O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Downtown (Larry, Ziall, Niam) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Downtown (Larry, Ziall, Niam) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Downtown (Larry, Ziall, Niam) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Downtown (Larry, Ziall, Niam) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Downtown (Larry, Ziall, Niam) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Downtown (Larry, Ziall, Niam) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Downtown (Larry, Ziall, Niam) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Downtown (Larry, Ziall, Niam) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Downtown (Larry, Ziall, Niam) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) Empty Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por 31SecondsAlone Mar 11 Feb 2014, 6:10 pm

Nombre: Downtown
Autor: 31SecondsAlone (no entiendo porque me menciono a mi misma, bastaba con "yo")
Adaptación: al principio estaba basada en el video y la canción "Take It Off" de Ke$ha, ahora cada capítulo estará inspirado en una canción de ella (aplaudanme, porque eso es difícil.)
Género: Romance y Drama, supongo.
Advertencias: lenguaje vulgar y menciones de sexo (tristemente, no creo que haya smut).
Otras páginas: como soy bastante tonta a veces, la portada está en Tumblr aquí el link: http://livinghardislikeweshould.tumblr.com/post/76377113102/downtown-cover-for-my-larry-fanfic-soon-to-be-on
A lo mejor la historia estará en Wattpad después.
Sinopsis:
Hay un lugar, no tiene un nombre realmente, por debajo de la ciudad, "Downtown", lo llaman todos los que van.
Niall y Louis podrán ser cualquier cosa, menos serios, en una ciudad como la que ellos viven, eso supone un gran problema. Demasiado aburrida, demasiado normal, para dos personas "locamente divertidas" como ellos. Es por eso que un amigo suyo decide que conozcan "debajo de la ciudad". Ellos aceptan, esperando sólo divertirse un rato, ahora que la escuela acabó. Niall esperaba pasar algo bueno con sus "perras", como el los llama, y Louis sólo esperaba dejar de lado el hecho de que el putito al que antes llamaba novio, ya no estaba con él.
Obviamente, las cosas no fueron como esperaron.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por Rebeca. Mar 11 Feb 2014, 6:13 pm

Primera lectora(?
¿Es enserio?
Cada vez me sorprendo mas de tus novelas.
No tengo ni puta idea de como harás para actualizar, pero bueno.
YA QUIERO LEER CAPITULO BABE!

Te quiere Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por 31SecondsAlone Mar 11 Feb 2014, 10:02 pm

RebeccaTomnlinson escribió:Primera lectora(?
¿Es enserio?
Cada vez me sorprendo mas de tus novelas.
No tengo ni puta idea de como harás para actualizar, pero bueno.
YA QUIERO LEER CAPITULO BABE!

Te quiere Rebe.

¡Sí! Me gusta complicarme la visa, asi que hice esto.
Mis novelas son como mis hijos, yo los cuidaré solita.
¡Gracias por comentar!
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por Rebeca. Mar 11 Feb 2014, 10:06 pm

JAJAJAJAJA y luego me dicen que yo soy la loca porque tengo perros por hijos y es verdad 4 perritos son mis hijos :)
Espero no te abrumes y que subas un cap. pronto.

Se despide Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) Empty Capítulo 1

Mensaje por 31SecondsAlone Miér 12 Feb 2014, 6:26 pm

Espero que esto les guste.

Capítulo 1.-Princeso



-¿Seguro que no quieres que te llevemos de una vez nosotros a la casa de Niall?

-No, papá. Aún no estoy listo, si me esperan van a llegar tarde. No los voy a retrasar, si me estoy tardando las consecuencias son sólo para mí, no para ustedes. Además la casa de Niall no está lejos, bien puedo llegar caminando.

-De acuerdo. ¿Cuándo dices que vas a regresar? No les puede tomar tanto tiempo un trabajo de las escuela, ya has dicho que son sencillos, así que, ¿Te recojo o....

-Me voy a quedar todo el fin de semana, es que aparte vamos a ir con otro amigo a su casa, porque el ya es mayor y nos puede ayudar, así que a lo mejor regreso el martes, pero igual, te llamo cuando llegue, y eso.

-Bueno.

Me paso los dedos por el pelo, para mí eso es más fácil que desenredarlo con un peine, mientras me pongo a tararear:

-Lalalala...

Oigo la puerta de abajo cerrandose, ya salieron todos, grandioso.

Me aclaro la garganta, que asco. Sigo cantando.

-Lalalalalala...

Desde mi cuarto logro oír el auto encendiéndose, pero no me quiero arriesgar, ya ha pasado antes que se les olvidó algo y se regresan. Así que, por sí acaso, miro por la ventana hasta que salgan completamente, hasta que los pierda de vista.

Listo, ya no los veo.

Lalalalalala....

-Bien... A la mierda.

Hora de prepararme para la noche, no voy a ir a ningún lado con el asqueroso uniforme de escuela que por flojo no me he quitado. Una camisa blanca de botones, un pantalón azul marino y, un mierdoso suéter gris. Todos los uniformes son feos, y te hacen ver feo. Punto. Aunque la camisa y el pantalón pueden pasar, sobre todo si los mojas "por accidente", así se ven bastante sexys.

Pero si sales con un uniforme curiosamente mojado a otro lugar que no sea la escuela, es inevitable que la gente piense que eres un puto. Yo no soy eso, no es mi trabajo. Eso es para Niall.

Hablando de esa zorra, tengo que hablar con él.

Pero antes, me restriego los ojos (me dormí un rato cuando llegué de la escuela) y miro por la otra ventana, y, ¿Qué es eso?

Eleanor Calder. Vamos a la misma escuela, y vive en la casa al lado de la mía, aunque realmente nunca hemos hablado así, personal. Pero algunas personas dicen que yo le gustaba, y aún le sigo gustando. Personalmente no creo que sea verdad porque, siendo sinceros, soy demasiado gay. Pero a veces como que si se me queda viendo mucho, y sonríe, aunque nunca ha tratado nada. Supongo que sabe lo que soy (en realidad es imposible no saberlo) y lo acepta, eso es bueno. Que linda.

Le saco el dedo de en medio. Cretina. Zorra.

-Chúpalo perra.

Me mira sorprendida, pero me importa una mierda lo que piense, tengo mejores cosas que hacer y por qué preocuparme.

¿En qué estaba? Ah, si, tengo que llamar a Niall.

Saco mi iPad. FaceTime.... Contactos... ¿Dónde está ese puto? Ah, ya lo vi.

Niall "la zorra" Horan.

Vamos idiota, contesta, no tengo todo el día.

Ahí está.

-¿Qué pasa?

-Ayúdame, has que el princeso Louis se vea lindo.

Sé que no va a hacer nada, pero estaba aburrido, mientras me cambio el está haciendo lo de siempre, llamar a sus "perras", gritarle a todos en su casa... En fin, lo usual.

-Ninguna perra, podría negar que le pongo personalidad.

-¡¡¡CHINGA TU MADRE GREG!!!-Oigo a Niall gritar, pero realmente no le presto atención.

-Y ahora.... El look está completo.

-Aha, si.

Puto Niall.

-Por favor.... ¡Perra!

Quien creía que Niall era inocente estaba fumado, igual que conmigo.

-Bueno, ya te ves bien.

Pero es honesto.

-Incluso con la tanga que traes puesta. Seguro te destruye el trasero.

-¡¡OW!!-Grito.

-Gracias por la ayuda, astuto pedacito de mierda.-Le digo.

-Como sea, ya ven, aún tengo que pasar por mis perras.

De acuerdo, el princeso Louis está listo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por Rebeca. Miér 12 Feb 2014, 7:00 pm

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Ame demasiado este capitulo xD
Mis perras babe xD
¡dios este Louis es toda un diva y morí con la tanga roja xD
Fue increíble, espero subas pronto...

Se despide Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por 31SecondsAlone Lun 17 Feb 2014, 7:31 pm

RebeccaTomnlinson escribió:JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Ame demasiado este capitulo xD
Mis perras babe xD
¡dios este Louis es toda un diva y morí con la tanga roja xD
Fue increíble, espero subas pronto...

Se despide Rebe.
Aha, esas perras son geniales, aha. 
Lou es un princeso. 
Hoy la sigo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) Empty Capítulo 2

Mensaje por 31SecondsAlone Lun 17 Feb 2014, 7:40 pm

Perdón por tardarme tanto, pero aquí está. Esto es desde el punto de vista de Niall.

Capítulo 2.- No eres mi papá



Louis apenas se está cambiando el uniforme. Esa perra, ¿Cree que tengo todo su tiempo? Aún tengo que recoger a mis perras (¿Por qué les dije que yo los iba a recoger?) y además todavía tengo que ver que pasó con Justin. 

Le envió un mensaje. Ni que le fuera a llamar, no me voy a quedar esperando como idiota a ver si contesta. 

"¿Entonces qué? ¿Vas a la fiesta conmigo o no?"

No me contesta. Bueno, si no va la verdad no me importa, primero por que de todas formas ya tengo a dos más que no son tan mamones como él, y segundo es que me está jodiendo mucho últimamente.

Si algo que cualquiera que esté cerca de mí debe saber es que nadie puede decirme que hacer, NADIE.

Por eso me encantan Liam y Zayn, nunca me dicen nada, ternuritas. 

Ugh, ¿Cuándo va a llegar Louis?

-Niall

Y ahí está mi hermano, Greg, a quién hace como veinte minutos lo mandé a chingar a su madre que en realidad también es mía, pero bueno....

-¿Qué?

-Ya llegó Louis. 

Ya era hora. Bajo las escaleras para "recibir" (que normalmente no lo haría pero ahora lo hago por que, pues no se por qué) a ese pendejo. 

-¡Perra!

-¡Zorra!

Sí, ese es el secreto de una gran amistad.

-¿Entonces ya nos vamos o qué? 

-En un rato, primero vamos a mi cuarto. 

Subimos y él se queda ahí un rato sin hacer nada (o tal vez si está haciendo algo, realmente no sé ni me importa) mientras yo le envió un mensaje a Liam y a Zayn de que voy a llegar tarde por ellos, aunque no necesito hacerlo, puedo dejarlos plantados y no me van a decir nada. 

-Niall, necesito hablar contigo. 

Mi padrastro, Chris, o la persona a la que más detesto en el mundo. No estoy en realidad muy seguro de por qué lo odio, seguro porque me trata como un niño de cinco años y trata de decirme que hacer siempre. 

Repito, a Niall Horan tú NO PUEDES DECIRLE QUE HACER. 

Además como que trata de comprarme (que bueno, que me de dinero no es taaan malo) pero prefiero estar pobre antes que tener que obedecerlo. 

-Tengo una visita aquí, Chris. ¿No sabes que hay que tener educación con las visitas?

Se molesta porque lo llamo por su nombre, pero ¿Cómo más voy a llamarlo? No es mi papá. 

-Niall, es en serio. 

Pues ya que. 

-Juega con el celular, Louis, o que sé yo. 

Voy a la sala de esta y ahí están todos, o sea, toda mi "familia". 

-Como ya saben, son vacaciones de verano y ya son bastante grandes, así que Maura y yo saldremos juntos. 

Me está gustando esto. 

-Por casi todas las vacaciones. Greg, te quedas a cargo. 

Ya no me gustó tanto. 

-Y Niall, por una vez en tu vida, trata de portarte decente.

No me puede decir como comportarme, o que es decente y que no. 

-Aha, sí. 

Ahora mi mamá es la que habla. 

-Es en serio, Niall. 

-Bien. 

Ahora estoy de malas, bueno, si acaso me desquito con Liam, o Zayn. Louis y yo nos quedamos callados en mi cuarto, hasta que mis padres se vayan. Agradezco que no trate de preguntarme sobre eso. 

-¿Y qué pasó entre Justin y tú?

Justin fue un... Encuentro frecuente (en la cama, claro), ya que yo no tengo relaciones serias. Está bueno y todo pero... Ugh. 

-No sé, creo que ya le dieron ganas de botarme, pero no importa, ya me aburrió. 

Se ríe. 

-¿Por qué?

-¿Me aburrió? Se la pasaba diciéndome que hacer, no es mi puto jefe y sabes que no soporto que se crean eso. Llegábamos a su casa y empezaba como: "¡Dios Niall, deja de decir groserías, hay niños aquí!" Es decir, el sabe lo que yo hago y como soy, ¿Y me lleva a un lugar lleno de mocosos?

-Ah

Entonces veo que me respondió el mensaje. "Creo que ya lo resolvimos, es mejor terminar". ¿Terminar qué sí nunca tuvimos nada? Bueno...

-Sí, es oficial. Me mandó a la mierda y me importa un carajo. Ya vámonos. 

Estamos a punto de salir cuando Greg llega y me dice algo sobre como mi madre y mi padrastro seguro no quieren que salga. 

-Voy a regresar pronto... A lo mejor, y de todas formas puedo cuidarme solo y no me puedes decir que hacer. 

-Niall, estoy a cargo. 

Louis y yo pasamos por delante de él, y el sube a mi auto, pero antes de hacerlo yo también le grito a mi hermano lo que ambos sabemos no puede discutir:

-No eres mi papá.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por Rebeca. Lun 17 Feb 2014, 10:04 pm

Me encantoooooooooooooo!
JAJAJAJAJAJA Niall mando a Greg a que chingue a su madre LOL
Y luego que Justin lo manda a la mierda.
Osea we... no.
Hay mijo lo que te perdiste xD
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por 31SecondsAlone Lun 24 Feb 2014, 5:41 pm

Rebeca. escribió:Me encantoooooooooooooo!
JAJAJAJAJAJA Niall mando a Greg a que chingue a su madre LOL
Y luego que Justin lo manda a la mierda.
Osea we... no.
Hay mijo lo que te perdiste xD

Me alegra que te haya gustado.
Niall manda a chingar a todos, el es el puto amo.
A Niall le importa un carajo si Justin lo dejo, el tiene a sus otras perras.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) Empty Capítulo 3

Mensaje por 31SecondsAlone Lun 24 Feb 2014, 6:09 pm

Narrado desde el punto de vista de Louis.

Capítulo 3.- Botas y chicos

-Bien primero buscamos a mis perras, estoy tan obsesionado con ellas, no puedo ir a ningún lado sin ellas, es como salir descalzo. Sin botas, también amo las botas.

-Huelen y se sienten delicioso, en serio.-Continúa diciendo.

-¿Las botas o los chicos?

-Ambos. Estoy loco por ambos.

Grandiosa la normalidad de Niall.

-Pues ya que, yo sólo quiero llegar a la fiesta.

-Haremos ambos, ahora se útil y pásame una paleta.

A Niall le encanta meterse cosas en la boca, excepto cuando se refiere a chicos. En esos casos, él es quién les da algo que chupar.

Tomo una de las paletas que Niall guarda en su auto (que tal vez es de su padrastro o de su hermano realmente) y se la meto en la boca.

Eso sonó mal, pero por puto que el sea, nunca pasará nada así entre nosotros. La perra y la zorra sólo son amigos.

-Ayúdame, como estoy ocupado, avísame sí ves a las perras, ya deberían estar cerca.

A veces me sorprende su habilidad para mantener la paleta en su boca sin usar las manos (está conduciendo) y que no se le caiga cuando habla.

-¿Cómo se supone que voy a saber cuales son?

-¿No te las he presentado?

-A lo mejor sí, pero me has presentado a tantas que no las recuerdo.

Quita sus manos del volante y saca su celular, mierda, él está conduciendo.

-Entonces llámalas y pregúntales donde están, en la lista de contactos son "Puta #1" y "Puta #2", tú, por cierto, eres "Louis alias "La Perra" Tomlinson", de los dos primeros llama al que sea, de seguro están juntos...

-¡NIALL!

No quiero morir y podré ser estúpido, pero sé reconocer cuando estás a punto de chocar con otro auto.

-¡¿QUÉ?! ¡¡¡MIERDA!!!

Cierro los ojos, siento como el auto se mueve peor que un juego mecánico y alcanzo a oír un "la puta que te parió" por parte de Niall.

-¡Mierda, zorra, casi morimos!

-Cálmate las tetas que no tienes perra, tampoco es para tanto. Ahora llama a mis putas.

A veces él es mucho más perra que yo, pero como es más zorra que nada, se queda con ese reconocimiento.

Tomo el celular y marco el número de la "Puta #1".

Ya me mareé. El modo de perra ha sido encendido.

-¿Hola?

-Escucha puta número uno o como te llames: la zorra de Horan va a recojerte, no tengo ni idea de donde estés pero Niall conduce como la mierda y ya me mareé, así que dime donde chingados estás.

Más o menos así, hablo todos los días.

-En....

-¡YA LOS VI!

De nuevo el muy puto hace que el auto gire y me maree aún más. Se detiene cerca de donde están dos chicos discutiendo, uno de pelo negro y ojos color avellana, el otro castaño y con ojos miel.

De todas formas, no están nada mal. Se entiende porque Niall está tan obsesionado con esos dos.

Y es que desde que lo conozco Niall ha sido una zorra. Todos los chicos son algo que, como sus preciadas botas, se pone sólo un rato hasta que se aburre de ellas y consigue unas nuevas.

A menos que como esos dos, le gusten mucho. Entonces las usará más seguido que las otras, pero sólo serán algo que puede maltratar y querer sólo por comodidad y para modelarlo por toda la ciudad.

Ay, hermosa mi metáfora me hago a mi mismo llorar.

-Los usaré tan bien hoy en la fiesta...-oigo susurrar a Niall.

Baja del auto. No sé si debería bajar yo también, pero como de seguro Niall va a hacer una buena e interesante conversación, lo hago.

-Disculpa, pendeja, ese par es mío.- le dice a una mujer joven que pasa cerca de sus perras y luego de él.

Como dije antes, el iba a dar una buena conversación.

-Miren lo que encontré.- les dice a sus putas.

Ese es un nombre que yo y Niall usamos demasiado. Supongo que tendré que aprenderme sus nombres de verdad.

-Mi colección favorita, nada menos que la pura perfección.

A veces me pregunto si se fuma algo antes de sus comentarios.

-Ah, hola Niall.

-Bien, Louis perra, ellos son mis putas...

Se para cerca del de pelo negro y comienza a besarle el cuello.

-Zayn....

Y se quita y se pone con el castaño con cara de cachorrito.

-Y esté es Liam.

-Bien, ya los conociste, ahora Zayn, Liam, él es Louis alias "la perra" Tomlinson, pero sólo yo puedo decirle "perra", si lo hacen ustedes, pierde su magia. Entonces Louis, estas son mis putas.

Los dos tienen una cara de que si Niall no fuera Niall ya le hubieran partido la madre.

-¿Qué? ¿Qué están mirando?-. Se queja Niall.

-No... A ninguno de los dos le parece algo muy...¿No puedes dejar de decirnos así?

-Mira, si no te gusta por mí te puedes muy bien ir a la mierda o a donde quieras, el caso es que no me importa. Cuando empezamos esto ambos estuvieron de acuerdo con las reglas que puse. Yo no tengo por qué "respetarlos", así que...

Se quedan callados, yo no sé mucho de las "reglas" que pone Niall pero básicamente es que el puede tratarlos peor que la mierda y si ellos dicen algo, se van al carajo.

-¿No? ¿Nada que decir? Eso pensé. Ahora suban al auto, putas.

Nos subimos todos. De repente me siento medio incómodo, pero soy la perra, así que no me tiene que importar.

-Me parece que hoy esto-. Niall se señala a sí mismo.- No lo van a poder tener...

-Tienen suerte de que me gusten tanto como las botas.


31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por Rebeca. Mar 25 Feb 2014, 1:19 pm

Puto Niall... o ser mas bien la zorra xD
JAJAJAJAJA muero de feels con esta novela *---*
Es tan divertida.
Louis perro xD
No entiendo porque no hay tantos comentarios :|
A mi me encanta xD
Con amor Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por 31SecondsAlone Mar 04 Mar 2014, 7:38 pm

Rebeca. escribió:Puto Niall... o ser mas bien la zorra xD
JAJAJAJAJA muero de feels con esta novela *---*
Es tan divertida.
Louis perro xD
No entiendo porque no hay tantos comentarios :|
A mi me encanta xD
Con amor Rebe.

No hay tantos comentarios porque la gente es estúpida y no reconoce mi talento.
Me alegra tanto que te encante.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por Rebeca. Mar 04 Mar 2014, 7:56 pm

JAJAJAJAJA... ¬¬
Si la gente es tan estupida... no saben reconocer una novela llena de talento D:
Normalmente comentan mas para Ziall con smut o Larry con smut y realmente te desanima cuando no te comentan mucho..
Nuestra historia xD
Subamos una novela juntas y bueno pues... en esa si que nadie nos va a comentar xD.

Rebe te ama.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por 31SecondsAlone Vie 07 Mar 2014, 5:02 pm

Narrado desde el punto de vista de Niall.

Capítulo 4.- Fiesta en la casa de un tipo rico



En cuanto llegamos a la casa de... Ni siquiera se de quién es la casa, pero no importa, ni que le fuera a hablar de todas formas.

No, Louis, mis putas y yo, no nos estamos colando. Está bien que estemos pobres y toda la cosa, pero no es para tanto. La cosa es que el tipo invitó a toda la puta escuela, y pues no es que te vaya a llevar la invitación, en papelito, tarjeta con imágenes de los teletubbies o no sé, pero no, y menos si son como cien personas. Nada más te enteras de que va a haber fiesta en casa de tal, y vas. Así de simple.

-¡VEO SU LIMOSINA!-. Grito, ha de estar bonito pasearse en una, a lo mejor y hoy lo consigo.

-Yo sólo quiero nadar en su piscina, hace calor.- Me dice la perra de Louis, que se trae una cara de "Mátame, mátame ahora" que bueno....

De seguro es por mi civilizada manera de conducir y mi adorable y educado vocabulario. Entre tanto grito a todos los pendejos, y los giros que doy para que no nos matemos, estaba algo difícil no salir mareado, aunque yo si estoy bastante bien.

Ahora que lo pienso, mis putas tienen la misma cara, bueno, no tan hartos como Louis, pero si se ven como cansados, como si se sintieran mal. Ya se veían así desde que les acordé lo de nuestro "trato", pero pues ellos aceptaron, así que no es mi culpa.

Louis tiene razón, si hace calor. Pero es verano, así que se entiende.

Me siento como en la película esa de "Spring Breakers".

Con lo que Louis habla de las piscinas, también empiezo a preguntarme como se sentirá que te la chupen por debajo del agua. Supongo que hoy lo descubriré (y lo probaré una segunda vez por si se me olvida como se siente).

-Entonces, vamos a hacerlo, perra.- Le digo.

Estaciono el auto (creo que lo hice mal pero me importa un carajo, al fin que no es mío), y todos nos bajamos. No tenemos que tocar el timbre ni nada, la puerta está abierta.

-Zorra, vamos a causar una escena.- Me susurra Louis.

-Eso me importa una mierda, perra.- Le respondo.

Entramos y ni siquiera nos voltean a ver, ¿Cuál puta escena, Louis?

-Listo, ahora recuerda: vamos a quedarnos. Vamos a pelear hasta hacerlo bien.

-¿Eso qué tiene que ver con una fiesta?

Lo sé, nada que ver.

-Nada, sólo quería decirlo. Ahora, por lo que sé, tu puedes ir a hacer lo que se debería hacer en un hotel con... ¿Cómo se llamaba?

-Stan, yo sí me acuerdo de los nombres de las personas con las que estoy.

-Por eso la zorra soy yo. Ese no es el punto. Ahora, si van a hacer eso, que yo supongo que sí, y necesitas condones porque no estás seguro de si te va a pegar algo o no, ve a la piscina y busca en mis zapatos.

Una vez oí que las prostitutas se guardaban condones en las botas, me pareció buena idea.

Louis no se sorprende, ya sé lo había dicho antes. Se rió.

-Mientras, yo voy a averiguar como es que te lo chupen en el agua. Eso, putas, también va para ustedes, así que a la piscina.
___________________________________________________________________________________________________________________

Bueno, hoy aprendí muchas cosas. E hice muchas cosas.

No es bueno que te la chupen en el agua, si eres el que la chupa, claro, si no, no hay tanto problema. Creo que se me olvidó que debajo del agua no se puede respirar...

Se me olvidó dos veces.

Creo que ambos (Liam y Zayn, si me acuerdo de sus nombres, pero "putas" es más fácil) me lo dijeron antes de obligarlos a hacerlo, pero no los escuché porque estaba muy concentrado viendo como no había nadie en la piscina.

Entonces, primero fue Liam, que lo hizo bastante bien como por cinco segundos, después supongo se le acabó el aire y comenzó a ahogarse, sacó su cabeza del agua tosiendo y creo que tragó cloro.

Zayn estuvo peor. Yo no tenía ni idea de que él no sabía nadar, aunque fue más o menos lo mismo que con Liam, sólo que el muy pendejo de Zayn casi se mata.

Y bueno, no me preocupo taaanto por ellos, pero no quiero tener que dejar dos cuerpos muertos ahí flotando.

Aún así, de los como diez segundos que duraron entre ambos, yo lo sentí todo bastante bien.

Después de eso, les dije que se los compensaría, y se pusieron salvajes.

Ya, siendo sinceros, yo los puse salvajes.

Liam estuvo fumando como idiota (no aguantó mucho, al menos seguro no se vuelve adicto), y terminó tirando las colillas y cenizas en el caviar.

Quien quiera que hiciera está fiesta, pobre idiota. Caviar, todo caro, y Liam lo llenó de basura negra.

Ahora que yo también lo ayudé, cuando comenzó a toser agarré el platito y le dije que echara todo ahí.

Luego, Zayn terminó orinando en un "Dom Pérignon", que es una botella de champaña. Lo de la botella lo supe pues por la forma, el nombrecito todo elegante me enteré porque alguien lo gritó como unos diez minutos después de que Zayn lo arruinara.

Y ahora estoy aquí, en el patio delantero, pensando en estupidez y media sentado en el pasto mientras Zayn y Liam están dormidos, aquí acostados también en el pasto.

Son un pinche desmadre, estoy orgulloso de ellos.

También me enteré de que ya estaban sacando gente de la casa. Resulta que si había lista de invitados. Pero me importa una mierda. Soy Niall Horan, y mi mejor amigo es Louis Tomlinson, la mayor perra que existe. Ellos saben que no nos pueden echar.

Me pregunto como le habrá ido a Louis con el tal Josh.

Los veo durmiendo, se ven muy lindos, y estoy muy orgulloso de lo que hicieron hoy, así que no voy a despertarlos.

Aparte de eso, tiraron vino por todos los sillones.

No me importó.

Ah, y vomitaron en el closet.

Tampoco me importó.

Es decir, tienen diecisiete años. Son jóvenes, y además tanto ellos como yo y Louis merecemos esto, estamos cansados de tanto puto trabajo inútil que dejan los maestros.

Ya me aburrí, ya me quiero ir.

Ahora tengo que encontrar mi chamarra.

-¿Niall?

Uno de ellos ya se despertó, se ve que va a tener una resaca...

-¿Dónde dejé mi chamarra?-. Le pregunto.

Han de ser como las cinco de la mañana, apenas se ve como que en un rato sale el sol.

Creo que sí, "peleamos hasta hacerlo bien" esta noche.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.