O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 8 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 8 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 8 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 8 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Miér 02 Oct 2013, 1:54 pm

me encantaron los cap tienes que seguirla porfa:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 8 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Zarek Miér 02 Oct 2013, 2:07 pm

Sweet_directioner escribió:Mas mas mas mas!!
Tardaste mucho pero ya quiero seguir leyendo
Como te fue todo al final?
besos xx
Ya empece las clases, ayer y me mandaron ya tareas, todo esta bien. Hasta que me digan cuando presento remediales.

Creo que hoy subiré un capitulo especial. Porque el capitulo como tal, todavía no se como ordenarlo.

He estado sacando cuentas y creo que la novela tendrá como unos quince o diecinueve capítulos mas el epilogo y otros capítulos de finales de las demás parejas. Luego me pondré con la otra novela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 8 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Miér 02 Oct 2013, 2:09 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Sweet_directioner escribió:Mas mas mas mas!!
Tardaste mucho pero ya quiero seguir leyendo
Como te fue todo al final?
besos xx
Ya empece las clases, ayer y me mandaron ya tareas, todo esta bien. Hasta que me digan cuando presento remediales.

Creo que hoy subiré un capitulo especial. Porque el capitulo como tal, todavía no se como ordenarlo.

He estado sacando cuentas y creo que la novela tendrá como unos quince o diecinueve capítulos mas el epilogo y otros capítulos de finales de las demás parejas. Luego me pondré con la otra novela.
ok no te preocupes tu arreglate y nosotras te esperamos:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 8 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por fran stiles Miér 02 Oct 2013, 2:46 pm

no tengo palabras 
escribes super
besosssssssss
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 8 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Zarek Miér 02 Oct 2013, 3:58 pm

Capitulo Especial, para Fati-Potato, porque es un Potato :)

Capitulo 0.3: Luna Nascosta (Luna Escondida)
Io che so sfiorarti l'anima, 
luna e fuoco di passioni vai brillare 
il mio amore profondo per te, 
non ti voglio nascosta. 




Liam.

Cuando conocí a Fatima, en aquel desfile de moda, nunca volví a hacer el mismo.


Habían por lo menos treinta modelos y ninguna era tan hermosa como ella.


Todas las modelos habían pasado frente a mi en trajes de baño, pero ninguna alcanzaba a la belleza de Fatima en ese vestido rojo, era perfecta, como la noche, resplandeciente como la luna.


Al comenzar la fiesta despues del desfile, me le acerque, sonriendole.


Recuerdo lo adorable que se vio cuando se puso completamente roja.


-Soy Liam.- Le extendí la mano.


-El fotógrafo.- El brillo de su mirada me dijo mas cosas de las que ella se enteraría jamas.- Soy Fatima.


-¿Y porque no estabas en pasarela modelando esos trajes de baños?- Ella rió un poco fría.


-Yo utilizo mi cerebro y por eso no necesito pasearme en una pasarela para ganarme la vida.- Arquee una ceja.- Yo soy la directora de ventas de la marca.-


-Pues eres muy hermosa.- Otra vez el sonrojo, ¿una chica fría que se sonroja con facilidad? Por favor, esos es imposibles.- Perdona si te incomodo, ¿pero te gustaría salir a tomar un trajo?- Seguramente la primera pregunta mas importante de nuestras vida.


Ella era muy reservada aveces, tanto que me sentía como un loco buscando la luna entre las nubes de tormenta.


Aveces se iba de mis manos, por miedo, pero siempre tenia la necesidad de encontrarla.


Pronto empece a odiarlo.


Odiar a Alexander, por no dejarme en paz. Por no dejarme ser feliz.


Una vez tuvimos una discusión, me dijo que no la merecía. Pero no lo escuche.


Ese día, le pedí matrimonio y fue el mejor día de mi vida.


El en forma de venganza, luchaba con la medicina con todas sus fuerzas y se apoderaba de mi.


Lo odie por hacerme engañarla y por hacerle odiarme.


Ella mi pequeña luna, que se esconde de todo lo que la asusta.


Ahora soy yo la causa de su huida. 
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 8 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por MadGreyCox Miér 02 Oct 2013, 5:10 pm

Hola.!!
Aww me gusto mucho el capitulo fue tan lindo :3
Ahora ya se como se conocieron Liam y Fátima :3
Siguela pronto plis.!!
Besos cuidate.!!
Maddy c
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 8 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por faanny123 Miér 02 Oct 2013, 7:54 pm

ow <3 siguela pronto yo quiero saber que va a pasar con la historia de harry
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 8 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Umbra. Jue 03 Oct 2013, 12:27 pm

Hay me encanto *-*
Que hermoso, muchas gracias.
Fue genial como nos conocimos :enamorado:
Siguela, claro cuando puedas Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 8 2841648573 Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 8 2841648573 Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 8 2841648573
PD: Si soy un Potato XD Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 8 2841648573 Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 8 2841648573 Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 8 2841648573 Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 8 2841648573 Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 8 2841648573
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 8 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 03 Oct 2013, 2:03 pm

me re encantaron todos los cap tienes que seguirla porfavor shii:ilusion:  SIGUELA
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 8 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por MadGreyCox Dom 06 Oct 2013, 5:13 pm

Hola..!!
Linda lo lamento pero tengo que salir de viaje 2 semanas o mas pero en cuanto tenga tiempo o regrese comento te queria avisas para que no me sacaras dde la nove y eso :3
bueno besos cuidate mucho.!!
Maddy x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 8 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Zarek Dom 06 Oct 2013, 6:17 pm

Capitulo Especial, Shanthall.

Capitulo 0.4: I Knew You Were Trouble.
Cause I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places i'd never been
So you put me down oh
I knew you were trouble when you walked in


Shanthall.

Nunca debí de estar en esa fiesta, fue un error.

Recuerdo cuando entre y lo vi sobre la pista improvisada en la sala, estaba cantando y me encantaba como se movía entorno al micrófono.

Me enamore solo con mirarlo.

Fue mi error, beber esa noche, fue mi error dármelas de mujer y fue mi error  haberme acosado con el.

No recuerdo mucho de esa noche, solo recuerdo despertar en brazos de el, recuerdo haberle dicho mi numero y el había prometido llamarme.

No lo hizo.

Un mes despues descubrí mi embarazo.

Quería morir, el no me había llamado, no había esperado que lo hiciera.

Apenas tenia quince y estaba mas que segura que me matarían.

Logre dar con el cuando tenia tres meses de embarazo y eran gemelos.

Estaba comprometido.

El me llamo mentirosa en mi cara.

Luego recordó quien era, termino su compromiso y se caso conmigo, me pago clases en casa, mientras que el estudiaba la universidad, yo sacaba la preparatoria y criaba a los gemelos.

Pense que me amaba, yo lo amaba, todavía lo amo. Pero siempre sospeche que yo no era suficiente para el.



Me arruino la vida y el siguió con su vida de puto mientras la mía se destruía. 
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 8 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 07 Oct 2013, 6:35 pm

aww me hiciste chillar hehehe maldito Harry pero malas  cobrare :twisted: o claro que lo hare jajaj okno síguela porfa :)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 8 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Zarek Mar 08 Oct 2013, 4:12 pm

Capitulo Seis: De segundas oportunidades y despedidas.


Abrió los ojos, despues de tanta oscuridad y dolor, abrió los ojos.

Lo primero que vio fue el techo, sintió una mano aferrada a la suya y un suave sollozo.

-No te vayas, ¿que seré yo sin ti?- Sintió un escalofriar, el nunca lloraba, era fuerte, mas de lo que lo era ella, el podía con todo y entonces ¿porque lloraba?

-Pi...- La voz no le funcionaba, ¿que había pasado? Descubrió que un tubo estaba metido por su garganta.

-Atradis.- Desde que tenían diez, ella no lo veía llorar y verlo ahora le partía el alma, ella parpadeo, porque no podía hacer mas nada.- Tranquila, llamare al doctor.- El se limpio las lagrimas rápidamente y salio de la habitación.

No recordaba nada, no recordaba como había terminado en esa habitación, solo recordaba estar feliz por la nieve, que caía sobre su cara y las luces que la arrullaban.

Muy pronto su habitación se lleno de enfermeras y de doctores, todos comentaban su estado, pero ella no podía entender nada.





-Ella esta mejor, esta despierta y puede hablar, le quitamos el tubo de la garganta, ahora solo queda esperar que mejore.- Nunca Louis había sentido tanto alivio, casi cae al suelo de pura felicidad.

Piero se había desaparecido del momento feliz, y Gianluca e Ignazio lo habían buscado por todos lados.
Lo encontraron en la azotea, llorando como un niño.

Selena tambien había llorado y reído, junto con la mama de Atradis se había abrazado.

Cuando ya habían perdido las esperanzas, ella despierta.



Para Zayn, saber que podía quedar invalido fue un golpe bajo, el prefería morir que no volver a caminar, el doctor le había asegurado que con terapia todo volvería a hacer normal, pero el no lo creía así.

Su terapeuta, una chica dulce que le había pedido que la llamara Nissi, siempre venia a darle ánimos y a que aprendiera a volver a caminar otra vez y el primer paso era que volviera a sentir las piernas, para eso ella tenia que hacerle masajes.

Zayn se había dado cuenta de que Nissi era como un ángel.



Cuando Louis había entrado a ver a Atradis, ella le había sonreído y el había albergado la esperanza de que ella lo volviera aceptar.

-Me entere de que te quedaste por mi.- A Louis le dolió un poco que su mirada ya no brillara como antes.

-Lo hice.- Ella miro a otro lado.

-¿Por que?- El suspiro y pensó que Piero no conocía a su hermana, no conocía a la Atradis que tenia roto el corazón y la que no le daría otra oportunidad.

-No pienso decirte lo que ya te he dicho y no pienso decirte que me arrepiento de engañarte porque no lo hago, me arrepiento de ser un idiota y un cobarde.- El le acaricio el cabello.- Me hubiera gustado pedirte otra oportunidad, pero no me la merezco y no mereces vivir en una mentira.- Louis hecho la cabeza hacia atrás y parpadeo para apartar las lagrimas.- Me queria asegurar de que siguieras con vida, que serias feliz con alguien que merezca que lo ames.- El le dedico una sonrisa triste.- Pero no puedo seguir en Londres, no contigo cerca.

-¿De que hablas Louis?- Por favor que alguien la volviera a dejar en coma.

-Tu investigación de mi, esta en un paquete sobre tu cama.- El cerro los ojos y coloco su frente sobre la de ella.- Soy malo para ti, mi ángel de alas negras.- Las lagrimas corrían por su rostro, ella ya sabia lo venia.

-Estoy dispuesta a darte esa oportunidad, casi morir, te da una nueva perspectiva y me di cuenta de que no he dedicado suficiente tiempo en ser feliz.- Atradis sonrió.- Y tu me haces feliz.

-Lo siento, angel, pero no puedo estar contigo, estoy condenado. Mereces mucho mas que yo.- El se puso de pie.

-Me entere sobre tus mujeres apenas comenzaste con ellas.- El se quedo de pie a medio camino de la puerta.- Y lo soporte porque realmente te amaba, te di tantas oportunidades a lo largo de los tres años que estuvimos juntos y tu con otras.

-No merecía ninguna.- El solo giro la cabeza.- Me convertí en una puta por ti.- Luego se marcho, dejándola con la sensación de querer morir.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 8 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Umbra. Mar 08 Oct 2013, 4:36 pm

sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 8 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por faanny123 Mar 08 Oct 2013, 5:04 pm

dios ala que triste tienes que seguirla me gusta mucho esta novela siguela lo mas pronto que puedas esperare:)
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 8 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.