O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 5 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por 31SecondsAlone Sáb 10 Mayo 2014, 6:55 am

PastelitoDePazzaxD escribió:Ahhh! La Zorra de Niall quiere a Zayn y a Liam! :'33
Pero el pendejo no lo quiere admitir!! Ya le importan!
Ese Dinosaurio si sera un gran padre... Cuida a todos.
Oh las resacas, en mi graduacion habia toneladas de alcohol y con solo olerlo me puse peda y al siguiente dia me desperte con una cruda que ufff! No me imagino a los pobres de la Zorra y la Perra.
Ya quiero que follen Louis &' Harry! Asdfghjkl!
Fue maravilloso el capitulo!
Siguelaa!
Besos.
Pazza
Lo sé, y cosas como esas son adorables. 
Aunque según él "es la resaca". 
De hecho, ahora yo creo que Zayn va a ser como su hijo menor. 
Lo de la graduación, mmmmm, en la mía también aunque yo nunca me puse peda ni con el olor ni nada y bueno, interesante. No te preocupes, no es la primera vez que les da la resaca. 
Tal vez follen pronto. 
Gracias. 
Ya la sigo. 
Te amo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 5 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por 31SecondsAlone Sáb 10 Mayo 2014, 6:57 am

Larry love escribió:Lo repito, me encantan tus novelas y no se de donde te salen tantas ideas...


!SOY TU FUCKING FAN¡

siguela cuando puedas ;)
A veces ni yo misma sé de donde salen, pero al menos sé que no necesito drogas. 
Oh, gracias. 
Ya la sigo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 5 Empty Capítulo 12

Mensaje por 31SecondsAlone Sáb 10 Mayo 2014, 7:04 am

Narrado desde el punto de vista de Louis. 



Capítulo 12.- Te veo el próximo martes

Niall está raro, no sé, como que muy apagado y sé que de seguro tiene que ver con la resaca (yo también la tengo), pero aún así, está como demasiado tranquilo.

No lo sé, pero estamos buscando a una de sus putas. Me dieron una ganas de estar solo un rato, así que le propongo que nos separemos para buscar mejor. Creo que él también quiere estar sólo, porque está completamente de acuerdo. 

Así que mientras camino en el sol, sintiendo sed, calor y sueño, decido que voy a hacer un "recuento" de como conocí a Harry.

Que el puto Dinosaurio nos dijo que fuéramos a la recepción o algo así, al fin que iba a estar "fácil de encontrar" (pendejo) y que nosotros muy bien ni puta idea de donde estaba. Harry nos encontró y yo supongo nos ayudo porque nos veía perdidos. Bueno, obvio que nos iba a ver así, porque en verdad estábamos perdidos. Hacia un maldito frío. 

Lo demás... Todavía me acuerdo. Tembló, tomamos Kool-Aid con agua de lavabo y alcohol, corrimos como tontos por las escaleras.... En fin, lo usual. 

¿Qué tiene de especial Harry? Porque tiene que haber algo, yo no soy como Niall, algo de Harry debió haberme llamado la atención, lo que no sé es qué. Hay que dejar de lado que está muy bueno (aquí eso ni tan raro), debe ser otra cosa. 

Por ahora supondré que es que siento que se parece a mí, pero a la vez es diferente. Es como si fuera otro yo o algo así. Ni puta idea. 

Y... No es la puta de Niall, pero si es Harry. 

Que bueno. 

-¿Como sentiste el despertar?

-Tan bien como se puede con una resaca y despertando en otro lugar que no es el último que recuerdas. 

Harry me lleva a desayunar a uno de los cuartos del hotel. Yo pensaba que iba a estar todo, ugh, pero hasta eso está bastante bien. Ya tenía hambre. 

¿Estará mal tomar en la mañana? Ni puta idea, pero ya muy vale verga porque ya estoy tomando whiskey. Yo que pensaba que aquí estaban pobres. 

Hasta ahora me acuerdo que antes de venir aquí había terminado (o algo así, la verdad nunca entendí bien) con Stan alias "el putito". ¿Y si eso tiene que ver con Harry? O sea, no sé, yo quería alguien y pues apareció él y como no estaba tan mal...

Estoy casi seguro de que ayer Harry estaba más sobrio que yo. También tomó, pero o no lo afectó tanto o se controla más o algo. No sé, pero lo único que hicimos fue jugar toda la noche. Tal vez algo como violarme (ni tanto porque me habría gustado) simplemente no se veía bien. O no se sentía bien. 

Harry en cuenta sobre lo que el Dinosaurio y su banda de mierda van a hacer aquí. Al parecer tocan seguido, van a quedarse por lo menos unos días. O más bien, vamos a quedarnos al menos unos días. Soy pobre y no tengo para un autobús o algo que me lleve de vuelta a casa. 

Tampoco es que me esté quejando. Aún si tuviera dinero o mi propio auto no regresaría. No es tanto que no quiera, pero es que creo que en cuanto llegue me van a joder, además de que aquí estoy bastante cómodo. 

Ya, es todo. Me vale verga si soy medio zorra (al fin que Niall luego también es medio perra) o si estoy desesperado. No, creo que me estoy desesperando. Así que no me voy a esperar a nada. 

Se siente muy bien estar aquí en una de las camas comiendo con Harry, en algún momento sentí frío y ya no. ¿Será por esto? Tal vez. 

Hasta ahora se me pasa por la cabeza eso: ¿Harry tendrá novia? Yo apostaría a que si tiene a alguien tendría que tener pene, y nunca me dijo nada sobre sí estaba con alguien. 

Tal vez ahora mismo lo estoy viendo mientras finge que está sintiendo algo. O tal vez suena exagerado, porque así cosas que alguien si estuviera con él diría "Me está engañando" no ha hecho mucho, sólo lo de que me iba a caer de las escaleras y me sostuvo. Y esa no cuenta porque es obvio que no lo hizo tan a propósito. 

-¿Tienes novia? ¿Novio?

-No. 

Y no creo que me mienta. No sé, tal vez esté equivocado, pero Harry se ve como que muy maduro para engañar a alguien o mentir. Creo que eso me llamó la atención... Su madurez, porque siento que hay algo en ella que aún no he visto. 

Y que bueno porque no me gustaría que fuera así de que lo único que me enviara es un mensaje, que nunca me llamara de vuelta y me mintiera. 

Porque si así fuera no lo podría tomar en serio, es eso. Por eso... Me llama la atención o lo quiero, o ambos. Es que quiera o no, tomo en serio a Harry. Porque es o al menos parece serio, cosa que, la verdad, es muy inusual. Entre tanto estúpido hijo de puta...

Se me hizo medio raro preguntarle lo de la novia. Es que es automático, si haces esa pregunta ya van a creer que lo que quieres es estar con ellos. Y de hecho casi nunca se equivocan. La verdad lo más probable es que si sí hubiera habido alguien yo no fuera a intentar nada. No necesitaría ningún drama de eso. 

Ni le pregunté a Harry si es gay o por lo menos bisexual. Pero... Estoy seguro de que heterosexual no es. Seguro. Si no, por lo menos no es homofóbico. Se tomó muy normal que lo preguntara lo de "novio", así que...
 
Harry me sigue contando sobre cuando va a tocar 17BLACK (no sé para que les digo así sí seguro antes de que toquen ya se cambiaron el nombre), realmente no estoy escuchando, pero si él quiere seguir platicando solito, adelante. 

Es gracioso porque lo más seguro es que Stan también era así, y me hartaba. Pero con Harry no, no es que se lo esté pasando o algo, no me interesa pero no me aburre. No sé. 

-¿Louis?

-¿Qué?

-¿Entonces si los vas a ver tocar? Porque bien te puedes quedar afuera caminando o algo así, no sé, mientras tocan. 

-No, sí los voy a ver. Hasta eso no tocan tan mal, por lo menos no hacen que los oídos te sangren. 

-Ah. 

Harry ya me dio su número de teléfono, no sé si quiera que lo llame o pensó que lo necesitaba o quién sabe que verga, pero me lo dio y yo no se lo pedí para nada. En serio, vamos bien. 

Hablando de teléfono, aún tengo que ver que con lo de las quién sabe cuantas llamadas perdidas. Espero que si se crean lo de que se me perdió el celular. Supongo que si. 

Y también hablando de teléfonos, no sé ni que día del mes (o del numerito, como dice uno a veces) ni de la semana. No tengo ni puta idea de que día es hoy. 

Pero bueno, ese es el chiste de las vacaciones. 

-Entonces...

-¿Sí?

-Te veo el próximo martes. 

-¿Louis?

-¿Qué?

-El martes es mañana. 

-¿Y el concierto es ese día?

-Sí. 

-En realidad, entonces, sí te veo el próximo martes.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 5 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por Mra. De Horan Sáb 10 Mayo 2014, 3:44 pm

Y siente amor pero de pedejo ni cuis (ni enterado)!!!!!
O mi Goshhh si es zorra!!!!
Yo que Harold ese mismo dia nos hubieramos dado, pues si, quedandose con las ganas!!!!
Ya me quite la duda, solo quisiera que se vieran mas seguido!!!!
Continuala!!!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 5 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 10 Mayo 2014, 9:06 pm

Debo confesar que esa cancion ya la habia oido antes... Ya ni me acordaba!
Como sea... Me pregunto que le llamara la atencion a Louis de Harry? Digo, es chico es guapísimo pero creo que hay algo oculto ahi!
No se porque pero Stan me cayo gordo. Creo que solo es porque yo siempre eh tenido la mentalidad de que Louis es de Harry y Harry de Louis.
Le dio el nuemero de telefono 7u7 creo que tal vez tengan sexo telefonico no? Okno xD
Jajaja mori con eso de Bisexual o Hetero.... Yo creo que Harry ha de ser mas gay que un festival de primavera de mi escuela.
Como sea! Espero que ya llegue el martes y se vean!
Ahhh sube pronto!!! Ya quiero ver a Niall y a sus putas!
Siguelaa!
Te amo!
P.D: Viste que temblo hoy a las 2 o 3 de la mañana? Yo ni lo senti xd (no se ni porque rayos te cuento esto 77')
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 5 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por Rebeca. Dom 11 Mayo 2014, 3:40 pm

Me encanto *apareció la loca*
Yo si las escucho, solo que no lo comento porque bueno, creí que lo tenías claro. Me enculan las canciones tanto que cuando tenga móvil *porque no tengo ¬¬* las tendré en el. Me has hecho mucha falta y bueno si la propuesta del muñeco sigue en pie, yo con gusto lo hago contigo xd.
Te quiero muchísimo.


Rebe se despide *le da gracias a Dios*
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 5 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por 31SecondsAlone Mar 27 Mayo 2014, 5:51 pm

Mra. De Horan escribió:Y siente amor pero de pedejo ni cuis (ni enterado)!!!!!
O mi Goshhh si es zorra!!!!
Yo que Harold ese mismo dia nos hubieramos dado, pues si, quedandose con las ganas!!!!
Ya me quite la duda, solo quisiera que se vieran mas seguido!!!!
Continuala!!!!!
Aha, así es. 
Claro, sólo que no al nivel de Niall. Ese es inalcanzable. 
Probablemente, tal vez se den pronto. 
No te preocupes, pronto se verán casi todos los días, si no es que todos. 
Ya la sigo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 5 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por 31SecondsAlone Mar 27 Mayo 2014, 6:42 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Debo confesar que esa cancion ya la habia oido antes... Ya ni me acordaba!
Como sea... Me pregunto que le llamara la atencion a Louis de Harry? Digo, es chico es guapísimo pero creo que hay algo oculto ahi!
No se porque pero Stan me cayo gordo. Creo que solo es porque yo siempre eh tenido la mentalidad de que Louis es de Harry y Harry de Louis.
Le dio el nuemero de telefono 7u7 creo que tal vez tengan sexo telefonico no? Okno xD
Jajaja mori con eso de Bisexual o Hetero.... Yo creo que Harry ha de ser mas gay que un festival de primavera de mi escuela.  
Como sea! Espero que ya llegue el martes y se vean!
Ahhh sube pronto!!! Ya quiero ver a Niall y a sus putas!
Siguelaa!
Te amo!
P.D: Viste que temblo hoy a las 2 o 3 de la mañana? Yo ni lo senti xd (no se ni porque rayos te cuento esto 77')
Oh, que hermoso. 
No exactamente algo oculto, creo, pero si diría que hay algo más de Harry que Louis aún no sabe o no entiende bien. 
Meh, no te preocupes. Lo más seguro es que no vuelve a salir. 
Nada es más gay que Harry. 
Se verán pronto. 
Igual que Niall y sus putas. 
Ya la sigo. También te amo. 
Yo tampoco lo sentí. Ah.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 5 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por 31SecondsAlone Mar 27 Mayo 2014, 6:46 pm

Rebeca. escribió:Me encanto *apareció la loca*
Yo si las escucho, solo que no lo comento porque bueno, creí que lo tenías claro. Me enculan las canciones tanto que cuando tenga móvil *porque no tengo ¬¬* las tendré en el. Me has hecho mucha falta y bueno si la propuesta del muñeco sigue en pie, yo con gusto lo hago contigo xd.
Te quiero muchísimo.


Rebe se despide *le da gracias a Dios*
Aw *corre hacia la loca y la abraza mientras grita*
No te preocupes, y es lindo y grandioso que las escuches. 
Yo tampoco tengo móvil, ah. 
TAMBIÉN ME HACES FALTA. 
Ow, si, hagamos un muñeco. 
YO TE AMO. 

ADIÓS.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 5 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por 31SecondsAlone Mar 27 Mayo 2014, 6:58 pm

Narrado desde el punto de vista de Liam. Ya era hora de que alguien más narrada, ah. 



Capítulo 12.- Besa besa, abraza abraza. 

Grammys, Oscars, Emmys, Tonys... 

No lo sé, pero eso es lo que están pasando en la televisión desde hace como una hora que me desperté, sólo premios. No me sorprende en realidad, pero ya me cansé de ver a Leonardo DiCaprio apunto de llorar por no haber ganado de nuevo. 

No sé donde carajos está Niall, o Zayn, o el amigo de Niall (¡Louis!). De hecho no sé ni siquiera donde estoy yo. 

Voy a suponer que en el motel al que ya habíamos llegado antes desde ayer, pero como nunca vi los cuartos, realmente no puedo saber. 

Pero si sé que el que está aquí acostado junto a mi no es Niall. 

Si así fuera, Zayn también estaría aquí. Imposible que Niall se haya acostado sólo conmigo, creo. 

No estoy realmente asustado o algo porque seguro me acosté con un tipo que ni siquiera sé quién es, claro que tampoco estoy feliz pero.... Tal vez Niall ya me pegó lo zorra. 

Aunque a su nivel no se puede. 

Tomo un teléfono que hay en la mesita de noche. Un bonito, perfecto y plástico teléfono celular. Eso no es que realmente importe, pero con eso creo que el tipo aquí al lado de mi probablemente tenga bastante dinero, no sé por qué entonces se vino a quedar en este motel, si seguro hay mejores. 

-Umm, ¿Niall?

-Puta, ¿Dónde verga estás? ¿Te secuestraron? ¿Se acostaron contigo antes que yo?

 -No, estoy en alguna parte del motel... Creo. Estoy casi seguro, sólo dime donde estás tú y yo te alcanzo o algo así. Como sea. 

-Si estás en uno de los cuartos sólo salte y te vas al autobús. Y si tienes hambre le pides al Dinosaurio que te dé algo de comer. 

-¿No vas a estar allá?

-No, no creo. Adiós. 

-Pero...

Me colgó. Realmente no estoy sorprendido porque Niall me dejó en claro desde que lo conocí que... Lo que sea que tenemos, esto no iba a ser de bonitos sentimientos, y en realidad eso no me afecta demasiado. Es decir, a veces si se siente bastante feo pero por lo menos no estoy enamorado de él como para que me duela. 

No como Zayn. 

Creo que el chico con el que terminé tiene algo por los premios, porque de hecho sólo son grabaciones en CD que seguro estuvieron toda la noche sin que nadie las viera. Las quito y ahora tengo que ver Disney. Princesas en vestidos que no sé si encontrar graciosos o tontos. Pero cualquiera de esas dos opciones, supongo que seré sólo yo. 

En realidad no tengo por qué ver eso, porque hay un montón de canales para elegir. El problema es que realmente no me interesa nada de lo que están pasando, así que decido dejarle de una vez a Disney. 

Aunque no le pongo atención realmente, me pongo a buscar entre todo lo que hay en el cuarto que no sea propiedad del hotel. Encuentro varias cosas pero no me dicen nada. 

Pero curiosamente todo lo que hay en el cuarto sí, para dar la impresión de un motel casi abandonado, este cuarto está demasiado bien como para ser una parte común de aquí. 

Supongo que después de la fiesta entré a la lista VIP. El chico este fue mi boleto. 

Y ahí esta. Aún sigue dormido. Y... Oh por Dios, está bueno. 

Lo conozco (lo he visto) de algún lado. ¿Debería conocerlo?

Me estoy tratando de acordar... Obviamente ya pasé como una noche con él, así que no es tan desconocido (creo). Sé quién es... Sé su nombre. 

Josh. Josh Devine. El tipo ya grabó un disco que es más o menos popular por aquí. 

Si hicimos algo ayer, estoy seguro de que lo hicimos bien. Pero ya medio me quiero ir y medio sé que tengo que irme. 

-Buenos días. 

Y ya se despertó. Con esa cara, es imposible no sonreírle. 

Ya no me controlo y lo hago. Beso beso, abrazo abrazo. Sí, dos veces cada uno. No digo nada y sólo me muerdo la lengua. 

Pensé que me golpearía, trataría de echarme o algo así, pero no. En realidad fue algo tonto pensar eso, ¿Dormimos juntos y por un (dos) besos y abrazos me iba a echar? No tiene sentido. 

Seguimos viendo premios y películas de Disney, que ya sé todo lo puso porque quiere y no está ahí porque sí, cuando le digo que me tengo que ir (no quiero), acepta, aunque primero desayunamos e incluso se ofrece a prestarme ropa. 

Es un amor, básicamente. 

Al principio pienso que no debería aceptar lo de la ropa, por Niall. Pero el mismo lo dijo, esto no es una relación seria y al fin que soy una puta, las putas andan con varios, ¿No?

Yo nunca antes había pensado así. No sé que me pasa, pero... No se siente mal.

No quiero ir con Niall. O bueno, no me molestaría tanto, pero si lo comparamos a él con Josh, bueno... Ya sabemos quién sale ganando. 

Y es que aparte llega a ser molesto, no él, la forma en la que trata a la gente. Podría resumir todo lo principal que hemos pasado desde que lo conocí en pocas palabras: conversaciones sin sentido y que se olvidara de mi nombre. Montones de veces. 

Ahora ya se lo sabe, se acuerda, pero, ¿Cuál es el punto de eso si me llama puta todo el tiempo?

Todo eso sólo me hace querer vomitar. 

Bueno, eso ahora también es culpa de la resaca, pero de todas formas. 

Aunque además, teniendo en cuenta como es, lo más seguro es que ni siquiera se vaya a dar cuenta de que cambié de ropa. 

Antes de irme obviamente termino de desayunar, y tomamos martinis morados. Algo me dice que aquí tienen la costumbre de beber a cualquier hora. Sigo mirando alrededor de todo el cuarto, seguro va a quedarse un tiempo porque parece como si ya viviera aquí. 

Porque no creo que en un motel tengan cosas como muñecas geisha en las mesitas. No preguntaré eso, aunque ni siquiera suena heterosexual. 

¿Por qué me gustó Niall? Porque no era falso, no como la mayoría de personas que he conocido. Aún no lo es, me acuerdo de varios. Sonrisas congeladas, personas que se creían famosas, prácticamente. Era como si se imaginaran que había gente con cámaras a su alrededor, eran estrellas y todo. 

Y si yo quería estar ahí, debían encantarme esos dramas de fenómenos. 

No sé que estoy diciendo realmente. Pero es gracioso porque sí, Niall no es falso como otras personas que he conocido, pero tampoco es tan diferente a ellos. Lo de las conversaciones sin gracia y olvidarse de los demás, ambos lo hicieron. 

Otras dos cosas para resumir a Niall: ponerse ebrio y tener relaciones. Listo. Ahí tienes la descripción de Niall Horan. 

Me despido de Josh, me promete de alguna manera que nos volveremos a ver luego, lo beso y lo abrazo. Dos veces cada uno. 

Me muerdo la lengua también. Se me hará costumbre. 

Para cuando salgo y llevo unos minutos caminando para buscar el autobús, sé que Niall y Louis están ahí. 

No necesito verlos, se oyen sus gritos. Es raro, porque cuando me llamó Niall sonaba bastante cansado, ¿Como se le quitó tan rápido?

-Me gustaría agradecer a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood o a cualquier verga, estoy demasiado drogado para saber que estoy haciendo siquiera y sólo quiero irme a mi cuarto a coger con la puta de la esquina. 

Niall. 

-Ah, y también a mi perro Delicioso, ese hijo de puta no hizo ninguna mierda por mi como todos los animales, pero eso me vale treinta hectáreas de verga. 

Su amigo. La perra. Louis. 

-Y también a mi hámster que igual no hace ni verga, pero pues algo debe saber. 

-Mi entrenador personal, Sven. 

-Esa mierda suena a tipo súper gay de algún país de Europa que nadie conoce.-dice Niall. 

-Zorra, primero, nosotros estamos en Europa también, y segundo, además también somos gays. 

-Perra, no jodas, arruinas el momento. No hemos terminado nuestro agradecimiento. 

-Ah si, claro. 

Y gritan ambos:

-Y por supuesto, ¡Todos nuestros fans!

Es entonces cuando ya me los encuentro totalmente, están enfrente de mi. 

-¿Qué verga están haciendo?

-Hacemos intentos de discursos babosos de premiaciones. A lo mejor los terminamos vendiendo a alguien, como la banda de mierda del Dinosaurio cuando se vuelvan famosos, o tal vez los famosos terminamos siendo nosotros, aunque no hacemos ninguna verga.-Me dice Louis. 

-Puta, ¡Te extrañé!

Sé en que sentido lo hizo. 

Me besa y me abraza. Sé que el abrazo es completamente de broma, y el beso... Bueno, estuvo bien. 

-Los de esta mañana estuvieron mejores.-digo, obviamente refiriéndome a Josh. Y sé que Niall lo entendió. 

-Puta, ¿A quién viste?

-No es importante... No hicimos nada demasiado...

-¿Y es bueno cogiendo?

Una parte de mi se esperaba que Niall se enojara cuando se enterara. La otra... Creo que ni siquiera sabía que esperar. 

-No lo sé, no cogimos. 

-Está noche lo buscamos y vemos si hacemos un cuarteto, ya sabes, tu, yo, el tipo este y Zayn.  

La verdad, yo me conformaba con el beso y el abrazo. Dos veces. 
 
No sé a donde van Niall y Louis, o en todo caso, a donde voy yo, pero realmente no me importa. 

Y me encuentro con Josh. Viva la vida. 

-¿Sam?

Verga, no puede estar hablando en serio. Liam no es un nombre tan difícil de recordar, no puede habérsele olvidado, menos tan rápido. 

-¿O tal vez Ryan?

No sé que pensar. 

-Ummmm, Michael...

Ugh. 

-Tal vez tu nombre es... Dorian. 

Iba a ponerme a pensar en lo ridículo de ese nombre cuando me da un abrazo y me besa. 

Lo del beso dos veces. Creo que será nuestro código. Besa besa, abraza abraza. 

-Estoy bromeando. Imposible olvidarte, Liam.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 5 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Jue 29 Mayo 2014, 5:06 am

Holaaa! Aqui yo de nuevo... Tengo que confesar que estuve 5 minutos pensando si comentar el capitulo. No me malentiendas me encanto! Pero dice que tienes 69 respuestas y pues ese es un numero hermoso el cual arruine por mi comentario que seria el 70... Creo. 
Al final decidi comentar, pues de todos modos si yo no lo hacia, pues alguien mas lo haria! 
Como sea! 
Narrado desde el punto de vista de Payne eh. Bueno, yo pense que tanto Zayn como Liam eran virgenes... Si lo eran, pues me dolio que Liam no la perdiera con la zorra de Niall, creo que si el rubio se entera no estando drogado, sera un golpe para su orgullo! xD 
Hablando de droga... Te enteraste de lo del video de Zayn y Louis? Ah, pues tengo que confesar que se veian un poco graciosos. 
"No estoy enamorado de él como para que me duela. 

No como Zayn. "

Zayn enamorado de Niall! Oh! Ya sabia que no faltaria el Ziall. MUCHO Ziall! 

Ame el capitulo, aunque Liam se me hizo un poco puta! Okno xD pero engañar a Niall por Josh? Bah! 
N:El se lo pierde! 
Z:Más para mi!!! 
N:Desde hoy *con voz de drogado* Zayn es mi unica puta favorita! 
Z: In your faces bitches (lo de bitches es para Liam y Josh)

Siguela cuando puedas! 
Te amo Warrior!
Bye!

P.D: Tengo que admitir que si fue muy tierno lo de Josh y Liam pero eso no le quita lo puta! Ahora creo que Liam si es en verdad una puta, ya que en la antigua Grecia el termino "puta" significaba "mujer feliz" y pues creo que Josh si hace feliz a Liam, no como la zorra de Niall.


Última edición por PastelitoDePazzaxD el Vie 06 Jun 2014, 4:02 am, editado 1 vez
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 5 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por Mra. De Horan Jue 05 Jun 2014, 9:08 pm

Holis!!!!
OMGOSH!!!!!!
EL Leeyumm es una p%#@!!!!
Y lo hizo con JOSH!!!!!!!!!
OMGOSHH se ha enamorado el muy puta!!!!!!!
El probre rubio cansado de andarlo buscando!!
Se le pego lo de Niall, pero Ni, lo hace con cariño!!!
JEJEJEJE PREMIOS!!!
JAJAJA Leonardo Di Caprio no gano!!!
JAJAJA imaginar eso es chistoso!!!
Continuala!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 5 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por 31SecondsAlone Dom 06 Jul 2014, 3:16 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Holaaa! Aqui yo de nuevo... Tengo que confesar que estuve 5 minutos pensando si comentar el capitulo. No me malentiendas me encanto! Pero dice que tienes 69 respuestas y pues ese es un numero hermoso el cual arruine por mi comentario que seria el 70... Creo. 
Al final decidi comentar, pues de todos modos si yo no lo hacia, pues alguien mas lo haria! 
Como sea! 
Narrado desde el punto de vista de Payne eh. Bueno, yo pense que tanto Zayn como Liam eran virgenes... Si lo eran, pues me dolio que Liam no la perdiera con la zorra de Niall, creo que si el rubio se entera no estando drogado, sera un golpe para su orgullo! xD 
Hablando de droga... Te enteraste de lo del video de Zayn y Louis? Ah, pues tengo que confesar que se veian un poco graciosos. 
"No estoy enamorado de él como para que me duela. 

No como Zayn. "

Zayn enamorado de Niall! Oh! Ya sabia que no faltaria el Ziall. MUCHO Ziall! 

Ame el capitulo, aunque Liam se me hizo un poco puta! Okno xD pero engañar a Niall por Josh? Bah! 
N:El se lo pierde! 
Z:Más para mi!!! 
N:Desde hoy *con voz de drogado* Zayn es mi unica puta favorita! 
Z: In your faces bitches (lo de bitches es para Liam y Josh)

Siguela cuando puedas! 
Te amo Warrior!
Bye!

P.D: Tengo que admitir que si fue muy tierno lo de Josh y Liam pero eso no le quita lo puta! Ahora creo que Liam si es en verdad una puta, ya que en la antigua Grecia el termino "puta" significaba "mujer feliz" y pues creo que Josh si hace feliz a Liam, no como la zorra de Niall.
Ah, no te preocupes. Vaya. 
Exactamente. 
Si, todos ellos van a narrar. Aunque sí habrá unos que tengan más capítulos que otros. 
Lo eran. 
Estaba de malas por la resaca. Seguro por eso no le prestó bien atención. 
Si lo vi... Bueno, al menos se pusieron sinceros. 
No me puedo controlar. ZIALL. 
Se lo contagió Niall. 
Ya la sigo. Lamento haber tardado tanto. 
Oh, vaya.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 5 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por 31SecondsAlone Dom 06 Jul 2014, 3:17 pm

Mra. De Horan escribió:Holis!!!!
OMGOSH!!!!!!
EL Leeyumm es una p%#@!!!!
Y lo hizo con JOSH!!!!!!!!!
OMGOSHH se ha enamorado el muy puta!!!!!!!
El probre rubio cansado de andarlo buscando!!
Se le pego lo de Niall, pero Ni, lo hace con cariño!!!
JEJEJEJE PREMIOS!!!
JAJAJA Leonardo Di Caprio no gano!!!
JAJAJA imaginar eso es chistoso!!!
Continuala!!!
Hola!
Niall sé lo pegó. 
Si, es su crush. 
Y aún le falta Zayn. 
Me alegra haberte hecho reír al menos. 
Ya la sigo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 5 Empty Capítulo 13

Mensaje por 31SecondsAlone Dom 06 Jul 2014, 3:18 pm

Soy mala, no he subido en quién sabe cuanto y lo lamento. Narrado desde el punto de vista de Zayn, mmm. 





Capítulo 13.- Tu amor es mi droga


El amigo de Niall, por lo visto "el Dinosaurio", es agradable. Trata de darme de comer, ya sé que Niall se lo pidió, pero no tendría porque hacerlo y yo pensaba que no le iba a hacer caso. 


Lindo de su parte, pero es que yo no tengo hambre. 


Y parece entenderlo, seguramente cree que es por la resaca que traigo. En realidad no está muy equivocado. 


Ahora mismo estoy recostado en el suelo del autobús, rodeado de un montón de almohadas. Muero de calor. Es verano y además habré estado quién sabe cuantas horas acostado en el sol. 


En realidad me gustaría seguir ahí recostado. El calor no se siente mal. Sólo era que quemaba la espalda, el piso. Lo demás está todo bien. 


Así que salgo. El sol me lastima los ojos y me dan ganas de tirarme al suelo de una maldita vez, pero sé que estaría demasiado caliente. 


Estamos en el estacionamiento, hay unas barras cerca. De esas en las que cuando uno es un niño se sube para caminar por ahí hasta que están demasiado altas, entonces salta y sigue caminando por las escaleras o rampa, dependiendo de que sea. 


Lo importante es que está más o menos cerca de la sombra, está casi pegado a los edificios, lo cubre un poco de el techo de estos. Desde ahí daría el sol, pero no tanto como en otros lados. 


Corro hasta allá y me acuesto. En parte esperaba que pasara un auto casi atropellándome, si no lo lograba. Porque se supone que esto es un motel o un club y eso último es como un bonus. Empezaron las vacaciones, debería haber más gente. 


Entonces me acuerdo que casi todo el lugar parece un pinche desierto. Lo que la gente quiere cuando se viaja es lugares con playa. Nunca entendí para qué, como el cien por ciento de esas personas sólo se la pasan en la piscina y realmente nunca van al mar. Si fueran a un hotel en la ciudad, se ahorrarían el calor (eso en parte, con lo del calentamiento global...) dinero del viaje... En fin. 


No sé como estoy pensando estás cosas. Tengo sueño y sed. Me pregunto si este hotel tendría piscina. Si no lo tiene, eso explicaría porque no vienen tantos. 


Aunque es un club, se veía lleno anoche. La mayoría de las personas deben venir de noche. Y si aún están aquí seguro están dormidas por la resaca. 


Creo que me estoy poniendo a pensar todo esto porque tengo sueño. Si los párpados son rosas, ¿Por qué cuando cierras los ojos se ve negro?


El hambre tampoco me estará ayudando. Tengo sed, y también está la resaca. Todavía sigue ahí. ¿Ya empecé a alucinar?


Estoy recostado en esa como pared, cerca de los edificios del motel. Me pongo el brazo encima de los ojos. Tal vez sólo necesito dormir. 


O rehabilitación. Lo que suceda primero. 


Obsesionarse es una enfermedad, ¿No? Si te obsesionas con una persona, ya es enfermedad. 


La obsesión que me traigo ya solita es enfermiza. Lo he visto en sueños. 


Esto sería como alucinar con palabras. Si sigo así muy pronto voy a poder oler los colores. 


El calor me está afectando más de lo normal. Así que voy a buscar a Niall como obsesionado que soy. 


Por todos los callejones... ¿Hay callejones aquí siquiera? Creo que sí hay, o algo parecido. 


Lo más fácil sería llamarlo, pero si lo hago seguro o no va a contestar o me va a colgar. Antes lo hacía. Me acuerdo que lo llamaba sólo para escuchar su voz, ni siquiera voy a mencionar como conseguí su número entonces, pero él no me lo dio. 


O tal vez en lugar de hacer todas esas cosas mejor sólo me quede aquí esperando. Golpeándome la cabeza contra una pared para pasar el rato. 


Liam y yo ya nos habíamos puesto de acuerdo. Niall simplemente tenía algo que no era igual a otras personas. Liam decía que era que Niall no es falso, yo le dije que podría ser. Pero en el fondo pensaba que era otra cosa. No sé aún que es, pero sí es difícil de encontrar. 


Pienso en eso todo el tiempo. 


No me lo saco de la cabeza. ¿Qué más no me puedo sacar de la cabeza? 


Ah, sí, Niall. 


No es lo mismo. Se parecen pero no. Uno es lo que me gusta de Niall que en realidad aún no sé bien que es, y lo otro es sólo Niall. 


El amor de Niall es mi droga. 


Sigo acostado en la como barra, me tapo la cara y me río. Pero que mal estoy de la cabeza, y lo peor es que seguro voy a estar así por un rato más. 
 
De todas formas ya es como que muy tarde para cambiar eso. No me acuerdo (¿O no me quiero acordar?) si al menos alguien me advirtió todo esto, o mínimo me dijo que lo pensara dos veces. 


Pero eso también da igual ahora. Examinando toda mi mugrosa vida, como dije antes, soy un adicto y probablemente sea una crisis. 


Ya ni Liam estaba tan mal, por ejemplo. 


Seguro que él ya piensa que me he vuelto loco. Por las cosas que a veces hace cuando estoy con él, siento como que sí. 


Y tal vez tenga razón. Todo en lo que creía se está volviendo borroso. 


Todo va a seguir así si yo... Bueno, sigo siendo así. 


A lo que iba, que era buscar a Niall. 


Si fuera otra persona, es decir, alguien más aparte de mi aquí mismo y escuchara todo lo que pienso, seguro ya se me habría quedado viendo feo o raro y habría dicho algo como "¿Es en serio? ¿Después de todo lo que dijiste sólo vas a ir y buscarlo?" O si no me lo dijera, por lo menos seguro lo pensaría. Y si tendría razón, soy un maldito enfermo. 


Pero tal vez no me importa lo que la gente piense o diga. Tal vez ni siquiera me importe lo que mismo pienso realmente. 


Todo tiene un precio. Esto también lo tiene. Tal vez yo creo que ese precio lo vale totalmente. Y yo soy el que lo paga, así que estamos todos bien. 


Aunque todavía hay preguntas. Una sola, básicamente. Resume todas las demás. 


¿Mi amor también es la droga de Niall?
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 5 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.