O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Real Love (larry y ziall) capitulo 3

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 - Página 3 Empty Re: The Real Love (larry y ziall) capitulo 3

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 30 Mar 2014, 9:14 am

.KittyJSM. escribió:Seguila pronto
me encantó
Olas me alegra q te aya gustado
Ya la sigo bye :aah:
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 - Página 3 Empty Re: The Real Love (larry y ziall) capitulo 3

Mensaje por *Mony Styles * Dom 30 Mar 2014, 9:26 am

Hola amore....wow.....me dejo tan wow..

jaja louis malik tomlinson...jajajaj qhe lindo...

Y awww zayn defendio a louis

yyyy uuu iranvpor un helado ......jujuju que bien....jajajaj na no te ptreocupes amore...subjste cap y eso es lo que importa....sooooo siguelaaa!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 - Página 3 Empty Re: The Real Love (larry y ziall) capitulo 3

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 30 Mar 2014, 7:35 pm

irish girl with carrots escribió:Hola amore....wow.....me dejo tan wow..

jaja louis malik tomlinson...jajajaj qhe lindo...

Y awww zayn defendio a louis

yyyy uuu iranvpor un helado ......jujuju que bien....jajajaj na no te ptreocupes amore...subjste cap y eso es lo que importa....sooooo siguelaaa!!!  ;)
Hola amore, como siempre me encanta q te aya gustado
Como le dije a nuestra hija,el q les guste significa mucho para
Y pues si,ahora van por ese helado,quien sabe q pueda pasar jeje
La sigo pronto linda
Bye te amo :enamorado: 
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 - Página 3 Empty Re: The Real Love (larry y ziall) capitulo 3

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 05 Abr 2014, 6:24 pm

Olissss,sorry por o subir esq e andado un poco ocupada y aparte q con la otra novela q tengo casi no me da tiempo
Pero tratare d subir mas seguido
Subo mañana cap.
Lo prometo jeje
Bueno un beso bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 - Página 3 Empty Re: The Real Love (larry y ziall) capitulo 3

Mensaje por уυуα. Sáb 05 Abr 2014, 7:55 pm

No te preocupes mami:)
Yaay mañana cap*-*
Tienes otra nove?
Me pasas el link?:3
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 - Página 3 Empty Re: The Real Love (larry y ziall) capitulo 3

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 08 Abr 2014, 3:49 pm

уυуα. escribió:No te preocupes mami:)
Yaay mañana cap*-*
Tienes otra nove?
Me pasas el link?:3
Olisssss
Ya estoy escribiendo
Jeje
Sorry por no subir antes
Esq mi lap.se descompuso y estoy con el cel
De echo voy a subir cap con el

Y si tengo otra,se llama
Lograre enamorarte? De ziall y tiene larry,de echó Mony sale ahí
Pero como te digo q estoy con el cel no te puedo dar el link, por  q creo q no se puede
Asia disculpame
Bueno hija ya la sigo
l
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 - Página 3 Empty Re: The Real Love (larry y ziall) capitulo 3

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 08 Abr 2014, 5:30 pm

Capitulo 3
(Narra louis)


Luego de salir del baño me volvía a sentar con los chicos,ya estaba de mejor humor y zayn se dio cuenta,por que me lanzo una mirada como preguntándome que había pasado,yo solo le encogí los hombros restándole importansia,pero se que el me va a volver a preguntar
Estuvimos ahí un rato platicando,niall era muy divertido y al parecer zayn también pensó eso,lo veía todo el tiempo y se reía de todo lo que decía,esto me da una sospecha,pero le Preguntale después,por que ya habían dado el toque habisando que era hora de regresar a nuestros respectivos salones
El resto del día fue mas tranquilo,con harry me toco otra clase y las demás con zayn,
Y bueno,después de todo,mi primer día aquí no fue tan malo,conosi a harry,bamos a salír,obvio como "amigos" y podría decirse que es gracias a liam,si el no me hubiera golpeado seguramente harry no me habría hablado,así que"gracias liam,puedes golpearme mas seguido"
Me reí de mi mismo por mis pensamientos mazoquistas


Por fin habían finalizado las clases y ya estaba a punto de salir del salón para irme al auto,pero zayn me detuvo
-oye lou, te quería preguntar,si no habría problema en llevar a niall a su casa,es que le dije que lo haríamos-
Me dijo,no entiendo,si ya le dijo que lo llevaríamos para que me esta preguntando,pero como sea,esta es mi oportunidad para preguntarle que onda con el rubio
-claro zayn,no hay problema-le respondí
-pero dime algo,te gusta niall?-
Le pregunte y el sonrió misteriosamente,por desgracia ya se que significa esa sonrisa
-talvez,pero no es nada serio-
Respondió restándole importansia,pero estoy seguro que miente,como sea ya no volví a tocar el tema,vi como niall se hacercaba hacia nosotros
-hola chicos,ya nos bamos?-
Nos pregunto una vez que llego junto a nosotros
-claro, vamos-
Le respondió zayn y luego salimos para poder irnos,niall se subió en la parte trasera del auto y zayn y yo adelante
El camino fue muy divertido,ahora entiendo por que a zayn le gusta niall,como ya dije antes,es muy divertido e irradea ternura por todos lados,a cual quiera le gustaría alguien como el,a cualquiera menos yo,prefiero a los rizados de ojos verdes
Casualidad?..no lo creo,después de un largo camino,ya que niall vivía un poco lejos,llegamos a su casa
-gracias por traerme chicos-
Nos dijo antes de salir del auto
-no hay de que-
Respondí yo sonriendole encantadoramente,como solo yo se
-recuerda que pasaremos por ti-
Dijo esta vez zayn y niall asintió
-oh,claro los veo mañana,adios-
Se despidió y se fue,una vez que entró en su casa nos fuimos ,seguimos en cilensio,pensando tal vez en nuestro primer día,pero zayn rompió ese cilensio luego de un rato
-oye bro,ya me vas a decir por que tu repentino cambio de humor-
Pregunto,pero sin dejar de ver la carretera o tendríamos un no muy bonito accidente
-a que te refieres-
Me ise el desentendido
-hay louis, no te hagas el que no sabes-
Me dijo frunciendo el entrecejo
-ok,cuando tu te fuiste del baño,harry llego para disculparse por lo que había pasado y me invito a salir-
Le respondí recordando lo que había pasado con una sonrisa
-QUE,ESTAS LOCO?-
grito asustandome un poco por su reacción
-po..por que?-
Pregunte confundido,creí que le daría gusto,no que se enojaría
-como asectas salir con el,en primer lugar tiene novio y segundo,ya viste lo que te hizo payne con solo verlo,imagínate si se entera que saliste con el-


-no va a pasar nada zayn,el no se va a enterar,además,solo vamos a salir como amigos-
Le explique,pero claro que el no va a creer eso
-pues has lo que quieras,yo te advertí-


-tranquilo,todo va a salir bien,además,si liam me quiere hacer algo,tu le vas a partir la cara igual que hoy-
Le dije y el río ya cambiando su humor
-deacuerdo,de cuerdo,entonses que te diviertas mañana,en tu NO cita,con tu "amigo"-
Respondió haciendo comillas en amigo,el resto del camino seguimos hablando de otros temas sin importancia hasta que llegamos a la casa,como no había nadie,decidimos ordenar una pizza ya que nos daba flojera cocinar algo y aparte no sabíamos,luego de comer vimos un poco de televisión e hicimos nuestras tareas,después de todo,el día no estuvo tan mal,pero la mejor parte fue sin duda,conocer a harry.


(Narra harry)


Aun no puedo creer lo que hizo liam hoy,sabia que era celoso,pero esto ya fue mucho,en serio ya no lo soporto,
Pero como terminar con una persona,cuando tus padres creen que es lo mejor para ti?
Yo enserio detesto toda esta mierda de mi familia,manejan mi estúpida vida,a su estupido antojo sin importarles lo que yo sienta,pero como sea,lamentandome no arreglare nada y algo bueno de lo que hoy hizo liam,fue que me sirvió para invitar a louis a salir y aun que le dije que hera para disculparme por lo que había pasado,es por que en realidad quiero salir con el,aunque apenas lo conosco,pero no importa,se que es buena persona,solo espero que liam no se entere de nada
Estaba tan metido en más pensamientos,que no me di cuenta que mi celular estaba sonando,rápido atendí,para ver quien era


(Llamada telefónica)
-bueno?-
Conteste
-hola harry-
Era liam,genial,justo la persona con la que menos quería hablar
-hola Li,que paso?-
Le respondí cerio,todavía estaba molesto con el
-te llamaba para ver si quieres salir-


-enrealidad no,esque tengo mucha tarea y estoy cansado,mejor otro dia-
Dije,típicas mentiras de alguien cuando te evita
-ok,oye te encuentras bien?te oyes un poco molesto-
Ahora creo que liam es adivino lo juro,no importa,eso solo hizo que yo me molestara aun mas
-PERO CLARO QUE ESTOY MOLESTO,NO PUEDO CREER LO QUE HISISTE HOY-
dije súper enojado
-harry calmate-
Trato de tranquilesarme,pero eso es imposible
-COMO QUIERES QUE ME CALME-


-harry hablamos mas tarde cundo de ayas calmado un poco-
Diijo un poco molesto,no me importo y colgué sin responderle
(Fin de llamada)
Paso un rato y ya me había tranquilizado,liam siguió marcando,pero yo no quería hablar mas con el,pero sabia que no se rendiría y seguiría marcando,sonó y sonó,hasta que me harte y conteste


(Llamada telefónica)
-que quieres-
Dije fríamente,quería mandarlo a la mierda,pero no podía
-hasta que te dignas a contestar, por que no me respondes?-


-por que no quiero hablar con tigo-


-vamos harry,no es para tanto,no seas exajerado-
Exajerado yo? En serio? Creo que lo dice la persona equivocada,ya que golpeo a alguien sin razón
-esque no puedo creerlo liam,el no hizo nada-


-lo se,pero me molesta que te miren así,tu eres solo mio y no soporto pensar que alguien nos separe,sabes que te quiero mucho-
 Ustedes le creirian?por que yo no
-yo también te quiero Li-
Estupido lo se,pero de nada sirve seguir discutiendo
-entonces, me perdonas?-


-esta bien,pero que no se repita ok-
Le pregunte y el no dijo nada
-liam,ok?-
Le seguí insistiendo
-ajam-
Eso fue un no para mi,pero en fin
-bueno li, voy a colgar,te veo en la escuela-


-vas a querer que pase por ti?-
Me pregunto antes de que colgara
-no,yo voy a llevar mi auto-
Le respondí mordiendome labio nerviosamente
-y se puede saber por que?-
Me cuestiono,sabia que lo haría
-por que mi padre me pidió que hiciera unas cosas después de la escuela-
Dije intentando buscar una escusa sin que el sospeche
-si quieres te puedo acompañar-
Se ofreció
-no te preocupes,es que me pidió que fuera sólo
Enserio harry?fue lo mejor que se te ocurrió,me regañe a mi mismo,la verdad no soy muy bueno diciendo mentiras
-pues si ese es el caso,entonses esta bien-
Dijo,gracias a dios que se lo creyó
-bueno adiós,te amo-
Dije y colgue,
(Fin de llamada)


Después de esa conversasion me acosté dispuesto a dormir,pero se me hizo imposible,ya que un par de ojos azules me lo impedían


(Narrador)
y así fue el día de estos dos chicos,ambos se quedaron encantados por conocer al otro
Ahora cada uno preguntándose que pasara al siguiente día y deseando que ya llegue,pensando que quizás no sepan muchas cosas el uno del otro,pero haciendo lo posible por cambiar eso.


Última edición por Love@1D el Miér 09 Abr 2014, 8:23 am, editado 1 vez
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 - Página 3 Empty Re: The Real Love (larry y ziall) capitulo 3

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 08 Abr 2014, 5:32 pm

Bueno por fin termine
No saben lo difícil q es escribir con el móvil
Pero lo hise por ustedes
Espero que les guste
Y comenten
Besos a todos
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 - Página 3 Empty Re: The Real Love (larry y ziall) capitulo 3

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 6:02 pm

Me encanto el cap!!
Espero que la sigas pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 - Página 3 Empty Re: The Real Love (larry y ziall) capitulo 3

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 08 Abr 2014, 6:29 pm

.KittyJSM. escribió:Me encanto el cap!!
Espero que la sigas pronto!!
Olisssss
Awwwww
Me alegra que te aya gustado
La seguiré pronto
Besos :bye:
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 - Página 3 Empty Re: The Real Love (larry y ziall) capitulo 3

Mensaje por уυуα. Mar 08 Abr 2014, 6:49 pm

Mamaaaaaa!
Me encantó el cap:3
Lo escribiste del cel? 
Wow eso debe ser súper difícil xd
Harry, sí  The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 - Página 3 4287972031 haz que dejen de controlar tu vida.-.
Sslañdlsa ya quiero saber lo que pasará en el próximo cap  The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 - Página 3 4098373783 
Oki
Cuídate, síguela y Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 - Página 3 Empty Re: The Real Love (larry y ziall) capitulo 3

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 09 Abr 2014, 8:26 am

уυуα. escribió:Mamaaaaaa!
Me encantó el cap:3
Lo escribiste del cel? 
Wow eso debe ser súper difícil xd
Harry, sí  The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 - Página 3 4287972031 haz que dejen de controlar tu vida.-.
Sslañdlsa ya quiero saber lo que pasará en el próximo cap  The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 - Página 3 4098373783 
Oki
Cuídate, síguela y Bye
Hijaaaa
Me alegra que te aya gustado el cap.
Y si lo escribí con el cel y si es muy difícil y cansado
Pero lo ese por ustedes jeje
La seguiré pronto linda
Besos :bye:
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 - Página 3 Empty Re: The Real Love (larry y ziall) capitulo 3

Mensaje por *Mony Styles * Miér 09 Abr 2014, 12:11 pm

Hola amore!!!!me encanto el cap...

lllegue y veo cap...enseio gue en el cel??

wow!! ame el cap ay harry...dejen de contropar su vida pobresillo
jajaja ame el cap!!! siguelaaaa ampre kisses!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

The Real Love (larry y ziall) capitulo 3 - Página 3 Empty Re: The Real Love (larry y ziall) capitulo 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.