O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Slender Man {One Direction y tu} |Capitulo #2| EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Slender Man {One Direction y tu} |Capitulo #2| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Slender Man {One Direction y tu} |Capitulo #2| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Slender Man {One Direction y tu} |Capitulo #2| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Slender Man {One Direction y tu} |Capitulo #2| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Slender Man {One Direction y tu} |Capitulo #2| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Slender Man {One Direction y tu} |Capitulo #2| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Slender Man {One Direction y tu} |Capitulo #2| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Slender Man {One Direction y tu} |Capitulo #2| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Slender Man {One Direction y tu} |Capitulo #2|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slender Man {One Direction y tu} |Capitulo #2| Empty Slender Man {One Direction y tu} |Capitulo #2|

Mensaje por kami Dom 09 Feb 2014, 10:52 am

Ficha de Novela
Titulo:
Slender Man

Autor:

Yo

Adaptación:

No 

Genero:

Suspenso/Misterio

Advertencia

No me gustan las lectoras fantasmas :c, Comenten si? <3

Otras Paginas

Si
Slender Man {One Direction y tu} |Capitulo #2| 6TxN3bE


Última edición por ~•Kamila Fuentes•~ el Jue 20 Feb 2014, 8:25 am, editado 2 veces
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Slender Man {One Direction y tu} |Capitulo #2| Empty Re: Slender Man {One Direction y tu} |Capitulo #2|

Mensaje por kami Dom 09 Feb 2014, 10:58 am

Slender Man
Introducción



______ Lee una chica de 20 años alta, cabello castaño claro con ondas, delgada, ojos cafés claros con una pisca de verde y de tez tigreña. Ella vive en New york junto con su primo Chris, ya que terminaría sus estudios allá y el era su único familiar, ______ es investigadora de fenómenos extraños, dentro de una semana viajaría a Londres a ver el caso que tanto esperaba, el caso "Slender Man" se que suena tonto, y quisas digas "¿Como puede ser? Slender Man es solo una leyenda, un Creepypasta", pero... en verdad lo es?... Cosas extrañas comenzaran a suceder cuando ____ empiece su investigación ¿Sera Slender Man real?... o... Es solo una historia inventada?...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Slender Man {One Direction y tu} |Capitulo #2| Empty Re: Slender Man {One Direction y tu} |Capitulo #2|

Mensaje por kami Jue 13 Feb 2014, 10:51 am

Capitulo #1
London


- Narra ____ - 
El viento golpeaba fuertemente la ventana de mi habitación, interrumpiendo mi lectura, me dispuse a dejar mi libro de lado y ver por aquel fino cristal que mostraba la hermosa ciudad de New York, deslice las cortinas tapando la ventana completa, quite mis lentes de lectura y los deje encima del escritorio, agarre mi libro y lo guarde en mi bolso de viaje, mañana viajaría a Londres a comenzar mi investigación del caso "Slender Man" estaba ansiosa por llegar ya a esa ciudad...
- ¡_____ la cena esta lista! - Se escucho la ronca voz de mi primo Chris sacándome de mis pensamientos, amarre mi cabello en una coleta y baje a cenar....Mmmmm... este chico cocina bien ni yo era tan buena, la ultima vez que intente cocinar, casi incendio la casa entera...Al terminar me despedí de mi primo y subí a mi habitación, me coloque la pijama y me metí a la cama, mañana seria un día largo...


~***~


El sonido de la alarma iso que diera una salto y haci caer de la cama, sople los mechones de cabello lo cuales impedían que viera, apreté el botón del reloj y este se callo, me dirigí al baño, me duche y salí envuelta en una toalla, busque un conjunto en el armario y encontré uno perfecto. Al terminar de secarme me vestí, peine mi cabello y cepille mis dientes, agarre mis maletas y baje con ellas.
- Buenos días - Abrace a Chris 
- ¿Estas lista?
- Lo estoy - Sonreí, agarro una de mi maletas y salimos de la casa e Chris llamo a un Taxi, este paro enfrente de nosotros y nos montamos, los minutos pasaban y mi emoción y curiosidad aumentaban a mil, sin darme cuenta estábamos enfrente del aeropuerto, mi primo le pago al taxista y ambos bajamos, nos adentramos al gran recinto y esperamos el llamado de mi vuelo...
- Sabes, te extrañare muchísimo - Beso mi frente 
- Yo también - Lo abrace 
- #Los pasajeros del vuelo 32 a Londres, por favor abordar el avión#  - Era hora, ambos caminamos a hasta el marco de escaner del aeropuerto, Chris dejo mis maletas en la barra para ver si hay algún metal o algo, mientras yo precedí a quitar mis pulseras compuestas por metal dejándolas junto con mis cosas, al pasar por todo eso, ya estaba lista para abordar, abrace a Chris con todas mi fuerzas derramando una cuantas lagrimas, lo extrañaría mucho.
- Cuídate si? 
- Lo haré, te quiero
- Yo también te quiero - Me abrazo por ultima vez y camine a la entrada del avión, entregue mi pasaporte y procedí a entrar pero sin antes hacer un movimiento de mano en forma de adiós a Chris, este iso lo mismo y subí. camine entre los asientos hasta que llegue al mio, ¡Bien! pensé al ver que estaba al lado de la ventana, me dispuse a sentarme y saque mi celular junto con mi audífonos, coloque mi música favorita y me acomode en el asiento cayendo en un profundo sueño...


~***~


- Señorita, señorita - Abrí mis ojos lentamente encontrándome con la azafata de unos máximos 25 años.
- Si? 
- Hemos llegado, se ah quedado dormida - Sonrió simpática
- Oh Gracias - Quite mis audífonos y baje del avión ¡Dios! no podía creer que estaba en Londres, camine hasta la entrada del aeropuerto a buscar mis maletas, ya en mi manos busque al quien me vendría a buscar, había mucha gente lo que me hacia mas difícil aquella búsqueda, pero todo cambio cuanto a lo lejos divise un cartel blanco con mi nombre "______ Lee" Sonreí levemente y camine hasta aquel chico, ya mas cerca pude verlo mejor, era alto, cuerpo fornido, cabello castaño desordenado y de tez tigreña, no pude ver sus ojos ya que eran tapado por unos lentes negros.
- Emm... Hola? - Pregunte tímida 
- ¿_____ Lee?
- Esa soy yo - Sonreí al igual que el 
- Bueno señorit.../ 
- Oh llámame _____
- Ok ____ - Rió - Te llevare donde Simón para que empiece su investigación 
- Claro por cierto, ¿Como te llamas? - Comenzamos a caminar hasta la salida 
- Max Walker - Sonrió y abrió la puerta de co-piloto -  Déjame las maletas - Asentí y se las deje, me monte al auto negro y en segundos sentí como cerraba el maletero del auto - Nos vamos - Sonrió y subió al auto, en un abrir y cerrar de ojos, recorríamos toda la ciudad de Londres, era hermosa. 


El auto paro al frente de un gran edificio mire a Max, quien quitaba las llave, bajo del auto al igual que yo, me dirigí hasta el maletero, pero el me detuvo.
- No te quedaras aquí, Simón te ubicara en un departamento - Asentí y ambos entramos - Greta, dile a Simón que la señorita ______ ya llego - Le dijo a una señora de unos 32 años, esta asintió y marco en el teléfono de la recepción, miraba alrededor, era enorme y con unos toques de lujosidad. 
- Listo, Simón la espera  
- Gracias - Max agradeció y me llevo al ascensor, marco el piso 12 y salio del ascensor, lo mire extrañada. 
- Fue un gusto conocerte - Sonrió y las puertas del ascensor se fueron cerrando lentamente, y se puso en marcha, mis nervios aumentaban, me apoye en el pequeño barandal de este y respire hondo, mire el marcador del ascensor 2,3,4,5,6,7,8,9,10,11...12... las puertas se abrieron dejando ver una gran oficina, quede boqui abierta, salí y pude ver a mucha gente trabajando, camine como un bicho raro entre medio de todos, de pronto sentí que chocaba con alguien fuertemente botando sus papeles al piso.
- Lo siento, lo siento - Dije rápidamente agachándome para recoger los papeles, a los segundos aquel chico iso lo mismo.
- No te preocupes - Al terminar me levante y se los entregue sin mirarlo - Era la nueva cierto? - Levante mi mirada y Wow, era un chico extremadamente hermoso, su cabello era castaño, ojos cafés claro, cuerpo fornido, alto, de tez tigreña simplemente hermoso...
- Emm... si, tu eres...? 
- Liam, Liam Payne - Estiro su mano en forma de saludo y yo gustosa la tome - Buscas la oficina de Simón verdad? - Asentí - Anda yo te llevo  - Caminamos hasta una puerta que estaba a un rincón, este toco tres veces y abrió una señora de 30 años, esta al verme sonrió.
- Gracias Liam, puedes retirarte - Ordeno, el asintió y se despidió de mi - Adelante cariño - Entre como una niña pequeña en su primer día de clases, wow esa oficina era [size=15]hermosa, mire a un señor de aproximadamente 50 años, era tigreño, ojos cafés y de cabello negro, este al verme sonrió y se levanto, no era ni alto ni bajo. 
- _____ - Dijo feliz, sonreí como boba
- Hola 
- Ana por favor déjanos a solas 
- Si señor - Salio haciendo una leve reverencia
- Ven siéntate - Indico el asiento frente a su escritorio y asi lo hice - Tal vez ya sabes por que estas aquí 
- Si señor 
- Bueno como has sabido han desaparecido mucho niños y adolescentes por la zonas de bosque de esta zona - Asentí un poco temerosa - Bueno, tu vienes por lo del caso Slender Man Cierto? 
- S-si
- Que bueno, no pensaras que estúpido verdad? investigar sobre una leyend.../
- No me parece nada estúpido señor Cowell, si no interesante 
- Que bien, pero no estarás sola
- ¿Que? 
- Ana por favor llama a los chicos - Hablo por un pequeño aparato, a los segundos después la puerta de la oficina se abrió, dejando ver a 5 chicos malditamente atractivos entre ellos se encontraba Liam...
- Bueno _____ ellos son, Harry, Zayn, Niall, Louis y Liam tu compañeros de investigación...
- ¡Hola!
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Slender Man {One Direction y tu} |Capitulo #2| Empty Re: Slender Man {One Direction y tu} |Capitulo #2|

Mensaje por FallingSkies♡. Dom 16 Feb 2014, 11:40 am


ghffghsf siguela!
Me encantó el cap
cuando choco con Liam xghjklhf♥
FallingSkies♡.
FallingSkies♡.


Volver arriba Ir abajo

Slender Man {One Direction y tu} |Capitulo #2| Empty Re: Slender Man {One Direction y tu} |Capitulo #2|

Mensaje por giane_directioner_rusher Dom 16 Feb 2014, 11:45 am

Hola! nueva lectora me llamo gianella Schimidth , soy de argentina , tengo 16 años , me encanta tu nove , puedo aparecer en tu nove? si no puedo no importa kisses
giane_directioner_rusher
giane_directioner_rusher


Volver arriba Ir abajo

Slender Man {One Direction y tu} |Capitulo #2| Empty Re: Slender Man {One Direction y tu} |Capitulo #2|

Mensaje por EmmaCher Dom 16 Feb 2014, 12:02 pm

Hola!
Nueva lectora (:

Necesitas chicas? si es asi me apunto para Zayn (:

Sino no hay problema la seguire leyendo de todas formas (:
Besos  :bye:
EmmaCher
EmmaCher


Volver arriba Ir abajo

Slender Man {One Direction y tu} |Capitulo #2| Empty Re: Slender Man {One Direction y tu} |Capitulo #2|

Mensaje por limbo. Dom 16 Feb 2014, 12:27 pm

Wow! esta preciosa tu novela! Siguela pronto!

Pd: Si necesitas chicas tu solo avisame!
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Slender Man {One Direction y tu} |Capitulo #2| Empty Re: Slender Man {One Direction y tu} |Capitulo #2|

Mensaje por kami Jue 20 Feb 2014, 8:02 am

FallingSkies♡. escribió:
ghffghsf siguela!
Me encantó el cap
cuando choco con Liam xghjklhf♥️
Hola
Bienvenida :D 
Muchas gracias por leer :3
jsjdjasj Liam *-* <3
Ya subo capi ;3 
Besos  :P 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Slender Man {One Direction y tu} |Capitulo #2| Empty Re: Slender Man {One Direction y tu} |Capitulo #2|

Mensaje por kami Jue 20 Feb 2014, 8:04 am

giane_directioner_rusher escribió:Hola! nueva lectora me llamo gianella Schimidth , soy de argentina , tengo 16 años , me encanta tu nove , puedo aparecer en tu nove? si no puedo no importa kisses
Hola Gianella *-* 
Bienvenida :D 
Emm.. por el momento no necesito chicas :/
Mas adelante pueda que si, Avisare ;) 
Besos  :P 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Slender Man {One Direction y tu} |Capitulo #2| Empty Re: Slender Man {One Direction y tu} |Capitulo #2|

Mensaje por kami Jue 20 Feb 2014, 8:06 am

EmmaCher escribió:Hola!
Nueva lectora (:

Necesitas chicas? si es asi me apunto para Zayn (:

Sino no hay problema la seguire leyendo de todas formas (:
Besos  :bye:
Hola Emma (: 
Bienvenida :3
Por el momento no necesito chicas :/ 
Mas adelante pueda que si, avisare ;) 
Besos  :P 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Slender Man {One Direction y tu} |Capitulo #2| Empty Re: Slender Man {One Direction y tu} |Capitulo #2|

Mensaje por kami Jue 20 Feb 2014, 8:09 am

JuLy de Maslow escribió:Wow! esta preciosa tu novela! Siguela pronto!

Pd: Si necesitas chicas tu solo avisame!
¡Hola!
Bienvenida :D 
 Wow! esta preciosa tu novela!// Gracias  :ilusion: 
jeje
Ya subo capi :) 
Si necesitas chicas tu solo avisame!// Avisare ;) 
Besos  :P 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Slender Man {One Direction y tu} |Capitulo #2| Empty Re: Slender Man {One Direction y tu} |Capitulo #2|

Mensaje por kami Jue 20 Feb 2014, 8:59 am

Capitulo #2
London Eye


- Chicos por favor preséntense - Ordeno Simón 
- Bueno yo soy Louis Tomlinson - Comenzó el chico alto, ojos claros, cuerpo fornido, cabello castaño desordenado, tenían unos cuantos tatuajes y un trasero de ¡envidia!, muy lindo por cierto - El es Harry Styles - Indico al chico a su lado, Cuerpo fornido, ojos color verdes esmeralda, sonrisa hermosa con hoyuelos, cabello rizado, alto, de tez tigreña y con unos cuantos tatuajes - Niall Horan - Alto, cabello rubio, ojos azules, cuerpo fornido, tez blanca - Zayn Malik - Alto, cabello negro, ojos color miel, tez morocha y tenia varios tatuajes al igual que Harry y Louis - y por ultimo Liam Payne - Ya saben como es el, Sonreí tímidamente, al igual que ellos. 
- Mucho gusto - Dije tímida, la verdad siempre me pongo asi cuando hablo con chicos, en especial si son tan atractivos como ellos. 
- Bueno ya que se presentaron, _______ ten - Me paso unas llaves - Son las llaves de tu departamento, Max te llevara hasta el y..... Mañana comienzan su investigación entendido? - Todos asentimos - Bien, pueden retirarse - Todos comenzamos a salir e iba al ascensor pero me detuvieron 
- Nos vemos mañana ______ - Grito Harry sonriente, sonreí igualmente y subí al ascensor. 


Ya abajo Max me esperaba apoyado en el auto, este a verme sonrió y abrió la puerta de co-piloto, me subí y a los segundos el iso lo mismo, puso el auto en marcha y  partimos...


~***~ 


Oh Dios ese departamento era hermoso, Max entro con mi maletas y la dejo en el suelo.


- Que estés bien _____, nos vemos mañana - Se despidió con un beso en la mejilla y desapareció, cerré la puerta y me tire encima de uno de los sillones, respire hondo y me senté, agarre una de mis maletas y comencé a desempacar, deje la ropa en el armario, mi shampoo, bálsamo y colonia en el baño y por ultimo mi maquillaje encima de la mesita de noche, cargue las maletas hasta la habitación y las tire por ahí, cogí mi diario y comencé a escribir cosas que han pasado, al terminar, lo deje de lado y tome las llaves, saldría a conocer Londres y de paso ir a un biblioteca para la investigación.
Salí del depa y busque un Starbucks, estaba muerta de hambre, divise uno cerca y camine hacia el, al entrar pedí mi Capuchino y a los minutos ya lo tenia en mis manos, compre una cuantas rosquillas que devore en menos de un minuto, salí con mi capuchino en mano y camine por la frías calles de Londres, era simplemente hermosa esa ciudad, divise el Big ben de lejos, haci que me dispuse a correr hacia el como una verdadera niña pequeña, al llegar tuve unas ganas inmensas de sacarme una foto a su lado, busque a alguien y ¡Bingo!, me acerque a una señora que aparentaba no mas de 32 años, baja, cabello castaño opaco, ojos azules ¡Hermosos!, tez bronceada.
- Disculpe - Levanto su mirada - Puede sacarme una foto junto al Big ben? por favor - Mostré mi celular 
- Claro querida - Tomo mi celular, por mientras que yo posaba junto a ese gran reloj ¡Flash!, la señora sonrió y se acerco a mi, mire la foto y Wow salí bien y eso que rara vez salgo asi - Sale muy linda 
- Muchas gracias - La abrace 
- De nada - Sonreí y me despedí de ella, de pronto divise el London eye ¡Hermoso! ¡Hermoso! Corrí hacia el nuevamente (Si que era una chiquita -.-) al llegar mis ojos brillaron, veía como la gente subía, sin mas me acerque...
- ¿_____? - Voltee y oh! era Niall 
- Hola - Sonreí 
- Que coincidencia encontrarte aquí - Dios su voz era hermosa 
- Si... - Desvié mi mirada 
- Emmm....este... ¿Quieres subir? - Lo mire 
- A-a y-yo no se 
- Oh vamos, es divertido - Agarro mi brazo suavemente y me guió hasta la entrada de esas capsulas trasparenten si es que se podrían decir asi, al entrar cerraron las puertas, eramos los dos solos, nadie mas había ahí dentro a lo que mis nervios aumentaron ¡Dios!. - Aquí vamos - Sonrió, ¡Jesús! su sonrisa, devolví aquel gesto y todo comenzó a moverse, ¡Aaahhh! esto estaba subiendo, mire al suelo y ¡Dios! mi miedo aumento, digamos que no soy muy  fanática de las altura, pude ver que Niall había notado lo inquieta que estaba, asi que me ¡¿Abrazo?!... - Tranquila - Susurro, mis nervios aumentaron a mil ¡______ cálmate!, podía ver gran cantidad de la ciudad, jamas me cansare de decir lo hermosa que es....cuando estábamos ya en lo mas alto, mi miedo se esfumo, me sentía protegida siendo abrazada por el, raro ¿no?, de un minuto a otro estábamos descendiendo. Ya abajo el encargado abrió las puertas y ambos salimos. - Fue divertido ¿Ves? 
- Si claro -Dije sarcástica y este rió 
- Adonde iras ahora? 
- Iba ir a la biblioteca pero ya atardeció, creo que iré a mi departamento - Ise una mueca
- Te acompaño 
- Enserio? 
- Claro - Sonrió, asentí y caminamos entre la gente, era un chico adorable y dulce, no entiendo como no tiene novia, por lo que me dijo, si es demasiado tierno. Al llegar me despedí de el con un beso en la mejilla, y subí a mi depa, al entrar  me dirigí a mi habitación y coloque mi pijama rápidamente y me acosté a dormir, ya que mañana tenia que estar levantada a las 8:30 Am, lo se muuuy temprano....Agh...
 

~***~ 


La alarma de mi celular comenzó a sonar como loca, saque la mano debajo de la sabanas y comencé a buscar el botón de "Parar" del celular con lo ojos cerrados, sentí el celular y apreté no se que, pero empezó a sonar mas fuerte...
- ¡Mmmmmm...! - Agarre el celular y lo tire lejos y al fin se callo, saque los mechones de cabello de mi rostro y me levante como una verdadera perezosa, me adentre al baño y me duche, al terminar me vestí y cepille mis dientes, amarre mi cabello en una coleta y salí de la habitación, abrí el refrigerador y ¡Oh! había leche, la agarre y tome un vaso, vertí un poco y guié el vaso a mi boca...
- ¡Puaj! - Exclame, escupiendo la leche, sentir el sabor de la pasta dental mezclada con la leche era totalmente asqueroso, limpie mi boca y deje el vaso encima de la barra, fui por un paño y limpie lo sucio, fui en busca de mi celular para ya salir, al entrar a la habitación estaba tirado en el piso desarmado, rodee mis ojos y lo arme denuevo, lo prendí y agarre las llaves y salí, de seguro Max debe estar esperándome abajo. 
Me adentre en el ascensor y presione el numero "1", este de inmediato comenzó a decender, en unos 2 minutos las puertas se abrieron...
- Señorita la esperan afuera - Me dijo Marta la recepcionista, asentí y salí, para mi sorpresa, el que me esperaba no era Max si no... 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Slender Man {One Direction y tu} |Capitulo #2| Empty Re: Slender Man {One Direction y tu} |Capitulo #2|

Mensaje por FallingSkies♡. Jue 20 Feb 2014, 11:35 am


hdg
OH DIOS!
¿Quien será?
FallingSkies♡.
FallingSkies♡.


Volver arriba Ir abajo

Slender Man {One Direction y tu} |Capitulo #2| Empty Re: Slender Man {One Direction y tu} |Capitulo #2|

Mensaje por daniela XD Vie 18 Abr 2014, 7:27 pm

me gusta tu novel...
hola nueva lectora :)
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

Slender Man {One Direction y tu} |Capitulo #2| Empty Re: Slender Man {One Direction y tu} |Capitulo #2|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.