O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Another World ( Liam y _,Larry y Ziall) EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Another World ( Liam y _,Larry y Ziall) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Another World ( Liam y _,Larry y Ziall) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Another World ( Liam y _,Larry y Ziall) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Another World ( Liam y _,Larry y Ziall) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Another World ( Liam y _,Larry y Ziall) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Another World ( Liam y _,Larry y Ziall) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Another World ( Liam y _,Larry y Ziall) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Another World ( Liam y _,Larry y Ziall) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Another World ( Liam y _,Larry y Ziall)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Another World ( Liam y _,Larry y Ziall) Empty Another World ( Liam y _,Larry y Ziall)

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Vie 04 Ene 2013, 5:29 am

Nombre: Another World
Autora: Maryzol Stylinson Mayne (Yo)
Adaptacion: No, todo salio de mi loca y extraña cabeza (si no pregúntenle a mis amigas)
Genero: Romantica/Hot/
Advertenicias: Aveces tardare un pocito en subir, sera un pocito Hot, CONTIENE BROMANCES ASI QUE SI ERES HOMOFOBICO O SIMPLEMENTE NO TE GUSTA LEER DE ESTO SOLO TE PUEDO DECIR: GET OUT OF HERE!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hola me llamo Marisol, (Sol) soy de Mexico y pues espero que les guste mi novela, ,va a tratar de Liam y __, Larry y Ziall. bueno solo espero que les guste y si es asi comenten please :D


Última edición por Maryzol Stylinson Mayne el Lun 22 Abr 2013, 11:39 pm, editado 6 veces
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Another World ( Liam y _,Larry y Ziall) Empty Re: Another World ( Liam y _,Larry y Ziall)

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Vie 04 Ene 2013, 5:29 am

Sinopsis: ¿Como tu vida cambio gracias a un viaje? ¿Como es
que terminaste siendo parte de tu banda favorita? ¿Como es que terminaste casandote con tu idolo, amor de tu vida, y uno de tus cinco mejores amigos? ¿Valio la pena dejar todo en __(T/P) por lograr todo lo que lograste en Londres? ¿Me arrepiento de lo que hize? Bueno pues mi historia comienza asi......
Personajes principales(apareceran en todos los capitulos) :
____(T/n) Katherine Monroe
Liam Payne
Zayn Malik
Harry Styles
Louis Tomlinson
Niall Horan
Personajes secundarios(solo apareceran en algunos capitulos):
Justin Bieber
James Maslow
Kendall Schmidt
Logan Henderson
Carlos Pena
Katy Perry
Cody Simpson
Eleanor Calder
Danielle Peazer
Perrie Edwards
Taylor Lautner
Taylor Swift
entre o
tros. :D


Última edición por Maryzol Stylinson Mayne el Lun 22 Abr 2013, 11:34 pm, editado 4 veces
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Another World ( Liam y _,Larry y Ziall) Empty Re: Another World ( Liam y _,Larry y Ziall)

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Vie 04 Ene 2013, 5:30 am

Prologo:
-Lucy: Mama te quiero presentar a Nathan-me dijo un poco sonrojada. Yo solo sonreí y empecé a recordar el día en que les presente a mi novio con mi familia- él es mi novio- concluyo
-__: Mucho gusto Nathan Lucy nos ha hablado mucho de ti.
-Nathan: el placer es mio señor y señora Payne.
-__: No me digas señora solo dime ___ por favor- en ese momento voltee a ver a Liam no había dicho nada desde que Lucy no los presento solo sonreí y le pise ligeramente el pie para que reaccionara.
-Liam: Mucho gusto Nathan- le dijo mientras estrechaba su mano.

Por alguna razón a Liam nunca le gustaban los novios de Lucy y siempre se comportaba muy frio con ellos pero me sorprendió mucho que no lo hiciera con Nathan, por alguna razón recordé cuando tenia la edad de Lucy y Liam se ponía celoso de mis novios (como que el dia de hoy andaba muy nostálgica). Lucy también lo miró sorprendida y le sonrió Liam al verla hizo lo mismo. En eso llegaron Zayn y Harry y vieron como Lucy y Nathan tenían sus manos entrelazadas, Lucy al ver a donde se dirigía la mirada de Zayn y Harry se puso como jitomate yo solo me reí al verla y recordé que asi nos veían a Liam y a mi cuando éramos novios (enserio el dia de hoy andaba muy nostálgica).

-Harry: ¿Que es lo divertido?-dijo luego volteo a ver a Lucy- Hola Lucy y Hola......
-Zayn: Vamos ____ dinos de que te ríes. Hola Lu ¿como estas? Y ¿quien es tu amigo?
-___: De nada es que ya saben que estoy loca y me rio de cosas sin razón-se empezaron a reír y yo voltee a ver a Lucy y vi como sus labio decían gracias yo le sonreí. -
-Lucy: Hola Harry, Hola Zayn bien ¿y ustedes? él es Nathan y no es ningún amigo es mi…. mi…mi…no…nov… es mi novio- dijo lo mas sonrojada posible y con una sonrisa en la cara.
-Harry y Zayn: Hola Nathan- dijeron al mismo tiempo le sonrieron y se estrecharon la mano. En eso llegaron Edward y Edwin.
-Edward: Hola mama, papa, Harry, Zayn, Lu y Que onda Nathan ¿como estas?-dijo saludándolo con uno de esos saludos que se dan los hombres
-Edwin- ¡Hola! Nathan, Lucy Quieren venir a jugar football?-
-Lucy y Nathan: Si claro- dijeron al mismo tiempo. Se rieron y luego se vieron uno a otro intensamente luego se vieron los labios mutuamente, Edward y Edwin solo se rieron y empezaron a molestarlos.
-Edward: Wuuuuuu! Lu te recuerdo que mama y papa están aquí, así que no van a poder hacer cosas malas- y se empezó a reír. Liam solo miro a Lucy y ella solo negó con la cabeza eso tranquilizo a Liam.
-Edwin: ¡Woooo! Lu y Nathan, Lu y Nathan- y se unió a las risas de su hermano
-Lucy-Bueno porque no nos vamos a jugar football?- dijo mirando mal a sus hermanos. Tomo la mano de Nathan y empezó a caminar al patio donde los demás jugaban football. Edward y Edwin los siguieron todavía riéndose.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Termino la reunión y todos se fueron a sus casas, menos los chicos (Harry, Louis, Zayn, Niall y sus hijos) que se quedaron platicando y jugando con los niños y con Liam ya que como éramos vecinos y se podían quedar hasta tarde. Me acorde que necesitaba unos papeles para poder inscribir a Max y a Jenny en la escuela eran los únicos que me faltaban a los demás ya lo había inscrito. Así que les a dije a los chicos que volvería en unos minutos y subí al ático a buscarlos. Camino al ático sonó mi celular era Vica y me dijo que si mañana por la tarde íbamos a caminar por la playa o por un café con Elsa, Mariana, Emma y Yuri iríamos la 6 juntas ya que Vica y Elsa habían vuelto de viaje y pues queríamos platicar éramos amigas desde hace muchos años le dije que si y de repente recode el día que las conocí (enserio el día de hoy andaba súper nostálgica). Entre y empecé a buscar en algunas cajas pero no estaban de repente recordé que los había guardado en un cajón en mi recamara iba camino para la salida cuando me tropecé y tire unas cajas las empecé a recoger pero la ultima caja llamo mi atención ya que tenia escrito recuerdos en la parte de arriba la abrí y encontré..........


Última edición por Maryzol Stylinson Mayne el Lun 22 Abr 2013, 11:38 pm, editado 2 veces
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Another World ( Liam y _,Larry y Ziall) Empty Re: Another World ( Liam y _,Larry y Ziall)

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Vie 04 Ene 2013, 5:38 am

Capítulo 1 Parte 1/2

Todos mis posters, discos, revistas, etc. De One Direction. No lo podía creer ya me había olvidado por completo que todavía tenia eso. Agarre esa y otras dos cajas (ya que tenia mas de una) y las baje, las deje en mi recamara, baje a buscar los papeles los guarde y regrese con los chicos. Quería ver todo lo que había en esas cajas pero aunque quería mucho a los chicos prefería verlos sola para poder reír, llorar, recordar todos esos momentos en los que una simple fotografía de ellos me podía alegrar los momentos mas tristes, como WMYB me hacia sentir hermosa con tan solo escucharla, como lloraba cuando escuchaba Moments, si lo veía con los chicos nos íbamos a reír quizá hasta llorar pero no iba a ser lo mismo y si estaban los niños menos si los veía con los niños y los chicos e íbamos a terminar hablando de Kevin o de alguna cosa así, asi que preferí guardar la caja y verla al día siguiente sola, quizás en otra ocasión la vería con ellos
Los chicos y yo estuvimos platicando hasta las 2:30 y se fueron por que sus hijos ya se habían quedado dormidos y querían llevárselos a acostarlos para que descansaran bien, sino hubiéramos podido seguir horas platicando y riendo con las bromas de Lou, la risa contagiosa de Niall, las cosas que los chicos decían y recordábamos cuando teníamos su edad y reíamos por las cosas que hacíamos.
Una vez que los chicos se fueron Liam me ayudo a acostar a los niños (los mas pequeños) y nos fuimos a dormir. Estaba acostada en mi cama cuando de repente sentí unos brazos en mi cintura y unos labios en mi cuello.
-Liam: Estas bien ___?- me pregunto- andas un poco ida últimamente.
-___: Si estoy bien Li no te preocupes-le dije pensativa, todavía en mi mundo- es que tengo muchas cosas en la cabeza.
-Liam: Y puedo saber ¿que son esas cosas?- pregunto todavía con sus labios en mi cuello- espero que yo este entre esas cosa eh? -me dijo con preocupación fingida lo cual me hizo reír por lo que dijo y por como lo dijo.
-___: Hahahaha si Liam si estas entre esas cosa- le dije todavía riéndome- y pues lo siento pero no te puedo decir que cosas andan en mi cabeza prefiero usar eso tiempo en otra cosa
-Liam: ¿Enserio? y en que..........- no lo deje terminar ya que me voltee y lo bese el me respondió el beso enseguida. Nos estuvimos besando por un buen rato hasta que a ambos nos quedamos dormidos.
-----------------------------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente me desperté gracias a los gritos de mis hijos. Abrí los ojos y de repente sentí como alguien se levantaba del otro lado de la cama me voltee y vi a Liam levantándose cuando se dio cuenta de que lo estaba viendo se acostó y me dio un beso en la frente
-Liam: Buenos días linda perdón si te desperté no era mi intención- me dijo mientras me besaba la frente, los ojos, mis mejillas, y mi cuello
-__: Buenos días amor no te preocupes no me despertaste fueron los niños- y terminando de decir esto me dio un beso en la boca, nos empezamos a besar apasionadamente pero nuestro beso fue interrumpido por un grito, por como sonó tan agudo supongo que era de Lucy así que Liam y yo no separamos y fuimos haber porque estaban gritando.
Caminamos y nos encontramos con los niños en la cocina gritando por lo que vi estaban "intentando" hacer hot-cakes y digo intentando porque toda la masa esta esparcida por todas partes desde las paredes hasta el cuerpo y cabello de cada uno. En el momento que vi a Lucy supuse porque había gritado, tenia todo su cabello con mas para hot-cakes al verla me empecé a reír al igual que Liam.
Lucy: No es gracioso.......ya dejen de reírse- dijo enojada y con ganas de reírse. Al parecer ninguno de los chicos sabía que Liam y yo estábamos ahí. Los demás estaban a punto de morirse de la risa.
Edward: Hahahaha Lu claro que si lo es…… Hahahaha debiste haber visto tu cara-Dijo entre risas-
Edwin: Hahahaha…….Lu vas a tener que darte un baño si no quieres que mama y papa se enteren de lo que hicimos-Dijo al parecer todavía no habían notado que estábamos ahí.
Lucy: ¡¿Qué que me meta a bañar?! Me bañe hace rato y por su culpa me voy a tener que bañar de nuevo, bueno pero después de desayunar lo hare-les dijo negando con la cabeza
Max: Hahahaha…….hay Lu enserio si mama y papa te cachan así nos van a regañar a todos asi que mejor vete a bañar ahorita- Yo solo volteé a ver a Liam y ambos nos empezamos a reír el asintió con la cabeza en señal de que era hora de hacer que los niños vieran que estábamos ahí
__: Ejem….Ejem Buenos días chicos ¿Cómo amanecieron? ¿Están ricos los hot-cakes?-les pregunte en el momento en el que escucharon mi voz se voltearon con una cara entre sorpresa-miedo-nervios lo que hizo que Liam y yo riéramos mas.
Liam: Hola niños- les dijo aguantando una carcajada
Edwin: Estem… Estem… lo podemos explicar-dijo super nervioso las únicas veces que lo veía así era cuando me hablaban de la escuela por algo que el y Edward o sus amigos habían hecho
Edward: Solo no se enojen es que… es que…- dijo igual de nervioso o mas que Edwin (Si eso es posible)
Lucy: Es que lo que paso fue que…que…que- volteo a ver a sus hermano al principio con una mirada de ayuda y luego con una vengativa- ellos empezaron a lanzar la pasta de hot-cakes y luego me la tiraron en el cabello- dijo señalando a los gemelos y mirando a Liam, Liam consentía en todo a Lucy a los demás también los consentía mucho pero a Lucy a veces un poquito mas.
Edwin: ¡¿QUE?! Eso no es cierto… bueno un poco….
Edward: Además ella nos siguió el juego… y además ella…ella…ella
Max: Ella ensucio el techo, el piso, la pared y el pijama de todos
Lucy: ¡¿Qué?! Pero si eso no es cierto- dijo enojada
Empezaron a discutir entre los cuatro lo cual hizo que los demás y yo nos riéramos, me deje de reír cuando vi la mirada de desaprobación de Liam.
Liam: Chicos primero dejen de discutir no estamos enojados con ustedes…-les dijo y los cuatro dejaron de discutir
__: Solo que ustedes tendrán que limpiar la cocina- les dije todavía riéndome
Lucy: ¿QUE? Pero…pero…pero-dio mientras Liam y yo la veíamos con cara de lo tienes que hacer- ash…. Esta bien ya que - y todos nos empezamos a reír por la cara que puso.
Después Liam ayudó a Max y a Jenny a hacer hot-cakes, Edwin, Edward , Jason hicieron jugo, mientras que Lucy se fue a bañar (otra vez),George, Josh y Lily me ayudaron a poner la mesa y traer los platos, los cubiertos etc. Los demás se fueron a ver la TV en lo que hacíamos el desayuno y poníamos la mesa luego de que Lucy llegara desayunamos entre risas y bromas de parte de los gemelos y Lucy.

__: Chicos si quieren llegar a casa antes del atardecer les recomiendo que se vallan a cambiar-Liam iba a ir con los niños y los chicos con sus hijos a pescar, yo hubiera ido pero la ultima vez que fuimos Louis y yo terminamos en el agua, fue muy divertido pero no tenia ganas de revivir la experiencia hoy.-Además acuérdense de que Niall no es muy paciente.
Edward, Edwin, Lucy y Max: Si mama.- Dijeron los cuatro a coro y se empezaron a reír camino a sus habitaciones, los más pequeños ya se iban ido para cuando ellos dijeron eso pero Liam seguía ahí
Liam: Vamos ___ hay que ir- dijo haciendo un puchero- No se si pueda cuidar a los chicos yo solo
___: Liam, nos digas eso de los niños, sé que son traviesos pero tampoco es para que digas eso.
Liam: No me refiero a los niños si no a Louis, Harry, Zayn y Niall- dijo haciendo que yo riera, aunque ya todos éramos adultos “maduros”, casados y con hijos no habíamos cambiado mucho a veces si podíamos ser muy irresponsables e inmaduros.
__: Hahahaha….ay Liam yo sé que estará todo bien no te preocupes mejor ve y diviértete con los niños además pescar no es lo mío- dije, el hizo una cara rara iba a contradecirme pero me adelante – además no quiero terminar nadando con peces otra vez ¿sabes?
Liam: por favor ___ no va a ser lo mismo sin ti, además estoy seguro de que tanto como los niños como los chicos quieren que vallas
__: No Liam no puedo además quede con Vica y las demás hoy
Liam: ¿Vica? ¿Creí que estaba de viaje?
__: Si estaba, es por eso que nos vamos a ver en la tarde llega hoy y queremos platicar tiene mucho que no nos vemos.
Liam: Bueno esta bien __ pero no creo que ni a los niños ni a los chicos les guste la idea- dijo y se fue a cambiar.
Como yo no tenía planeado salir hasta la tarde que me reuniera con Vica, Elsa Marian Emma y Yuri me quede en pijama. Efectivamente Liam tenía razón primero los niños me pidieron, suplicaron y rogaron que fuera pero no lo lograron quería mucho a mis hijos al igual que a Liam y a los chicos pero tenia que ver esa caja sola. Cuando los chicos llegaron Zayn y Harry me suplicaron que fuera, Niall se “enojo” conmigo por que no iba a ir y Lou bueno Lou casi me secuestra para ir. Fue muy divertido.
*Flashback*
Harry: Vamos ___ tienes que ir….
Zayn: No va a ser lo mismo sin ti… si tu no vas Lou terminara tirando a alguno de nosotros al agua- dijo mitras que los demás se empezaba a reír y yo lo miraba feo.
Niall: ___ Si no vas no te voy a hablar en una semana-dijo haciéndose el enojado
__: No chicos no voy a ir, además no quiero terminar con Lou otra vez en el agua, y Niall es imposible que no me hables por una semana. A las dos horas vas a terminar hablándome quieras o no.
Louis: No se preocupen chicos yo me encargo de que valla- dijo caminando hacia mi
__: No lo creo Lou es impo……- no me dejo terminar ya que me había cargado y me llevaba camino al coche- ¡¡Aaaaaaaaaaah!! Louis bájame ahora-dije casi gritando mientras que todos se morían de la risa.
Louis: No ___ vas a ir con nosotros quieras o no- dijo saliendo de la casa
__: Louis ¡bájame! No voy a ir ya se los dije….Louis es enserio bájame en este instante- le dije mientras el negaba con la cabeza- LOUIS WILLIAM TOMLINSON BÁJAME EN ESTE INSTANTE-le dije gritando
Louis: esta bien si tu lo dices- me dijo soltándome, como le iba gritando que me bajara no me di cuenta a donde íbamos y me dejo caer en la piscina.
__: Eso no fue gracioso- le dije saliendo de la piscina mientras los demás salían y él se moría de la risa "Me la iba a pagar y muy caro" pensé.

Louis: Hahahahaha Claro que si ____ debiste haber visto tu cara-dijo todavía muerto de la risa.

__: Vas ver Louis vas ver me voy a vengar quizá, no hoy ni mañana pero ten en cuenta que lo haré- le dije mientras entraba a la casa para cambiarme, me puse un pijama seco, me cambie rápido me hizo una coleta y salí

Louis: __ ¿Por qué te vestiste asi? No creo que puedas pescar asi- me dijo mientras me veía de arriba abajo

__: Louis les dije que no iba ir- mientras ayudaba a Josh abrocharse su agujeta

Harry: vamos ___ ¡¡no seas aguada!! ¡No va a pasar nada!- dijo mientras que me veía con carita de perro mojado

__: No Hazza no voy a ir estoy, muy cansada además hoy me desperté muy temprano y quede con Vica y las demás en la tarde.

Después de estar otros quince minutos así y que Louis y Liam me subieran 3 veces al auto se rindieron y se fueron

*Fin del Flash-back*


Última edición por Maryzol Stylinson Mayne el Lun 22 Abr 2013, 11:37 pm, editado 3 veces
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Another World ( Liam y _,Larry y Ziall) Empty Re: Another World ( Liam y _,Larry y Ziall)

Mensaje por loveJ-Elove Sáb 09 Feb 2013, 10:37 am

Holaa Sol, me gusto el capitulo!!! Espero que la sigas en algun momento ñañañañ Amo que hayas puesto bromances :] lalalal otra cosa soy Pilar y de Argentina! Bueano espero que subas y chau chau...!!!!!!
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

Another World ( Liam y _,Larry y Ziall) Empty Re: Another World ( Liam y _,Larry y Ziall)

Mensaje por diemotherfucker. Dom 10 Feb 2013, 10:59 am

Hola, nueva lectora. ¡Me encanta!
Porfavor.. Siguela :) <3
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Another World ( Liam y _,Larry y Ziall) Empty Re: Another World ( Liam y _,Larry y Ziall)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 12 Feb 2013, 12:41 pm

nueva lectoraa!!!
estuvieron genial los primeros capitulos..
hay Larry y ziall ♥
siguela prontoo
besoss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Another World ( Liam y _,Larry y Ziall) Empty Re: Another World ( Liam y _,Larry y Ziall)

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Mar 12 Feb 2013, 2:35 pm

loveJ-Elove escribió:Holaa Sol, me gusto el capitulo!!! Espero que la sigas en algun momento ñañañañ Amo que hayas puesto bromances :] lalalal otra cosa soy Pilar y de Argentina! Bueano espero que subas y chau chau...!!!!!!

Hola Pili!! La sigo cuando llege a mi casa (todavia estoy en la escuela soy bien malota!! hahaha ok no ¬¬) Que bien que te haya gustado!! Bueno Bye!! :D
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Another World ( Liam y _,Larry y Ziall) Empty Re: Another World ( Liam y _,Larry y Ziall)

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Mar 12 Feb 2013, 2:37 pm

AnaHorann escribió:Hola, nueva lectora. ¡Me encanta!
Porfavor.. Siguela :) <3

Hola bienvenida!! :D Que bueno que te guste!!! :D LA sigo llegando a mi casa :D
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Another World ( Liam y _,Larry y Ziall) Empty Re: Another World ( Liam y _,Larry y Ziall)

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Mar 12 Feb 2013, 2:42 pm

@Fiore *McGinty* escribió:nueva lectoraa!!!
estuvieron genial los primeros capitulos..
hay Larry y ziall ♥
siguela prontoo
besoss

Hola!! Bienvenida!! :D Que bueno que te hayan gustado!! La sigo llegando a mi casa!! :D
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Another World ( Liam y _,Larry y Ziall) Empty Re: Another World ( Liam y _,Larry y Ziall)

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Jue 14 Feb 2013, 9:58 pm

Bueno aqui la segunda parte del cap!! se que esta un pocito aburrida pero tenía que ponerlo!! espero que les guste!! Happy Valentine´s Day :D

Capítulo 1 parte 2/2

Después de que los chicos se fueran fui por agua y regrese a mi recamara. Lo primero que hize fue ir por las cajas las primera que abrí tenía todas mis revistas y el disco “Up all night” agarre todo y fui al sótano, puse el disco en el estéreo empezó a sonar WMYB y seguí viendo que había en la caja entre las revistas encontré un poster pero no era solo un poster ¡Era mi primer poster! No lo podía creer tantos momento tan lindos.

De repente empecé a recordar, desde el primer momento que los escuche, hasta el ultimo concierto que dimos.

*Empecé a recordar*

Narra __ (Narra en tiempo presente aunque sea en el pasado)

Estoy muy emocionada, viendo los KCA 2012, va a salir Taylor Lautner, es mi novio lo amo algún dia lo conoceré, cuando salió Taylor grite y mi papa mi vio como si estuviera loca, luego fue un corte comercial y dijeron que al regreso Taylor volvería a aparecer, como mi papa no quería oírme gritar otra vez bajo a comer algo, en eso llego mi mama

Mamá: ¡___! ¿Quiénes han salido? ¿A salido algo de Crepúsculo?- dijo mientras buscaba algo en su closet. Extraño pero mi mama le gustaba mucho Crepúsculo, aunque no tanto como a mí.

__: ¡No mama! Bueno si mi novio Taylor-le dije en ese momento aparecía Will Smith (era el presentador de este año) diciendo que antes de Taylor aparecería One Direction. ¿Y esos quienes son? ¿Qué hacen o que onda? Ammm quien sabe pero la canción esta padre como se llamaba What... ¿Que? Rayos lo olvide bueno haber si luego la vuelvo a escuchar.

__: ¡¡¡Waaaaaaaaaaaaaaaa!!! Taylor Lautner- grite cuando salió haciendo flexiones OMG se veía tan guapo y sexy. ¡¡Ahh lo amo!!

Lamentablemente mañana era lunes, asi que aunque no quisiera mi mama me mando a dormir. Me bañe, cene y me fui a dormir el resto de la semana pasó normalmente aunque a veces me ponía a tararear la canción de los chavos esos que cantaron en los KCA, finalmente llego el fin de semana. Era sábado como a las 10 de la mañana….

Mama: ___ párate y vístete-me dijo desde la cocina, como no le hize caso fue a mi recamara y me quito las cobijas me enojaba que hiciera eso

__: Pero mamá es sábado-dije todavía acostada mientras ella abría las cortinas

Mama: Si pero hoy vamos a ir a comer al restaurante de tu tío asi que levántate ya- dijo mientras salía de mi recamara- y cuando vuelva te quiero ver levantada y vestida ¿entendiste?

Me levante, y baje a desayunar, luego me metí a bañar y me vestí así: http://www.polyvore.com/casual/set?id=63785734#stream_box e iba con el cabello suelto.


Todo paso muy normal comimos y estuvimos platicando, riendo hasta que nuestros papas empezaron a hablar de sus trabajos, de problemas que suelen tener los adultos, asi que mi prima me dijo

Ana: ___ vente vamos a otro lado-dijo con otro lado se refería al bar que tenia el restaurante, ahí pedimos un cappuccino y un postre de frutas rojas hacía mucho frío, al principio solo veíamos a nuestros hermanos jugando afuera con la lluvia de tan solo pensar la idea nos daba frio a ambas, empezamos a hablar de cosas sin importancia. De vez en cuando entraba a iTunes en mi iPod a descargar música y una o dos veces a FB pero casi no (lo cual era raro ya que en mi casa no tenía internet) Hasta que Ana puso música

https://www.youtube.com/watch?v=EEuQU6a90Pc

Amaba esa canción (era la única que me gustaba de Justin) asi que nos pusimos a cantar cuando termino empezamos a hablar de música y de repente ella puso la canción que estos chicos habían cantado en KCA. Mi prima me dijo quienes eran y me dijo que descargara esa y otra canción llamada “One Thing” estuvimos platicando hasta las 2:30 am, hora en la que nuestros padres dejaron de platicar. Me despedí de mis tíos y de mis primos, quedamos de hablarnos en la semana, porque me habían invitado a Acapulco para el siguiente fin.

Paso la semana y fui de vacaciones mis primas tenían una ligera obsesión con Justin Bieber, así que estuve escuchando a JB durante 5 días; también escuche de One Direction. Me había obsesionado con su música estaba genial más con “Tell Me a Lie” y “WMYB”, pasaron los días y en la escuela con mi iPod entraba a internet (gracias a que Mariana distrajo a la maestra y Elsa y yo sacamos la contraseña del internet) e investigaba de sobre de ellos hasta que termine teniendo una carpeta con 1,200 (o más) fotos de ellos. Termino la escuela y como mis amigas salieron de vacaciones, me puse a investigar más sobre 1D, para finales del verano ya me sabia su vida de principio a fin, había visto sus video diarios, había visto sus concierto, me sabia sus canciones y de más.

Acapulo- link (por si no se ve o no las deja entrar) http://zoltomlinson.muzy.com/post/150921513-fairmont-acapulco-princess


Última edición por Maryzol Stylinson Mayne el Jue 14 Feb 2013, 10:17 pm, editado 3 veces
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Another World ( Liam y _,Larry y Ziall) Empty Re: Another World ( Liam y _,Larry y Ziall)

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Jue 14 Feb 2013, 10:05 pm

Bueno este capítulo me ayudo a escribirlo una gran amiga y escritora Fernanda Dreamer!! Muchas Gracias Fer la verdad es que no la habría podido continuar sin tu ayuda (TQM Loca) este capítulo te lo dedico!! Bueno a mi en lo personal me gusto, se me hizo divertido!! bueno pues espero que les guste y comenten si les gustaron o no estos caps? o que opinan de ellos!! :D Bueno Adiós Happy Valentine´s Day!! :D
-----------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 2 1/2


Pasó el tiempo y ya tenía 16 y seguía siendo Directioner (obvio), estaba muy feliz ya que me iba a ir de intercambio a Londres, no lo podía creer después de tanto tiempo después haber ido a Canadá y E.U.A de intercambio al fin iba a Londres, no lo podía creer estaba a unas horas de ir al aeropuerto y tomar un avión hacia Londres, han pasado tantas cosas, a mis tan solo 16 años me habían pasado tantas cosas
1.- Me había ido a estudiar a dos países.

2.- Ya no vivía en ____ (T/P).

3.-Había pensado en más de catorce mil formas por las cuáles conocería a One Direction, (llegando a hartar incluso a mis amigas).

4.- Descubrí que era adoptada.

Simplemente habían pasado tantas cosas que me tardaría en contarlas, bueno eso no importa la verdad es que no quiero recordar el pasado.

*****: Personas con vuelo destino a Londres favor de abordar, en la puerta del lado derecho….

Había llegado dos horas antes, me había aburrido, sobre todo porque la batería de mi celular había muerto. Busqué un conector, y no había ninguno en el maldito aeropuerto.
Subí al camión ese para subir al avión.
Lugar 6ª, fila 15, que lugarcito. Entre un niño molestón y una abuelita aburrida. Imaginen mi cara cuando vi a mis compañeros de asiento, una cara de desdén y rechazo.
Me traté de dormir. Me dormí. Soñé con una y mil tonterías sobre un ¿pony rosa? Ok. Definitivamente no soy normal, por suerte me dormí casi todo el vuelo, me desperté más o menos cuando faltaba alrededor de una hora para aterrizar, gracias al cielo la abuelita aburrida y el niño molestón se habían dormido, no tenía nada que hacer, iba a escuchar música pero recordé que mi batería había muerto, abrí mi bolsa para ver si traía mi iPod pero para mí mala suerte no lo traía, y fue ahí cuando recordé que lo había guardado en la maleta que traía mi ropa, vaya viaje había sido este.
__: ¿Y ahora que se supone que haga?- susurre ya que no quería despertar a la abuelita aburrida y al niño molestón.
Al fondo de mi bolsa había algo pero no sabía que era, saque mis cosas para averiguarlo y resulto ser ____ (Su libro favorito) y tenía una nota que decía:
“Querida ___:
No sé por qué peor tuve el presentimiento de que este libro te ayudaría en algo en tu viaje (espero que sea así, si no definitivamente me estoy volviendo loca) bueno espero que te vaya bien en Londres, te voy a extrañar mucho, pásatela súper, procura no meterte en problemas (aunque ambas sabemos que es imposible) ¡las demás y yo intentaremos visitarte pronto! No hagas muchas locuras sin nosotras ¿ok? Bueno Bye buen viaje Tqm
ATT. Tu gran amiga Emma
:D”



Última edición por Maryzol Stylinson Mayne el Jue 21 Feb 2013, 5:10 pm, editado 1 vez
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Another World ( Liam y _,Larry y Ziall) Empty Re: Another World ( Liam y _,Larry y Ziall)

Mensaje por loveJ-Elove Vie 15 Feb 2013, 10:01 am

Ahhhhhhhhhhh cheguila yaaa! Me re gusta esta novela lalalala no soy de leer mucho de asdfghj y ____ pero esta es atrapante! Sooooooooo seguila hermosa feliz dia de salvalentin atrasado jojo

Bye, Love Ya Xxxxx
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

Another World ( Liam y _,Larry y Ziall) Empty Re: Another World ( Liam y _,Larry y Ziall)

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Lun 22 Abr 2013, 11:26 pm

loveJ-Elove escribió:Ahhhhhhhhhhh cheguila yaaa! Me re gusta esta novela lalalala no soy de leer mucho de asdfghj y ____ pero esta es atrapante! Sooooooooo seguila hermosa feliz dia de salvalentin atrasado jojo

Bye, Love Ya Xxxxx

Hola!! perdon por no haberla seguido por tanto tiempo!! Sorry encerio!! Que bueno que te guste la novela!! la vdd yo tampoco soy de leer de ___ y xxxxx!!! Perdon por haberla hoy en un rato la sigo!!
Bueno Adios besos y :hug: !!!
:bye:
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Another World ( Liam y _,Larry y Ziall) Empty Re: Another World ( Liam y _,Larry y Ziall)

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Lun 22 Abr 2013, 11:32 pm

Hola!!! Soy una pesima escritora Lo se!! :( Perdon por no haberla seguido antes encerio!! Sorry!! hoy en un rato la sigo!!! mientras aqui les dejo unos adelantos:

*****: Si claro no hay problema- me dijo con un acento ¿irlandés? Bueno eso creo, lo que más me llamo la atención es que su voz sonaba triste podría jurar que había estado llorando.
--------------------------------------------------------------------------------------------
estaba con una señora rubia, que también se me hacía muy conocida, cuando estaba más cerca me di cuenta de quienes eran, eran nada más y nada menos que
---------------------------------------------------------------------------------------------
*Narra Niall
Acabamos de llegar Londres, bajamos del avión y
-------------------------------------------------------------------------------------------
Salí corriendo de ahí no podía creer lo que había dicho!!! me había dolido tanto!! ¿por que? ¿por que tenia que elegirla a ella?
------------------------------------------------------------------------------------------------

Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Another World ( Liam y _,Larry y Ziall) Empty Re: Another World ( Liam y _,Larry y Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.