O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 2 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por foreverbr4ve Dom 06 Ene 2013, 7:45 pm

TheTommoSwag escribió:asdfghjk mujer escribes muy tierno<3
Me enamore, me enamore (88
Dale siguela, ya tenes fiel lectora ;)

gracias omg dskljsfd <3
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 2 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 06 Ene 2013, 8:08 pm

Hola Tania!!!
nueva lectoraaa!!!
el titulo llamo mi atencion. . y que es de Ziall :) y Larry <3 me.llamo a leerla :)
lei el.prologo y el primer capitulo. . y me encantoooo
amo.como escribesss
respero que la sigas prontooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 2 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por foreverbr4ve Dom 06 Ene 2013, 9:00 pm

@Fiore *McGinty* escribió:Hola Tania!!!
nueva lectoraaa!!!
el titulo llamo mi atencion. . y que es de Ziall :) y Larry <3 me.llamo a leerla :)
lei el.prologo y el primer capitulo. . y me encantoooo
amo.como escribesss
respero que la sigas prontooo
besoss
cuidateee

Hola :)
Gracias por leer :3
fsdksd, la seguiré en cuanto pueda n.n
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 2 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por foreverbr4ve Lun 07 Ene 2013, 10:01 pm

Hola, nuevo capìtulo(?)
No me gusto como quedo D:
Odio como escribo(?)
Bueno, no importa, acá esta:D


Capitulo 2.

Zayn subió hacia donde estaba la habitación que compartía con Niall.Las escaleras rechineaban bajo sus pies a medida que subía dandole la sensación de que en cualquier momento podían ceder y caerse, sin embargo el rubio subió corriendo, despreocupado.Zayn sonrió al ver el entusiasmo de Niall cuando seguramente, estaba allí por una razón no muy bonita.Es decir nadie va a un internado por voluntad propia, algo debíó suceder para que sus padres tomen tal decisión.Algo grande, o… por lo menos importante.En su caso era su orientación sexual, según sus padres era una ‘’enfermedad’’ aunque la verdad era que Malik no opinaba lo mismo.Él se sentía sano, ni siquiera se sentía diferente a los demás, más allá de que no les atraían las niñas.Y si realmente era una enfermedad,debian mandarlo a un doctor y no a un internado.
En su mente pasaban tantas ideas diferentes del motivo por el cual su amigo estaba allí.Pero esa sonrisa tan brillante y esos ojos del color del mar trasmitian tanta paz que cualquier posibilidad era impensable.Esa duda quedo rondando en su cabeza durante todo el día, pero no se animó a preguntarle nada al rubio.
Apenas entraron en la recamara, Niall se tiro a la cama, se quitó los zapatos, suspiró y se quedó automáticamente dormido.
Zayn se sorprendió ante la situación pero luego rió en silencio como un estúpido.Dejo su maleta a un lado de la cama, se sento sobre esta y observo la hermosa imagen de Niall durmiendo.Se veía tan bello y tranquilo como un ángel.Era precioso.Observo detenidamente cada una de sus facciones con una sonrisa boba dibujada en el rostro.Sus ojos cerrados, sus labios, tan delicados, que lo tentaban a pecar…
Suspiro.
‘’No te enamores de tu amigo heterosexual, que no te irá bien’’ se dijo a si mismo…
Pero una vocecita curiosa en su cabeza se atrevió a preguntar ‘’¿Cómo estas tan seguro de que es hetero?’’
Niall tardó en despertar un buen rato.Dormía como un niño.En ese rato Zayn se encargó de ordenar su ropa en el único closet del cuarto.Quiso también guardar la ropa del rubio pero le dio vergüenza entrometerse en la valija de un chico que recien conocía.Claro, ya eran amigos y tendrían que convivir durante todo el año escolar, pero por eso no dejaba de ser un completo extraño si lo veías de otra forma.
Tuvo que desperarlo cuando los llamaron para almorzar.Luego del almuerzo comenzarían las clases, es decir, les darían el horario escolar y luego cada uno iría a la clase que le había tocado.

Por zayn.
Sacudí a Niall cuando nos llamaron para comer.Él, a jusgar por lo que tardo en despertarse, tenía un sueño muy pesado.Sin embargo luego de sacudirlo bastante, suspiró, refunfuñó y terminó por abrir los ojos.Apenas los abrió, miró directamente hacia mis ojos, y pude visualizar un atisbo de sonrisa que no tardo en desvanecerse.En ese instante me sentí tan inexplicablemente feliz por dentro, sin embargo, no sonreí.
Luego él se levanto normalmente de la cama en donde había estado durmiendo durante más de una hora y media como si esa mirada no hubiese pasado.Claro, seguramente para él no había significado nada, pero para mi maldito y debil corazón fue el mejor segundo de toda mi vida.
-Debemos ir a almorzar Niall- le dije tranquilamente a el chico mientras este se desperezaba.
-Tengo sueño…., ve tu, me bañaré y luego iré-
-Pero…seguro luego terminará el horario de almuerzo y no podrás comer nada…
-Okey, ya voy, ya voy- dijo mientras agarraba el uniforme del colegio y se adentraba en el pequeño baño del nuestro cuarto.
Yo ya tenía puesto el uniforme desde hace rato.Me había bañado, cambiado y ordenado mi equipaje mientras Niall dormía placidamente como si el mundo se terminara mañana.
Niall salió luego de 5 minutos y yo y él bajamos hacia el comedor.
Allí se encontraban todos los chicos amontonados para que le dieran la comida que deseaban, y por otro lado las mesas y bancos en donde se sentaban a comer.En una mesa vió a sus amigos, Liam, Harry, Louis y otro chico llamado Josh.
Antes de ir con mis amigos, pasé por ese mostrador donde una mujer vieja, arrugada y malhumorada ofrecía los diferentes alimentos.Había varias ensaladas que no se veían nada ricas, y sino otra alternativa de carne, que cuando le pregunté a la cocinera que era, abrió grande su boca, hasta que se le notaron todos sus feos y deformes dientes, y dijo que era su receta especial, antes de reir como una maldita maniatica.Esa mujer daba miedo, era como esas viejas de películas de horror donde al final, son las que secuestran a los niños, los matan, y luego los cocinan.
Por suerte había más comida en el menú, unas hamburguesas que no parecían tan sabrosas, pero se veían mucho más comestibles que las otras comidas.Así que agarré una, saqué aderezos de un tarro encima del mostrador, y me retiré de la fila, bajo la inquisidora mirada de la cocinera.Niall siguió mi ejemplo y ambos reimos cuando estuvimos lejos de la mirada de esa mujer diciendo chistes acerca de lo asquerosa que parecía su comida y de como se habría ganado el titulo de cocinera, dando ridiculas teorias acerca de eso.
Caminamos hacía la mesa en donde bromeaban mientras comían nuestros amigos y nos sentamos junto a ellos contandoles la anécdota de lo que les había pasado recien.A los chicos les había pasado lo mismo y reimos juntos.
Todos tenían las hamburguesas, que no sabían tan mal después de todo.
Hablabamos de temas banales, como las clases y la vida de cada uno,claro, sin tocar el tema de porque habían ido a parar a ese lugar.Seguramente era un tema bastante complicado para cada uno, incluyendome.No sería nada fácil decirles que estaba allí por ser gay.
-Zayn, ¿me pasás la mayonesa?- dijo el rubio señalando un sobrecito del aderezo
-Claro- dije alcanzando y pasandole eso a Niall ,pero, sin querer en el momento en el que su mano choca con la mia, me produce una especie de descarga eléctrica. Por la expresión de Niall, y su mirada extraña, parecía que el también había sentido algo…pero tal vez solo era su imaginación.No había sido una descarga electrica en realidad, más bien, fue una sensación linda, haber tocado su mano sin querer…pero de seguro Nialler no pensaba lo mismo.Seguramente ahora creía que era un maricón por querer tomarle la mano a proposito cuando solamente él quería la mayonesa…
Pero él no lo había echo a proposito, claro, eso no quitaba lo bien que se había sentido tocar la mano de Niall de esa manera…
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 2 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 08 Ene 2013, 6:39 am

ESTA PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!
HERMOSOOO!!!!!
ZAYN SE ESTA ENAMORANDO DE NIALL!!!
OJALA QUE NIALL TAMBIEN SE ENAMOREEE!!!

SIGUELA PRONTOOO
BESOSSSSS :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 2 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por Lita Malfoy Mar 08 Ene 2013, 7:57 am

OOOOh, que es lindo Zayn. Una descarga electrica? Eso es tan nrk3wnegjkbefqd
Me encanto siguela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 2 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por foreverbr4ve Mar 08 Ene 2013, 11:29 am

@Fiore *McGinty* escribió:ESTA PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!
HERMOSOOO!!!!!
ZAYN SE ESTA ENAMORANDO DE NIALL!!!
OJALA QUE NIALL TAMBIEN SE ENAMOREEE!!!

SIGUELA PRONTOOO
BESOSSSSS :)

Gracias : D
fdsjkfd <3
Lo haré xx
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 2 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por foreverbr4ve Mar 08 Ene 2013, 11:29 am

Lita Malfoy escribió:OOOOh, que es lindo Zayn. Una descarga electrica? Eso es tan nrk3wnegjkbefqd
Me encanto siguela

sfdsf.Me alegro que te gustara :D
Lo haré xx
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 2 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 12 Ene 2013, 11:22 am

cuando la siguessss?????!!!!
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 2 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por foreverbr4ve Sáb 12 Ene 2013, 3:51 pm

@Fiore *McGinty* escribió:cuando la siguessss?????!!!!

perdón por no seguirla:c escribiré esta noche so mañana supongo :-)
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 2 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por Blue sky Dom 13 Ene 2013, 7:20 pm

Hola nueva y fiel lectora! Me encanta tu nove...siguela pronto :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 2 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por foreverbr4ve Dom 13 Ene 2013, 8:47 pm

alep1Dforever escribió:Hola nueva y fiel lectora! Me encanta tu nove...siguela pronto :)

Gracias por leeer :3 lo haré, hoy si o si o mañana :S no se!
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 2 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por Eva. [Prisoner] Dom 13 Ene 2013, 10:02 pm

HDJKLSA fue perfecto, de verdad es extremadamente hermoso el fic. Fue tan lindo y Zayn con su descarga eléctrica <3... y Niall durmiendo jajja que amor. Espero que la sigas pronto.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 2 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por foreverbr4ve Dom 13 Ene 2013, 11:40 pm

Eva. [Prisoner] escribió:HDJKLSA fue perfecto, de verdad es extremadamente hermoso el fic. Fue tan lindo y Zayn con su descarga eléctrica <3... y Niall durmiendo jajja que amor. Espero que la sigas pronto.

gracias, los comentarios así me hacen bien bc nunca estoy conforme con lo que escribo:c i know jaja.Si, la sigo ahora<3
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 2 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por foreverbr4ve Dom 13 Ene 2013, 11:43 pm

Hola:D
perdón por tardar en publicar capitulo es porque siempre comienzo a escribir y lo dejo porque no me conforma:c
soy tonta, okno._.
No importa, acá esta, es lo mejor que pude hacer u-u <3
Gracias por leer a tod@s <3


Capitulo 3

Niall luego del roze de manos, no cambió mucho su comportamiento, siguió bromeando con los chicos y conmigo como si nada hubiese pasado.Suspire aliviado dentro mio, estaba preparado para lo peor, hasta para soportarlo insultandome.Pero claramente, exageraba y dramatizaba mucho la situación.Fue solamente un error, y eso no dañaría nuestra amistad en lo más mínimo.
A mi, por otra parte, me había afectado bastante.Claro, como ya mencioné mi primer miedo había sido que Niall reaccioné mal, me insulte o me ignore .Sin embargo el rubio seguía en la suya, mientras que en mis pensamientos solo estaba él, con su maravillosa sonrisa, sus ojos color del mar, su risa contagiosa y su actitud despreocupada y llena de vida…..
La primera clase que teniamos dependía de nuestros horarios particulares.Estos nos lo tenían que entregar en una sala , en el piso superior, al cual accedimos subiendo por las escaleras laterales.Una señora de cómo 30 años vestida con un traje de oficinista no muy mono, nos dijo que pasaramos hacia un cubiculo con una ventanilla, allí nos pidió los nombres y nos entregó nuestros horarios.Todos pasamos uno por uno, y recibimos correctamente nuestros papeles.
La primera clase que tenía era quimica.Gruñi por lo bajo.Odiaba química, incluso física, matemática, o lo que sea que tenga que ver con experimentos raros o números.Siempre se me había dado mal…
-Zayn ¿qué te toco?- preguntó sorpresivamente Harry a su lado.
-Emm…química-dije distraido.
-¿Química? ¡A mi también me toco química!- gritó Niall, atrás mio.
Me sorprendi porque no esperaba que él respondiera y me puse nervioso…Seguía sin entender porque cada vez que tenía al rubio cerca, tenía esa reacción.Nervios.
-Ow..eso..es genial, supongo- dije con poco entusiasmo.No era una oferta muy tentadora pasar una clase entera con Nialler por todo lo que este provocaba en mi.
-¡Ahora seremos mejores amigos! ¡Ya veras!- dijo Niall, fingiendo emoción.Detecte algo extraño en su mirada… ¿picardía?
-Ven, vamos a nuestra clase- me dijo tomandome de la mano.
Tomandome de la mano, asimilé nuevamente en mi cabeza…
’’Niall Horan esta tomandome de la mano’’.
Niall me arrastró hasta el salón y luego me soltó.Básicamente para eso había tomado mi mano, para llevarme hasta el aula, solamente eso, un gesto amistoso….
Si estaba seguro de eso ¿Por qué mi cabeza no dejaba de pensar en ese gesto amistoso?.Porque yo sentí algo más…no solamente eso…
-Detesto química- dije para sacar tema de conversación y huir de mis pensamientos.No soportaría tenerlo enfrente mio sin mirarlo a los ojos o a los labios por mucho tiempo, así que fingi mirar hacia donde estaban los chicos.
-Yo no… a veces puede ser divertido…la química es muy importante…e….interesante… sobre todo entre dos personas.-soltó
¿Qué acababa de decir? Pensé.’’Entre dos personas’’ ¿Estaba coqueteando conmigo? No…eso era imposible…¿o no? ¡Que rayos estaba pensando! ¡Dejate de pavadas Malik! Me regañé yo mismo.
Estaba nervioso, muy nervioso.Generalmente era difícil estarse tranquilo con el rubio a mi lado pero ahora, era insoportable.Sentía su mirada sobre mi y no sabía si mirarlo a él o continuar fingiendo no darme cuenta, por estar pensando en otra cosa.
-Si quieres puedo ayudarte en esta clase- comenzó Nialler- soy muy bueno en química, puedo ser tu tutor, o algo…-dijo sin quitar sus ojos de mi, con ese toque de picardía que lo caracterizaba.
Mierda, ¿Qué rayos esta pasando?.¿Es una imaginación mia o todo lo que dice, es con doble sentido?
-Claro, digo…puede ser…odio esta materia y…em..no me sobraría un poco de ayuda…- estaba balbuceando.Mierda, Zayn, controlate, me dije.
Niall se limitó a sonreir y en ese momento nos dijeron que debiamos entrar a clases.
Cuando me senté me puse a pensar.
¿Qué mierda había pasado recien entre Niall y yo?
Se supone que debía enojarse, o lo que sea, luego de que le toque la mano sin querer…eso…fue muy raro.
Niall se sentó junto a mi como era de esperarse.La profesora era una vieja regordeta que en vez de hablar, gritaba.Nos empezó a hablar de tonterías, como que teniamos que traer la tabla periodica todos los días a su clase..Lo único que se es que yo estaba perdido en mi mundo de fantasía llamado ‘’Niall Horan’’….
Al terminar la clase, salimos todos, y por ser el primer día nos dieron un receso.Niall vuelve a tomar mi mano para llevarme hasta afuera, y encontrar a los chicos.Pero igual, no me acostumbro a la sensación y se me erizan los vellos del brazo.Este chico tenía tanto poder sobre mi…
Encontramos a los demás.Harry y Louis hablaban animadamente, como si se conociecen de toda la vida.Nos acercamos hacia ellos.
-Hola chicos- dice Liam amistosamente- ¿cómo estuvo su primera clase?
-Divertida..- contesta inmediatamente Nialler mirandome de reojo- normal.
-jajajaja- rie divertido Liam- ¿desde cuando la química es divertida Niall?
-Desde que conoci a Zayn, lo es, y mucho- dice mirandome nuevamente-es un gran amigo-dice cuando quitandome la mirada de encima
-Claro…-dice extrañado Liam y va a con Harry y Louis.
Niall se acercá al grupo y nos quedamos hablando de tonterías durante un buen rato, como es común con mis cinco mejores amigos.

El día se basa en clases estúpidas sin sentido como geometría o civica, y aburridas por cierto, ya que no me toco con ninguno de los chicos.
No los vi hasta la noche, cuando tuvimos que comer todos juntos.
Allí volví a verlo a él, sentado comiendo como un gloton, y riendo junto con los demás chicos.Lo observé de lejos, cada una de sus facciones…era tan bello…
Lastima que nunca se fijaría en mi, pensé, aunque mis pensamientos al instante volaron hacia lo que había pasado antes de la clase de química…
Le reste importancia al asunto y me acerqué hacia las mesas donde estaban sentados mis amigos, comiendo.
Comimos hasta hartarnos y luego de eso cada uno se dirigió a su cuarto para dormir.
Niall y yo fuimos al nuestro.El rubio estaba callado, ya que había comido hasta el cansancio y parecía exhausto.Se acosto en su cama e inmediatamente se quedo dormido.
Yo me quede observandolo durante unos minutos más…deteniendome a observar cada rasgo de su cara….y quedandome enbobado con él.Ahora cada vez que podía lo miraba y remiraba sin ningún fin util más allá de observarlo…
Luego me envolvi en sabanas y me acoste procurando dormir.Lo cierto era que estuve horas acostado, con los ojos abiertos pensando acerca de Niall, y que haría con esos nuevos sentimientos que tenía por él.No se me ocurrió ninguna idea factible, por lo cual terminé quedandome dormido con el chico en mi cerebro…
El problema real vendría si el chico hubiese entrado no solamente en mi cerebro, sino también en mi corazón.
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 2 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.