O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 7 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por foreverbr4ve Miér 06 Mar 2013, 11:31 pm

nacho_directionerboy escribió:Nuevo lector!!! Creo haber comentado antes pero no me acuerdo. Para que sepas mas de moi soy directioner boy ademas fan de shakira, coldplay y bon jovi.
Bueno me encanta tu novela, debes seguirla. Que zayn y niall no los separen para q juntos luchen por su amor jajaja q cursi soy, siguela!!!

gracias por leer ♥
sip:3
claro.
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 7 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por foreverbr4ve Miér 06 Mar 2013, 11:32 pm

alep1Dforever escribió:Muérete rector!!!!
Jajehajsvajsgshhs ahora Niall tiene miedo....
Que afán los padres de zayn????
Síguela pronto
Besos

si, muere PIUM PIUM (?) ahre._.
:(
chan.ahre
claro:D besos.
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 7 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 07 Mar 2013, 5:30 pm

DIRECTOR VAYASE A LA MISMA MRDAAAA!!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 7 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por foreverbr4ve Vie 08 Mar 2013, 8:32 pm

AngielgatitaStylinson escribió:DIRECTOR VAYASE A LA MISMA MRDAAAA!!!

amen
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 7 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 29 Mar 2013, 10:26 pm

hiiiiiiiiiiiii:) soy nueva y fiel lectora:) me llamo krishna,pero me puedes decir krish :D , tengo 14 años y soy de chile:) , ame los cap !!!! , ame los cap!!!!! , hay me da rabia , amarse no es un pecado, ser homosexual no es pecado ni tampoco una enfermedad!! , me da rabia que sean homofobicoa!! , ame los cap!!! , ame los cap!!! , siguela cuando puedas :) , cuidate besos y abrazos :D This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 7 352482 I love you This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 7 936364 byee This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 7 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 7 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por Blue sky Vie 29 Mar 2013, 10:39 pm

Ejalbska cuando la sigues?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 7 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por foreverbr4ve Sáb 13 Abr 2013, 1:39 am

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiiiiiiiiiii:) soy nueva y fiel lectora:) me llamo krishna,pero me puedes decir krish :D , tengo 14 años y soy de chile:) , ame los cap !!!! , ame los cap!!!!! , hay me da rabia , amarse no es un pecado, ser homosexual no es pecado ni tampoco una enfermedad!! , me da rabia que sean homofobicoa!! , ame los cap!!! , ame los cap!!! , siguela cuando puedas :) , cuidate besos y abrazos :D This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 7 352482 I love you This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 7 936364 byee This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 7 2000130356

gracias por leer <3 bienvenida(? ♥
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 7 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por foreverbr4ve Sáb 13 Abr 2013, 1:42 am

Capitulo 11

La mano de Niall sudaba y él estaba muy nervioso.Aunque lo disimulaba muy bien para darle fuerzas a mi novio, yo lo estaba tambien.
El rector comenzó a hablar con mi mama, y algunas frases las decia más alto para que las escucharamos, como por ej. ‘’su hijo cometio algo muy grave,tiene que venir acá’’ o cosas así.
Niall cada vez que escuchaba alguna linea se encogia y parecia más tierno de lo normal. ¿Cómo no enamorarse de Niall Horan? Era perfecto en todo sentido.Su pelo rubio con raices morochas, sus dientes torcidos, sus ojos claros, su mirada tierna. Todo de él era perfecto y cada dia se confirmaba más que estaba perdidamente enamorado de él.
Así que simplemente esperó, agarrando fuertemente de la mano de Niall, como diciendole ‘’pase lo que pase, estaré en todo momento con vos’’.
Finalmente colgó, luego de llamar a la casa de niall claro. Él se sentó con expresión ruda, y nos miro fijamente.Sus ojos irradiaban ira, y los mios lo desafiaban.
-Bueno bueno…tenemos buenas noticias… sus padres vendran dentro de una hora o dos, así que vallan empacando sus cosas…-dijo el director con maldad y disfrutando de la situación.
Senti el nerviosismo y la ansiedad de mi enamorado a mi lado.
-¿Cómo..?¿que…?- dijó tartamudeando soltando mi mano por un momento y mirando con desesperación al hombre sentado enfrente nuestro.Si a esa basura se le podía calificar como hombre.
-Como oiste joven Horan- contesto naturalmente, como si nada - ¿o que…? ¿creias que después de pecar frente a los ojos de dios, en la casa del señor seguirias aquí?- comenzo haciendose el bueno - tal vez si hubieses tenido la voluntad de cambiar pero gracias a tu…compañero….- dijo con asco mirandome- que desafio las leyes de la naturaleza aun más y a mi, estas fuera definitivamente de esta institución.- finalizó poniendo sus ojos de vibora sobre mi.
La ira crecia dentro mio ¿Quién se creía ese tipo? Estaba por lanzar una maldición cuando una voz de afuera nos invito a retirarnos a nuestros cuartos a armar los bolsos.
Gruñi.

Por Niall.
Sentía como las lagrimas escocian en mis ojos.Quemaban con ganas de salir, pero no podia demostrar como estaba.No podia llorar alli.
Ahora que pasaria? ¿Cómo reaccionarian mis papás? ¿Cómo les explicaria? ¿eran homofobos también? Preguntas así me ganaban en el cerebro sin dejarme pensar ni un poco las respuestas.Una fuerte depresion amenazaba con comenzar a destruirme, pero el abrazo de zayn me salvó.
Sus brazos me trasmitieron paz y tranquilidad, sus palabras de aliento contra mi oido al salir me hicieron sentir querido.
-Tranquilo- susurro- siempre estaré a tu lado-
Las lagrimas no soportaron más y salieron cuando traspasamos la puerta del cuarto.Antes era el valiente, pero ahora que todo se había ido al carajo no podía controlarme.Las sensaciones y emociones me ganaban.
Decepcionaría a toda mi familia y seguro que no les agradaría tampoco la idea de yo siendo homosexual.Ni aunque le explicará cuan enamorado estaba de Zayn.
-Amor- dijo mi novio al verme destrozado en la cama con mi cara mojada- mirame-
Giro mi rostro para que nuestros ojos se encontraran, nuestras miradas celeste y marron se fusionaron en una, y nos quedamos en silencio por unos segundos.
-Te amo más que nunca amé nadie en mi vida, nunca dejaré que nada malo te pasé, pasé lo que pasé estaré allí contigo, no me importa las familias, ni la sociedad, nada. Solamente tú.-
Una emoción recorrió mi estomago y luego sus labios se unieron a los mios sin dejarme pensar más.Solamente pude sentir, sentir como nuestros labios comenzaban una lucha hermosa. Lo besé intentando contarle con ese beso cuanto lo amaba, aunque fuese imposible.
Secó las lagrimas de mi cara, nos bañamos juntos en silencio en la ducha, besandonos un poco y ya. Nos vestimos y comenzamos a armar el bolso.
Me negaba a pensar en las consecuencias que esto traería.No quería pensar en el futuro, ni nada, solo en el chico que tenia a mi lado.
Pusé toda la ropa que habia desempacado hace unas semanas apenás, el día en que lo conoci. Desde allí supe que él iba a ser especial, aunque no aceptará mi sexualidad muy abiertamente por esos tiempos.
Al terminar me senté rendido al pie de la cama y él hizo lo mismo.
Su mirada y la mia fueron una nuevamente, y su mano encajaba perfectamente con la mia.
Estabamos hechos el uno para el otro. No dejaría que nadie me separará de Zayn.
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 7 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por Blue sky Sáb 13 Abr 2013, 8:50 am

Jzlshdkdhhd
Rector menos ahorita voy y lo golpeo
Awww Niall i zayn están eschos el uno para el otro son tan lindos ojalá encuentra en la manera de seguir juntos
Que pasara con los padres???
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 7 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por foreverbr4ve Sáb 13 Abr 2013, 1:38 pm

alep1Dforever escribió:Jzlshdkdhhd
Rector menos ahorita voy y lo golpeo
Awww Niall i zayn están eschos el uno para el otro son tan lindos ojalá encuentra en la manera de seguir juntos
Que pasara con los padres???
Síguela pronto
Besos

jajaja<3
claro, gracias.
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 7 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 14 Abr 2013, 11:56 pm

hiii:) ame el cap!! ame el cap!! aish!! malo rector!! :evil: , me hiciste llorar :( niall y zayn son tan perfectos juntos , son el uno para el otro This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 7 206647112 no tienen que dejar que personas homofóbicas! los separé -_- , no señor , noo! :) , siguela cuando puedas linda :) cuidate xoxo This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 7 352482 I love you! This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 7 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 7 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por Sofi Directioner# Mar 16 Abr 2013, 1:37 pm

Amo tu novelas es hermsosa.Me encanta ! Es demaciado tierna,me hiso llorar :B

Plz siguelaa !

Beso
Sofi Directioner#
Sofi Directioner#


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 7 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por Juliethilove Mar 16 Abr 2013, 1:41 pm

Tu novela es hermosa me encanta! Siguela
Juliethilove
Juliethilove


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 7 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por erikajusto Dom 21 Abr 2013, 4:34 am

Me encanta tu novela!, siguela <3
erikajusto
erikajusto


Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 7 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por gllgher Mar 06 Ago 2013, 3:43 am

 omg nuevo lector,gracias a tu fic me desvele jaja me mataran mis padres pero valdrá la pena,siguela por favor<3 :lloro: literal llore toda la fic,ay,hermosa<3:ilusion: :imdead: 
gllgher
gllgher


http://sexcidal,tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

This love is ours.Fanfic (ziall y larry) - Página 7 Empty Re: This love is ours.Fanfic (ziall y larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.