O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 11 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Sweet_directioner Vie 29 Nov 2013, 8:33 am

me encanto siguela
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 11 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Umbra. Dom 01 Dic 2013, 1:16 pm

ME FASCINO!! ENSERIO SIGUELA YAA MISMO !!!!!"
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 11 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Zarek Dom 01 Dic 2013, 2:25 pm

Siempre me confundo de nombre, yo tengo una dislexia horrenda con respecto a los nombres.

La seguiré pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 11 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Zarek Dom 01 Dic 2013, 4:02 pm

Capitulo Diez: LA BODA.




-Louis.- Ambos estaban acostados en la cama, despues de una sección gratificante de sexo, viendo al techo.- ¿Sabes que te amo?- El se giro para verla, apoyándose en un brazo.


-Si, me parece que lo se.- Ella lo miro a los ojos.


-No me quiero casar.- Louis rió, realmente lo hizo.


-Estas nerviosa.- Ella frunció el ceño.


-No.- Respondió rotundamente.- Es solo que un la mayoría de los matrimonios fracasan.-


-El nuestro no lo hará- Le aseguro el acariciando su cara.


-¿Y si te cansas de mi? ¿Y si un día despiertas y te das cuenta de que no me amas?-


-¿Cansarme de ti? Eres fabulosa en el sexo, haces el mejor chocolate del mundo y tienes la sonrisa mas encantadora de todas.- Se inclino para juntar sus frentes.- Jamas me cansare de ti.


-¡Y SI YO ME CANSO DE TI!- Medio grito, y Louis rió mas alto.


-Eso no va a pasar, ahora duerme, sabes que mañana nos casamos.- Ella medio lloriqueo.


-¿Y si nos escapamos?- Louis la abrazo contra si y comenzó a tararear.


-En luna de miel seremos tu y yo.- Prometió besandole el cabello.




**********************************


-Me veo fabulosa.- Selena rió como nunca mientras veía el vestido de su amiga, con razón había sido una sorpresa.


-ATRADIS, ES NEGRO- Grito su madre viéndolo, era un vestido negro de cuero, que se pegaba a su cuerpo como una segunda piel, tenia puestos unos tacones de aguja negro con plateado.


-Demasiado tarde como para cambiarlo.- Dijo ella.


-Me vas a matar, Atradis.- Su madre se abanico mientras tomaba un trajo de vino.


-Me voy a casar y sera como yo quiero.- Eso había dicho cuando los preparativos estuvieron en marcha y ahora mirándose frente al espejo, viéndose, se sintió pequeña y nerviosa.


-Louis es un hombre afortunado.- Le dijo su padre mientras tomaba su mano, el rió un poco.- Tu madre casi se infarta.- Atradis sonrió.


-Me voy a casar y sera como yo quiero.- Repitió, la música nupcial comenzó a sonar y los padrinos y las damas de honor, los padrinos, todos elegidos por Louis y en su mayoría los infieles y las damas de honor, algunas de sus primas, la madrina, su querida amiga Selena, le gruñía a Niall, quien trataba de ignorarla.


En el altar improvisado en el medio del jardín de la casa Barone se encontraba Louis, con su perfecto traje y su gran sonrisa, negó cuando vio su vestido, pero ella sabia cuanto amaba Louis el cuero y que amaría quitárselo despues.


Continuara...

Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 11 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 01 Dic 2013, 4:25 pm

Tienes qu seguira
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 11 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por faanny123 Dom 01 Dic 2013, 8:29 pm

me encanto siguelaa
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 11 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Sweet_directioner Lun 02 Dic 2013, 8:25 am

subiste!!
oh negro, que original, siguelaa
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 11 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Umbra. Miér 11 Dic 2013, 11:14 am

sigueee ya mismo!!!! fdkjghfdjdhklgjxkofgsd.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 11 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por faanny123 Miér 18 Dic 2013, 8:19 pm

síguela amoooorrrrrr:(
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 11 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Zarek Miér 18 Dic 2013, 8:56 pm

Capitulo Once: La fiesta.



Cuando Louis tomo su mano ella sonrió y es que por fin todos y especialmente toda se enterarían que ese era hombre de una sola mujer.


-Estamos aquí reunidos.- Comenzó a decir el juez, Atradis se estaba aburriendo de tanta palabrería que no podían llegara a "Si acepto" de una. Cada tanto echaba miradas hacia Louis y sonreía, este encontraba sus mirada y le guiñaba el ojo.


No demasiado pronto llegaron a la parte interesante.


-Tu Atradis Mare Barone aceptas como esposo a Louis William Tomilson.- Ella puso los ojos en blanco.


-Si no aceptara no me habría calado tanta palabrería burda.- Dijo ella y Louis se rió a su lado.- Si acepto.- Dijo al final.


-Y usted Louis William Tomilson acepta a Atradis Mare Barones como esposa, lo compadezco señor.- Le dijo el juez.


-Claro que acepto.- Ella se rió encantada.


-Por el poder que me concede el estado de Sicilia los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.- Louis se volteo con una gran sonrisa y se acerco a Atradis para envolverla en un gran abrazo, su brazo derecho estaba en el cuello de ella y el brazo izquierdo en su cintura, el la inclino hacia delante y la beso, ella atino sostenerse de su cintura mientras ella sonreía contra su beso, cuando se separaron todos estallaron en aplausos.


Niall se acerco a abrazarlo.- Amigo te admiro por soportar a esa loca.- Le dijo el mientras lo abrazaba.- Atradis.- El asintio hacia ella.


-Horan.- Le respondio.


-Chico, espero que no vuelvas a engañar.- Le dijo Zayn, abrazándolo con un brazo ya que con el otro se sostenía del bastón.- Felicidades.-


-Gracias.- Sonrió con sinceridad Louis, Zayn abrazo a Atradis y asi fue como trascurrió todos abrazándolos y felicitándolos, excepto Piero quien amenazo con cortarles las pelotas a Louis si hacia llorar a su hermana.


La fiesta, la fiesta era una mascarada, en donde ella y Louis eran el centro de la atencion, ella estaba tan contenta que hasta había hablado con Harry y Shantall si insultar a Harry, había conversado con todos sus infieles y sus esposas, hasta había fingido que Niall no era un completo imbécil.


-Deberíamos escaparnos, señora Tomilson.- Louis dijo seductoramente en su oído.


-Me encantaría señor Tomilson, pero todavía no como torta y no hemos tenido nuestro primer baile de casados.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 11 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Zarek Miér 18 Dic 2013, 8:57 pm

Pronto la sigo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 11 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 19 Dic 2013, 7:15 am

Ok me ha encantado el cap espero la sigas pronnto linda:D
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 11 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por faanny123 Sáb 21 Dic 2013, 9:27 pm

perfecto<3
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 11 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Umbra. Dom 22 Dic 2013, 10:07 am

Me encantooo!!! Sigueee.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 11 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.