O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE Empty La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hop. Lun 21 Oct 2013, 6:33 pm

Ficha:


La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE Tumblr_mv1o0uXCf61slw7lxo1_500
La nueva manager de One Direction

 

_______ Fernández la mejor manager que un artista pueda tener, te puede llevar hasta la cima en uno, dos, por tres. Ella no te pondrá novios/as falsos NO. Podrá escuchar tus opiniones, respetara tus decisiones, tu talento, tus gustos y si es un caso tu sexualidad. No importa si eres homosexual, bisexual, etc. Ella no te criticara pero te llevara a la cima. 






Hola de nuevo! Me presento por las que no me conocen... Soy Abril, tengo 315151 años y soy Inglesa aunque vivo en México...
Este es un nuevo proyecto que se me ocurrió .. Pero me daba flojera publicarlo y ahora que no tengo nada que hacer pues  -Lo estoy publicando-
Esta Novela tratara de Ziall, Lary y Liam y la rayis
Bueno ojala les Guste y comenten o si no la Cancelare...

Bye


Última edición por CrazyMofo01 el Sáb 09 Nov 2013, 4:06 pm, editado 7 veces
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Priscila† Lun 21 Oct 2013, 6:44 pm

hola soy tu primera lectora que emoción La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE 3275125450  me llamo priscila ,soy de chile:shimi:  y tengo 12 años. 
ME ENCANTO LA SINOPSIS :cosi: EMMM ESO NOMAS SIGUELA CUANDO PUEDAS :bye: :bye:BESOS. 
Priscila†
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hop. Lun 21 Oct 2013, 6:51 pm

nialler *_* escribió:hola soy tu primera lectora que emoción La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE 3275125450  me llamo priscila ,soy de chile:shimi:  y tengo 12 años. 
ME ENCANTO LA SINOPSIS :cosi: EMMM ESO NOMAS SIGUELA CUANDO PUEDAS :bye: :bye:BESOS. 
Que emoción mi primera Lectora :33 La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE 1606340316 

Te puede decir ¿Pris?

Yo tengo 14 años

Pronto la sigo baby 
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por NaNyyLove1D Mar 22 Oct 2013, 1:08 pm

Segunda Lectoraa Ne llamo nadia tengo 14 y me re gusto la sinopsis seguilaaa
NaNyyLove1D
NaNyyLove1D


Volver arriba Ir abajo

La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hop. Mar 22 Oct 2013, 1:21 pm

NaNyyLove1D escribió:Segunda Lectoraa Ne llamo nadia tengo 14 y me re gusto la sinopsis seguilaaa
Yeii! Mi segunda Lectora
Que bueno que te gusto la sinopsis c:

Pronto la sigo

PD: Como te llamas? necesito saber tu nombre...
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hop. Mar 22 Oct 2013, 1:43 pm

Dedicado a mis dos primeras Lectoras!

La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE Large

Capítulo 1

-Modest ya no queremos ocultar nuestro por amor- Decía un moreno

-Chicos que no entienden si sale a la luz que Larry o Ziall es real perderán toda su carrera y su fama y que dirán sus fans de ustedes… ya nadie querrá ser su manager- Dijo Modest molesto

-Si son nuestras verdaderas Fans ellas entenderán y nos apoyaran…- Ahora dijo un ruliento

-Les dije que NO y ahora váyanse… y ya no discutiremos esto, Louis y Zayn seguirán con sus actuales Novias, Harry tu empezaras una nueva relación con Taylor Swift, Liam como te pedí que terminaras con Danielle ahora Shopia será tu nueva Novia y mi querido Niall tu serás de las Directioners ahora ya no hay nada de qué hablar- Dijo Modest sin más y los cinco chicos salieron de la oficina de Modest (?)

-Estoy harto de Modest- Comento el chico ruliento cual nombre era Harry

-Todos lo estamos Hazza…- Le dijo un castaño de ojos azules (Louis)

-Pero ya no lo soporto Louis, estoy que….- Harry no pudo terminar la frase porque alguien lo interrumpió

-HEY! Ustedes…- Dijo un chavo (?) que iba corriendo donde estaban los One Direction

-¿Nosotros?- Pregunto el rubio con ojos color azules (Niall)

-Si…- Dijo el chavo respirando agitadamente por la corrida que había dado  –Son… son One Direction ¿verdad?-

-Si… pero si quieres un autógrafo ahora no te lo podemos dar- Comento el moreno (Zayn)

-No, eso no es lo que quiero-

-¿Entonces?- Pregunto confundió el rubio

- Es cierto que ustedes tienen un contrato con Modest, como su manager- Pregunto directo el joven

-Asi es… ¿Por qué?- Pregunto esta vez Liam

-….. Solamente quería saber- Dijo el joven de cabello rojizo e inmediatamente se fue, dejando a los cinco desconcertados

**

*Llamada telefónica*

- Srita. Fernández… es cierto que tienen un contrato con Modest, lo acabo de averiguar- Dijo un pelirrojo

-Buen trabajo Logan… ahora ya te puedes regresar- Dijo una voz femenina del otro lado de la línea

-Gracias…- Contesto de nuevo el pelirrojo

*Fin de la llamada*

-Modest no me ganara y él lo sabe- Dijo la misma voz femenina de la llamada

-Srita. Fernández- Se escuchó otra voz femenina, asomando un poco la cabeza

-¿Si?- Pregunto la misma voz

-Tiene una llamada…-

-Pásamela por favor-

-Entendido- La mujer que había asomado su cabeza entro y le entrego un celular, la otra joven le hizo una seña para que se retirara

*Llamada telefónica*

-¿Bueno?-

-_____ querida, cuanto tiempo…- Se escuchó una voz de hombre –Con sarcasmo- en el otro lado de la línea


-Modest!...-

Continuara....


Bueno tal vez sea un poco corto, pero CONTINUARA!
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Lokita love Mar 22 Oct 2013, 2:31 pm

holaa soy nueva lectora me encanta tu novela siguelaa pronto
Lokita love
Lokita love


Volver arriba Ir abajo

La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por AnalíaaFenty. Mar 22 Oct 2013, 8:59 pm

NUEVA LECTORA.
Analía. 16 casi 17(?). Argentina :)
Me llamó la atención el titulo y la sinopsis ni hablar, me enamoré(?
Me encanta Ziall y sobre todo Larry. Las dos combinaciones perfectas para una novela, ah.
Seguíla <33.
AnalíaaFenty.
AnalíaaFenty.


http://wreckinggirls.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por NaNyyLove1D Miér 23 Oct 2013, 8:41 am

Daaaaw que chu ahshadadas Me llamo Nadiaaa xD pense que lo habia puesto al nombre asdas estuvo re lindo el Cap
NaNyyLove1D
NaNyyLove1D


Volver arriba Ir abajo

La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hop. Miér 23 Oct 2013, 1:49 pm

holaa soy nueva lectora me encanta tu novela siguelaa pronto
Hola! ¡Bienvenida!
Que bueno que te encante c:


Pronto la sigo
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hop. Miér 23 Oct 2013, 1:51 pm

AnalíaaFenty. escribió:NUEVA LECTORA.
Analía. 16 casi 17(?). Argentina :)
Me llamó la atención el titulo y la sinopsis ni hablar, me enamoré(?
Me encanta Ziall y sobre todo Larry. Las dos combinaciones perfectas para una novela, ah.
Seguíla <33.
Yei! Otra Lectora c:


ERES MAYOR QUE YO La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE 1606340316 
Que bueno que te pasas por mi Nove querida
Yo amo Ziall y Larry; los amo con toda mi VIDA *-*


Pronto la sigo c: 
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hop. Miér 23 Oct 2013, 1:52 pm

NaNyyLove1D escribió:Daaaaw que chu ahshadadas Me llamo Nadiaaa xD pense que lo habia puesto al nombre asdas estuvo re lindo el Cap
Creo que ya me presente (?
Que bueno que te GUSTO


Pronto la sigo c:
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por *Mony Styles * Miér 23 Oct 2013, 2:02 pm

AHHH'!!!NEW READER HERE!!! I'M MONI..I'M 15 AND I'M FROM MEXICO!!!!! YEEEE CONTINUE IT PLEASE!!! I LOVE YOUR NOVEL!!!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hop. Miér 23 Oct 2013, 2:12 pm

Un pequeño adelanto

-Eso fue porque te ayudaron tus cómplices…-



-Tranquilo Hazz, ya verás cómo las Directioners nos apoyaran en esto- El mayor se acercó a los labios de su rizado novio  


Los sentimientos del castaño, estaban revueltos… La razón Harry Styles.

Ojala les haya Gustado este pequeñisimo adelanto; mas alrato subire Capitulo (Si no es que se va el Internet) 
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hop. Miér 23 Oct 2013, 3:43 pm

irish girl with carrots escribió:AHHH'!!!NEW READER HERE!!! I'M MONI..I'M 15 AND I'M FROM MEXICO!!!!! YEEEE CONTINUE IT PLEASE!!! I LOVE YOUR NOVEL!!!!!;)
Hi Moni
If new reader, I have 14 years and I am English Bitch
I follow soon
 
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.