O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 4 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por foreverbr4ve Miér 23 Ene 2013, 12:13 pm

AngielgatitaStylinson escribió:awww ok eso me mato definitivamenteeeeee! eos fue hermosoo que lindo el beso e ziall y me dan ganas de hecharle agua hirviendo a ese director, la homoxexualidad no es una enfermedadd maldita sea, que los dejen ser felices1 hay me encantoo siguelaaaa!

sdljkfsdfs.Si, yo igual D: ah
Muchas gracias<3 pronto.
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 4 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 23 Ene 2013, 2:28 pm

QUE HERMOSO CAPITULOOOO!!!!1
SE BESARON,,,SE BESARONNN...
OJALA QUE A NIALL LE GUSTE ZAYN...
SIGUELA PRONTOOO
BESOSS
CUIDATEE
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 4 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por Blue sky Miér 23 Ene 2013, 4:39 pm

Hermoso se besaron!! Pobre de zayn..devén aceptarlo como es.....síguela en cuanto puedas hermosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 4 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por foreverbr4ve Miér 23 Ene 2013, 5:53 pm

@Fiore *McGinty* escribió:QUE HERMOSO CAPITULOOOO!!!!1
SE BESARON,,,SE BESARONNN...
OJALA QUE A NIALL LE GUSTE ZAYN...
SIGUELA PRONTOOO
BESOSS
CUIDATEE

Muchas gracias linda:3
Si,se besaron(?) ♪
Ojalá<3
Cuando pueda la sigo.Gracias por leer, besos<3
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 4 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por foreverbr4ve Miér 23 Ene 2013, 5:57 pm

alep1Dforever escribió:Hermoso se besaron!! Pobre de zayn..devén aceptarlo como es.....síguela en cuanto puedas hermosa
Besos

siii:3
sep u-u
Claaaaro<3 gracias por leer:3 xx
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 4 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por nacho_directionerboy Dom 27 Ene 2013, 8:18 pm

Tu novela esta buenisima, siguela!!! Disculpa por no haber comentado mucho

nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 4 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por foreverbr4ve Dom 27 Ene 2013, 11:21 pm

nacho_directionerboy escribió:Tu novela esta buenisima, siguela!!! Disculpa por no haber comentado mucho


muchas gracias.Y no importa.Cuando este de animos (que no estoy:/) inspiración, ganás etc la escribo, prometo no tardar mucho.
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 4 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por FloorBelictioner Mar 29 Ene 2013, 1:24 pm

New Reader!!! Me encanta♥ Es hermosa! Debes seguirla! Amo Ziall♥
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 4 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por foreverbr4ve Mar 29 Ene 2013, 5:33 pm

FloorBelictioner escribió:New Reader!!! Me encanta♥ Es hermosa! Debes seguirla! Amo Ziall♥

Gracias por leer :-) Gracias♥ No se cuando la voy a seguir todavía.Yo también, aunque contradictoriamente, soy ziam shipper.Well, idc. Gracias :)
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 4 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por LittleDreamer Miér 30 Ene 2013, 8:16 pm

Aw, ternuritaas<3. Asdfg maldito rector >:c
Siguelaaaaa, tu nove esta super *-*


te sheruu
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 4 1606340316 This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 4 3613480495
LittleDreamer
LittleDreamer


https://onlywn.activoforo.com/u39796

Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 4 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por foreverbr4ve Miér 30 Ene 2013, 11:56 pm

LittleDreamer escribió:Aw, ternuritaas<3. Asdfg maldito rector >:c
Siguelaaaaa, tu nove esta super *-*


te sheruu
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 4 1606340316 This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 4 3613480495

fdlskdsf si *-* malo :-(
si, muchas graaaacias<3 y no se cuando, maybe mañana, GRACIAS POR LEEEER <3
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 4 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 31 Ene 2013, 9:19 am

CUANDO LA SIGUESSS??? :))
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 4 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por foreverbr4ve Jue 31 Ene 2013, 11:26 pm

@Fiore *McGinty* escribió:CUANDO LA SIGUESSS??? :))

mmm..mañana.Lo siento, no estuve con animos de escribir. :)
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 4 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por foreverbr4ve Dom 03 Feb 2013, 5:34 pm

Primero, hola xd
Perdón por no subir en mucho tiempo(?) :'c
Voy a intentar subir más seguido j3j3
Gracias por leer y perdonen lo feo que es este capitulo, ok.Es que escribo muy mal lo siento u-u & también quería decir que planeo subir otro fic de larry ♪ ok listo.
Acá esta el capitulo<33


Capitulo 6

Desperte sintiendo el suave aliento de Niall sobre mi pecho.Nada se comparaba con eso y rece porque nunca acabara.
Niall comenzó a moverse debajo de las sabanas hasta abrir los ojos.Mire directamente hacia sus maravillosos ojos celestes que iluminaban mi mundo.
-Hola- susurro- Zayn…- murmuro.
Sonrei y le desordene el cabello tranquilamente.
-¿Eres gay?- esa pregunta me tomo por sorpresa por lo que deje su cabellera rubia en paz y observe haber si captaba un tono de broma o ironía en su voz, pero no encontre nada.
-¿Por qué preguntas eso? Ya lo sabes, con lo que dijo el director.
-¿Pero…cómo estas seguro?- preguntó bajando la mirada timidamente.Niall era la ternura personificada y nisiquiera se esforzaba.
Razoné.Estaba perdidamente enamorado de él y no había vuelta atrás…
-Porque…lo supe y ya.
-¿soy gay?
-Me besaste, nos besamos ¿te gusto?- vi como afirmaba con la cabeza en un gesto casi imperceptible- nos gustamos….no lo se…
-Te amo zayn- confeso en un susurro antes de abalanzarse sobre mi y darme un beso desesperado como si el mundo se acabara luego.
-Te amo Niall -
-Tengo miedo- dijo Niall a centímetros de mi cara con los ojos brillosos por las lagrimas.
-No debes tenerlo, nunca te dejare solo.Estamos juntos en esto- dije antes de depositar un suave y tierno beso sobre sus finos labios.
Me abrazo y coloco su cabeza en mi pecho nuevamente.
Se sentía tan bien estar allí, acostado, haciendo nada más que compartir el silencio con la persona que salvo mi vida, que amo más que nada, por la que doy la vida, la que quiero hacer sonreir el resto de tus días.
Y en ese momento solo se me cruzo por los pensamientos ‘’lo amo, realmente lo amo, y él a mi ¿no es fantástico?’’
Por mala suerte tuve que interrumpir el bello momento porque teníamos que ir a clases.
-Nialler, debemos ir a clases.
-¿Qué tienes ahora amor?- ‘’me dijo amor’’ pensé como una adolecente enamorada y no pude evitar ruborizarme.
-Ed..ducación física- dije tartamudeando como un idiota.Niall rió burlonamente.
-¿nervioso, amor?- contesto enfatizando en el ‘’amor’’. –acostumbrate, siempre te dire así.Cuando digo siempre, es para toda la vida.
Me besó y le correspondi tiernamente.
-¿Tu que?- dije interrumpiendo tristemente el beso-
-Em.. mate.
-Ok, vamos a desayunar.
-¿Almorzamos juntos? Luego de las dos clases.
-Claro bebe…yo tengo educación física y luego que ir al psíquiatra, tu sabes…
-Oh..si..claro, amor, no dejes que te llenen la cabeza.
-Claro que no- dije depositandole un beso en sus labios y mirandolo a los ojos-Te amo y nadie puede cambiar eso…
Me levante de la cama y fui hacia el baño.Me lave la cara, me bañe, me peine y Sali como nuevo.Niall me esperaba dormido en la cama, típico de mi rubio.Lo desperté suavemente con besos en el cuello que le hacian cosquillas, al verme hacerlo se despertó inmediatamente y me beso suavemente riendose.
-Ve a bañarte, y no te quedes dormido
Rio y salto de la cama entrando en el baño.
Salio a los minutos, nos tomamos de la mano pero al salir nos separamos.
Caminamos hasta el salon, desayunamos y luego lo despedi, y se fue a su clase.Yo igual, la clase estuvo aburrida.Luego iba a tener mi primera sesión con el psíquiatra.
Llegue y toque la puerta del gabinete.Una voz ruda y aspera salio de allí dentro indicandome que pase.Lo hize y me sente en la silla.Detras estaba un hombre calvo, flaco, alto, de traje.No tenía buena pinta.Para nada.
-Buenas, Malik- dijo sonriendo tenebrosamente, mostrandome su horrible hilera de dientes.
-Hola- conteste tímidamente con una leve mueca de asco que por suerte, no noto.
¿Cómo pasaría una hora con este hombre? ¿Me daría pastillas o una inyección para dejar de ser gay? ¿Y si funcionaba? ¿Y si me dejaba de enamorar de Niall? No, eso era imposible.Lo amaba y estos estúpidos pensamientos eran eso, estúpidos e incoherentes.Soy así, naci así, no tengo porque cambiar, no quiero ni puedo cambiar.Me enamore de alguien de mi mismo sexo, era amor, y eso era irremediable.
-Bueno, vamos a ver tu problema…-dijo revisando papelerio en su escritorio con expresión severa.De repente sentí ganás de salir corriendo.
-Bueno, veo tu…complicación…tu asunto, necesito analizarte un poco antes de comenzar el tratamiento de cura- suspire.El maldito doctor hablaba como si se tratara del cancer o el sida.Odie eso.
-¿Estas de acuerdo?- ¡NO! Quise gritar, pero me trague las palabras y asenti.No podía decir lo que pensaba.
-Vamos…dime ¿Cuánto tuviste uno de estos pensamientos perversos? ¿sobre un chico?
-¿Quiere decir cuando me gusto un chico?
Asintió.
-No lo se, siempre me senti así.Nunca sentí que me atraían las chicas.Nací así.
-No, eso no es verdad.Haber… ¿tu quieres que te gusten los chicos?
-No, mierda.Yo solo quiero ser feliz, ser normal, pero ¡no puedo si no es al lado de un chico! ¡porque me enamoré de un chico y ya!- grité y Sali corriendo de la oficina.Eso iba a tener consecuencias nada bonitas pero la verdad no me importaba.
Llegue a la habitación que tenía con Niall ,me sento en el suelo contra la pared.Sin pensar agarre una hoja de la gillete y me la clave en la piel cerrando lo ojos con las lagrimas en su cara.Lo hize una y otra vez y luego me puso las pulseras.Me lave la cara, sonriendo e intentando que no se note que lloré.Y bajé, con una sonrisa de oreja a oreja.
Niall lo vio, pero noto inmediatamente que algo iba mal.
-¿Por qué lloraste?-
-Nada, estoy bien-
-¡No te creo mierda!-
-Fui al psíquiatra y me enoje.-dije-
Él me tomo de la muñeca y levanto mi brazo observando las cortadas que tenía.No pude quitar el brazo.
-¿Qué mierda es esto zayn?
-Nada, niall.
-¿Cómo que nada?- dijo gritando.-hablaremos seriamente de esto.
Baje la vista avergonzado y él me levanta la barbilla.
-Superaremos esto Zayn, todo estara bien.Porque nos tenemos mutuamente.Te amo.
Nos abrazamos como por cinco minutos.Me sentía tan bien con Niall.
Sentí que lo amaba.


foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 4 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por Blue sky Dom 03 Feb 2013, 5:47 pm

Nooooo pobre de zayn que no se lastime!!! Están juntos en eso
Síguela cuanto antes ya quiero ver que pasa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 4 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.