O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! Empty Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Mar 16 Abr 2013, 6:35 pm

Je t'aime  [Te amo] ♥️


Genero:Drama,Romance,Violencia,Violaciones  baba  HOT

Autor: Yo nwn 100 % hecha de mi imaginación dañada(?

Advertencias: Si eres Homofobico No leas C:



⭐ Esto.. Soy Nazareth soy de Venezuela es mi primera novela la hice de Ziall y Larry ya que son mis bromances favoritos :3 (en realidad son ROMANCES! Okya)
Soy nueva en esto de hacer Novelas espero y les guste mi Novela y espero sus opiniones,Criticas etc.. :)



Prólogo

Niall Horan sufre de Bullying tanto escolar como familiar empezó a sufrir de Bullying cuando le contó a su mejor amigo Josh que era Gay el desde ese momento Josh dejó de ser amigo de Niall ya que el era Homofobico para hacerle la maldad a su ex amigo  empezó a esparcir el rumor por todo el colegio trayendole  consecuencias a Niall  ganandose el odio de la mayoría de los  estudiantes del colegio pero su mejor amiga TN_____ siempre estuvo hay apoyandolo y  defendiendolo ante todo,por último el odio de su familia y  peor ganadose el odio de Zayn Malik


Zayn Malik el chico rebelde,Bravucon del colegio odia a todas las personas que viven en este mundo en especial a los Gays, Zayn sufrío un trauma de pequeño por culpa de ellos desde ese momento juro odiar a los homosexuales por sobre todas las cosas, cualquier gay que se atravesara en su camino lo haría pedazos, lo haría sufrir muy lentamente así cumpliendo con su venganza y sí es posible lo mataria y claro a el no le  costaba nada hacerlo, y es novio de una de las porristas más populares Perrie Edwards

Harry Styles es bulymico, odia su cuerpo odia su aspecto, odia su vida, se odia a sí mismo todo empezó desde que su padrastro abuso de el cuando tan sólo el tenía 11 años su madre era alcohólica y  por consumir y traficar drogas quedó presa, su tía Isabel cuido de el desde ese momento odia a su madre, a su padrastro,odia a todas las personas  y sobre todo odia a Louis Tomlinson..  

Louis Tomlinson el mejor jugador de fútbol del colegio el más apuesto e inteligente, novio de una de las porristas más populares del Colegio Eleanor Calder, louis tiene un extraño sentimiento hacia un chico llamado Harry Styles, cada vez que se acerca a el Harry lo ignora y lo mira con odio Louis no sabe la razón de por que lo odia, antes eran los mejor amigos pero hace exactamente 4 años dejo de ser su amigo por alguna extraña razón, pero el hará todo lo posible para que Harry le hablé y sean más que simples conocidos y vuelvan a hacer los amigos de antes


TN_______ Kirkland es la mejor amiga de Niall ella siempre estuvo hay defendiendo a Niall ante todo, ella sufrió de anorexia su madre es prostituta su padre era boxeador y siempre se la pasaba golpeandola a ella y a su madre, ella vivió con tanta violencia en su infancia, por culpa de su padre se había vuelto igual de violento que el, ella lo ocultaba pero cuando la hacían enojar mostraba su verdadero ser, ¿TN______ seguirá siendo la misma después de que conozca a Liam Payne?

Liam Payne es uno de los estudiantes más sobresalientes del colegio tiene un raro sentimiento hacia una chica llamada TN______ ha escuchado varios rumores de ella, que su padre la golpeaba, su madre que es prostituta y que su verdadero ser es violento igual que su padre, pero a Liam no le importaba quería estar con esa chica el se había enamorado de la Dulce Y Rebelde TN______, y nada le haría cambiar de parecer pero para mala suerte Liam es novio de Danielle Peazer una de las mejores porristas del colegio



                                           1 CAPITULO


Narra Niall

Me desperté sin muchos ánimos, otro día más, otro día más vivo otro día más escuchando las peleas de mis padres los insultos los golpes las ganas de dejar de existir simplemente ya no podía más, me levante sin muchas ganas me cambié bajé a desayunar y ahí estaban mis Padres sí es así como se le puede llamar a esos par de imbéciles que me trataban como la mismisima mierda

Me escondí a un lado de la pared para escuchar que decían

-¡Dile a tú hijo que se comporte como un hombre! o es que ¿acaso no quieres tener nietos y quieres tener a una Marica como hijo? Dijo mi padre alterado golpeando La Mesa con su puño

- ¡NO!, no quiero una marica en mi familia no es sólo mi hijo el tuyo también lo es idiota obvio que quiero tener nietos dijo mi madre furiosa después de notar mi presencia

-Buenos días pase por un lado de mis padres tomé mi desayuno y me marché mis padres no dijeron nada al respecto sólo pusieron cara de disgusto al verme entrar

Al llegar al colegio me encontré con mi mejor amiga TN_____ Kirkland la única persona que siempre me a ayudado en todo siempre he confiado en ella siempre me ha defendido el cual yo debería defenderla a ella, no ella a mi soy tan débil nunca aprendí  a defenderme sólo

-¡Niall! salude contenta para luego abrazar a Ni ¿Como estas? ¿Qué hiciste en vacaciones Duende? sonreí al verla tan feliz.- Nada sólo, lo mismo de siempre Golpes, insultos y peleas sonreí falsamente mientras una pequeña lágrima resbalaba de mis azules ojos

- Ni... ¿Por qué dejas que te hagan esto? Contestó ella seriamente

- No sé.. Susurre mi comentario dejó un terrible incomodo silencio

- Niall... No entiendo, tienes que aprender a defenderte ¿qué harás cuando yo no este?  Yo aprendí a defenderme yo sola a mí también me molestaban Dijo ella preocupada abriendo su casillero y buscando algo en el

- No lo se TN_____ murmure para luego mirar el frío suelo

- Bueno pero ya no te preocupes tú sabes que yo siempre estaré a tú lado cuidándote mi Duende, Toma Feliz Cumpleaños Niall, es un pequeño regaló de mi parte dije entregándole una pequeña cajita de color verde y un pequeño moño que la adornaba alrededor de ella de color blanco

-TN_____..Gracias sonreí después de tomar la pequeña caja entre mis manos después de abrirla en la caja había una pulsera con mis iniciales y las de TN______ con un pequeño corazón al final N.H--Bff--TN____.K- :love:

¡¿Como me pude olvidar de mi propio cumpleaños?!- Soy de lo peor me dije así mismo para luego dedicarle un gran abrazo a TN____

- También tengo la misma duende sonreí mientras le mostraba mi pulsera ¡Mejores amigos por siempre eh? Niall! dije mientras lo volvía a abrazar

-Sí.. Se hace tarde TN____ vamos a clases de Física

-ah, ¿Clases? ¿Por qué?  ¿Física? Tú sabes que odio esa clase y odio a la vieja de Física

-Jajaja, Lose, Lose TN____ pero tenemos que ir aunque sea haz el esfuerzo para agradarle dije para luego tomar la mano de TN____ y juntos salir corriendo a Física ya que era Tarde...

Narra Niall

Entramos al salón yo me senté en los últimos puestos al lado de TN____ ella se la pasaba escuchando música en las dos horas de Física, siempre me sentaba en el último a la derecha porque sabía que al frente de mi puesto se sentaba Zayn Malik el es mi razón de vivir sin él no sé qué sería de mi sería una persona más en este mundo rodeado de personas falsas e hipócrita claro excluyendo a TN____, sus ojimiel son simplemente perfectos, su hermosa sonrisa perfecta sus dientes blancos perfectos, mientras que yo sólo ocultaba mi sonrisa en unos horribles aparatos los cuales dejaban ver mis dientes chuecos, qué más puedo decir su cuerpo es perfecto mostrando sus bien formados pectorales mientras que yo soy sólo grasa por aquí por allá simplemente era imperfecto no era como Zayn el príncipe azul deseado por cualquier adolescente

Me acomodé mi suéter azul tratando de ocultar mis marcas en mis brazos hechas por una navaja las cuales mostraban el dolor que e sentido por tantos años he sufrido lo mismo por tanto e sido la maldita basura de siempre cada marca en mis brazos solía ser por aquellos insultos que solían decirme "Marica" "Homosexual" los cuales siguen rondando por mi cabeza y hacen sentirme de lo peor

Lo bueno es que me cambié de colegio hace un año y medio junto a mi amiga TN____ a ella también la molestaban le decían "Puta" "Anoréxica" "Dime ¿tú madre no te ha dicho que trabajes con ella? " decían eso Ya que TN____ sufrió de Anorexia y su madre era reconocida en todo Londres por que trabajaba en un prostíbulo y se había acostado con la mayoría de los hombre en Londres

Un día TN____ se canso de siempre lo mismo de los insultos y de los golpes que recibía Niall por ser Gay

Flash Back

- ¡Pero mira a quiénes tenemos aquí no son nomás que la Puta Anoréxica y el Gay! dijo Josh para luego tumbar los cuadernos de Niall y los de Alice al suelo

- Por favor Josh vete déjanos en paz dijo Niall asustado mientras comenzaba a recoger sus cuadernos

Alice lo único que hacía era observar mientras sujetaba fuertemente el lápiz que traía en la mano

- ¡Tú no me dices lo que tengo que hacer MARICON! Dijo Josh furioso lanzándome un fuerte golpe en la cara haciéndome caer en el suelo

-¿Y TÚ QUE MIRAS PUTA? No vas a hacer nada no vas a ayudar a tú amigo dijo Josh ya que TN_____ lo miraba sin expresión alguna en sus ojos para luego cambiar su expresión a una perversa mientras sonreía sínicamente luego de partir su lápiz en dos partes cayendo al piso

Narra TN______ Kirkland

- Josh Devine ¿eh? Te gusta molestar a los débiles es cierto verdad? Dije mientras agarraba sus dos manos y las empezaba a apretar cada vez más fuerte

- ¡SUELTAME MALDITA PUTA! Dijo el gritando haciendo que todos del colegio voltearan a vernos, yo sólo solté un pequeño suspiro para luego mirarlo a los ojos con mucha rabia

- ¡MIRA MALDITO ME TIENES HASTA LA MADRE QUE COÑO E LA MADRE TE IMPORTA SÍ FUI ANOREXICA Y QUE TE IMPORTA SI MI MADRE TRABAJA EN UN PROSTIBULO ESO ES PROBLEMA DE ELLA NO TUYO Y ELLA NO ES MI VERDADERA MADRE PARA QUE TE QUEDÉ CLARO PENDEJO! Y TAMBIÉN QUE CARAJOS TE IMPORTA SÍ NIALL ES GAY ESO ES PROBLEMA DE EL MÉTETE CON ALGUIEN DE TÚ TAMAÑO MÉTETE EN TUS PROBLEMAS COMPORTATE COMO UN VERDADERO HOMBRE NO COMO UNA BESTIA DIME TÚ ERES IGUAL EN TÚ CASA EH? GOLPEAS A TÚ MADRE?

Dije furiosa para luego golpearlo con mi puño derecho en su cara tirándolo al suelo empecé a patearlo en el cara en el estómago en todas partes quería que se acordara de mi y que se acordara de que una chica le dio una paliza

- DIME ¿TE GUSTA QUE TE GOLPEE YA SIENTES LO QUE NIALL SENTIA CUANDO LO GOLPEABAS EH? MALDITO!

-Por favor TN____ para lo vas a matar dijo Niall deteniéndome los profesores llegaron y nos llevaron a los dos a Dirección

Nos expulsaron a los dos le pedí disculpas a Niall por que por mis culpa lo expulsaron a él y a mi


-No te preocupes TN_____ gracias por defenderme de Josh dije para luego abrazarla

No hay de que duende vamonos mi supuesta madre me matara, La mía también dijeron para luego irse a casa

.-.-.-.-.-.-.-.-

A lo lejos se veía la figura de Josh en sus ojos mostraba mucha irá y odio

- Me la vas a pagar maldita Puta, y tú también Maldito Gay los voy a encontrar y los voy a  hacer sufrir muy lentamente hasta acabar con ustedes dijo Josh para luego reír sínicamente





esto... Que Tal Quedo  :lloro: feo lose u.u


Dejenme Sus Opiniones Ya se, escribo Feo U.U :lloro:Es mi Primera Novela TwT


Última edición por Neru_Horan el Mar 27 Ago 2013, 10:13 pm, editado 31 veces
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Blue sky Mar 16 Abr 2013, 6:42 pm

Holaaaaaa buuuu jaja se que te asuste !!!
Ok no
Bueno volviendo a la novela ....:.
Me encanto wIwww si que supiste crear una historia no puedo esperar para el siguiente capítulo
Atte: aleeee ósea yoooo jaja
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Mar 16 Abr 2013, 6:49 pm

alep1Dforever escribió:Holaaaaaa buuuu jaja se que te asuste !!!
Ok no
Bueno volviendo a la novela ....:.
Me encanto wIwww si que supiste crear una historia no puedo esperar para el siguiente capítulo
Atte: aleeee ósea yoooo jaja


Holaaaaaaa Aleeeeee!! Me asustaste casi me muero del susto okno .-. xD, Gracias! nwn
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por #Yesterday Miér 17 Abr 2013, 10:45 pm

Holichi!!! Ame la nove!! es que estaba: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! 2883559249 oh Pobres y luego:Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! 1455425949 muere Josh!!

y lalala, Pues me llamo Luna y ame el capi, siguela!!
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Zarek Miér 17 Abr 2013, 10:49 pm

Yo no sufro bullyng quien me lo haga terminara pero.
PERO DEJANDO AUN LADO MI PATETICA VIDA.

Me encanto, esta genial. ESPLENDIDA

Je t' aime MI AMOR IO TI AMO WE ARE LOVE, ADORO TE TUTTO IL MONDO, WE ARE LOVE.

Si necesitas gente, para ser Bullyng, para golpear a los Buller tu solo me dices.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Zarek Miér 17 Abr 2013, 10:58 pm

Se me olvido escribir esto. A LA MIERDA CON MI VIDA, ERES DE VENEZUELA??? ESE COÑO DE LA MADRE SOLO LO SE DE UN LUGAR?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Blue sky Jue 18 Abr 2013, 5:50 am

Te estoy mirando....siguelaaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por FacundoSwagBoy_ Jue 18 Abr 2013, 10:01 am

Holiiiii*-* Facu Nuevo lector reportandose(: Seguila
FacundoSwagBoy_
FacundoSwagBoy_


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Jue 18 Abr 2013, 2:59 pm

vikathorihoran escribió:Holichi!!! Ame la nove!! es que estaba: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! 2883559249 oh Pobres y luego:Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! 1455425949 muere Josh!!

y lalala, Pues me llamo Luna y ame el capi, siguela!!

OMG nueva lectora :ilusion:, Holaa Luna :D :corre: en un rato la sigo
Saludos! :bye:
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Jue 18 Abr 2013, 3:05 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Se me olvido escribir esto. A LA MIERDA CON MI VIDA, ERES DE VENEZUELA??? ESE COÑO DE LA MADRE SOLO LO SE DE UN LUGAR?

Holaaaaaa! :ilusion: Jajaja see soy de Venezuela Mérida cuando escribía la novela se me metió lo Venezolana Grosera(? POR QUE COÑO E LA MADRE SOY TAN GROSERA (?? xD :jojojo: , y Tu debes de ser de Venezuela o me equivoco? y si eres de que Parte?
Posdata: En un rato subo el Siguiente capitulo nwn :bye:
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Jue 18 Abr 2013, 3:07 pm

alep1Dforever escribió:Te estoy mirando....siguelaaaa

Yo tambien te estoy mirando Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! 2278276204
En un rato subo el siguiente capitulo Ale :D :corre:
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Jue 18 Abr 2013, 3:09 pm

FacundoSwagBoy_ escribió:Holiiiii*-* Facu Nuevo lector reportandose(: Seguila

Hola Facu<3
Posdata: En un rato la sigo cuando mi imaginación vuelva a funcionar (?
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Zarek Jue 18 Abr 2013, 3:12 pm

Neru_Horan escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Se me olvido escribir esto. A LA MIERDA CON MI VIDA, ERES DE VENEZUELA??? ESE COÑO DE LA MADRE SOLO LO SE DE UN LUGAR?

Holaaaaaa! :ilusion: Jajaja see soy de Venezuela Mérida cuando escribía la novela se me metió lo Venezolana Grosera(? POR QUE COÑO E LA MADRE SOY TAN GROSERA (?? xD :jojojo: , y Tu debes de ser de Venezuela o me equivoco? y si eres de que Parte?
Posdata: En un rato subo el Siguiente capitulo nwn :bye:

Si, soy de Venezuela. Tranqui que eso de ser grosera nos pasa a todos los venezolanos. Soy de Caracas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Jue 18 Abr 2013, 6:45 pm

Holaaa! Aqui el Segundo Capitulo nwn

Primero quiero pedir disculpas ya que en una parte de la novela aparece el nombre Alice ya que antes lo iva a hacer con Liam & Alice pero luego lo cambie a Liam & Tu

Y Segundo GRACIAS POR SUS COMENTARIOS<3 me hacen Feliz Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! 1606340316



Je t'aime

Capitulo 2


Narra Louis

- Hey Tomlinson hiciste un gran trabajo hoy dijo mi entrenador para luego darme un gran abrazo

- ¡Gracias entrenador doy lo mejor que puedo! dije para luego dedicarle una enorme sonrisa a mi entrenador

-Bueno me tengo que ir Tomlinson, Sigue así en todos los partidos, toma te doy mi sombrilla ya que va a comenzar a llover

- ¡Eso aré! Gracias entrenador dije para luego tomar la sombrilla

Narrador

Después de que el entrenador se marchara, empezó a llover y Louis se dirigió a las bancas del campo y se sentó en una de ellas para no mojarse, a lo lejos en la cancha noto la presencia de Harry caminaba debajo de la lluvia sin sombrilla se apresuró y salió corriendo junto a la sombrilla que le había dado el entrenador

Narra Harry

Está vida da asco se dijo así mismo Harry pero sus pensamientos fueron interrumpidos

-¡HARRY! Grito Louis con una enorme sonrisa abrazándome

-Suéltame Tomlinson dije con molestia y fastidió para luego zafarme del abrazo de Louis

- ¿Por Qué? Dime ¿Porque te estás mojando?, está haciendo mucho frío dijo Louis, Toma dijo él para luego compartir su sombrilla conmigo

-¡Que te importa Tomlinson! Déjame sólo, y Deja de molestar tú voz chillona me irrita dije molestó para luego salir corriendo y tropezar mientras caía al piso en el lodo que se había formado por la lluvia

-¡Hazza! ¿Estás bien? dijo el corriendo hacia mi extendiéndome su mano

-¿Hazza? Soy Harry no soy ningún HAZZA dije molestó, ignore la ayuda de él para luego levantarme sólo

- L-losiento Harry sólo quería ayudarte

-Mejor vete no quiero tenerte cerca mío Tomlinson me das asco dije

Esas palabras dieron directamente en el corazón de Louis

Narra Louis

- Porque...Porque... ¡POR QUE ERES SIEMPRE ASÍ CONMIGO! YO TRATO DE SER TÚ AMIGO DE AYUDARTE Y SIEMPRE ME TRATAS MAL DIME ¿POR QUE ERES ASÍ CONMIGO? Grite Molesto

Harry seguía con su expresión seria

-Porque.. Me das asco Tú y tú Familia así de simple dijo Harry con desagrado

-Louis no entendía nada a lo que se refería Harry

-Eso ya lo se,Pero.. ¿Dime el hecho de por qué me odias Tanto?

-Deberías de saberlo Dijo el seriamente

-¿Debería de saber qué cosa? Pregunto Louis confundido

-ah claro tu Padre nunca te lo comento

-¿De que Hablas Harry?

-Pregúntale a tu Padre, Pregúntale que fue lo que le hizo a un niño de 11 años cuando su madre quedo presa, Pregúntale por Harry.. Harry Styles Dijo Harry para luego marcharse

-¡ESPERA HARRY! Dijo Louis confundido, pero Harry ya se habia marchado dejando a un mas confundió a Louis..


-.-.-.-.-.-.-.--.--.-.-..-..-.-.-.-

Narro Yo

Harry se dirigió a su casa la cual compartía con su tía, Al llegar se adentro en ella su tía Isabel lo saludo con una enorme sonrisa en su rostro, el ignoro el saludo y subió a su Habitación cerrándola fuertemente para que nadie entrara en ella

Se dejo caer en su Cama y pequeñas lagrimas empezaron a salir de sus ojos mientras los recuerdos invadían su mente

Flash Back

Hace 4 Años

Narra Harry

-Mamá ya llegue de clases dije pero claro como era costumbre nadie me contesto ya que mi madre de seguro se encontraba bebiendo con sus ''amigos''


Subí ami habitación me distraje escuchando música, baje cuando escucho que mi Madre me llama

¡H-Harry, ¿C-cariño c-como estas? Dijo ella tambaleándose para luego abrazarme podía sentir su olor a alcohol que salia de su boca sobre mi

-¿Mamá estabas bebiendo otra vez? dije con mi expresión seria

- Q-quien Y-yo? P-por Favor H-harry y-yo n-no s-soy A-alcoholica m-me
o-ofendes dijo ella fingiendo estar molesta

-Mejor vete a Dormir dije

-¡N-No! H-hijo q-quiero P-presentarte a a-alguien Pasa Dave

- Buenas dijo el saludando

-H-hijo el es D-dave tu Nuevo Padrastro dijo ella sosteniéndose del hombro de Dave

¿Padrastro? dije sorprendido

-S-si asintió ella con su cabeza

-Soy Dave Tomlinson (?) dijo el extendiéndome su mano como saludo

-Soy Harry.. Harry Styles dije extendiendo mi mano

- Un placer Harry dijo mirandome de pies a cabeza intimidandome con su mirada

-El placer es mio Dave dije un poco intimidado por su mirada sobre mi

-Creo que mejor me voy nos vemos mañana cariño dijo Dave dandole un beso a mi Madre Adios Harry

-Adios susurre...

Nunca creí que desde ese día mi vida se volvería un infierno


Meses Después

Narra Harry

Me encontraba en casa con la compañía de Dave ya que mi madre estaba en la cárcel por consumir y traficar drogas, estaba enojado con ella
Tantas veces que le dije que dejara ese vicio que dejara la mala junta que se consiguiera un trabajo decente pero ella siempre me ignoraba, pero que mas podía hacer ella se lo busco no podía a hacer nada para ayudarla..

Me dirigi a la cocina en busca de comida pero me escondí detrás de la pared ya que Dave se encontraba hablando por telefono


- Hola mi amor, si me encuentro Bien ¿Como esta mi pequeño Louis?

-Hola Campeón claro que si estoy Trabajando en un rato salgo de Trabajar quieres que te lleve a Mc Donalds? ok te llevare salúdame a tus hermanas dile que las Amo Adiós!

-¡HARRY! dijo sorprendido Dave al verme en la cocina

-¿Quien era? Pregunte serio ¿Estas engañando a mi Madre?

-Harry..¡No! E-era mi Madre

-¡MIENTES! Dije Gritando -Le Dire a mi Madre-

-¡Mira niñito tu no le vas a decir Nada a Nadie dijo el acorralandome en una esquina de la cocina sosteniendome de las dos manos para que no escapara de el

-¡SUELTAME! Grite Asustado

-¿Vas a hacer caso Por las Buenas o Por las Malas Styles?

-¡Por las Malas! dije en tono desafiante para luego arrepentirme de haber dicho eso

-Así que por las malas dijo mientras sonreía perversamente


Narro Yo

Dave tomo a Harry por la cintura y quito por completo el pantalón y el bóxer que traía seguido quito la camisa del menor dejándolo por completo desnudo, Harry intentaba safarse de las manos del mayor pero fue en vano ya que Dave era mas fuerte

Dave bajo sus pantalones por completo dejando al descubierto su miembro Harry se asusto y sin previo aviso penetro al menor sus embestidas no eran lentas eran rapidas penetro mas y mas al menor haciendo que pequeñas gotas de sangre salieran del trasero de Harry (xDDDDDD) hasta que se vino en el interior de el menor

Harry Gritaba del Dolor que sentía en ese momento las Lagrimas no dejaban de salir de sus ojos, Después de unos minutos sintió el espeso liquido de Semen caliente de Dave en su interior


Dave se subió y se abrocho su pantalón y salio de la casa corriendo y se subió a su auto para luego marcharse de ese lugar y dejar a Harry llorando

Harry se encontraba tirado en el piso de la esquina de la cocina, se levanto del frió piso y se dirijo a su habitación le costaba caminar ya por el inmenso dolor que sentía en su parte trasera



Entro a su habitación se encerró en ella se arecosto en su cama y empezó a llorar minutos después quedo profundamente dormido


Fin de Flash Back



¿Que Tal que les Pareció? Feo lo se u.u Déjenme sus opiniones :D :bye:


Última edición por Neru_Horan el Jue 06 Jun 2013, 1:25 pm, editado 4 veces
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por stephanie Payne Jue 18 Abr 2013, 6:57 pm

AAAAAAAAHHHHH SIMPLEMENTE ME ENCANTO!
NO! ENCANTO ES POCO! ME SUPER HIPER MEGA ENCANTO FACINADORAMENTE! Tal vez eso explique! JA! lol
Oye, amor necesitas chicas? Si no, no hay problem! Te amo:3


Teff

Amiga y fiel lectora:3
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.