O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 3 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por 31SecondsAlone Dom 13 Abr 2014, 8:18 pm

Rebeca. escribió:JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me da un ataque JJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJ no puedo enserio, Niall es tan zorra JAJAJAJAJA mi vida, JAJAJAJAJAA ay no puedo JAJAJAJAJA y el dinosaurio ¿es enserio? De hecho yo tambien lo pensaba, pero lo que no me imagina era que el Nayal fetus cara de bebe se acostara con el  Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 3 3281280494 
Es como ¡puaj! xD
ME ENCANTO! Y decis vos que nos sos graciosa, pero cada capitulo me hace cagarme de risa JAJAJA xD
Sube pronto.


Ya tu sabe que te amo.

A veces haces que dude y crea que en verdad puedo ser graciosa.
Niall si, si. Por algo le dicen zorra. Aha
Nick es un fósil. Veintiocho años, es más inmortal que Chabelo.
Bueno, no, nadie es más inmortal que Chabelo, eso es imposible, pero Nick se acerca bastante.
No sé porque Niall se habrá acostado con él, aunque si sé que el que él tuviera como quince años y fuera un feto con cara de bebé no lo iba a impedir. Pero existiendo sus putas alias Zayn y Liam.... Bueno, en ese entonces él no las tenía.
Bueno, ya subí capítulo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 3 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por Rebeca. Dom 13 Abr 2014, 8:27 pm

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Nayal maldita xD
JAJAJAJAJA no puedo... pero aún así me causo ternura cuando abrazo a una de sus putas *que sea Zayn... que sea Zayn... xD* y luego cuando coqueteo con la negra fue tan asldkfhsdñklfjdl
ZIALL se acerca we... xD
A Liam dejamelo con Josh xD o no se... pero Ziall querida.. Ziall
Lou ya va a conocer a Harry xD
Esto va a estar interesante....
Lo sigo repitiendo mujer!!! Me encanta como escribes :3
Siguela cuando puedas.

TE AMO.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 3 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Dom 13 Abr 2014, 10:26 pm

Holaa :)
Tu segunda lectora reportándose!(?
No entiendo como es que soy la segunda!
SE NOTE TU TALENTO!
gente ignorante -.-
esta novela siempre me saca de quicio, es tan dfbhwindbwiqd
Por alguna razón me ENCANTA *o* que uses tanto ese lenguaje, ese conjunto de palabras bellas y educada (AJAJAJA, QUE COMICO XD) juntas creando una hermosa y adornada oración.... lo amo *o*
con cada capitulo me mata de risa!!, como a una persona en su sano juisio se le ocurre que seria posible mamar en el agua!!, eso solo a Niall señoras y señores 
Amo esta novela!, tienes que seguirlaaa!
No cualquiera puede adaptar cada capitulo a una canción especifica ;)
deberias agradecerle a Rebe que te recomendó en su novela y me atrajo asta acá, sólo es un consejo :)
Pony se despide
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 3 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Lun 14 Abr 2014, 12:30 pm

Hiii!! 3era Lectora reportandose....
Espero que no tiren condones &' tortas... Okno xD
Emm pues me presentare... Soy Paz (Pazza) tengo 13 y soy virgen!! Okno xD
Bueno como te dije yo sentia que me iba a sentir rara al entrar en un nuevo fic tuyo... Pero al entrar y leer me quede sorprendida...
Como chigados no hay lectores!? Osea eres una gran escritora!! &' Nadie reconose tu talento!! Obviamente a muchas personas solo les interesa el Smut!! Aghh mira aunque yo sea una pervertida... Me choca (para no decir otra palabra) que solo quieran smut en una novela!! Osea... Agh mejor me callo. Pero tu fic es genial xD como te dije una vez... A la verga todos! Don't Worry Be Happy! Sabes que te quiero y aunque no te conosca personalmente me agradas mucho ya que tu escritura dice mucho de ti y entonces pues eso significa que eres una hermosa zorra ;)
No te creas.. Estoy bromeando!
Como sea!! Te quiero... Noo aguarda! Te amo!
Y dejare mi comentario de la novela abajo ya que este comentario me salio tan bonis que lo hare a parte... Creo que no se entendio lo que anteriormente dije... Whatever...
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 3 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Lun 14 Abr 2014, 12:39 pm

Jajaja no mames!! Jajaja xD 
Zorra y Perra :3 "Friends Biches Forever", me recordo a mi y a una amiga... Solo que nosotras nos llamamos HDP... 
Pobres Liam y Zayn, "las putas" de Horan. Nunca habia visto una novela en donde Niall fuera el dominante... Lo amo!! Trata muy mal a Zayn y Liam... Espero que ellos no se "harten" una vez y se largen ocasionando que Niall James Horan llore y ruede por el suelo mientras come heleado el cual lo paga gracias a las mamadas que hace de bajo del agua... Ya que *musica desgarradora* Niall se prostituye... CHAN CHAN CHAN!!! Okno xD 


Como te dije alguna vez, amo que definas a tus personajes!! 

Louis en 22 es un chico loco pero.. tierno(? Bueno no tierno pero si sensible o algo asi... 
Louis en YDKM es un chico del cual me enamore! Okno... Pero es un chico callado "nerd" &' con problemas... Eso lo ame! 
&' ahora este Louis... Osea es taaan diferente a los otros!! Asdfghjkl!! Enserio eres genial!! 

Espero ya salga el Harry Styles!! 

Ja! El dinosaurio!! Te agrada ese dinosaurio? Digo en la vida real... A mi masonenos,.. Le coquetea a mi bello Hazz!! Okno xD 

Niam &' Ziall... Mmm' ORGIA TIME!! 

Con cada capitulo muero de risa!! Los amo! Al igual que YDKM &' 22! 
Te digo algo? Antes yo pensaba que la mejor novela que habias hecho era YDKM pero ahora leyendo DT (que si le quitas estas dos letras sale dos veces OWN) creo que es la mejor que has hecho! Okno xD 
TODAS me gustan! TODAS tienen lo suyo! Y TODAS son escritas por la mejor escritora!!! 

Como sea!! Ahora si me largo! Bye! Sueña con Ke$ha, One Direction etc... Acuerdate de comer Takis xD 
Ahh espero que no me turen condones y tortas... Tengo miedo *se esconde abajo de su cama*  protejeme!!! 

Byee! 
Te amo W
Besos. 
Pazza xD
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 3 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por 31SecondsAlone Miér 16 Abr 2014, 6:46 pm

Rebeca. escribió:JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Nayal maldita xD
JAJAJAJAJA no puedo... pero aún así me causo ternura cuando abrazo a una de sus putas *que sea Zayn... que sea Zayn... xD* y luego cuando coqueteo con la negra fue tan asldkfhsdñklfjdl
ZIALL se acerca we... xD
A Liam dejamelo con Josh xD o no se... pero Ziall querida.. Ziall
Lou ya va a conocer a Harry xD
Esto va a estar interesante....
Lo sigo repitiendo mujer!!! Me encanta como escribes :3
Siguela cuando puedas.

TE AMO.

Seguro que si era Zayn. Aún así, Niall es una maldita.
Recuerda con quién estas hablando. ¿De verdad crees que no va a haber Ziall? Claaaaro.
Bueno, ya la sigo.
TE AMO TAMBIÉN.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 3 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por 31SecondsAlone Miér 16 Abr 2014, 6:51 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:Holaa :)
Tu segunda lectora reportándose!(?
No entiendo como es que soy la segunda!
SE NOTE TU TALENTO!
gente ignorante -.-
esta novela siempre me saca de quicio, es tan dfbhwindbwiqd
Por alguna razón me ENCANTA *o* que uses tanto ese lenguaje, ese conjunto de palabras bellas y educada (AJAJAJA, QUE COMICO XD) juntas creando una hermosa y adornada oración.... lo amo *o*
con cada capitulo me mata de risa!!, como a una persona en su sano juisio se le ocurre que seria posible mamar en el agua!!, eso solo a Niall señoras y señores 
Amo esta novela!, tienes que seguirlaaa!
No cualquiera puede adaptar cada capitulo a una canción especifica ;)
deberias agradecerle a Rebe que te recomendó en su novela y me atrajo asta acá, sólo es un consejo :)
Pony se despide

Bueno, me alegra mucho que te este gustando. ¡Bienvenida!
Vete acostumbrado a ese hermoso lenguaje, dudo que no lo haya en algún capítulo.
Niall no se puso a pensar en que no puedes respirar si das mamadas en el agua.
Si, a veces es difícil adaptar los capítulos, sobre todo porque las canciones son de un mismo artista.
Le agradeceré después.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 3 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por 31SecondsAlone Miér 16 Abr 2014, 6:59 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Hiii!! 3era Lectora reportandose....
Espero que no tiren condones &' tortas... Okno xD
Emm pues me presentare... Soy Paz (Pazza) tengo 13 y soy virgen!! Okno xD
Bueno como te dije yo sentia que me iba a sentir rara al entrar en un nuevo fic tuyo... Pero al entrar y leer me quede sorprendida...
Como chigados no hay lectores!? Osea eres una gran escritora!! &' Nadie reconose tu talento!! Obviamente a muchas personas solo les interesa el Smut!! Aghh mira aunque yo sea una pervertida... Me choca (para no decir otra palabra) que solo quieran smut en una novela!! Osea... Agh mejor me callo. Pero tu fic es genial xD como te dije una vez... A la verga todos! Don't Worry Be Happy! Sabes que te quiero y aunque no te conosca personalmente me agradas mucho ya que tu escritura dice mucho de ti y entonces pues eso significa que eres una hermosa zorra ;)
No te creas.. Estoy bromeando!
Como sea!! Te quiero... Noo aguarda! Te amo!
Y dejare mi comentario de la novela abajo ya que este comentario me salio tan bonis que lo hare a parte... Creo que no se entendio lo que anteriormente dije... Whatever...

No te preocupes, nadie va a lanzarte condones ni tortas. 
En ese caso, básicamente soy una loca zorra sueca con un demonio interno que le gustan las fresas, cree que el amor se siente y le hacen bullying. Bueno, eso fue interesante. 
¡Yo también te amo!
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 3 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por 31SecondsAlone Miér 16 Abr 2014, 7:07 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Jajaja no mames!! Jajaja xD 
Zorra y Perra :3 "Friends Biches Forever", me recordo a mi y a una amiga... Solo que nosotras nos llamamos HDP... 
Pobres Liam y Zayn, "las putas" de Horan. Nunca habia visto una novela en donde Niall fuera el dominante... Lo amo!! Trata muy mal a Zayn y Liam... Espero que ellos no se "harten" una vez y se largen ocasionando que Niall James Horan llore y ruede por el suelo mientras come heleado el cual lo paga gracias a las mamadas que hace de bajo del agua... Ya que *musica desgarradora* Niall se prostituye... CHAN CHAN CHAN!!! Okno xD 


Como te dije alguna vez, amo que definas a tus personajes!! 

Louis en 22 es un chico loco pero.. tierno(? Bueno no tierno pero si sensible o algo asi... 
Louis en YDKM es un chico del cual me enamore! Okno... Pero es un chico callado "nerd" &' con problemas... Eso lo ame! 
&' ahora este Louis... Osea es taaan diferente a los otros!! Asdfghjkl!! Enserio eres genial!! 

Espero ya salga el Harry Styles!! 

Ja! El dinosaurio!! Te agrada ese dinosaurio? Digo en la vida real... A mi masonenos,.. Le coquetea a mi bello Hazz!! Okno xD 

Niam &' Ziall... Mmm' ORGIA TIME!! 

Con cada capitulo muero de risa!! Los amo! Al igual que YDKM &' 22! 
Te digo algo? Antes yo pensaba que la mejor novela que habias hecho era YDKM pero ahora leyendo DT (que si le quitas estas dos letras sale dos veces OWN) creo que es la mejor que has hecho! Okno xD 
TODAS me gustan! TODAS tienen lo suyo! Y TODAS son escritas por la mejor escritora!!! 

Como sea!! Ahora si me largo! Bye! Sueña con Ke$ha, One Direction etc... Acuerdate de comer Takis xD 
Ahh espero que no me turen condones y tortas... Tengo miedo *se esconde abajo de su cama*  protejeme!!! 

Byee! 
Te amo W
Besos. 
Pazza xD

Así son. Por algo son "los animales", que en ese momento no me di cuenta pero tienen el mismo nombre que los fans de Kesha, "Animals".
Es que.... Niall Tops, cualquier otra cosa es impensable.
El no da mamadas en el agua, él recibe mamadas en el agua. Aunque con eso casi ahoga a dos personas. Pero.... Bien se puede prostituir.
¿Louis nerd en YDKM? Oh, te voy a enseñar lo que es un Louis nerd en un futuro, ¡Y te gustará!
Pues..... No odio al dinosaurio.
También te amo Pazza.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 3 Empty Capítulo 8

Mensaje por 31SecondsAlone Miér 16 Abr 2014, 7:11 pm

Narrado desde el punto de vista de Niall (sí, creo que sí se van a estar turnando). Y bueno, este capítulo creo es el peor, no sé que verga me pasó.

Capítulo 8.- Chicos locos



No lo entiendo. Bueno sí, pero... Es ridículo. Zayn y Liam son mis putas, putas, ¿Cómo verga llevo con ellos como una semana y no me los he follado? Eso no es algo aceptable.

El autobús se detiene. Me asomo por una ventana (junto con Louis y mis putas más vírgenes que nada). Veo un edificio, hay un letrero pero como ya es de noche y no está iluminado (idiotas) no sé que dice. También hay unas rejas, tipo de esas que ponen en conciertos.

-Ya llegamos, ¿No?

Nadie me está haciendo caso o bueno, al menos no me están mirando, pero sí me responden a mi pregunta. El Dinosaurio, claro.

-Sí. Ya se pueden ir bajando. No creo que tengan problemas para saber que hacer ahí, no teniendo en cuenta como son ustedes. Sólo entran y... Lo demás es simple.

-¿Y ustedes qué?-pregunta Louis.

-Los alcanzamos en un momento. Primero, tenemos que terminar de estacionar el autobús.

-Bueno.

Bajamos y todo comienza a verse mejor. El letrero de antes dice... "Motel" ¿Vamos a quedarnos a dormir aquí? Mejor, así no tengo que volver a mi casa de mierda con mi hermano de mierda que se cree mi puto jefe. Además, bonus, "Motel", ¿Para qué es un motel? Follar y nada más. Y justo me traigo a dos que nada más están para follar.

También veo que las rejas esas cubren un espacio que según yo sería una alberca, sólo que no tiene agua. O a lo mejor es una pista de patinaje. O bien de hecho quedaría para ambos: una piscina a la que le sacaron el agua para convertirla en una pista de patinaje. Esa se me hace la más lógica, pero los que sean dueños de este lugar tendrán sus razones.

-Niall, ¿Por dónde entramos?-me pregunta una de mis putas, no estoy seguro de cual sea porque están detrás de mí pero voy a suponer que es Liam, por la voz.

-Por Dios, puta. Es la primera vez que vengo, ¿Cómo verga voy a saberlo?

¿Cruel y sin razones? Tal vez sí. Pero es así como probablemente le hubiera contestado a Louis o incluso a alguien de mi familia. Es por naturaleza, no lo voy a cambiar por algo de "herir sentimientos".

A ver, es un motel. En los moteles te tienes que registrar, así que... Sólo es cuestión de encontrar donde sea que esté la recepción.

Como ya avanzamos, se puede ver mejor la cosa esa que está vacía y no sabía que era. Ya estoy seguro de que es una piscina, se ven esas cosas de metal que uno usa para entrar y salir de ella. Y... ¿Eso de ahí es graffiti?

Ya no estoy tan seguro de que esto sea un motel así común y corriente en el que sólo vienes para tener sexo. ¿Por qué la piscina está vacía? No sé que hagan cuando las limpian (pero no creo que les quiten el agua, estoy casi seguro), pero ahora son vacaciones, no podrían dejarla sin nada. Aunque a lo mejor todos saben que no se pueden dar mamadas en el agua, si se puede follar ahí. Así qué.... No tienen ninguna razón para que eso esté así.

-A ver, ¿Alguno ve la recepción? ¿O un lugar que parezca recepción?

No sé, sólo veo una pared como beige (aunque está bastante sucia) con puertas de color no sé sí verde o negro. Está muy oscuro para saberlo, o seré medio daltónico, o ambos. Pero todas las puertas tienen número y no de los primeros (todas tienen de dos a tres cifras).

-¿No será por allá?

Es como sí todos los cuartos estuvieran combinados para formar un rectángulo gigante, y esa cosa que no se que sea porque el letrero que tiene tampoco está iluminado, fuera un rectángulo más chiquito que sobresaliera por su parte. Eso no podría ser sólo una habitación más.

-Seguro que es ese, ¡Gracias puta!- digo mientras comienzo a correr hacia el cuartito raro, el letrero se ve mejor. Dice "Oficina", el lugar es demasiado... feo, para ser una recepción.

-Hooooola.

Nadie contesta. Verga.

Louis y mis putas apenas me van alcanzando. Bueno, vinieron hasta acá para nada.

-¿Y?

-No hay nadie.

-Verga, entonces ahora tendremos que esperar al dinosaurio.

Nos sentamos todos, ya ni platicamos yo creo que porque ya se enojaron todos.

Entonces alguien se acerca hacia nosotros. No sé quién verga sea, pero sé que no lo conozco.
-¿Qué hacen aquí?

Lo miramos como de "Ni nosotros sabemos" esa cara a las dos putas les sale genial.

-Íbamos a entrar, pero no sabíamos por donde.

-Vengan acá.

Y con eso nos guía por una de las puertas del motel, ha de ser el sótano, porque estamos caminando hacia abajo. Parece un club, y ya no se ven tan pobres.

Es un club. Esto es grandioso.

El tipo se voltea y nos mira. No está nada mal: castaño con rizos, alto y de ojos verdes.

-Bueno, realmente no sé qué hacían allá afuera solos, seguro alguien los trajo con ustedes y ese alguien no debió haberlos dejado. No es fácil estar aquí por primera vez, pero bueno, soy Harry y... Bienvenidos a debajo de la ciudad.

Soy el primero en hablar, (claro con alguien así, como no).

-Hola, donde quiera que estemos. Como sea, mi nombre es Niall, pero me puedes llamar esta noche.

-Mejor te llamo Niall.

No, no me ofendo. Por favor, va a terminar cayendo. Y si no, me consigo otro.

-Cambiando de tema, ¿Van a bailar o a tomar algo en el bar?

-No sé, por cierto, soy Louis.

-Un gusto, soy Harry.

Verga. Bueno, ese ya sé lo quedó Louis, pues ya qué. Aún tengo a mis putas. Y esta noche voy a hacer algo grande con ellos, porque así simplemente soy yo. Somos chicos locos, somos gente loca. Así de simple.

Mientras Louis y el tal Harry se quedan ahí haciendo no sé qué, sigo recorriendo todo el lugar junto con mis putas, que en este club se la van a pasar enseñándome amor. Zayn se tropieza una perra que seguro nos odia. Cuando pasó cerca de ella le escupo.

-Putas, ignoren a esa estúpida, su odio es inútil y molesto. Ahora, cuiden su dinero.

___________________________________________________________________________________________________________________

Hasta ahora no me he follado a ninguna puta. Los chicos de aquí quieren mi pene, básicamente, pero ya les he dicho "No soy una puta", además ya tengo a dos aquí.

Varias chicas están odiándome, pero la verdad es que yo sólo me quedo con cara de ¿Quienes son estas? Aunque eso realmente me importa dos mierdas. Igual, quieren festejar con nosotros. Será porque somos unos locos hijos de puta.

Llamo a Louis porque estoy aburrido y sin esa perra no es lo mismo.

-Hola, donde quiera que estés. Que seguro es con Styles, ven. ¡Haremos algo grande!

Él es un chico loco también. Es de la gente loca, así que lo necesito conmigo.

Ya, ya viene. Estamos en el mismo espacio, pero no iba a caminar hasta allá.

No me había dado cuenta, pero el Dinosaurio y su banda ya están tocando. El casi novio de Nick, Nicco (original) nos ve desde ese lugar disparando su bajo. Que haga el puto meneo.

-¿Cómo te fue con tus putas?- pregunta Louis.

-Lo usual, persiguen mi gatito aquí abajo- digo mientras paso mi mano por lo que les voy a meter a ambos.-Saben mi zodiaco.

-¿Qué?

-Saben que no soy Virgen, no soy Virgo.

-Lindo comentario Zorra, pero de hecho... Si eres virgo.

Ah, cierto. Bueno, pero lo de virgen eso sí no soy. Y mis putas... Muy pronto tampoco.
___________________________________________________________________________________________________________________

Ya se está acabando la fiesta. Harry se acerca a nosotros y nos mira divertido.

-Seguro ahora nos llamas "los locos".-dice Louis.

-No, pero les queda bastante.

-Igual, bailaremos hasta el final. Y mañana lo volveremos a hacer.

Seguro que sí. Al menos Louis y yo (a las putas aún les falta) somos de los que juegan, viven y aman duro. Encendemos la oscuridad.

¿Por qué? Porque somos la gente loca.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 3 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por Rebeca. Miér 16 Abr 2014, 7:21 pm

JAJAJAJAJA perfecto  Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 3 158352849 
Niall... Niall... Niall... osea me ubico pues, si ya se quien sos y que va a haber Ziall yo no mas decía ¡No me pegues!
Esa Nayal es una maldita JAJAJJA ''verga ese ya se lo quedo Louis'' JAJAJA xDDDD
¡Que rapido es Lou! puta ni llego:


-no se, soy Louis.
-Un gusto, soy Harry.
-Bien Harry... ¿aquí o en mi casa?
-No importa, ven acá *tienen una combinación de 1313 y 69*
*llega Niall* -Que importa igual tengo a mis putas, ¡Zayn ven acá! *se lo coje*


Mierda, nunca me salen ¬¬
La cosa es que me dio tanta risa JAJAJA pobres... Adaptaste tan perfecto esta canción... y me gusta tanto que Niall sea el que narre xDDDD
PUTA! Que ya se los coja por favor xDDDD
Siguela cuando puedas linda.


Te amo.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 3 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por Mra. De Horan Sáb 19 Abr 2014, 8:22 pm

Holis nueva lectora!!!
AMO como escribe y su hermosa forma de expresión.
Encuentro Larry!!!! Yeah perros!!!!
No se los a cogido aun ese rubio  teñido!!!!!!
Tal ves lo haga pronto!!!!
Presiento Hot Larry!!!!
Amo ese sexy lenguaje!!!!!
Continuala!!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 3 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por 31SecondsAlone Lun 21 Abr 2014, 6:25 pm

Rebeca. escribió:JAJAJAJAJA perfecto  Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 3 158352849 
Niall... Niall... Niall... osea me ubico pues, si ya se quien sos y que va a haber Ziall yo no mas decía ¡No me pegues!
Esa Nayal es una maldita JAJAJJA ''verga ese ya se lo quedo Louis'' JAJAJA xDDDD
¡Que rapido es Lou! puta ni llego:


-no se, soy Louis.
-Un gusto, soy Harry.
-Bien Harry... ¿aquí o en mi casa?
-No importa, ven acá *tienen una combinación de 1313 y 69*
*llega Niall* -Que importa igual tengo a mis putas, ¡Zayn ven acá! *se lo coje*


Mierda, nunca me salen ¬¬
La cosa es que me dio tanta risa JAJAJA pobres... Adaptaste tan perfecto esta canción... y me gusta tanto que Niall sea el que narre xDDDD
PUTA! Que ya se los coja por favor xDDDD
Siguela cuando puedas linda.


Te amo.
Nunca podría golpearte.... Bueno, excepto esa vez que planeabas cancelar Su Cielo Está Apagado pero.... Tenía que tomar medidas drásticas. 
Así que sí. Ziall y Niall Tops. Por cierto. Gracias por la idea de Liam y Josh, la tendré en cuenta. 
Aparte de eso, él no le interesaba a Harry. 
Un final feliz.... Todos cogen al final. 
No digas eso, claro que te salen. 
Me alegro de que te haya dado risa de nuevo, aunque sí, pobres de sus putas. 
Es raro, porque siento que está fue de los capítulos más raros que he hecho. Y creo que el más raro de todos será el siguiente, me costó escribirlo. 
A mí también. Creo que Niall es mucho más salvaje que Louis, por ponerlo así. Y eso hace que sea más divertido que el narre. Eso creo. 
Creo que tardará un poco en cogérselos. Pero puedo decirte, espera un capítulo con el nombre "Canibal" ese seguro te va a gustar. 
Ya la sigo. 
TAMBIÉN TE AMO.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 3 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por 31SecondsAlone Lun 21 Abr 2014, 6:35 pm

Mra. De Horan escribió:Holis nueva lectora!!!
AMO como escribe y su hermosa forma de expresión.
Encuentro Larry!!!! Yeah perros!!!!
No se los a cogido aun ese rubio  teñido!!!!!!
Tal ves lo haga pronto!!!!
Presiento Hot Larry!!!!
Amo ese sexy lenguaje!!!!!
Continuala!!!!
¡Hola! Bienvenida. 
Lo sé, el lenguaje aquí es de las cosas más bellas de esta novela. 
Bueno, la mayoría de las cosas que dices son sobre el futuro.  Así qué... Supongo las descubrirás pronto. 
Yo también amo este lenguaje. 
Ya la sigo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 3 Empty Capitulo 9

Mensaje por 31SecondsAlone Lun 21 Abr 2014, 6:44 pm

Narrado desde el punto de vista de Louis. 



Capítulo 9.- Explota

No sé que hora sea. Tampoco donde esté Niall pero eso no importa tanto. Él puede cuidarse solito. Y una violación seguro es el menor de sus problemas. Aún así, no creo que esté muy lejos. En todo caso el que violara, seguro sería él. 

El lugar es interesante, ya no estoy completamente seguro de que sea un motel, como decía el letrero. O bien sí podría serlo, pero también tendría algo más. Se ve que para lo que menos lo usa la gente es para quedarse a dormir, seguro que la mayoría viene aquí por el club. 

Llevo un rato con Harry. Bailamos un rato, ahora estamos aquí sentados ambos en las escaleras, viendo lo que están haciendo los demás. En realidad no está mal, la vista es bastante buena. Y esto se siente como si ya conociera a Harry desde hace mucho. 

-La puerta de entrada está rota- le digo a Harry, porque es verdad. Esa cosa no se puede cerrar totalmente, ¿Qué verga van a hacer si alguien se mete y roba?

-Lo sé. Y la verdad no quiero pedir dinero para arreglarla. Pero es la puerta trasera, y a decir verdad la mayoría no se da cuenta que existe. Al menos no a la primera. Tú y tus amigos son el ejemplo perfecto. 

-Estaba difícil encontrarla. Además, normalmente los moteles no tienen clubs. 

-Lo sé. Antes era sólo un sótano, se guardaban varias cosas necesarias para el motel ahí, no me preguntes qué porque la verdad no tengo idea. Cuando llegué aquí, la puerta llevaba poco tiempo rota. Se me ocurrió no arreglarla y aprovechar para convertirlo en otra cosa. 

-Un club. 

-Sí, con eso... Se podría decir que un lugar para dormir se volvió un uso poco común para este lugar. Decidimos dejarlo así, produce menos dinero pero eso no importa. No nos hace mucha falta. 

¿Decidimos? ¿Nos? No sé de quién esté hablando aparte de él, pero supongo ha de ser alguien que también el motel. 

-Pero al menos no necesitas llave, ni un pase VIP. De hecho entras gratis, es más fácil. 

Toco mis bolsillos. Hay una puta bolsita de Kool-Aid adentro. ¿Por qué? No lo sé, debió haber sido de cuando nos paramos en el MaxiMart. Ah, claro, la tomé gratis y la guardé ahí. 

Bueno, por algo la tomé. 

-¿Tienes vasos? ¿Y agua?-le pregunto a Harry. 

-Sí, ¿Para qué los quieres?

Para contemplarlos, pendejo. Obvio que para beber, pero como soy bueno no voy a decirle al muy idiota hijo de puta. 

-Ya lo verás. Tú sólo... Sigue mi ejemplo. 

Llenamos los vasos con agua del lavabo. Usamos un popote para mezclar el Kool-Aid. En realidad yo hago todo, Harry sólo me mira como idiota. 

-Listo. Toma. 

-¿Kool-Aid? ¿Con agua del lavabo? ¿Es en serio?

-Sí. Mierda, no lo hice para nada, así que tómatelo. Yo también me tomaré uno. 

Harry podría ser uno de los nuestros. Aunque se hace el muy maduro y creo que tiene cierto odio por Niall, podría serlo. No sé que nombre de animal podría tener, pero eso no importa, al fin que ni Zayn ni Liam tienen uno. 

Me río antes de decirle y jalarlo.-Bailemos. 

Nada importa, él viene conmigo. 
__________________________________________________________________________________

O más bien, yo voy con él. 

Ahora estamos apagando las luces, no estoy seguro de por qué si parece que se van a quedar todos un rato más. Pero no me aburro, así que no es mi problema. 

Harry va ir a cerrarle la boca al DJ, por lo que me dijo. Yo entendí eso. No se tarda mucho. 

Es la primera noche que llevo aquí. Y se ve que todos están llevándolo al máximo. No creo que nadie se valla a hora. 

Este lugar está a punto de...

Harry está de nuevo junto a mí. Cuando dije que no se iba a tardar mucho tenía razón. 

-Harry-me mira en lugar de preguntarme "¿Qué?". Me gusta.-Este lugar está apunto de estallar. 

-Estallar.-repite.- Este lugar está apunto de estallar. Está apunto de...

Estamos en las escaleras. El Kool-Aid que me tomé tenía alcohol. Aún así, estoy seguro de que si estuviera sobrio y en cualquier otro lugar podría sentir como se sacude el suelo. Está temblando. 

-Harry.... Está temblando. ¿Los sacamos o...

Se voltea, hacia donde está toda la demás gente.-No hace falta. Sonará estúpido, pero en realidad es más útil dejarlos aquí. ¿Quieres subir y bajar las escaleras mientras tiembla? Es como si estuvieras en uno de esos puentes colgantes. 

Qué simples somos. Somos jóvenes y estamos aburridos. ¿Mencioné que también somos bonitos y enfermos? Lo de enfermos lo digo porque, está temblando y nosotros dejamos que todos se queden adentro mientras jugamos en las escaleras. Que están llenas de basura y brillos. 

Igual, subimos y bajamos las escaleras corriendo un rato. O estoy muy aburrido o muy ebrio o esto en realidad si es divertido. O tal vez ambos. 

Tomo brillos del suelo y comienzo a tirarlos por todos lados. 

-Vuélvete loco. Vuélvete loco.-canto mientras le tiro los brillos a Harry. 

Harry se detiene. Está abajo en el fondo de las escaleras. Recoge brillos del suelo. 

-Hazlos llover.-Me dice mientras me tira brillos también. Seguimos subiendo y bajando. 

Tomamos el control. Conseguimos lo que queremos. Hacemos lo que los demás no. 

Ya se detuvo. ¿Ahora qué? Sigo corriendo, de bajada. Me tropiezo y estoy apunto de caerme. Harry me sujeta. 

-Está noche estoy tomando nombres. Porque ya sabes, yo no me ando con rodeos. 

No me pidió que cogiéramos la primera noche. Eso es más que suficiente. Y me acuerdo, no le he dicho mi apellido. 

-Louis Tomlimson. 

-Harry Styles. Los nombres ya estaban, los apellidos no. Como sea. El lugar no estalló, pero si tembló. 

-Era una metáfora. 

-¿Porque lo están llevando al máximo?

-Sí, y cuando las llevan ciertas cosas a ese punto...

-Estallan. Claro, pero la mejor parte fue lo de las escaleras. Bastante simple, pero a mí si me gusta. No puedo creer que a ti también. 

-Creí que era aburrimiento, pero ahora lo dudo. El punto es que me gustó. Así que acostúmbrate. 

Pasa su mano por mi hombro y no sé que significa eso, pero no me importa. Juntos miramos hacia el frente. Dentro del club. A todos. Debajo de la ciudad. 

Este lugar está apunto de estallar.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 3 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.