O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 5 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por diemotherfucker. Dom 03 Feb 2013, 8:17 pm

Creo que comente antes, o no lo recuerdo (?)

Bueno, don´t worry, aca toooy (?

AMO, LOVEO, ADORO, ESTA NOVE.
¡Muerte a los homofobicos! Ok, peace and love.

Siguela, kisses xx
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 5 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por foreverbr4ve Lun 04 Feb 2013, 11:38 am

alep1Dforever escribió:Nooooo pobre de zayn que no se lastime!!! Están juntos en eso
Síguela cuanto antes ya quiero ver que pasa
Besos

:( :( sdlfds gracias por leer:3
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 5 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por LittleDreamer Mar 05 Feb 2013, 4:54 am

Holaaa<3 Adivina? Ya soy Larry shipper! Yay! chocalas, ah. Bueno, queria escribir mas pero se me hace tarde para el coleee, adios :c.
Sigueeeeelaaaa *-*
LittleDreamer
LittleDreamer


https://onlywn.activoforo.com/u39796

Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 5 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por Ivon Rusher Mar 05 Feb 2013, 9:16 pm

Nuevita Lectora!!!! Holis!!!! :DDDD AMO tú nove es tán perfecta *.* Zayn y Niall son tán tiernos juntos me encantan!!! ayyy odie al director y psicologo problemas tienen ellos dejen empaz a Zayn y Niall o hablare severamente con ustedes y no sera bonito.......... :twisted:, jajaja okey despúes de mis amenzas al director y psicologo....., vuelvo contigo jajaja okey SIGUE tú perfecta nove me encanta es geniall!!! bueno SIGUELA!!!!!!!!! SIGUELA!!!! que aqui teneis a tú fiel lectora esperando pacienteme tú nuevo hermoso capi (;
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 5 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por foreverbr4ve Miér 06 Feb 2013, 11:12 am

LittleDreamer escribió:Holaaa<3 Adivina? Ya soy Larry shipper! Yay! chocalas, ah. Bueno, queria escribir mas pero se me hace tarde para el coleee, adios :c.
Sigueeeeelaaaa *-*

jaja, hola. Geniaaaal *---* ¡hermana! *música sentimental* okno.
sdflkdsf esta bien, gracias por leer :D lo haré xx
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 5 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por foreverbr4ve Jue 21 Feb 2013, 3:57 pm

Ivon Rusher escribió:Nuevita Lectora!!!! Holis!!!! :DDDD AMO tú nove es tán perfecta *.* Zayn y Niall son tán tiernos juntos me encantan!!! ayyy odie al director y psicologo problemas tienen ellos dejen empaz a Zayn y Niall o hablare severamente con ustedes y no sera bonito.......... :twisted:, jajaja okey despúes de mis amenzas al director y psicologo....., vuelvo contigo jajaja okey SIGUE tú perfecta nove me encanta es geniall!!! bueno SIGUELA!!!!!!!!! SIGUELA!!!! que aqui teneis a tú fiel lectora esperando pacienteme tú nuevo hermoso capi (;

no se si ya te conteste o no (?
we gracias <3 & ya la sigo
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 5 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por foreverbr4ve Jue 21 Feb 2013, 3:59 pm

AnaHorann escribió:Creo que comente antes, o no lo recuerdo (?)

Bueno, don´t worry, aca toooy (?

AMO, LOVEO, ADORO, ESTA NOVE.
¡Muerte a los homofobicos! Ok, peace and love.

Siguela, kisses xx

no recuerdo si te respondi (?) xd
idc. gracias :D <3
y claro (? lol.
si, ya la sigo bby
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 5 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por foreverbr4ve Jue 21 Feb 2013, 4:00 pm

Capitulo 7.

Por Niall.



No se como pude dejar que eso pasara, que mi zayn se cortara.Me sentía la peor persona del mundo, y cuando llegamos a nuestro cuarto entre inmediatamente al baño y tire todas las hojas de gillete para que eso nunca volviera a pasar.
No podía permitirselo.No iba a perderlo.Era lo mejor que me había pasado en la vida y no iba a dejar que se le escurriese de las manos por un maldito vicio.
Iba a luchar, yo lo amaba e iba a luchar por él.Por salir de eso, por amarlo, por cuidarlo cada día de su vida, por hacerlo feliz.Lo necesitaba.Con él a mi lado me sentía capaz de cualquier cosa.
Pensé en eso mientras tiraba a la basura las hojas.Luego miré a Zayn y me sorprendi al encontrarlo con unas lagrimas callendo por sus cachetes.
Me acerque y lo abraze.Él estaba de espaldas y oía como sollozaba silenciosamente tratando de no hacer mucho ruido.Era tierno y a la vez devastador.
-Zayn, no llores más, me rompe el corazón verte así-
-¿Qué vamos a hacer?- contestó él de repente girando y mirandome a los ojos.Los tenía rojos de tanto sollozar y eso me entristeció aun más.
-No lo se, se que te amo y que vamos a poder, juntos.-dije tomandole la mano.
-Me van a expulsar por tratarlo mal al psiquiatra y por lo de antes-
-Si hacen algo así, me voy a ir con vos.Nunca más vas a estar solo, estas conmigo en esto.
-Te amo Niall, realmente lo hago, pero no soy tan fuerte- dijo llorando más alto sin poder controlar sus lagrimas.Sin poder evitarlo, comenzé a llorar.
-Yo también mi amor, confía en mi.-
-Lo haré-
Lo besé y el continuo el beso apasionadamente.Se puse encima mio y me hize hacia arriba para besarlo más intensamente.Se quito la remera, y me quede un segundo admirando el bello torso de mi novio.
Luego continué besandolo en cada parte.Lo marqué como mio, besandole, acariciandolo, dejandole marcas.
Amandolo.
Esa noche hicimos el amor por primera vez.
Esa noche lo hize mio.
Esa noche fuimos uno.
Esa noche lo amé como nunca lo había echo antes.

Desperté con los primeros rayos del sol entrando por nuestra pequeña ventana.Encontre la bella imagen de Zayn dormitando con su cara en mi pecho y me senti muy feliz.
Miré el reloj, eran las 7:30 y ya teniamos que cambiarnos e ir a clase pero no podía despertar al amor de mi vida.Era muy lindo así, tranquilo, tierno…
Lo bese apenás en la nariz y observe como abrió sus bellos ojos.Sonreí instantáneamente y le dije bajito en la oreja que ya debiamos ir a clases.Él refunfuño y dijo que seguramente lo expulsarían y que no quería ir.
-Zayn, no seas cobarde, pase lo que pase estaré junto a ti siempre.Lo prometo.
Eso lo hizo sonreir y se levanto con el seño fruncido.
Se metió al baño y escuché el sonido del agua.Me levanté y me miré al espejo.Estaba despeinado.
Recordé los sucesos de ayer y sonreí.
Había echo el amor con el amor de mi vida y nunca me arrepentiría.Era lo mejor que me había pasado jamás.
Era inmensamente feliz.

Zayn salió a los minutos del baño con solo una toalla cubriendole la parte de abajo y lo besé tiernamente susurrandole un ‘’te amo’’ antes de entrar al baño.
Me bañe rápidamente y Sali al instante, ya vestido y peinado.
Tomé mi mochila.Le tome la mano a zayn y salimos al bullicio de la mañana en el colegio.
Nos encontramos con algo que jamás habriamos esperados.
Habían fotos de nosotros dos por todos lados.
No cualquier foto de nosotros dos, una de nosotros dos, besandonos.Y sin remera.
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 5 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por Blue sky Jue 21 Feb 2013, 4:30 pm

A quien rayis se le ocurrió poner esa foto??!?!?
Lo matare bola matare
Me encano
Ksbsksbaakal 1313 jaja
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 5 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por foreverbr4ve Jue 21 Feb 2013, 5:22 pm

alep1Dforever escribió:A quien rayis se le ocurrió poner esa foto??!?!?
Lo matare bola matare
Me encano
Ksbsksbaakal 1313 jaja
Síguela pronto
Besos

no se lol.
grachias
claro :333
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 5 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 21 Feb 2013, 7:35 pm

DIME QUIEN PUSO ESAS FOTOS PORQUE LE HEHCO AGUA HIRVIENDOO! Y WAA? OMG TUVIERON 1313 Y LOS VIGILARON ESO ESTA MAL MUY MAL, ZAYN NO TE HAGAS DAÑO ME ROMPES EL CORAZON!!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 5 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por foreverbr4ve Vie 22 Feb 2013, 3:11 pm

AngielgatitaStylinson escribió:DIME QUIEN PUSO ESAS FOTOS PORQUE LE HEHCO AGUA HIRVIENDOO! Y WAA? OMG TUVIERON 1313 Y LOS VIGILARON ESO ESTA MAL MUY MAL, ZAYN NO TE HAGAS DAÑO ME ROMPES EL CORAZON!!!

Lo se:c
jajaja, a mi tambien me rompe el corazon:cccc pero we.
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 5 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por diemotherfucker. Vie 22 Feb 2013, 10:27 pm

Omgg:ccccc Seguilaxx.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 5 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por foreverbr4ve Vie 22 Feb 2013, 10:51 pm

AnaHorann escribió:Omgg:ccccc Seguilaxx.

claro, no se si hoy o mañana pero lo haré c: x
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 5 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por foreverbr4ve Mar 26 Feb 2013, 1:07 am

CAPITULO 8.

Por Zayn.

No podía creer lo que pasaba.Un momento y todo volvia a parecer bien con Niall apoyandome y a mi lado y al otro…eso.
Ese maldito espectáculo.Sus miradas incriminatorias, nos miraban y reían, se burlaban, era horroroso.Niall tomo mi mano y sin pensarlo hize lo mismo.Si querían burlarse y odiarnos, humillarnos, eso no cambiaría que nos amabamos.
Luego estaban los carteles.No era que estaban solo en algunos casilleros, estaban por todos lados, en el piso, en las manos de todo el mundo, en los casilleros…
De repente me dieron nausas y solte repentinamente la mano de niall para entrar de vuelta a nuestra habitación.Me sente en la punta de la cama y sin poder evitarlo me largue a llorar.Seré cobarde, pero la situación me sobrepasaba.
Niall se acerco inmediatamente a secarme las lagrimas, me beso y le correspondi.
-Todo ira bien amor- susurro- te amo.
-Yo igual- dije antes de besarlo nuevamente.
-Debemos salir-
-No, no podemos, ¿viste los carteles? Tenían una foto de nosotros dos antes de acostarnos juntos anoche, e insultos.No saldre nunca más en mi vida-
-Lo se, pero tenemos que ser valientes.Por favor- dijo él.El rubio que me robo el corazón antes de tomarme la mano y ponersela en el corazón con cara tierna.
-Mi corazón late por ti.Te necesito- dijo cursimente.
Rei apenás un poquito y lo abraze.
-Eres un cursi- dije riendo todavía con las lagrimas en mis mejillas.
-Eres muy bipolar- dijo correspondiendome el abrazo.
Ambos reimos.
-Te adoro- dijo besandome la frente y ofreciendome la mano- debemos hacer esto juntos bebe.
-Lo se- dije sonriendole y tomando su mano.-
Entonces volvimos a enfrentarnos al pasillo, sin embargo ahora los chicos estaban entrando a las aulas, así que no reian más.
Tome un papel del suelo y vi.Era una foto mia y de Zayn besandonos sin remera, y tenia insultos como ‘’puto’’ o cosas por el estilo.Me daban nausas nuevamente pero senti como Niall me abrazaba quitandome el papel.
-No soy debil Nialler, puedo con esto solo que a veces…-
-Entiendo- dijo callandome con un beso en el cachete.
Luego de repente, nuestro momento fue interrumpido por un grito de alguien al otro lado del pasillo.
-¿No se supone que deben estar en clase jovencitos?- era una secretaria, morena, regordeta y de unos 30.
Me separe de Niall inmediatamente y al ver mi cara y la de él parecio reconocernos de las pancartas.Nos miro de arriba abajo.Percibi el asco asomar de sus ojos.
-Ow, ya veo..- dijo pensativa.
-Okey, acompañenmen-
Esto no era un insidente normal.Y lo sabía.En esta escuela que dos chicos se besaran, o tuvieran relaciones era peor que matar a alguien.Era un colegio catolico, ultra-catolico, de esos del siglo 18.
Nada de esto terminaría bien.Dije en mis adentros.
Tome timidamente de la mano a Niall, ya que la mujer caminaba delante de nosotros y no nos podía ver pero al llegar a la oficina, se dio la vuelta rápidamente y pudo ver nuestros manos juntas.
Nos dirigió una mirada acusatoria y mis mejillas se pusieron rojas.
-Deben hablar con el director- susurro y casi corrio hacia donde-sea que hacia su trabajo.
Este sería un largo día, pense antes de abrir la puerta del despacho.


holi, we traigo un nuevo capitulo, no se que decir, comenten<33 y gracias por leer
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 5 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.