O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La lista (One Direction y tu) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La lista (One Direction y tu) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La lista (One Direction y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La lista (One Direction y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La lista (One Direction y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La lista (One Direction y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La lista (One Direction y tu) - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La lista (One Direction y tu) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La lista (One Direction y tu) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La lista (One Direction y tu)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por AndreeCariias Jue 26 Jul 2012, 3:40 pm

:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: sigueeelaaaa!!! La lista (One Direction y tu) - Página 5 88550944
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 26 Jul 2012, 7:02 pm

Subeeeeeeee!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por CrazyFor1D Jue 26 Jul 2012, 9:06 pm

Definitivamente la amo :love: Me encanto , la historia , los capitulos todo.Es perfecta :(L):
Sube pronto :lol:
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 5 Empty La lista (One Direction y tu) Capitulo 5

Mensaje por annehoran Jue 26 Jul 2012, 11:08 pm

13. Comer comida Mexicana de verdad

Nunca creí que fuera tan deliciosa, Como vivo en L.A ya había comido comida Mexicana y puedo decir que es mi comida favorita pero tuve que acostumbrarme a los condimentos Mexicanos, antes me enfermaba cada vez que comía ese tipo de comida.

Louis no tenía el mismo estomago de acero que yo así que solo estaba comiendo en pequeñas cantidades.

“Ojala Harry estuviera con nosotros, el ama esto” eso es cierto

Lou y yo viajamos a México ayer. Me di cuenta que los chicos están arreglando cada uno unos días a solas conmigo así que el siguiente tiene que ser Liam. Me pregunto si también planearon quien iba a hacer que de la lista.

En Mexico los dos podíamos tomar legalmente así que pedimos una cerveza tras otra. Si hubiera tenido mi mente clara me hubiera dado cuenta de lo que estaba haciendo.

8. Emborracharme y cantar en un karaoke

Siempre paso por diferentes etapas cuando me emborracho. La etapa pensativa, la salvaje y luego la miserable. Mientras íbamos de regreso a USA estaba en mi etapa pensativa. Mi mejilla estaba pegada a la ventanilla del carro, mira hacia las estrellas que se veían tan claras.

“¿Sabes que es deprimente?”

“¿Qué?” contesto Lou bajando el volumen de la radio para escucharme mejor

“La mitad de las estrellas que ves en el cielo ya están muertas, pero la luz tarda tanto en viajar a la tierra que solo estamos viendo su vieja luz, una luz que ya no existe” Lo que acabo de decir no tiene que ver con nada pero mi mente estaba llena de cerveza.

“Son como fantasmas” dijo Louis


“Si, que si…las personas son como estrellas y cuando muera me quedare por un tiempo aquí. Como un fantasma”
“No me gusta pensar en…tu muerte”

Mire a Lou, sus dos manos en el volante, viendo hacia adelante. Quería abrazarlo y decir algo pero nada se me ocurrió así que voltee hacia el cielo otra vez, las estrellas se veían tan distantes como Louis. Creo que las estrellas son más que bolas de gas. Una vez vi en una película que las estrellas eran personas viéndonos desde arriba. En la mitología griega las estrellas eran dioses.

“Talvez me convierta en una estrella” dije en voz alta aunque no me di cuenta al principio. Senti su mano en mi pierna y yo puse mi mano arriba de la suya.

“¿Te acuerdas de cómo era antes que me enfermara con cáncer?”

“No, no lo recuerdo”

“Creo que era mejor persona antes. Trato de convencerme a mi misma de que el cáncer me convirtió en una mejor persona pero creo que no es así”

Louis dejo salir un suspiro largo, “Recuerdo que tenias sueños”

“Háblame de mi misma”

“Tu sonrisa era menos relajada, te emocionabas por todo. Recuerdo cuando me decías que esperabas el momento en el que pudieras cambiar todo” Lou me dijo

“Me refiera cambiar para mejor”

“No necesitas el cabello rosa para darte vida ____, Ya perdiste tu brillo natural” Louis empezó a decir “¿Recuerdas como campanita en Peter Pan empezó a perder su brillo cuando iba a morir? Así lo estás perdiendo tu”

Cuando volvimos a USA fuimos a un bar, mi etapa pensativa se convirtió en salvaje. Vi a todos los chicos sentados en una mesa lo cual me provoco emoción ya que hace mucho que no los veía juntos. Podía sentir mi sonrisa llegar hasta mis orejas cuando vi el escenario enfrente de mi.

Subí al escenario y canté 21 guns de Green Day porque era la única canción que podía cantar decentemente.

Volví a la mesa y los chicos empezaron a aplaudir.

“Deberías ir” susurre en el oído de Harry

Me sonrió de una forma algo presumida “No creo que eso sea justo para los demás”

“Vamos Harry, sube” los chicos empezaron a gritar

“Si subes a cantar les daré a todos un beso” y con esas palabras Harry subió al escenario y cuando escuche las primeras notas casi me ahogo con mi bebida, Iba a cantar mi canción favorita y antes de la primera línea me miro a los ojos

Love of mine some day you will die
But I will be close behind
I will follow you into the dark
No blinding light or tunnels to gates of white
Just our hands clasped so tight
Waiting for the hint of a spark


Y eso fue suficiente para hacerme llorar. Esta es la segunda vez que este chico me saca lagrimas.

If heaven and hell decide
That they both are satisfied
Illuminate de No’s and their vacancy signs
If there is no one beside you when your soul embarks
Then I will follow you into the dark


Las lagrimas caían por mi cara como una estampida. Su voz era diferente a como usualmente cantaba. Ahora era suave y ligera y yo solo quería guardarla en una jarra y saborearla por siempre. No puedo creer que Harry recuerde mi canción favorita.

El mensaje de la canción era mas claro ahora. El siempre va a recordar los hermosos momentos que tuvimos juntos y se va a sentir agradecido por ello y aunque yo ya no este el siempre va a estar conmigo.
Me levante para abrazar a Harry y darle un merecido beso.

“Después de eso podría morir ahora y ser feliz” le dije al oído

“No seas envidioso Harry, nos prometió un beso a todos” Dijo Louis

Alguien me jalo y caí en las piernas de Zayn. Le di dos besos en la mejilla, luego me moví hacia Liam y le di un beso en la nariz. Despues Lou me robó un beso.

Le guiñe un ojo a Niall antes de sentarme en sus piernas, tomando su cara entre mis manos bese toda su cara antes de darle un beso en los labios, cuando quise separarme Niall puso sus manos en mi espalda y me volvió a besar.

“Niall…Tu y Harry…numero 14” dije entre besos

14. Tener un trío


Estaba en un cuarto sola con Niall y Harry. Estaba nerviosa, no sabia como empezar esto.
“Deferían besarse” creo que no debí de decir eso

“¿Qué?” Niall parecía un poco sorprendido. Yo solo me quede callada. Admítelo, todas hemos tenido fantasías de dos miembros de One Direction besándose. Los dos chicos se miraron a los ojos y empezaron a acercarse. Harry tomo a Niall por el hombro.

Cielos Santo. Si nunca han visto a dos hombres besándose, déjenme decirles, es asombroso. Los rizos de Harry mezclados con el cabello rubio de Niall, sus manos encima del otro. Tuve que tapar mi boca con mis manos para no gritar. Harry abrió los ojos y me dijo “Como toda una fan”

Mi cara estaba roja como la de Niall y Harry estaba calmado como si nada. Me acoste entre los dos chicos y los ojos de Niall viajaron hacia mi estomago que estaba descubierto y Harry acaricio mis labios con sus dedos y en poco tiempo Niall estaba besando mi estomago y Harry mis labios. Sentí un par de manos quitar mi blusa.
Harry se separo por un momento y empezó a besar mi cuello y me quito los shorts. Niall empezó a besarme mientras sentí un par de dedos entrar por ya saben donde.

La ropa fue desapareciendo y ustedes saben lo que paso después. Dejenme decirles que fue la noche mas placentera de mi vida. Estos chicos me hicieron hacer sonidos que no creía capaz de producir. El alcohol borro algunas partes de la noche de mi memoria pero si recuerdo las partes importantes de una de las mejores noches de mi vida

1.Un paseo en bicicleta alrededor de Los Ángeles
2. Caminar por las vegas y comer un twinkie frito
3. Tocar todos los instrumentos en una tienda de música
4. Hacer un pastel para Danny

5. Cantar enfrente de un público de extraños
6. Perder mi virginidad
7. Pintar mi pelo de diferentes colores.
8. Emborracharme y cantar en un karaoke
9. Decirle a la familia Harks que yo atropelle a su perro
10. Besar a One Direction porque siempre quise
11. Hacerme un tatuaje
12. Ir a un circo
13. Comer comida Mexicana de verdad
14. Tener un trío

15. Organizar la mejor fiesta de mi vida
annehoran
annehoran


Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por CrazyFor1D Vie 27 Jul 2012, 3:58 pm

AMOOOOO TU NOVELA , Es la mejor , sencillamente me encanta <3. Me hice adicta a tu no ve es GENIAAAAAAAAAAAAAAAAL! Amo la historia.Como escribis , es todo perfecto.
Subi Pronto (:
Besitos :D
Bren 🐷
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por Back$tabber. Vie 27 Jul 2012, 5:23 pm

Ay qué triste :( (La Rayis no muere no, porqe sino enserio qe lloraría xd :S). Yo también qiero 14 con Harry & Niall 1313 (?. ¡SEGUILA ME ENAMORÉ DE TU NOVE!
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por annehoran Vie 27 Jul 2012, 7:06 pm

Chicas muchas gracias por todo el apoyo! enserio que las adoro. Y no se si esto sean buena o malas noticias pero ya vamos a la mitad de la historiaaaa! son 11 capitulos!
El siguiente capitulo estara listo hoy en la noche o por la mañana
annehoran
annehoran


Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 27 Jul 2012, 8:22 pm

jksdhfkkjd que genial el capi, es triste que ya quede solo 2 cosas en la lista.

Adoro tu novela, okay?
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por AndreeCariias Sáb 28 Jul 2012, 5:42 pm

Yo tambien el 14 pero con todos! hehehe quien no? :jeje: me encantoo! solo faltan 2 cosas! osea que la rayis ya va a morir?? :(
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por annehoran Sáb 28 Jul 2012, 6:07 pm

aun no va a morir jaja :)
annehoran
annehoran


Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 29 Jul 2012, 12:36 pm

Eso es orgía saksjkajssa
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por nata*malik Dom 29 Jul 2012, 2:54 pm

Omf carrots! Jajaja me encato perdona por no comentar desde hace rato pero ya sabes no he tenido tiempo.. Pero,,,..... NO TE OLVIDE! Y me encanto que te hayas tomado la delicadeza de enviar el MP, te envie la solicitud de amistad por si quieres, aceptala, y tambien suquieres lee mis novelas:
https://onlywn.activoforo.com/t13166-another-world-1d-sara-jones
https://onlywn.activoforo.com/t14722-small-bump-anabelle-gray-adaptacion-one-direction?highlight=Anabelle
Te espero, en tus comentarios ( si quieres) cusbcabdydhs te adoro
nata*malik
nata*malik


Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por AndreeCariias Dom 29 Jul 2012, 6:16 pm

Ok que weno que no muere aun!! y lo de la orgia.... 8) hehehe
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 29 Jul 2012, 7:09 pm

.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 5 Empty La lista (One direction y tu) capitulo 6

Mensaje por annehoran Lun 30 Jul 2012, 5:53 pm

Quedan 5 capítulos mas! ya tengo mas ideas para otras novelas no se preocupen :) y escribí esto muy rapido no es un capitulo muy bueno que digamos pero les prometo que los demás capítulos van a estar mejor.
Advertencia: Contenido sexual. (mas explicito que las veces pasadas)


Cuando se trata de fiestas me gusta tener todo fríamente calculado. Decidí que mi casa era lo suficientemente grande para la fiesta. Fácilmente caben alrededor de 100 personas aquí y la verdad para personas de mi edad todo lo que necesito es comida, música y alcohol. Ya tengo la comida, también la música. Tengo diferentes CDs para todos los gustos musicales y el alcohol no es necesario comprar siempre hay gente que trae bebidas.

Mi madre estaba molestando para que la dejara ayudarme a organizar todo pero yo lo quería hacer por mi cuenta. Un día anterior a la fiesta puse luces por toda la casa y organice todo aunque mi esfuerzo es en vano porque se que todo el mundo se va a embriagar y a nadie le va a importar si hay decoración o no.

Tuve una charla con mis padres para convencerlos de que se fueran de la casa. Siempre he sido su niña pequeña y desde que enferme me convertí en su bebé y estoy segura que en su mente me imaginan invitando a otros niños pequeños cuando la realidad es que la mayoría de los invitados son adultos legales y creo que eso es lo que los asusta mas pero al final logre que dejaran la casa.

Recuerdo la primer fiesta que organicé. Yo tenia 13 años y era una fiesta de Halloween. Todos se pusieron disfraces. Recuerdo que algunas lamparas y cuadros se rompieron esa noche y también hubo un juego muy interesante de la botella. Me hice muy popular después de eso.

Estaba bailando enfrente del espejo, haciendo rizos en mi cabello con la plancha. Mi cabello era suave y brillante. Mi fleco cubría mi cara cuando decidí quitármelo de encima para hacer un cambio. Mi maquillaje era tan brillante como mi cabello. Tenia una sombra rosa que hacían resaltar mi ojos y mis mejillas eran de un tono rosado.

Después de buscar y buscar al fin encontré un vestido dorado, las mangas llegaban a los codos y me quedaba algo justo en mi pecho pero hacia ver mi busto mas grande. Me puse unas sandalias negras. ¿Para que usar tacones si al final me los voy a quitar?

Me di un ultimo vistazo en el espejo y aplique un labial rosa. El rosa se convirtió en mi color favorito. Lo cual es irónico considerando que la mayor parte de mi vida he odiado ese color. Las cosas que la muerte puede hacerle a una persona.
Escuche una voz en el piso de abajo. "Donde esta la fiesta?!"

"Ya llegaron? Faltan 2 horas todavía!"

"Te traje algo!" uno de los chicos grito desde abajo

"Estoy aquí arriba!" Escuche varios pasos subiendo las escaleras y entraron por mi puerta.

"Donde están sus novias?" Les pregunte a los chicos, pensé que iban a traer a sus novias con ellos pero resulta que todas estaban ocupadas. Que lastima que nunca podre conocer a Perrie. Todos los chicos se sentaron en mi cama y comenzaron a jugar con mi cabello.

15.Organizar la mejor fiesta de mi vida

Después de una hora mi casa estaba llena de gente. Apenas y podías escuchar a la persona alado tuyo gracias a la música. Todos estaban comiendo, bailando y riendo. Constantemente la gente me pedía fotos.

Perdí a los chicos hace un buen rato y ahora los estaba buscando. Encontré a Liam jugando X-box con otros chicos. ¿Quien juega en una fiesta cuando hay chicas ardientes por todos lados? Solo Liam. Zayn estaba viendo mi colección de CDs y no es sorpresa que Niall estuviera cerca de la cerveza. Finalmente encontré a Harry en medio de un grupo de chicas. Claro.

"Harry!" grite empujando a la gente para llegar a el "Hazza! Déjenme pasar!" las chicas me dejaron pasar y caí en los brazos de Harry.

"guapo, vamos a jugar twister" le dije al oído

Podía sentir los celos en el aire de las chicas a nuestro alrededor cuando Harry y yo nos colocamos en el tapete de Twister. Pero la verdad quien no querría jugar un juego como este con una obra de arte como Harry. Durante el juego mi respiración de volvió mas pesada y estuve a punto de rendirme, pero Harry resbalo encima de mi.

En la cocina escuche mucho ruido así que fui a ver que pasaba. Vi a todos en un circulo jugando a la botella, era como volver a séptimo año. No pude evitar reírme. La botella a punto a una rubia y a una pelirroja y se dieron un rápido beso en los labios.

Era turno de Niall, se nota que estaba algo ebrio. Creí que la botella iba a apuntarme a mi pero Harry se sentó a mi lado y lo apunto a el. Mi cara se puso roja y caliente, las memorias de mi trió con Narry volvieron a mi cabeza. La manera en que se besaron no la voy a olvidar y en este momento se va a repetir. Sus labios se juntaron, todos empezaron a gritar. Nada me excita mas que verlos besarse pero solo fue un beso rápido esta vez. Ahora era mi turno y estaba determinada a enseñarles a todos como se juega de verdad.

La botella giro lentamente y se detuvo, señalando a mi rubio favorito. Sin perder tiempo me senté en sus piernas y lo empece a besar. Sus labios sabían a cerveza y dulce. Introduce mi lengua en su boca masajeando su lengua.Su mano subió hacia mi busto y le dio un pequeño apretón. La verdad no me importa que la gente nos este viendo.

Nos acostamos sobre la mesa donde todos podían vernos. Había algo que me excitaba de el hecho de que estuviéramos haciendo esto en publico. Niall desabrocho mi vestido dejándome semi expuesta. Junte mas nuestros cuerpos. Niall sobre mi.

"Ya cocinaron un pastel ahí!" escuche a Louis decir a mi derecha. "No necesitan hacer otro"

"____ quieres continuar esto en tu cuarto?" Me pregunto Niall entre besos

"Niall, amor, tener sexo en una cama ya esta muy usado"

Pero Niall ganó y fuimos a mi habitación. Ya estábamos los dos desnudos, antes de continuar Niall se separo de mi y cerro la puerta. Regreso a mi rápidamente.

"Te voy a hacer gritar tan fuerte que los vecinos van a saber que estuve aquí" Me dijo Niall

"Te voy a hacer gritar tan fuerte que la gente lo va a escuchar desde mi tumba" la dije oído. Esta es la ultima vez que voy a poder hacer esto antes de morir. Niall fue mi primera vez y va a ser mi ultima. No importa que tantas veces vea el cuerpo de Niall siempre me va a impresionar. Es delgado pero musculoso y su piel lo hace brillar como un ángel.

Tenia razón cuando me dijo que me iba a hacer gritar, no estaba mintiendo. Niall se introdujo en mi con fuerza y empezó a mover sus caderas con un ritmo rápido, Gimiendo mientras lo hacia. Mi pobre cama rechinaba bajo el movimiento de nuestros cuerpos. Las manos de Niall viajaron por mi cuerpo y empezaron a masajear mis senos. No estaba segura si pedir piedad o pedir mas. La mirada en los ojos del chico- no, perdón, del hombre era intensa pero cariñosa. Al ver esto el ruido de la fiesta se desvaneció y solo eramos nosotros.

Mi respiración se volvió mas corta y empece a gritar. Diferentes sensaciones tomando el control de mi cuerpo. "Ni-Niall! Oh" Mis palabras se convirtieron en gemidos y de repente ya no estábamos solos. Policias estaban en mi puerta que llegaron por quejas de los vecinos por el ruido. No escuche a nadie salir de mi casa y tampoco escuche a la policía tumbar la puerta de la habitación.

Buena forma de arruinar el momento. Nos cubrimos con las sabanas rápidamente. No sabia quien estaba mas apenado. Nosotros o el policía.

"¿Ustedes viven aquí?" el policía hablo, su cara roja como un tomate. Los dos dijimos que si y el policía se fue. En cuanto cerro la puerta Niall y yo empezamos a reír.

"Esa fue la forma mas horrible de acabar una fiesta" le dije acurrucándome debajo de su brazo "Podría morir ahora"

Esperaba que Niall se riera pero en lugar de eso sus ojos se llenaron de lagrimas
"No te apresures a morir" dijo rascando su cabeza "Te amo ___, Te amo como nunca he amado a nadie"





annehoran
annehoran


Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.