O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 16 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 16 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 16 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 16 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 3:59 pm

Adelanto del capítulo 25:
En cuanto subimos todos cerramos las puertas y nos fuimos a casa, de camino Liam acabo por dormirse en mis piernas, cosa que a mi me parecio tierno al observar como dormia tranquilo, apoye mi brazo en el ‘’reposa brazos’’ del coche mientras que con la otra acariciaba el cabello de Liam suavemente sin despertale.
-Que tiernos-Dijo Niall bostezando antes de dormir un rato-
Al final Hazza, Ed y yo nos quedamos despiertos durante todo el camino hasta casa, los dos no hacian mas que hablar en susurros entre ellos mientras que yo miraba el rostro de Liam y le acariciaba del pelo hacia la mejilla cuando se intentaba acomodar mas a mis piernas, al estar llegando a casa decidi despertar a Liam ya que Niall se estaba incorporando en el asiento a la vez que se despertaba…
-Liam-Susurre en voz baja-
Le movi un poco para que empezara a despertarse aunque tenia ganas de dejarlo un poco mas dormir en mis piernas sabia que no podia por que estabamos a punto de llegar a casa, poco a poco empezo a abrir los ojos del sueño.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 16 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 4:31 pm

lulu&mimi escribió:GUS... GUS... GUSTA!! ¡¡¡ME GUSTAAA!!!

¿Qué le dirá rayis a esa pregunta de Liam?
Puuff... por favor me estoy muriendo con este sin vivir!!
oooogggaaajsgadgawufk!!!!

:x :x :x :x

Un adelanto por favor LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 16 3148198460

CuiiDaTee CaRii!! <3

Me alegro de que te guste mimi :) ya subi adelanto ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 16 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por mimi94 Sáb 11 Mayo 2013, 5:45 pm

me gusta mucho nueva lectora:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 16 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 12:37 am

mimi94 escribió:me gusta mucho nueva lectora:)

Gracias me alegra muchísimo que te guste mi novela y bienvenida!!!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 16 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Aislinn Dom 12 Mayo 2013, 6:59 pm

Hola soy tu nueva lectora......sube CAP. Porfa :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 16 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 2:47 am

Aislinn escribió:Hola soy tu nueva lectora......sube CAP. Porfa :bye:

Hola bienvenida a mi novela!!! :) mmm pensando lo del cap os gustaría que lo suba mañana por la noche????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 16 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Lun 13 Mayo 2013, 4:52 am

SEGUILAA:3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 16 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 5:39 am

::::::Agoos:::::: escribió:SEGUILAA:3

Mañana por la noche la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 16 Empty Capitulo 25!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 1:41 pm

Capitulo 25:
-Yo mmm haber como te lo explico-Dije nerviosa-
-Ella y tu teneis algo Daddy simplemente que no habeis dado el primer paso hacia un beso-Explico Louis al darle un codazo a Hazza como para seguirle el juego-
-Pero pronto lo sereis-Dijo Hazza con una sonrisa divertida-
Eso me saco un poco de mis casillas por Louis y Hazza por hacer un jueguecito al estar Daddy borracho…
-¿¿Pronto lo seremos??-Pregunto Liam mirandome-
-Liam creo que Boo Bear y Hazza han hablado demasiado de lo nuestro-Dije mientras les fulminaba con la mirada- despues hablaremos de esto mas tarde cuando se te pase la borrachera ¿vale?
-Si mañana me acuerdo de lo que me has dicho te lo preguntare y….borrachera?? Yo no estoy borracho…-Protesto el-
-Si que lo estas…-Dijo Niall-
-Aquí llega!!-Dijo Hazza al ver a Ed acercandose con el coche-
-Vamos subid!!-Dijo Ed-
Hazza abrio la puerta y ayudo a Zayn a cargarlo poco después se subio Louis, nos acercamos nosotros tres Niall junto conmigo me ayudo a cargar a Liam, en cuanto subimos todos cerramos las puertas y nos fuimos a casa, de camino Liam acabo por dormirse en mis piernas, cosa que a mi me parecio tierno al observar como dormia tranquilo, apoye mi brazo en el ‘’reposa brazos’’ del coche mientras que con la otra acariciaba el cabello de Liam suavemente sin despertale.
-Que tiernos-Dijo Niall bostezando antes de dormir un rato-
Al final Hazza, Ed y yo nos quedamos despiertos durante todo el camino hasta casa, los dos no hacian mas que hablar en susurros entre ellos mientras que yo miraba el rostro de Liam y le acariciaba del pelo hacia la mejilla cuando se intentaba acomodar mas a mis piernas, al estar llegando a casa decidi despertar a Liam ya que Niall se estaba incorporando en el asiento a la vez que se despertaba…
-Liam-Susurre en voz baja-
Le movi un poco para que empezara a despertarse aunque tenia ganas de dejarlo un poco mas dormir en mis piernas sabia que no podia por que estabamos a punto de llegar a casa, poco a poco empezo a abrir los ojos del sueño.
-Ya hemos llegado-Advirtio Ed-
-Mmmm (tn___)??-Pregunto intentando levantarse-
-Shh hola tranquilo ya hemos llegado-Dije ayudandolo a sentarse de nuevo-
Niall abrio la puerta y nos espero para ayudarnos...
-Ya?? Pero si he dormido poco-Protesto al bajar del coche junto a mi lado-
-Shh en cuanto vayamos a tu habitación podras dormir tranquilo-Dije- Te ayudare vamos
Le cogi del brazo y seguimos a los chicos al entrar a casa mientras que Ed fue a dejar el coche en el garaje y volver junto con nosotros, Hazza y Louis ya habian conseguido subir a Zayn cuando llegue a las escaleras me pare y le cogi fuerte del brazo y de la cintura antes de subir…
-Tranquila pequeñaja me tienes aquí-Dijo Niall apareciendo al lado de Liam mientras lo agarraba tambien del brazo y la cintura-
-Gracias duendecillo-Dije con una sonrisa-
Empezamos a subir el primer escalon despacio sin prisas, segundo, tercero, cuarto, quinto asi y asi hasta que al final conseguimos subir las escaleras y dirijirnos a su habitación…
-Gracias duende por ayudarme a traerlo y duerme tranquilo que yo cuidare a Liam.-Dije al llegar en frente de la habitación de Daddy-
-De nada cualquier cosa estoy en la habitación de al lado-Dijo empezando a caminar por el pasillo de nuevo-
-Si tenlo por seguro
Nos despedimos, rapidamente entre junto con el, abri las sabanas de su cama y con mucho cuidado lo tumbe en su cama y lo arrope, pensaba quedarme a dormir con el ya que en el estado que estaba, no pensaba dejarlo asi aunque tenia que ir a mi habitación a cambiarme y volver aquí, asi que empece a caminar hacia la puerta.
-Espera por favor no te vayas!!!! No quiero que me dejes solo!!!–Dijo Liam agarrandome de la cintura impidiendo que diera un paso mas-
Me di la vuelta y lo vi que me miraba a los ojos.
-Liam no me iré ni te dejare solo ¿vale?–Dije cogiendole de las mejillas con ambas manos mientras le miraba a los ojos- Solo necesito ponerme el pijama y volvere a por ti
Me aleje de el y me dispuse a ir de nuevo hacia la puerta…
-Y si no vuelves???-Pregunto el sentandose en la cama-
-Volveré te lo prometo
Sali del cuarto rápido para que Liam no me dijera nada mas, rapidamente fui caminando hacia mi habitación, al llegar cerre la puerta y me quite todo menos la ropa interior, cogi el vestido y los tacones al dejarlos en el armario saque un pijama de un cajon y fui al baño, al cabo de 2 minutos ya lo tenia puesto, cogi una toallita desmaquillante y me limpie la cara, me lave los dientes y al acabar fui de nuevo al cuarto, al llegar me encontré a Liam tirado en el suelo.
-O dios Liam!!!!-Dije asustada y preocupada-
Me acerque a el y lo ayude a levantarse de nuevo...
-Trataba de ir contigo-Dijo Liam mientras lo volvia a dejar en la cama-
Me pare y me puse delante de el…
-Liam James Payne-Dije mientras algunas lagrimas caian de mi rostro del susto- eres un cabezota y me has dado un susto, te dije que volvería a por ti-Suspire secandome las lagrimas- anda ve
Me acoste en la cama e hice que se acostara a mi lado, haciendo que el pusiera su cuerpo encima del mio y su cabeza en mi pecho, arrope a los dos con la sabana hasta la cintura…
-Es que no te quería perder-Dijo el en un susurro mientras le acariciaba el pelo-
-Nunca me per…¿Liam?-Pero el ya se habia dormido aun asi suspire una vez mas y se lo susurre-Nunca me perderas siempre estare hay para lo que necesites….Te quiero
Al decir esto apoye mi cabeza en la almohada y me quede dormida en los sueños de Morfeo al lado de Liam…………………………….....

Hola lectoras!!!! ¿¿ Que tal el capitulo?? Espero que os haya gustado mucho este es uno de mis favoritos, bueno, bueno la rayis esta preocupada por el estado de Liam asi que decide cuidarlo hasta que este bien... Y en el final del cap le dice que lo quiere!!!! Si quereis saber que pasa tendreis que esperar hasta el domingo por la mañana volveré a subir cap!!! :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 16 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por saradirectioner24 Mar 14 Mayo 2013, 1:53 pm

Adelanto plis
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 16 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por mimi94 Mar 14 Mayo 2013, 2:09 pm

me encanto <3
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 16 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Aislinn Mar 14 Mayo 2013, 3:48 pm

AWWWWWW...ME ENCANTO SIGUELA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 16 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 14 Mayo 2013, 7:05 pm

Me encanto!!! SEGUILAASA :)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 16 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 11:51 pm

saradirectioner24 escribió:Adelanto plis

Ok subire adelanto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 16 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 11:52 pm

mimi94 escribió:me encanto <3

Me alegro de que te guste :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 16 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.