O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love Sometimes Hurts (Ziall/Larry/LiamxOC) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Love Sometimes Hurts (Ziall/Larry/LiamxOC) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Love Sometimes Hurts (Ziall/Larry/LiamxOC) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love Sometimes Hurts (Ziall/Larry/LiamxOC) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Love Sometimes Hurts (Ziall/Larry/LiamxOC) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Sometimes Hurts (Ziall/Larry/LiamxOC) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love Sometimes Hurts (Ziall/Larry/LiamxOC) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Love Sometimes Hurts (Ziall/Larry/LiamxOC) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Sometimes Hurts (Ziall/Larry/LiamxOC) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Sometimes Hurts (Ziall/Larry/LiamxOC)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Sometimes Hurts (Ziall/Larry/LiamxOC) Empty Love Sometimes Hurts (Ziall/Larry/LiamxOC)

Mensaje por AbMonster Vie 03 Mayo 2013, 7:05 pm

Capitulo 1

Suspire contra el cristal por quinta ocasión consecutiva. Mi madre volvió a verme con el ceño fruncido y la boca torcida en una mueca de resignación.
-Niall, querido te he dicho mil veces que no debes estar nervioso. Todo saldrá de maravilla harás nuevos amigos y veras que serán tan grandiosos como los de antes.
Era mentira, me lo había dicho como un millón de veces pero por más que lo decía me negaba creerlo. Es decir que esperaban mis padres al llegar un día y decirnos que nos mudábamos de Kansas a los Ángeles. Era un cambio radical. Pero tenía que resignarme ya que era por el trabajo de mi padre.
-Lo se mama, es solo que extraño a mis viejos amigos.
Voltee de nuevo hacia la ventana y me dedique a ver los arboles pasar.
Me llamo Niall James Horan tengo 17 años. Mi aspecto bueno eso es algo difícil de explicar soy algo bajo para mi edad algo que mis amigos nunca se cansaban de recordarme. Tengo el cabello rubio aunque no es natural en realidad soy castaño pero me siento máscómodo con el pelo así. Y mis ojos creo que es lo más lindo que tengo son azules. Mi mejor amigo en Kansas, Josh, decía que mi sonrisa era lo mejor que tengo pero yo no le creía es por eso que me puse brakets para corregir mis dientes. Por suerte me los quitaron poco antes de venir aquí no me gustaría empezar la escuela con unos horribles brakets.
Eso nos lleva al verdadero motivo por el cual estoy tan nervioso hoy empiezo en la escuela “West Lake” una de las más prestigiadas escuelas acá en California. Lo cual era sinónimo a “ESCUELA DE NIÑOS RICOS Y MIMADOS”.
-Hemos llegado- dice mi madre con una enorme sonrisa en el rostro- Wow es bastante grande para ser una escuela.
-Es una escuela de niños ricos mama que esperabas?- digo con ironía.
-Mmm supongo que tienes razón, Muy bien cariño ya mero entro a trabajar espero que te diviertas vuelvo por ti a las 3 en punto ok?
-Ok mama hasta entonces- abro la puerta para salir pero un carraspeo me detiene.
Volteo a ver a mi mama y ella señala su mejilla sin perder la sonrisa en sus labios.
-Tengo que hacerlo?
-Si cariño sabes que son las reglas
-Está bien- digo resignado la beso velozmente en la mejilla y salgo del coche.
Escucho que me grita algo a lo que no presto mucha atención.
Me dirijo a la parte de enfrente de la escuela. Es realmente grande. Me siento en una de las bancas que había en el pasillo principal y me dedico a ver a los demás alumnos pasar en frente de mí.
De inmediato me doy cuenta que ya no es lo mismo que en mi otra escuela. Los chicos acá son más… Como decirlo?... Altaneros?... Mmm sí creo que esa es la palabra.
Veo a un par de chicas con faldas increíblemente cortas y blusas muy ajustadas platicar entre si mientras me ven para luego echarse a reír frenéticamente. Eso fue suficiente para ponerme nervioso. Veo como una de ellas se me acerca con una sonrisa que no predice nada bueno.
Pero justo antes de que llegue a mi alguien se pone enfrente y le corta el paso.
-Ni siquiera lo pienses Perrie- Dice una chica de cabello castaño muy atractiva- No dejare que le claves tus sucias garras.Búscate a otra víctima para que tú y tu grupo de lobas desayunen.
-Muy graciosa- Dice la rubia en un tono que muestra su fastidio.
La chica se giró hacia su grupo de amigas y les hace una señal para que la sigan.
-Muy listo de tu parte- dice la chica en lo que se voltea hacia mí y me mira por un segundo como analizándome.-Niall? Niall Horan?
-Si soy yo- respondo con una sonrisa
-Qué bueno! Llevo buscándote desde hace mucho.- Dice con una enorme sonrisa- Me llamo Demetria Lovato pero puedes decirme Demi- Veo como me ofrece su mano y yo la tomo en un cordial saludo.
Demi es un poco más baja que yo pero con los zapatos que lleva esta de mi altura. Tiene el cabello castaño y muy largo. Además veo que en sus dos muñecas tiene unas letras tatuadas. Eso me impresiono no sabía que en esta escuela le permitían a los estudiantes llevar tatuajes.
-Mucho gusto me llamo Niall Horan.
-Lo sé, la directora me pidió a mí que te diera un recorrido por la escuela.
-Eso sería de mucha ayuda- dije con alivio.- Este lugar es enorme.
-Lo se lo sé en mi primer día me perdí y llegue hasta el campo de futbol.
-Eso no debió ser lindo.
-Para nada fue enriquecedor- dijo para después reír- Muy bien creo que tenemos 45 minutos para mostrarte algo del lugar. Vamos.
Demi camino hacia el exterior de la escuela donde había varias mesas y bancas donde había algunos grupos de chicos platicando y riendo. Eso me hizo pensar que no podía ser tan distinta a mi antigua escuela. Lo único distinto era su tamaño. A excepción de eso todo era casi igual.
-Muy bien este es uno de los patios principales aquí se reúnen los chicos para platicar, comer, hacer tarea o simplemente perder el tiempo.
Me rio ante eso. Al ver como Demi señala a un chico que dormía en una banca. Veo como ella se acerca y le grita al oído para despertarloa lo que el chico da un enorme salto hasta casi caer de la banca.
-DEMONIOS! Demi cuantas veces he de decirte que no me despiertes así?!
-Lo siento Alan pero debes admitir que es muy divertido- Dice Demi riendo a carcajadas.
-Lo será para ti pero para mí no- Dice el chico con una mirada asesina.
-Ya tranquilo solo venia en plan de guía de turistas.
-Guía de turistas?- dice el chico mirándola extrañado.
-Si de el- Dijo Demi señalándome.
-Quien es el?- dijo el chico levantándose rápidamente y acercándose a mí.
-Es el nuevo estudiante del que te hable. Su nombre es Niall. Niall el es mi amigo Alan.
-Mucho gusto Niall Horan- digo dándole la mano.
-El gusto es mío. Me llamo Alan Barnett- contesta tomando mi mano estrechándola.
Alan es mucho más alto que yo de pelo extremadamente negro y corto, peinado hacia arriba. Me sonríe muy coquetamente para luego acercarse y susurrarme:
-Espero que nos llevemos de maravilla- A esta distancia pude notar el color de sus ojos y son verdes claros pero con un brillo divertido y malicioso.
Cuando Alan se separa de mi siento mis mejillas arder. Demi le da un golpe en la cabeza a Alan por lo cual se queja.
-Déjate de juegos- le reprende Demi- Por cierto y tú primo?
-Ya debe estar por llegar. Tuvo una noche agitada ayer- Le contesta Alan con un tono de desagrado en su voz.
-Ya veo- Le contesta Demi suspirando.
-Seguro debe estar por llegar.
-Si lo mejor será que te muestre el resto de la escuela luego Niall no creo que nos dé mucho tiempo.
-Seguro no hay problema. En que salón estas?
-Estamos en el tuyo.
-En serio?-Digo bastante sorprendido.
-Sí, la directora creyó que así sería más fácil para ti ponerte de Guía a alguien de tu salón ya sabes para que te enseñe los salones y te hable de los maestros.
Agradecí mentalmente a la directora por tan magnífica idea. Así no me perdería.
-Mira creo que ahí vine Alex- escucho decir a Alan para luego voltear y ver un auto convertible rojo estacionado en la puerta de la escuela.
Del coche bajo un chico de mi altura, muy delgado. Su cabello era castaño claro casi rubio y le llegaba por debajo de la barbilla.
Tenía esa aura de chico rockero al cual todo le da igual. Al otro lado del coche bajo un chico pelirrojo muy atractivo. Se acercó al castaño y le susurro algo al oído lo cual lo hizo reír. Lo abrazo brevemente de la cintura y regreso al auto dejando al joven en la puerta aun con su sonrisa.
El coche arranco y desapareció en el camino. La sonrisa del chico desapareció tan pronto el auto dejo de ser visible.
Se quitó los lentes de sol y camino hacia la entrada. Mientras lo hacia todos cuchichiaban cosas mientras lo veían pasar.
A el parecía no importarle por lo que camino hacia nosotros.
-Parece que alguien se divirtió anoche- dijo Demi en un tono pícaro.
-Calla Demi- dijo el joven con una sonrisa que parecía más real que la que le dedico a aquel pelirrojo.
-Por qué? Es divertido hacerte enojar Alex- Contesto Alan Abrazándolo del cuello y revolviendo su cabello.
-Basta Alan arruinas mi pelo- grito Alex riendo.
-Ya es suficiente ustedes 2- Dijo Demi por lo cual se detuvieron- Alex quiero presentarte a alguien- Demi me miro- Él es Niall es nuevo acá, Niall él es Alexander Barnett el primo de Alan.
Alexander fijo su vista en mí y pude apreciar el leve parecido entre él y Alan claro que Alan era más alto y fuerte. Pero el verde de los ojos de Alexander era más profundo y serio.
-Mucho gusto Niall- dijo con una sonrisa igual a la que le dedico a Demi hace unos minutos.
-El gusto es mío Alexander- dije con una sonrisa.
-Dime Alex, Alexander me hace sentir viejo- contesto con un puchero.
-Está bien ALEX- dije enfatizando su nombre.
-Muy bien.
De repente todas las chicas empezaron a hacer demasiado ruido y reír mientras veían la entrada de la escuela.
Dirigí mi mirada a la puerta donde había una camioneta estacionada de la cual se bajaron un grupo de chicos y chicas que de inmediato llamaron la atención de todos.
-Sus majestades han llegado- dijo en tono de burla Alan.
-Larga vida a los reyes y reinas de West Lake- Contesto Alex imitando el tono de Alan.
-Quienes son ellos?- Le pregunte a Demi en voz baja.
-Ellos- dijo Demi con algo de veneno en sus palabras- Son los reyes de la escuela como dijeron los idiotas a mis espaldas.
-Reyes?
-Te explicare- dijo señalando al grupo que bajaba del auto.
-Ves a ese chico de allá el del blazer café- dijo señalando a un chico que venía bromeando con un chico más alto y castaño.
-Si -dije asintiendo.
-Su nombre es Harry Styles es el vicepresidente estudiantil y sueño de muchas de las chicas que hay acá. El chico con el que juega se llama Louis Tomlinson él es el capitán de equipo de soccer de la escuela.
Harry tenía una enorme sonrisa mientras hablaba con Louis el cual venía haciendo varias cosas para que el de rizos se riera.
-Y esa de ahí es la novia de Harry, Taylor- Demi señalo a una chica rubia que de inmediato agarro del brazo a Harry y le beso la mejilla por lo cual Harry dejo de reír y se concentró en la chica a lo cual Louis pareciómolestarle pero no lo demostró tanto.
-El castaño de atrás se llama Liam Payne- señalo Demi a un chico castaño que venía platicando con una rubia de pelo demasiado corto- Él es el presidente estudiantil. La chica que esta con él se llama Miley Cyrus ella es la hermanastra de Liam.
Los observe por un momento se llevaban bastante bien para ser hermanastros.
-No olvides al rey supremo- dijo Alan en tono molesto.
-Si el gran señor de la escuela- dijo Demi igual de fastidiada
-Quien?- pregunte curioso.
-El que viene atrás-Me señalo Alex con su dedo índice.
Me voltee para ver a quien me señalaba y lo que vi me dejo impactado.
Era un chico moreno notablemente más alto que yo con el cabello negro y una barba que parecía producto de no haberse rasurado en 3 semanas.
-Se llama Zayn Malik un completo idiota- Dijo Demi con los brazos cruzados y los ojos entrecerrados.
Pero no me importo ese nombre resonó en mis oídos mientras lo veía sonreír.
“Zayn” me dije mientras una sonrisa boba se ponía en mi rostro.
-“Creo que me enamore”-pensé para mis adentros.
Pero mi sonrisa desapareció tan pronto como se produjo al ver a Zayn besando a una chica rubia que se colgó de su cuello.
Era la misma que en la mañana se había intentado acercar a mí como se llamaba?
-La oxigenada que lo abraza se llama Perrie- escucho decir a Alex- Son novios desde hace 3 meses y ya me tienen harto.
-Sabemos que no eres la persona más melosa del mundo Alex.
-Es que no veo el motivo de estarte abrazoteando con tu novio en frente de todos para eso hay cuartos.
-Me reiré el día en que te vea hacerlo.
-Ríete y dispárame Demi te lo pido de rodillas.
No se por qué pero ver a Zayn sonriéndole a Perrie me hizo sentirme muy pero muy desanimado.
Por supuesto que tendría novia, los chicos así o tienen novia o tienen “amigas”.
En ese momento el grupo de chicos dirigió su mirada hacia nosotros.
Las reacciones fueron variadas Taylor y Perrie Mostraron Desagrado.
Harry, Louis y Miley nos sonrieron.
Liam nos dedicó una sonrisa abobada y fijándome mejor se la dedico a Alex.
Demi le dedico una mirada fiera a Taylor y Perrie.
Alan les devolvió la sonrisa a los tres chicos.
Alex miro sin ninguna a expresión y sin ver a nadie en particular.
Pero Zayn… el miro a todos para al final mirarme a mí y en ese momento nuestras miradas se cruzaron y sentí un escalofrió al ver a Zayn sonreírme.
-“QUE ME PASA!?!?!”- pensé algo alterado. Para luego bajar mi mirada rogando por no haberme sonrojado y si fue así que Zayn no lo haya notado.
Pov’s Zayn
Mire hacia el grupito de Demi como siempre ella asesina con la mirada a Taylor y Perrie.
Alan Simplemente sonríe a Louis, Harry y Miley que son los únicos que les sonríen de vuelta.
Alex el simplemente ignora olímpicamente la sonrisa bobalicona que Liam le dirige.
Pero me doy cuenta de algo hay alguien más con ellos.
Dirijo mi mirada hacia el rubio que estaba alado de Demi y al ver esos dos hermosos ojos me perdí en su azul.
Le sonreí y alcanzo a ver como tiembla ligeramente para bajar la mirada sonrojado.
-“Que lindo es”-pienso- “PERO QUE DIABLOS! Es un chico no debería pensar así”-Me corrijo mentalmente.-“Entonces porque mi corazón da brincos?”
“Qué diablos me sucede?”
AbMonster
AbMonster


Volver arriba Ir abajo

Love Sometimes Hurts (Ziall/Larry/LiamxOC) Empty Re: Love Sometimes Hurts (Ziall/Larry/LiamxOC)

Mensaje por BeatrizJusBBTR1D Vie 10 Mayo 2013, 9:52 pm

Nueva Lectora
Bueno me presento mi nombre es Beatriz me encanto este capitulo Niall se enamoro de Zayn *-* y al parecer Zayn también se enamoro de Niall :aah: :amor:
Amo a Ziall *O* y Larry :aah: espero que la sigas pronto me gusto mucho :corre:
BeatrizJusBBTR1D
BeatrizJusBBTR1D


Volver arriba Ir abajo

Love Sometimes Hurts (Ziall/Larry/LiamxOC) Empty Re: Love Sometimes Hurts (Ziall/Larry/LiamxOC)

Mensaje por AbMonster Sáb 11 Mayo 2013, 8:16 pm

Capítulo 2

Bajo de inmediato la mirada y la dirijo a cualquier punto en el suelo.
-“Que diablos me sucede por un momento pensé que ese sujeto era lindo”
Sacudí la cabeza como librándome de esos pensamientos. Levante mi vista y me di cuenta que Perrie se colgaba de mi brazo y me dirigía una mirada cargada de amor.
Yo simplemente se la devolví no muy convencido.
-“Ya van 3 meses desde que salgo con ella y parecemos novios de años”- Pienso algo cansado de su actitud.
Si accedí a salir con ella fue simplemente para calmar a mi padre que no dejaba de insistir con que debía tener una novia formal.
POR DIOS!
Tan solo tengo 17 años no es como si fuera un anciano de 30 soltero y sin futuro.
En fin le hice caso a Perrie simplemente por ese motivo. Nada más.
No me malinterpreten. Aprecio a Perrie. Pero no creo poder decir que estoy “enamorado” de ella… Por ahora. Quien sabe tal vez con el tiempo desarrolle un sentimiento por ella además de la atracción. Porque por ahora lo único que siento por Perrie es eso atracción física.
En fin volviendo a la actualidad.
Como siempre camino con Perrie hacia las escaleras que llevan a la entrada. Detrás de nosotros venían los demás. Harry en medio de Taylor y Louis. Liam platicando con Miley.
Y yo en frente de todos conforme nos acercamos a Demi y sus amigos. Más me quedo prendado de ese chico. Hay algo en el que me llama.
Veo como Louis se acerca a Alan y se saludan de manera amistosa.
Harry y Taylor se adelantan e ignoran a los chicos frente a nosotros.
Miley se acerca a Alex y platican por un tiempo mientras Liam se le queda viendo a Alex con esa sonrisa boba que él tiene.
Dios todavía no puedo creer que Liam siga con eso.
En fin yo me acerco a Demi y ella me recibe con su típica sonrisa y mirada que dice:
“Si tan solo pudiera te asesinaría en estos momentos”
La ignoro como es costumbre y me acerco de todas formas.
-Hola Demi- Le digo aun con una sonrisa en los labios.
-Malik- Dice ella en un todo de fastidio.- Perrie- Dice con una sonrisa prepotente esta vez.
Perrie simplemente la mira y se aleja de nosotros hasta alcanzar a Taylor y Harry para luego entrar en la escuela.
-Se te ofrece algo?- La escucho decir.
-Que no puede uno acercarse a viejo amigos con la intención de platicar?-Le respondo inocentemente.
-Las personas normales sí, pero tú, no es algo común en ti. Dime de una vez que quieres.
-Ja! Muy lista Demi. En fin lo creas o no solo me acerque a saludar.- Dirijo mi vista al rubio que tiene Demi a sus espaldas.- Quien es tu amigo?- Le pregunto.
-Es nuevo en la escuela se llama Niall- Dice ella con los brazos cruzados.
-Mucho gusto- Dice el chico con voz baja y una hermosa sonrisa en su rostro.
-“Niall… mira su sonrisa es tan herm… BASTA ZAYN! CON UN DEMONIO YA BASTA!
-El gusto es mío- Digo fingiendo que nada paso por mi mente al verlo sonreír.- Me llamo Zayn Malik. De dónde eres?
-Emmm soy de Kansas- dice algo apenado.
-Donde queda eso?- pregunto algo confundido.
-Por dios Zayn sabía que los guapos son tontos pero no creí que tanto- escucho una voz a mis espaldas.
-Muy gracioso Alex- digo con una sonrisa falsa- Por cierto quien era el de esta mañana por que juraría que ayer llegaste con un castaño. Dime se tiño solo para pasar la noche contigo? A eso le llamo compromiso.
-Ja! Celos? Creo que no deberías después de todo tú no te diferencias mucho de mí. O me dirás que le eres fiel a Perrie?- Dice con una sonrisa de superioridad.
-Muy audaz Alex no esperaba menos de ti- Dice Demi sonriendo de la misma forma.
-Ya fue suficiente. Zayn vámonos- Escucho a Liam decir.
-Payne tiene razón Alex esto ya aburre.
-Está bien Demi. Vamos Niall te enseñare el salón.
Veo como Alan toma a Niall de la mano y se van.
No sé por qué pero en ese instante me dieron ganas de arrancarle la mano a Alan y alejarlo de Niall.
“Que me sucede…?”
Pov’s Niall.
-“Que diablos acaba de suceder?”
Zayn le hablo de manera muy hiriente a Demi y a Alex sobre todo a Alex.
Me pregunto si abra pasado algo entre ellos 2 y Zayn para que se odien así.
-Lamento mucho que hayas visto eso Niall.-escucho decir a Demi.
-No fue nuestra intención hacerte sentir incomodo.- dijo Alex.
-No se preocupen- digo con una sonrisa.- Pero… puedo saber a qué se debió todo eso?
Los veo darse un par de miradas cómplices para luego ver a Alex suspirar.
-Supongo que tarde o temprano te enteraras.
-Pero por ahora será tarde ya que tenemos que tocaran en 5 minutos.-Dice Alan con voz autoritaria mientras toma a Alex por el cuello y a mí y a Demi por el brazo.
-Ok te diremos en el almuerzo- Dijo Alex mientras me guiña un ojo.
El salón era muy amplio y con una pared echa totalmente de ventanas que daban directamente a lo que yo creo es el campo de Béisbol.
Le doy una mirada rápida al salón y me sorprendo al ver ahí a Miley, Louis, Harry, Liam y Zayn.
Volteo a ver a Alex y el parece entender mi mirada.
-No te preocupes. Las oxigenadas no están aquí solo ellos 5.
Sonreí aliviado aunque no hable con Taylor y Perrie me dio la impresión de que no me agradarían mucho.
-Puedes tomar asiento a lado de mí si gustas Niall.
-No te lo recomiendo Niall. Alan y Demi se sientan hasta atrás en clases de Literatura si no quieres que el maestro te ponga en su lista negra ven conmigo.
Miro un poco apenado a Demi y ella me sonríe diciéndome que todo está bien.
Le agradezco con la mirada y me dirijo al lugar de Alex.
Él se sienta en la tercera fila muy cerca a comparación de Demi y Alan que se sientan casi al final muy cerca de Zayn y Harry.
-Créeme, en esta clase es mejor ir acá ya para la siguiente podemos ir con ellos dos- Me dice Alex con una sonrisa conciliadora.
-No hay problema.- digo devolviéndole la sonrisa.-Es solo que jamás me imagine que tu irías adelan…-Me interrumpo al darme cuenta de lo que iba a decir.
-No te preocupes. Se perfectamente que no aparento ser del tipo estudioso.- dijo sin ningún deje de molestia en su voz.
-Lo siento mucho no fue mi intención.-Digo muy apenado.- Oye te puedo preguntar algo?
-Claro tu di.
-Quien era el chico con el que llegaste hoy en la mañana?- Debo admitir que me moría por saberlo.
La forma en la que Zayn se lo comento llamo mucho mi atención.
-De que hablas?- dijo Alex algo confundido.- Oh! Te refieres a James.- Dijo recordando de repente.- Es un amigo nada más. Porque la pregunta?.
-Es que me dio algo de curiosidad por como lo dijo Zayn- Le confesé algo apenado.
-Jajaja si lo sé. No es mi Novio ni nada por el estilo simplemente salimos juntos una noche y ya. No se repetirá.
Eso me descoloco por completo. Ósea que pasa la noche con él y jamás se vuelven a hablar?. Como era eso posible!?!?!.
-Niall… Te incomoda eso?- escucho a Alex preguntarme serio.
-De que hablas?- Ahora yo era el confundido.
-Ya sabes… que yo ande con chicos.
-QUE!?! CLARO QUE NO!- Le contesto casi casi gritando.
-Seguro?
-Si muy seguro. Es decir… todos somos libres de hacer lo que queramos.
-Gracias- Dice con una sonrisa sincera la cual yo le devuelvo.
-Muy bien jóvenes ya basta de ruido es hora de empezar la clase.
No me di cuenta de que el maestro había entrado hasta que hablo.
Me senté de forma correcta al igual que Alex.
Cuando veo que ese chico… Como se llamaba?...LIAM! si Liam se sienta alado de Alex y le dirige una sonrisa amable. A la cual Alex solo finge no a ver visto.
-Muy bien jóvenes abran su libro en la página…
-ESPERE!
Escucho un grito proveniente de la entrada en la cual hay un chico de cabello rubio muy claro fácilmente diría que es platinado. Era de la altura de Alan y pero Alan le ganaba en musculatura.
-Joven Lorenz puedo saber el porqué de su atraso?
-Problemas con el auto. Me dejara entrar o tengo que decir la contraseña?
-Déjese de bromas Joven Lorenz lo dejare pasar… Pero que sea la última vez. Quedo eso claro?
-Como el cristal.
-Tome asiento.
Lo veo acercarse a mi lugar pero se detiene al percatarse de que yo estoy ahí. Me mira un poco extrañado y con algo de furia contenida en sus ojos.
Pero luego poso su mirada en Alex y la ira desapareció como por arte de magia.
Veo a Alex hacerle señas para que se siente en el lugar a sus espaladas. Lo cual el de inmediato hace.
-“Quien será?”- pienso algo curioso.
-Niall te presento a Wade.- Me dice Alex en un susurro.- Wade él es Niall el chico del que nos habló Demi.
-Mucho gusto- le digo sonriendo.
-Igualmente- contesta con una sonrisa y sin la mirada fiera de hace un momento.
La clase paso de lo más aburrida.
Yo estaba que moría de sueño y solo había pasado 20 minutos quedaban una hora y diez minutos.
El profesor apuntaba algo en el pizarrón. Lo cual Alex y Liam veían con mucho interés.
Pose mi vista en Wade es cual ya se había dormido en su escritorio.
Quise reír pero me fue imposible ya que habría llamado la atención del profesor.
Dirigí la mirada a la parte trasera del salón y vi a Alan y a Demi apuntar todo en su cuaderno.
Mientras que Harry había movido su asiento para que quedara enfrente de Louis por lo cual estaban pegados cabeza con cabeza.
Y Zayn bueno Zayn escuchaba música mientras garabateaba en su libreta.
-Muy bien jóvenes ahora los formare en equipos de 2 integrantes para realizar un pequeño monologo sobre estas obras.
Eso fue suficiente para que todos los alumnos dirigieran su mirada al profesor.
Después de eso todos empezaron a levantarse de sus lugares y caminar hacia los asientos de otros.
-Tú estás conmigo Alex- Grito Wade para luego abrazar del cuello a Alex.
-Está bien Wade pero no me asfixies.
Liam veía todo con una mueca que parecía… Enojada?... Mmm será que a Liam le gusta… No creo… O sí?
En fin no puede pensar más en eso, Ya luego le preguntare a Demi.
Por ahora tengo que preocuparme por encontrar un compañero.
-Acaso dije que se levanten de sus asientos jóvenes?
-Profesor usted dijo que el trabajo se haría en parejas…
-Si pero no dije que ustedes las elegirían.
El abucheo no tardó en hacerse notar.
-SILENCIO! Se hará de la forma en la que yo indique si no están conformes pues no hagan el trabajo y pierda puntos. Así de sencillo, Alguna objeción?
-….
-Muy bien Joven Tomlinson por favor pase en frente.
Louis se dirigió al escritorio donde el profesor le ofreció un recipiente con papelitos en él.
-Saque uno joven.
Louis introdujo su mano y saco uno al azar.
-Ábralo y díganos el número que salió.
Louis abrió el papel y lo leyó.
-25- dijo con una sonrisa.
-Muy bien 25- el maestro ojeo la lista- Styles. Muy bien joven Styles usted y el joven Tomlinson trabajaran juntos.
Harry dio un suspiro aliviado. Mientras que Louis sonreía muy complacido.
-Ahora Joven Styles diga un número del 1 al 45 por favor.
-12
-Ok…Payne- Liam se levantó.- Joven Payne elija un número.
Liam se acercó al escritorio y repitió el mismo procedimiento que había hecho Louis.
-16- Liam sonrió muy ampliamente como si ya supiera quien era su compañero.
-16… Veamos… Barnett.
Alex se levantó y miro a Liam sin expresión alguna. Por el otro lado Liam parecía en el noveno cielo.
-Muy bien continuemos…
Así siguió la clase.
Las demás parejas quedaron así:
Demi - Miley
Alan – Wade
Seguía yo pase enfrente de la clase, metí la mano al recipiente y saque un papel.
Lo abrí y leí el número:
-40…
En ese momento vi como la cara de Alex, Demi y Alan y comprendí que algo iba mal.
-40 muy bien Joven Horan usted hará equipo con… El Joven Malik.
Vi como Zayn se levantaba y en su rostro tenía una mueca que me decía que no nos iría muy bien como equipo.
“Dios… Porque a mí me pasan estas cosas?”
AbMonster
AbMonster


Volver arriba Ir abajo

Love Sometimes Hurts (Ziall/Larry/LiamxOC) Empty Re: Love Sometimes Hurts (Ziall/Larry/LiamxOC)

Mensaje por BeatrizJusBBTR1D Mar 14 Mayo 2013, 12:30 pm

Me encanto el capitulo y mas por que les toco a Louis y Harry :aah: y Niall y Zayn estar juntos :canto: espero con ansias el siguiente capitulo :corre: me encanta tu novela síguela pronto :bye:
BeatrizJusBBTR1D
BeatrizJusBBTR1D


Volver arriba Ir abajo

Love Sometimes Hurts (Ziall/Larry/LiamxOC) Empty Re: Love Sometimes Hurts (Ziall/Larry/LiamxOC)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.