O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry) Empty Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry)

Mensaje por micheelle Jue 20 Jun 2013, 9:18 pm

• Titulo: Learn To Love. 
• Autor: Yo. Todo viene de mi retorcida e imaginativa mente
• Adaptación: No.
• Género: Romance, Ficcion, Drama, ect.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc. 
• Advertencias:  Contenido Homosexual.
• Otras páginas: Si. (
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=371888576260831&set=a.371888539594168.1073741865.354983357951353&type=3&theater)


Learn To Love.


Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry) Tumblr_mo5nfko92J1qf8swbo1_500



SIPNOSIS:

Un mundo desconocido del que jamás imagino formar parte. Un hechicero y un mortal. Un amor puro.

Una regla increbrantable.

"El elegido traerá consigo la paz"

La magia jamás ha sido tan peligrosa.

"El más alto poder"

Desde pequeño seria marcado, su destino estaba escrito.

"A sus 18 años el elegido será revelado"


Pero...

Una regla lo cambia todo.

"- Los hechiceros y los mortales tienen prohibido enamorarse."

micheelle
micheelle


Volver arriba Ir abajo

Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry) Empty Re: Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry)

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 9:21 pm

jsksjksjksjks, ¿por qué será que comento en todas tus novelas? jsksjksj Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry) 2841648573 MY LARRY AND ZIALL FEELINGS. Amé la sinopsis, please, seguí c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry) Empty Re: Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry)

Mensaje por FOSTER KID Vie 21 Jun 2013, 8:55 am

nueva lectora ;) siguelaaa!!
me enamore de la sinopsis
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry) Empty Re: Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry)

Mensaje por micheelle Vie 21 Jun 2013, 11:18 am

Si bien se han dado cuenta, me encanta meterme en mis novelas (y esta no es la excepción) jejejejje:crepygusta: ok, ya.

****

 
CAPITULO 1


-"Sin dolor, sin desgracia, un corazón que lata.    De amar nadie se libra. 
 Sin dolor, ni esperanza. Un amor que renazca ".- Michelle no se había percatado de la presencia de un moreno en la habitación.


-Qué hermoso cantas, Payne.- Zayn sonrió tras ver el sobre salto de la chica. 


-Que quieres, Malik.- el enojo en su voz era demasiado notable.


-Yo venía a la sala de música por un encargo...no esperaba encontrarte aquí.- comenzó a caminar hacia Michelle.- y menos poder oír tu hermosa voz.


-Lárgate, ¿quieres?


-Mmm...Yo creo que no.- hizo un movimiento con su mano derecha y la puerta del salón se cerro junto con las ventanas.- Nos quedaremos aquí...por un largo rato.- dio los últimos pasos para quedar de frente a la chica.
Alguien intento entrar a la sala, pero para un mortal sería imposible abrirla.


-¿Hay alguien, ahí?- la voz se escucho por los muros de la sala de música. Zayn gruño por lo bajo.


-¿Liam? LIAM, ¡AYUDAME!- grito Michelle al reconocer la voz de su hermano.


-¡¿MICHELLE?!- la puerta comenzó a moverse con fuerza hasta abrirse dando un fuerte golpe contra la pared.- NO TE ACERQUES A ELLA, MALIK.- tomo por el brazo a su hermana separándola del moreno y la atrajo tras suyo para protegerla.


-Zayn miro a la chica que temblaba tras su hermano y con una sonrisa burlarte se dirijo a Liam.- No siempre estarás para ayudarla.- El moreno abandono la habitación dejando solos a los hermanos.


-Michelle, ¿Estás bien?- el oji-miel tomo por los hombros a la chica mirándola directamente a los ojos.


-S-si, es solo que...no entiendo que es lo que quiere.


-Yo tampoco Michelle. Pero no quiero que te acerques a él. Vamos a clases.


Los dos caminaron al salón de la más pequeña, Liam hablo con el maestro para que permitieran entrar a su hermana. Abandono la sala con un suspiro.


Liam tenía demasiadas responsabilidades para su edad, y aun así se tenía que hacer cargo de su hermana, debía cuidar que ningún hechicero le hiciese daño por ser hija del clan Payne. 


El consejo de hechiceros dijo que el elegido saldría del clan más grande y poderosos: Los Payne.


En dos meses cumpliría los 18 años, todos optaban por que el seria el 'elegido'. El elegido siempre ha sido hombre, desde los años XX, por eso, aun que Michelle cumpliera los 18 en 6 meses más, nadie pensaba que ella llegara a ser la 'elegida'.


La directora, Cecelia, una de las más poderosas hechiceras, dueña de la única escuela en donde juntaban mortales y criaturas mágicas para así poder pasar desapercibidos, y nadie sospechara de la existencia de la magia, estaba prohibido que los hechiceros tuvieran alguna amistad con los humanos, al menos que fuese necesario. Y sobre todo, estaba estrictamente prohibido que un hechicero se enamorara de un mortal...


*


Michelle observaba como su hermano hablaba con la maestro para que le permitiera entrar a clases, y Liam, al ser de los mejores estudiantes en toda Slogord (nombre de la escuela) le permitió la entrada, me preguntaba si Liam utilizaría magia para pasar los exámenes, pero por reglas de la directora cualquier uso de la magia dentro de la escuela sería castigado severamente.


El maestro entro en la sala y clavo su mirada en Michelle, asintió con la cabeza, Michelle sonrió en sus adentros, sabía que ningún maestro se negaría a Liam, pareciera que todas las personas tuvieran una fascinación por el oji-miel, tanto como mortales y hechiceros caían a sus pies, había veces en las que tenía que soportar horas y horas de platicas absurdas donde todas las mortales hablando de como querían tener a su hermano en su cama, y aun que los comentarios le parecieran una completa falta de respeto hacia ella y su hermano, se reía de los comentarios, pero no reía por que diera gracia. No. Se reía de aquellas chicas estúpidas que creían que un hechicero podría enamorarse de un mortal. Y aun más si Liam sería el próximo elegido.


Se preguntaba qué pasaría si, algún día ella...ella podría. No. Era imposible, Liam tenía todas las características, mientras yo solo era...solo una hechicera en entrenamiento.


Un chico entro por la puerta con un papel en mano, era rubio, ojos azules, piel apiñonada, labios finos. Entrego el papel al maestro que sonrió de lado al leerlo, apunto al lugar que estaba a un lado de Michelle, tímidamente el chico camino a su lado y tomo asiento, los murmureos empezaron.
 Era consciente que el chico era lindo, bueno demasiado lindo. Le dedico una sonrisa y no dudo en devolverla.


-Alumnos, el es Niall ha sido transferido de su anterior escuela gracias a una beca completa, traten lo como uno más.- termina de hablar y comienza a escribir en la pizarra.


La clase volvió a sus libretas.


-Hola.- la voz del chico se cola por sus oídos, es dulce y suave. Me removió en la asiento y paso uno de mis rizos tras mi oreja


-Mmm...si, hola.- no es que quisiera ser cortante o fría, pero Liam le había prohibido que tuviera alguna comunicación con cualquier mortal. Era la típica chica metida en los estudios, ya que igualmente Liam le había prohibido que se acercara a algún hechicero sin su presencia. No tenía muchos amigos, la verdad no tenia ninguno, tan solo tenía a Liam.


Después de eso, no volvieron a hablar en toda la clase.


/////////////
Poco a poco iran entendiendo mas, gracias por sus comentarios:)Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry) 2000130356
micheelle
micheelle


Volver arriba Ir abajo

Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry) Empty Re: Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry)

Mensaje por micheelle Jue 27 Jun 2013, 1:20 pm

CAPITULO 2


]El timbre sonó, era hora de la siguiente clase. Michelle tomo su mochila y se la cruzó por el cuello, se dispuso a salir del aula.

Caminaba a paso lento por los pasillos cuando escucho una voz a lo lejos.

-¡Espera, ricitos!- apresuro el paso al reconocer la voz del chico rubio.

Giro a la derecha por los pasillos en un intento por perderlo.

-Gracias por esperar.- el rubio apareció frente a ella con una enorme sonrisa.

Michelle miro al suelo, ese chico tenía una hermosa sonrisa.

-Me llamo Niall.- extendió su mano y dudosa ella correspondió

-Lo sé, eres nuevo.

-Sí, ¿se nota mucho?- La verdad el chico sobresalía por los demás, en Slogord había hechiceros, sirenas, trolls, enanos, y otros tipos de criaturas mágicas, y por supuesto humanos.

-Algo...me tengo que ir.- intento salir de ahí pero el chico volvió a pararse frente a ella.

-Escucha, yo no tengo muchos amigos. La verdad no tengo amigos. No suelo hablarle a mucha gente.

-Entonces ¿por qué yo?

-Eres diferente.- Se preguntó si él conocía la verdad sobre lo que era realmente, ¿será que él también sea un hechicero? Imposible. Los hechiceros tienen un aroma diferente a los mortales.

-¿A qué te refieres?

-La verdad, no sé. Pero me pareces interesante.

-Mi vida es completamente normal.- Era mentira, esa misma mañana había hechizado su armario para que escoja su atuendo, he incluso le mintió a Liam al decirle que ella había preparado el desayuno, cuando lo había hecho aparecer sobre la mesa.

-Permíteme ser tu amigo, dame una oportunidad.- ese comentario le hizo sonreír.

-Qué te parece, ¿conocidos?

-Me conformare con eso.

-Michelle.- el rubio la miro extrañado.- Mi nombre es Michelle.

*

Michelle se comenzaba a preguntar cómo es que aquel chico siempre tenía una sonrisa, le hacia reír...y mucho. Los habían sacado ya 2 veces de clases. Si Liam la viera ahora.

Estaban en la última clase antes del receso, después solo tendrían 4 clases más y podrían ir a sus dormitorios. Michelle y Liam compartían un solo dormitorio, la escuela era mucho más grande de lo que la gente pensaba. 6 edificios para clases, incluyendo laboratorio y salas de cómputo, cafetería, un estadio de futbol americano, canchas de básquet y volibol, club tenis, salón de música, piscina, dormitorios. Vaya, una maravilla.

-¿quieres ir a la cafetería?- pregunto Niall a Michelle al terminar la clase. Tenían 35 minutos para relajarse.

-No sé...- le preocupaba encontrarse a Liam en el camino.

-Por favor, no seas aburrida.- el berrinche de Niall le parecía estúpido, pero igual era divertido.

-Bien, vamos.

Mientras caminaban Niall le contaba de su procedencia y como termino aceptando venir a esta escuela, resulto que no fue solo Niall el transferido, sino que también llego otro chico. Harry Styles.

-Así que Horan, ¿Eres irlandés?- se sorprendió cuando Niall le comento que había nacido en Irlanda. En Irlanda hay duendes ¿no? Tal vez por eso el chico era un poco bajo para su edad. Pero los duendes tenían las orejas afiladas.

Entonces ¿qué es Niall?

Liam le había dicho que los humanos eran malos, traicioneros, eran despiadados y mentirosos.

Que solo eran destrucción.

No era posible que Niall fuera un mortal.

*

Al entrar a la cafetería se encontró justamente con Liam. Estaba sentado en una de las mesas del fondo. Michelle trago en seco. Vio a Liam levantarse.

-Niall, cómprame una malteada ¿quieres?

-Claro, pero ¿de qué?

-¡Solo ve y compra algo!

-Bien, bien. No hace falta que mi grites.- Niall se fue gruñendo por lo bajo.

*

Liam se levantó de la mesa, miro hacia la entrada y vio a su hermana, justo a quien necesitaba.
Camino hasta ella pero un chico rubio se le atravesó en el camino. La malteada de chocolate termino batida en la camisa del chico.

-¡Lo siento!- trato de limpiar con su mano la playera del chico, pero solo termino extendiendo la mancha.

-Déjalo, iré a cambiarme.- miro al chico, estaba sonriendo. Sus ojos eran de un azul que nunca había visto, se quedó sin palabras, su corazón comenzó a latir más rápido de lo normal. Sacudió su cabeza para salir del trance en el que había entrado.
¿Qué está pasando?

-Lo siento- volvió a disculparse.

-No importa en serio.- soltó una risita que a Liam le pareció sencillamente divina.

*

-¿Liam?- la voz de su hermana lo llamo.

-¿em? ¿Michelle?... ¡Michelle!- voltio a ver a su hermana, que lo miraba con preocupación.

-Sí. ¿Quién más?
- Sera mejor que vayas a cambiarte.- Michelle se dirigió al chico rubio.

-Sí. Gracias. Se dio la vuelta y desapareció por la puerta.

-Liam, ¿te sientes bien?

-Em. Sí, sí. - llevo una mano a su frente para verificar que no tuviera calentura, pero estaba frio. Entonces, ¿por qué se sentía tan cálido?

-¿seguro?

-Si, por cierto. Necesito que vengas conmigo.

-¿A dónde?

-Tu solo sígueme. Te presentare a unos compañeros.- su tono volvió a ser el mismo de siempre. Frío

-----------------------------------------------
micheelle
micheelle


Volver arriba Ir abajo

Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry) Empty Re: Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry)

Mensaje por mar1Dloveyou Sáb 29 Jun 2013, 10:10 pm

Pucha!! Tienes que seguirla
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou


Volver arriba Ir abajo

Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry) Empty Re: Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry)

Mensaje por Luisa867 Lun 01 Jul 2013, 3:41 am

¡Hola! Nueva lectora reportandose!
Awww! Liam de hermano protector, aunque también se pasa el puto, por eso no tiene amigos la Michelle!
Creo que va ah haber Nichelle o Miall (? 
¡Como la puedes dejar asi!
Siguelaaaa!
Luisa867
Luisa867


Volver arriba Ir abajo

Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry) Empty Re: Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry)

Mensaje por FUTURESTYLES Lun 01 Jul 2013, 4:12 am

siguelaa!!! y para larry falta mucho??me ecanta.muchos besitos
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry) Empty Re: Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry)

Mensaje por FUTURESTYLES Lun 01 Jul 2013, 4:15 am

siguelaa!!! y para larry falta mucho??me ecanta.muchos besitos
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry) Empty Re: Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry)

Mensaje por micheelle Miér 03 Jul 2013, 1:41 pm

CAPÍTULO 3

Caminaba en silencio detrás de Liam, no sabía a dónde iban, solo se dedicaba a seguir a su hermano. Cruzaron hasta el otro extremo del campus, en esta parte del colegio solo está el bosque ‘¿qué hacíamos aquí?’

-¿Liam?..

-Sígueme.- Liam se adentro en el oscuro bosque, Michelle miro a ambos lados antes de entrar.

Siguieron caminando y cada vez Michelle se encontraba mas confundida, había intentando memorizar el camino de regreso pero solo veía árboles, hojas secas, rocas, y musgo. Si Liam decidía dejarla sola, no saldría en días.

Se detuvieron justo enfrente a un círculo  que estaba dibujado en el suelo, dentro había un una estrella de cinco puntas, había leído de estos en el libro de símbolos mágicos. Liam se posicionó en medio del gran círculo.

-Michelle, yo ya no poder ser más tu maestro.

-Liam...- Michelle vio la sombra de dos hombres ocultos en las sombras.

-Escúchame, Louis Tomlinson será tu maestro a partir de ahora.- el castaño salió de las sombras.

-Hechicero nivel avanzado. - se presento haciendo una pequeña reverencia.- Es un honor servirle a al clan Payne.- un rizado se paro al lado del maestro.-
El es Harry Styles, mi aprendiz. Y tu acompañante a partir de hoy.
Los ojos del chico eran verdes, solo una clase de criatura tenía ese tipo de rasgo. Elementales.

Los  Elementales eran seres que podían controlar todos los elementos, transformarlos y moldearlos a su querer. Fueron los primeros en dedicarse a la magia. En los años XX habían sido acusados de herejes y se ordeno su aniquilación absoluta. Los Elementales eran acompañantes de hechiceros, juraban lealtad y no importaba el que, ellos no se alejaban. Pero si un Elemental se enamoraba y este era correspondido, el hechicero tendría que dejarlo ir. Se supone que se habían desaparecido hace años.

Pero igualmente existían los tan sagrados 'guardianes' estos seres eran mágicos, su magia era completamente pura. Solo los hechiceros más importantes eran dignos de tal protección. El guardián era asignado desde el día de nacimiento del hechicero. Su deber era protegerlo. Pero entonces, si el siguiente 'elegido' saldría del clan Payne, ¿quién era el guardián de Liam?

-Michelle, desde hoy entrenaras con Louis y Harry. Lo siento.- aunque la idea no le desagradaba, seguía sin entender el porqué.

-¿ocurrió algo?-Michelle se adentro en el círculo y se posicionó justo enfrente de su hermano. Liam solo observo la preocupación en los ojos de su hermana. Negó con la cabeza.

-Prométeme que no te meterás en problemas.- la atrajo en un cálido abrazo. Michelle suspiro, sabía que Liam no le contaría que es lo que había pasado, por lo menos, no ahora.

---***

Muy corto, lo siento. la sigo pronto
micheelle
micheelle


Volver arriba Ir abajo

Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry) Empty Re: Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 25 Jul 2013, 6:58 pm




 Me encantooooooo, hola acabo de ver tu otra novela decidida a ser tu lectora recurrente.
Me encanta la magia, y la historia promete!! siguela por favor no la dejes.
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry) Empty Re: Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 27 Jul 2013, 2:19 pm

siguelaaaa por fissssssssss
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry) Empty Re: Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 01 Ago 2013, 11:19 pm

:muack:
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry) Empty Re: Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 01 Ago 2013, 11:19 pm

:happuy:
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry) Empty Re: Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry)

Mensaje por micheelle Vie 02 Ago 2013, 12:23 am

COME HE DICHO. NO CANCELARE NINGUNA DE MIS NOVELAS. SUELO TARDARME EN SUBIR , SI LO SE . Y LO SIENTO. SIEMPRE TENGO ALGÚN PROBLEMA PERO MIENTRAS HAYA ALGUIEN QUE SIGA LEYENDO YO SEGUIRÉ ESCRIBIENDO. NO OS PREOCUPEIS.
micheelle
micheelle


Volver arriba Ir abajo

Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry) Empty Re: Learn To Love {Niam} (Ziall/Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.