O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. Empty Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Zarek Jue 22 Ago 2013, 11:19 pm

Nombre: Los Infieles.
Autor: C. Parthenopaeus.
Adaptación: No.
Advertencias: Lo de siempre.
Genero: Drama, Romance, Comedia (NO SOY BUENA PARA ELLO)
Otras Paginas: No.




Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. 2ic9





Argumento.



Es su naturaleza, engañar esta en sus venas, solo se mueven por dos cosas, la primera: Dinero, la segunda: Sexo.
Si te enamoras de alguno de estos hombres, prepárate para sufrir los mas crueles engaños.
No están echos para los compromisos, no están echos para amar.
Así que sigue mi consejo y solo follalos y déjalos.
Porque la alternativa de enamorase amenazara con destruirte.



Última edición por Cindhy Parthenopeaus. el Dom 01 Dic 2013, 4:03 pm, editado 13 veces
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Zarek Jue 22 Ago 2013, 11:55 pm

Archivos de Atradis Barone.


Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. Clfb








Zayn Malik.


Edad: 29.
Ocupación: Ingeniero Mecánico.
Ingresos: 1.000,00 a 2.000,00 al mes.
Cumpleaños: 12 de Enero.
Observaciones: En sus círculos le llaman el matador, según fuentes cercanas que han confirmado esta información, resalta que el Ingeniero Malik, tienes sus trucos a la hora de llevarse a una mujer a la cama, y es que el hace que un maniquí cobrara vida para tener sexo con este espécimen. Deja a sus mujer contentas y rogando por mas.






 Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. Tumblr_mrhcqkKZAk1r3yvqqo1_500





Harry Styles.

Edad: 28

Ocupación: Banquero.

Ingresos: Imposible de decir.

Cumpleaños: 1 de Febrero.

Observaciones: No hay fiesta de sociedad, en la que este joven banquero no vaya, en las fotos siempre se le ve con alguna mujer, pero según fuentes cercanas estas mujeres,solo son pasajeras. A Harry Styles le llamas el As de Corazones, porque no hay mujer que no suspire por este hombres, muchas juran estar enamoradas de el, pero según alguna que otra mujer, Harry siempre deja en claro que el, no quiere nada con ninguna.





 Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. Tumblr_mrywivoZbZ1sn3mgto1_500


Liam Payne.
Edad: 29.
Ocupación: Fotógrafo profesional.
Ingresos: 3.000,00 a 4.000,00 al mes.
Cumpleaños: 29 de Agosto.
Observaciones: Este hombre en particular es una extrañeza para mi, nunca va con mujeres a ninguna fiesta, o se le ha visto con alguna durante algún tiempo, una hasta podría llegar a afirmar que es un hombre fiel, eso hasta que te acercas a su trabajo.
Modelo que quiere un trato especial, modelo que debe pasar por la cama de este galán y no necesariamente una cama, puede ser algún baño o sencillamente en el asiento de atrás de algún auto.
Lo que me hace pensar, que este hombre le gusta ser infiel, pero no le gusta que lo sepan.


 Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. Tumblr_mrywl7iEI11suqp1wo1_250



Niall Horan.
Edad. 29
Ocupación: Detective Privado.
Ingresos: Imposible de definir.
Cumpleaños: 13 de Septiembre.
Observaciones: Para ser un Detective privado, nunca vio venir mis movimientos. ¿Que puedo decir de este ser en particular? Bueno, que no te deje engañar su cara dulce, es todo un experto a la hora de engatusar mujeres y es que ¿Que mejor hombre que un Detective, para descubrir tus secretos? El señor Horan llamado el rey de Tréboles, es uno de los hombres mas caraduras que he tenido el placer de espiar. Como por ejemplo la vez que esa pobre muchacha llego a sus oficinas a exigirle que se hiciera cargo del niño y el Detective, juro y perjuro que nunca en su vida había visto a esta joven dama.
Terrible por parte de nuestro querido Horan, la joven dama, ni corta ni perezosa, fue al hospital mas cercano y procedió hacer una prueba de embrazo, terrible para nuestro querido Rey de Tréboles, resulto ser padre.



Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. BAk40CUCIAARh7R


Louis Tomilson.
Edad:30.
Ocupación: Locutor de Radio.
Ingresos: 2.000,00 a 4.000,00 al mes.
Cumpleaños: 24 de Diciembre.
Observaciones: Uno de los hombres mas deseados por las mujeres, el Rey de Diamantes, este personaje en particular me fue fácil de rastrear, ya que se mueve en mis mismos círculos, y es que el querido Tomilson, cuantas actrices resonadas hoy en día, no han pasado por su cama, el Locutor Tomilson, no discrimina en mujeres, flacas, gordas, blancas,morenas, jóvenes, adultas, solteras, divorciadas, casadas, todas pasan por las manos de Tomilson, el Rey de Diamantes.
¿Porque el rey de Diamantes? se preguntaran ustedes y es que señoras, mis queridas señoras, el famoso Locutor Tomilson, no es mas que una puta, que despues de acostarse con sus victimas, esas gustosas le pagan en efectivo o en joyas, hasta he oído decir que le pagan con ciertos fetiches, que el Sr. Tomilson posee. ¿Una burda imitación de Mujer Bonita? me pregunto yo.

Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Zarek Vie 23 Ago 2013, 2:38 am

Prologo.




¿Como puedes amar algo que te causa dolor? Es la pregunta que muchos se hacen y yo les tengo una sencilla respuesta, masoquismo, eso que te hace delirar con lo cual esta mal.




Nuestro tema de esta semana, es Infieles, y es que hay mujeres que siguen con estos hombres a pesar de que les hace daño esa situación.




¿Como saber si te engaña? Es la pregunta que se hacen muchos.




Pues es fácil de averiguar, pero difícil de aceptar.










-¿Tu marido te es infiel, Lanie?- Selena Stuart, mejor conocida como Lanie Horan, se rió de su amiga.




-Por supuesto que me es infiel, el muy maldito ni lo disimula, Dis, solo esta conmigo por que si nos divorciamos, lo pierde todo.- Atradis Barone, era la locutora de un programa de radio y columnista de la sección de famosos en una importante revista Ingles.- Si tan solo las demás supieran lo perro que es.- Atradis rió, y con ganas.




-Oh,Lanie, por supuesto que lo saben, pero no les importa, solo les importa que están en la cama, de uno de los hombres mas ricos de Inglaterra.- Atradis tomo de su café y vio a su amiga suspirar.




-Me gustaría, poder pagarle con la misma moneda.- La sonrisa que se extendió por el rostro de su amiga, la asusto.




-Bueno, mi querida Selena, se quien es tu hombre.- Selena se comió su bizcocho con nerviosismo.- Tengo un nuevo proyecto en mente, ya lo puse en marcha.- "Los famosos proyectos de Atradis" pensó con diversión Lanie, quien fuera su nuevo proyecto sufriría un infierno durante unas semanas.- Se titula los infieles y ¿adivina quien encabeza mi lista?- Atradis sonrió.- Solo los cinco hombres de sociedad mas mujeriegos del momento.- Saco una carpeta del bolso de cuero que siempre llevaba con ella y se lo tendió a Selena.- Deleitate.- Mientras que Lanie leía, mas le daba pena por aquellos idiotas, meno por Horan, ese imbécil se lo merecía.




-¿Te pasaste un poco Louis?- Atradis torció los ojos.




-Es una puta, Lanie, solo le quise poner un poco mas de sabor.- Lanie se rió, mientras le devolvía la carpeta a su amiga.- Ademas esto solo es un borrador, cuando tenga todo completo, sera la bomba, amiga.- Mientras guardaba la carpeta en su bolso el mesonero llego a darles la cuenta.- Lanie, me voy a vengar de Louis y de todas y cada una de sus infidelidades.- La decisión que brillaba en los negros ojos de Atradis, asusto a Lanie.




-Solo no te vayas a arrepentir.- Porque si algo sabia Selena, es que Atradis solo podía amar de una manera y esa era entregando todo de si.




-Infiel numero uno, Lanie, Zayn Malik, hijo de dos magnates de la automotriz, Ingeniero Mecánico, graduado con honores, comprometido por interés, con la hija de uno de los dueños de la empresa Ford.- Selena negó con la cabeza.




-Eres mejor que Sherlock.-Atradis hizo una reverencia con la cabeza.




-Gracias, mi querido Waston.- Selena profirió una carcajada, en el momento en el que su teléfono sonaba.




-¿Si?- Pregunto, entre risa.




-¿Que es tan graciosos, amor?- La risas de Selena murieron al escuchar esa voz.




-¿Que quieres, Niall?- Al otro lado de la linea Niall suspiro con pesar.




-Llamaron del colegio, Will se metió en problemas otra vez, estoy aquí en el colegio, pero la directora quiere hablar con ambos.- Selena suspiro.





-Salgo para haya.- Dijo mientras pagaba su parte del desayuno.




-¿Con quien estas?- Pregunto el.




-Con Atradis.- "Atradis" solo su nombre le causaba escalofríos, esa mujer era peor que el diablo en el momento de hacer publico los secretos de las personas, esa mujer fue la que le rompió la mandíbula, cuando Selena lo descubrió con otra en la cama. 




-Detesto a esa mujer.- Susurro como toda respuesta, Selena se rió.




-Ella también te odia.- Con eso dicho ella le colgó el teléfono.- Me tengo que ir, Atradis, Will se metió en problemas y la directora quiere hablar conmigo y Niall.




-Dile a esa vieja bruja, que si están molestando a mi Will, se verán con la tía Atradis.- Slena rió mientras abrazaba a su amiga.




-Les diré que sabes karate.- Ambas se despidieron y cuando Atradis estaba dispuesta a irse, vio a su Infiel numero cinco, con lo que seguramente era la de turno.








El la vio y ella solo negó y se fue.  De todas las cosas estúpidas que Louis había echo, engañar a Atradis era la mayor y de eso ella se iba a encargar que lo recordara.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Zarek Vie 23 Ago 2013, 5:10 pm

Capitulo Uno: El secreto del Infiel.




-Hola, mi queridos fans, se preguntaran cual sera el tema de esta semana, pues despues de haber rebelado los secretos de la Chica de Fuego, Candace Potter, les traigo algo para deleitarse, muchas mujeres, sobre todos las de la alta sociedad, amaran este tema y es que es uno de mis favoritos.- Atradis estaba en el estudio tres, de radio, con los audífonos puesto y hablando con soltura al micrófono, Louis quien había desarrollado la extraña costumbre de verla mientras trabajaba estaba en su propio estudio, el cual daba justo con el de ella.




"Sencillamente hermosa" Censo el con un suspiro, sus cabellos negros llegaban hasta sus hombros y nunca perdía esa sonrisa, que lo hacia temblar. "Soy un imbécil" era una de las cosas que se repetía cada vez que la miraba, era un jodido imbécil, por no poder resistirse a una mujer desnuda.




-Diganme mis queridos oyentes, le suenan los nombres de: Zayn Mali, Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomilson.- Louis pego un brinco al escuchar su nombre.- Claro que saben quienes son, ricos, famosos y mujeriegos. Diganme mis oyentes de clase alta, ¿Quien de ustedes ha pasado por la cama de estos hombres?. No señores, nuestro tema de la semana no son Los Mujeriegos, si no: Los Infieles y es que señoras, por lo menos tres de estos cinco hombres, están casados y dos de ellos tres tienen hijos.- Atradis vio como le hacían señas de que tenían una llamada.- Vaya, la primera llamada de la noche. ¿Si? ¿Quien habla?




-Soy Patrice Devine, trabajo en las empresas Styles, soy su secretaria.- Los ojos de Atradis brillaron y sonrió.- Tengo en mi poder los nombres y dirección de cada una de las amantes de en turno, de Harry Styles.




-Patrice, es una gran noticia, pero la pregunta que todos nos hacemos: ¿Estas dispuesta a revelarla?- Patrice rió.




-Por supuesto y aunque perderé mi trabajo, lo haré gratis y con gusto.-




-Entonces mi querida, Patrices, bienvenida al equipo de Atradis.- Patrice sonrio, ella estaba en su casa con la ajenda en su poder, Harry le habie echo daño, mucho daño y ella se las hiba a cobrar y Atradis se la habia puesto en bandeja de plata.




-Gracias.- Cuando Patrice corto, comenzo a checar cada una de la informacion que tenia ella.












-En el momento en que lleguemos a Harry sera una bomba.- Dijo con gracia Atradis.- Pero hoy les traigo al infiel numero uno: Zayn Malik.








Zayn quien tomaba su café casi se atraganta, cuando escucho su nombre en la radio y ahora resultaba que era el primero, de una serie de asesinatos orquestados por Atradis, porque caer en la lengua de esa mujer, era peor que caer en lineas enemigas, peor que recibir condena a la silla eléctrica, porque simplemente, Atradis te destrozaba con la mas pura y cruel verdad.




-Zayn Malik, ¿vaya que puedo decir de este ser en particular?- "Nada, no digas nada" Censo con desesperación.- Fui con su compañero de cuarto, en la universidad.- Comenzó a decir la mujer, con naturalidad.- Un gran hombre, tiene una bebe y una adorable esposa, el punto es que me relato, que en su época de estudiante a Zayn se le conocía como el Matador, yo me preguntaba el porque, pero su compañero me lo explico con pelos y señales. Ahora le leeré la entrevista que le hice.- Se aclaro la garganta y comenzó.




"Zayn Malik, cuando llego a la universidad, era un perdedor completamente, usaba esa ropa espantosa y espantaba a las mujeres como si portara las siete plagas, pero estaba enamorado, cuando entro a la universidad, ya estaba comprometido (claro que por interés, solo para unir las empresa) con la joven Katherin Terson, la hija de uno de los socios de la Ford. Zayn me contó que se había enamorado de ella, casi al instante.




Eso siguió así todo el semestre, era una paria, nadie queria acercarse a el, hasta que el fatídico día llego.




Los hombres no lloran, podrás recordar esa frase, pero te lo dijo, ese hombre lloro como si le hubieran arrancado la vida, no se realmente lo que sucedió, siempre pensé que su amada Kat lo había engañado, el ya no queria hablar de sus cosas. Cuando me volvió hablar me pidió la cosa mas rara de todas. Enséñame a ser un hombre. Fue lo que me dijo, me quede sorprendido por ello, pero Zayn era una buena persona y lo ayude.




Y créame señorita Barone, el chico se volvió un hombre, pero de los peores.




Apenas las mujeres lo notaron, se le lanzaron como moscas y el las recibió gustosas.




El matador, recuerdo que lo llamaban, dejaba a sus mujeres satisfechas y rogando por mas. Pero sobre todo las dejaba llorando, en ese tiempo una se intento quitar la vida, para llamar su atencion.




Zayn no le importo, ignoro la noticia como quien ignora una basura.




Me di cuanta que se había creado un monstruo."




-Una historia que me dejo mucho que desear.- Muchas de las oyentes estaban sorprendidas, pero había una en particular que estaba shokeada, Yaqueline, la única amiga que Zayn había tenido en ese entonces.




Yaqueline, quien era la culpable todo.








-Pero señoras no desesperen, que yo hago mis tareas, les revelare la gran verdad despues de estos cortes.- Le hicieron señas que estaba fuera y respiro profundamente, mientra bebía agua como loca.- Ryan traime otra por favor.- Ryan era su asistente personal, era un joven estudiante de 16 años, que soñaba con llegar hacer como Atradis. Ryan no se quejaba de su jefa, pues no podía tener una mejor, aveces se molestaba, pero siempre trataba de sacar su ira con otros que no fuer Ryan. El salio corriendo a buscar el agua, antes de que empezara el programa.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 9:35 pm

me gusto Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Sweet_directioner Sáb 24 Ago 2013, 11:50 am

Me super encanto sube maaaas Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. 2841648573 Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. 2841648573 Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. 2841648573 Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. 2841648573 Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. 2841648573 Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. 2841648573
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Zarek Sáb 24 Ago 2013, 12:41 pm

Capitulo Dos: El Secreto del Infiel. 







-Estamos devuelta, mis queridos oyentes.- Zayn se acomodo en su asiento de la oficina y trago en seco.- La verdad de porque Zayn Malik, es un desgraciado infiel.- Si Kat estaba escuchando ese programa, ella le terminaría y su padre literalmente lo mataría.- Cuando Zayn tenia diez años, conoció a una niña, niña que siempre respondía a la burlas de "Fea, gorda, tonta y nerd" Zayn y esta niña se volvieron amigos cuando Zayn, en una brillante armadura la defendió de quienes la hacían sentir mal.


/Se hicieron inseparables, tanto que donde estaba Zayn debía de estar la niña, crecieron juntos como los mejores amigos, pero Zayn comenzó a sentir cosa por ella "Nuestro querido compañero de habitación se había equivocado de persona, Zayn amaba a su mejor amiga". Mejor amiga que con el paso del tiempo se había convertido en todo lo que un hombre desea en una mujer, pero esta estaba convencida de que todos los hombres tenían que sufrir. Cuando Zayn se le declaro, alegando que no le importaba la fortuna de sus padres, que solo la queria a ella, esta haciendo gala de todos los insultos que había aprendido desde los siete, lo rechazo ¡Y que rechazo, señores! Le dijo de todo, que como ella podía enamorase de un ser, que no tenia buen gusto y que utilizara todo ese dinero y se comprara un asesor de imagen y cuantas barbaridades mas, todo esto, la joven muchacha lo hizo frente a los que antes eran sus acosadores.


Zayn se volvió de pierda y decidió que ninguna mujer valía ni su tiempo ni su esfuerzo, y que si una mujer queria algo con el, se tendría que conformar con sexo, en su mas puro estado. Ahora mis oyentes, se que se preguntan quien es la mujer, su nombre es Yaqueline DuLac./


Ahí estaba su nombre en radio, su error mas grande revelado a todo el mundo. La verdad de la personalidad de Zayn, que el se haya convertido en un ser insensible, era y seria siempre su culpa y ahora las señorita Atradis lo había revelado a toda Inglaterra.


-Y con esto terminamos nuestro programa de hoy, nos veremos mañana con el  Infiel Numero Dos, Harry Styles.- Ya podía irse preparando, porque de todos, Harry era el que mas secretos sucios y bochornosos tenia.- Soy Atradis Barones y esto fue Los Archivos de Atradis, hasta mañana.- Con una seña que el programa había terminado ella suspiro y se tomo toda el agua, para luego salir de la cabina.


-¿Que es lo que intentas?- Atradis detuvo su camino hacia los ascensores, para darse la vuelta y toparse con los ojos de su perdición.


-¿Yo? no hago nada, solo intento hacer un programa.-Ella se encogió simplemente.


-¿Esto es tu venganza?- Le pregunto el viéndola a los ojos.- Ya te pedí perdón.- Ella soltó una risa carente de humor.


-¿Y que pensaste, que con flores y un lo siento me iba a olvidar de las treinta y cinco mujeres que pasaron por tu cama mientras estabas conmigo? Uh-Uh, bebe, nada de eso.-


-Atradis...- Ella lo corto con una mueca.


-Ya no se trata de ti, Louis, ya no siento nada, por ti.- "Mentirosa" la grito su conciencia, pero ella lo ignoro.


-No me mientas, se que aun me amas, tu eres de ese tipo de mujer.- Ella lo miro furiosa.


-¿Que tipo de mujer?- Louis sonrió y le acaricio la cara con el dorso de la mano,mientras se inclinaba hacia delante hasta estar a la altura de su boca.


-El que solo ama una vez y da todo de si.- Un escalofrió recorrió toda sus columna, pero se mantuvo en calma no le iba a dar el gusto.


-Lastima que tu no seas el hombre que me merece.- Louis se aparto como si lo hubiera golpeado.- Me arrepintió de haberte entregado el corazón como lo hice.- Sonrió tristemente.- Mi hermano tenia razón, Louis, no eres capaz de amar.- Ella se dio la vuelta y se metió en el ascensor, dejando a Louis viéndose perdido.


-Te equivocas...- Susurro para el mismo.-... yo te amo.- Y una vez mas se arrepentía de haberla engañado. El estaba tan seguro de que ella nunca se iría de su lado... realmente se paso de imbécil.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por monse directioner Sáb 24 Ago 2013, 12:52 pm

hola me encantaron los cap oye todavía necesitas chicas?
monse directioner
monse directioner


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Zarek Sáb 24 Ago 2013, 1:09 pm

monse directioner escribió:hola me encantaron los cap oye todavía necesitas chicas?
Si, para Liam, Zayn, Harry y Niall.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por monse directioner Sáb 24 Ago 2013, 1:29 pm

puedo con Harry?
monse directioner
monse directioner


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Umbra. Sáb 24 Ago 2013, 1:43 pm

hola m encantooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! sigueelaaaaaaaa!!! necesitas chicas??
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Umbra. Sáb 24 Ago 2013, 1:44 pm

puedo con Zayn o Harry?
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Zarek Sáb 24 Ago 2013, 1:47 pm

Llenen esta ficha y luego yo les digo con quien quedan.

Nombre.
Edad.
Físico.
Psicológico.
Profesión.
Y para la novela esto es importante ¿Porque crees que un hombre debe de ser fiel? ¿Lo perdonarías si te fuera infiel?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 2:08 pm

asdfdsa nueva lectora me enca ta la nove debes de seguirla pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Umbra. Sáb 24 Ago 2013, 2:16 pm

NOMBRE: FATIMA KEYS.
EDAD: 27.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: OJOS CAFÉS,  PIEL BLANCA, CABELLO CASTAÑO CLARO, LINDAS PIERNAS, BUEN TRASERO Y BUSTO, NARIZ PEQUEÑA, LABIOS ROSADOS, MEDIA ALTA Y DELGADA.
CHICO: HARRY STYLES (O el que decidas, total los amo a todos c: ).
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: ES UN POCO FRÍA Y CORTANTE, PERO CUANDO LA CONOCES ES MUY LOKA, PERVERTIDA, CONFIADA, SIEMPRE TE HACE REÍR CUANDO LO NECESITES O NO. SIEMPRE LA VERAS CON UNA SONRISA EN SU ROSTRO, AUNQUE FALSA EN OCASIONES. LE GUSTA LAS AVENTURAS, LO ARRIESGADO LE FASCINA. TAMBIEN ES UNA MUJER DECIDIDA Y ES CLARA CON LAS COSA. AUNQUE PAREZCA DE PIEDRA, ES UNA PERSONA CON MUY BUENOS SENTIMIENTOS.
PROFESIÓN: COMERCIANTE INTERNACIONAL.
¿PORQUE UN HOMBRE DEBE SER FIEL?: PUES SI UN HOMBRE QUIERE TENER UNA RELACIÓN REAL, UNA DE LAS COSAS FUNDAMENTALES ES LA FIDELIDAD  PORSUPUESTO EL AMOR, SI REALMENTE SE AMA NO SE ENGAÑA. SINO HAY FIDELIDAD ¿PARA QUE UNA RELACIÓN. HAY PERSONAS QUE DEJARON DE AMAR A SU PAREJA Y LES SON INFIELES, PERO ES MEJOR QUE DIGA LO QUE SE SIENTE, PORQUE UN ENGAÑO DUELE DEMASIADO Y HAY MUCHO SUFRIMIENTO.
¿LO PERDONARÍAS SI TE FUERA INFIEL?: ES UNA PREGUNTA COMPLICADA, PERO SI DE VERDAD LO AMARA LE DARIA OTRA OPORTUNIDAD, CLARO SI EL TAMBIÉN ME AMA, Y VUELVA A GANAR MI CONFIANZA. PERO SI ME ENGAÑA MAS DE UNA VEZ ESTA DIFÍCIL QUE LA RELACION CONTINUE. PERO SI ESTARIA DISPUESTA A LUCHAR POR NUESTRO AMOR Y MAS SI TENEMOS UNA FAMILIA.


Última edición por Fati-Potato el Sáb 24 Ago 2013, 2:27 pm, editado 1 vez
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.