O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 2 Empty DESCRIPCION:)

Mensaje por monse directioner Sáb 24 Ago 2013, 2:21 pm


Nombre:
Shanthall Gray

Edad:20
Físico: piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño 0scuro rojizo natural ondulado

Psicológico:


soy simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gura reír y hacer reír ; es algo callada el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarra confianza es toda una loca ,es una gran amiga, ayuda es gentil y cariñosa con sus seres querido y si alguien llega a dañarlos es toda una fiera u con un carácter algo fuerte





Chico:

Harry Styles

 

Profesión: Secretaria o cajera ( nose como se dice pero te darás la idea)en el banco ( nose inventa el nombre)


 
¿Porque crees que un hombre debe de ser fiel?


Por que asi tiene que ser, entonces para que se caso o tiene novia mejor que se quede soltero y asi tendrá todas las mujeres que el quiera porque el matrimonio o el noviazgo no es un juego se tiene que respetar ala pareja



¿Lo perdonarías si te fuera infiel?



Depende si promete no volver a serlo le daría otra oportunidad per tendría que ganarse mi confianza pero seria demasiado complicado



Espero te guste si me falta algo me avisas:bye:

Me encanto tu idea jaja espero quedar oo y quisiera decir.... SIGUELA


Última edición por monse directioner el Sáb 24 Ago 2013, 4:59 pm, editado 4 veces
monse directioner
monse directioner


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 2 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Elisa Gallagher Sáb 24 Ago 2013, 2:25 pm

yoo¡¡ enseguida te doy mi ficha lzgspbid me gusto me encanto tu novel asiguelaa nueva lectora enseguida mi ficha
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 2 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Zarek Sáb 24 Ago 2013, 2:36 pm

Elisa Gallagher escribió:yoo¡¡ enseguida te doy mi ficha lzgspbid me gusto me encanto tu novel asiguelaa nueva lectora enseguida mi ficha
Claro déjame tu ficha.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 2 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Azalea. Sáb 24 Ago 2013, 4:11 pm

Nombre: Ninel "Nissi" zambrano
Edad:20
Físico:

De tez blanca que contrasta con el cabello de color chocolate oscuro rizado y voluminoso con matices de color rojo. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos.
Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas
piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e ileras de pulseras.
Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos.


Psicológico:
Tierna he inocente aveces ingenua, es algo paranoica, aun así conservar su sencillez y humildad, tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y tímida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable y facil de manipular, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental y sus sentimientos son nobles, no es vengativa, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad aun que ella trate de negarlo, es bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco.
Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ya que dice que llorar es una muestra d debilidad,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa. También es algo impulsiva y a veces bastante sarcastica.
no te dejes engañar por su imagen alegre y positiva , despues de todo el mejor disfraz es una sonrisa.
Profesión: estudiante universitaria, pasante en un estudio de fotografia.
 ¿Porque crees que un hombre debe de ser fiel?:si un hombre es fiel a mi parecer significa que puedes confiar en el , como  saber que pensar de esa persona infiel  ya que se supone que si amas a alguien no tendrias que buscar nada en otra persona ???

 ¿Lo perdonarías si te fuera infiel?: dependiendo de el motivo talvez si lo haria si me diera sus motivos y me enterase de su boca , creo que podria recuperar mi confiansa.


hey nueva lectora ame tu idea dios de donde sacas tanta creatividad 
espero poder estar con alguno de los chicos.
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 2 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por MadGreyCox Sáb 24 Ago 2013, 4:39 pm

Hola soy nueva lectora.! 
Wow me súper encanto la historia esta súper interesante.! Heheh aquí te dejo mi ficha hermosa :)

Nombre.
Madisson Pierce

Edad.
24

Chico: 
Liam Payne o Zayn Malik

Físico.
Soy algo bajita tengo piernas torneadas y un buen cuerpo ósea que no tengo ni mucho ni poco, mi cabello es castaño algo obscuro, lo tengo por debajo de los hombros y es totalmente lacio, mis ojos son color café chocolate, mis labios son en forma de corazón y de un color rosado claro y mi piel es algo pálida.

Psicológico.
Soy amable, educada y divertida, tengo mucha energía y me encanta ir de compras para estar a la moda, camino como si fuera una bailarina y me la paso brincando y bailando de un lado a otro. Soy muy coqueta y traviesa pero también tengo mi lado malo puedo llegar a ser vengativa y cada vez que estoy a punto de hacer algo malo una sonrisa traviesa se forma en mi rostro, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio y cuando alguien me lastima me vuelvo fría y mala, siempre me salgo con la mía soy algo caprichosa, me gusta que mimen, me consientan y me cuiden.

Profesión.
Modelo de Prada y estudiante de diseño 

¿Porque crees que un hombre debe de ser fiel? 
Porque si esta con alguien es porque la quiere y le importa por lo tanto le dejan de importar las demás ya que si decidió ser exclusivo es porque para el solamente existe ella.

¿Lo perdonarías si te fuera infiel?
Depende de como fueron las cosas si me engaño mas de una ves puede que finja perdonaron pero solo será para vengarme y después lo voto pero si solo fue una vez y me lo confeso casi de inmediato lo perdonaría y trataría de volver a confiar en el 

Espero que te sirva mi ficha :3 espero poder quedar en tu nove de verdad me encantaria :3 sube mas capítulos cuando puedas porfavor :) 
Besos cuidate.!!
Meydi :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 2 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por monse directioner Sáb 24 Ago 2013, 5:22 pm

SIGUELA:)
monse directioner
monse directioner


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 2 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Sweet_directioner Sáb 24 Ago 2013, 5:33 pm

Nombre: Laura (tu inventas el apellido)
Edad: 25
Chico: Prefiero a Harry, pero sino a Niall
Físico: Es bajita por eso suele llevar tacones. También es delgada con buen cuerpo aunque no alardea de ello. Tenia el cabello un poco por debajo de los hombros, rubio, liso y con flequillo hacia la derecha. Sus labios eran finos y definidos y sus ojos muy profundos de color azules con largas pestañas que siempre llevaba con rimel.
Psicológico: Es una mujer fuerte, luchadora y triunfadora. Muy carismatica y positiva que siempre trata de ver el mejor lado de las cosas y trata de seguir adelante a pesar de los problemas. Defiende su opinion y es sincera y leal. Es una mujer de principios, tiene dignidad y decoro y aunque no es una mojigata se niega a servirle de juguete al primero que quiera solamente jugar con sus sentimientos porque quiere entregarse a alguien que la quiera de verdad.
Profesión: es la importante dueña de una cadena de hoteles que ella fundó desde el principio.
¿Por qué crees que un hombre debe de ser fiel?: Porque yo pienso que una relación se basa en amor mutuo y eso implica confianza y respeto para con el otro, porque cuando tu eres el novio o el marido de una mujer es porque te comprometes a hacerla feliz y quieres estar solamente con ella no con ninguna otra mas porque sea linda.
¿Lo perdonarias si te fuera infiel?: Es complicado de decir. Me dolería mucho que me hubiera engañado y traicionado mi confianza cuando yo le queria con todo mi corazon. La verdad es que si me lo dice él mismo y me explica sus motivos (como que trabaje mucho y le deje a un lado) quizás le diera otra oportunidad si de verdad pienso que esta arrepentido y ademas me conto pronto no meses despues

Una cosa extra, me gustaria que mi personaje fuera humilde de pequeña y con los años hubiera creado poquito a poquito su negocio y ahora pues es la dueña de la principal cadena de hoteles de todo el mundo. Pero si no te sirve no me importa, como tu decidas.

También te quería decir que yo prefiero a Harry, pero sino Niall y si no pues Zayn, o Liam entonces, pero que prefiero a Harry.

La  verdad es que me haria mucha ilusion entrar en tu novela. Sino puede ser la seguire leyendo igual pero de verdad que me harias muy feliz si me dejas participar.
Besos.
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 2 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Zarek Sáb 24 Ago 2013, 5:42 pm

Capitulo Tres: As de Corazón.




Atradis se despertó por el insistente sonido de su teléfono  con un suspiro se puso de pie y camino hasta la sala, para buscar el teléfono.


-¿Diga?- Pregunto medio adormilada y deseándole la muerte al que la había despertado.


-¿Señorita Barone?- Pregunto la voz al otro lado la linea.


-Soy yo ¿Quien es usted?- Maldito insensible que me despierta a las ocho de la mañana cuando salgo a trabajar a las diez, dijo en su mente.


-El Infiel numero dos.- Atradia abrio llos ojos con sorpresa y el sueño huyo de ella.


-Señor Styles, ¿A que debo el placer?- El tono amable le puso los pelos de punta a Harry, hacia mas de dos horas que estaba en su oficina, despues de haber tenido una terrible discusión con su esposa, debido al programa de la señorita Barone, era verdad que el siempre iba a las fiestas con otras mujeres, pero eso era por que a su mujer no le gustaban las fiestas.


-No quiero que hable de mi en su estupido programa.- Atradis camino hasta la concina y puso hacer su cafe.


-¿Su esposa ya lo boto y no quiere que ella lo deje sin nada, pidiendo el divorcio?- Pregunto con burla y Harry deseo matarla.


-¿Que es lo que sabe de mi?- Pregunto el, la risa de Atradis envió un sudor frió a Harry, quien se revolvió incomodo en la silla de cuero de su oficina.


-Bueno señor Styles, supe que sus padres se divorciaron, porque su madre le era infiel a su padre, que su padre se rompió en pedazos y que se hundió en el alcohol y poco despues se ahorco y que usted decidió que todas las mujeres pagarían  por algo que hizo su madre.- Harry trago en seco.- Tal vez su esposa se compadezca de usted  por esto, o tal vez cuando sepa de la cantidad de mujeres que han pasado por sus manos, ella lo ahorcara a usted.


-¿Es que no tiene corazón?- Pregunto Harry sorprendido ante tanta frialdad.


-Lo tengo, señor Styles, solo que lo reservo para quienes se lo merecen.- Con eso dicho la mujer colgó  dejando a un Harry aterrado por lo que se avecinaba. Ayer había despedido a la estúpida de Patrice, pero esta había reído y le había dicho que se preparara.


Con resignación tomo su teléfono y marco a su abogado, estaba seguro que despues de esto, Amelie le pediría el divorcio.




Atradis estaba tomando su cafe, cuando volvieron a llamar, ella suspiro y contesto.


-¿Si?- 


-¿Atradis?- Ella se paro deprisa al escuchar la voz de su amiga.


-¿Selena, que pasa?- Su amiga estaba llorando y no se le entendia lo que decia.


-Niall...- Fue lo que entendió.- Niall tiene otro hijo.- Atradis cerro los ojos y suspiro.


-Selena, escucha, iré a tu casa ¿si? quiero que dejes de llorar, voy para haya.- Atradis se termino su café, corrió a la ducha y en menos de diez minutos estaba lista, se vistió a toda prisa, con unos pantalones de cuero negro, unas botas marrones y un suéter cuello tortuga negro, luego se puso la chaqueta marrón  una que le había regalado Louis, salio corriendo del apartamento y bajo las escaleras hacia el estacionamiento del edificio, se subió en su Ferrarie.




-¿COMO PUDISTE?- Niall esquivo otro florero que iba directo a su cabeza.


-DE LA MISMA MANERA QUE PASO CONTIGO.- Le grito el de vuelta.- Solo que tu me atrapaste primero.- Selena se puso roja de la furia y volvió a lanzarme un objeto hacia Niall.


-ERES UN MALDITO, NIALL, TE ODIO.- Cuanta cosa apareciera, Selena la tomaba y se la lanzaba, Niall haciendo gala de su reflejos esquivaba todas. De un momento a otro Selena cayo al suelo, justo cuando el timbre comenzó a sonar.


-¿Selena?- Niall se acerco a su esposa y se arrodillo junto a ella.- ¿Selena?- Ella estaba ida, solo lloraba y se galaba el pelo.


-SELENA ABREME- Niall nunca estuvo ,as contento de que Atradis apareciera, corrió a abrirle la puerta, esta solo lo miro como si estuviera mirando a una escoria y corrió a donde estaba su amiga.- ¿Lanie?- Pregunto cuando se arrodillo junto a ella.- Lanie estoy aquí - Selena la miro y la abrazo mientras lloraba.- Desaparece Niall, cuando regreses ella no va estar aquí.- Niall suspiro y realmente no supo que sentir, salvo alivio, un matrimonio obligado no era lo que el deseaba.




Louis miro a la joven actriz que estaba delante de el, con una falda bastante corta y un escote bastante sugerente.


-¿Como consigo el papel?- Louis sonrió, era una suerte para este bombom que el fuera amigo del productor.


-Siéntate aquí y te lo contare.- El palmeo su piernas y la joven actriz rió mientras corría a sentarse en el regazo de Louis.


Louis comenzó a subir su mano por las piernas de la joven, mientras que se comía su boca sin compasión.


"No eres capaz de amar" Esas palabras se clavaron en su mente y decidió no pensar, solo necesitaba sentir y el queria sentir a esa joven actriz.




-Hola mis queridos oyentes, hoy les traigo al infiel numero dos, el señor Styles, quien esta casado y con hijos, pero que solo le importan las mujeres fáciles.- Atradis se veia acabada, penso Louis desde su cabina, ella se paso la mano por la cara y continuo.- Harry Styles esta casado con Shanthall Gray, ellos se conocieron cuando ella tenia quince y el veinticuatro, en una fiesta, en donde dominados por el alcohol tuvieron sexo, dando vida los gemelos Matt y Marck de seis años, Harry quien no sabia que hacer, pido consejo a su padre, quien le dijo que debía casarse y así lo hizo. Shanthall o como le dicen sus amigos Shanty, estudio en casa mientras que el embarazo avanzaba y mientras criaba a sus hijos, para cuando estos estuvieran en edad de ir a la guardería, ella podría ir a la universidad, pero Harry no estaba y no esta listo para el matrimonio, lo que significo una serie de engaños, de los que Shanty no sabia. Pero aquí esta Patrice, con la lista de sus mujeres.- Atradis le hizo señas a Patrice para que hablara.


-Asi es, Atradis, tengo todos los nombres, de las mujeres de Harry, o como a el le gusta decirle, sus ases.- Atardis rio.


-As de Corazones.- Patrice lo confirmo y luego comenzó a decir todos los nombres de las mujeres de Harry.


Cada nombre era un puñal para Shanthall, quien se encontraba en su cama escuchando la radio y sitiendo que el mundo se caía a su alrededor.


-Harry Styles, no es ningún santo y no se preocupa por nada que no sea su propio placer.- Dijo Patrice.- Lo se de primera mano, porque yo fui una de sus ases.- Para Shanthall eso fue mas que un golpe, ella pensaba que Patrice era su amiga, pero que ilusa, todas las mujeres alrededor de Harry caen como moscas.


Pero Shanty no estaba dispuesta a soportarlo mas. El estaba equivocado si creía que le daría el divorcio, ella Shanthall Gray lo iba a hacer sufrir.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 2 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Sweet_directioner Sáb 24 Ago 2013, 5:57 pm

jajajaja que decirte? que amo tu novela y la seguire amando siempre, que ojala subas pronto porque muero por saber que pasara y como se vengara la mujer de Harry.
Cuando avisas de que chicas quedaron para Liam, Niall Zayn y Harry?
besos xx
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 2 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Umbra. Sáb 24 Ago 2013, 5:58 pm

ohhhh Diosss!!!!!!! siguelaaaaaaaa!! no puedo esperar!
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 2 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por MadGreyCox Sáb 24 Ago 2013, 6:02 pm

Holis.!
Wow me encanto el capitulo.! Pobre Selena se entero que Niall tiene otro hijo :( Ayy Louis todavía no aprendió la lección..!! Uyyy ya todos saben sobre los ases de Harry como le va a ir cuando llegue a casa.!! Hehehehe encerio esta genial el capitulo guapa siguela cuando puedas.!
Besos cuidate.!
Meydi :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 2 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Azalea. Sáb 24 Ago 2013, 6:44 pm

wow que fuerte y que bueno tienes que seguirla
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 2 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Zarek Sáb 24 Ago 2013, 6:50 pm

Los resultados.

Harry: Shanthall.
Liam: Fatima.
Zayn: Nissi.
Niall: Laura.

Madisson, dime otro famoso y yo te meto en la novela con el.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 2 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Sweet_directioner Sáb 24 Ago 2013, 6:52 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Los resultados.

Harry: Shanthall.
Liam: Fatima.
Zayn: Nissi.
Niall: Laura.

Madisson, dime otro famoso y yo te meto en la novela con el.
AAAAAAAAAAh!!Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 2 961472736 que emocion, que emocion, sos un angel, gracias ;) estoy deseando leer mas
Besos xx
PD: Te he dicho que te quiero? creo que no asi que..... te quiero!!!
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 2 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Zarek Sáb 24 Ago 2013, 7:00 pm

Sweet_directioner escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Los resultados.

Harry: Shanthall.
Liam: Fatima.
Zayn: Nissi.
Niall: Laura.

Madisson, dime otro famoso y yo te meto en la novela con el.
AAAAAAAAAAh!!Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 2 961472736 que emocion, que emocion, sos un angel, gracias ;) estoy deseando leer mas
Besos xx
PD: Te he dicho que te quiero? creo que no asi que..... te quiero!!!
 No tanto como un ángel, prefiero ser un demonio o una diosa, pero eso esparte de mi mente que están en decadencia.

Pero gracias.

Yo también te quiero.

Pronto harás tu aparición.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 2 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.