O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 9 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 9 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 9:38 am

Lucia_1D escribió:Sigela k esta mu ben :aah:
:bye:

gracias!!!! :) y tanto que la seguiré por vosotras y por mi por también a medida que estoy haciendo la novela también me va gustando ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 9 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 9:44 am

lucia tomlison escribió:Hola nueva lectorA!!! jaja me llamoo lucia pero dime Lu .. eje.. bueno soy de argentina.. y coso... I LOVE TU NOVELA!!! me encata!!! ijijijij... boobear tan liindooo :suspiro:
Me preguntba si puedo estas con BooBear...shii?? polfiiiis..

hola y te doy mi bienvenida a la novela, me alegro de que te guste :) aunque no podrás estar con Louis ya esta cogido lo siento pero si quieres puedes estar con Josh el baterista de la banda si tu quieres ;) si no no pasa nada me alegro de que te gustará mañana subo cap!!!! Así que atenta!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 9 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 9:52 am

Kate1Dxx escribió:jashjdsa PASANDO DE NUEVO :B
Nueva y fiel lectora,
estoy comenzando a leer esta y la otra que tienes *OOOOOOOOOO*
Escribes demasiado bien, y la trama de esta es mi favorita :3
dshdjs
como vengo diciendo..
seguiré leyéndote x33
kdjfdjf
ok ya ._. no molesto mas :B
Voy a leer los demás caps
saludos!

Me alegro de que te guste el trama de esta novela :) mañana subo cap a si que atenta :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 9 Empty Capitulo 12 + un mini adelanto del capitulo 13!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 4:48 am

Capitulo 12:
-Daddy ya conseguimos las entradas-Dijo Louis gritando un poco mientras se acercaba junto con los demas-
-Bueno no hagamos esperar mas a la noria-Dijo Hazza divertido-
Los seis nos subimos a la noria, me acerque al mirador mientras pensaba en todo lo que me conto Liam, senti que la noria empezaba a subir, poco a poco me aleje del rio, el suelo, la gente, los edificios….
-Es hermoso-Susurre cuando alce la vista y vi todo Londres desde el mirador junto con los chicos-
-Lo es la verdad es que London Eye es impresionante-Dijo el duende con una sonrisa mientras mirabamos la ciudad-
Durante todo el dia estuvimos fuera, visitamos el Museo Británico y por ultimo el Museo de Historia Natural, siempre que saliamos del vehículo los chicos se ponian lentillas, gorros o gafas….
-Siempre lo haceis verdad???-Les pregunte a todos-
-Si siempre tenemos que hacerlo para que no nos descubran los paparazzis al igual que tu-Explico Niall-
-Si claro
Al mediodia decidimos comer a todos juntos a Nando’s, ya que Niall no paraba de repetir que queria comer alli, después por la tarde decidimos regresar todos a la mansión ya que estabamos cansados de hacer tanto turismo…
-Ya llegamos-Dijo Parker-
Abrimos las puertas y salimos el todoterreno primero yo detrás de mi salio Niall, Liam, Zayn Harry y el ultimo Louis.
-Gracias por llevarnos a todos estos sitios-Le dije a Parker junto con los chicos-
-No hay de que, y ya sabe cuando deseen ir algun lugar, no dude en decírmelo-Dijo el-
-Vamos (tn_____)???-Pregunto Niall-
-Claro
Subimos todos las escaleras la primera en abrir la puerta fui yo
-Hola papa ya estamos aqui-Dije gritando un poco para que me oyera, en cuanto abri la puerta de casa-
-Su padre esta en su despacho trabajando-Dijo una sirvienta mientras limpiaba las ventanas-
-Gracias mmm podria avisarle de que ya estamos aquí.
-Si claro ahora mismo vuelvo con su padre
-Chicos que hacemos??-Pregunto Zayn-
-Yo me voy arriba a cambiarme las botas y ponerme algo comodo.
-Nosotros jugaremos a la ps3 como esta mañana-Dijeron Louis y Hazza mientras empezaba a subir las escaleras-
Fui arriba a mi habitación, me quite las botas y me puse estas botas de estar por casa (https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTl_yvoPoyITpVi2c8p1kWO3-_7_kH4Uuf_kqZ7SFlmuITk02MlWQ) tienen piel por dentro para cuando metas el pie sientas calor, son muy comodas, cogi mi nuevo portátil, baje abajo y me sente en el sofa junto con los chicos…
-Hola hija-Dijo papa llegando al comedor con una sonrisa, mientras venia a mi para abrazarme-
-Hola papa…
Deje el portátil a un lado y me acerque a el para acoger su abrazo
-Hola John!!!-Dijeron todos desde el sofa-
-Que tal os lo habeis pasado??
-Bien papa me lo he pasado muy bien junto con los chicos, hemos visitado London Eye, tambien el Museo Británico y por ultimo el Museo de Historia Natural ha sido todo fantástico-Le explicaba mientras se sentaba junto con Liam y Niall-
-Tambien los chicos y yo le preguntamos a ella cosas de su vida-Explico Liam-
-Y después intente decirle unas palabras en español delante de ella al igual que Harry.-Dijo Niall mientras jugaba a la consola-
-Si, lo pronunciabas muy bien y Harry tambien.
-Que bien hija me alegro mucho por ti….
-Si bien!!!! Gane!!!!-Grito Niall saltando del sofa-
-Tranquilo Duende, Boo bear apuntas el resultado??-Pregunto Hazza mirando a Louis, el no hacia caso ya que tenia el IPhone en sus manos mirando algo-
-Ya…ya lo estoy haciendo-Dijo el mirando su mobil y a la vez la tele-
-Aaaa no creo que lo hagas-Dijo el quitandole el IPhone de sus manos y mirando atentamente a la pantalla, los cinco Zayn, Niall, papa, Liam y yo dejamos de hablar para ver a los dos- Mira quien tenemos aquí pero si estabas mirando el twitter…
-Devuélvemelo-Dijo Louis empezando a perseguirlo-
-Atrápame si puedes
Hazza empezo a correr por toda la mansión con Louis detrás persiguiéndole, no lo pudimos evitar y los cinco nos echamos a reir
-Siempre estan asi??-Pregunte mientras me recuperaba de la risa-
-Boo bear y Hazza?? Si siempre, siempre entre todos nos hacemos bromas….-Explico Liam-
-Daddy dile a Hazza que me devuelva mi mobil-Murmuro Louis con voz de un niño pequeño de 4 años mientras se acercaba a nosotros-
-Harry devuelveselo-Dijo Liam-
El hizo caso y se lo devolvio, por la noche mientras cenábamos los chicos me contaban cosas divertidas o alguna locura que hicieron sus fans por ellos en algun concierto…

Mini adelanto del capitulo 13!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando abri la puerta me quede con la boca abierta…..Louis estaba persiguiendo a Liam por toda la mansion amenazandole con unas cuantas cucharas en la mano, mientras que Niall estaba persiguiendo a Hazza amenazandole en cortarle sus rizos, Zayn lo unico que hacia era mirar un gran espejo roto…
-Chicos que esta pasando aqui???!!!-Pregunte enfadada dejando las bolsas a un lado y acercandome a ellos-
-Liam se comio mi zanahoria de la nevera-Grito Louis-
-Te he pedido perdon-Dijo Liam-
-Hazza me rompio el espejo adrede-Dijo Zayn enfadado-
-Lo hice sin querer-Dijo el defendiendose-
-Mentira te vi que lo rompias adrede-Grito Niall-
-Silencio ya basta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me estoy enfadando con vosotros!!!!!!!!!!!!!!!-Grite mas fuerte que los demas algo enfadada para que todos me escucharan-
Todos se callaron y me miraron…
-Estas enfadada con nosotros??-Pregunto Harry-
No conteste a su pregunta simplemente me apoye en la pared con los brazos cruzados y suspire, calmando mis nervios antes de perderlos completamente y enfadarme con todos….

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 9 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por lulu&mimi Jue 04 Abr 2013, 2:41 pm

¡¡Lo Ameeeee El Cap!!

Preciosa, espero que pronto la sigas. Me has echo reír con el adelanto. Todo taan normal con todos ellos xD

Siiiiguela cuando puedas ¿si? ¡¡ME ENCANTAA Esta Novela También!! ;)

BeeeSooS & MuuCHooS aBRaCiiToS oSo PaRa Ti Noemí! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 9 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 5:38 am

lulu&mimi escribió:¡¡Lo Ameeeee El Cap!!

Preciosa, espero que pronto la sigas. Me has echo reír con el adelanto. Todo taan normal con todos ellos xD

Siiiiguela cuando puedas ¿si? ¡¡ME ENCANTAA Esta Novela También!! ;)

BeeeSooS & MuuCHooS aBRaCiiToS oSo PaRa Ti Noemí! <3

Me alegro de que te guste el cap y el adelanto, jejeje alguna cosa tenía que poner para que rierais un rato ;) no todo tiene que ser normal tiene que tener algo divertido!!!! :) y si la seguiré por vosotras mis lectoras ;) aaaa y besitos y abrazos de oso para ti!!!!! <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 9 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por saradirectioner24 Vie 05 Abr 2013, 8:43 am

siguela
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 9 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 8:51 am

saradirectioner24 escribió:siguela

si la seguiré ;) por vosotras mis lectoras
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 9 Empty Capitulo 13 + mini adelanto del Capitulo 14!!!!!!

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 12:36 pm

Capitulo 13:
-Te lo juro cuando acabamos un concierto, fuimos a la camioneta y millones de fans nos esperaban y una pego en la ventana una compresa con el nombre de su twitter nosotros nos quedamos con cara de ‘’O my good’’ lo que puede llegar hacer una fan por nosotros al final pensamos que estaria bien en seguirla ya que ella hizo esfuerzo en escribir su twitter en una compresa, asi que memorice su twitter y cuando llegamos al hotel, cogi el ordenador entre en twitter y la segui.-Dijo Louis mientras cenabamos-
-Guau que monos seguro que esa fan se aferro a las paredes cuando la seguisteis.
-Si seguro-Dijo Niall con una risilla-
-A mi me paso-Decia Harry- que estaba cantando una estrofa de una cancion en un concierto y de repente algo me golpea en la cabeza y se cae al suelo, mire que era y vi que era un tampon, alguna fan lo habia tirado.
-Ten cuidado mi Hazzita que las fans matarian por estar contigo en serio-Dijo Boo Bear mientras lo abrazaba-
-Estas celoso como siempre…..-Dijo Harry acogiendo su abrazo-
-Siempre que estamos en una firma de autografos las fans nos dan regalos-Explico Liam-
-Si, a mi me dieron una bandera de Irlanda-Dijo Niall contento- Aun la conservo…

(Flashback de una semana entera):
Pasaron los dias, los chicos y yo nos lo pasábamos muy bien juntos, Baby Lux…..Baby Lux era una monada, cada dia me encariñaba mas con ella me recordaba tanto a mi prima pequeña, hoy después de comer fui un momento al centro comercial de Londres a comprar unas cosas, al fin llegue a casa….
-Le ayudo con las cosas??-Pregunto Parker mientras subia las escaleras-
-No puedo sola, gracias por llevarme a Londres tienes unos dias de descanso-Dije con una sonrisa-
-Pero su padre se molestara mucho si no estoy y necesito trabajar…
-Nada de eso hablare con papa y le dire que te de unas semanas de vacaciones y la paga del mes hoy mismo.
-Gracias…-Dijo Parker volviendo a meterse en el coche para guardarlo en el gran garaje-
Cuando abri la puerta me quede con la boca abierta…..Louis estaba persiguiendo a Liam por toda la mansion amenazandole con unas cuantas cucharas en la mano, mientras que Niall estaba persiguiendo a Hazza amenazandole en cortarle sus rizos, Zayn lo unico que hacia era mirar un gran espejo roto…
-Chicos que esta pasando aqui???!!!-Pregunte enfadada dejando las bolsas a un lado y acercandome a ellos-
-Liam se comio mi zanahoria de la nevera-Grito Louis-
-Te he pedido perdon-Dijo Liam-
-Hazza me rompio el espejo adrede-Dijo Zayn enfadado-
-Lo hice sin querer-Dijo el defendiendose-
-Mentira te vi que lo rompias adrede-Grito Niall-
-Silencio ya basta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me estoy enfadando con vosotros!!!!!!!!!!!!!!!-Grite mas fuerte que los demas algo enfadada para que todos me escucharan-
Todos se callaron y me miraron…
-Estas enfadada con nosotros??-Pregunto Harry-
No conteste a su pregunta simplemente me apoye en la pared con los brazos cruzados y suspire, calmando mis nervios antes de perderlos completamente y enfadarme con todos….
-Haber explicadme uno por uno que es lo que habeis hecho para llegar a este punto-Dije serena y tranquila controlando mis nervios-
-Tenia hambre, fui a la cocina y me comi la zanahoria, no pensaba que fuera de Louis-Dijo Liam empezando la historia-
-Entonces un rato mas tarde fui yo a coger mi zanahoria para comermela, al abrir la nevera no estaba alli alguien la cogio y se la comio…-Dijo Boo Bear-
-Como te diste cuenta de que era el???-Pregunte mientras me acercaba a ellos-
-Por que yo se lo dije entonces el cogio un puñado de cucharas y empezo a perseguirme, yo como tengo panico a las cucharas empece a correr…
-Vale, -Empece a decir poniendome delante de Liam- Liam la proxima vez controla por favor, Louis acepta las disculpas de Liam y deja las cucharas si de verdad no quieres quedarte sin zanahorias y…despues iremos todos juntos a comprar zanahorias para ti
-Gracias (tn___) eres la mejor-Dijo Louis dandome un abrazo-
-Ahora vosotros tres-Dije mirando a Niall, Hazza y Zayn- empezad
-Yo siento mucho romper tu espejo, Zayn-Dijo Hazza apenado estrechandole la mano en señal de paz a Zayn-
-Anda ven aquí ricitos-Dijo Zayn abrazandole- acepto tus disculpas y me alegro de que al menos no te hayas cortado el brazo ni nada de eso
-Y yo siento perseguirte por toda la casa para cortar tus rizos con las tijeras-Dijo Niall abrazando a los dos-
-Esos son mis chicos-Dijo Daddy acercandose a ellos-
-Abrazo grupal!!!!!!!!-Grito Louis abalanzandose contra Harry-
-Espera falta alguien-Dijo Niall mirandome-
-Anda ven-Dijo Liam tendiendome la mano mientras todos abrian su brazos-
Se la cogi ruborizándome y me acerque a ellos todos nos dimos un abrazo…..
-Chicos tienen que ir a ensayar-Dijo un chico desconocido entrando en el comedor-
Todos nos separamos para verle, era un chico mas o menos de mi estatura ojos marrones, pelo corto moreno….
-Quien es???-Pregunto-
-Es (tn___) la hija de John, nuestro manager-Dijo Niall sacandome de mis pensamientos mientras se acercaba al chico desconocido-
-Hola guapa, me llamo Josh Devine y soy el bate…..-Dijo mirándome como un bobo de arriba a abajo mientras se acercaba a nosotros-
-Donde tenemos que ensayar??-Le interrumpio Liam algo ¿celoso? mientras se ponia delante de mi por como me miraba Josh, me quede algo sorprendida por la reaccion-
-En el escenario ¿vamos?-Dijo Josh-
Todos asentimos y empezamos a caminar hacia la sala de musica, cuando nos estabamos acercando me acorde de lo bien que cantaba cuando hacia clases de canto, a los 15 años redescubri que tenia una voz increíble, mi tutora de canto siempre me decia que con la voz que tenia podria llegar lejos al ser una cantante, pero ese sueño se desvaneció en cuanto empecé con el instituto y la universidad, cuando entre vi que los chicos se iban directamente al escenario…
-Hola hija-Dijo papa mientras saludaba a los chicos-
-Hola papa….
Los chicos subieron al escenario y se prepararon para ensayar alguna cancion, cuando estuvo preparado todo el sonido, altavoces, guitarras me miraron….
-Esta listo-Dijo Josh mirando a los chicos-
-Bien que canción quieres que cantemos??-Pregunto Liam con el micrófono en la mano al igual que los demas-
Todos estaban sentados en unas sillas esperando mi respuesta….
-Yo no se que decir quereis que os elija una cancion del grupo??-Pregunte extrañada-
-Aja-Dijeron todos-
Suspire y empece a decir
-Esta bien quiero que canteis la de……………..


Mini adelanto del Capitulo 14!!!!!!!!!!!!!!!!
-Chicos sois geniales gracias por cantármela-Dije mientras los abrazaba uno a uno- sois geniales
-Si lo sabemos-Dijo Harry presumiendo un poco-
-Y tanto que lo son-Dijo papa acercándose a nosotros-
-Gracias (tn___)-Dijo Liam con una sonrisa como los demas-
-Bueno ahora que estamos todos aquí, por parte de los chicos y yo nos gustaria proponerte algo…
-Tranquila es una propuesta facil-Dijo Liam intentando tranquilizarme, a lo mejor penso que me estaba poniendo nerviosa por la propuesta que me iban a dar, pero yo estaba tranquila-
Louis bajo las escaleras
-O no si tranquila estoy, esta bien, acepto ¿Qué queréis que haga?
-Que nos cantes una canción para todos-Dijo Harry-

Ay, ay, ay con Liam que se pone celosin cuando Josh se queda mirando como un bobo a la rayis jejejeje creo que os dejare con la intriga hasta el jueves :twisted: si soy mala dejaros con la intriga
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 9 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Lucia_1D Lun 08 Abr 2013, 12:52 pm

Sigela porfisss
Lucia_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 9 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Lucia_1D Lun 08 Abr 2013, 12:53 pm

Sigela porfisss
Lucia_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 9 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 2:49 pm

Lucia_1D escribió:Sigela porfisss

Claro que la seguiré ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 9 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por lulu&mimi Mar 09 Abr 2013, 8:52 am

¡Maaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Siii Sii Siii Maalaaa!!!
Que loca está la gente, poniendo su twitter en ¿una compresa?
Aún estoy en shock. Pero bueenoo

¡Me encantó! ¡Lo amé! ¡Lo Re Amé! & ¡¡LO VIOLÉ!! e.e

Hasta el jueves. ¿Qué canción cantará rayis? Deseo saberlo
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 9 2511115047¡¡YAAA!! LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 9 2511115047
:twisted: :twisted:Que me vuelvo agresiva y... ¿me como mis dedos? xD :x :x :x
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 9 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 09 Abr 2013, 9:53 am

Ame el capi!! Seguilaaa :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 9 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 10:36 am

lulu&mimi escribió:¡Maaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Siii Sii Siii Maalaaa!!!
Que loca está la gente, poniendo su twitter en ¿una compresa?
Aún estoy en shock. Pero bueenoo

¡Me encantó! ¡Lo amé! ¡Lo Re Amé! & ¡¡LO VIOLÉ!! e.e

Hasta el jueves. ¿Qué canción cantará rayis? Deseo saberlo
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 9 2511115047¡¡YAAA!! LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 9 2511115047
:twisted: :twisted:Que me vuelvo agresiva y... ¿me como mis dedos? xD :x :x :x

Jajaja no se si lo de Louis y la compresa será cierto digoen el mundo real pero lo de Harry y los tampones fue verdad y lo contó el propio Harry Styles en un programa de aquí de España que se llama el "Hormiguero"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 9 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.