O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) Empty This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por foreverbr4ve Lun 31 Dic 2012, 6:58 pm

Nombre:This love is ours.
Autor: Tania (yo :3)
Adaptación: Nop.
Género:Romance
Advertencias: si no sabes aceptar el amor entre dos chicos, te invito a retirarte:)
Otras páginas: mi tumblr, stay-strong-larry.tumblr.com

This love is ours.

Prefacio.

Zayn era un chico común y corriente que no tenía otro objetivo en su vida que ser feliz.Claro, cuando le confiesa su secreto, sus padres no piensan lo mismo....Ellos lo envian a un internado, donde se supone que ivan a rectificarlo en el camino de dios y quitarle lo malo de él.Este no entendía para nada porque sus padres actuaban de esa manera, pero luego de llegar al internado y cruzar su mirada con la de esos ojos celestes, estuvo muy agradecido.


 


Última edición por foreverbr4ve el Dom 28 Jul 2013, 9:00 pm, editado 2 veces
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por nacho_directionerboy Lun 31 Dic 2012, 7:09 pm

Hola nuevo lector. Soy directioner boy, tambien soy fan dr coldplay y shakira, para q sepas algo de mi, siguela linda
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por foreverbr4ve Lun 31 Dic 2012, 10:22 pm

nacho_directionerboy escribió:Hola nuevo lector. Soy directioner boy, tambien soy fan dr coldplay y shakira, para q sepas algo de mi, siguela linda

okey :3 yo soy larry shipper<3 and no more.Gracias por leer c: la seguiré pronto.
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por diemotherfucker. Lun 31 Dic 2012, 11:14 pm

HOLAAAAAAAAAAAAA, NUEVA LECTORA!!!!
Me parece interesante, atrapadora (?

Bueno, pon el primero cap *-* alskjdklsd

Cuídate, kisses xx
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por foreverbr4ve Mar 01 Ene 2013, 7:07 pm

AnaHorann escribió:
HOLAAAAAAAAAAAAA, NUEVA LECTORA!!!!
Me parece interesante, atrapadora (?

Bueno, pon el primero cap *-* alskjdklsd

Cuídate, kisses xx

JAJA. Hola :) gracias, pronto lo pondré :3 xx
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por foreverbr4ve Jue 03 Ene 2013, 9:30 pm

Capitulo 1 ♥

Miraba a través de la ventana las gotas caer una tras otra y el paisaje lugubre detrás.Árboles y más árboles sin ninguna particularidad pasaban mientras que el viento los balanceaba de un lado otro amenazando con tirarlos.El cielo estaba gris, cubierto con los nubarrones causantes de la tormenta.Y zayn se encontraba aburrido, con los ojos llenos de lagrimas, preguntandose que estaba mal con él y porque sus padres no podían aceptarlo.
El tren había partido alrededor de hace tres horas y Zayn había estado sentado todo ese tiempo pensando.Pensando en como había su vida hasta el momento, pensando en sus padres, en la manera en la que lo habían mirado a los ojos, como si fuese basura, cuando había confesado su ''terrible'' secreto.En ese tiempo había derramado más de una lagrima pero la secaba con su abrigo regañandose a si mismo.Había intentado dejar de pensar escuchando música pero cada canción le ponía más triste.
En algún momento se quedo dormido.Despertó sobresaltado por una mujer que lo sacudía diciendole que ya habían llegado.Zayn se despabiló rápidamente, agarró sus dos maletas y salió del tren apurado.
Frente a él se alzaban tres imponentes contrucciones que databan del siglo dieciocho.En la puerta una inscripción rezaba ‘’insitutión cristiana de nuestra señora de la misericordia: internado para varones’’
De tan solo leer eso le dio un escalofrio.Sabía como trataban allí a los niños.Les pegaban e insultaban las 24 horas del día, y les hacían pasar hambre.Las monjas se hacían las ‘’santas’’ frentes a los padres, con ese disfraz de mujer de dios, pero al darse la vuelta trataban como la mayor mierda a los chicos que debían cuidar y educar.
Como era de niños, desde que supo que iva a ir allí, se decidió que no diría que era gay.Básicamente porque lo creerían un enfermo, le pegarían, insultarían y prefería mantener su secreto a salvo en vez de sufrir todas las consecuencias de mostrarse tal cual era.Total, eso no complicaría nada.No era de la clase de niño gay a quien se le notaba a kilómetros que lo era.Era un niño común que le gustaban, en vez de las niñas, los niños.No entendía porque hacían sus padres tanto drama con ello…solo era diferente que los demás ¿Acaso eso estaba mal?.
Camino acercandose a la puerta de entrada.Allí llegaban otros chicos que ivan a entrar ese año.Zayn tenía 16 años, los otros tendrían entre 13 y 16.
Los esperaba una mujer de alrededor de 60 años con la nariz respingada, como las de las brujas en películas viejas, arrugas, un vestido largo y una expresión severa.A zayn le dio miedo la mujer.Ella le tomo los datos a todos, dandoles el número de recamara que ocuparían de ahora en adelante y les dijo que se reunieran dentro.
Zayn aceptó su número de habitación y se adentro en ese edificio.Oliá a una casa vieja.Dentro los chicos se precipitaban hacia el centro donde se suponía que debían esperar que los autorizasen a subir a sus cuartos.Estos se compartían entre dos.
Observó a la multitud.Niños por todos lados.Hablando, riendo, jugando.Lo qué más le llamo la atención fue un chico de rizos, otro que no dejaba de bromear haciendo que el rizado riese hasta que le dolía el estomago, luego uno morocho de pelo negro que hablaba con ellos, uno de ojos miel y finalmente…esos ojos.Apenás los vió quedo prendado de esa mirada, de ese color celeste, y no dejo de mirarlos por más de 5 segundos hasta que tuvo que dejar de hacerlo para pestañear.Bajo y observo cada una de sus facciones.Esa sonrisa de dientes torcidos, esa risa…Ese rubio había atraído toda su atención.
-Dios mio zayn, ya deja de mirarlo, te verán raro.
Se dijo a él mismo.Pero no dejo de hacerlo hasta que sintió al chico de rizos tocarle el hombro.
-Hola-
Zayn salió de su trance.
-Hola chico… ¿cómo te llamás?
Preguntó amigablemente el ojiverde.
-Hola, soy Zayn- dijo sonriendo- ¿y tú eres…?
-Harry- le dijo tendiendole la mano.
Zayn la estrecho.
-y… Zayn… ¿Qué te trae al internado? ¿Eras un chico malo?-
Pregunto una voz atrás de él.Se dio la vuelta subitamente y encontró esos ojos celestes que lo habían vuelto tan loco hace unos minutos atrás.
-Em…em..
No sabía que responder a esa pregunta…¿Qué diría? Claramente no podía dar la versión original, no podía revelar que era homosexual y sus padres lo habían mandado allí para ‘’rectificarlo en el camino del señor’’.No, eso estaba totalmente descartado.
-Soy Niall- dijo estirando el brazo para saludarlo.
Zayn atolondrado le tendió el brazo y al ver el nerviosismo de Malik, Nialler sonrió.
-Soy Zayn- estrecharon sus brazos en un saludo bastante formal y a Zayn al instante se le puso la piel de gallina.
Se presentaron entre todos.Eran Liam (el ojimiel) Niall, Harry, y Louis(el ‘’gracioso’’ del grupo).Les contaron que se habían conocido entre todos poco antes ya que habían venido a conocer ‘’la insitución’’ y justamente allí se habían encontrado, Harry, Louis y Niall.Y ahora se habían unido al ‘’grupo’’ Liam y Zayn.
Reían entro todos, se pegaban, hacian chistes, como cualquier adolecente.Zayn inmeditamente se sintió comodo con esos chicos.Rápidamente dejo de ser un chico tímido y uraño y se unió a los chistes y risas de ellos.Siguió todo hasta que la directora hablo por un altoparlante avisando que podían ir a sus habitaciones.
-¿Qué habitación les toco?- pregunto Harry.
Todos vieron sus papeles.A Harry le toco con Louis, a Liam con otro chico llamado Josh y finalmente a Zayn le tocó con Niall.Zayn suspiró, no sería nada facil convivir con él, sabiendo la atracción mágica que le habían causado sus ojos celestes y su sonrisa tan natural.Niall lo agarró de un brazo.
-Bueno Zayn, parece que seremos grandes amigos-
‘’Amigos’’ destesto esa palabra.. pensó Zayn retractandose al instante.
Sonrió y caminó con su amigo hasta la habitación que compartirían durante todo el año…
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por SarahOfStylinhopaylik Vie 04 Ene 2013, 2:39 pm

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) 1606340316 Sijeuhhdbijdbhudnhusid tienes que seguirla!! Si no la sigues te lanzare una carrot! Okno e.e pero enserio enserio enserio enserio enserio sigueeeelaa
SarahOfStylinhopaylik
SarahOfStylinhopaylik


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por foreverbr4ve Vie 04 Ene 2013, 3:33 pm

SarahOfStylinhopaylik escribió: This love is ours.Fanfic (ziall y larry) 1606340316 Sijeuhhdbijdbhudnhusid tienes que seguirla!! Si no la sigues te lanzare una carrot! Okno e.e pero enserio enserio enserio enserio enserio sigueeeelaa

jajajaja.Intentaré seguirla pronto :)
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por Lita Malfoy Vie 04 Ene 2013, 5:22 pm

siiiiguela. Me faciono. Nueva lectora aquí
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por Eva. [Prisoner] Vie 04 Ene 2013, 5:49 pm

Holaa, soy tu nueva ultra mega fiel lectora dsjhjfg me presento mi nombre es Eva. Me encanto la novela, el prologo es extremadamente atrayente y el primer capitulo fue mágico, lo ame. Ya quiero leer el próximo capitulo espero que lo subas pronto.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por foreverbr4ve Vie 04 Ene 2013, 6:53 pm

Lita Malfoy escribió:siiiiguela. Me faciono. Nueva lectora aquí

lo haré -nosecuando- porque esta mi primo y no me puedo concentrar(?) pero lo haré. Gracias por leer linda :3
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por foreverbr4ve Vie 04 Ene 2013, 6:54 pm

Rock&Rolling escribió:Holaa, soy tu nueva ultra mega fiel lectora dsjhjfg me presento mi nombre es Eva. Me encanto la novela, el prologo es extremadamente atrayente y el primer capitulo fue mágico, lo ame. Ya quiero leer el próximo capitulo espero que lo subas pronto.

hola Eva :3 soy Tania(?) Graciaaaaas <3 Lo subiré pronto, espero.
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por WyneshkaRStyle Sáb 05 Ene 2013, 9:28 pm

Siguela!!!!!!!!

New Reader!!!!!

WyneshkaRStyle
WyneshkaRStyle


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por foreverbr4ve Sáb 05 Ene 2013, 10:31 pm

WyneshkaRStyle escribió:Siguela!!!!!!!!

New Reader!!!!!


bienvenida(? hola:3 lo haré tal vez mañana:)
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por TheTommoSwag Dom 06 Ene 2013, 7:21 pm

asdfghjk mujer escribes muy tierno<3
Me enamore, me enamore (88
Dale siguela, ya tenes fiel lectora ;)
TheTommoSwag
TheTommoSwag


http://hazzalovesthetommotummy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.