O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Another World ( Liam y _,Larry y Ziall) - Página 2 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Another World ( Liam y _,Larry y Ziall) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Another World ( Liam y _,Larry y Ziall) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Another World ( Liam y _,Larry y Ziall) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Another World ( Liam y _,Larry y Ziall) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Another World ( Liam y _,Larry y Ziall) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Another World ( Liam y _,Larry y Ziall) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Another World ( Liam y _,Larry y Ziall) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Another World ( Liam y _,Larry y Ziall) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Another World ( Liam y _,Larry y Ziall)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Another World ( Liam y _,Larry y Ziall) - Página 2 Empty Re: Another World ( Liam y _,Larry y Ziall)

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Mar 23 Abr 2013, 7:49 pm


CAPITULO 2- 2/2
Tendría que darle las gracias a Emma por esto, había salvado mi vida la verdad es que no sé cuánto tiempo hubiera aguantado sin hacer nada, me puse a leer un rato hasta que la aeromoza vino a despertar a la abuelita aburrida y al niño molestón, (“no, no, no, no por favor nooooo” pensé) y a pedirme que me pusiera el cinturón, ya que estábamos a punto de aterrizar. Gracias al cielo ni la abuelita ni el niño dijeron nada (“Siiiiii”).El aterrizaje fue rápido y no hubo turbulencias, para acabarla de amolar mi maleta se atoró en la fila de maletas (irónico ¿no? Algo así solo me podía pasar a mi) y se abrió toda (gracias al cielo ah no traía ropa, sino algunos libros y cosas sin importancia) un chico rubio con lentes obscuros, me ayudó a levantar todo.
__: Gracias amigo,…. que amable.- le dije mientras cerraba mi maleta
*****: Si claro no hay problema- me dijo con un acento ¿irlandés? Bueno eso creo, lo que más me llamo la atención es que su voz sonaba triste podría jurar que había estado llorando.
__: En serio muchas gracias, bueno gracias de nuevo pero me tengo que ir- le dije mientras agarraba mis otras maletas y me iba, no le vi la cara si se la hubiera visto hubiera podido confirmar si había estado llorando.
Supuestamente me vendría alguien a recoger, fui a otra sala y ahí estaba un tipo de alrededor de uno 23, 24 años con un cartel que decía ____ (T/N), por alguna razón se me hacía muy conocido, bueno no le di importancia y me acerque, cuando estaba más cerca me di cuenta de que no estaba solo si no estaba con una señora rubia, que también se me hacía muy conocida, cuando estaba más cerca me di cuenta de quienes eran, eran nada más y nada menos que….
*Narra Niall
Acabamos de llegar Londres, bajamos del avión y vimos que había unas fans, así que los managers nos dieron unas gorras y unos lentes oscuros nos los pusimos
Louis: como si esto fuera a hacer que no, nos reconocieran- dijo Louis mientras se ponía la gorra
Los managers nos dijeron que saliéramos, y así lo hicimos unas fans (la mayoría) si nos reconocieron, gracias a Dios solo eran fans y no paparazis, íbamos caminando y vi a Zayn hablando con el manager, protestándole sobre las fotos, que se le hacían poco profesionales y tontas. También estaba discutiendo porque, por lo que sabía, por orden de la empresa iba tener que fingir una relación, todavía no sabía con quién pero las posibilidades eran: Carly Rae Jepsen, Jennifer Lawrence o Perrie Edwards, no quería que ninguna fuera “novia” de MI Zayn y mucho menos Perrie Edwards, no me caía nada bien y la verdad tenia mis motivos. Estábamos en la sala donde recoges las maletas la verdad se me olvido como se llama, Paul nos había dicho que todavía no llegaba la camioneta que esperáramos aquí hasta que llegara ya que afuera había muchos paparazis.
Zayn seguía platicando con Will y Richard. Liam hablaba con Hazza y Louis con Katie, creo que había planeado una nueva cita con Eleanor, no creo que a Hazza le gustara eso ni Lou tampoco pero bueno tienen que hacer creer a las fans que Larry es real. Aunque no creo que eso convenza a las Larry Shippers, pero bueno. Vi que Josh terminaba de hablar por teléfono y me acerque a él pero al acercarme escuche algo que me partió el corazón
Zayn:
*Narra __
Eran nada más y nada menos que Greg y Maura Horan el hermano y la mama de Niall Horan. OMFG no lo podía creer me iba a dar un paro cardiaco me acerque más y los salude.
__: Hola
Greg: Hola ¿tú eres ___?- me pregunto
__: Si- le dije un pocito nerviosa.
Maura:.....



Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Another World ( Liam y _,Larry y Ziall) - Página 2 Empty Re: Another World ( Liam y _,Larry y Ziall)

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Mar 23 Abr 2013, 7:51 pm

Bueno aqui esta la otra parte del Cap!!! Espero que les guste (si es que hay alguien que lee esta novela) Perdon si esta muy corto!! Intentare subir otro pronto y mas largo!!
Att: Sol
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Another World ( Liam y _,Larry y Ziall) - Página 2 Empty Re: Another World ( Liam y _,Larry y Ziall)

Mensaje por Isha Horalik=) Jue 05 Dic 2013, 1:58 pm

ahahaha!!!! la ame siguela!! *0* si no llorare TT.TT
por favor siguela pronto!!! I love you <3
Isha Horalik=)
Isha Horalik=)


Volver arriba Ir abajo

Another World ( Liam y _,Larry y Ziall) - Página 2 Empty Re: Another World ( Liam y _,Larry y Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.