O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La lista (One Direction y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La lista (One Direction y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La lista (One Direction y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La lista (One Direction y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La lista (One Direction y tu) - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La lista (One Direction y tu) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La lista (One Direction y tu) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La lista (One Direction y tu) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La lista (One Direction y tu) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La lista (One Direction y tu)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 30 Jul 2012, 7:22 pm

Dios mio, llore!

Ojala la rayis no se muriera y terminara con Niall :ccc
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por Back$tabber. Lun 30 Jul 2012, 8:00 pm

¡NOOOOOO! .~

Primero:No hagas morir a la rayis, porqué lloraré (Soy una persona uy sensible (?) ) No enserio que no muera,pobre Niall :c y la Rayis. kaskajs ; Pero son muy desubicados, como iban a hacerlo adelante de todos (?.


En realidad eso era todo pero bueno :B
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por annehoran Lun 30 Jul 2012, 8:22 pm

porque estaban ebrios jajaja :)
annehoran
annehoran


Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por KeryPerry Mar 31 Jul 2012, 11:13 am

no puedo con las palabras de Niall
me puedo comer a ese niño, no miento
es una ternura! x (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por AndreeCariias Mar 31 Jul 2012, 8:10 pm

:(
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 31 Jul 2012, 9:45 pm

.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por AnitaHoranMcGinty Mar 31 Jul 2012, 10:15 pm

Amo esta novela *-* por favor síguela pronto!!
AnitaHoranMcGinty
avatar


Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 01 Ago 2012, 5:57 pm

Sige :c
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por Back$tabber. Jue 02 Ago 2012, 10:05 pm

Seguí. :B
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por carlota malik Vie 03 Ago 2012, 12:30 pm

siguela por favor soy noeva lectora en tu nove y la amo siguelaaaaaaaaaLa lista (One Direction y tu) - Página 6 266591853
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por Blowing Mind Vie 03 Ago 2012, 2:32 pm

Yo ni se con quien quiero que quede! - En la medida que puedes quedar con alguien cuando mueres...-
Me encanto!!
No lloro nunca con nada, mientras todas lloran yo estoy como estuvo genial y triste y me siento como si fuera una insensible y todo eso. Pero esto me hizo querer llorar de verdad, siento la cara roja y los ojitos brillantes -pero no lloro.
Fue de lo mejor, me lo lei todo pegada a la pantalla esperando a ver que pasaba, me han encantado cada uno de los puntos de la lista.
Ame como era Harry, aunque una vez me parecio un insensible que queria sexo, no me preguntes porque, mi cabeza es asi. Y Liam y Zayn y Louis, por eso los amo.
Espero que la continues pronto, en serio esta genial.
Blowing Mind
Blowing Mind


http://theyre-fucking-hungry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por annehoran Vie 03 Ago 2012, 9:29 pm

awww muchas muchas gracias! ya viene el siguiente capitulo :) perdon esque estuve ocupada estos dias pero ya lo estoy escribiendo. Gracias a la nueva lectora :)
annehoran
annehoran


Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 6 Empty La lista (One Direction y tu) capitulo 7

Mensaje por annehoran Vie 03 Ago 2012, 10:35 pm

Nunca me han disparado. Nunca he visto una arma de verdad en mi vida, pero escuchar esas palabras salir de la boca de Niall fue como recibir 50 balas en el pecho. Cada ves que Niall me veía con tanto amor en sus ojos me sentía mas cerca a la muerte. Cada vez que Harry me daba pistas de sus sentimientos hacia mi sentía como un gran golpe en la cabeza. No es justo que me hagan esto cuando ellos sabían perfectamente que no podía hacer nada al respecto, no puedo pensar en ningún tipo de futuro con uno de ellos. No tengo futuro. Y no puedo imaginar tener que escoger a uno de ellos, no puedo hacerlo.

No me preocupe por mucho tiempo ya que el mes 4 llego. Todavía podía hacer cosas normales como nadar y tener actividad sexual (obviamente) pero de la nada el dolor me golpeo como un ladrillo, Ya no podía ni bajar las escaleras. Mi cama es donde pasaba la mayor parte del tiempo. Retorciéndome de dolor. Puedo describir el dolor de muchas formas. Como una tormenta. Insectos subiendo mi cuerpo, mordiéndome por todos lados. Dos manos apretando mis pulmones.

Liam llego a mi casa una noche, de forma inesperada. Yo solo estaba recostada en mi cama viendo el techo, escuchando música. Durante el día guarde todas mis cosas en cajas ya que sabía que el final estaba cerca. Cuando Liam entro a mi cuarto pensé que era mi madre así que me asuste un poco cuando escuche su voz

"Como has estado?" Pregunto Liam

El espacio alado mio estaba frió y solo así que le dije que se sentara a mi lado. La ultima vez que hable con Liam, el estaba en Londres. Lo que significa que viajo solo para verme.

"He estado mejor" Sus cejas se juntaron y con un suspiro empezó a acariciar mi cabeza como si fuera un perrito enfermo.

"No se como haces esto. Actuar tan fuerte todo el tiempo. Eres una chica tan fuerte"

Si tan solo me hubiera visto esa noche con Harry. Como llore y llore. No soy fuerte, solo soy buena escondiendo mis sentimientos. Soy como un caballero temblando bajo su armadura. Sentí la necesidad de llorar pero no queria que Liam se diera cuenta de lo débil que en realidad soy.

Voltee a verlo, tomando su mano en la mía. Necesitaba su piel. Necesitaba recordar todos los buenos tiempos que tuvimos, las cosas cosas que hicimos. Cosas que guarde en mi corazón.

"Crees que aya algo después de la muerte?" Se que hay algo pero no estoy segura de que.

"Si, eso espero...no lo se" Contesto Liam

"Creo que eso es algo que todos queremos, algo ademas de obscuridad" Mis palabras me hicieron pensar en la canción que Harry cantó para mi. I will follow you into the dark. Considere la posibilidad de Harry sintiéndose así, que me ama hasta el punto de que seria nada sin mi. Pero no creo que me ame, Admitió que me quiere, pero amor? No, Niall me ama. Y ya es bastante doloroso que me ame, no necesito los sentimientos de Harry también.

Liam se acerco mas a mi y me abrazo, yo me acosté entre sus brazos. Me sentía mas segura en sus brazos que en los brazos de mi propio padre. Tal vez porque siempre quise que alguien me amara. Al principio pensé que el amor era solo romántico. El tipo de amor en que otra persona necesitaba estar conmigo por el resto de su vida y casarse conmigo, conocer cada centímetro de mi, morir a mi lado.

Liam me ama, en una forma no romántica. Podía sentir su amor pero necesitaba oírlo de el.

"Me amas?" Las palabras salieron de mi boca como si fuera una niña curiosa.

El puso su cara en mi cuello y me abrazo mas fuerte. "Claro que si ____ te amo, mucho" Lagrimas salieron de sus ojos mojando mi playera.

"No, no llores por favor" Susurre en su oído mientras lagrimas salían de mis ojos. No quería llorar, no quería que Liam llorara. Tome su cara en mis manos, me sentía miserable viendo a mi mejor amigo llorar.

"No llores por mi, no valgo la pena, un día solo voy a ser una memoria"

Sus músculos se tensaron "No! Deja de decir eso! Todos estos meses has estado diciendo cosas como esas. Pero tu vales la pena. Haces que todo el tiempo y el esfuerzo valga la pena. Solo porque...Solo porque por alguna razón te enfermaste no significa que tu vida sea un desperdicio. No se trata de tu vida si quiera! se trata de ti. Tu no eres esta vida" Su nariz se empezó a ensuciar así que le di un pañuelo. Liam continuo

"De ninguna manera tu eres esta vida, Tu no eres trágica o injusta. Honestamente no creo que tu seas este cabello rosa"

Apenas y podía hablar "Entonces que soy"

"Eres el brillo en tus ojos y esa risa que hacer que todo sea mas gracioso. Eres tu sonrisa y como haces sentir a la gente cuando hablas con ellas. Siempre seras eso"

Pegue mi mejilla a su pecho, no sabia que decir. Mis lagrimas desaparecieron pero todavía sentía que estaba llorando. Deje que mi silencio fuera mi respuesta. Me perdí en el sonido de su corazón.

Me di cuenta que en cierta forma. La muerte es como un ave y yo estoy atrapada en sus garras



annehoran
annehoran


Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por EveeDeMalik(L Vie 03 Ago 2012, 11:57 pm

sgdfdgsah Nueva lectora :')

Mee llamo Eve:) Lo que me estas haciendo llorar con la novela es inexplicable(? es hermosa! la ame, y odio el hecho de saber que rayis se va a morir :_ Espero que la sigas, sos muy grosa , un beso :')
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L


Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por AnitaHoranMcGinty Sáb 04 Ago 2012, 12:18 am

Me vas a hacer llorar :(
Este cap fue tan hermoso!! Y triste a la vez.
Por favor síguela pronto! Besos.
AnitaHoranMcGinty
avatar


Volver arriba Ir abajo

La lista (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La lista (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.