O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 31 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 31 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 31 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 31 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 31 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 31 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 31 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 31 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 10:52 am

Chicas siento no subir de verdad ni colgaros un adelanto, aqui teneis un adelanto del capitulo 51!!!!

Capitulo 51:
Narra Laura (Flashback):
Al despedirme de Josh cogi las llaves del bolsillo de mi pantalon y abri la puerta de casa...
-Hola mama, ya estoy aqui-Avise al cerrar la puerta-
Camine y me encontre a mama en el comedor, a punto de irse a trabajar..
-Hola hija ¿¿Que tal??
-Estoy bien mama-Menti recordando lo que paso con Troy-
Mi madre se acerco a mi y me cogio la cara con ambas manos...
-Hija ¿¿Seguro que estas bien?? No te noto muy convencida.
-Si mama-Dije forzando una fingida
sonrisa-Anda ves al trabajo ya llegas tarde..
Se aparto de mi sin decir nada y recogio sus cosas para irse ya...
-Si te pasa algo o necesitas cualquier cosa sabes que me tienes para lo que sea ¿¿Esta bien??-Pregunto antes de caminar hacia la puerta-
-Si mama pero no me pasa nada, que te vaya bien en el trabajo.
Me abrazo lo cual fue correspondido por mi y se despidio con un beso en la mejilla, cuando se fue empece a subir las escaleras luchando de que mis ojos no se aguaran, ya que en mi mente se hicieron presentes los recuerdos de ver a Troy besandose con esa chica, por mucho que lo hiciese mis ojos no podian retener las lágrimas, asi que al entrar en mi habitacion ya estaba llorando en silencio, lentamente cerre la puerta detras de mi, me sente en la cama [img] http://f4.mb-content.com/pictures/323/95/5/1595323_AENXLPVFDSJNCKD.jpg [\img] y empece a llorar
hasta que me quede dormida y no pude aguantar más.
(Fin del flashback):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 31 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 4:54 am

Mis lectoras siento teneros abandonadas de verdad :( ahora no estoy tanto en el foro como antes pero bueno he venido aqui para deciros que mañana os subire el cap que llevabais esperando!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 31 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 3:09 pm

Capitulo 51:
Narra Laura (Flashback):
Al despedirme de Josh cogi las llaves del bolsillo de mi pantalon y abri la puerta de casa...
-Hola mama, ya estoy aqui-Avise al cerrar la puerta-
Camine y me encontre a mama en el comedor, a punto de irse a trabajar..
-Hola hija ¿¿Que tal??
-Estoy bien mama-Menti recordando lo que paso con Troy-
Mi madre se acerco a mi y me cogio la cara con ambas manos...
-Hija ¿¿Seguro que estas bien?? No te noto muy convencida.
-Si mama-Dije forzando una fingida
sonrisa-Anda ves al trabajo ya llegas tarde..
Se aparto de mi sin decir nada y recogio sus cosas para irse ya...
-Si te pasa algo o necesitas cualquier cosa sabes que me tienes para lo que sea ¿¿Esta bien??-Pregunto antes de caminar hacia la puerta-
-Si mama pero no me pasa nada, que te vaya bien en el trabajo.
Me abrazo lo cual fue correspondido por mi y se despidio con un beso en la mejilla, cuando se fue empece a subir las escaleras luchando de que mis ojos no se aguaran, ya que en mi mente se hicieron presentes los recuerdos de ver a Troy besandose con esa chica, por mucho que lo hiciese mis ojos no podian retener las lágrimas, asi que al entrar en mi habitacion ya estaba llorando en silencio, lentamente cerre la puerta detras de mi, me sente en la cama [img]http://f4.mb-content.com/pictures/323/95/5/1595323_AENXLPVFDSJNCKD.jpg[\img] y empece a llorar
hasta que me quede dormida y no pude aguantar más.
(Fin del flashback):

Desperte y me incorpore sentandome en la cama mientras me refregaba los ojos con las manos..
-¿¿Tanto dormi??-Pense otra vez-
Cogi mi Blackberry de la mesilla y mire la hora (Era asi LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 31 Blackberry-bold-9700
Me quede un poco sorprendida al ver que eran las siete y media de la tarde, me levante y fui a mirar el cielo que poco a poco se oscurecia traves de la ventana, me aleje y fui al baño, al mirarme en el espejo los ojos volvieron a aguarse asi que me limpie la cara con agua aunque estuviera soltando de nuevo las lagrimas, sali y cogi mi Blackberry empezando a buscar el contacto de Josh para llamarlo necesitaba a alguien que estuviera a mi lado y el era la persona indicada ya que aun estaba triste, le di a llamar y espere a que lo cogiera.....

Narra Josh:
Ignore a Niall y mire la pantalla "Llamada entrante: Numero Desconocido" que raro, para salir de dudas inmediatamente le di a deslizar y me lo puse en la oreja...

Llamada:
-¿¿Hola??-Pregunte confuso esperando a que alguien me respondiese-
-¿¿Josh??-Pregunto una voz femenina al otro lado de la linea, reconozco esa voz..-
-¿¿Laura??-Pregunte intentando adivinar-
-Si soy yo, por favor Josh necesito que vengas a mi casa-Dijo rompiendo a llorar-...
Al escucharla asi me levante de la mesa de golpe alarmado haciendo soprender a Niall..
-Laura, Laura escuchame por favor no llores ¿¿Que te pasa??-Pregunte preocupado-
-Despues de que se fuera mi madre estuve llorando toda la mañana por lo de Troy hasta que me dormí-Dijo llorando-Yo no...yo no queria llorar delante de mi madre por que no quise que me preguntara que me pasaba o se preocupara por mi...
-Shhh tranquila todo saldra bien, voy a tu casa-Dije levantandome de la mesa mientras Niall me miraba confundido...-
-Esta bien, adios-Dijo ella-
-Adios ahora nos vemos-Dije-
Fin de la llamada:

Colgue y guarde mi IPhone en el bolsillo mientras miraba a Niall.
-Niall lo siento me tengo que ir a casa de Laura, diles a los demas que me retraso ¿¿vale??-Dije antes -
-Pero...¿¿A donde vas Josh??-Pregunto-
-A casa de Laura, luego te cuento-Dije preocupado empezando a caminar-
Al salir a la calle me puse la capucha de mi sudadera mientras me aseguraba de que no hubieran fans ni paparazzis cerca y empece a caminar hacia la casa de Laura...

Narra Laura:
Despues de hablar con Josh por telefono, escuche que sonaba varias veces el timbre de casa asi que guarde mi blackberry al bolsillo e intente dejar de llorar mientras me secaba las lagrimas con las mangas de mi camisa....
-Ya voy!!!-Dije intentando que mi voz sonara lo mas alegre-
Me pare a la puerta y la abri encontrandome con Troy, la persona que me hizo daño y a la que menos queria ver....
-Que quieres Troy??!!!-Dije enfadada-
-Laura escuchame yo..-Empezo a decir-
-No quiero escucharte ni quiero tus disculpas!!!! Me hiciste daño y yo ya no te quiero!!!!-Dije sin importar que las lagrimas volvieran a correr por mis mejillas-
-Laura yo lo siento-Se acerco a mi pero yo lo empuje-
-No trates de arreglarlo Troy!! Me engañaste con otra!!! Ya no quiero saber nada de ti nunca mas!!!....
Estaba por cerrarle la puerta en sus narices pero al estar a punto de hacerlo Troy agarro mi barbilla fuertemente haciendome daño y me empezo a besar de forma violenta...
-N...n...o..-Intente decir apartandolo de mi con toda la fuerza que podia pero era imposible, el era mas fuerte que yo-
De repente todo fue tan rapido que no me dio tiempo a reaccionar viendo lo que pasaba...Josh aparecio viendo lo que hacia Troy conmigo, lleno de furia lo agarro fuertemente de sus brazos y lo aparto de mi....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 31 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por mimi94 Vie 08 Nov 2013, 12:10 pm

meee encanta quiero saber que passa sube pronto please!!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 31 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por alicia P.J Dom 17 Nov 2013, 3:38 pm

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 31 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.