O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Real Love (larry y ziall) capitulo 3

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 Empty The Real Love (larry y ziall) capitulo 3

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 21 Mar 2014, 12:00 pm

Nombre:The real Love

Genero:romanse y drama

Autor:yoooo

Advertensias:escenas hot explisitas





Sipnosis:

Harry Styles y louis tomlinson son dos personas,con diferentes tipos de clase social,pero que son muy parecidas
Por un lado harry tiene una vida de "ensueño" como muchos lo dirían,tiene  mucho dinero y a el novio perfecto según sus padres
Pero lo ama?
Es feliz con esa vida?

Quizás no,pero el que puede hacer?
Nada,su vida siempre a sido controlada por otras personas y  el no es lo sufisientemente fuerte  como para tomar sus propias desiciones

Pero que pasara cuando conozca a louis
Un lindo chico,alegre, amable y que ve la vida de una manera diferente a todas las demás personas
Conosera por fin lo que es el verdadero amor?
Dejara todo por estar con louis?

O seguirá siendo el mismo tonto que se deja controlar por todos
O lo mas importante, luchara por louis, cuando lo vea perdido?





Plis comenten si les gusta y subo el capitulo gracias


Última edición por Love@1D el Mar 08 Abr 2014, 6:31 pm, editado 1 vez
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 Empty Re: The Real Love (larry y ziall) capitulo 3

Mensaje por Fuck. Vie 21 Mar 2014, 2:28 pm

Oh por Dios
Ame el capitulo :3
Tienes que seguirla
Va a ser muy interesante tu nove
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 Empty Re: The Real Love (larry y ziall) capitulo 3

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 21 Mar 2014, 2:36 pm

Gracias la sigo al rato
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 Empty Re: The Real Love (larry y ziall) capitulo 3

Mensaje por *Mony Styles * Vie 21 Mar 2014, 7:41 pm

Holaaaaa!! iris...ya llegue siguelA!!!!!!!! ;)
Tuvidea esta tan jsvsbsvs muanajjaja sere fiel jaja siguela!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 Empty Re: The Real Love (larry y ziall) capitulo 3

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 21 Mar 2014, 7:49 pm

Gracias amiga,en un rato la sigo
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 Empty Re: The Real Love (larry y ziall) capitulo 3

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 7:53 pm

Holaaaaaaaaaaaaa!!!
Nueva lectoraaa!!
Me encanto la sinopsis!!
Seguila pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 Empty Re: The Real Love (larry y ziall) capitulo 3

Mensaje por уυуα. Vie 21 Mar 2014, 7:56 pm

Holis Iris:)
Aquí me tienes, amando tu sinopsis y pidiendo que la sigas desesperadamente:)
Askmsajd 
Ok 
Se despide tu nueva y fiel lectora 
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 Empty Re: The Real Love (larry y ziall) capitulo 3

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 23 Mar 2014, 5:25 pm

Capitulo 1:



(Narra harry)


-(DESPIERTA)-escuche un grito ensordesedor logrando despertarme,abrí mis ojos lentamente para acostumbrarme a la luz que entraba por mi ventana
Cuando lo hise,pude visualizar a mi nana recibiendo mis cosas y arreglando el desastre que había en mi habitación
-(HARRY)-volvio a gritarme
-(queeee)-dije largando un gran bostezo y tapandome hasta la cabeza con las mantas,quería seguir durmiendo
-(ya levantate,se te esta haciendo tarde para irte a la escuela)-me reprendió,jalando las mantas,asiendome quedar expuesto delante de ella
-(ya voy)-conteste parandome

Me diriji asia el baño para darme una ducha rápida,me sepille los dientes y trate de peinar mis rulos
Salí del baño luego de un rato,me vestí con el uniforme escolar que por cierto es un asco,por que no dejan que nos pongamos nuestra propia ropa,a fuerza quieren que uno lleve un patético uniforme que par ese de circo,pero bueno que se le va a hacer
Cuando termine de areglarme,baje a desayunar algo
-(buenos días)-salude a mis padres,quienes ya estaban en la mesa comiendo,pero como siempre fui icnorado
Siempre es lo mismo,mi papá estaba hablando por teléfono y mamá estaba leyendo una revista de modas
Así es mi vida,muchos piensan que por ser rico ya lo tienen todo,pero yo que lo soy Siento que no tengo nada
Y esque si algo e aprendido a lo largo de mi vida esque,con el dinero puedes comprar muchas cosas,pero no lo mas importante que es el amor de las personas,tal vez finjan qurerte,pero solo por lo que tienes y eso es lo peor de todo,por que nunca sabes quien esta con tigo por que realmente le importes
En fin así es mi vida,no es tan linda después de todo

-(BUENOS DIAS)-Volví a llamar,pero esta vez mas fuerte logrando que me prestaran Atencion por un momento
-(hola hijo,sientate)-Dijo mi mamá y eso hise,agarre la silla y me senté,luego una de las mozas me sirvio el desayuno,
Como ciempre,la comida fue en completo cilensio,cada quien estaba atrapado en su mundo
Casi no comí,no tenia hambre
Escuche el sonido de un auto avisando que ya avían llegado por mi
-(ya me voy,ya llego liam)-les dije parandome y cojiendo mis cosas para irme
-(ok hijo que te vaya bien)-respondió mamá y después salí
Para ir con liam quien esperaba en su auto,me bolteo a ver y me sonrió,yo trate de hacer lo mismo,pero no pude
-(buenos días amor)-me saludo una vez adentro del coche
-(hola lo)-respondi dándole un corto beso en los labios
-(como amanesiste)-me pregunto acomodándose el cabello,mirándose en el espejo,sin prestarme a tensión,pero aun así le respondí
-(bien y tu)-
-(pues hubiera estado bien,si la estúpida de mi sirvienta,no hubiera tirado agua sobre mi ropa de diseñador)-dijo molesto,enarcando las sejas
-(que pena)-le dije rodando los ojos,ya estoy harto de su actitud
-(lo se,pero lo bueno es que tenia uno de repuesto,si no hubiera tenido que usar el otro)-dijo asiendo cara de asco
-(el que te regalo tu abuela?)-le pregunte
-(sí ese)-
-(y que tiene de malo)-le pregunte, enserio no entiendo por que tiene esa actitud
-(que es corriente,yo nunca usaría algo asi)-dijo con disgusto arrancando el auto para irnos

Ya no le seguí diciendo nada,no tiene caso discutir sobre eso,nunca voy a hacerlo cambiar de parecer,solo me resicno a escuchar sus estupideses y escuchar sobre lo grandioso que es
Que tedioso es esto,ojala liam fuera el mismo chico del que me enamore,pero simplemente ya no lo es

Cuando me di cuenta ya aviamos llegado a la escuela,nos vajamos del auto,para irnos a nuestra primera clase, la cual no nos toca juntos
-(espera harry,mi bebe tiene una mancha)-me detuvo liam,refiriéndose a su auto,creo que lo quiere mas que ami,cuando termino de limpiarlo,me tomo de la mano y nos dirijimos a la entrada de el colé
-(sabes liam,aveces pienso que quieres mas a tu auto que ami)-le dije,deteniéndolo justo antes de entrar
-(como cres harry,los quiero por igual)-respondió mi novio,apretando una de mis mejillas,"que alivio"pensé sarcásticamente
-(oye harry,ya viste que ese tipo de allá se te queda viendo mucho)-dijo liam señalando a alguien con la cabeza,me di vuelta para ver quien era y me encontré a dos hermosos ojos azules viéndome
Pero rápido deje de verlos ya que el chico volteo rápidamente
Nunca lo había visto,quizás sea nuevo aquí
El estaba hablando con ese chico rubio,creo que se llama niall
Eso me molesto un poco
"Pero que mierdas estoy diciendo, ni lo conosci y ya me pongo celoso,creo que me estoy volviendo loco"
Me regañe mentalmente a mi mismo,mejor dejo de pensar tonterías y me voy a mi salón
-(liam,ya me voy al salón)-le avise para irme
-(ok,pero antes)-me dijo y me dio un beso apasionado,me tomo de la cintura y yo puse mis manos en su cuello,luego de un rato nos separamos,por la falta de aire
-(para que sepa que eres mío)-dijo refiriéndose al chico que me avía estado viendo,luego se fue
Yo iba a hacer lo mismo,pero antes de irme,voltie a ver si el castaño seguía al
Y si,ai estaba viéndome,pero esta vez con una mirada triste,no le puse tome importansia y me fui.
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 Empty Re: The Real Love (larry y ziall) capitulo 3

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 23 Mar 2014, 5:27 pm

Listo ya esta,sorry por no subirles antes,estaba ocupada jeje
Espero que les guste y comenten
Y un beso ami amore Mony y a mi hija yuyisss
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 Empty Re: The Real Love (larry y ziall) capitulo 3

Mensaje por уυуα. Dom 23 Mar 2014, 5:59 pm

Hooooooooolis:)
*Me mandaste un beso Owww*
Que triste lo de Harry, toda su vida es triste:c
Liam, no me cayó bien Liam xd
Y Lou, owww, cosita:c 
Niall, apuesto a que estaba comiendo.-.

-Liam: "Espera, mi bebé tiene una mancha" 
Yo juraba que Harry estaba sucio y luego, oh, era el auto...
Luego me dio risa xd
Ok
Cuídate Mami, Síguela y Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 Empty Re: The Real Love (larry y ziall) capitulo 3

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 23 Mar 2014, 6:13 pm

Hija
Que bueno que te gusto
La seguiré pronto
Besos
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 Empty Re: The Real Love (larry y ziall) capitulo 3

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 6:33 pm

Me encanto!!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 Empty Re: The Real Love (larry y ziall) capitulo 3

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 23 Mar 2014, 9:47 pm

.KittyJSM. escribió:Me encanto!!!
Seguila pronto!!
Gracias me alegra que te gusta
La seguiré pronto The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 1661743686
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 Empty Re: The Real Love (larry y ziall) capitulo 3

Mensaje por *Mony Styles * Lun 24 Mar 2014, 6:56 am

Hola amor......wow me encanto el cap.....pobre harry cansado de su vide
y 0.o harry anda con liam...y aahh pa mi que era louis...jajajaj
y se puso celos de niall.jajajjaa y su beso todo apasio.ado jajajjajajaj
me encanto...so...debes seguirlaaaaaaa por favor.....por que si no voy a shorar
plisssss siguelaa!!!!!! te amo....!! <3
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 Empty Re: The Real Love (larry y ziall) capitulo 3

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 25 Mar 2014, 5:11 pm

irish girl with carrots escribió:Hola amor......wow me encanto el cap.....pobre harry cansado de su vide
y 0.o harry anda con liam...y aahh pa mi que era louis...jajajaj
y se puso celos de niall.jajajjaa y su beso todo apasio.ado jajajjajajaj
me encanto...so...debes seguirlaaaaaaa por favor.....por que si no voy a shorar
plisssss siguelaa!!!!!! te amo....!! <3
Hola amor
Me encanta que te allá gustado el cap
Y si pobre harry The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 3619577255
Y no llores ya la sigo linda
Te amo besos
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 Empty Re: The Real Love (larry y ziall) capitulo 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.