn hablaba mucho de ti – dijo sonriendo, (que encantadora sonrisa – pensé)

Tn: muchas gracias por sus halagos chicos – sonreí – hola mucho gusto soy ___ (tn) – le dije a aquel chico de pelo castaño con unos ojos color celeste o eran verdes?, era hermoso, besando su mejilla –

Xxx: hola ___ (tn) mi nombre es Louis encantado de concerté - Dijo dándome un beso en mi mano – eres realmente preciosa, hermosa y todos los halagos que puedan haber para una mujer tan bella como tu – dijo sonriendo hermosamente –

Tn: muchas gracias Louis por tus halago – dije dándole un abrazo y otro beso en la mejilla –

Zayn: ya basta de estar coqueteando con mi chica eh... – dijo un poco enfadado (?)-

Tn: Zayn cálmate solo me están saludando, celoso – dije dándole un beso en su mejilla – y díganme ¿que hace aquí chicos?- pregunte sonriendo –

Zayn: bueno primero vine a ver a mi chica – me beso la mejilla – y traje a los chicos para que te concierna por que estaban muy entusiasmado por ver a la mejor amiga de de Zayn – dijo el molestando a los chicos, los cual se sonrojaron de inmediato – o como te decía Niall “mi amor platónico – eso me causo mucha ternura y Niall bajo su cabeza estaba muy rojo –

Yo me zafe de los brazos de Zayn y fui a abrazar a Niall, el cual me recibió gustoso y le di un beso en su mejilla.

Tn: gracias por lo de platónica – le dije en el oído y el se puso nervioso – que amor jajajaja –

Xxx: haber ¿que esta pasando aquí? – todos nos dimos vuelta hacia la cocina ya que de hay provenía aquella voz –

Tn: nada papi solo Zayn me presentaba a sus amigos – sonriente –

Tp: hey chico rubio deja a mi hija tranquila – dijo pi padre asustando a Niall –

Tn: papa por favor, no lo moleste

Tp: Esta bien

Zayn: hola señor Sixtus ¿como ha estado? –dijo Zayn como todo caballero que es –

Tp: muy bien hijo, ¿Cómo les fue en Francia?

Zayn: excelente, Está todo prefecto – dijo sonriente – señor Sixtus le presento a mis amigos –

Tp: no tienes por que Zayn, sabes que conozco a todos, esa es una de las virtudes de ser el rey o ¿no? – dijo riendo malvadamente –

Liam: igualmente que nos conozca, es un gusto verlo en persona señor Sixtus

Tp: mucho gusto Liam – le dio la mano -¿se quedaran a desayunar? -

Tn: claro que si papá – dije feliz de tener nuevos amigo y muy guapos – o ¿prefieren otra cosa? – dije mirando a los chicos –

Niall: claro que nos quedamos – me sonrió –

Tp: no se diga mas, pasen chicos al comedor enseguida traemos el desayuno – se fue a la cocina –

Tn: y chicos ¿donde se van a quedar? – mirándolos –

Zayn: ese es el problema – dijo preocupado – mi casa es muy chica para que quepan estos animales y mi familia junta – dijo molestando a los chicos –

Tn: y yo ¿que tengo que ver? – ya sabia lo que me iba a pedir pero me gustaría que me lo digiera el –

Zayn: te venia a pedir por favor que nos recibas en tu casa – dijo tomando mi mano – tu sabes que soy lo mas ordenado que puede haber – con sonrisa matadora –

Tn: y ¿Qué gano yo? – dije sonriendo, el sabia lo que me encanta –

_______________

Listo linduras :3, aquí les dejo el segundo capitulo, espero que les guste, se que es un poco corto, pero no se preocupen el próximo capitulo sera genial, Bye Besos :(L): .
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} Empty Re: "La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu}

Mensaje por fefeswaggi Dom 30 Dic 2012, 3:14 pm

eli1713 escribió:
por fefeswaggi Hoy a las 3:36 pm


eli1713 escribió:Hola
nueva lectora dios me encantan estas historias plisss sigela pronto
dios me encanto si necesitas chica para Zayn o Louis aqui estoy por
cierto nueva y fiel lectora me llamo Elisa

BIENVENIDA!!!, QUE EMOCIÓN QUE TE HAYA GUSTADO MI NOVE :3, no te
preocupes que la seguiré muy pronto, y claro que te pondré con uno de
los chico pero tienes que decirme cual prefieres y mandarme tu ficha con
todos tus datos, y listo ya estas en la novela "La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} 3613480495

Okey espero que si la sigas ehhh mmmmmm ponme con Zayn te mando la ficha por MP?
.


Listo hermosa ya seguí la novela y si se te hace mas fácil enviármelo por MP, pues claro mandamela y no te preocupes te pondré con Zayn, Bye Besos :hug: .
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} Empty Re: "La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu}

Mensaje por Sherlocked Dom 30 Dic 2012, 3:51 pm

por fefeswaggi Hoy a las 4:14 pm


eli1713 escribió:

por fefeswaggi Hoy a las 3:36 pm


eli1713 escribió:Hola
nueva lectora dios me encantan estas historias plisss sigela pronto
dios me encanto si necesitas chica para Zayn o Louis aqui estoy por
cierto nueva y fiel lectora me llamo Elisa

BIENVENIDA!!!, QUE EMOCIÓN QUE TE HAYA GUSTADO MI NOVE :3, no te
preocupes que la seguiré muy pronto, y claro que te pondré con uno de
los chico pero tienes que decirme cual prefieres y mandarme tu ficha con
todos tus datos, y listo ya estas en la novela "La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} 3613480495

Okey espero que si la sigas ehhh mmmmmm ponme con Zayn te mando la ficha por MP?
.


Listo
hermosa ya seguí la novela y si se te hace mas fácil enviármelo por MP,
pues claro mandamela y no te preocupes te pondré con Zayn, Bye Besos "La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} 352482 .

Okey primero me encanto el capitulo de verdad 2.-que te pongo en la ficha?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} Empty Re: "La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.