O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 4 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por Rebeca. Lun 21 Abr 2014, 8:11 pm

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 4 158352849  Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 4 158352849  Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 4 2650172780  Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 4 158352849  Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 4 158352849 

Me encanto, no puedo creer que Harry le preguntara para que era el vaso xDDDDDDDD
Louis es mas serio tenes razón, pero igual no quita el hecho de que me guste, y bueno, seguire esperando para que subas ''canibal'' supones bien, claro que me va a gustar :D
Espero subas pronto linda.


Bye.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 4 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Mar 22 Abr 2014, 12:12 am

*Las Luces parpadean, los pajaros se callan, empiezan a caer truenos del cielo, TODO se nubla*
I´m Back!!!!!!!!
Holaaaa!!! Siento haber desaparecido asi como asi!! pero ya estoy aquí y volveré a molestarte con mis comentarios cada dia a menos que te moleste y entonces me ire...
pero antes de irme... Me encanto el capitulo!!!
No se porque pero me mato de risa lo del vaso y lo de violar a Niall... raro no?
comoseaaa
Bye te amooo
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 4 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por Larry love Lun 28 Abr 2014, 3:50 am

Holaa!! linda, de verdad me esta gustando tu novela,no solo eso
la estoy AMANDO!!!, es la mejor que he leído,  espero que la sigas pronto, eres una gran escritora
Larry love
Larry love


Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 4 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por Mra. De Horan Lun 28 Abr 2014, 4:19 pm

Holotas de yo!!!!!!!!!
como dije anteriormente!!!
AMO ESE SEXY LENGUAJE, joder!!!!!!!!!!
LO AMO IGUAL QUE A Ti........
¡Mierda me confese igual que el culon!!!!
Ignora lo q dije anteriormente,si no te gusto ehhh.....
Continuando con la nove....
Me encanto!!!!!!!!!
Quiere otro!!!
¿Otro que?
Otro capiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
Si se puede claro!!!!
Te quiero,lindura!!!!!
*bailando locamente*
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 4 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por 31SecondsAlone Mar 29 Abr 2014, 5:59 pm

Rebeca. escribió:Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 4 158352849  Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 4 158352849  Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 4 2650172780  Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 4 158352849  Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 4 158352849 

Me encanto, no puedo creer que Harry le preguntara para que era el vaso xDDDDDDDD
Louis es mas serio tenes razón, pero igual no quita el hecho de que me guste, y bueno, seguire esperando para que subas ''canibal'' supones bien, claro que me va a gustar :D
Espero subas pronto linda.


Bye.
Me encantó la patata, no sé...
Así es Harry, no sé para que más se imagine que sur a un vaso. 
Bueno, sí, aunque no sé porque Louis es el más serio, pero es grandioso que te guste, espero poder subir pronto ese capítulo, para ti. 
Ya la sigo. 
Adiós, te amo.  :lilo:
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 4 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por 31SecondsAlone Mar 29 Abr 2014, 6:03 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:*Las Luces parpadean, los pajaros se callan, empiezan a caer truenos del cielo, TODO se nubla*
I´m Back!!!!!!!!
Holaaaa!!! Siento haber desaparecido asi como asi!! pero ya estoy aquí y volveré a molestarte con mis comentarios cada dia a menos que te moleste y entonces me ire...
pero antes de irme... Me encanto el capitulo!!!
No se porque pero me mato de risa lo del vaso y lo de violar a Niall... raro no?
comoseaaa
Bye te amooo
Bueno, cuando vi el comentario por primera vez, fue una alegría inmensa que volvieras. Aún lo es, sólo que no tiene el mismo sentido porque ya pasó tiempo desde que regresaste. Igual te extrañé. 
No, no me molesta y lo sabes. Así que no te vayas. 
Me alegra que te haya gustado. Ah. 
No raro, genial de hecho que te causara gracias. 
Ya la sigo. Y también te amo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 4 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por 31SecondsAlone Mar 29 Abr 2014, 6:05 pm

Larry love escribió:Holaa!! linda, de verdad me esta gustando tu novela,no solo eso
la estoy AMANDO!!!, es la mejor que he leído,  espero que la sigas pronto, eres una gran escritora
¡Hola!
Me alegra mucho que te este gustando, en serio. 
Ya la sigo hoy. 
Gracias, pero tu también lo eres.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 4 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por 31SecondsAlone Mar 29 Abr 2014, 6:09 pm

Mra. De Horan escribió:Holotas de yo!!!!!!!!!
como dije anteriormente!!!
AMO ESE SEXY LENGUAJE, joder!!!!!!!!!!
LO AMO IGUAL QUE A Ti........
¡Mierda me confese igual que el culon!!!!
Ignora lo q dije anteriormente,si no te gusto ehhh.....
Continuando con la nove....
Me encanto!!!!!!!!!
Quiere otro!!!
¿Otro que?
Otro capiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
Si se puede claro!!!!
Te quiero,lindura!!!!!
*bailando locamente*
¡Hola!
Yo también amo este lenguaje, sin el, creo a que a veces la historia deja de ser realista, no lo sé, pero eso es lo que yo creo. 
También te amo a ti. 
Claro que me gustó, difícil de ignorar entonces. 
Claro que se puede, ya lo hice y ya la sigo. 
También te quiero. 
*contempla su baile*
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 4 Empty Capítulo 10

Mensaje por 31SecondsAlone Mar 29 Abr 2014, 6:16 pm



Narrado desde el punto de vista de Niall. 

Capítulo 10.- Resaca

Apenas me despierto. Y ahora, el sol está saliendo. Puto sol. 

Estoy en algo caliente y plano, pero no estoy seguro de que sea porque sigo con los ojos cerrados. ¿Cómo sé que está saliendo el sol entonces? Se siente el maldito calor, y se ve como todo medio naranja, rojo o amarillo. Yo ya he visto eso antes, cuando tengo los ojos cerrados y pongo mi cara en el sol. Ese hijo de puta. 

Me duele la cabeza, bueno, eso era de esperarse. Algo me dice que el viaje va a estar jodidamente pesado. Ah, la caminata a casa. De vuelta a casa. Aunque no es caminata porque nos vamos a ir bien cómodos en el autobús, pero igual. De vuelta a casa.

No quiero regresar con esos hijos de puta que se hacen llamar familia. Quiero estar aquí, vivir en una caja y cogerme a mis putas. Lo de la caja no, pero ese era mi sueño cuando era chiquito y obviamente no lo logré porque era demasiado gordo para caber en una caja. Pero con tal de no regresar a mi casa, vivir en una no estaría mal. 

Ummmm, siento algo. Alguien está encima de mí. Supongo será Zayn o Liam, pero bien podría ser cualquier otra persona. Ayer estuve viendo a varios... Simplemente eran demasiadas caras, aunque nadie que tenga que conocer. 

Está bien. Abro los ojos. Estoy en el suelo (supongo) y lo que estaba encima de mi era Zayn. 

Él y Liam seguro que están mucho peor que yo, como la otra noche que a Louis lo dejó el putito ese. Ah, ¿Dónde está Louis? Ni idea de que pasó después de que se fuera con el rizado ese. 

No hay nada importante, así que vuelvo a cerrar mis ojos. Tengo sueño y estoy cansado (no son lo mismo), el sol hijo de puta quema mis ojos. 

Ahora estoy en la oscuridad, o eso intento. Aún siento la luz y se ve como rojizo. No puedo luchar contra ella. La luz, no importa lo que haga, seguirá ahí y me estoy quemando. 

Siento que algo encima de mi se mueve. Zayn. A lo mejor podría ser Liam, pero la verdad no lo creo. No quiero tener que hablar ni nada, así que finjo que sigo dormido. El problema es que está encima de mí y no puedo moverme, así que me entumezco. 

Ya estuve muy tranquilo, y Zayn está cerca, así que se me ocurre algo.

Me paro de golpe, lo tomo más o menos por el cuello y... Podría decirse que lo pruebo con mi lengua. Ah. 

Me paro y con eso basta para darme cuenta que estoy más o menos en la entrada del club-sótano ese. Ni idea de como terminé aquí. 

No sé que hora sea, pero obviamente ya terminó la fiesta. Todo el mundo se ha ido, pero eso ya es raro. ¿Esto no es un motel? ¿Un lugar donde la gente duerme?

Y no sé donde esté Liam, ni Louis. Todo está muy callado y eso tampoco tiene sentido. Así que aquí estoy. Sólo (bueno, Zayn está aquí). Me preguntó si algo salió mal. 

Me doy cuenta de que Zayn no ha hablado. Y aunque normalmente su plática me aburre, no sé, lo extraño y se siente feo. Algo dentro de mi está... Roto. 

Como las botellas en el suelo. ¿Eso realmente importa? Tal vez simplemente es la resaca y nos afectó a todos. 

-¿Zayn? Vámonos. 

Vamos al autobús, que por suerte si me acuerdo donde está. Ahí están los putos de Louis y la banda de mierda del Dinosaurio. Aunque Liam sigue sin aparecer. 

-¿Han visto a Liam? 

Y no, ninguno lo ha visto. Sigo con sueño, así que decido dejar ahí a Zayn y hablar con Louis un rato. 

El Dinosaurio es un buen padre. Más o menos, por lo menos a mí me gustaría que él fuera quién me cuidara. Así que le pido que le dé de desayunar a Zayn. Ni idea de que haya, pero sé que ellos ya comieron. 

Salgo con Louis a buscar a Liam. Eso es parte de, porque creo que Louis piensa que estamos afuera para caminar o algo. 

Huelo una de las mangas de mi camisa mientras caminamos. Aparte de todo lo que me tomé ayer, todavía se nota un olor a limpio, como a jabón. Hasta mi ropa sucia huele a Zayn. 

Siento golpes en mi cabeza, Louis saca su celular y nos ponemos a oír música, aunque sólo hace que me sienta peor no digo nada. Cada canción suena fuera de tono, será por el dolor de cabeza. Aún así me hace gracia y me río. Fuera de tono... Como Zayn y Liam. 

-Zorra, ¿Les pediste que le dieran de desayunar a tu puta?

No sé, de repente como que siento medio raro que le diga puta a Zayn. No tiene sentido, el que empezó con eso fui yo. El comentario de la perra de Louis me puso de malas, y lo peor es que no sé por qué. Pero si sé que seguro se ve que estoy de malas, ayuda que estoy hecho un desastre. No necesito verlo para comprobarlo. 

Nunca antes me había pasado esto, creo. Mis putas en verdad me importan. Creo que ahora me doy cuenta, aunque no quiera, ya me importan. Pero aún así finjo que no. 

-No puedo dejar que se muera de hambre, perra. Entonces, no tendría a quién follar. 

Al final, estoy aquí. Pretendiendo. Pero creo que él sabe que sí, sólo finjo. 

-¿Supiste que tembló ayer?

Ah. ¿Tembló? Vaya, yo ni en cuenta. Pero como no me acuerdo de casi nada de la noche de ayer, a lo mejor si lo sentí. 

-No, tú sí, ¿No?

-Sí, pero no me salí. Me quedé jugando en las escaleras, con Harry. 

-Ah, Harry. ¿Ya cogieron?

Sé bien que no lo hicieron. A esa perra le da por restregarme en la cara que él no coge a los cinco minutos de conocerse. En realidad no me importa que lo haga, si no, no tendría caso que yo fuera la zorra en nuestra amistad. 

-No, tú lo sabes, yo no cojo en la primera vez. No como otros...

Ahí está. La "indirecta", que de tantas veces que la ha dicho ya es más directa que nada, pero aún así es bastante cierta. Creo que por eso no digo nada y dejo que siga.

-Pero si estaba con él cuando pasó. Por eso te digo que nos pusimos a jugar en las escaleras, subíamos y bajamos mientras nos tirábamos brillitos. Se sentía como si estuvieras en uno de esos puentes que se mueven. Debió afectarnos mucho el Kool-Aid mezclado con agua de lavabo y alcohol, porque nos estábamos divirtiendo bastante. 

-Ah. ¿Y dónde despertaste?

-En el autobús, no sé, o el Dinosaurio me habrá recogido de el sótano ese o Harry me habrá llevado hasta allá, la verdad no sé. 

-El Dinosaurio algún día será un buen padre. 

-Sí. 

Es en serio, nos cuida a nosotros. Y aunque la verdad sí somos de los que a veces no paran de joder, nunca nos ha partido la madre, y bien que puede. Zayn y Liam serán sus próximos ensayos para padre. Estoy seguro. 

De tanto hablar se me está quitando el dolor de cabeza. Ya ni siquiera escuchó la música y... Ah, eso es porque se me cayó el audífono, que ahora está colgando casi en el piso, a lo mejor por eso ya no me duele tanto. Aunque aún siento calor horrible y sed. Además mi espalda me arde, pero eso ha de ser porque me quedé dormido en el piso un buen rato mientras estaba el sol. Básicamente, el piso estaba quemándose y me acosté ahí. 

Si el sol ya está así, ¿Qué hora es? Miro el celular de Louis para saber, ya es la una de la tarde. Y aún no tengo hambre. 

-Perra, ¿A qué hora te despertaste?

-Ni puta idea. Hasta ahora que viste mi celular supe que hora era y.... Verga. 

Louis está viendo su teléfono de nuevo. Ya me estoy imaginando lo que vio y por qué dijo verga. Creo que estoy en lo correcto. 

-Veinte llamadas perdidas de mis papás. Niall, creen que estoy en tu casa haciendo un trabajo. Ya valí verga. 

Me llamó Niall y no zorra.... Esto es en serio. 

-A ver, tiene que haber una excusa por la que no les pudiste contestar en como tres días...

-Zorra, les dije que iba a estar en tu casa. ¿Y si llamaron ahí?

-A lo mejor, pero ahí sólo está Greg, lo más probable es que no te haya delatado. Primero una resaca y luego esto. Bien...

-Les voy a decir que perdí mi celular y por eso no les contestaba. 

-¿Crees que te crean?

-Sí, y si no. Esta sería la primera vez según ellos que hago algo cagado, así que lo más probable es que me salga bien. 

-Bueno, pero no encuentro a mi otra puta. No sé donde quedó Liam. 

-¿Por qué te importa tanto? Lo más seguro es que regrese después. 

Porque es mi puta y por alguna razón me importa. Igual que con Zayn. Simplemente me importan. 

¿O será sólo la resaca?
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 4 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por Rebeca. Mar 29 Abr 2014, 7:52 pm

Esa canción me enculo... no se, no me concentraba en el cap. por escuchar la canción, así que tuve que pararla para poder leer correctamente... lo que no funciono porque necesitaba oirla, así que por eso me tarde en comentar xDDDD
El cap. wow... mi zorra... ya quiere a Zayn  :ilusion:  y a Liam ¬¬ pero ... QUIERE A ZAYN!!  :ilusion:  Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 4 2841648573  :banana:   eso fue hermoso, el cap. me gusto demasiado... La resaca... si, seguro xDDD
Seguila pronto corazoncito de fresa :3


Te amo.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 4 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por Mra. De Horan Miér 30 Abr 2014, 1:49 pm

Como siempre impresionandome cada dia!!!!!
Niall zorro, todos sabemos muuy bien q te has enculado con tus PUtas!!!
Si zorra,yo se que las queres a demas de cojer a cada ratote!!!!
Que habra pasado con Larry???
Me dejaste con esa duda!!!!!
Continuala!!!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 4 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Miér 30 Abr 2014, 3:10 pm

Ahhh! La Zorra de Niall quiere a Zayn y a Liam! :'33
Pero el pendejo no lo quiere admitir!! Ya le importan!
Ese Dinosaurio si sera un gran padre... Cuida a todos.
Oh las resacas, en mi graduacion habia toneladas de alcohol y con solo olerlo me puse peda y al siguiente dia me desperte con una cruda que ufff! No me imagino a los pobres de la Zorra y la Perra.
Ya quiero que follen Louis &' Harry! Asdfghjkl!
Fue maravilloso el capitulo!
Siguelaa!
Besos.
Pazza
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 4 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por Larry love Sáb 03 Mayo 2014, 6:37 pm

Lo repito, me encantan tus novelas y no se de donde te salen tantas ideas...


!SOY TU FUCKING FAN¡

siguela cuando puedas ;)
Larry love
Larry love


Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 4 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por 31SecondsAlone Vie 09 Mayo 2014, 9:39 pm

Rebeca. escribió:Esa canción me enculo... no se, no me concentraba en el cap. por escuchar la canción, así que tuve que pararla para poder leer correctamente... lo que no funciono porque necesitaba oirla, así que por eso me tarde en comentar xDDDD
El cap. wow... mi zorra... ya quiere a Zayn  :ilusion:  y a Liam ¬¬ pero ... QUIERE A ZAYN!!  :ilusion:  Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 4 2841648573  :banana:   eso fue hermoso, el cap. me gusto demasiado... La resaca... si, seguro xDDD
Seguila pronto corazoncito de fresa :3


Te amo.
Y yo que pensaba que ni oían las canciones. Me encanta que te haya gustado hasta ese punto. 
No te preocupes. Esa zorra bien sabe que Zayn es su favorito. 
Todos sabemos que no fue eso, pero pues hay que dejar que la zorra piense lo que quiera. 
Ya la sigo corazoncito de limón. 
Yo también te amo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 4 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por 31SecondsAlone Vie 09 Mayo 2014, 9:43 pm

Mra. De Horan escribió:Como siempre impresionandome cada dia!!!!!
Niall zorro, todos sabemos muuy bien q te has enculado con tus PUtas!!!
Si zorra,yo se que las queres a demas de cojer a cada ratote!!!!
Que habra pasado con Larry???
Me dejaste con esa duda!!!!!
Continuala!!!!!
Aw. Eso significa mucho para mi. 
Aunque no lo admita, si les importan, y si las quiere. 
Es gracioso porque nunca han cogido realmente. 
Bueno, el siguiente capítulo ya es con Louis y Harry.
Así que tal vez se resuelva tu duda. 
Ya la sigo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Downtown (Larry, Ziall, Niam) - Página 4 Empty Re: Downtown (Larry, Ziall, Niam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.