O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada Empty Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada

Mensaje por ange y nane 1D Vie 15 Nov 2013, 7:21 pm

TITULO: Easy to love
• AUTOR: ange y nane (amias)
• ADAPTACIÓN: No
• GÉNERO: cómica, romántica y hot
• CONTENIDO: alto lenguaje y relacione de hombres :3 
• ADVERTENCIAS:Naadda! 

 
                                          SINOPSIS 

Era el ultimo año de preparatoria casi todos estaban emocionados por salir del infierno de *England High School* bueno Harry Styles era un chico que siempre le gustaba juerguear pero era tranquilo pero ya era hora de que pierda su virginidad pero ni una de las chicas le llamaba la atención pero con la única chica que hablaba era con ____ ,un día por pura casualidad se encontró con un chico un poquito rebelde que según toda la gente era un mal ejemplo tenia unos hermoso ojos celestes y cabello castaño y le robo el corazón a Harry pero ellos no querían hacer su relación publica lo querían hacer en secreto porque el padre de Louis no iba a aceptar esa relación porque era un machista que quería que su hijo este con varias mujeres pero Louis no quería eso y desde allí comienza toda la historia…

Bueno hola! espero que lean mi novela :3 bueno esto comenzó cuando estábamos hueve ando
en la clase porque nos aburríamos y empezamos a cantar canciones de 1D<3 y luego Ángeles mi amia que esta un poquito mal y luego subiera el cap. bueno espero que lo lean y gracias las amo!!
No lectoras fantasmas porfa! comenten :3


Última edición por ange y nane 1D el Mar 26 Nov 2013, 5:59 pm, editado 2 veces (Razón : me aburri xd)
ange y nane 1D
ange y nane 1D


Volver arriba Ir abajo

Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada Empty Re: Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada

Mensaje por Hop. Vie 15 Nov 2013, 7:44 pm

Holiwis
NUEVA LECTORA
Sube pronto el primer Capitulo ¿Por mi?
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada Empty Re: Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada

Mensaje por HyunWoo. Vie 15 Nov 2013, 8:00 pm

Aqui vengo yoo :3
Holaaa aqui nueva lectora, 1era vez que leo bromances :3
espero cap con ansiass
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada Empty Adelanto :)

Mensaje por ange y nane 1D Sáb 16 Nov 2013, 10:30 am


ADELANTO
Me fui en mi carro ,me daba colera porque todos estaban emocionados por salir de la mierda de “England High School” que era la prepa en donde yo iba bueno hoy iba a venir un chico nuevo no se como se llama ni me interesa pero dicen que es irresponsable, fumon y todas esas webadas que hablan pero no creo porque el mes pasado dijeron lo mismo y era un nerd con braquets y espinillas en toda la cara y era mas inteligente que el mismisimo Einstein e “irresponsable”donde? Se nota que algunos se dejan llevar por los estupidos rumores


Última edición por ange y nane 1D el Sáb 16 Nov 2013, 10:33 am, editado 1 vez (Razón : jj)
ange y nane 1D
ange y nane 1D


Volver arriba Ir abajo

Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada Empty Re: Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada

Mensaje por ange y nane 1D Sáb 16 Nov 2013, 10:34 am

ange y nane 1D escribió:
ADELANTO
Me fui en mi carro ,me daba colera porque todos estaban emocionados por salir de la mierda de “England High School” que era la prepa en donde yo iba bueno hoy iba a venir un chico nuevo no se como se llama ni me interesa pero dicen que es irresponsable, fumon y todas esas webadas que hablan pero no creo porque el mes pasado dijeron lo mismo y era un nerd con braquets y espinillas en toda la cara y era mas inteligente que el mismisimo Einstein e “irresponsable”donde? Se nota que algunos se dejan llevar por los estupidos rumores

ange y nane 1D
ange y nane 1D


Volver arriba Ir abajo

Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada Empty Re: Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada

Mensaje por XitlalideHoran Sáb 16 Nov 2013, 11:36 am

Nueva Lectora siguela sube el primer cap!!!!!!!!
XitlalideHoran
XitlalideHoran


Volver arriba Ir abajo

Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada Empty Re: Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 12:10 pm

Nueva lectora
Espero el capitulo con ansias C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada Empty Re: Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada

Mensaje por FOSTER KID Sáb 16 Nov 2013, 2:24 pm

siguelaaa :corre:
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada Empty Re: Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada

Mensaje por Hop. Sáb 16 Nov 2013, 4:21 pm

Siguela
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada Empty Re: Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada

Mensaje por HyunWoo. Sáb 16 Nov 2013, 5:01 pm

Me encanto el adelanto, espero pronto el cap completo :3
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada Empty Re: Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada

Mensaje por pasifica Sáb 16 Nov 2013, 6:58 pm

si eso es hazme infartar no mentira me encanto el adelanto síguela 
pasifica
pasifica


Volver arriba Ir abajo

Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada Empty Re: Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 7:19 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Nueva lectoraaaaaaaaaaaaa!!
me encanto la sinopsis!!!!
Seguila Prontooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada Empty Re: Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada

Mensaje por ange y nane 1D Sáb 16 Nov 2013, 7:36 pm

Holaaaa
Soy Angeles porque mi amiga nane nose donde esta,loqueando seguramente bueno creo que no podemos subir capi hasta el miercoles porque tenemos examenes(ami me dejan sin internet a nane no)  mañana no podemos porque tenemos campeonato.
Mi amiga se llama Antuane pero le decimos nane yo le digo la blanca(xd) bueno como veran talvez subamos capi REZEN 
ange y nane 1D
ange y nane 1D


Volver arriba Ir abajo

Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada Empty Re: Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada

Mensaje por Barbara Cecilia Sáb 16 Nov 2013, 9:41 pm

Angelees!! Nanee!! ya pees suban un cap quiero leer su novelaa!! esta chevere el adelanto :enamorado: pero yaa sigueelaa! Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada 3373640616
Barbara Cecilia
Barbara Cecilia


Volver arriba Ir abajo

Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada Empty Re: Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada

Mensaje por ange y nane 1D Dom 17 Nov 2013, 4:59 pm

SORPRESA!! subi el primer cap. Angeles les dijo que lo subiriamos el miercoles pero como soy una malota lo hare hoy bueno perdon si no hay tildes es que mi tecla en donde se pone la tilde esta mal pero espero que disfruten el cap las amo <3 Psdta. Soy nane (no es obvio) xd


            CAPITULO 1 :




*Narra Harry*



Era otro estupido dia en la prepa pero bueno me dolia toda la cabeza no lo podia soportar bueno si te vas un dia de fiesta el domingo es obvio que vas a estar mal un dia de clases igual tenia que ir .. entonces escuche un grito


Mama:Harry! Apurate baja tienes que ir a la prepa
Harry:Ya ma! Un toque estoy que me cambio
Mama:Ya apurate hijo te prepare tus pancakes


Me fui en mi carro ,me daba colera porque todos estaban emocionados por salir de la mierda de “England High School” que era la prepa en donde yo iba bueno hoy iba a venir un chico nuevo no se como se llama  ni me interesa pero dicen que es irresponsable,fumon y todas esas cosas que hablan pero no creo porque el mes pasado dijeron lo mismo y era un nerd con braquets y espinillas en toda la cara y era mas inteligente que el mismisimo Einstein e “irresponsable”donde? Se nota que algunos se dejan llevar por los estupidos rumores iba a recoger a ___ de su casa…


*Narra Louis*


¡NO! La puta alarma me desperto como estaba por mi celular era mas que obvio que no lo iba a tirar ni que fuera idiota bueno me tengo que despertar pero como son las  WHAT? Eran las 7:30 y a esa hora entraba algunos entran a las 8 no se porque mierda mi mama me eligio ese estupido horario pero bueno en 3 minutos mi mama me va a llam..


Mama:Louis baja se te hace tarde
Louis:Ya mama


*2 minutos despues*



Mama:Louis ¡BAJA!
Louis:Ya mama!!!


*minutos despues*


Mama:Louis C@RAJO baja!!
Louis :Ya mama acaso me quieres ver con boxers??!!



Baje y me fui a la estupida prepa no se que le ven algunos que les gusta estar alli creo que son fumados bueno tenia que conocer gente porque sino me aburriria por completo bueno me ire en mi auto.


*Narra Harry*


Estaba en la casa de ___ y ella bajo se veia bien y siempre me iba a ser la misma pregunta de siempre.
___:Que fue la perdiste?
Yo:Hablas de mi virginidad? Xd
___: No de tu pene obvio de eso si o no?
Yo: No es que todas las chicas eran plasticas y me daban asco se sentia como un plastico cuando chocabas con sus cenos osea que asco!
___: Tu y tu que asco! Ya ya llevame que quiero ver al chico nuevo
Yo:Ya ya ahora falta que se un nerd como el del mes pasado
___: No no creo ahora si de repente es guapo
Yo:Si tu lo dices c:


Llegamos!! A la mierda


___: Ok ok alegrate ya va a terminar el año tenemos que estar felices y tristes no nos volveremos a ver
Yo :De que hablas iremos a la misma universidad recuerdas?
___: Cierto pero no sera lo mismo con Zayn haciendo bromas con Liam cuidandonos, va a ser diferente todos separados, bueno ya no importa hay que entrar
Yo:Ok  para que veas al nerd ese nuevo


Entramos y pues era lo mismo no vimos a nadie nuevo seguro era otro nerd lo sabia

Entramos al salon y como siempre no haciamos nada pero despues de media hora entro un chico de ojos azules y cabello castaño…
ange y nane 1D
ange y nane 1D


Volver arriba Ir abajo

Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada Empty Re: Easy to love (Larry,Ziall,Liam y ___) cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.