O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 3 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Sweet_directioner Sáb 24 Ago 2013, 7:08 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Sweet_directioner escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Los resultados.

Harry: Shanthall.
Liam: Fatima.
Zayn: Nissi.
Niall: Laura.

Madisson, dime otro famoso y yo te meto en la novela con el.
AAAAAAAAAAh!!Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 3 961472736 que emocion, que emocion, sos un angel, gracias ;) estoy deseando leer mas
Besos xx
PD: Te he dicho que te quiero? creo que no asi que..... te quiero!!!
 No tanto como un ángel, prefiero ser un demonio o una diosa, pero eso esparte de mi mente que están en decadencia.

Pero gracias.

Yo también te quiero.

Pronto harás tu aparición.
Wow, ser demonio mola porque eres asi como malota estilo Damon Salvatore... jajaja no hay que darlas
Esperare ansiosa xDD
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 3 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por MadGreyCox Sáb 24 Ago 2013, 7:20 pm

Hola Cindhy.!!
Claro amm que te parece Ian Somerhalder linda.??
Encerio gracias por dejarme praticipqr en tu novela.!!
Besos cuidate mucho.!!
Meydi :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 3 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por monse directioner Sáb 24 Ago 2013, 8:15 pm


O POR DIOS QUEDE¡¡
GRACIAS GRACIAS
ME ENCANTO EL CAP SIGUELA HASTA AMI ME ME DOLIO CUANDO LO LEI ME ENCANTO SIGULA ESTOY COMO:quee: :corre: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 3 961472736 Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 3 3275125450 


TU:teobservo:  ESRES UN AMOR

 

monse directioner
monse directioner


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 3 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Azalea. Sáb 24 Ago 2013, 9:11 pm

yey quede que sucedera zaychu siguela pronto
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 3 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por monse directioner Dom 25 Ago 2013, 2:58 pm

SIGUELA :)
XXBesos
monse directioner
monse directioner


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 3 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por MadGreyCox Dom 25 Ago 2013, 4:02 pm

Hola.!!
Siube capítulos cuando puedas plis linda ya quiero saber que pasara con el 3 infiel hahaha
Besos cuidate.!!
Meydi :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 3 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Zarek Dom 25 Ago 2013, 4:54 pm

Hey chicas, hoy no subiré, me siento un poco mal y tengo depresión pos serie, se acabo Teen Wolf y sigo llorando. Mañana les prometo que tendrán al Infiel Numero Tres y sucederá algo que altera a todos en la novela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 3 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Sweet_directioner Dom 25 Ago 2013, 5:41 pm

Ok, sube cuando puedas
te entiendo! cuando quieres ver una serie y no puedes te sientes tan....aaah! heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelp ;)
Ya quiero ver al Infiel número tres
Besos x
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 3 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por MadGreyCox Dom 25 Ago 2013, 9:48 pm

Hola.!!
Si te comprendo cuando se termina tu serie favorita te agarra la depre porque tu quieres mas capítulos.!! Pero bueno ahh ya estoy ansiosa por ver que pasara con el infiel numero 3..!! Como que sucederá algo que alterara a todos en la nove..?!! Sube capitulo cuando puedas linda..!!
Besos cuidate.!
Meydi :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 3 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Zarek Lun 26 Ago 2013, 8:35 am

Capitulo Cuatro: Peligro de Muerte.






"Karma o destino"


"Los accidentes ocurren en cualquier momento y se llevan a cualquier persona, sin importarles nada."




La mañana del nueve de noviembre, fue una de las mas frías  el tiempo estaba oscuro y tal parecía que el fin del mundo empezaría ese mismo día.


Atradis, quien era fanáticas de las mañanas frías salio a la estación de radio, ya que ese día el programa era mas temprano. Llego al programa a tiempo y como todos los días se encontró a Louis en la cafetería  puso los ojos en blancos y fue directo a la cafetera y pidió el café mas grande y caliente.


-Buenos días señorita Barone.- La saludo el vendedor, un señor pasado de los cincuentas que siempre tenia una sonrisa para alguien.


-¿Como esta hoy, señor Harris?- Pregunto ella mientras este le hacia su café.


-Como siempre, feliz de vivir un día mas.-  Respondio este con una sonrisa.


-¿Y su familia?-


-Bastante bien, no puede estar mejor y ¿Tu hermano?- Atradis se encogió.


-Si quiere saberlo puede abrir una de las paginas de las revistas de moda.


-Me gusta mas preguntarte, tu sabes mas de tu hermano que esas revistas.- Le dijo el amble señor.


-Bueno, el esta bien, haciendo lo que le gusta y tratando de buscar el amor, de paso trata de no perder la calma con los dos perdedores de sus amigos.- El señor Harrus rió.


-Siguen discutiendo ¿eh?- Ella se encogió de hombros.


-Como marido y mujer.- El señor Harris le entrego el café.


-Mandale mis saludos.- Ella asintió y se despidió del señor Harris.


Louis suspiro al verla salir de la cafetería, tomo un trago de su te.


-Realmente soy estúpido - Se susurro así mismo, mientras prendía la radio y esperaba que los Archivos de Atradis, comenzara, de todos los fans que ella tenia, Louis se consideraba el numero uno, el conocía cosas que los demás no, el conocía partes de su anatomía que los demás solo soñaban por conocer, el que estaba profunda y verdaderamente enamorado de ella, pero sin duda, el era de todos los fans de Atrados, el mas gilipollas e imbecil de todas.


-Buenos días mis oyentes, la mañana esta oscura y fría, y tal parece que Londres esta sumergida en una película de terror, ¿no es fascinante - Pregunto con alegría.- Hoy les  tenemos el infiel numero tres, el fotógrafo mas querido por las modelos, Liam Payne, tal vez crean que es mentira, ya que este siempre se ve enamorado de su esposa y parece un hombre decente. Tal vez sea decente, pero decente no significa fiel. Cuando estuve investigando, descubrí algunas cosas, que me hicieron dudar de hablar de el y es que hay gente que a sufrido, pero el señor Liam, la ha pasado terriblemente.


"Liam, es el único hijo del matrimonio Payne y como todos los infieles el paso por algo traumatico, pero nada relacionado con una mujer. Cuando Liam tenia dieciséis  tenia un mejor amigo, uno que siempre lo acompañaba, su compañero del crimen, y como buenos compañeros de crímenes  estos salieron de fiestas una noche, el amigo de Liam tomo el auto de su padre y ambos se fueron a una discoteca con I.D falsos, se divirtieron como nunca, Liam quien no bebe por ordenes del medico, trato de manejar el, pero su amigo no lo quiso así  el se monto en el puesto del conductor, Liam de copiloto y dos señoritas iban a tras, todo iba bien, hasta que se saltaron una luz roja.


El otro auto trato de pasar, encontrándose de frente con el auto donde iba Liam, dio directo en el lado del conductor, la fuerza lo hizo volcarse, Liam estaba aterrado, trato desesperadamente de salir, las señoritas  lo consiguieron con dificultad y trataron de ayudar, cuando Liam volteo a ver a su amigo, al que había sido como su hermano, se consiguió con un cadáver.


Fue un duro golpe para Liam, que despues del funeral se fue a un bar de prostitutas, ya que no podía beber para olvidar, busco el sexo.


El señor, aprovecha que su profesión le da accesos a las mujeres mas calientes de todas y con alguna que otra artimaña, las lleva a su cama. Lo que me es extraños, ya que según fuentes cercanas, Liam tiene una vida sexual activa con su esposa y que la ama, los padres de Liam me juraron que su hijo era fiel, mas fiel que un peregrino a su causa, ¿entonces porque el señor Payne esta en mi Lista de infieles?"


Atradis dio por finalizado su programa con un suspiro, ahora podría ir a su casa y sentarse con café y una buena película.


Se monto en su auto y se incorporo en las pocas transitadas calles, ese día la gente parecía atusada de salir.




Zayn acaba de salir de una reunión con su padre, quien estaba molesto con el por la ruptura de Katherin, Zayn solo pudo darle gracias a Atradis, por liberarlo de semejante martirio, Katherin era una mujer acostumbrada a que todo se hiciera como ella queria y Zayn era un hombre que no soportaba las malcriadeces y Kat era exactamente eso una niña malcriada y mimada.


El odiaba conducir en ese tiempo, no se veía nada de nada y para colmos había comenzado a llover, como si el mismo Zeus quisiera hundir a Londres, Zayn se agarro fuertemente del volante de su elegante Mercedes.


Ella no vio el Mercedes.


El no vio el Ferrari.


Ambos chocaron de frente y luego derraparon a causa del pavimento mojado, el choque retumbo en la autopista.


El Ferrari quedo atravesado en la autopista de lado, la parte delantera quedo vuelta nada y su conductora estaba seriamente herida, el volante se unido en su pecho, vidrios hicieron cortes en su cara y un pedazo de metal se incrusto en su cabeza. Otro auto que no esquivo a tiempo el accidente, choco con ella desde la parte del conductor, el golpe dejo la puerta hundida y a su conductora mas cerca de la muerte.


El Mercedes, en el momento de derrapar, quedo en la otra vía de la autopista, otro coche que no vio a tiempo el Mercedes chocado, se lo llevo otra vez de frente, el Mercedes rodó con la fuerza del choque, la cabeza del conductor golpeo con el volante la bolsa de aire salio, apretando la cabeza del conductor con el asiento, la bolsa blanca de aire se tiño de rojo sangre., su conductor, estaba casi muerto.




-¿Señor Tomilson?- La voz no se le hizo conocida.


-¿Si?- Cuando Louis y Atradis habían comenzado a salir, Atradis lo había puesto como contacto de emergencia, ya que no tenia a mas nadie, su hermano estaba de gira y el resto de su familia esta en Italia.


-Lo llamamos del Hospital.- Louis se puso completamente pálido, Niall lo vio con preocupación - La señorita Atradis acaba de tener un accidente y ella esta en quirofano, es muy probable que no sobreviva.


El dejo caer el teléfono al suelo, mientras trataba de mantener la calma.


-¿Louis? ¿Que pasa?- Louis no respondió, Niall preocupado tomo el teléfono.- ¿Quien es?- Pregunto a la linea.


-Soy del Hospital, como le dije al señor Tomilson, la señorita Barome esta en quirofano, acaba de sufrir un accidente y es probable que muera, necesitamos que venga a arreglar los papeles.


-Vamos para haya.- Susurro Niall, cuando colgó el teléfono  Louis estaba en el medio de un ataque de pánico - Tenemos que llamar a su familia.


-No puedo.- Susurro Louis.


-Yo lo haré  pero tenemos que ir al hospital.- Niall se acerco a el y trato de calmarlo, pero Louis hizo la cosa mas sorprendentes de todas, lo abrazo y comenzó a llorar.




-¿Señora Malik?- Tris frunció el ceño, a ella nadie la llamaba a ese numero, el numero de su despacho, a menos que fuera completamente necesario.


-Soy yo.


-La llamamos del hospital, su hijo Zayn Malik, acaba de sufrir un accidente de trafico y esta bastante delicado, están haciendo todo lo posible para mantenerlo con vida.- A Tris se le cayo el mundo, en ese momento, colgó el teléfono y tomo sus cosas, mientras trataba de mantener la calma llamo a Yasser.


-Tris ¿Que pasa?- Pregunto su esposo preocupado, el sabia que ella no lo llamaba si no era extremadamente necesario.


-Es Zayn, esta en el hospital.- Yasser envegecio cien años, en dos segundos.

Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 3 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Sweet_directioner Lun 26 Ago 2013, 9:05 am

ooh wow!! eso fue increible!!!!
pobre liam, perdio a su amigo...
y atradis y zayn tuvieron un accidente :wut:  ojala que  todo siga bien
me encanto
siguela cuando puedas, besos xx
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 3 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por MadGreyCox Lun 26 Ago 2013, 11:14 am

Hola.!
Pobre Liam perdió a su mejor amigo en un accidente.!! :( Ahhh..!! Como que Atradis y Zayn chocaron.!! Ay pobre Louis como se puso cuando se entero.! Se ve que esta enamorado de Atradis.! Tris y Yasser pobrecitos se enteraron que Zayn esta en el hospital :( Que va a pasar con ellos dos.?? Linda plis no me dejes con la intriga.! Sube el próximo capitulo cuando puedas.!
Besos cuidate.!!
Meydi :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 3 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Loveru Lun 26 Ago 2013, 11:28 am

Hola! Nueva y fiel lectora!
Me llamo Guillermina pero dime Guille, soy de Argentina y tengo 17 años.
Bueno ahora que me presenté te dejo mi ¿critica constructiva? jojo okno, te dejo mi comentario.
¡Pero que idea tan genialosa! ¡Me encanta! ¡Me enamore de tú novela! baba 
Bueno, que decir me encantaron TODOS los capítulos, fueron geniales, y el último cap. ¡Oh mi Dios! Dime que cuando ella se recupere de semajante accidente seguirá con el programa, porque se recuperará ¿No?
Bueno con la parte del accidente me quedé como :pokerface:  y después fue como :gasp: :lloro:  y después Louis y Niall y aaaa que más decir.
Bueno linda síguela cuando puedas :)
Saludos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 3 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Zarek Lun 26 Ago 2013, 11:37 am

Krissell escribió:Hola! Nueva y fiel lectora!
Me llamo Guillermina pero dime Guille, soy de Argentina y tengo 17 años.
Bueno ahora que me presenté te dejo mi ¿critica constructiva? jojo okno, te dejo mi comentario.
¡Pero que idea tan genialosa! ¡Me encanta! ¡Me enamore de tú novela! baba 
Bueno, que decir me encantaron TODOS los capítulos, fueron geniales, y el último cap. ¡Oh mi Dios! Dime que cuando ella se recupere de semajante accidente seguirá con el programa, porque se recuperará ¿No?
Bueno con la parte del accidente me quedé como :pokerface:  y después fue como :gasp: :lloro:  y después Louis y Niall y aaaa que más decir.
Bueno linda síguela cuando puedas :)
Saludos!
Bueno, hola, yo soy Cindhy, tengo 16 y bueno soy de Venezuela.

Bienvenida al mundo de Los Infieles.

Nada de Spoilers.

Pronto la seguiré.

Me alegra un monto que te haya gustado.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 3 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Zarek Lun 26 Ago 2013, 11:38 am

MadGreyCox escribió:Hola.!
Pobre Liam perdió a su mejor amigo en un accidente.!! :(Ahhh..!! Como que Atradis y Zayn chocaron.!! Ay pobre Louis como se puso cuando se entero.! Se ve que esta enamorado de Atradis.! Tris y Yasser pobrecitos se enteraron que Zayn esta en el hospital :(Que va a pasar con ellos dos.?? Linda plis no me dejes con la intriga.! Sube el próximo capitulo cuando puedas.!
Besos cuidate.!!
Meydi :)xx
No, no, nada de Spoilres.

Si Atradis choco, con su Infiel numero uno, debe de ser el Karma.

Tal vez hoy mismo la sigo.

Me alegra que te guste.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 3 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.