O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La lista (One Direction y tu) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La lista (One Direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La lista (One Direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La lista (One Direction y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La lista (One Direction y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La lista (One Direction y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La lista (One Direction y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La lista (One Direction y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La lista (One Direction y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La lista (One Direction y tu)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La lista (One Direction y tu) Empty La lista (One Direction y tu)

Mensaje por annehoran Miér 27 Jun 2012, 7:13 pm

Nombre:La lista
Autor: annehoran
Adaptacion:No
Genero:Drama y Romance
Advertencias:Contenido sexual ocasional



No existe una forma correcta de reaccionar cuando te enteras que te quedan pocos meses de vida gracias al cáncer. Hay personas que lloran y se preguntan ¿Porque yo? Otros quieren hacer algo importante en sus últimos días así que se mudan a África o India para ayudar a aquellos que lo necesitan o donan todo su dinero a caridad.
Algunos llaman a sus familiares para decirles adiós o se apagan por completo y se encierran en su cuarto. Muchos se lanzan con paracaídas y van a su vieja escuela y le dicen a sus profesores cuanto los odiaban.

My mamá y mi papá lloraron. Yo no. Solo pedí una pluma y papel e hice una lista. Una lista de cosas que quiero hacer antes de morir. Pase esa noche escribiéndola y volviéndola a escribir asegurándome de que no me faltara nada y luego la pase a computadora. Después de eso decidí llamar a mis amigos, marque el numero en mi teléfono y mire a mi alrededor decidiendo que cosas le daré a quien y que va a ir para caridad. Quiero pensar que esto es como mudarse, pero dejando todas mis cosas. En cierta forma eso es lo que voy a hacer solo que no va a ser posible regresar para visitar.

Abrí mi laptop y oprimí el botón de llamar en mi teléfono. Deje que sonara un par de veces y justo cuando creí que iba a entrar el buzón de voz una de mis voces favoritas en todo el mundo contesto.

-“¿Hola?”Suspire, tratando de encontrar las palabras para decirle lo que pasa.
-“Hola” el repitió.
-“Liam, so yo (t/n).” Casi pude escuchar su sonrisa atreves del teléfono. Abrí twitter y tumblr en diferentes pestañas para decirle a mis seguidores mi situación.
- “Mira, puedo regresarte la llamada después?” Liam dijo después de una larga pausa “Estoy haciendo un twitcam a 50,000 personas”. Abrí su twitter y lo vi algo confundido con su teléfono pegado a su oreja.
-“Si lose, lo estoy viendo pero es importante.”
- “no puedes mandarme un mensa-“ lo interrumpí
-“Liam enserio tengo que decirte esto ahora, no tienes que responder. Has caras raras mientras escuchas para que entretengas a tus fans.” Liam saco su lengua e inflo sus cachetes como un mono esperando mis palabras.
-“¿Recuerdas mi cáncer de pulmón? Me quedan pocos meses de vida” Vi como su sonrisa desapareció
-“¿Qué?” fue como un suspiro
-“Tengo menos de un año para vivir” sentí un nudo que se formo en mi garganta, sus ojos se empezaron a llenar de lagrimas
-“¿Cuánto tiempo más?” pregunto Liam
-“4, a lo mejor 5 meses”
-“¿Donde estas?” cerro sus ojos y las lagrimas empezaron a caer.
-“En casa pero-“ y colgó el teléfono y dando una escusa cerro su twitcam.
Apreté mi teléfono en mi pecho, escuchando a mi corazón latir antes de llamar a la siguiente persona.

4.Hacer un pastel para Danny

Esta es la primera cosa en mi lista que decidí hacer. Es lo mas fácil, hacer un pastel. Danny se rompió la pierna en secundaria y siendo su amiga le prometí que iba a hacer un pastel para que se sintiera mejor. Nunca lo hice.

Saque todos los ingredientes e imprimí una receta que encontré en internet, tenía una cuchara de madera en mi boca, leche en mi mano y mantequilla en la otra cuando mire hacia arriba para ver a mi madre viéndome con una mirada de entre amor y lastima. Lo único que quería era una sonrisa de ella, no quiero irme con una imagen triste de mi mamá. Me siento tan mal por ella, no creo que sea fácil que tu única hija tenga esta sentenciada a muerte.

-“¿Qué estás haciendo?” me preguntó
-“Haciendo un pastel” lo cual sonó mas como hcndd nnn pstll gracias a la cuchara que tenía en la boca
-“Algunos de tus amigos están aquí. ¿Los dejo pasar?”
Saque la cuchara de mi boca dejando un sabor de madera.
-“Bueno, no los dejes afuera en el frio”

La mantequilla se derretía en el microondas mientras mi madre fue a abrir la puerta. Esperaba ver a Liam pero me sorprendió ver a los otros 4 miembros de One Direction. Solo los he conocido en algunas ocasiones. Me convertí en amiga de Liam lo cual provoco que formara una amistad con los otros chicos. Corrieron a la cocina y me llenaron de besos, abrazos y preguntas.

Hice que se sentaran en la mesa de la cocina. Trate de hacer mis medidas de los ingredientes lo cual fue difícil porque ellos no paraban de preguntar cosas. Niall, aunque yo no se lo pedi, insistió en ayudarme. Probablemente esperando que le tocara un pedazo de pastel. Voy a gastar el poco tiempo que me queda haciendo este pastel para Danny y todo el pastel es para Danny. No mencione eso, porque su ayuda estaba facilitando las cosas.
-“¿Cuándo te enteraste?” pregunto Louis
-“Ayer”
-“Estas segura de que-“
-“si”
“Ni siquiera-“
-“No pueden hacer nada Louis, Lo siento”
-“¿Lo sientes? Actúas como si no se tratara de tu propia vida” Harry lanzo sus brazos al aire como si estuviera molesto, Zayn lo golpeo en el estomago para que se callara.
-“Y que vas a hacer?” pregunto Louis mientras limpiaba algo de mezcla que tenía en mi cara.

Empecé a respirar un poco lento, ya puedo sentir el efecto del cáncer en mis pulmones. Escanee el cuarto viendo los ojos de todos.
-“Hice una lista de las cosas que quiero hacer” les di la hoja que tenia doblada en mi bolsillo. Se juntaron a leerla como si fueran niños leyendo una recadito en clase. Seguí preparando el pastel esperando sus reacciones.
-“yo puedo ayudar con esa…” escuche a alguien decir. Todos asintieron con la cabeza.

1. Un paseo en bicicleta alrededor de Los Ángeles
2. Caminar por las vegas y comer un twinkie frito
3. Tocar todos los instrumentos en una tienda de música
4. Hacer un pastel para Danny
5. Cantar enfrente de un público de extraños
6. Perder mi virginidad
7. Pintar mi pelo de diferentes colores.
8. Emborracharme y cantar en un karaoke
9. Decirle a la familia Harks que yo atropelle a su perro
10. Besar a One Direction porque siempre quise
11. Hacerme un tatuaje
12. Ir a un circo
13. Comer comida Mexicana de verdad
14. Tener un trío
15. Organizar la mejor fiesta de mi vida

Ahora que otras personas estaban leyendo mi lista me di cuenta de lo patético que sonaba pero estas eran las cosas que quería hacer, además de decir adiós

-“Prometo que te vamos a ayudar” Liam dijo tomando aire. Y otra vez las lagrimas empezaron a caer de sus ojos, trato de decir algo mas pero no pudo, Ver a Liam llorar es como si te enterraran un cuchillo en el corazón.
-“shhh, todo está bien” Lo abrasé por el cuello y el puso sus brazos alrededor de mi cintura. De repente Niall empezó a llorar también
-“Te vamos a perder, ¿Por qué?” Niall dijo entre llantos y yo puse un brazo alrededor de sus hombros y Harry tomo su mano. Las cejas de Harry estaban tensas y sus ojos llorosos. Louis tenia un brazo alrededor de Harry y una mano cubriendo su propia boca. Lagrimas empezaron a caer de los ojos de Zayn y mordió su labio. Pensé en este momento, el momento en el que estaba rodeada de mis personas favortias y todo lo que quería para ellos es que fueran felices.

Embetunar el pastel de Danny fue más difícil de lo que pensé, en solo unos minutos todos estábamos llenos de betún. Niall lamio mi cara una vez. Cuando el pastel estaba listo eran solo las 7 pm así que fui a casa de Danny. Antes de salir mis padres de dijeron que tuviera cuidado como de costumbre pero en este punto ya no les interesa.

Cuando Danny abrió la puerta perecía algo confundido de que de la nada apareciera en su puerta con un pastel y One Direction.
-“ Muchas gracias pero, porque me hiciste un pastel?”
Porque voy a morir de cáncer de pulmón y me ha estado molestando por años el hecho de que nunca te hice el pastel. Obviamente no dije eso.
-“ Cuando te rompiste la pierna en secundaria dije que te haría un pastel, Y pues…tu pierna ya no está rota pero aquí esta el pastel”

10. Besar a One Direction porque siempre quise
Cuando regresamos a casa mis padres estaban en su cuarto descansando de todo este desastre emocional. Los chicos trataban de poner una sonrisa para mí, no quería que me vieran con lastima, quería que todo fuera normal. Louis leyó mi lista otra vez a la cual saco varias copias.
-“Creo que la número 10 es fácil”

Vi mi lista e inmediatamente me sonroje, Ya había olvidado que eso estaba ahí. Estuve a punto de decir que era un chiste cuando decidí no hacerlo. ¿Que tengo que perder? Si me iban a tener que enterrar en 4 meses quería poder decir que bese a One Direction.
Me senté en el piso con las piernas cruzadas
-“Chicos no tienen que hacer esto si no quieren” mis ojos vieron a Louis, Liam y a Zayn “especialmente ustedes tres” los tres miembros de la banda que tenían novia.
-“Yo si quiero!” siempre supe que Niall sentía algo por mí. Cuando nadie se movio trate de hacer una broma
-“¿Van a hacer que la niña con cáncer se levante?” pero a nadie le causo gracia, creo que es muy pronto para hacer bromas de este tema.

De pronto Niall tomo mi cara con sus dos manos y junto nuestros labios, primero me sorprendió pero después de un momento me relaje y cerré mis ojos sintiendo sus labios, eran suaves y se movían como si estuvieran hambrientos. Succionó mi labio inferior y se despego de mi. Harry tomo mi mano e hiso que me sentara en sus piernas. Su beso fue mas agresivo lo cual se sintió un poco extraño, su dedo índice acariciaba mu cuello, nuestras bocas se abrieron ligeramente y nuestras lenguas se tocaron antes de separarnos. Los labios de Harry eran delgados.

Mis ojos se movieron hacia Liam y agite mi cabeza. “ No tienes que hacerlo” el me vio con una mirada suave y me dijo “Danielle lo entenderá”.
Una pequeña parte de mi no quería que me besara, el es como mi hermano y uno no besa a sus hermanos pero Liam se acerco y me besó. Fue un beso tímido y no duro mucho, cuando termino todo se sintió un poco incomodo pero en esos pocos segundos del beso pude sentir lo mucho que le importo. El saber eso me dolía. Saber que voy a morir antes de terminar la escuela, tener un trabajo, enamorarme, casarme y tener hijos no dolía tanto. Saber que iba a tener que decirle adiós a personas como Liam era lo que me dolía más.

Louis me tomó entre sus brazos y junto sus labios con los míos, sus labios eran fuertes y pedían más, Su lengua rozó contra mis labios y lo deje entrar. Nuestras lenguas bailaron por un minuto y me separe de él. Lou me dio un pequeño pellizco en mi seno y me dejo ir.

Por último, Zayn beso la esquina de mis labios antes de besarme de verdad, su beso fue el más corto pero el más dulce, cuando lo hiso me tomo por la cintura y acaricio mi cabello.

Después de todo me quede parada en medio de la sala, sonrojada y acalorada. Busque una pluma y tache el número 10 y el 4. Un día y ya había hecho dos cosas. A este paso podría terminar todo y tener tiempo libre.




Porfavor comenten


Última edición por annehoran el Lun 30 Jul 2012, 8:44 pm, editado 1 vez
annehoran
annehoran


Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por Yenifer Miér 27 Jun 2012, 7:14 pm

PRIMERAAA LECTORAA DOS PREGUNTAS....EXACTAMENTE DE QUIEN TRATARA LA NOVE?? Y SI NECESITASS CHICASS ME DICESS...SI ES POSIBLE OCN HARRY O LIAM!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) Empty ACLARACION

Mensaje por annehoran Miér 27 Jun 2012, 7:36 pm

La novela no es exactamente entre tu y uno de los chicos, en algun momento tendras momentos con Harry otros con Niall y asi. Durante el tiempo en el que se va completando tu lista vas teniendo momentos con cada uno de los chicos.
y no voy a necesitar chicas para esta nove pero gracias :)
annehoran
annehoran


Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por Yenifer Miér 27 Jun 2012, 9:47 pm

OOO...HAHAA MUCHOO MEJOR...DESPUES DE TODO TODAS SOMOS RAYITAA HAHA :twisted: SIGUELA!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por Bart Simpson Jue 28 Jun 2012, 1:17 am

Me encanta tu nove!! T.T

Nueva Lectora!

___________________________________________

La lista (One Direction y tu) C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por BrendaSanty13 Jue 28 Jun 2012, 1:25 am

nueva y fiel lectora!!! omg casi lloro!!! sta relinda tu nove!!! x sierto Hola!!! soy brenda y soy de u.s.a. y me encanto la vove ya kiero saber ke mas pasara entre _____ y los chicos!!! siguela pronto te lo pido x el amor a 1D!!!! bye!!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por #Chloe Jue 28 Jun 2012, 4:49 am

Nueva lectora !

Siguela,porfavor,ne presento:

Soy Chloe,pero me llaman Loe :)
#Chloe
#Chloe


Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por KeryPerry Jue 28 Jun 2012, 11:21 am

NUEVA LECTORA REPORTANDOSE
QUE HISTORIA MAS SENTIMENTAL!
NO PUEDO ESPERAR A QUE SIGA

SALUDOS!
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por annehoran Jue 28 Jun 2012, 12:18 pm

Chicas gracias por los comentarios, ya estoy trabajando en el capitulo 2 :D lo voy a subir como dentro de dos horas, tres a lo mucho ;)
annehoran
annehoran


Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) Empty La lista (One Direction y tu) cap 2

Mensaje por annehoran Jue 28 Jun 2012, 2:08 pm

1.Un paseo en bicicleta alrededor de Los Ángeles

Me levante muy temprano esta mañana cuando el sol apenas se asomaba por el horizonte, Amo esta parte de la mañana, es como si el sol fuera demasiado tímido para salir.

Todos en la casa estaban dormidos, podía escuchar los ronquidos de mi padre. Cada paso que daba rechinaba debajo de mis pies. Camine hacia el garaje pero cuando pase por la sala me detuve, Casi puedo sentir los besos de los chicos que me dieron en este lugar, pero ya es solo una memoria…una memoria, eso es lo que pronto voy a ser yo, solo eso pero asi es como funciona cuando alguien muere.

Saque la bicicleta de mi garaje y empecé a pedalear, no había usado mi bicicleta en mucho tiempo ya que estaba ocupada con mi cáncer de pulmón y el colegio. El cuerpo de la bicicleta estaba un poco oxidado pero todavía funcionaba bien. La briza se sentía bien sobre mi piel.

Seguí pedaleando hasta llegar a una calle llena de tiendas. Cuando se trata de L.A o lo odias o lo amas ya que es una ciudad llena de basura y contaminación pero si ignoras eso, la costa y los edificios son espectaculares.
Alrededor de la 1pm tuve que parar en una tienda de café para tomar algo y recuperar mi aliento. Cuando estaba tomando mi café sentí como si alguien estuviera apretando mis pulmones, era un dolor que no pida soportar. Puse mis brazos alrededor de mi pecho y recargue mi cabeza en la mesa. Cuando mi teléfono sonó conteste con un tono extraño, apenas podía hablar por el dolor.

-“¿h-ho-hola?” Todos en la tienda se me quedaron viendo raro ya que no es muy común ver a una chica tan joven con dolores de pecho
-“Hola (t/n) es Zayn”
-“¿Zayn quien?” Zayn dio una risa pequeña antes de llegar al punto de su llamada.
-“Tengo tiempo libre antes de ir al estudio con los chicos. ¿Qué te parece si vamos a que te hagan ese tatuaje?”

11. Hacerme un tatuaje

Zayn me llevo al lugar donde le hicieron su ultimo tatuaje.
-“¿Qué no necesito el consentimiento de un adulto?” El señor de los tatuajes nos vio a Zayn y a mi
-“La chicha tiene cáncer, ¿no puedes romper algunas reglas?” Zayn trato de negociar con el señor
-“No quisiera perder mi trabajo” La voz del señor era profunda e intimidante, en otra situación me hubiera rendido pero en otra situación no estaría a punto de morir y esto no podía esperar a que mis padres me dieran su consentimiento
-“Voy a morir en unos meses, creo que vas a estar bien” Y con solo eso logre convencerlo, Zayn y yo nos sentamos con nuestras cabezas apoyándose en la del otro por un largo tiempo, hablando y pensando que quería que dibujaran en mi cuerpo.
-“No es como que voy a arrepentirme en unos 20 años” y es la verdad, no voy a tener que vivir con este tatuaje por mucho tiempo. Zayn trago saliva y cerro sus ojos, creo que está pensando en el hecho de que voy a morir.
-“Quiero que tenga un significado, quiero poder verme en el espejo y que me recuerde porque estoy viviendo.”
Desde el dia en que me entere que iba a morir el resto de mi vida se convirtió en un reloj, contando mis últimos segundos y me sentía presionada en gastarlos de una forma razonable. Y luego me vino a la cabeza lo que quería en mi cuerpo.

Me acosté boca abajo, mi playera ya no estaba dejando mi espalda expuesta. Las agujas no dolieron tanto como me lo imaginaba pero no era agradable. Definitivamente mucho menos doloroso de lo que me imaginaba. Durante el tiempo en el que el señor trabajaba en mi tatuaje Zayn me mantenía entretenida, solo hablando, pero hiso que el tiempo pasara más rápido. Liam también se la paso mandándome mensajes.
Una vez que estaba listo me levante para admirarlo en el espejo, El tatuaje tomaba una gran parte de mi espalda dándole color a mi piel. Podía ver los puntitos de sangre que provocaron las agujas. El tatuaje era la rosa encantada de la Bella y la Bestia. Rosa con una luz blanca flotando alrededor. Un pétalo cayendo mientras otros pétalos ya estaban en el suelo. Sin preguntar Zayn tomo una foto del tatuaje.


7. Pintar mi pelo de diferentes colores.

Había una estética al final de la calle para mi suerte. Mientras caminábamos constantemente tocaba mi espalda. Me doria un poco.

Decidí pintar la capa de arriba de mi cabello de rosa como la flor que estaba en mi espalda, la capa de abajo la iba a dejar de mi color natural y las puntas de un rosa mas obscuro. MI parte favorita es cuando me lavan en cabello. Me encanta como siento el agua caer sobre mi cabeza, pero no me gusta la parte de esperar, Espere mucho tiempo por mi tatuaje y ahora también tengo que esperar a que terminen con mi cabello. Estaba más nerviosa por esto que por el tatuaje, porque mi tatuaje tenía un significado y no era visible para todo el mundo. Pero esto es mi cabello, todos podían verlo y hacer falsas acusaciones sobre mi. Piénsalo, cuando vez a alguien con cabello de colores no piensas OH TALVEZ ESTA MURIENDO DE CANCER! Pero por eso lo estoy haciendo, prefiero que me vean como una rebelde a una pobre niña con cáncer.
Me empecé a reír de mi misma cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo. Me estaba pintando el pelo de rosa. El rosa y la muerte no van juntos.

Cuando la señorita termino su trabajo, me mire en el espejo.
-“wow” Exclamo Zayn. Sacudí mi cabello como un perro y toque mi cabello. Me veía diferente y me sentía diferente.

Zayn me miro varias veces como tratando de decidir si le gustaba o no y aunque no se gustara se que no iba a hacer ningún comentario.

Afuera de la estética saque mi lista y tache las cosas que logre hoy. Mientras hacía esto Zayn tocaba mi cabello y le sacaba fotos. Tal vez todas las fotos para recordarme

1.Un paseo en bicicleta alrededor de Los Ángeles
2. Caminar por las vegas y comer un twinkie frito
3. Tocar todos los instrumentos en una tienda de música
4. Hacer un pastel para Danny
5. Cantar enfrente de un público de extraños
6. Perder mi virginidad
7. Pintar mi pelo de diferentes colores.
8. Emborracharme y cantar en un karaoke
9. Decirle a la familia Harks que yo atropelle a su perro
10. Besar a One Direction porque siempre quise
11. Hacerme un tatuaje
12. Ir a un circo
13. Comer comida Mexicana de verdad
14. Tener un trío
15. Organizar la mejor fiesta de mi vida

5 cosas hechas, 4 meses y 10 faltan. Estaba haciendo todo muy rápido. Si terminaba muy rápido me iba a quedar tiempo para pensar en mi muerte y me iba a sentir miserable y era lo ultimo que quería.
Mi celular sonó en mi bolsillo indicando un mensaje. Era Harry. “Cuando te puedo ayudar con la numero 6?” Revise mi lista, numero seis, perder mi virdinidad….


No estoy muy orgullosa de este capitulo pero aqui esta, prometo que se va a poner mas interesante en el capitulo siguiente, Y para las amantes de Niall...LES VA A ENCANTAR EL SIGUIENTE CAPITULO! :twisted:



annehoran
annehoran


Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por AndreeCariias Jue 28 Jun 2012, 3:14 pm

Oye! me encaantaa y a la vez te digo que llore como una desenfrenada!! por cierto nueva lectora!! pobre la rayis no kiero que se muera!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por AndreeCariias Jue 28 Jun 2012, 3:22 pm

tengo los ojos roojoos! hehehe
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por BrendaSanty13 Jue 28 Jun 2012, 3:49 pm

amo tu novela!!! siguela please!!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por KeryPerry Jue 28 Jun 2012, 4:52 pm

AMO TU NOVELA!
AMO A ________ Y SU ALEGRIA POR LA VIDA
QUE PUEDO DECIR? ELLA VE ESOS ULTIMOS 4 MESES
CON UNA ALEGRIA INMENSA, LA ADORO POR ESO <3

SALUDOS
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por annehoran Jue 28 Jun 2012, 7:00 pm

Ya tengo el capitulo 3 pero necesito mas comentarios...Gracias a las chicas que estan leyendo la novela La lista (One Direction y tu) 1477071114
El capitulo 3 esta mmmuuuuyyyy interesante :) es mi favorito hasta ahora
annehoran
annehoran


Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.