O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Real Love (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The Real Love (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Real Love (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Real Love (Larry Stylinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Real Love (Larry Stylinson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Real Love (Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Real Love (Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Real Love (Larry Stylinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Real Love (Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Real Love (Larry Stylinson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Real Love (Larry Stylinson) Empty The Real Love (Larry Stylinson)

Mensaje por LMWenn Lun 09 Dic 2013, 10:49 am

The Real Love


The Real Love (Larry Stylinson) Tumblr_static_larry-stylinson-larry-33978878-439-379


Capitulo Uno


Aveces se preguntaron que significa realmente el amor? Cuando eran niños, no se imaginaban a ustedes mismos como adultos, con una esposa e hijos? Llegando del trabajo solo para ver a la mujer con la que se casaron y al producto del amor de ambos: un hijo?
Bueno si, digo "mujer con la que se casaron" porque soy un chico... Oh! que tonto, no me presenté, mi nombre es Louis, Louis Tomlinson y... el resto no importa, les contaré mi historia, asì que no se preocupen, ya sabràn mas de mi; bueno, en donde nos quedamos? Oh si! 


Todos de niños alguna vez dijimos: "quisiera de grande tener un matrimonio como el de mis padres", o haber visto una pelicula donde aparecia una pareja feliz, y haber deseado serlo en un futuro no muy lejano.
 
Cuantos consejos recibieron sobre el amor? Cuantas veces les dijeron que dolerìa? En mi caso, me dijeron que habrìa encontrado muchas chicas, que yo sufriria y las haria sufrir, que el destino guiaria a mi corazon a la chica indicada. Solo que mis padres se olvidaron de un tema importante...


Jamas me dijeron que podria enamorarme de cualquier persona... CUALQUIER persona... o de él. Les voy a contar como ocurrio todo, eso... solo si quieren saber como pasò.


Todo habia empezado aquella mañana de Abril, aquel dia me habia despertado muy temprano, e incluso llegue temprano a mi escuela, eran las 7:30 y aun faltaba media hora para que tocaran la campana y aun no llegaban mis amigos. Me sente bajo un arbol y me puse los audifonos, encendi mi Ipod y me dispuse a escuchar musica. Lentamente me perdi en la musica y cerre los ojos disfrutando de aquella tranquilidad...
Amaba escuchar musica, era uno de mis pasatiempos favorito, sentirme protagonista, sentirme especial, como si aquella cancion que sonaba fuese hecha unicamente para mi o por mi...


[Oooooook, desde aqui empieza todo, espero les guste *--*]


***
 
Senti un escalofrio en mi espalda, como si no estuviese solo, desorientado y asustado abri mis ojos, para encontrarme con aquellos verdes. Frente a mi, estaba el rostro mas lindo que jamas haya visto en toda mi vida, ese cabello y esos ojos, aquellos ojos verdosos, esos labios rosa que se movian lentamente... Aun perdido por aquel rostro, no me di cuenta de que me estaba hablando hasta que puso su mano en mi hombro.


—Dije si estabas bien?


<>


—S-Si...— dije reaccione levantandome rapidamente del cesped
—Te incomodo?— me preguntò con las mejillas rosadas, que lindo que se veia... <>
—No, digo si... estaba escuchando musica.—dije aclarandome la garganta
—Oh, yo... yo soy nuevo y, me llamo Harry.— <>— y no conosco a nadie, te vi asi que pense que, quizas tu podrias ayudarme...
—Y porque pensaste que yo querria ayudarte?— <>
—Oh, lo... lo siento


Antes de que dijera algo, el se dio media vuelta y salio corriendo, fui muy grosero, pero porque reaccioné asi? Que mierda me esta pasando?


...


Me sentia en culpa, no se porque, fui un poco duro, pero no tanto cierto? Es decir, solo me negué a mosntrarle la escuela, porque debbia hacerlo? Hay voluntarios para eso no? y... <>


—Woh woh! Tranquilo viejo, solo trataba de llamar tu atencion.— se defendio alzando las manos ante mi reaccion de darle un puño
—Es cierto.— dijo el rubio defendiendo a Zayn
—Estas raro desde que llegamos, te sacaron de clases y dejaste tu examen en blanco.— se expresò Zayn
—El ser popular no significa que tengas que comportarte como un cretino Louis.— finalizò Niall
—Que es lo que te esta pasando?— preguntò Matt, un chico del equipo de futbol
—Que que me esta pasando?—<>— Solo, no estoy de humor, ire al baño
_Pero no has comido nada!_ exclamò Niall
—Entonces cometelo tu.— le respondi antes de ponerme en pie...


Camine sin mirar hacia atras, porque sabia que las cheerleaders me estaban mirando junto a los chicos de mi equipo, ecepto Niall, a quien escuché decir: "No te atrevas a tocar aquel emparedado Joshua! el dijo que yo podia tomarlo"


Cuando llegue a los servicios, me encontre a los ojitos verdes, estaba lavandose las manos, y cuando me vio intento salir rapidamente, pero no se lo permiti.


—Espera.— dije interponiendome
—Oye, lamento haberte interrumpido, enserio, pero ahora dejame ir.— dijo mirando al suelo
—No, yo... yo


El me miro curioso al no poder terminar mi respuesta, <>


—Yo... soy un mal guia.— <>
—Que?— pregunto el confundido
—No, olvidalo


Me aparte de la puerta y me diriji al lavavo, <>


—Escuche que, eres el capitan del equipo de futbol.— lo observe por el espejo, el tenia la mirada baja y las mejillas rosadas
—Eres de 4to?
—3ro
—Tienes 16??
—17.— corrigio rapidamente.— pense que...— el solto un suspiro y mostro una sonrrisa falsa al suelo.— olvidalo
—No espera...—<>— Nadie me dice las cosas a mitad— dije frunciendo el ceño
—Pense que quizas podria aprender de ti


Hey, no eratan malo despues de todo, quizas es por eso que este chico "Harry" me parece tan interesante, quizas el sea un buen futbolista y yo puedo descubrirlo no? Que otro motivo habria?


—Te veo a la salida a las 3:00pm, llegas un minuto tarde y habran puniciones


Dije saliendo del baño, no habrian puniciones, porque a las 2:50pm me estaba dirgiendo a la salida, y Harry estaba sentado sore un bloque jugando con un brazalete que tenia en su muñeca derecha, se veia tan tierno, <>
LMWenn
LMWenn


Volver arriba Ir abajo

The Real Love (Larry Stylinson) Empty Re: The Real Love (Larry Stylinson)

Mensaje por LMWenn Lun 09 Dic 2013, 10:50 am

Espero les haya gustado el primer capitulo, y espero tener lectoras :)
LMWenn
LMWenn


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.